[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Por que desperdician su tiempo Headquarters es lo mejor... [sonrisa] [360º]
Me he vuelto a comprar este vendiendo el puto mierdafare 3 y que gusto da volver a jugar con rachas y perks contrarrestables... Sin putos francos que te matan sin ni siquiera apuntar...


Y lo mejor de todo, es que se nota que la calaña se a ido al MW3, porque es partida tras partida jugada en Demolición, donde ambos equipos van a por los objetivos cueste lo que cueste, en vez de ir a matar porque si.
Protek escribió:Me he vuelto a comprar este vendiendo el puto mierdafare 3 y que gusto da volver a jugar con rachas y perks contrarrestables... Sin putos francos que te matan sin ni siquiera apuntar...


Y lo mejor de todo, es que se nota que la calaña se a ido al MW3, porque es partida tras partida jugada en Demolición, donde ambos equipos van a por los objetivos cueste lo que cueste, en vez de ir a matar porque si.

Sera en demolicion por que lo que es en dominio la gente pasa muchisimo de pillar las banderas, a lo que mas le doy es a Duelo por equipos que solo es matar y matar.
Protek escribió:Me he vuelto a comprar este vendiendo el puto mierdafare 3 y que gusto da volver a jugar con rachas y perks contrarrestables... Sin putos francos que te matan sin ni siquiera apuntar...


Y lo mejor de todo, es que se nota que la calaña se a ido al MW3, porque es partida tras partida jugada en Demolición, donde ambos equipos van a por los objetivos cueste lo que cueste, en vez de ir a matar porque si.


1+, yo también me lo acabo de pillar haciendo lo mismo que tú (vendiendo la castaña del MW3) y madre mía que diferencia.
Alguien para jugar a zombis bien, estoy arto de los guiris que van buscando la caja por todo el mapa [poraki]
Gamertag: eville6
este cod es el único al que he jugado que no es un suplicio hacer prestigios. esto de comprar las clases es todo un acierto.
e-ville escribió:Alguien para jugar a zombis bien, estoy arto de los guiris que van buscando la caja por todo el mapa [poraki]
Gamertag: eville6

Agregame
gt: Luisdrinkburn
Sigue jugando la gente al multi?? que tal va?? me dan ganas de volver a pillarmelo y así ya de paso completar los logros que me faltan y sobretodo los de los zombies. xD
litos001 escribió:Sigue jugando la gente al multi?? que tal va?? me dan ganas de volver a pillarmelo y así ya de paso completar los logros que me faltan y sobretodo los de los zombies. xD



Si que siguen jugando,y va bastante bien el multijugador.
La verdad que despues de jugar un rato al mw3 te pones y BO y se nota la diferencia [sonrisa]
Busco alguien para jugar al zombis!! [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:Sigue jugando la gente al multi?? que tal va?? me dan ganas de volver a pillarmelo y así ya de paso completar los logros que me faltan y sobretodo los de los zombies. xD



Si que siguen jugando,y va bastante bien el multijugador.
La verdad que despues de jugar un rato al mw3 te pones y BO y se nota la diferencia [sonrisa]


Es verdad... Aparte de no quedarte buscando partida media hora, cosa que pasa en MW3. Te da tiempo de hacerte un café con tostadas para la merienda. Es darle al boton de buscar; incluso con grupo, y emparejarte con otros jugadores.
POLUX1980 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:Sigue jugando la gente al multi?? que tal va?? me dan ganas de volver a pillarmelo y así ya de paso completar los logros que me faltan y sobretodo los de los zombies. xD



Si que siguen jugando,y va bastante bien el multijugador.
La verdad que despues de jugar un rato al mw3 te pones y BO y se nota la diferencia [sonrisa]


Es verdad... Aparte de no quedarte buscando partida media hora, cosa que pasa en MW3. Te da tiempo de hacerte un café con tostadas para la merienda. Es darle al boton de buscar; incluso con grupo, y emparejarte con otros jugadores.


bueno, tampoco es tan bonito. depende mucho de las horas en las que quieras conectar.
Oki, gracias, pues cuando acabe los examenes si lo veo baratito me lo vuelvo a pillar. xD
Skynet64 escribió:
bueno, tampoco es tan bonito. depende mucho de las horas en las que quieras conectar.



Pues a mi me va perfecto ya juegue en la mañana,por la tarde o de madrugada,para que mentir.
Y me tarda segundos en meterme en una partida.
Al principio de salir el juego no me iba mal,y los meses desde su salida hasta que salio el mw3 puedo contar las partidas en las que me ha ido mal la conexion.
Se que la conexion de cada uno influye,pero tambien he jugado con una conexion pesima y es jugable,no como otros... [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Skynet64 escribió:
bueno, tampoco es tan bonito. depende mucho de las horas en las que quieras conectar.



Pues a mi me va perfecto ya juegue en la mañana,por la tarde o de madrugada,para que mentir.
Y me tarda segundos en meterme en una partida.
Al principio de salir el juego no me iba mal,y los meses desde su salida hasta que salio el mw3 puedo contar las partidas en las que me ha ido mal la conexion.
Se que la conexion de cada uno influye,pero tambien he jugado con una conexion pesima y es jugable,no como otros... [+risas]


jajajaja ahora con esos 50 mb eh! XD XD
lusitano94 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Skynet64 escribió:
bueno, tampoco es tan bonito. depende mucho de las horas en las que quieras conectar.



Pues a mi me va perfecto ya juegue en la mañana,por la tarde o de madrugada,para que mentir.
Y me tarda segundos en meterme en una partida.
Al principio de salir el juego no me iba mal,y los meses desde su salida hasta que salio el mw3 puedo contar las partidas en las que me ha ido mal la conexion.
Se que la conexion de cada uno influye,pero tambien he jugado con una conexion pesima y es jugable,no como otros... [+risas]


jajajaja ahora con esos 50 mb eh! XD XD


Como ya he dicho no me va bien ahora con 50mb,he dicho que me ha ido bien siempre.
Un tiempo atras estube con 2mb,y para la porqueria de conexion que era podia jugar perfectamente,la mayoria de las partidas me iban bien.
Que habra gente que le fuese o le vaya mal,seguro,pero yo no puedo decir eso porque no es asi,ni con mala,ni con buena conexion.
no si la conexión va de lujo, el tema es que depende a que horas quieras jugar a que determinado modos de juego no encuentra partidas.
Despues de estar jugando al mw3, esta semana me ha dado por jugar al black ops y ahora me Pregunto orque deje de jugar. Convencí a los colegas para que se lo cogieran de segunda mano y ayer nos estuvimos echando unas partidas y mi punto de comparación. Blackbirds a tuti, jiwis (o como se escriba) también, conexión bastante estable... No se si el hecho de que el mw3 sea tan alocado hace que las paetidas aqui sean más intuitivas o quw, pero el caso es que me lo pasé teta XD
POLUX1980 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:Sigue jugando la gente al multi?? que tal va?? me dan ganas de volver a pillarmelo y así ya de paso completar los logros que me faltan y sobretodo los de los zombies. xD



Si que siguen jugando,y va bastante bien el multijugador.
La verdad que despues de jugar un rato al mw3 te pones y BO y se nota la diferencia [sonrisa]


Es verdad... Aparte de no quedarte buscando partida media hora, cosa que pasa en MW3. Te da tiempo de hacerte un café con tostadas para la merienda. Es darle al boton de buscar; incluso con grupo, y emparejarte con otros jugadores.


Ya no solo el bo, yo me he pillado el cod4 para hacerme un remember y madre como va, la cantidad de gente que hay y que divertido es.
MrStormix escribió:Despues de estar jugando al mw3, esta semana me ha dado por jugar al black ops y ahora me Pregunto orque deje de jugar. Convencí a los colegas para que se lo cogieran de segunda mano y ayer nos estuvimos echando unas partidas y mi punto de comparación. Blackbirds a tuti, jiwis (o como se escriba) también, conexión bastante estable... No se si el hecho de que el mw3 sea tan alocado hace que las paetidas aqui sean más intuitivas o quw, pero el caso es que me lo pasé teta XD



100 % de acuerdo, vendí hace unas semanas el MW3 (hastiado) y me pillé de segunda mano el BO. Joder que gran juego comparado con el MW3.
Creo que el resbalón que han pegado (siempre bajo mi punto de vista) con el MW3 ha logrado por primera vez en la saga que la gente esperé con más hype una secuela de Treyard (BO 2) que no de Infinity.

Saludos
Por fin rebaja en los packs de mapas. esta semana cada uno de ellos a 600msp

tambien los pack de mw3 al mismo precio.
Black Ops está entre los juegos que más se juegan a día de hoy de todo el catálogo de Xbox, eso y como esté montado técnicamente hace que se encuentre partidas MUY rápidamente pero, ¿y con los DLC? ¿Es igual, juega mucha gente?
Zeoroth escribió:Black Ops está entre los juegos que más se juegan a día de hoy de todo el catálogo de Xbox, eso y como esté montado técnicamente hace que se encuentre partidas MUY rápidamente pero, ¿y con los DLC? ¿Es igual, juega mucha gente?


Jugar juegan, pero te mete con muchos americanos [+risas]
Jur, una cosa que me ha mosqueado de los DLCs... pone en la pantalla de XBOX live que solo es para la versión inglesa del juego :S Que significa eso, que no puedo jugarlo en mi versión PAL-España?
Azazelsb escribió:Jur, una cosa que me ha mosqueado de los DLCs... pone en la pantalla de XBOX live que solo es para la versión inglesa del juego :S Que significa eso, que no puedo jugarlo en mi versión PAL-España?


Tienes que descargarte la versión marcada con ES. Mira bien en el Bazar y la encontrarás.

Saludos!
el_pare escribió:
Azazelsb escribió:Jur, una cosa que me ha mosqueado de los DLCs... pone en la pantalla de XBOX live que solo es para la versión inglesa del juego :S Que significa eso, que no puedo jugarlo en mi versión PAL-España?


Tienes que descargarte la versión marcada con ES. Mira bien en el Bazar y la encontrarás.

Saludos!


Ah, será eso. Es que me la pillé directamente desde la sección de deal of the week, y es lo que me salía. Estaré atento!!

Una cosa, que pack recomendáis? Y si alguien me responde que "todos" le digo... cual es el más valorado?

Me llama mucho el resurrection... zombis en el espacio, [360º]
Al final me he decidido y compré el pack annihilation que los mapas son los que mas me llamaban. Si alguien se anima a echar unas partidas que me agregue!
yo me he comprado el pack1 y el 3, el 2 ya lo tenia y el 4 al ser solo zombis no me interesa.
desde ayer con los tres packs multijugador me encuentra muchísimo mas rápido partidas. y a cualquier hora. juego buscar y destruir extremo.

actualmente la mejor experiencia multijugador de los COD sin duda es el black ops.
La oferta de los packs dura solo esta semana?
milbaitus escribió:La oferta de los packs dura solo esta semana?


en principio si
Muy buenas,estoy ya cansado del moder warfare 3 pero tengo ganas de tener algun cod,tube este juego y tambien lo vendi,si quieres por que ya ni me acuerdo,pero todo el mundo en estos momentos habla maravillas de lo bien que va el juego,que ya no hay tanta fauna como al principio,que encuentra partidas rapidas,que el tonto scope aqui poco o nada por que es muy dificil,que la conexion va muy bien
Si que setas y pasarasitos habra por que es un cod,pero como lo juge bastante en su tiempo para nada comparado con el moder warfare 3,lo que seguis jugando que me decis de como va el juego,y sobre todo de la conexion,y si sigue mucha gente jugando
jose juan escribió:Muy buenas,estoy ya cansado del moder warfare 3 pero tengo ganas de tener algun cod,tube este juego y tambien lo vendi,si quieres por que ya ni me acuerdo,pero todo el mundo en estos momentos habla maravillas de lo bien que va el juego,que ya no hay tanta fauna como al principio,que encuentra partidas rapidas,que el tonto scope aqui poco o nada por que es muy dificil,que la conexion va muy bien
Si que setas y pasarasitos habra por que es un cod,pero como lo juge bastante en su tiempo para nada comparado con el moder warfare 3,lo que seguis jugando que me decis de como va el juego,y sobre todo de la conexion,y si sigue mucha gente jugando


He jugado hace un par de semanas. Tengo los dos primeros pack de mapas. En duelo a muerte por equipos (es a lo único que juego) encuentro rápido partidas. Pero debo puntualizar, por la tarde hasta las doce de la noche son casi todo europeos, pero se cuelan algunos al otro lado del charco. A partir de las doce, si lo tienes solo en local tarda un poco en buscar partidas y en la mayoría de los casos juegas con canadienses, yankis y algunos europeos. Lo cual hace que exista cierto lag, llegando en algunos casos a ser bastante.

"Accesorios de escritorio" o "setas de la pradera" sigue habiendo, no os engañeis. Al moder 3 le han puesto fama de camperismo total (lo cual es más o menos cierto) pero te puedo asegurar que la fauna del BO le anda a la par
masky escribió:
jose juan escribió:Muy buenas,estoy ya cansado del moder warfare 3 pero tengo ganas de tener algun cod,tube este juego y tambien lo vendi,si quieres por que ya ni me acuerdo,pero todo el mundo en estos momentos habla maravillas de lo bien que va el juego,que ya no hay tanta fauna como al principio,que encuentra partidas rapidas,que el tonto scope aqui poco o nada por que es muy dificil,que la conexion va muy bien
Si que setas y pasarasitos habra por que es un cod,pero como lo juge bastante en su tiempo para nada comparado con el moder warfare 3,lo que seguis jugando que me decis de como va el juego,y sobre todo de la conexion,y si sigue mucha gente jugando


He jugado hace un par de semanas. Tengo los dos primeros pack de mapas. En duelo a muerte por equipos (es a lo único que juego) encuentro rápido partidas. Pero debo puntualizar, por la tarde hasta las doce de la noche son casi todo europeos, pero se cuelan algunos al otro lado del charco. A partir de las doce, si lo tienes solo en local tarda un poco en buscar partidas y en la mayoría de los casos juegas con canadienses, yankis y algunos europeos. Lo cual hace que exista cierto lag, llegando en algunos casos a ser bastante.

"Accesorios de escritorio" o "setas de la pradera" sigue habiendo, no os engañeis. Al moder 3 le han puesto fama de camperismo total (lo cual es más o menos cierto) pero te puedo asegurar que la fauna del BO le anda a la par

Esta claro que setas habia y los habra,pero en la epoca que yo jugaba menos que en el de ahora,pero lo de los francos aqui poco o nada,y eso es un punto a favor,sobre el tema de conexion es una putada que no tenga como el moder warfare 3,que es lo mejor que tiene,que busca primero españoles y luego lo demas,aunque bueno jugar con europeos no esta nada mal,sobre el tema de las horas es bastante normal eso que dices
Ya veremos lo que hago por que me sale el juego de 2 mano a 15 euros,y vendiendo el moder warfare 3 salgo hasta ganando creo yo en todo
jose juan escribió:Esta claro que setas habia y los habra,pero en la epoca que yo jugaba menos que en el de ahora,pero lo de los francos aqui poco o nada,y eso es un punto a favor,sobre el tema de conexion es una putada que no tenga como el moder warfare 3,que es lo mejor que tiene,que busca primero españoles y luego lo demas,aunque bueno jugar con europeos no esta nada mal,sobre el tema de las horas es bastante normal eso que dices
Ya veremos lo que hago por que me sale el juego de 2 mano a 15 euros,y vendiendo el moder warfare 3 salgo hasta ganando creo yo en todo


En cuanto a los francos totalmente cierto. Los que emplean la sniper, lo hacen como dios manda es decir buscando zonas de acampada etc lo cual veo normal y no como una escopeta de fería como hacen en mw2 y 3.
masky escribió:
jose juan escribió:Esta claro que setas habia y los habra,pero en la epoca que yo jugaba menos que en el de ahora,pero lo de los francos aqui poco o nada,y eso es un punto a favor,sobre el tema de conexion es una putada que no tenga como el moder warfare 3,que es lo mejor que tiene,que busca primero españoles y luego lo demas,aunque bueno jugar con europeos no esta nada mal,sobre el tema de las horas es bastante normal eso que dices
Ya veremos lo que hago por que me sale el juego de 2 mano a 15 euros,y vendiendo el moder warfare 3 salgo hasta ganando creo yo en todo


En cuanto a los francos totalmente cierto. Los que emplean la sniper, lo hacen como dios manda es decir buscando zonas de acampada etc lo cual veo normal y no como una escopeta de fería como hacen en mw2 y 3.

Exacto,eso es lo normal,y te matan como lo tienen que hacer,no como ahora en el MW 3 que eso es de risa
gracias por las respuestas [ginyo]
A ver si alguien mas me responde,cuantas mas respuestas mejor
jose juan escribió:
masky escribió:
jose juan escribió:Esta claro que setas habia y los habra,pero en la epoca que yo jugaba menos que en el de ahora,pero lo de los francos aqui poco o nada,y eso es un punto a favor,sobre el tema de conexion es una putada que no tenga como el moder warfare 3,que es lo mejor que tiene,que busca primero españoles y luego lo demas,aunque bueno jugar con europeos no esta nada mal,sobre el tema de las horas es bastante normal eso que dices
Ya veremos lo que hago por que me sale el juego de 2 mano a 15 euros,y vendiendo el moder warfare 3 salgo hasta ganando creo yo en todo


En cuanto a los francos totalmente cierto. Los que emplean la sniper, lo hacen como dios manda es decir buscando zonas de acampada etc lo cual veo normal y no como una escopeta de fería como hacen en mw2 y 3.

Exacto,eso es lo normal,y te matan como lo tienen que hacer,no como ahora en el MW 3 que eso es de risa
gracias por las respuestas [ginyo]
A ver si alguien mas me responde,cuantas mas respuestas mejor

Hace falta que te responda o ya sabes lo que hay con las veces que hablamos por party, twiter y guasap!!
Hombre pon tu experiencia tu que llevas pocos meses por el juego,a lo mejor ayuda a mas gente,todo es posible
A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.
KKnot escribió:A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.


Los que molestan no son los snipers, son los setas, los que se pasan TODA la partida quietos. Me parece genial que uno use el francotirador, yo lo uso y me gusta, pero no me quedo en una esquina con claymores, inserciones tácticas y apuntando a una esquina todo el rato.

Eso es juego sucio, rompe el ritmo de juego y sobre todo, solo sirve para subir su puntuación, a costa de fastidiar al equipo; porque vale que mate mucho más de lo que muere, pero si mata a 4 por cada 10 que matan los otros porque la batalla es en el centro y el está esperando a que pase alguien en una puta esquina, los otros matan más, por lo que ganan, por mucho que se haga un 10-0, no sirve de nada contra un 30-8
KKnot escribió:A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.

Yo no me quejo de esa gente,para nada,me quejo de la mierda del tonto scope y que los francos sean escopetas y demas cosas en el ultimo cod,por eso en este juego de este post eso casi nunca pasa
pues que quereis que os diga,el BO,a pesar de ser el COD mas equilibrado,me aburrió sobremanera.con eso del dinero quitaron la viciada de sacarte xp,desafios,emblemas y tal.
personalmente me pareció todo un acierto lo del dinero. es el único cod en el que se hacen agusto los prestigios.
KKnot escribió:A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.


Veamos. Un sniper es una clase de soldado, que necesita estar quieto, en su nido y esperando a las almas incautas que pasan por su zona de influencia. Si un franco me campea, aunque jode es su labor y más si juegas con amigos. ¿por qué? pues fácil sirve de oteador, para marcar jugadores hablando con tus compañeros etc. Esta forma de jugar era muy común en cod2, cod3, cod4 y cod waw. En los juegos actuales y siento desviarme un poco el único juego que se le asemeja es el battlefield 3, es una gozada jugar con franco ya eres un apoyo vital par el equipo no solo matando sino otras muchas labores.

Ahora bien, ciertos youtuber tanto inglosajones como alguno de nuestras tierras nos han tratado de vender un modo de sniper, irreal y que se aprovecha del famoso autoapuntado que llevan asociados los cod (si da igual que desactives el autoapunto existe de una forma descarada). Esto se agrava y mucho en el mw2, nace lo que comunmente se llama "escopeta de feria" el franco que lleva su arma como fusil de asalto, que se dedica a jugar guerra terrestre en modo de dominio para buscar respawn. Objetivo: quick, no scope, muertes multiples, giros de 360 etc fastidiando de forma bastante lamentable la experiencia de juego. Muchos de ellos, encima llegan al insulto facil de que eres un noob por jugar un buscar y destruir sin llevar franco, tela o cierto youtuber español a lanzar un insulto más que velado a todos aquellos jugadores que no utilizan el mismo, ya que segun este personaje el llevar esta "escopeta de fería" y esperar en el respawn enemigo requiere "muchísima habilidad" (ciertos videos de este tipo me producen realmente asco).

Esto a grosomodo es de lo que me quejo de un sniper y que conste, que para mi no son molestos ya que en la mayor parte de los casos son carne de cañon.
masky escribió:
KKnot escribió:A mi me hace gracia los que se quejan de la gente que snipea... yo juego en modo extremo y hay partidas que me apetece tumbarme con mi WA2000. Cada uno que juegue como quiera digo yo.


Veamos. Un sniper es una clase de soldado, que necesita estar quieto, en su nido y esperando a las almas incautas que pasan por su zona de influencia. Si un franco me campea, aunque jode es su labor y más si juegas con amigos. ¿por qué? pues fácil sirve de oteador, para marcar jugadores hablando con tus compañeros etc. Esta forma de jugar era muy común en cod2, cod3, cod4 y cod waw. En los juegos actuales y siento desviarme un poco el único juego que se le asemeja es el battlefield 3, es una gozada jugar con franco ya eres un apoyo vital par el equipo no solo matando sino otras muchas labores.

Ahora bien, ciertos youtuber tanto inglosajones como alguno de nuestras tierras nos han tratado de vender un modo de sniper, irreal y que se aprovecha del famoso autoapuntado que llevan asociados los cod (si da igual que desactives el autoapunto existe de una forma descarada). Esto se agrava y mucho en el mw2, nace lo que comunmente se llama "escopeta de feria" el franco que lleva su arma como fusil de asalto, que se dedica a jugar guerra terrestre en modo de dominio para buscar respawn. Objetivo: quick, no scope, muertes multiples, giros de 360 etc fastidiando de forma bastante lamentable la experiencia de juego. Muchos de ellos, encima llegan al insulto facil de que eres un noob por jugar un buscar y destruir sin llevar franco, tela o cierto youtuber español a lanzar un insulto más que velado a todos aquellos jugadores que no utilizan el mismo, ya que segun este personaje el llevar esta "escopeta de fería" y esperar en el respawn enemigo requiere "muchísima habilidad" (ciertos videos de este tipo me producen realmente asco).

Esto a grosomodo es de lo que me quejo de un sniper y que conste, que para mi no son molestos ya que en la mayor parte de los casos son carne de cañon.



Olé, olé y olé, mereces un puto aplauso tio, verdades como putos puños.
Bueno si alguien quiere agregarme para echarnos unos dominios o demolicion o lo que querais en basico agregadme que este finde quiero volver al Black ops conmigo vendran 2 colegas mas que jugaran.

Mi Gamertag es Mr CaNaRioN
Aleivii escribió:Bueno si alguien quiere agregarme para echarnos unos dominios o demolicion o lo que querais en basico agregadme que este finde quiero volver al Black ops conmigo vendran 2 colegas mas que jugaran.

Mi Gamertag es Mr CaNaRioN

Hay,hay como tiene que ser,como sabes ayer me lo volvi a pillar y vendi la basura del mw 3 y coño que cambio a mejor,al principio como es normal pille por todos los lados pero luego le fui pillando el truco y ya hice buenas partidas,lo que me di cuenta es como que el juego es menos frenetico que el mw 3,el movimiento del jugador mas lento,pero bueno eso me da igual,lo que me gusto es nada de francos haciendo tonterias,ni duales ni demas mierdas,se mataba muy bien y demas cosas,setas habian pero nada comparado con el mw 3,le daremos mas caña y espero que no me canse como el mw 3
jose juan escribió:
Aleivii escribió:Bueno si alguien quiere agregarme para echarnos unos dominios o demolicion o lo que querais en basico agregadme que este finde quiero volver al Black ops conmigo vendran 2 colegas mas que jugaran.

Mi Gamertag es Mr CaNaRioN

Hay,hay como tiene que ser,como sabes ayer me lo volvi a pillar y vendi la basura del mw 3 y coño que cambio a mejor,al principio como es normal pille por todos los lados pero luego le fui pillando el truco y ya hice buenas partidas,lo que me di cuenta es como que el juego es menos frenetico que el mw 3,el movimiento del jugador mas lento,pero bueno eso me da igual,lo que me gusto es nada de francos haciendo tonterias,ni duales ni demas mierdas,se mataba muy bien y demas cosas,setas habian pero nada comparado con el mw 3,le daremos mas caña y espero que no me canse como el mw 3


Ya sabes en un rato llego a mi casa y si estas le damos. Yo es que lo deje tambien por que nadie jugaba pero para mi es el mejor COD de todos :D
Aleivii escribió:
jose juan escribió:
Aleivii escribió:Bueno si alguien quiere agregarme para echarnos unos dominios o demolicion o lo que querais en basico agregadme que este finde quiero volver al Black ops conmigo vendran 2 colegas mas que jugaran.

Mi Gamertag es Mr CaNaRioN

Hay,hay como tiene que ser,como sabes ayer me lo volvi a pillar y vendi la basura del mw 3 y coño que cambio a mejor,al principio como es normal pille por todos los lados pero luego le fui pillando el truco y ya hice buenas partidas,lo que me di cuenta es como que el juego es menos frenetico que el mw 3,el movimiento del jugador mas lento,pero bueno eso me da igual,lo que me gusto es nada de francos haciendo tonterias,ni duales ni demas mierdas,se mataba muy bien y demas cosas,setas habian pero nada comparado con el mw 3,le daremos mas caña y espero que no me canse como el mw 3


Ya sabes en un rato llego a mi casa y si estas le damos. Yo es que lo deje tambien por que nadie jugaba pero para mi es el mejor COD de todos :D


En un rato? pues avisadme por el guasap y me conecto, zorras berbeneras!!
Yo me voy a conectar dentro de 15 minutos,que luego por la tarde curro y no podre jugar
Skynet64 escribió:personalmente me pareció todo un acierto lo del dinero. es el único cod en el que se hacen agusto los prestigios.


+1K Es el unico Call of Duty en el que me he pasado todos los prestigios y al que mas me he viciado a todos sus modos de juego... llevare unos 31 dias jugados [plas]
23039 respuestas