[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Esta en el bazar el video?
En lo poco que se ha visto los gráficos tienen una falta de nitidez bastante grande, aparte de esos colores sin viveza y apagados que no me gustan nada. Me recuerdan al cod3 muy feos.
Tras ver el trailer me da a entender que viviremos flash back de un tio de guerra antigua y moderna. Si es así y se lo curran puede estar bien, ya veremos. Pero por ahora no me llama nada
A ver que hacen estos de Treyarch, la verdad esque el WaW no les salio nada mal, lo mas importante es ver como queda el online en este. Aun asi yo desde que tengo el Bad Company 2, poco quiero saber de esta saga.
sale en septiembre? pues aunque sea bueno no lo pillare hasta encontrarlo de segundamano bien barato, ya con el F1 hay juego pal argo jejeje, y el rdr, y luego sale fifa 11, y con el badcompany 2 ya es suficiente jeje
Call of assasins creed duty black ops
aqui os dejo el video analizado por los chicos de gametrailers segundo a segundo . IMPRESIONANTE
http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-call-of/65166

no se porq os quejais lo de un cod al año si llevan asi ya mucho tiempo haciendolo n_nU
a ver si sacan otro video que apenas veo nada [uzi]
Jebi-Motors escribió:sale en septiembre? pues aunque sea bueno no lo pillare hasta encontrarlo de segundamano bien barato, ya con el F1 hay juego pal argo jejeje, y el rdr, y luego sale fifa 11, y con el badcompany 2 ya es suficiente jeje


Me parece que sale en Noviembre, la fecha que ponen es en "formato yanki" 11/09/10.

pero en realidad sería el 09/11/10 formato de "aquí" (creo), no se porqué pero en America ponen antes el mes que el dia.
Ha estado bien el primer trailer para enseñarnos, aunque sea rápidamente, algunas de las localizaciones/acciones que habrán en el juego. Supongo que esos gráficos estarán más pulidos en la versión final del juego. Ops, creía que este juego estaba ambientado en la guerra del Vietnam. :O

Seguiré de cerca el hilo para saber más de él. De comprarlo, pues ya se verá.
Hombre, a mí por el trailer me ha parecido que alguien te tiene en una "clínica", que estás en mal estado, y que están utilizando algún tipo de drogas para hacerte recordar, de ahí que juguemos diversas operaciones que ha vivido este personaje (Vietnam, Guerra Fría, etc). Ahora bien, podría estar retenido a su voluntad, o no. Y ya poniéndonos a liarla parda
en el modern warfare 2 un par de protagonistas acababan hechos puré al final de la partida, y por ahí he leído alguien que dice que la voz del trailer parece ser la de Makarov.
Sólo espero que el modo cooperativo no decepcione.
pinaculo escribió:Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.

independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.

El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.

Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.


Para los que llevamos desde el CoD1 jugando ese es el problema, los nuevos jugadores, las compañias quieren atraer a esa gente, no me entendais mal, lo que sucede es que los que llevamos tiempo en este hobby parece que no contamos para nada, el CoD era el sustitutivo perfecto de los Medal, que eran la peli interactiva, pero parece que al no poder evolucionar (o no saber) el modo de juego offline,la campaña vamos, el on-line era una buena alternativa, les salió muy bien, y ahora parece girar todo sobre el on-line...

Los CoD eran la historia, sumergirte en la guerra, y terminar el juego pensando en que el siguiente seria algo más real, espacios más abiertos, tampoco que se convirtiera en un simulador, pero vamos una evolución...la historia era el juego y el on-line era el añadido...

Cada entrega es al contrario, la historia es el añadido...que personalmente me parece de vagos y de gente con pocas ganas de currar, van a lo facil...para las compañias es más facil, parece, atraer a nuevos jugadores con el "mismo juego de hace 5 años" pero con mejor on-line, total el chavalito de 17 puede que no haya jugado al CoD1 o al 2, y no lo hará jamás claro
Para mi tiene todos lo ingredientes para ser el mejor juego de Treyarch, creo que han dado en el clavo no anclandose en un solo conflicto, puestos a imaginar la cantidad de escaramuzas, conflictos, incursiones que hubo en la guerra fria puede ser cojonudo, de ser "fieles" al los Black ops (creo que eran los miembros de la CIA especializados en ejecutar todo tipo de operaciones militares encubiertas) habra chicha para rato en el juego...
Aparte del multi y campaña, los añadidos tan acertados del W@W como el modo Zombie y el cooperativo multi de la campaña puede ser la releche de ser añadidos de nuevo.
Por ahí leo que en ciertas misiones tomaremos el papel de un miembro de las S.A.S. (Special Air Service), unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico. Una de las misiones será reproducir el conflicto que hubo para liberar la embajada Iraniana en Londres hecho acaecido en 1980.

Habrá también de nuevo el modo Zombie.

http://www.mapmodnews.com/article.php?story=More-Call-of-Duty-7-Details-Revealed
denis74 escribió:Por ahí leo que en ciertas misiones tomaremos el papel de un miembro de las S.A.S. (Special Air Service), unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico. Una de las misiones será reproducir el conflicto que hubo para liberar la embajada Iraniana en Londres hecho acaecido en 1980.

Habrá también de nuevo el modo Zombie.

http://www.mapmodnews.com/article.php?story=More-Call-of-Duty-7-Details-Revealed

gracias denis [oki] eres una fuente de noticias
de nada roberto28live. Para eso estamos. ;)
Buen hilo!

Por fin veremos un Call of Duty en condiciones, despues del infierno que hemos pasado con el mw2.....

Bienvenida de nuevo TREYARCH!
KoX escribió:
pinaculo escribió:Yo pienso que equivocais los términos de quemar franquicia y demás. El cod es un juego que independientemente de la guerra en la que se desarrolle, real, inventada o futurista siempre tendrá adeptos. Es un juego muchísimo más frenético que los Battlefield, y eso hace que la gente entre sin ningún tipo de problema. Las nuevas generaciones entran a saco a este tipo de juegos (habeis visto que cuando matais a un tio en el mw2 salen billetes? eso es para evitar la sangría) y por ahí es por donde sacan pasta a raudales. Yo tengo amigos de 17 años que han comenzado en el online con el world at war, y les encantó, ahora tienen el mw2 y luego comprarán los siguientes.

independientemente de la desarrolladora, de la distribuidora y de lo que querais, este tipo de juegos es el más adictivo que hay, un online muy directo y que al principio te desquicia, pero que te da un margen de mejora impresionante en el tiempo. Aparte de que los DLC caros o baratos siempre le dan más vidilla al juego.

El tema que comentais del modo historia, lo he dicho siempre, desde el primer cod al que jugué (el 4), el modo historia es un añadido malillo como el modo online del gta4, tienen que poner siempre un modo en solitario porque hay gente que juega muy poco al online, pero para alguien que no tenga el live este juego no debería ser una compra hasta no encontrarlo muy barato en alguna tienda.

Esperamos todos que se mejoren cosas lamentables de este mw2, pero yo tengo las esperanzas altas en este juego, ya que el 5, que muchos criticaron por volver a la segunda guerra mundial, estaba cojonudo, y no tenía nada que envidiar al mw1, sólo que era una copia. Sintiéndolo mucho he de decir que las copias de juegos son lo que a los que nos gusta esta saga queremos, mapas nuevos, armas nuevas y demás, pero a mí particularmente me duró la historia de este cod sólo 1 semana jugando una hora o hora y media diaria en veterano y encontrando los maletines. Lo empecé directamente en veterano. Las operaciones especiales me duraron en veterano en total 15 horas, y el resto que tengo es de veces que he ayudado a amigos a hacerlas.


Para los que llevamos desde el CoD1 jugando ese es el problema, los nuevos jugadores, las compañias quieren atraer a esa gente, no me entendais mal, lo que sucede es que los que llevamos tiempo en este hobby parece que no contamos para nada, el CoD era el sustitutivo perfecto de los Medal, que eran la peli interactiva, pero parece que al no poder evolucionar (o no saber) el modo de juego offline,la campaña vamos, el on-line era una buena alternativa, les salió muy bien, y ahora parece girar todo sobre el on-line...

Los CoD eran la historia, sumergirte en la guerra, y terminar el juego pensando en que el siguiente seria algo más real, espacios más abiertos, tampoco que se convirtiera en un simulador, pero vamos una evolución...la historia era el juego y el on-line era el añadido...

Cada entrega es al contrario, la historia es el añadido...que personalmente me parece de vagos y de gente con pocas ganas de currar, van a lo facil...para las compañias es más facil, parece, atraer a nuevos jugadores con el "mismo juego de hace 5 años" pero con mejor on-line, total el chavalito de 17 puede que no haya jugado al CoD1 o al 2, y no lo hará jamás claro


Pues que quereis que os diga, es cierto que los nuevos cod se centran mucho más en el online, pero a mi tampoco me parece que la camapaña sea un añadido, aunque lo pueda parecer debido a su corta duración... A mi el modo campaña del cod 4 me impactó muchisimo. LLevaba muchisimo tiempo esperando un juego basado en la guerra actual y que solamente te dedicaras a matar personas, nada de bichos raros y que además fuera bueno y cod 4 cumplía todos los requisitos, con variedad de misiones, cambios en la historia radicales y varias cosas más.

Luego vino Mw2, y aunque se centran todavía más en el online después del exito del cod 4, para mi la campaña es igualemente muy buena y a mi parecer, no veo que la hayan descuidado. Sigue cumpliendo los requisitos que quería de un juego de este tipo y además añade nuevos alicientes y una campaña aún más intensa que la del cod 4 si cabe. Con situaciones como la de la casa blanca, el aeropuerto...y muchas otras...

Al cod 5 como ya he dicho no he jugado por el tema de que estaba un poco cansado de la segunda guerra mundial pero aun así he oido muy buenas críticas de él. La nueva entrega sin embargo me llama mucho más la atención, es una guerra más moderna y si se lo curran puede salir algo realmente bueno, con misiones selváticas, armas como la m16 que se encasquillaban por la humedad y muchas otras cosas. Esta entrega si tengo pensado pillarmela, aunque no dejaré de jugar al mw2 que apesar de sus fallos y de que no hagamos más que quejarnos de él, es muy grande...

Ahora solo falta que nos saquen una beta y chapó para treyarch..
Treyarch saco beta del waw, espero que harán lo mismo con este. En ella se pulieron muchas cosas, y posteroente muchas otras mas. A mi el waw me gusto mucho, pero mi guerra favorita es la segunda en la campaña europea, esta no me llama la atención, pero intentare hacer lo mismo de siempre, acabar la campaña en veterano y llegar a la ultima vuelta de prestigio
No quiero crear un offtopic largo y ensuciar el hilo, así que respondo a Litos001 y ya lo dejo (me gusta debatir sobre esto lo siento) :p

El CoD4 impactó a todo el mundo, por gráficos y pq no te lo esperas así. El CoD 5 me gustó por ciertas cosas, esos japos xD, pero en conjunto parecia el mismo guion de juego que el CoD4. El CoD6 no está mal, pero no es tan bueno como el 4, ciertamente la campaña parece un añadido...

Pero ya no es tampoco por la duración de la campaña y giro al on-line, pq si por lo menos fuera con una IA como la del Halo 3, una campaña medianamente larga, y un on-line cojonudo pues oye... [+risas]

personalmente es que me encanta la IIGM, pero estoy cansado de la jugabilidad del CoD, que no ha variado nada de nada...por lo menos podrian hacer escenarios más amplios, mayor dificultad, que la IA no te dispare a tí solo practicamente como si fueras el unico soldado, y el problema de que hay veces que se ve claramente la "coreografia" que hay que jugar para pasarte ciertas partes, por lo menos el respwan infinito lo quitaron ya...

Voy a intentar resumir lo que pienso deberia ser un CoD para la siguiente Gen o para esta, despues de tantas entregas, el juego deberia tener una evolución, cogiendo lo mejor de cada casa, semirealismo (para quien quiera) del Operation flaspoint, cierto toque estratégico a lo BiA, escenarios a lo battlefield y destruibles y una IA si no como la del Halo pues cercana...imposible y ahora más, supongo,porque IW hace aguas...

y lo que no digo por no desvariar y poner un tocho aquí claro

bueno saludos
pero kox, has de pensar que a mucha gente le gusta ese juego que es relativamente fácil de pillar al principio y que te cuesta terminar en veterano pero que es posible. Si te mejoran la IA de la máquina el juego puede ser imposible en veterano, hay pantallas que igual tienes que comenzarlas 100 veces en un punto de control.

Yo por ejemplo entiendo los cod totalmente orientados al online, por lo que yo lo que pido es que al menos tengamos opciones de competir en más o menos igualdad, no teniendo unas competiciones totalmente adulteradas en las que ellos parecen el madrid o el barcelona y los demás unos jubiletas que se han puesto pantalones cortos para jugar al fútbol. Lo que tienen que corregir ya, pero como sea es el tema de los desfases en cuanto a conexión, no se puede consentir que a estas alturas tengamos que ser nosotros el host. A mí me maravilla ver como un tipo de estos me mete 3 tiros con un arma sin fv y yo con la misma y con fuerza vulnerante tenga que meterle 10 sólo por verlo en una posición diferente en la pantalla. O que veas cámaras de muerte en la que ni siquiera disparas. Eso es lo que tienen que arreglar.

Pensad una cosa, cuando la mayoría de la gente compra un juego pregunta rápidamente qué tal está el online, porque gastarte 70 pavos en un jueguecito y que te dure como mucho 50 horas como que no. Los juegos con sólo modo historia tienen que ser buenísimos para comprarlos según salen, como pueden ser un mass effect o algunos así, pero incluso a los GTA les han puesto ya online (una mierda de online, pero lo tienen), este es al revés, la "mierda" es la campaña. No es que sean malas, es que normalmente son muy cortas, y de historia andan justitas [+risas] [+risas] [+risas]
Con decir que si los CoD no tuviesen on-line no pagaría + de 20 leres por ellos, lo digo tó.
a mí la campaña del mw2 en veterano y con todos los maletines y logros de la misma me ha durado 13 horas en veterano. Lo empecé directamente en veterano y no lo jugué en ninguna otra dificultad, salvo para encontrar dos maletines en favelas, que tienen mucha tela y que pasaba de hacérmela otra vez.

Por un juego que te dura 13 horas no pago ni un pavo de inicio, sin embargo en el online ya llevo la frioler de casi 18 días jugados, lo que quiere decir que este jueguecito, repetitivo, lamentable y demás es el que más juego con muchísima diferencia. Y me pasó con el 4, y con el 5, y seguramente me pasará con el 7 también.

el que no quiera/tenga el online del juego que lo compre única y exclusivamente de segunda mano, y que no pague más de 15-20 euros por muy nuevo que esté el juego.
Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.

Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD

Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...
KoX escribió:No quiero crear un offtopic largo y ensuciar el hilo, así que respondo a Litos001 y ya lo dejo (me gusta debatir sobre esto lo siento) :p

El CoD4 impactó a todo el mundo, por gráficos y pq no te lo esperas así. El CoD 5 me gustó por ciertas cosas, esos japos xD, pero en conjunto parecia el mismo guion de juego que el CoD4. El CoD6 no está mal, pero no es tan bueno como el 4, ciertamente la campaña parece un añadido...

Pero ya no es tampoco por la duración de la campaña y giro al on-line, pq si por lo menos fuera con una IA como la del Halo 3, una campaña medianamente larga, y un on-line cojonudo pues oye... [+risas]


La campaña del COD4 para mí fue totalmente impresionante. Me la habré pasado como 4-5 veces y nunca me canso. Junto con la del COD2 que me la he pasado 3 veces en veterano, son las 2 mejores de la saga COD.
Vamos mi opinión es claramente de que no han sido ni mucho menos un añadido. Que le ha faltado duracion, por supuesto, a quien no le gustaría un COD con 20 horas de modo campaña. Que su fuerte es el online, sería de tontos negarlo, pero ahí de decir que las campañas de la saga COD son solo un añadido, va un abismo.

KoX escribió:personalmente es que me encanta la IIGM, pero estoy cansado de la jugabilidad del CoD, que no ha variado nada de nada...por lo menos podrian hacer escenarios más amplios, mayor dificultad, que la IA no te dispare a tí solo practicamente como si fueras el unico soldado, y el problema de que hay veces que se ve claramente la "coreografia" que hay que jugar para pasarte ciertas partes, por lo menos el respwan infinito lo quitaron ya...

Voy a intentar resumir lo que pienso deberia ser un CoD para la siguiente Gen o para esta, despues de tantas entregas, el juego deberia tener una evolución, cogiendo lo mejor de cada casa, semirealismo (para quien quiera) del Operation flaspoint, cierto toque estratégico a lo BiA, escenarios a lo battlefield y destruibles y una IA si no como la del Halo pues cercana...imposible y ahora más, supongo,porque IW hace aguas...


Tú es que no pides una evolución, pides una transformación. Un COD con todo eso, ya no sería un COD, sería otra cosa con el mismo nombre.
El que quiere un COD ya sabe lo que busca en él, el quiere un Battlefield lo mismo, y el quiera un juego tipo Arma o OFP ya sabe donde tiene que ir a buscar. A estas alturas quitar la esencia que marca a esos juegos no se yo si sería lo mas oportuno.


pinaculo escribió:Si te mejoran la IA de la máquina el juego puede ser imposible en veterano, hay pantallas que igual tienes que comenzarlas 100 veces en un punto de control.


Aquí no estoy de acuerdo con usted sr. Pinaculo. :p
En el tema de la campaña uno de los aspectos claramente a mejorar es la IA del enemigo:

Principal dificultad de los Duty en Vetarano:

COD2: Respawn infinito e IA amiga subnormal que se te cruzaban en tu linea de fuego mil veces
COD4: Casi igual que el 2, aunque la IA amiga mejoró solo un poco.
COD:WAW: Respawn infinito y lanzamiento absurdo de granadas infinitas. Tenías que pasarte las fases sin disfrutarlas a mil por hora, ya que como te pararas, te inundaban a pedradas.
COD:MW2: Eliminaron el respawn infinito, pero por contra no elevaron en demasía la IA enemiga. Resultado= El COD mas facil de toda la saga en Vetarano.

Supongo que salvo, que algun dia desaparezca la saga COD, llegará un momento en que nos ofrezcan una IA sin respawn a la altura que todos esperamos.
Y como argumentas, para los que tengan que reinciar 1000 veces el punto de control, pues oye, no hay que ser tan masoca, y si se tiene que reiniciar continuamente tanto, simplemente se baja un nivel la dificultad del juego, hasta encontrar la acorde con nuestro nivel de habilidad.
AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.

Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD

Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...


A mi la campaña del 4 (sobretodo algunas fases) me parecieron brutales, pero no para pagar 70 euros. Lo mismo para este, la campaña bien, pero no pagaría 70 leres para jugar solo la campaña ni de coña.
En esta página además de indicar como ya se sabe, que tiene cooperativo. Éste será de 4 jugadores (como en el WaW) y además tendrá contenido específico para el cooperativo.

http://www.co-optimus.com/game/1548/xbox-360/call-of-duty-black-ops.html
KuBy escribió:
AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.

Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD

Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...


A mi la campaña del 4 (sobretodo algunas fases) me parecieron brutales, pero no para pagar 70 euros. Lo mismo para este, la campaña bien, pero no pagaría 70 leres para jugar solo la campaña ni de coña.


Ni yo, como ves el MW2 (que no he jugado online) lo pedi prestado, me lo pase en un finde, y pim pam toma lacasitos.
bueno, yo opino que si por un momento la saga CoD, vale se transformase, no creo que pasara nada, tampoco es necesario una transformación brutal, pero por lo menos hacerlo menos pasillero, que no cante tanto la "coreografia", una dificultad mejor...

Yo opino que deberian mezclar las cosas buenas de los demás juegos con las cosas buenas del CoD, es decir que busquen una nueva formula, pues del Battlefield cogemos que se destruye las cosas, de este otro tal cosa...

Pq no me fastidies, el CoD fué o es lo que es porque desbancó a los Medal totalmente,los CoD tenian ese aspecto bélico, sí, de onvre sudoroso [+risas], mientras que la saga Medal era como más "ligth", perdia fuelle los Medal y el CoD se hacia un enorme hueco...ahora creo, y más aún con lo que ha pasado, que los CoD pueden perder fuelle, han tenido suerte pq la competencia no ha sabido hacer su trabajo pero ya se estan poniendo las pilas...

Y lo que hablo es de la campaña, el on-line si quieren que siga tal cual, yo en eso no me meto...pero con la porra de pasta que han ganado, no se pq no se arriesgan un poco y ofrecen una jugabilidad en campaña diferente

La campaña el ultimo CoD no me ha parecido algo bruto la verdad...

PD: lo siento habia dicho que no diria nada más :p
vamos a ver, matizo lo que digo:

lo de "añadido" es sólo porque el 99% del juego es el online, no que sean malas, aunque de historia (sobretodo la del 6) son un poquillo mejorables cuanto menos. Por ejemplo, el mw2 te deja a medias al final claramente, pensando en la gallina de los huevos de oro y un presumible mw3???, lo único bruto que yo he visto en ese juego ha sido la fase del aeropuerto, pero aún así, me parece más salvaje que necesaria para el desarrollo de la historia, ya que con un simple comentario o un video en plan telediario sobre el acontecimiento hubiera sido suficiente, aparte que en esa fase prácticamente no tienes que pegar ni un tiro.

sobre la dificultad, shampy, estoy de acuerdo en bajar el nivel de dificultad al jugar para no ser masoca, pero mi reto está en el veterano, y lo de empezar como 100 veces un punto de control fué en el 5 en dos fases, el principio de "implacable" y lo de los 4 flaks en "el corazón del reich", las granadas infinitas y el respawn infinito era de risa, las cosas como son [+risas] [+risas] [+risas], aparte de todo lo dicho, la IA amiga es de lo peor que he visto en mí vida, prefiero ir sólo y no tener que compartir los sitios de cobertura con ellos, que dan mucho por el culo la verdad.

para mí algo que sobre 70 euros te supone unas 15 horas sobre las presumibles 500 aproximadamente del juego en online el que quiera hacerse los prestigios y conseguir algunos desafios jodidos es claramente algo superficial, que sólo se pone para justificar el juego al que no tenga online, pero que claramente son mejorables, cuanto menos en duración, que no necesariamente en dificultad.

Ojo, que para mí no son malas, siempre tiro a acabarlas en veterano y sacar todos los logros de estos juegos, en el 5 me ha sido imposible (me quedan 5 logros online, cuatro de ellos en zombies, y tengo los mapas), aunque lo volveré a retomar para conseguir los que pueda. Lo que yo intento justificar con mís argumentos (igual mal explicados, o mal entendidos en cuanto a lo que quiero decir) es que nadie debería gastarse este dinero si sólo quiere jugar la campaña, porque en el 99% de los casos le parecerá dinero tirado de la corta duración de la misma. Con el online ya es otra cosa, podremos discutir sobre conexiónes, ventajas descompensadas y lo que queramos, pero está claro que es uno de los máximos exponentes del online hoy por hoy.
denis74 escribió:En esta página además de indicar como ya se sabe, que tiene cooperativo. Éste será de 4 jugadores (como en el WaW) y además tendrá contenido específico para el cooperativo.

http://www.co-optimus.com/game/1548/xbox-360/call-of-duty-black-ops.html


Ya que lo han metido el coop a 4, solo espero que no sea un "chapucilla" como lo fue en el WAW. Entiendaseme lo de chapucilla.
Pero es que era un poco cutre tener que ir escogiendo por separado una a una cada misión, y para colmo algunas de las que estaban en individual no lo estaban en coop. Sí, ya se que fue porque estaban diseñadas para jugarlas en solitario, pero lo mismo que se hicieron para tal fin, tambien podrian haberlas diseñado para coop a 4.
El cooperativo de 4 jugadores como el del Halo3 es el que me gustaría que implementasen en este COD:BO

AdventChild escribió:
KuBy escribió:
AdventChild escribió:Si los modos campaña son añadidos malillos, apaga y vamonos. Seran cortas, pero COD4 y MW2 son posiblemente lo mas jodidamente bruto que he jugado. Algunos niveles son una autentica locura.

Luego esta el tema del online... pues si, al COD4 (que lo compre) le meti cerca de 250 horas, al MW2 sin embargo ni he jugado, por falta de tiempo, no por otra cosa.. pero como me lo prestaron pues me da igual xD

Resumiendo, yo creo que las campañas merecen muchisimo la pena, luego ya depende de la economia de cada uno...


A mi la campaña del 4 (sobretodo algunas fases) me parecieron brutales, pero no para pagar 70 euros. Lo mismo para este, la campaña bien, pero no pagaría 70 leres para jugar solo la campaña ni de coña.


Ni yo, como ves el MW2 (que no he jugado online) lo pedi prestado, me lo pase en un finde, y pim pam toma lacasitos.


Extrapolalo a nivel general, y como resultado nos dará, que el 80-90% de todos los juegos de esta next gen, te los coges un fin de semana y pim pam toma lacasitos [buenazo]

Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían.... :o
shampy escribió:Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían.... :o


para mí auténticos robos, son de esos juegos que si quieres probar te pillarás siempre de segunda mano baratos. Hablamos por ejemplo del Mirro´s Edge, que dura lo mismo que un mario bros de la nintendo 8 bits por favor [+risas] [+risas] [+risas] . Esos juegos de campaña que duran poco deberían costar poco, no es de recibo ver cómo por un cod que con online (y matizo que con él) tiene unas 500 horas de juego te cobran 70 euros, y por un mirrors edge (que está cojonudo y demás) te cobran lo mismo, o 5 pavos menos.

Y por juegos largos tampoco me refiero a que te metan 50.000 estandartes para recorrerte todo el mapa en plan assassins creed, sino a que al menos sean rejugables como pueda ser un borderlands, en el que la campaña ya te durará unas 25 horas, y luego se te abre la posibilidad de jugarla en un nivel más complicado, aparte del cooperativo acojonante de este juego. Por poner un ejemplo.

no quiero que se me entienda mal lo de añadido, quiero que lo entendais como que el juego por ejemplo podría pasar sin pena ni gloria por las campañas que tiene, ya que el 99% de los comentarios que se leen de ellos es acerca del online, y en los foros pasa igual, los problemas, consejos y demás casi siempre son sobre el online. Si a estos juegos les quitas el online, pensais sinceramente que estaríamos hablando de un cod7? creo que hace bastantes entregas se hubieran quedado ya sin vender ni un panfleto
Si yo tambien opino como tú que no me gasto 70 pavos en juegos con tan pocas horas.
Pero es que por desgracia es lo que tenemos en esta Next Gen. Quitando los juegos de rol o de pseudo rol, como el Borderlands, que encima tiene online, Oblivion, Fallout, etc..., en el resto de generos, la mayor parte de sus juegos tienen una duracion similar a cualquier campaña del COD.


En cuanto a lo que has dicho aquí, que se me ha pasado por alto;

pinaculo escribió:Treyarch saco beta del waw, espero que harán lo mismo con este.


Pues en septiembre-octubre sabremos si el no sacar beta fue por la prepotencia unica y exclusivamente de IW, o fue fruto tambien de Activision.
Espero que fuese solo por lo primero y dispongamos de beta ;)
shampy escribió:Extrapolalo a nivel general, y como resultado nos dará, que el 80-90% de todos los juegos de esta next gen, te los coges un fin de semana y pim pam toma lacasitos [buenazo]

Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían.... :o


Salvo honrosas excepciones (vease FC 2 for example) si, si no voy a a provechar en On-line, hasta que no cuesten 25 leres o menos que conmigo no cuenten xD

Por ejemplo, el dead space me encantó y seguro que cae el 2, pero cuando cueste 25 leres o menos.
si además chavales creo que está claro, lo que más nos gusta es andarnos metiéndonos unos con otros en el online, nos va la marcha coño [+risas] [+risas] [+risas] .

Si no recuerdo mal, el mw 1 también tuvo beta no es así?, es que a colación del comentario de shampy me viene a la cabeza que igual efectivamente el tema de la beta fué por los amigos de activision.
Con los ultimos post veo que en parte me dais la razón, si el CoD no tuviera el on-line que tiene pasaria por un buen juego, pero poco más, lo que quiero decir es que hasta el CoD4 los que comprabamos los CoD anteriores era por la historia, la situación bélica que te ponian en el juego y pq en comparación con los demás era mejor, bueno, con matizes que yo lo complementaba con el BiA1 y 2...

A ver si consigo explicarme, imaginaos la proxima gen, sale la Xbox360Plus y con ella llega el CoD10, ambientado en la IIGM otra vez, peeeero ahora tiene graficos superfullHD y si quieres en 3D, y tenemos la pantalla del desembarco de Normandia, que es casi igual que la que se tuvo en su momento, pero con super gráficos...lo demás es igual, IA tonta, te disparan a saco a ti solo, y se trata de avanzar en "coreografia" como en los anteriores (es decir pq si no se entiende lo de coreografia, corre, agachate, dispara tejado uno, dispara tejado dos, corre, suelta dos granadas en habitación, te matan...repite la coreografia), la ambientacion es brutal, el horizonte dibuja toda la playa, pero en el fondo la estructura jugable no cambia...

¿como cambiar? pues no sé...yo haria que en el desembarco puedas elegir zona de aparicion de la playa cada zona con una dificultad, o incluso poder ser la Aerotransportada, te cueste avanzar, tengas objetivos varios (habia un medal que los tenia), los enemigos esten limitados a un numero ( nadie a jugado al Señor de los Anillos en PS2?) y los aliados tb, te puedas curar a lo FC2, que haya mapas o campañas donde al tener varios puntos objetivos los enemigos puedan retomar una posición (un poco en plan estrategia), tengas vidas, sí vidas, por lo menos una ¿para que? por tener experiencia que te haga subir de rango ( como en el cannon fodder, ¿os acordais?) y si mueres lo pierdes pq es como si cambiaras de soldado, si quieres llamar por radio para un ataque aereo por ejemplo, tienes que buscar al tipo de la radio...es que se pueden hacer mil cosas entre simulacion y arcade...

PD: lo siento de nuevo, ya me da vergüenza poner estos tochos y mis desvarios xD
PD2: no recuerdo yo que el CoD4 MW1 tuviera Beta, pero no me acuerdo tampoco bien
Estaría bien que cambiases la IA en ese aspecto. la mayoría de las veces es eso, aprende el camino y por donde salen los enemigos
Pues tal y como lo pintas KOX pues no estaría mal algunos de esos detalles, no tendría porqué perder su esencia COD, y sin embargo ganaría muchos puntos en bastantes aspectos.
A mi a nivel de campaña, principalmente me encantaría una IA como mínimo al nivel de Killzone o porqué no, al estilo Gears, con sus emboscadas y demasés, y en modo online la implementacion de servers dedicados le pegaría un salto de calidad a la experiencia jugable.
Pero recuerda que esto es un COD, y es de ACTIVISION, por lo que o mucho me temo o morirá de éxito mas o menos como lo conocemos hasta ahora.

Tal vez futuros proyectos de los ex originarios de IW, ahora creo que se llaman RESPAWN, vayan por esos caminos que tu dices. No sé, el futuro nos lo dirá.

No estoy de acuerdo en que el COD, sin su online pasaría por el catalogo sin pena y sin gloria. Su campaña es corta pero intensa. Aunque claro, hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta que su punto fuerte es sin duda el ONLINE, lo cual no quiere decir que su offline sea solo un añadido :p

En el COD4 sí que hubo beta online. Yo no la disfruté, ya que me compré la consola en diciembre de ese mismo año, pero recuerdo que salió o a finales de septiembre o a principios de octubre.
shampy escribió:Extrapolalo a nivel general, y como resultado nos dará, que el 80-90% de todos los juegos de esta next gen, te los coges un fin de semana y pim pam toma lacasitos [buenazo]

Por tanto, si la campaña de los CODS segun tu solo son un añadido de su online, la de juegos con parecida duracion, que son solo para jugarlos offline, entonces que serían.... :o


Pues si, seran asi, pero en mi caso el 80% de los juegos que tengo no son de fin de semana :/ No se, tambien es mi forma de jugar, pero el primer Bioshock me duro 30 horas. El Mass Effect 2 cerca de 60... el Fallout 3 unas 120 horas... hasta el Dead Space me duro unas 26 horas... no se, el 80% de mi propio catalogo de juego sobre pasa con creces el fin de semana, la semana y a veces el mes entero.

Y si el juego es corto corto, tiene que tener online o no lo compro por mas de 10 euros (importacion) o segunda mano en su defecto.

Aun asi, no he sido yo quien a dicho que las campañas de los COD sean solo un añadido :)
AdventChild escribió:
Pues si, seran asi, pero en mi caso el 80% de los juegos que tengo no son de fin de semana :/ No se, tambien es mi forma de jugar, pero el primer Bioshock me duro 30 horas. El Mass Effect 2 cerca de 60... el Fallout 3 unas 120 horas... hasta el Dead Space me duro unas 26 horas... no se, el 80% de mi propio catalogo de juego sobre pasa con creces el fin de semana, la semana y a veces el mes entero.



Hombre es que has puesto ejemplos poco, como decirlo, "normales" es la palabra que me sale pero no la que busco. Excepto el dead space (que te lo pasarías 3 veces al menos y una de ellas solo con la cortadora de plasma [inlove] ) los demás son de duración bastante bastante elevada. Nada que ver con los cod. (y ninguno de ellos tiene on-line)
KuBy escribió:
AdventChild escribió:
Pues si, seran asi, pero en mi caso el 80% de los juegos que tengo no son de fin de semana :/ No se, tambien es mi forma de jugar, pero el primer Bioshock me duro 30 horas. El Mass Effect 2 cerca de 60... el Fallout 3 unas 120 horas... hasta el Dead Space me duro unas 26 horas... no se, el 80% de mi propio catalogo de juego sobre pasa con creces el fin de semana, la semana y a veces el mes entero.



Hombre es que has puesto ejemplos poco, como decirlo, "normales" es la palabra que me sale pero no la que busco. Excepto el dead space (que te lo pasarías 3 veces al menos y una de ellas solo con la cortadora de plasma [inlove] ) los demás son de duración bastante bastante elevada. Nada que ver con los cod. (y ninguno de ellos tiene on-line)


No, si lo del Dead Space fue una unica partida y en nivel normal xDDD pero si, muy muy bueno tiene que ser un juego para que lo compre de primeras sabiendo que es corto (por ejemplo, Alan Wake, y tampoco es que 16-20 horas sea corto corto). Lo normal es que tire de importacion (25-30 euros) o prestamo :)
Hombre lo que decis que deberían cambiar un poco la mecánica de los cod, pues la verdad es que sí, Porque hasta ahora no han cambiado nada en general.

podrían cambiar cosas como grupos mayores de soldados, una mejor IA, mapas más amplios con diversos caminos por los que ir, porque los cod de siempre han sido bastante lineales... no se, hay muchas cosas que se podrían cambiar.

En cuanto a este cod 7, espero que en el online introduzcan servidores dedicados, (aunque lo dudo mucho) o por lo menos un filtro por regiones y que funcione bien.

Lo de la duración es por todos sabido que los cod, al menos desde el 4, o el incluso el 3 (porque antes no creo que se jugara tanto al online de los cod) que el modo campaña no es su punto fuerte, y si han triunfado de esta manera es por el online, ni más ni menos. Asique ya que ese es su punto fuerte, al menos que lo hagan bien...
vamos a ver, nosotros porque somos unos chupa juegos de armas tomar, pero no sabéis la cantidad de gente que conozco de amigos de mí ciudad, de colegas del live, o incluso de gente que tiene el cod contra las que juegas y ves que tiene el juego y no se lo ha pasado, o tiene menos de la mitad de los logros posibles (hablo de los del offline), incluso algunos de ellos que sólo requieren acabar el juego en algún nivel de dificultad como curtido (ya no hablo de veterano).

Por lo que yo opino que este juego es para el online, llamesé como se quiera, y que te pongan una historia y demás a mí me parece genial, pero el 99% del tiempo de vida de este juego es para el online, y si alguno no lo quiere ver y sigue pensando en que la campaña es superlativa por historia, momentazos y demás genial, pero tengo un amigo que se acabó la campaña en normal en menos de 6 horas, y eso para mí ya es algo superfluo porque no te llega para nada, en un sábado te haces el juego de principio a fin.

A vosotros el online del GTA4 os pareció algo cojonudo?, a mí me pareció algo que metieron ahí para decir que tenía online, y que perfectamente podría sobrar y no perder ventas el juego porque lo bueno suyo era la historia, para mí en los cod pasa igual pero al revés, si tú dices que sacas un cod que sólo tendrá online, no modo historia, las ventas bajarán los justito, lo que quiere decir que la gente lo que busca es el online en este juego, y lo otro para ellos es una parte prescindible.

a ver si entendemos ya que cuando digo añadido quiero decir que se podría prescindir de ella y el juego seguiría siendo grandísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entiendo tu postura pinaculo, pero yo sinceramente si el juego no hubiese tenido campaña y solo fuese online no me lo compraba, y si fuese a la inversa pues menos todavía...

En cualquier caso a mi le onilne a pesar de sus fallos me encanta y no se como me las apaño pero siempre, aunque intente jugar a otros juegos, al final termino jugando al cod, porque es adictivo a más no poder...
Me suscribo al hilo :)

Toi un poquitín saturado del MW2 y tengo mucho interés en este Black Ops. Mientras a ver si recupero mi DeadSpace que el CoD4 me absorbió tanto que lo presté sin jugarlo.

Salud,
A mí las campañas me encantan en todos los cod que he jugado, es más, me compré en el hilo de compra venta de aquí elcod 2 y el 3 para jugarlos porque es mí saga favorita de calle, pero el nivel de la campaña no es como para tirar cohetes, ni en cuanto a duración ni en cuanto a historia (generalmente), eso sí, espectaculares hoygan
Demasiado hype solo por ser un COD, habria que ver la calidad final porque innovar no es su punto fuerte, sera otro WAW... para estirar el tiron que esta teniendo, hasta que llegue el MW 3
Y a ganar dinero se ha dicho!
23039 respuestas
1, 2, 3, 4, 5461