[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Neozzup escribió:Y te repito, no es suerte, es habilidad. Sino explicame porque FaZe clan, por ponerte un ejemplo, tiene 1 millón, si, 1 millón de suscriptores en YouTube, y solo van a francotirador, tu crees que es suerte? En fin, no sé para que discuto con alguien que sigue a Willyrex como si fuera un pro.

PD: y otra cosa, por si no lo sabías, el COD es un estúpido juego arcade al que pasar un rato, no intenta simular la guerra realista pura y dura, sino directamente prohibirian prácticamente todo lo que se puede hacer, ya que por ejemplo, hacer un dropshot en la guerra, explícamelo va, en fin.
PD2: Si quieres realismo vete al BF, que aún así...


Estás tan equivocado como todo lo demás, pero te dejo seguir en la ignorancia supina que pareces tener y de la que acusas a los demás. A mí Willyrex me parece una lacra como los quickscopers, que por cierto, espero que os hagan sala propia para que os divirtais entre vosotros y midais habilidad, dejad a los mancos curtirse entre ellos.

Otra cosa, para que te des cuenta del ridículo que haces. La conexión que tienes no se diferencia mucho en la mia en cuanto a subida y bajada, pero sí se diferencia en el ping, que parece que no lo sabes (será otra equivocación como casi todas las que tienes) pero cuanto menor sea mejor te va la partida, así que campeón, no discutas si no quieres salir retratado.

pd: a mí que faze clan tenga un millón de seguidores no me indica nada. Explicamé cuantas partidas ganan y si van siempre a ello y entonces me puede empezar a parecer mejor, aunque siempre que veo a un quickscoper pierde la partida, no sé chico, hay algo que no me cuadra, se mete en dominio para aprovechar la duración de la partida y salvo contadas excepciones terminan en negativo, con poquísimos puntos y tirando del cable. Tardar en hacer un clip un mes para que dure 2 minutos tiene poco mérito para mí, las cosas como son.

Tú con tú razón yo con la mia.
Ya que es a lo unico que juego y me encanta.(Es el unico cod en el que estoy al maximo nivel)

Dejo mi GT por si alguien quiere jugar DPE o BYD principalmente.

GT: iAntoo
San Hamburguesa escribió:Ya que es a lo unico que juego y me encanta.(Es el unico cod en el que estoy al maximo nivel)

Dejo mi GT por si alguien quiere jugar DPE o BYD principalmente.

GT: iAntoo


Uooo anto al máximo nivel, a tope de power!
pinaculo escribió:Estás tan equivocado como todo lo demás, pero te dejo seguir en la ignorancia supina que pareces tener y de la que acusas a los demás. A mí Willyrex me parece una lacra como los quickscopers, que por cierto, espero que os hagan sala propia para que os divirtais entre vosotros y midais habilidad, dejad a los mancos curtirse entre ellos.

Otra cosa, para que te des cuenta del ridículo que haces. La conexión que tienes no se diferencia mucho en la mia en cuanto a subida y bajada, pero sí se diferencia en el ping, que parece que no lo sabes (será otra equivocación como casi todas las que tienes) pero cuanto menor sea mejor te va la partida, así que campeón, no discutas si no quieres salir retratado.

pd: a mí que faze clan tenga un millón de seguidores no me indica nada. Explicamé cuantas partidas ganan y si van siempre a ello y entonces me puede empezar a parecer mejor, aunque siempre que veo a un quickscoper pierde la partida, no sé chico, hay algo que no me cuadra, se mete en dominio para aprovechar la duración de la partida y salvo contadas excepciones terminan en negativo, con poquísimos puntos y tirando del cable. Tardar en hacer un clip un mes para que dure 2 minutos tiene poco mérito para mí, las cosas como son.

Tú con tú razón yo con la mia.


Pues mira, en algo tienes razón, hay veces que gente con muy buena conexión hostea partidas en las que solo se va a franco y todo el mundo a franco, y ahí te puedo asegurar, que sí que te lo pasas bien, no como la lacra de gente que va a arma, campea para sacarse un puto AC-130 y luego un osprey, y se creen dioses por ser unos putos camperos, con todas las letras.

Por cierto, sé de sobra que cuánto menor ping mejor va, si lees un poquitin mi respuesta, que creo que no lo has hecho, verás que digo que por norma suelo tener 100kb de subida, y que si te tomabas la molestia en calcular mi ping igual te dabas cuenta de que es peor que el tuyo, en fin, lee tooooodo lo que digo en mi post y luego me respondes, no leas solo lo que quieres.

PD: Que cuántas partidas ganan? No sé, pero te digo que a gente como tú que va a arma, con su acr+silenciador, ojo ciego asesino y demás polladas para ser el más megachupipro del MW3 en ByD, se las funde, y no me cabe ninguna duda.
No sé con que quickscopers de mierda te cruzarás tú, ya te aviso que también hay mucha lacra y niños rata jugando a franco sin saber, pero todos tienen derecho, igual que si a ti un día te da por abrir los ojos y darte cuenta de que requiere habilidad.
1 mes para sacarse un clip? jaja, por favor, no respondas más desde la ignorancia, te lo agradecería.


San Hamburguesa escribió:Ya que es a lo unico que juego y me encanta.(Es el unico cod en el que estoy al maximo nivel)

Dejo mi GT por si alguien quiere jugar DPE o BYD principalmente.

GT: iAntoo

Okey, cuando pueda te agrego si no te importa y echamos unos vicios en cuánto me llegue, que van 11 días y aún no me ha llegado el BO de Zavvi }:/ .
Neozzup escribió:Pues mira, en algo tienes razón, hay veces que gente con muy buena conexión hostea partidas en las que solo se va a franco y todo el mundo a franco, y ahí te puedo asegurar, que sí que te lo pasas bien, no como la lacra de gente que va a arma, campea para sacarse un puto AC-130 y luego un osprey, y se creen dioses por ser unos putos camperos, con todas las letras.

Por cierto, sé de sobra que cuánto menor ping mejor va, si lees un poquitin mi respuesta, que creo que no lo has hecho, verás que digo que por norma suelo tener 100kb de subida, y que si te tomabas la molestia en calcular mi ping igual te dabas cuenta de que es peor que el tuyo, en fin, lee tooooodo lo que digo en mi post y luego me respondes, no leas solo lo que quieres.

PD: Que cuántas partidas ganan? No sé, pero te digo que a gente como tú que va a arma, con su acr+silenciador, ojo ciego asesino y demás polladas para ser el más megachupipro del MW3 en ByD, se las funde, y no me cabe ninguna duda.
No sé con que quickscopers de mierda te cruzarás tú, ya te aviso que también hay mucha lacra y niños rata jugando a franco sin saber, pero todos tienen derecho, igual que si a ti un día te da por abrir los ojos y darte cuenta de que requiere habilidad.
1 mes para sacarse un clip? jaja, por favor, no respondas más desde la ignorancia, te lo agradecería.


Una vez más quedas retratado como inculto, el ping prácticamente no se ve afectado por la subida y bajada que tengas a no ser que colapses la línea, que con la subida y bajada que tienes para el cod es suficiente. Se ve afectado por la distancia y los recorridos que haga tú linea, o lo que es lo mismo, por dónde la manda tú proveedor de internet. Así que NO TENGO QUE MOLESTARME EN CALCULAR NADA, TIENES QUE MOLESTARTE TÚ EN NO ABRIR LA BOCAZA QUE TIENES ANTES DE TIEMPO, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

En qué momento he dicho yo que juegue con asesino, ojo ciego y ACR con silenciador?, y en qué momento he dicho que juegue a ByD?, joder macho, como interlocutor no vales para nada, pero como inventor te mereces un premio, madre mia que sarta de invenciones erróneas además.

Si a mí me diera para abrir los ojos en vez de jugar con arma iría con lanzacohetes, que para matar a todos los francos que se sacan clips en pasillos de un metro de anchura me valdría perfectamente.

No hace falta que me avises de la lacra y los niños rata que hay, los conozco perfectemente, pero muchas gracias por tú interés.

Y que tú creas que requiere habilidad y una gran parte de la comunidad también (no la mayor parte, que curiosamente los odia) no implica que la requiera, sólo implica que a tí te hace sentir mejor, igual que a mí me hace sentir mejor ganar, pero yo nací con un sentido extremo de la competitividad, qué le voy a hacer.

POR CIERTO:

NO CONTESTES MÁS DESDE LA IGNORANCIA
A ver los quickscopers sois mierda (para el juego) TODOS y CADA UNO. Decidme, existia esa "habilidad" antes de CoD4? o mejor dicho, MW2, donde parece que se descubrió América con esto del autoapuntado pro-ridículo en la Intervención y demás? Luego os volvisteis al CoD4 a dar por culo y lo convertisteis en vuestro patio de colegio para practicar quick...

Ahhhh, a parte de esta genial saga chúter, creo que no hay un puto shooter en que exista esa mierda. Es triste que en el primer BO lo pusieran parcheado por los lloros de los niñosratas que no podían hacer quick... Luego por culpa de personajes como vosotros uno se quiere hacer una partida a sniper (DE TODA LA VIDA, APUNTO Y DISPARO, NO HAGO EL CAPULLO CALCULANDO AUTOAPUNTADOS CON MIRIlLA, VALEOK) y lo tachan de niñorrata quickscoper...
Solo un par de apuntes:

1º En el cod2 siempre jugaba con la Kark 98 sin mira, al igual que en waw. Era y soy de los idiotas que no llevaba la mp40 con cargadores dobles. Por eso se de lo que hablo, es decir apuntas desde la cadera y levantas el arma en el momento justo y zaca. Luego si tienes la sensibilidad muy alta puedes corregir el tiro de forma rápida y precisa. Que por cierto se llama dragscope

2º No me quejo de un franco porque sea una fiera y acabe las partidas 80-0, estoy hasta la coronilla de los francos que desde el mw2 principalemente se dedican a giros de 360, a buscar tres muertes con una bala,a jugar en dominio, cuartel general etc pasando absolutamente de capturar y dedicandose a sacarse el clip, a que en una partida de buscar y destruir te lleguen doscientos mil mensajes porque los has rebentado con la m16 y te llamen de todo menos guapo. Y todo porque se creen lo que les dicen muchos youtuber como parece ser el caso. Y es uno de los factores por lo que deje de jugar a modos por objetivos desde el mw2

3º Como todas las cosas requiere práctica, todo esto que te estoy diciendo se aplica de forma perfecta a fusiles de asalto y subfusiles, es decir si centras la mira desde la cadera con cualquier arma tienes mucho ganado que apuntando con ella levantada. Y esto es por culpa del invento de desenfundado rápido o prestigitación que permite levantar la mira del franco demasiado rápido de una forma irreal y arcade. Prueba esto mismo en Batelfield, en cod2 o en el cod4 con la mira normal no la acog y se rien en tu cara.

4º En el black ops esto mismo se soluciono, pero luego aparecieron inventos tales como la mira con zoon, etc como se puede ver por internet. Además de los sucesivos parches que fueron sacando para suavizar ese pedazo de balanceo del arma.


5º A mi me gusta el franco, pero jugando como se debe. En mapas grandes tipo "camperland", matojos, array, etc. Buscar nidos y hacer blanco y dirigiendo a tus compañeros hacia las zonas calientes desde la distancia. Pero no me vendas la moto de que esta arma es para jugar en dome, cargamento, hardhat o bootleg por ponerte ejemplos de lo poco lista que es la gente y creerse que son la leche y más cuando se juega en guerra terrestre en estos mapas

6º Para no ser seguidor de brii te quejas absolutamente de todo lo que se queja él. Curioso verdad.

Nada más y repito en mi equipo juego con gente que lleva franco en duelo a muerte por equipos pero a la vieja usanza y eso es una gozada
Vale, tu mismo lo estás diciendo, a no ser que se colapse la línea, ahora explícame, porque cuando tengo menos subida tengo más ping? Puede ser porque se colapsa? O igual según tú teoría es porque la central se aleja de mi casa y el recorrido aumenta? Vamos hombre no me jodas.

Y si no juegas a franco ni a arma, explícame a que juegas, a intentar convencer a alguien de que el las killfeeds y los quickscopes no son habilidad? En fin, esque hasta que no lo pruebes y veas su dificultad (ya no te digo hacer un quick, que según tú es cosa de dejarlo en medio de la pantalla, sino una killfeed misma de 2, ni de 4 te la pido, que son los standards normales, sino una de 2, que era lo más de lo más que había en el 2010, mira si te lo pongo fácil.

Lanzacohetes, me imaginaba que serías un lammer y un niño, como tu dices que odia a los francotiradores, y sabes porque los odian? Jajajaja, porque están resentidos de gente que mata de 1 bala y no de 30 con una puta ACR o una UMP45, eso me hace gracia de tí y de todos los niñatos que se creen pros yendo a arma y sacándose su MOAB campeando.

En fin, para qué más discusión, cada uno seguirá jugando y creyendo lo que le parezca.

Al fin y al cabo venía buscando gente a este post para jugar a arma, y cuándo estuviera solo ir a franco, pero en fin.

Si al menos quieres echar unas partidas a arma dame un toque y jugamos, que lo mismo me da jugar a arma que a franco si voy con gente, lo suyo es pasárselo bien ;).

(editando el post por las 2 respuestas de arriba, ahora edito)

Zenix91 escribió:A ver los quickscopers sois mierda (para el juego) TODOS y CADA UNO. Decidme, existia esa "habilidad" antes de CoD4? o mejor dicho, MW2, donde parece que se descubrió América con esto del autoapuntado pro-ridículo en la Intervención y demás? Luego os volvisteis al CoD4 a dar por culo y lo convertisteis en vuestro patio de colegio para practicar quick...

Ahhhh, a parte de esta genial saga chúter, creo que no hay un puto shooter en que exista esa mierda. Es triste que en el primer BO lo pusieran parcheado por los lloros de los niñosratas que no podían hacer quick... Luego por culpa de personajes como vosotros uno se quiere hacer una partida a sniper (DE TODA LA VIDA, APUNTO Y DISPARO, NO HAGO EL CAPULLO CALCULANDO AUTOAPUNTADOS CON MIRIlLA, VALEOK) y lo tachan de niñorrata quickscoper...

A ver, enserio, no te molestes en responder, eres un niñato resentido al que matan unos niños, porque hay muchos niños eso te lo aseguro, haciendo quickscope, y tu te molestas porque esos niños tienen más habilidad con las manos que tú y saben matarte de 1 bala y no de 30 como tú, con la ACR o cualquier fusil de asalto/subfusil.
Sí, en COD4 se hacía el quickscope y actualmente es el mejor juego para hacer quickscope y sacar clips como muchos dicen, y sabes porqué? PORQUE TODA LA LACRA DE NIÑATOS COMO TÚ SE VA AL MW3, DÓNDE TE REGALAN TODO TIPO DE MIERDAS PARA TU HACER LO MÍNIMO, SACARTE UNAS PUTAS RACHAS CAMPEANDO Y SENTIRTE UN PRO, Y AHORA CON EL NUEVO BLACK OPS TE REGALAN UN ESCUDO EN EL QUE LO PLANTAS, TE PONES DESDE TU ARMA Y A MATAR, MÁS FÁCIL LO QUIERES? Venga ya, enserio no te molestes más en responder, no vales la pena responder.

______________________________________________________________________________________

A Masky:
1º, si, yo lo que más hago son dragscopes, que requieren más habilidad, por cierto, para el que no lo sepa ya lo ha dicho masky.
2º A ver, tú no puedes entender que esa gente ha pagado sus 70 euros y juega como le sale de los cojones? Haciendo 360, metiéndose un dedo en el ojete, metiéndotelo a ti porque te da gustirrinin, juegan como QUIEREN, y lo aprovechan con el dinero que ellos se han gastado, en su mayoría, sus padres, pero juegan como les da la gana, tú no eres nadie para decir como tienen que jugar, si a por los objetivos o a sacarse clips, que te jode? Start, abandonar partida, así de simple, si no te gusta ajo y agua, igual que yo me aguanto de toda la gentuza con Asesino y demás polladas.
3º no me compares un francotirador a un fusil de asalto, porfavor, creo que es más que obvio la diferencia, aunque la voy a resaltar por si tenéis pocas luces, un francotirador? 1 bala y cerrojo, o semi como la barret, pero si te hacen metralleta con la barrett también da asco eso sí.
Otra cosilla, yo voy al COD4, y prefiero la mira normal que la ACOG, me va mucho mejor, ya que soy mucho más preciso, y no necesito ni desenfundado rápido ni presti pro, te lo aseguro.
4º en el black ops ahora las killfeeds, os lo explico también por si no lo sabéis, es matar a, yo que se, 4 mínimo seguidos, pues en el BO están muy valoradas porque requieren mucha habilidad, mucha más aún que en el COD4 o MW2, si te remontas una o dos páginas más atras verás el montaje que puse, pues ese montaje ha gustado y mucho, y sabes porque? porque cuesta de hacerlas.
5º coño si quieres usar el sniper como es debido vete al battlefield, todos sabéis que si vais al COD, un puto juego arcade de matar rápido y simple, sin mecánicas realistas, un franco te va a petar el ojete con un quick, osea que eso es una tontería.
6º no, ni siquiera estoy suscrito a él, no miro sus vídeos (siempre me ha aburrido), pero compartimos pensamientos, igual que mucha comunidad española, y sobretodo inglesa y demás.

En fin, no quiero discutir más, sé lo que es un francotirador en la realidad y lo que es en un CALL OF DUTY , fácil y sencillo, como diría Salvador Raya.
No sabía que en EOL existían los niños ratas y los canis del CoD, creía que todos estabais en vuestro forito haciendoos pajas con los videos del autoapuntado de los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neozzup escribió: como diría Salvador Raya.


OK TENGO SUFICIENTE. SIGUIENTE.

PD: 1v1 y TE REVIENTO MANCO DE MIERDA

PD2: Lástima que la mayoría de la comunidad está formada por gentuza que piensa como tú. COD IS DEAD.
Neozzup escribió:..........


La de tonterías que hay que oir, desde el momento que se empezaron a subir clips a youtube (en plan masivo) habeis destrozado algo que era divertido por si solo, en fin. Cada uno juega como quiere, estoy de acuerdo, pero el día que se separe el live en al menos 2 franjas de edades, ganaremos todos, unos que se quedaran haciendo duelos por equipos en dominio, cuarteles y guerra terrestre, y los que queremos jugar a los modos como toca.

Fin de la transmisión.
Zenix91 escribió:
Neozzup escribió: como diría Salvador Raya.


OK TENGO SUFICIENTE. SIGUIENTE.

PD: 1v1 y TE REVIENTO MANCO DE MIERDA

Cuándo quieras y al juego que quieras.
GT: Neozzup.
Neozzup escribió:
Zenix91 escribió:
Neozzup escribió: como diría Salvador Raya.


OK TENGO SUFICIENTE. SIGUIENTE.

PD: 1v1 y TE REVIENTO MANCO DE MIERDA

Cuándo quieras y al juego que quieras.
GT: Neozzup.


Si ahora voy corriendo a agregarte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KuBy escribió:
Neozzup escribió:..........

pero el día que se separe el live en al menos 2 franjas de edades, ganaremos todos, unos que se quedaran haciendo duelos por equipos en dominio, cuarteles y guerra terrestre, y los que queremos jugar a los modos como toca.

Fin de la transmisión.


He ahi gran parte de la cuestión y ojalá lo hicieran
(mensaje borrado)
Me encanta lo de un millon de subscriptores!!!

Gracias por el aviso Viccius esto es genial [plas] [plas] [plas]
La última página ha sido innecesaria. El pique personal lo dejamos aquí o podéis continuar con él por mensaje privado, chat o por teléfono pero no en este hilo. Sucesivos mensajes serán borrados y anotados como faltas así que vosotros mismos.

Ahora a seguir con Black Ops, gracias.
Joe, por las noches hay muchisimo americano y se nota el lag un "webo" muchisimas partidas descompesadas. O fundes al equipo contrario o te funden, tanto en dominio como en demolicion. Es un descaro de cojon**!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=10wYuztb ... ture=g-u-u

Os dejo un video reciente, por si os apetece ver algo de habilidad ^^.

PD: ERROR 404, autoapuntado not found ;).
Neozzup escribió:http://www.youtube.com/watch?v=10wYuztbjto&feature=g-u-u

Os dejo un video reciente, por si os apetece ver algo de habilidad ^^.

PD: ERROR 404, autoapuntado not found ;).


Cuanto daño han hecho los youtuber a este juego. Buscame un clip que no sea en modo por objetivos en torno al respawn, Si encuentras un duelo a muerte por equipos te doy un gallifante. Hala sigue con tus héroes
Cuando te llegue el juego me agregas si quieres y me mandas un mensaje por el live, ni tu ni yo vamos a cambiar de opinión, pero así al menos veras que juego con armas, y veras también lo que campeo para sacarme nada.

Eres tu el que dices y presupones todo, que yo diga que no uso la acr hasta que solo me matan sentados o con ella no implica que no use armas, pero hay bastantes mas. Por ejemplo, en este black OPS me gustaba muchísimo la al 47, y ahora estoy jugando con la g11, por si te interesa no seguir fantaseando.

Los killfeeds están muy bien, pero te puedo asegurar que cuando juegas con nosotros no es fácil hacerlos, sencillamente porque no nos setamos, y vamos buscando a la gente a masa para poder matar, pero oye, ya que me lo pones tan fácil te diré que killfeeds de 2 me hago te diría que en todas las partidas.
Los quickscoperos tienen una habilidad "sobrenatural" y el resto se saca las rachas de bajas sólo campeando...No sé ni como entras al trapo maquiniste.Al menos el que entraba a dar por saco con el ranking semanal del BO (ya sabes por quién lo digo)era un tío que no utilizaba los truquitos que les regala los programadores a los llorones.

Ya cierro yo al salir.
Sektor tenía otro problema, pero el tipo era in maquina en todos contra todos, así hay que decirlo también.

Entro al trapo porque el chico viene equivocado, pero no hay que dar por perdido a todo el mundo, solo que tiene un concepto erróneo de los quicks. Requieren practica, no habilidad.
Neozzup escribió:http://www.youtube.com/watch?v=10wYuztbjto&feature=g-u-u

Os dejo un video reciente, por si os apetece ver algo de habilidad ^^.

PD: ERROR 404, autoapuntado not found ;).

Esto es lo que e sentido al ver el video,lo mejor la musica,por que lo demas escoria de la buena,ahora el franco es escopeta,y habilidad con auto aim tambien,es un maquina este chico
Imagen
pinaculo escribió:Sektor tenía otro problema, pero el tipo era in maquina en todos contra todos, así hay que decirlo también.

Entro al trapo porque el chico viene equivocado, pero no hay que dar por perdido a todo el mundo, solo que tiene un concepto erróneo de los quicks. Requieren practica, no habilidad.


Me hubiera gustado verlo en otros modos,ya que como sabemos todos en TcT existe mucho jugador pasivo y con una estrategia zonal de respawn tienes mucho ganado.Todo esto no quita que el tío tenía bastante habilidad.Ansioso estoy de ver si se pasa cuando salga el nuevo [+risas]
Autoapuntado not found dice... Mira ni falta me hace ver el vídeo. Como dice el amigo pinaculo cuando quieras barremos a tu equipo de nubs.
Bueno como está el patio ;) , no??? Los que ganan mayormente las partidas en los CoD (objetivos)

- El equipo que vaya con el host y no sean unos mancanzos. Se lleva la partida de calle. Ya podeis jugar en equipo todo lo que querais que la mayoria de las partidas se las llevará el host.

Si a alguien le gusta jugar en equipo y quiere echar unos wenos ratos que me agregue. Toy hasta las bolas de que se llenen los equipos y en cuanto la gente muere 3 veces seguidas sin eliminar a nadie, se van lloriqueando... y para dar con gente competitiva (ir al objetivo) tienes que pedir permiso a M$ XD

PD: Tampoco me gusta nada las partidas que no dejan salir al equipo contrario y lo acorralan

s2
Veo que tenemos un quickscopero berreando por aqui suelto, intentando justificar que una ventaja del juego creada aposta por los creadores del juego es la repera y requiere una habilidad de la ostia...mala suerte que no consiga justificar que puede hacer eso porque el que creo el juego quiere que se haga y ademas va de pro y seguramente tirara del cable en cuanto le mojan la oreja lo mas minimo, como todos los quickscoperos, y por supuesto poner los tipicos videos de pros cuando en 20 dias que habran jugado esta peña a este COD por ejemplo, todo el mundo puede hacer un video de 2 minutos con quickscopes como esos jugando 20 dias al juego con el franco como hacen estos "maquinas", dado que estan todo el dia haciendo el gilipollas con el franco y tirando del cable hasta que consiguen un quickmierda que les quede bien en youtube :o :o menudo merito

Lo curioso es que al igual que decia maquiniste que por cada video en extremo veo 8 billones en normal, por cada partida completa desde que empieza hasta que acaba veo 2350 billones de videos de 2 minutos unidos en trozos de 5 segundos de cada partida...vamos que partidas enteras pocas veo en youtube (por no decir ninguna, ni tan si quiera veo 5 minutos de la misma partida), porque claro, no interesa mostrar cuando vas en negativo y no matas ni a cristo, mola mas mostrar que 1 muerte te ha quedado muy bonita con el franco aunque vayas 5-20 y termines tirando del cable [carcajad] [carcajad]

Por mi podeis seguir con el franco tu y tu fauna, mas me hinchare yo a matar en cada partida, no problem [fumando]

saludos!
Ese video no es de Extremo, ya quisiera el tipo. A mi los videos esos de mancofranquitos es que hasta me marean [buaaj] , me parecen una mierda pinchada en un palo, pero oye si a los niños les gusta pues hala; mientras no se acuesten tarde....


...puta PEGI, la muy zorra nunca sabe mandarles a la cama XD


P.d: zoso cabron! 20-5
Yo es que ni quiero entrar en el tema de los Quickscope, los videos sinceramente me parecen muy currados pero tambien se podrian hacer sin hacer Quickscope o NooBscope o cosasScope jajajajajjajaaj . Sinceramente ayer volvi a jugar mas de 2 partidas seguidas al Black ops y es una gran diferencia al MW3, SniperScopes 1, setas algunas pero la mayoria de partidas divertidas y sobre todo tiempo que ganas en lo que buscas partidas, en el MW3 te puedes pegar mil horas para jugar 1 solo mapa, en el BO tardas poco mas de 1 minuto.

Esta noche volvere de nuevo a darle al black ops, algunos del foro y del clan setones tambien jugaran si alguien quiere unirse a nosotros invitado esta, da igual que seamos 8 o 9 le damos a guerra que aqui ese modo aun se puede jugar decentemente .


Mi Gt : Mr CaNaRioN
Aleivii escribió:Yo es que ni quiero entrar en el tema de los Quickscope, los videos sinceramente me parecen muy currados pero tambien se podrian hacer sin hacer Quickscope o NooBscope o cosasScope jajajajajjajaaj . Sinceramente ayer volvi a jugar mas de 2 partidas seguidas al Black ops y es una gran diferencia al MW3, SniperScopes 1, setas algunas pero la mayoria de partidas divertidas y sobre todo tiempo que ganas en lo que buscas partidas, en el MW3 te puedes pegar mil horas para jugar 1 solo mapa, en el BO tardas poco mas de 1 minuto.

Esta noche volvere de nuevo a darle al black ops, algunos del foro y del clan setones tambien jugaran si alguien quiere unirse a nosotros invitado esta, da igual que seamos 8 o 9 le damos a guerra que aqui ese modo aun se puede jugar decentemente .


Mi Gt : Mr CaNaRioN


Buenas,

yo jugaria contigo, pero si vas a estar con alguno de esos del Clan Setones, paso.....q me han dicho q hacen buen honor a su nombre...menudos setas!!! Vaya guarrazos!!!
Ademas tengo entendido q son una pandilla de gayers de mucho cuidado, sobre todo uno q es de canarias.....como se llamaba?!? XDDDDDDDD
Yo a decir verdad, todavía no me he encontrado a la tipica pre-made de 6 con nombres tipo "FaZe MiradorZ", si a gentecilla suelta,pero no suelen hacer quickscope.Que la gente juegue como quiera,pero sin molestar a tu equipo y lo primordial,no pasar de los objetivos y no estar tirado al final de mapa esperando a que te salgan delante 4 enemigos y OMGQUICKSCOPE360NOSCOPE.

Aunque hay pocos que digas,coño,va a sniper y a por los objetivos.

Mi GT para los que quieran jugar a cualquier modo sin enfados ni leches

GT:iAntoo

Un saludo gente! y siempre de buen rollo

PD: Sobre los montajes solo decir que si un montaje dura 2:00, 1:45 va a ser "PIUPIUPIU NANANANANANNA" -Vista del mapa en modo espectador- 5 intros de canales y el clip.
Joder me han abierto los ojos, no se por que cojones llevo toda la vida jugando con fusiles de asalto y haciendo el manco,cuando me puedo poner el franco y volverme pro de repente, y mojarle la orejita, al manco ese de zoisa y le pepiniste y tantos otros que van con sus fusiles,etc, lo que hay que leer,se ve mucho niño suelto por ahí últimamente.

En el black ops,nuevo tendremos que ir todos con los francos para ser los mejores,eso de llevar otras armas esta sobrevalorado,ahí lo dejo...

Pd. lo que si está claro es que no hay muchos vídeos de gente que van con el franco,capturando banderas, trabando en equipo, tratando de ganar partidas,EHHH PERO ESO QUÉ ES???, en todos están haciendo unos ridículos espantosos,nada yo os ánimo a seguir con los francos para poder hincharnos más.
el emblema de la tarjeta COD lo pierdes al subir de prestigio¿?
Magnum078i escribió:el emblema de la tarjeta COD lo pierdes al subir de prestigio¿?

No, no lo pierdes.. ni los títulos.
(mensaje borrado)
Se puede tener peor suerte?

Bueno, pues entre un guiro y yo estamos intentando conseguir el easter egg de moon. Siempre nos quedamos a nada de conseguirlo...

Ayer: Estabamos en lo de llenar los 4 tubos de almas de zombies (casi el ultimo paso) y murimos....

Hoy: Estabamos terminando el paso de los 4 tubos, yo muero, mi amigo el guiri termina el paso, está yendo a los ordenadores para hacer lo de simon says, y sin que la "voz" avise la excavadora pi se pone a excavar en el tunel 6 y muere.... Ni yo ni el oimos la "voz" asi que ha sido un fallo del juego.... No no hubiera pasado eso, tendríamos el easter egg.... A alguien mas os ha pasado algo así?

Postead aquí :(
Hola he vuelto a pillar el BO hoy en GAME de segunda mano, que por cierto ha bajado de precio y no me deja instalarlo, aunque jugar si que puedo, si alguno quereis echaros unas partidas agregarme.

GT: Royal ChiquerO

PD: Sabeis si en game te devuelven el dinero o te cambian el juego por otro si da problemas?
chiqueroo escribió:Hola he vuelto a pillar el BO hoy en GAME de segunda mano, que por cierto ha bajado de precio y no me deja instalarlo, aunque jugar si que puedo, si alguno quereis echaros unas partidas agregarme.

GT: Royal ChiquerO

PD: Sabeis si en game te devuelven el dinero o te cambian el juego por otro si da problemas?


Yo compré online un fifa y al instalarlo se quedaba pillao al 43% dando fallo.Di parte y se pasó seur a por él, a los 7 días dinero de vuelta.Sin problemas.
PORFIN, ya me ha llegado el Black Ops de Zavvi, después de 22 días esperandolo con muchísimas ganas, me viene estos dias que ya he empezado a estudiar de nuevo... que cabrones.
no me creo lo que me paso el otro dia, empiezo una partida de francotirador, de esas de apuestas y me empiezo haciendo una racha genial pero me da por empezar a cgarla y al final termino perdiendola.

https://www.youtube.com/watch?v=TS6O63W ... ture=g-upl
No va muy bien la conexion ultimamente no?
AwesomeGuy escribió:Se puede tener peor suerte?

Bueno, pues entre un guiro y yo estamos intentando conseguir el easter egg de moon. Siempre nos quedamos a nada de conseguirlo...

Ayer: Estabamos en lo de llenar los 4 tubos de almas de zombies (casi el ultimo paso) y murimos....

Hoy: Estabamos terminando el paso de los 4 tubos, yo muero, mi amigo el guiri termina el paso, está yendo a los ordenadores para hacer lo de simon says, y sin que la "voz" avise la excavadora pi se pone a excavar en el tunel 6 y muere.... Ni yo ni el oimos la "voz" asi que ha sido un fallo del juego.... No no hubiera pasado eso, tendríamos el easter egg.... A alguien mas os ha pasado algo así?

Postead aquí :(


El fallo del juego es que aunque a veces aunque desactives la excavadora pi, no se retira. Para arreglar el bug hay que esperar a que salga otra vez la excavadora y desactivarla de nuevo. Hay que tener cuidado cuando se pasa por ahí.
Bueno, hacía bastante tiempo que no jugaba a un COD y me lo pasaba bien xD, no sé si es porque no he jugado a Black Ops, o he jugado muy poco, simplemente he ido a echar unas partidillas o no sé, pero se agradece xD, y eso que iba solo.

Las primeras partidas que llevo muy bien, scores bastante altas, 35-10 y cosas así, igual que otras muy mal como 28-30 y cosas así, si me tocan los típicos que llevan al BO viciados desde que salió pues poco tengo que hacer, ya que no me sé spots ni nada en este juego, y los mapas me los conozco poco, pero de momento bien.

Voy lvl 14 ya, acabo de desbloquear la FAMAS y bueno, por si alguien quiere jugar, cuarteles, dominio, y demás (yendo a por los objetivos claro está), que me agregue, gt: Neozzup.
Hola buenas, tengo una duda, como es posible que teniendo 50 megas de bajada y 5 de subida, me valla tan mal? tengo nat abierta siempre y cuando soy el host (un 50% de veces) me va fatal y al resto genial, estoy pagando 65€ de fibra optica para que los demas se beneficien y yo me joda? o como se come esto?
23039 respuestas
1457, 458, 459, 460, 461