[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Skynet64 escribió:personalmente me pareció todo un acierto lo del dinero. es el único cod en el que se hacen agusto los prestigios.

A mi tambien me parece una cierto,algo diferente nunca viene mal,y esto lo es,espero que para su segunda parte hagan algo parecido
jose juan escribió:
Aleivii escribió:Bueno si alguien quiere agregarme para echarnos unos dominios o demolicion o lo que querais en basico agregadme que este finde quiero volver al Black ops conmigo vendran 2 colegas mas que jugaran.

Mi Gamertag es Mr CaNaRioN

Hay,hay como tiene que ser,como sabes ayer me lo volvi a pillar y vendi la basura del mw 3 y coño que cambio a mejor,al principio como es normal pille por todos los lados pero luego le fui pillando el truco y ya hice buenas partidas,lo que me di cuenta es como que el juego es menos frenetico que el mw 3,el movimiento del jugador mas lento,pero bueno eso me da igual,lo que me gusto es nada de francos haciendo tonterias,ni duales ni demas mierdas,se mataba muy bien y demas cosas,setas habian pero nada comparado con el mw 3,le daremos mas caña y espero que no me canse como el mw 3


precisamente eso es lo que hace que el mw3 sea tan poco adictivo. los muñecos se mueven mas rápido por que viene de serie con peso ligero. esto hace que pierda el poco modo táctico que de por si tienen los cod y da esa sensación de que todos los mapas son pequeños y muy esquineros. los soldados parece que han tomado clembuterol. en el mw3 o eres un correcalles o una seta. no hay mas.
Estoy jugando de nuevo al BO y es cierto que ha mejorado en cuanto calidad de partidas y fauna indigena pero sigue distando mucho de un juego bueno. Ahora se deja jugar porque si de tarde no encuentras partidas que vayan bien al dia siguiente si, no es como antes que de 10 partidas te iban 11, pero no es la revolucion de conexiones, cuando le da va mal y cuando le da va bien. Esi si fauna yo sigo viendo la misma, tonica habitual de los COD por otro lado
davidfemez escribió:Estoy jugando de nuevo al BO y es cierto que ha mejorado en cuanto calidad de partidas y fauna indigena pero sigue distando mucho de un juego bueno. Ahora se deja jugar porque si de tarde no encuentras partidas que vayan bien al dia siguiente si, no es como antes que de 10 partidas te iban 11, pero no es la revolucion de conexiones, cuando le da va mal y cuando le da va bien. Esi si fauna yo sigo viendo la misma, tonica habitual de los COD por otro lado
Es que la fauna de los cod no cambiara.y la gran culpa a mi parecer lo tienen las rachas.pero bueno
Sobre el tema de la conexion no es perfecto pero no es de los peores cod en ese sentido.en ese sentido de los mas jugables es este Bo
Ayer en una partida de dominio quedamos empate a 200 :-? :-?

Yo acabo de vender el MW3, el juego que mas me ha sacado de mis casillas de la historia.
Yo el Black Ops seguramente es al que mas horas le he echado como quien no quiere la cosa (junto al Cod2 de PC)... la verdad que si te juntas con un buen grupo de amigos y tal y cada uno cubriendo sus posiciones y organizados es la caña.

Aunque es verdad que como tenga el día malo, hay partidas infumables... pero es el pan de cada dia, incluso hay dias que pega tales viajes que nos echa de las partys y todo. El otro día no pudimos jugar, se quedaba todo el rato la pantalla en negro y no hubo forma. Ahora me he pillado el MW3 para tener juego con el que alternar un poco, mas por el tema de mapas que los tengo trilladisimos (precisamente ahora que me fijo es al compañero de arriba jajaja)
busco ente para easter egg de call of the dead.agregarme : THE Prodi ESP
¿Se puede jugar contra bots offline sin estar conectado al Live? Tengo la consola con RGH y algo he visto por la red de que sí se podía, pero nada concreto. No sé si modificando el juego de alguna forma, teniendo un perfil Live o de alguna forma se pueda.
Yo me deshice del MW3 para recomprar el BO y estoy contentísimo.
Pichake escribió:Yo me deshice del MW3 para recomprar el BO y estoy contentísimo.


Ir va mucho mejor, pero no esperes milagros porque eso no quiere decir que vaya bien, en alguna partida te desesperas de que te maten con pistolas como s fueran escopetas y tu no mates ni con tanques. Segun haces el cambio te parece la hostia lo bien que va pero en cuanto juegas un rato ves que si mejora pero aun asi sigue siendo regulero el online. Va con lag hasta en zombies que sois 4 imaginate en DpE...
Ya tengo funcionando el multi contra bots perfectamente incluso con los mapas dlc. Lo único que echo de menos es que sean partidas de 10 jugadores en lugar de los 12 online (aunque bueno es sólo 1 por equipo, nada grave), pero por lo demás funciona perfecto (incluso en duelo por equipos se puede configurar como se quiera la cantidad que tenga cada equipo). Está de lujo el poder jugar offline al tener la consola con rgh y no haber nadie en el xbslink, ya podrían tener todos los COD la opción (los MW no la tienen, haber si en BO 2 la mantienen). Viene muy bien hasta que salga el nuevo COD, aunque sea contra bots al poder cambiar la dificultad y poder jugar en todos los mapas está genial.
Mucha gente debio volver a este juego porque desde hace unos dias no hay dios quien juegue una partida decente...
gente para jugar online o zombis agregarme id: DanhertX
davidfemez escribió:Mucha gente debio volver a este juego porque desde hace unos dias no hay dios quien juegue una partida decente...


Joder, debes ser tu por que por ejemplo pinaculo y yo estamos teniendo unas hinchadas brutales [+risas], cosa que en MW3 nos resulta imposible acabar con las partidas que últimamente estamos haciendo, a KuBy igual pasa, en MW3 le cuesta matar un montón en el MW3, y aquí se saca el blackbird y los perros con facilidad.

Decir que yo por ejemplo llevo puestas las rachas mas tochas de este juego, Blackbird, Huey y perros, y en casi todas las partidas me salen, luego sacarse en el MW3 el Pave Low es otra cosa [+risas]
JesTelZz escribió:
davidfemez escribió:Mucha gente debio volver a este juego porque desde hace unos dias no hay dios quien juegue una partida decente...


Joder, debes ser tu por que por ejemplo pinaculo y yo estamos teniendo unas hinchadas brutales [+risas], cosa que en MW3 nos resulta imposible acabar con las partidas que últimamente estamos haciendo, a KuBy igual pasa, en MW3 le cuesta matar un montón en el MW3, y aquí se saca el blackbird y los perros con facilidad.

Decir que yo por ejemplo llevo puestas las rachas mas tochas de este juego, Blackbird, Huey y perros, y en casi todas las partidas me salen, luego sacarse en el MW3 el Pave Low es otra cosa [+risas]


Porque os quedáis con mi conexión mamones!!!!
Hola chicos, busco alguien para jugar a zombis y hacer los easter egg de call of the dead, shangri la y moon, tengo Micro y buena conexión mi gt es : eloycartagena
Gorlyc escribió:Porque os quedáis con mi conexión mamones!!!!


para algo te mandamos el 5J en navidad, no te fastidia el tio, quiere ponerse tito a ibérico y encima pasar de nosotros [poraki] [poraki] [poraki]
JesTelZz escribió:
davidfemez escribió:Mucha gente debio volver a este juego porque desde hace unos dias no hay dios quien juegue una partida decente...


Joder, debes ser tu por que por ejemplo pinaculo y yo estamos teniendo unas hinchadas brutales [+risas], cosa que en MW3 nos resulta imposible acabar con las partidas que últimamente estamos haciendo, a KuBy igual pasa, en MW3 le cuesta matar un montón en el MW3, y aquí se saca el blackbird y los perros con facilidad.

Decir que yo por ejemplo llevo puestas las rachas mas tochas de este juego, Blackbird, Huey y perros, y en casi todas las partidas me salen, luego sacarse en el MW3 el Pave Low es otra cosa [+risas]


Debia tener el router jodido porque me empezo a hacer cosas raras como ponerme un ping por encima de 1000ms y lo cambie. Aun asi mejora pero no es la leche, hay veces que te toca con gente que ni vaciandole un cargador de la q vienen corriendo hacia a ti los matas y ellos de una cuchillada a la lona, o lo que es peor, 2 tiros de pistola a 20 km después de meterle tu un cargador entero de un fusil
Que maravilla de juego comparándolo con el chapuzas warfare 3, o con el 2. Vaya reducto de paz que es este juegazo dios santo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No puedo conectarme al juego online ni zombies ni online normal. Me pone q los servidores no estan disponibles la version 64.0.-1
comprariais este juego ahora por 20€??
jajjajaja parece que casi todo el mundo ha vuelto al black ops, lo digo porque en mi lista de amigos empezando por mi y muchos mas estan jugando ahora al black ops y por aqui veo que lo mismo.

20 euros es una buena compra, dependiendo del estado del disco, y que en game lo encuentras mas caro.
El domingo a las 18:30 habia 420.000 jugando y no me equivoco si digo que justo en ese momento había más gente que en el mw3.
Yo juego mas a este que al mw3 :)
Ultimamente... bueno casi nunca he dejado de jugar al BO. Cuando salio a la venta MW3, el numero de usuarios jugando al BO seria de unos 100.000 y luego progresivamente se fue incrementando a 250.000/300.000 y por ahi anda la cosa. (me gusta fijarme en la gente que hay jugando)

PD: Decir. Aunque a mas de uno no le interese, que hace 4 dias tuve un problema con mi conexion a internet... los puertos "estaban cerrados" aunque yo los abri de nuevo, pero en el juego aparecia Nat moderada. Total que me tocó jugar asi un par de dias. Puffffff con la nat moderada lo que se sufre o no??? Siempre en este tipo de juegos y en casi todos, se nota el lag a favor o en contra, pero de esta manera (con los puertos "cerrados") hubo una partida en la eliminaba enemigos sin despeinarme. Iba sin chaleco y los "cochecitos" me explotaban al lado y decia: Uyyy eso que ha sido, mataba como Rambo en una de sus mejores escenas... Ahora en la siguiente partida se volvieron las tornas. No habia dios que matase a alguien. Disparabas a la gente por la espalda, este se daba la vuelta y hala!!! finiquitado.

Consegui abrir los puertos. (un fallo mio que no me di cuenta, en una opcion del router) y las partidas ya van mucho mas equilibradas, siempre hay alguna partida en que se nota quien es el equipo HOST, pero por lo general va "como siempre ha ido"

s2
El Black Ops sigue siendo un gran juego de lo equilibrado que esta su multi.
Roberdivx escribió:El Black Ops sigue siendo un gran juego de lo equilibrado que esta su multi.


+1000, posiblemente el cod más equilibrado de todos los salidos, y me atrevería a decir que mejor que cod 4 y waw, que son los mejorcito junto con el black ops, quito del medio del tirón a los pseudo halo llamados mw2 y mw3
Aún queda gente jugando?

Yo me lo compré hace un par de semanas en Zavvi y a ver si me llega ya... estoy ansioso de jugarlo xDD.

Lo dicho, si aun queda gente, agregadme y hacemos grupo y vamos los 6 a pillar respawns en dominio y demás.

Suelo jugar a franco, pero jugaré a arma aquí también.

GT: Neozzup.
Si vas a franco haciendo el gilipollas, digo quicks y no scopes, este juego no te llamara, ya que en el no salen ni por asomo igual. Eso si, si vas como va un francotirador, buscando posiciones adecuadas y demás, disfrutaras mucho en los pocos mapas que hay adecuados para ellos.
pinaculo escribió:Si vas a franco haciendo el gilipollas, digo quicks y no scopes, este juego no te llamara, ya que en el no salen ni por asomo igual. Eso si, si vas como va un francotirador, buscando posiciones adecuadas y demás, disfrutaras mucho en los pocos mapas que hay adecuados para ellos.


A ver si esto te convence :P :

http://www.youtube.com/watch?v=NDHzAZlynPk

No digo que vaya a hacer eso, ni mucho menos, y menos con mi mierdiconexión xD, pero intentaré hacer cosillas, y pasarmelo bien a arma también, lo suyo es que contra más gente vayamos mejor nos lo pasaremos... lo dicho, si queréis jugamos, sino ya iré solo :(.
No me tiene que convencer, se que se pueden hacer, solo que no me gusta, me molesta enormemente que me maten falsamente con un no scope o que me maten con un quick pillando balas, el montaje es sensacional, no se puede decir otra cosa, y las killfeeds que haces sin brutales, pero no me ha gustado nada ver como en muchas partidas ibas perdiendo y en la bandera y no capturabas, la prioridad que yo tengo son las victorias, y aunque ya te digo que el franco no me gusta el video es muy bueno.
Espero que el franco del BO2 este igual que en este BO
Yo disfrutaré reventando a los niñoquicks con mi fusil de precisión con mirilla de cerrojo, a lo clásico [carcajad]
¿El logro de la ballesta del CoD BO se puede hacer en pantalla dividida?
si,yo creo que lo hice asi
He probado el MW3 y la verdad es que es un horror comparado con el BO. Despues de olvidarte de esquivar misiles, pepos y esas cosas jugar al MW3 es un suplicio...
Darkwy escribió:He probado el MW3 y la verdad es que es un horror comparado con el BO. Despues de olvidarte de esquivar misiles, pepos y esas cosas jugar al MW3 es un suplicio...


Es lo bueno de IW, que en vez de evolucionar, INVOLUCIONA, quizá así se llegue al cod4, que fué una obra maestras.

Para mí el mejor Cod es el Black Ops, después el cod4 y waw (en el orden no me meto porque a mí me encanta la II GM y el juego es exactamente igual), los demás son lamentables, es decir, los dos de IW (mw2 y mw3) son malos o malísimos, encima sin atención por parte de los desarrolladores.
Desde mi humilde punto de vista el mw3 es bastante mejor que mw2. Debido principalmente a que los pepos no son tan abundantes como en este ultimo, o el comando de marras, la ump mega chetada etc.

Por otra parte, en el black ops siempre me he quejado de que no exista un mapa tipo "camperland" del mw2. ¿por qué? pues porque en el black ops da gusto coger el franco, es decir, estas en tu nido protegiendo pasos como en array (el único interesante para jugar con tu fusil), indicando por donde van los contrarios, matando si es posible y no llevando el fusil de precisión como si de una escopeta de feria se tratara.

En cuanto al video, esta muy bien es espectacular pero lanzo la pregunta retórica: si yo con mi fusil de asalto hago respawn, como se pueden ver en el video en sumit, me tacha de cerdo, que soy un manco etc ¿por qué cuando lo hace un tio con la sniper es un pedazo de jugador? ... un ejemplo claro es el youtuber Brii, hace unos videos impresionantes pero es un hipócrita del quince. Llama mancos a todo aquel jugador que no juega con la franco y luego es el primero en jugar guerra terrestre buscando el respawn contrario para intentar las mierdas varias que todos sabemos ¿eso es ser un buen jugador? ...
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista el mw3 es bastante mejor que mw2. Debido principalmente a que los pepos no son tan abundantes como en este ultimo, o el comando de marras, la ump mega chetada etc.

Por otra parte, en el black ops siempre me he quejado de que no exista un mapa tipo "camperland" del mw2. ¿por qué? pues porque en el black ops da gusto coger el franco, es decir, estas en tu nido protegiendo pasos como en array (el único interesante para jugar con tu fusil), indicando por donde van los contrarios, matando si es posible y no llevando el fusil de precisión como si de una escopeta de feria se tratara.

En cuanto al video, esta muy bien es espectacular pero lanzo la pregunta retórica: si yo con mi fusil de asalto hago respawn, como se pueden ver en el video en sumit, me tacha de cerdo, que soy un manco etc ¿por qué cuando lo hace un tio con la sniper es un pedazo de jugador? ... un ejemplo claro es el youtuber Brii, hace unos videos impresionantes pero es un hipócrita del quince. Llama mancos a todo aquel jugador que no juega con la franco y luego es el primero en jugar guerra terrestre buscando el respawn contrario para intentar las mierdas varias que todos sabemos ¿eso es ser un buen jugador? ...

Para mi MW2 le da mil vueltas al MW3, mw3 es una puta mierda, que mapas te gustan? Son variados los mapas ? Son interesantes como lo eran en MW2? Son una BASURA. Ah bueno, el único mapa que me gusta de MW3 es Terminal, que por cierto, es de Mw2 :O :O :O :O , y mirando un poco por encima me quedan Mission y Hardhat, ni uno más, los demás pura mierda.
Que había pepos? Y UMP mega chetada? No te digo que no, pero aún así era jugable y divertido.

Por cierto, lo de que si lo hace un tio con sniper, hombre, pues creo que es de cajón, si estás acertando 1 disparo y matandolos y haciendo 'killfeed', que es como se llama a lo del vídeo, tienes habilidad, precisión, etc... es muchisimo más habilidoso que matar con 30 balas sin dejar de disparar... y en el video el tio mata con AK47 un par de veces, pero porque son todo headshots, y eso también cuesta quieras o no.

Y si, yo considero mejor jugador a Brii que cualquiera a metralleta, aunque tampoco me guste mucho este youtuber. Almenos pillar el respawn y no dejarles salir, almenos a francotirador, cuesta lo suyo.
No me vayas a comparar a los mancos que van con Ojo Ciego, Asesino y Silencio Mortal campeando en MW3 y sacándose MOAB's, a uno que va corriendo por el mapa con el francotirador y matando como un loco, será lo mismo vamos...
Neozzup escribió:Para mi MW2 le da mil vueltas al MW3, mw3 es una puta mierda, que mapas te gustan? Son variados los mapas ? Son interesantes como lo eran en MW2? Son una BASURA. Ah bueno, el único mapa que me gusta de MW3 es Terminal, que por cierto, es de Mw2 :O :O :O :O , y mirando un poco por encima me quedan Mission y Hardhat, ni uno más, los demás pura mierda.
Que había pepos? Y UMP mega chetada? No te digo que no, pero aún así era jugable y divertido.

Por cierto, lo de que si lo hace un tio con sniper, hombre, pues creo que es de cajón, si estás acertando 1 disparo y matandolos y haciendo 'killfeed', que es como se llama a lo del vídeo, tienes habilidad, precisión, etc... es muchisimo más habilidoso que matar con 30 balas sin dejar de disparar... y en el video el tio mata con AK47 un par de veces, pero porque son todo headshots, y eso también cuesta quieras o no.

Y si, yo considero mejor jugador a Brii que cualquiera a metralleta, aunque tampoco me guste mucho este youtuber. Almenos pillar el respawn y no dejarles salir, almenos a francotirador, cuesta lo suyo.
No me vayas a comparar a los mancos que van con Ojo Ciego, Asesino y Silencio Mortal campeando en MW3 y sacándose MOAB's, a uno que va corriendo por el mapa con el francotirador y matando como un loco, será lo mismo vamos...


Veamos:

1º jugar a cuartel general, dominio o cualquier modo por objetivos era jugar 6vs6 con pepos+carroñero/camaleon+peligro cercano si o si en la mayoria de partidas. La ump con comando, peso ligero y maraton era una chaetada si o si. Al menos en la medida de lo posible el mw3 esta bastante más equilibrado en cuanto a las clases y armas, existen mapas como village, resistence, arkaden, bakara, fallen e interchange son bastante buenos con defectos si pero entretenidos. O frenéticos tipo bootleg, dome, hardthat etc. Los mapas no son el problema, el problema son los respawn y la gente que los habita. Por cierto mision es absolutamente igual que fuego cruzado del cod4 parece que no nos acordamos

2º Un tio tiene habilidad y precisión con la sniper si juega en battlefield 3 ya que no existe autopuntado no me vendais la moto tanto en mw2 y mw3 el autoapuntado de la mira del franco es sangrante (mucho mas en mw2). Es curioso ver como juegan los youtuber, nunca siguen a la presa con la mira levantada, lo que hacen es centrar desde la cadera levanta la mira y sorpresa la mira se centra en el muñeco enemigo...porque los youtuber estaban calentitos con el black ops porque al levantar la mira existen una inestabilidad enorme que te impide hacer lo anterior.

3º Hacer respawn en guerra terrestre con la sniper es sumamente complicado... uffff que quieres que te diga, en mapas pequeños como son los cod, hacer respawn con la sniper es como estar en un puesto de feria. Un poquito de por favor.

4º Quejarte de asesino o fantasma tiene un pase, no lo comparto debido a la cantidad de auv que tenemos en mw3,. Pero ya lo que no tiene sentido es lo de ojo ciego y silencio mortal. Es peor un tipo que saca su racha y espera a que se acumulen por ciencia infusa (mw2: te sacas un predator un harrier y un pave love o apoyo generalmente con cinco o seis bajas tuyas con tu arma) o un tipo que se pone ojo ciego que corretea por el mapa para evitar esto mismo. Y lo de silencio mortal es normal que te lo pongas con la cantidad de peña que juega con cascos, yo no lo llevo suelo poner tirador.
masky escribió:Veamos:

1º jugar a cuartel general, dominio o cualquier modo por objetivos era jugar 6vs6 con pepos+carroñero/camaleon+peligro cercano si o si en la mayoria de partidas. La ump con comando, peso ligero y maraton era una chaetada si o si. Al menos en la medida de lo posible el mw3 esta bastante más equilibrado en cuanto a las clases y armas, existen mapas como village, resistence, arkaden, bakara, fallen e interchange son bastante buenos con defectos si pero entretenidos. O frenéticos tipo bootleg, dome, hardthat etc. Los mapas no son el problema, el problema son los respawn y la gente que los habita. Por cierto mision es absolutamente igual que fuego cruzado del cod4 parece que no nos acordamos

2º Un tio tiene habilidad y precisión con la sniper si juega en battlefield 3 ya que no existe autopuntado no me vendais la moto tanto en mw2 y mw3 el autoapuntado de la mira del franco es sangrante (mucho mas en mw2). Es curioso ver como juegan los youtuber, nunca siguen a la presa con la mira levantada, lo que hacen es centrar desde la cadera levanta la mira y sorpresa la mira se centra en el muñeco enemigo...porque los youtuber estaban calentitos con el black ops porque al levantar la mira existen una inestabilidad enorme que te impide hacer lo anterior.

3º Hacer respawn en guerra terrestre con la sniper es sumamente complicado... uffff que quieres que te diga, en mapas pequeños como son los cod, hacer respawn con la sniper es como estar en un puesto de feria un poquito de por favor


1º. Pues métete ahora a ver si encuentras algo, ah, eres user de Ps3? Seguro que sí, ahí no sé que te esperas, jugar en la ps3 da puto asco. Ante la ump no te lo discuto, y ya te lo he dicho, muy chetada, en fin, ningún juego es perfecto, igual que en COD4 las granadas están chetadas, y no por eso es una mierda de juego, para mí COD4 es el mejor de toda su saga, pero como era un juego que no te daban todo y tenías que currártelo más, no se campeaba porque las rachas eran simples, 3 putas rachas nada de AC130, ospreys ni putas mierdas para niños camperos.
A mi personalmente los mapas del MW3 no me gustan, village me aburre, resistance lo tengo aburrido, arkaden más de lo mismo, bakaara es un coñazo, fallen es lo peor, etc. Y sí, lo que apesta sobretodo es el Respawn.
Y no sé que le ves de parecido mission a fuego cruzado...

2º. Que qué? xD automira? xDDD, eso te crees tú... si no le siguen con la mira levantada es por algo, y para mi es para denotar cierta habilidad, que se llaman quickscopes, te lo recuerdo, no HARDscope, que es lo que se hace en BF3, aparte no me compares COD con BF3, no tienen nada que ver y son un mundo diferente cada uno.
Y porque centres la pantalla al tio y apuntes no tiene nada que ver con que se centre en el muñeco, eso te lo inventas tú, si estás muy cerca, prácticamente pegado si que se mueve un poco hacia el tio pero no tiene nada que ver, estos casos es a menos de medio metro. En fin, si centran la pantalla al muñeco es para hacer un quickscope sin fallar, y no hay nada de autocentrar la mira, sino te invito a que lo compruebes, a ver si se te autoapunta.

3º. Imagino que en PS3 será fácil, en Xbox hay más nivel y no lo es tanto.
Neozzup escribió:1º. Pues métete ahora a ver si encuentras algo, ah, eres user de Ps3? Seguro que sí, ahí no sé que te esperas, jugar en la ps3 da puto asco. Ante la ump no te lo discuto, y ya te lo he dicho, muy chetada, en fin, ningún juego es perfecto, igual que en COD4 las granadas están chetadas, y no por eso es una mierda de juego, para mí COD4 es el mejor de toda su saga, pero como era un juego que no te daban todo y tenías que currártelo más, no se campeaba porque las rachas eran simples, 3 putas rachas nada de AC130, ospreys ni putas mierdas para niños camperos.
A mi personalmente los mapas del MW3 no me gustan, village me aburre, resistance lo tengo aburrido, arkaden más de lo mismo, bakaara es un coñazo, fallen es lo peor, etc. Y sí, lo que apesta sobretodo es el Respawn.
Y no sé que le ves de parecido mission a fuego cruzado...

2º. Que qué? xD automira? xDDD, eso te crees tú... si no le siguen con la mira levantada es por algo, y para mi es para denotar cierta habilidad, que se llaman quickscopes, te lo recuerdo, no HARDscope, que es lo que se hace en BF3, aparte no me compares COD con BF3, no tienen nada que ver y son un mundo diferente cada uno.
Y porque centres la pantalla al tio y apuntes no tiene nada que ver con que se centre en el muñeco, eso te lo inventas tú, si estás muy cerca, prácticamente pegado si que se mueve un poco hacia el tio pero no tiene nada que ver, estos casos es a menos de medio metro. En fin, si centran la pantalla al muñeco es para hacer un quickscope sin fallar, y no hay nada de autocentrar la mira, sino te invito a que lo compruebes, a ver si se te autoapunta.

3º. Imagino que en PS3 será fácil, en Xbox hay más nivel y no lo es tanto.


Veamos:

1º ¿Esto es un hilo de ps3 o xbox360?. Por lo tanto soy jugador de 360 desde el cod2, y he vuelto al Pc con el Battelfield 3, strarcarft 2 y sobre todo por los maravillosos total war, ademas estoy pensando en volver al counter strike en Pc. Tuve play 1 y 2 pero no me pille la ps3. Y si jugara que pasa.

2º Bien te explico. Si tu centras desde la cadera a un enemigo y levanta mira de forma automática tanto en el mw2 como mw3 la cruz del punto de mira del fusil francotirador directamente apunta al muñeco, así de simple. Si a esto le sumas la ventaja prestidigitación en pro, la mira se levanta muy rápido y si le coges el truco en la milesima antes de que salga la mira apretas el gatillo y la bala sale directa al muñeco. Por eso amigo el juego de estar levantando y bajando de forma continua la mira de la franco sin seguir con la mira levantada, ya que matar siguiendo con la mira levantada es muchísimo más dificil que jugar centrando desde la cadera y disparando ráfagas rápidas. Con la intervención es sumamente sangrante en mw2 , y si ha esto le sumas una sensibilidad de diez puedes hacer los hardscope que comentas. Fijate en el video de mw3 hala es de ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=Ob04WusFgP4

Espera este video es genial:

http://www.youtube.com/watch?v=Mo0Lt36973g

Esto mismo pasaba en el cod4, pero con la mira acog. Cuando sale el black ops, prestigitación desaparece en los fusile de precision y cuando sacas la mira esta es completamente inestable no esta centrada en el momento de sacar la mira y por eso los youtuber de sniper reniegan del juego, no se mata tan facil. Las quejas motivaron sucesivos parches que permitieron un juego mas arcede con la sniper.

3º Y si soy un jugador del monton gracias por hablar conmigo cristiano. Por cierto mira este respawn de Brii en guerra terrestre arkaden en 360, muy dificil si:

http://www.youtube.com/watch?v=Dl3NndYA ... ure=relmfu
No te molestes en explicar masky, la gente no entiende que es sencillísimo hacer los quicks con un poquito de práctica, precisamente porque el balazo va en el centro de la retícula de la pantalla. No veo muchos videos de quicks en extremo, curiosamente porque no hay retícula.

No hay que tener habilidad ninguna, sólo práctica, para mí requiere la misma habilidad que el spray&pray que es disparar desde la cadera.

A mí me parece totalmente falso y descompensado que un puto francotirador mate de un tiro el 90% de las veces y las escopetas a corta distancia no, pero el juego está así, por eso yo disfruté del black ops y no disfruto lo mismo ni del mw2 ni del mw3.

Aunque Brii me gusta como youtuber, sí que tiene momentos bofetón, en los que le romperías la cara. La particularidad de éste chico sobre otros es que premia la victoria, y para mí eso casi siempre implica que al menos le de un voto de confianza.
pinaculo escribió:No te molestes en explicar masky, la gente no entiende que es sencillísimo hacer los quicks con un poquito de práctica, precisamente porque el balazo va en el centro de la retícula de la pantalla. No veo muchos videos de quicks en extremo, curiosamente porque no hay retícula.

No hay que tener habilidad ninguna, sólo práctica, para mí requiere la misma habilidad que el spray&pray que es disparar desde la cadera.

A mí me parece totalmente falso y descompensado que un puto francotirador mate de un tiro el 90% de las veces y las escopetas a corta distancia no, pero el juego está así, por eso yo disfruté del black ops y no disfruto lo mismo ni del mw2 ni del mw3.

Aunque Brii me gusta como youtuber, sí que tiene momentos bofetón, en los que le romperías la cara. La particularidad de éste chico sobre otros es que premia la victoria, y para mí eso casi siempre implica que al menos le de un voto de confianza.


Pues no me había fijado con lo de extremo, pus si que es cierto.
No se si alguien ya sabia esto, pero este logro me salio ayer en el minijuego arcade, utilizando una de las armas que se recoge durate el juego, el arma es uan que dispara una especie de rayos blancos y gruesos, que atraviezan varios zombies.
A mi me pasa una cosa muy rara con este juego, me lo compre ayer de segundamano y lo intente instalar y se quedaba en 40% y salia disco sucio o rayado, probe sin instalar y al entrar en la partida se quedaba en la carga y no tiraba, lo he cambiado hoy por otro y se queda en 17% y pasa lo mismo disco sucio o rayado y el disco esta en buenas condiciones...He probado con otros juegos y va perfecto.

¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Es cosa del juego?

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=HEH3wBAoi3w

Decíais algo de que no se hace en extremo? Espero que esto os calle las bocas, antes de buscar un poquito. Se trata de habilidad, lo sigo diciendo, pero seguro que sois los típicos que no saben usar el francotirador y os quejáis porque os matan mientras vosotros vais a armas, en fin, os invito a que lo probéis y lo disfrutéis ^^.
Neozzup escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HEH3wBAoi3w

Decíais algo de que no se hace en extremo? Espero que esto os calle las bocas, antes de buscar un poquito. Se trata de habilidad, lo sigo diciendo, pero seguro que sois los típicos que no saben usar el francotirador y os quejáis porque os matan mientras vosotros vais a armas, en fin, os invito a que lo probéis y lo disfrutéis ^^.


Ya he buscado, por cada video de extremo tienes 80000000 de básico, por lo que esto implica que para mí la proporción del tipo "hábil" contra el que usa la cruceta es 1/80000000.

Para mí no se trata de habilidad, sino de autoapuntado, lo sigo diciendo yo también, y sino explicamé porque esta gente tan habilidosa se quejaba una y otra y otra vez hasta que les pusieron que la bala fuese donde apuntaba la mirilla? Buscaló antes de hablar, del mismo modo que dices tú.

Yo te invito a que dejes de hacerlo y aprendas a jugar, las partidas en las que un francotirador quickscoper termina en positivo son irrisorias, así como las que gana, te invito a que intentes jugar a ganar, dejes de aprovechar mecánicas para mancos y quizá así la gente deje de contestarte en el plan que ves.

Decir que es habilidad es no tener ni puta idea, cuando algo sólo requiere centrar un punto encima de un objeto lo único que tienes que tener son reflejos, y luego conexión para matar de un tiro. Te invito a que lo pruebes en mí casa con mís 150 de ping, primero para ver si aciertas tantas, y segundo para ver si matas tantas de un tiro también.

A mí sólo me demuestra la puta suerte que tiene la gente con buena conexión, la que te ve antes y la que va de pro terminando luego 8-33, y me jode porque no me parece normal, no es lógico que ese arma a corta distancia reviente a una escopeta, a ver cuándo nos entendemos, una cosa es que el juego no sea real y otra bien distinta que al puto franco lo pongan como el arma definitiva cuando realmente TIENE UN USO MUY DETERMINADO. Prueba a hacer una incursión en una habitación con 4 tios con un franco, a ver cómo te va...
pinaculo escribió:Ya he buscado, por cada video de extremo tienes 80000000 de básico, por lo que esto implica que para mí la proporción del tipo "hábil" contra el que usa la cruceta es 1/80000000.

Para mí no se trata de habilidad, sino de autoapuntado, lo sigo diciendo yo también, y sino explicamé porque esta gente tan habilidosa se quejaba una y otra y otra vez hasta que les pusieron que la bala fuese donde apuntaba la mirilla? Buscaló antes de hablar, del mismo modo que dices tú.

Yo te invito a que dejes de hacerlo y aprendas a jugar, las partidas en las que un francotirador quickscoper termina en positivo son irrisorias, así como las que gana, te invito a que intentes jugar a ganar, dejes de aprovechar mecánicas para mancos y quizá así la gente deje de contestarte en el plan que ves.

Decir que es habilidad es no tener ni puta idea, cuando algo sólo requiere centrar un punto encima de un objeto lo único que tienes que tener son reflejos, y luego conexión para matar de un tiro. Te invito a que lo pruebes en mí casa con mís 150 de ping, primero para ver si aciertas tantas, y segundo para ver si matas tantas de un tiro también.

A mí sólo me demuestra la puta suerte que tiene la gente con buena conexión, la que te ve antes y la que va de pro terminando luego 8-33, y me jode porque no me parece normal, no es lógico que ese arma a corta distancia reviente a una escopeta, a ver cuándo nos entendemos, una cosa es que el juego no sea real y otra bien distinta que al puto franco lo pongan como el arma definitiva cuando realmente TIENE UN USO MUY DETERMINADO. Prueba a hacer una incursión en una habitación con 4 tios con un franco, a ver cómo te va...

En fin, se ve que no tienes ni idea.

Te invito a que me veas jugar, tanto a franco como a arma, te aseguro que no tengo que aprender a jugar, sé jugar bien a franco, por ende, a arma el triple, ya que, se necesitan muchisimas menos manos, por lo tanto, para mi jugar a armas es para mancos, o aburrido.
Otra cosa, te invito que juegues tu con arma, ya no te digo francotirador, sino a arma, en mi casa, toma, aquí te lo dejo:
http://speedtest.ookla.com/result/1790506517.png
Ah, y aquí tengo suerte y la subida se ha puesto en 200kb, por norma son 100, calcula el ping y luego hablamos, que tus 150 ping me los paso por dónde te puedas imaginar :), hablando desde el respeto.

No sé que decirte ya para que te des cuenta de que jugar a arma, al menos para mí es aburrido y monótono, y no necesita habilidad, en fin, si juegas a arma no me darás la razón, es obvio, pero sé un ignorante xD, a mi lo mismo me da.

Y te repito, no es suerte, es habilidad. Sino explicame porque FaZe clan, por ponerte un ejemplo, tiene 1 millón, si, 1 millón de suscriptores en YouTube, y solo van a francotirador, tu crees que es suerte? En fin, no sé para que discuto con alguien que sigue a Willyrex como si fuera un pro.

PD: y otra cosa, por si no lo sabías, el COD es un estúpido juego arcade al que pasar un rato, no intenta simular la guerra realista pura y dura, sino directamente prohibirian prácticamente todo lo que se puede hacer, ya que por ejemplo, hacer un dropshot en la guerra, explícamelo va, en fin.
PD2: Si quieres realismo vete al BF, que aún así...
23039 respuestas
1456, 457, 458, 459, 460, 461