[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Me lo he pillao de 2ª mano hoy jaja un poco atrasao cierto pero es que no me gusta nada el modern warfare 3, si alguien quiere agregarme para jugar encantao, que si no solo me aburro SALUDOSSS!!!!!!!!

Mi gamerstag: erliam
Hola!!!!Alguien se anima para echar unas partidas de Buscar y destruir¿?¿?
Eso si,en extremo [sonrisa]
Una pregunta sobre Zombis en interconexión, por favor ayuda ya que el hilo es inmenso y no encuentro respuesta.
Sé que para hacer el Logro de "La teoria del Big Bang" en moon hace falta que Richtofen lleve el Vril al comenzar la partida, pero por más que hacemos los logros de Call of the dead y Shangri-la.. dicha barra no nos aparece nunca en moon.
¿Por que ocurre esto de no tener la barra en moon si hemos hecho los otros logros los mismos 4 jugadores?
¿Quizás en shangri-la debe cojer el meteoro el mismo Richtofen para fusionar las dos piezas?
O no importa que jugador coja la piedra?
Nos está aburriendo el juego ya que sin dicha pieza no podemos hacer el logro final, espero que alguien sepa hacer aparecer en moon el Vril.
Ayudadnos por favor, muchas gracias.
bocasecaman escribió:Una pregunta sobre Zombis en interconexión, por favor ayuda ya que el hilo es inmenso y no encuentro respuesta.
Sé que para hacer el Logro de "La teoria del Big Bang" en moon hace falta que Richtofen lleve el Vril al comenzar la partida, pero por más que hacemos los logros de Call of the dead y Shangri-la.. dicha barra no nos aparece nunca en moon.
¿Por que ocurre esto de no tener la barra en moon si hemos hecho los otros logros los mismos 4 jugadores?
¿Quizás en shangri-la debe cojer el meteoro el mismo Richtofen para fusionar las dos piezas?
O no importa que jugador coja la piedra?
Nos está aburriendo el juego ya que sin dicha pieza no podemos hacer el logro final, espero que alguien sepa hacer aparecer en moon el Vril.
Ayudadnos por favor, muchas gracias.



Yo hice el logro sin tener el easter egg de Call of the Dead y Shangri-La, aun así es raro que al que le toque a Richtofen no se salga la pieza esa de oro con el 115 para hacer el tedioso easter egg de moon...

Saludos.
JesTelZz escribió:
bocasecaman escribió:Una pregunta sobre Zombis en interconexión, por favor ayuda ya que el hilo es inmenso y no encuentro respuesta.
Sé que para hacer el Logro de "La teoria del Big Bang" en moon hace falta que Richtofen lleve el Vril al comenzar la partida, pero por más que hacemos los logros de Call of the dead y Shangri-la.. dicha barra no nos aparece nunca en moon.
¿Por que ocurre esto de no tener la barra en moon si hemos hecho los otros logros los mismos 4 jugadores?
¿Quizás en shangri-la debe cojer el meteoro el mismo Richtofen para fusionar las dos piezas?
O no importa que jugador coja la piedra?
Nos está aburriendo el juego ya que sin dicha pieza no podemos hacer el logro final, espero que alguien sepa hacer aparecer en moon el Vril.
Ayudadnos por favor, muchas gracias.



Yo hice el logro sin tener el easter egg de Call of the Dead y Shangri-La, aun así es raro que al que le toque a Richtofen no se salga la pieza esa de oro con el 115 para hacer el tedioso easter egg de moon...

Saludos.

Gracias por responder..
He seguido googleando en foros giris y hablan de que el logro "The Big Bang Theory" solo se puede hacer ONLINE, nada de pantalla dividida ni interconexión como es nuestro caso.
¿Es esto cierto?
It was confirmed on xbox360achievments that you cannot do the big bang theory achievment, In private match or system link only on xbox live something to do with the game does not check if anyone had done the previous easter eggs on Call of the dead and Shangri la. Less treyarch releases a patch to fix that we are s.o.l.

Pues a ver si lo corrijen con alguna actualización por que me están decepcionando }:/
Alguien se anima a echar unas black ops conmigo? Tengo mono de este juego y como por fin me he decidido subir al prestigio 15 pues quiero subir de rango jeje [+risas], suelo jugar a duelo por equipos y dominio (este sobre todo).

mi GT está en mi firma.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas black ops conmigo? Tengo mono de este juego y como por fin me he decidido subir al prestigio 15 pues quiero subir de rango jeje [+risas], suelo jugar a duelo por equipos y dominio (este sobre todo).

mi GT está en mi firma.

Un saludo.


Si me ves conectado.....dame un toque y le damos.
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas black ops conmigo? Tengo mono de este juego y como por fin me he decidido subir al prestigio 15 pues quiero subir de rango jeje [+risas], suelo jugar a duelo por equipos y dominio (este sobre todo).

mi GT está en mi firma.

Un saludo.


Si me ves conectado.....dame un toque y le damos.

Seguís jugando al BO? Si es así agregadme que estos dias estoy jugando a este juego pero prefiero jugarlo en compañia xD
ayran escribió:
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas black ops conmigo? Tengo mono de este juego y como por fin me he decidido subir al prestigio 15 pues quiero subir de rango jeje [+risas], suelo jugar a duelo por equipos y dominio (este sobre todo).

mi GT está en mi firma.

Un saludo.


Si me ves conectado.....dame un toque y le damos.

Seguís jugando al BO? Si es así agregadme que estos dias estoy jugando a este juego pero prefiero jugarlo en compañia xD


Yo al menos sigo jugando, pero solo los findes. Durante la semana es raro que encienda la consola.....me falta tiempo xD.
ola alguien se anima a exar unos zombis shangrila moon o lo q sea?



gt : flowki
LaDy_PaKeToNa escribió:De ser cierta la noticia en breve conoceremos detalles reales del nuevo CoD [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/66974/call-of-duty-black-ops-2-podria-anunciarse-el-28-de-este-mes/



En poco más de una semana, el próximo martes día 1 de mayo, Activision ha prometido que anunciará de forma oficial el desarrollo de la próxima entrega de su saga Call of Duty, episodio que estará desarrollado en esta ocasión por los estudios Treyarch. Este anuncio se hará inicialmente durante la emisión de los playoffs de baloncesto que emitirá la cadena norteamericana TNT, en horario de máxima audiencia. Por el momento se desconoce cualquier detalle al respecto de este proyecto, aunque en las últimas semanas se han sucedido multitud de rumores de mayor o menor credibilidad que apuntan a un posible Black Ops 2. Sea como fuere, el 1 de mayo saldremos de dudas.


En la web de call of duty hay un reloj con una cuenta regresiva que acaba el 1 de mayo

Imagen

Fuente: Callofduty.com

1 saludo [bye]
OMG van a tunear un poco el logo de CoD después de 5000 juegos. Ya tocaba [carcajad]
Zenix91 escribió:OMG van a tunear un poco el logo de CoD después de 5000 juegos. Ya tocaba [carcajad]


¿Para que gastarse dinero?, ¿no ves que van justitos de presupuesto?.

Esta vez a mi no me enganchan de primeras, lo tengo clarísimo.

Hasta que no vea como va la conexión y si la compensación de lag es correcta no pienso soltar ni un Euro.

Salud!.
syst escribió:
Zenix91 escribió:OMG van a tunear un poco el logo de CoD después de 5000 juegos. Ya tocaba [carcajad]


¿Para que gastarse dinero?, ¿no ves que van justitos de presupuesto?.

Esta vez a mi no me enganchan de primeras, lo tengo clarísimo.

Hasta que no vea como va la conexión y si la compensación de lag es correcta no pienso soltar ni un Euro.

Salud!.


Blops me encantó, y en parte me sigue gustando más que MW3. Pero como bien dices como el hitdetection y conexiones siga la misma estela mal vamos. A Treyarch le hace falta poder meter mano en un motor más "perfeccionado" como los de IW y mejorarlo a su manera. Porque visto lo visto en los MW está desaprovechado.
Sacado del foro de PS3:

Vídeo en el que analizan las imágenes que han aparecido del nuevo Call Of Duty.

http://www.youtube.com/watch?v=z_ah-PRCGXs

Merece la pena ser visto ya que el chaval se lo ha currado bastante

EDIT:

El video al que se hace referencia , el que sale el bicho volador ese es este:

http://youtu.be/SNPJMk2fgJU

Es un fake como una catedral pero ahí lo dejo.

EDIT 2: 24/04/12

Al final el vídeo del bicho volador ha resultado ser "cierto" Todo indica que será un nuevo artilugio que podremos utilizar en el juego (en el multiplayer, supongo) ya que desde la web de callofduty.com te redirecciona al vídeo en cuestión.

1 saludo [bye]
hola, si alguno juega a buscar y destruir extremo y quiere agregarme dejo aquí mi gt: unaipm

saludos.
Estará ya comentado por algun sitio, pero bueno, aquí está ya confirmado el CoD Black ops 2
http://www.callofduty.com/blackops2/videos/reveal
Saludos!
bocasecaman escribió:Estará ya comentado por algun sitio, pero bueno, aquí está ya confirmado el CoD Black ops 2
http://www.callofduty.com/blackops2/videos/reveal
Saludos!


sis, aquí: [Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II (REVEAL TRAILER)
Alguien me dice si la AK47 es mejor con silenciador? LA he probado con el y sin el y me da la sensacion que es mejor silenciada.

Y otra cosa, es cosa mia o el mapa de hanoi es asqueroso?
reyptor escribió:Alguien me dice si la AK47 es mejor con silenciador? LA he probado con el y sin el y me da la sensacion que es mejor silenciada.

Y otra cosa, es cosa mia o el mapa de hanoi es asqueroso?


para mi personalmente con silenciador mejora. la AK47 con silenciador es mi arma favorita en el juego. y sobre lo del mapa hanoi es cosa tuya, ami me encanta XD
reyptor escribió:Alguien me dice si la AK47 es mejor con silenciador? LA he probado con el y sin el y me da la sensacion que es mejor silenciada.

Y otra cosa, es cosa mia o el mapa de hanoi es asqueroso?


La mayoria de las armas, estan mejor silenciadas. Para mi en este juego la que es una diosa, es la Famas con silenciador... si la partida va fina haces autenticas masacres. Pero ya se sabe, cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo. A este juego, juego muchisimo con mi hermano a pantalla divida y a el le gusta cogerse la Galil-silenciada y a mi me parece una verdadera mierda :p Luego está la Commando que va muy bien, tanto con silenciador como sin el. La AK-74u, en mapas pequeños, con fuego graneado es la caña XD
Por cierto el Mapa de Hanoi debes acostumbrarte a el y saber donde está el conflicto y por donde sueles esperate a la gente con el camping/gas (segun modo de juego) Al principio pensaba lo mismo. Este mapa es una porqueria, pero cuando te lo sabes bien, es uno de los decentes. Para mi los mejores mapas de este juego son Grid, Summit. Y luego no estan nada mal, Firing range, wmd, la jungla, villa, radiation y arraid. Los restantes no me molan mucho. Tengo 2 dlc y bueno no estan mal
para mi el mejor mapa es nuketown
iokaiser escribió:
reyptor escribió:Alguien me dice si la AK47 es mejor con silenciador? LA he probado con el y sin el y me da la sensacion que es mejor silenciada.

Y otra cosa, es cosa mia o el mapa de hanoi es asqueroso?


La mayoria de las armas, estan mejor silenciadas. Para mi en este juego la que es una diosa, es la Famas con silenciador... si la partida va fina haces autenticas masacres. Pero ya se sabe, cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo. A este juego, juego muchisimo con mi hermano a pantalla divida y a el le gusta cogerse la Galil-silenciada y a mi me parece una verdadera mierda :p Luego está la Commando que va muy bien, tanto con silenciador como sin el. La AK-74u, en mapas pequeños, con fuego graneado es la caña XD
Por cierto el Mapa de Hanoi debes acostumbrarte a el y saber donde está el conflicto y por donde sueles esperate a la gente con el camping/gas (segun modo de juego) Al principio pensaba lo mismo. Este mapa es una porqueria, pero cuando te lo sabes bien, es uno de los decentes. Para mi los mejores mapas de este juego son Grid, Summit. Y luego no estan nada mal, Firing range, wmd, la jungla, villa, radiation y arraid. Los restantes no me molan mucho. Tengo 2 dlc y bueno no estan mal


Hombre, hay que tener en cuenta que creo que llevo entre 15-20 horas de juego, no mas. Juego a ratos los findes, no es que me conozca al dedillo los mapas pero me defiendo. Para mi los mapas son mucho mejores que los del mw3, exceptuando alguno como hanoi (al que no le pillo el punto), pero bueno, es rara la partida que no quedo entre lo 2 o 3 mejores de cada una, y con las pocas horas que llevo y la cantidad de gente con prestigios altisimos a los que me enfrento.........pues es un muy buen indicador de como va el juego, una gozada casi siempre. Sobre mapas, a mi me encantan summit, firin range y alguno mas que no recuerdo el nombre.

Dices que la famas con silenciador mejora mucho, tendre que probarla, llevare como 600 bajas con ella pero siempre con cargadores ampliados, el proximo finde la probare con silenciador a ver que tal.

Gracias a ambos :)
Skynet64 escribió:
reyptor escribió:Alguien me dice si la AK47 es mejor con silenciador? LA he probado con el y sin el y me da la sensacion que es mejor silenciada.

Y otra cosa, es cosa mia o el mapa de hanoi es asqueroso?


para mi personalmente con silenciador mejora. la AK47 con silenciador es mi arma favorita en el juego. y sobre lo del mapa hanoi es cosa tuya, ami me encanta XD


Yo le pongo a todos los fusiles de asalto cargadores dobles, es que siempre suelo ponerme rachas tochas (UAV Blackbird Perros y cuando me la el venazo Blackbird Huey y perros), y necesito munición [+risas] , aparte que el plus de recargar más rápido me ha salvado de muchas ocasiones :)

Un saludo.
Pero tu eres gay......si la mano del manco es la mano del reuste.....que podemos esperar de ti [poraki]
La comando,como te ha dicho iokaiser,para mi es de las mejores,tanto con silenciador como sin el.
El problema es que es de las ultimas en desbloquearse,si no recuerdo mal se desbloquea en el nivel 44;al igual que la G11,que si te gustan de rafagas es buenisima tambien.
La famas silenciada tambien va muy bien,aunque mi preferida es,con diferencia,la Aug.Es cierto que de lejos,si mantienes pulsado el gatillo,fallas mas que aciertas,pero si le coges el punto va perfectamente,y desde la cadera tambien va bien. [sonrisa]
A mi al principio Hanoy tampoco me gustaba,pero en cuanto te conozcas el mapa a la perfeccion veras que cambio,porque la gente es muy precedible y siempre tratan de ir a los mismos puntos.
Y los que mas me gustan a mi son Firing Range,summit y habana,y el que menos crisis.
Para mi, la mejor es la AK47 con silenciador, seguida de la AUG con lanza llamas y después la Famas con cargadores. La comando me deja con la sensación de que hace mucho ruido pero poco daño. de subfusil me quedo con la AK74u con empuñadura, a corta distancia es la caña.
LaDy_PaKeToNa escribió:La comando,como te ha dicho iokaiser,para mi es de las mejores,tanto con silenciador como sin el.
El problema es que es de las ultimas en desbloquearse,si no recuerdo mal se desbloquea en el nivel 44;al igual que la G11,que si te gustan de rafagas es buenisima tambien.
.


En este juego las armas de ráfagas son bastante malas.Por lo menos en mi experiecia.Con la G11 necesitaba como 3 ráfagas y lo mismo con la chusta de la M16.
Me quedo sin duda con la AK47 que con silenciador/cargador ampliado o cargador doble iba de lujo.La que nunca me convenció del todo fue la Comando y eso que me hice más de 1600 muertes.Te daba una de cal y otra de arena.Antes que esta recomendaría la Galil.
Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...
mopas69 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...


Estamos en Black Ops, amigo.
mopas69 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...


Esas son del mw3 si no me equivoco ;)
Occelot escribió:
mopas69 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...


Estamos en Black Ops, amigo.
jajajajajaja y la mp4 cual es? xd
Es la única que en vez de tener sensor de movimiento lleva minireproductor de DVD [carcajad]
fullhouse está baneado por "Game over"
mopas69 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...


Te has quedado en la gloria tio jajjajaa
ayran escribió:
Occelot escribió:
mopas69 escribió:Lo primero es saber el tipo de juego que te gusta...

- Cuerpo a cuerpo -- pp90, mp4, p90
- Media distancia -- ACR
- Larga distancia -- Barret

Yo creo que para empezar son las armas más cómodas para mi por lo menos.

Y en función de cada arma le van mejor unas ventajas u otras. Yo siempre llevo prestidigitación o carroñero, línea dura y tirador (si llevas subfusil entonces puntería estable)

Pero vamos que esto es un resumen así para empezar, se le podría dar muchas vueltas la verdad...


Estamos en Black Ops, amigo.
jajajajajaja y la mp4 cual es? xd


Jajaajajaaj me la he inventado!!!

mp7 quería decir jajaajaj que bueno yo que estaba motivado contestando al compañero con la pereza que me da escribir tanto y encima pongo mp4 [burla2]

EDITO: Joder!!! Pensaba que estaba en MW3... vaya pedazo de Owned!! si es que tanto CoD ya no se ni donde estoy jaajajaja en fin corramos un tupido velo y no me metáis mucha caña!!!
mopas69 escribió:Jajaajajaaj me la he inventado!!!

mp7 quería decir jajaajaj que bueno yo que estaba motivado contestando al compañero con la pereza que me da escribir tanto y encima pongo mp4 [burla2]

EDITO: Joder!!! Pensaba que estaba en MW3... vaya pedazo de Owned!! si es que tanto CoD ya no se ni donde estoy jaajajaja en fin corramos un tupido velo y no me metáis mucha caña!!!


Pero si a cualquiera le puede pasar hombre, a ver si ponen ya los cod como los fifas y asi no nos liamos tanto [+risas]
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


todo dependerá del modo de juego. yo en buscar y destruir extremo siempre llevo. Chaleco + Curtido + Segunda oportunidad. Semtex + humo + claymore y las armas segun el nivel. pero las que mas me gustan es primaria AK47 con silenciador y secundaria la Phytom. ayer le di vuelta al prestigio asi que me toca tirar de famas hasta que me den la AUG.

Por cierto, sabéis si tienen pensado rebajar los DLC de esta juego? por que tengo el pack2 que compre en su día, pero ahora me gustaría tener también el 1 y el 3. pero cada uno cuesta como el dia de salida. 1200 pedazo de puntos.
Skynet64 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


todo dependerá del modo de juego. yo en buscar y destruir extremo siempre llevo. Chaleco + Curtido + Segunda oportunidad. Semtex + humo + claymore y las armas segun el nivel. pero las que mas me gustan es primaria AK47 con silenciador y secundaria la Phytom. ayer le di vuelta al prestigio asi que me toca tirar de famas hasta que me den la AUG.

Por cierto, sabéis si tienen pensado rebajar los DLC de esta juego? por que tengo el pack2 que compre en su día, pero ahora me gustaría tener también el 1 y el 3. pero cada uno cuesta como el dia de salida. 1200 pedazo de puntos.


Yo en buscar y destruir llevo la clase casi como tu,solo que no llevo segunda oportunidad,llevo ninja.
La razon,porque la gran mayoria de jugadores de B&D lo hacemos con "cascos" y a los que no llevan ninja se les escucha a kilometros [+risas]
Y de arma la comando silenciada.

Sobre los Dlc,creo que hace unos meses estuvieron de oferta.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Skynet64 escribió:
Occelot escribió:Hoy he empezado a jugar a BO, y no se que ventajas son buenas, que armas y eso, ¿que me recomendais?, he jugado unas cuantas partidas y no he quedado negativo en ninguna, raro es la verdad.


todo dependerá del modo de juego. yo en buscar y destruir extremo siempre llevo. Chaleco + Curtido + Segunda oportunidad. Semtex + humo + claymore y las armas segun el nivel. pero las que mas me gustan es primaria AK47 con silenciador y secundaria la Phytom. ayer le di vuelta al prestigio asi que me toca tirar de famas hasta que me den la AUG.

Por cierto, sabéis si tienen pensado rebajar los DLC de esta juego? por que tengo el pack2 que compre en su día, pero ahora me gustaría tener también el 1 y el 3. pero cada uno cuesta como el dia de salida. 1200 pedazo de puntos.


Yo en buscar y destruir llevo la clase casi como tu,solo que no llevo segunda oportunidad,llevo ninja.
La razon,porque la gran mayoria de jugadores de B&D lo hacemos con "cascos" y a los que no llevan ninja se les escucha a kilometros [+risas]
Y de arma la comando silenciada.

Sobre los Dlc,creo que hace unos meses estuvieron de oferta.

así? se que los del cod4 y mw2 los pusieron a mitad de precio. pero los de black ops no me fije. una pena por que me gustaría pillarlos. pero claro, al mismo precio que cuando salieron como que no.

y lo del ninja que comentas se nota si. vas tras uno y zas! se da la vuelta y ratatatata. me tiran al suelo. pero con la segunda oportunidad rapa, [uzi] [fumeta] [jaja]
Skynet64 escribió:
así? se que los del cod4 y mw2 los pusieron a mitad de precio. pero los de black ops no me fije. una pena por que me gustaría pillarlos. pero claro, al mismo precio que cuando salieron como que no.

y lo del ninja que comentas se nota si. vas tras uno y zas! se da la vuelta y ratatatata. me tiran al suelo. pero con la segunda oportunidad rapa, [uzi] [fumeta] [jaja]



Digo creo porque no estoy segura,como no pensaba pillarmelos no me fije.
Y si que se nota,anda que no he salvado el pellejo gracias a eso,jajajajaj. [+risas]
¿Es bueno ser el host en este juego?, es que siempre soy yo el host
Esta mañana me he hecho un 48-0, algo impensable en el Mierdafare 3, a ver si luego el señor Don Pare se encarga de capturármela y subirmela :) , por que la verdad, es que no paro de moverme con ese marcador xD.


Un saludo.
JesTelZz escribió:Esta mañana me he hecho un 48-0, algo impensable en el Mierdafare 3, a ver si luego el señor Don Pare se encarga de capturármela y subirmela :) , por que la verdad, es que no paro de moverme con ese marcador xD.


Un saludo.


en que modo de juego?
Skynet64 escribió:
JesTelZz escribió:Esta mañana me he hecho un 48-0, algo impensable en el Mierdafare 3, a ver si luego el señor Don Pare se encarga de capturármela y subirmela :) , por que la verdad, es que no paro de moverme con ese marcador xD.


Un saludo.


en que modo de juego?


Dominio, 4 capturas y 1 defensa :)
agregarme para jugar DanhertX
Danhert escribió:agregarme para jugar DanhertX


Te agrego,le doy a los zombis y al multi.



Salu2
Danhert escribió:agregarme para jugar DanhertX

agregado
23039 respuestas