DLC'S y Licencias

Buenas, resulta que hace años compré los mapas de los Call's a medias con un amigo y claro, yo me metía en su perfil y los bajaba en mi consola...pero esa consola petó, el disco duro no (aunque borré los mapas) y ahora me ha dado de nuevo por querer jugar al Black Ops unas partidas y lógicamente no puedo bajarme los mapas ni de la tienda ni de mi historial porque los bajé con el perfil de mi amigo...

Hablé con el, me dejó meterme de nuevo anoche, los baje pensando que así si funcionaría...y al entrar en el juego no los detecta, como si no los tuviera [buuuaaaa]

Alguna solución? Muchas gracias!
Tienes que pasar las licencias del perfil de tu colega a la tuya desde configuracion/cuenta/transferencia de licencias. Todo esto desde el perfil de tu colega, y en principio ya tendrias que poder desde tu perfil
TheRaizen escribió:Tienes que pasar las licencias del perfil de tu colega a la tuya desde configuracion/cuenta/transferencia de licencias. Todo esto desde el perfil de tu colega, y en principio ya tendrias que poder desde tu perfil


Pero eso le afecta en algo a el? No quiero "joderle" o algo...
leinada escribió:
TheRaizen escribió:Tienes que pasar las licencias del perfil de tu colega a la tuya desde configuracion/cuenta/transferencia de licencias. Todo esto desde el perfil de tu colega, y en principio ya tendrias que poder desde tu perfil


Pero eso le afecta en algo a el? No quiero "joderle" o algo...


Para nada, lo unico que no podra transferir las licencias hasta dentro de 3 meses creo recordar, pero si a eso no le da uso ningun problema
TheRaizen escribió:
leinada escribió:
TheRaizen escribió:Tienes que pasar las licencias del perfil de tu colega a la tuya desde configuracion/cuenta/transferencia de licencias. Todo esto desde el perfil de tu colega, y en principio ya tendrias que poder desde tu perfil


Pero eso le afecta en algo a el? No quiero "joderle" o algo...


Para nada, lo unico que no podra transferir las licencias hasta dentro de 3 meses creo recordar, pero si a eso no le da uso ningun problema


Pues voy a preguntarle por si no quiere o algo y si me da el permiso lo intentaré a ver..gracias!


Edito: Pues va a ser que no le gusta la idea, porque claro, si transfiere sus licencias a mi consola lo que hace es transferir todo lo que ha comprado y tiene desde hace 7 años...así que me quedo sin mapas extra :(
4 respuestas