***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

He escuchado que es posible que el modo zombis salga independiente del juego, es decir, que se venda por separado.
¿Es esto posible?.

A mí me encantaría la verdad, porque yo sólo quiero el juego para ese modo :p
Samu07 escribió:He escuchado que es posible que el modo zombis salga independiente del juego, es decir, que se venda por separado.
¿Es esto posible?.

A mí me encantaría la verdad, porque yo sólo quiero el juego para ese modo :p

Imagen

zombies por separado?

resevas anulando en 3.......2...........1.................................¡¡¡¡
Hace poco creo que han confirmado un modo apuestas y cine en los zombies, en plan 4vs4 haber quien mata mas zombies y cosas de esas
http://www.youtube.com/watch?v=U73JdLDF ... ature=plcp
Que muerto está este hilo -.-
JackSebars escribió:Hace poco creo que han confirmado un modo apuestas y cine en los zombies, en plan 4vs4 haber quien mata mas zombies y cosas de esas
http://www.youtube.com/watch?v=U73JdLDF ... ature=plcp
Que muerto está este hilo -.-

con todos respetos por que siempre les creen a esta gente. que cuelgan vídeos de sus partiditas y soltando cualquier chorrada que leen en otros medios especialmente americanos y británicos. pocas veces y muy pocas veces aciertan,algunas de sus chorradas son monumentales eso si con su video de sus campañas mínimo de 8 minutos te diré algunas cosas de lo que han dicho estos personajes :
en el primer black ops la granada semtex se podía devolver
black ops saldría la "MP40" la del world at war en el modo online
MW3 en sus actualizaciones y DCL saldrían armas nuevas y gran énfasis en la "intervention"
MW3 saldría en el tercer DCL tres mapas del antiguo MW2 pack nostalgic todavía sigue el rumor
MW3 sus títulos serian animados como el ultimo del black ops aquel de la calavera
estos y muchísimas mas cosas cada vez que leo una noticia con vídeo de youtube de partidas antiguas tienen credibilidad 00.1
Tampoco te enfades Tintindeo, son solo rumores y especulaciones, algunos son verídicos y otros no, ellos solo se hacen eco de lo que se rumorea, no es que lo afirmen a ciencia cierta, porque eso no puede hacerlo nadie, un saludo!
lo q si se ha confirmado es q habrá una versión diferente para PC de la de consolas, como ocurre en el Battlefield 3. Se están encargando equipos diferentes de Treyarch para cada versión y sacarán todo el provecho q puedan a cada una de ellas. A mi me parece una idea cojonuda, las consolas actuales ya se han quedado muy atrás respecto a los PCs y si la saga COD se duerme en los laureles le pasará como le ha pasado a PES, cuando FIFA le ha comido el bocata (en todo el mundo menos en España)
kono escribió:lo q si se ha confirmado es q habrá una versión diferente para PC de la de consolas, como ocurre en el Battlefield 3. Se están encargando equipos diferentes de Treyarch para cada versión y sacarán todo el provecho q puedan a cada una de ellas. A mi me parece una idea cojonuda, las consolas actuales ya se han quedado muy atrás respecto a los PCs y si la saga COD se duerme en los laureles le pasará como le ha pasado a PES, cuando FIFA le ha comido el bocata (en todo el mundo menos en España)


+1 Demon ;)
la verdad pocas novedades, para las fechas que estamos.... me parece a mi que este juego va a beber tanto del Black Ops, que va a pasar como el MW3. Ya veo comentarios como: es una expansión del B.O. pero con chismes modernos... esperemos que no. [barret]
Solo he visto el gameplay del E3, pero el corto, asi que aqui teneis la version extendida por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=pTtsn2Sr ... re=related
y aqui una mision Strike Force mostrada en el E3
http://www.youtube.com/watch?v=lJZAqKpZm4E
saludos.
Muertisimo el hilo. Poquisimas novedades o filtraciones... al menos por aqui.

Si poneis videos del willytonto, avisad, para no darle un click.
WINSTROL escribió:Que modo es este...
http://www.youtube.com/watch?v=yXzHnTzOhgs

No se si habran dicho algo ya, pero parece que te haras cargo de un equipo de 4 personas y en combate manejaras a uno, iras cumpliendo misiones y fin.
goldur escribió:
WINSTROL escribió:Que modo es este...
http://www.youtube.com/watch?v=yXzHnTzOhgs

No se si habran dicho algo ya, pero parece que te haras cargo de un equipo de 4 personas y en combate manejaras a uno, iras cumpliendo misiones y fin.

Eso es una mision strike force ,forman parte de la historia ,hay varias en toda la campaña y segun sea el resultado de la mision ,si fracasas en ella o tienes exito,el hilo argumental de la historia cambia.recordad que este juego tiene finales distintos segun las decisiones que se tomen a lo largo de la campaña.
a mi personalmente me parece muy bueno todo lo que estan haciendo con este black ops 2,creo que la campaña la estan haciendo con mucho mimo y eso me encanta.
salu2
Adris escribió:Muertisimo el hilo. Poquisimas novedades o filtraciones... al menos por aqui.

Si poneis videos del willytonto, avisad, para no darle un click.


Después del cagarro que es el MW3 me hubiera extrañado lo contrario. El reinado de los CoD toca a su fin.
intxisu escribió:El reinado de los CoD toca a su fin.


yo creo q aun les queda esta oportunidad, a ver si la aprovechan
de todas maneras llegan medal of honor, homefront 2 y el q están haciendo los ex de IW... como no despierten se van a quedar sin su trozo de pastel
(mensaje borrado)
Esperando con ansias que salga para vaciarme al online.
[Acruber83] escribió:
intxisu escribió:
Adris escribió:Muertisimo el hilo. Poquisimas novedades o filtraciones... al menos por aqui.

Si poneis videos del willytonto, avisad, para no darle un click.


Después del cagarro que es el MW3 me hubiera extrañado lo contrario. El reinado de los CoD toca a su fin.

Si hombre si....


Pues explicame siendo fan desde antes de los MW, hasta el 3, el 3 me ha llegado a aburrir tanto que apenas lo juego ya, los otros eran un vicio excesivo
intxisu escribió:
Adris escribió:Muertisimo el hilo. Poquisimas novedades o filtraciones... al menos por aqui.

Si poneis videos del willytonto, avisad, para no darle un click.


Después del cagarro que es el MW3 me hubiera extrañado lo contrario. El reinado de los CoD toca a su fin.


Tanto como a su fin no se, parece que sigue teniendo mas tirón la saga COD (a pesar del ultimo truñaco de juego) que sus competidores... Ya sea MOH, BTF...

Lo que no estaría nada mal, esque en las próximas ventas se llevasen un susto bueno y que el resto de competidores les coman mercado. A ver si de una vez hacen las cosas como deben ser.

Porque por lo menos los de IW, se han reído de todos de una manera exagerada.

Confio en Treyarch, aunque lo visto no me convence. Hasta probarlo no diré mucho mas. Eso si, no lo pillaré nada mas salir...
lo encuentro penoso que el bonus map de reserva se uno reciclado. Es como una carta de presentación que dice: esto va a ser más de lo mismo, y para que lo veais el primer descargable... mapa reciclado!! la palabra innovación no esta en su diccionario.


Imagen
A ver, van a regalar Nuketown por reservar porque es el mapa que mas gustaba en general a la gente, y saben que asi conseguiran aumentar el numero de reservas. Esa foto la colgaron ayer en el facebook haciendo una broma con los arco iris, pero ya dijeron que se llamaria Nuketown 2025 y que tendria un restyling futurista.

No hay que hypearse con que va a ser un juegazo sin apenas haber visto nada del juego, pero tampoco empezar a dar palos... Ya mostraran el online y podremos empezar a ver por donde van los tiros respecto a este modo, y cuando lo probemos ya le daremos palos o diremos cuanto nos gusta.

Saludos!
Que grande Nuke mola muxo :)
a mi no me la cuelan de nuevo, esta vez no lo pienso comprar hasta q vea q realmente merece la pena [enfa]
Cuando dije que tocaba a su fin no me refería que el BO2 vaya a vender la precisa cantidad de 0 copias y que Activision se vaya a a ir al garete antes del fin de año. Digo que ya no es EL juego, LA saga o EL modo multijugador imbatible. Este barco comienza a tener fugas pese a las infladísimas notas y reviews de medios "especializados", y no veo a Activision siendo capaz de dar un golpe de timón para enderezarlo.

O igual es que tengo muchas ganas de verlos caer y arrastrase en el fango como le tocó a EA.

En cualquier caso yo me lo compraré de salida, as usual. El juego será mejor o peor pero podré jugar con mis amigos, esa es la mayor motivación que tengo para este juego.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
intxisu escribió:Cuando dije que tocaba a su fin no me refería que el BO2 vaya a vender la precisa cantidad de 0 copias y que Activision se vaya a a ir al garete antes del fin de año. Digo que ya no es EL juego, LA saga o EL modo multijugador imbatible. Este barco comienza a tener fugas pese a las infladísimas notas y reviews de medios "especializados", y no veo a Activision siendo capaz de dar un golpe de timón para enderezarlo.

O igual es que tengo muchas ganas de verlos caer y arrastrase en el fango como le tocó a EA.

En cualquier caso yo me lo compraré de salida, as usual. El juego será mejor o peor pero podré jugar con mis amigos, esa es la mayor motivación que tengo para este juego.

Eres muy iluso, y nova de malas, si crees que Activision o Treyarch estan en peligro...
Lo tengo reservado en amazon uk y ya me han enviado correo sobre bonus del mapa...podrían haberse estirado algo más con 2-3 mapas más
yo sinceramente no soy fan boy de los COD,pero si he jugado a todos de pe a pa...pero tengo que decir que este black ops 2 es el que mas me llama, ambiente futurista, inedito en la sga,y sobre todos los zombies de 8 personas...son las cosas que mas me llaman de momento, ademas de la jugabilidad,me gusto mas la del BO que la de todos los demas
El Online de Black Ops me gusta pero espero que para el 2 se curren un poco más la campaña
Lloyd_Banks escribió:El Online de Black Ops me gusta pero espero que para el 2 se curren un poco más la campaña

pues la historia de la campaña del black ops es consideradas de las mejores de la historia de los videojuegos por como la cuentan, la trascendencia etc etc...a mi me encanto la campaña
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
riverinho19 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Online de Black Ops me gusta pero espero que para el 2 se curren un poco más la campaña

pues la historia de la campaña del black ops es consideradas de las mejores de la historia de los videojuegos por como la cuentan, la trascendencia etc etc...a mi me encanto la campaña

Pero de donde te sacas esto muchacho? xDDDDDDDDDD

Vamos, ni de coña, en absoluto, pocos juegos habra jugado el que haya dicho eso.
TheOnlyMan escribió:
riverinho19 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Online de Black Ops me gusta pero espero que para el 2 se curren un poco más la campaña

pues la historia de la campaña del black ops es consideradas de las mejores de la historia de los videojuegos por como la cuentan, la trascendencia etc etc...a mi me encanto la campaña

Pero de donde te sacas esto muchacho? xDDDDDDDDDD

Vamos, ni de coña, en absoluto, pocos juegos habra jugado el que haya dicho eso.


Parece mentira pero es así, la nombraron una de las mejores en su año jaja. Está muy bien, pero no era para tanto, yo preferio la de los MW.

Saludos!
Tanto como de la historia no, pero si la mejor y de largo de los call of duty.
TheOnlyMan escribió:
riverinho19 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Online de Black Ops me gusta pero espero que para el 2 se curren un poco más la campaña

pues la historia de la campaña del black ops es consideradas de las mejores de la historia de los videojuegos por como la cuentan, la trascendencia etc etc...a mi me encanto la campaña

Pero de donde te sacas esto muchacho? xDDDDDDDDDD

Vamos, ni de coña, en absoluto, pocos juegos habra jugado el que haya dicho eso.



a mi me parecio normal, me gusto mucho la del COD 5.black ops fuera de la campaña el libro guines la tiene como el primero en la lista de 50 juegos con mejor final:
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 8sQjuvb33/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No hace falta mas que ver la lista para ver que los 13.000 encuestados no tenian mucho mas de 15 años precisamente... son casi todos los jeugos de la ultima generacion, estan todos los cods, assassins, Halos....

R&C a crack in time es el peor de la saga con diferencia, MGS y MGS32 posiciones 27 y 32,.. y bueno muchas otras cosas.

El caso es que a mi la historia de BO me gustó, pero aun asi no concibo elegirla como la mejor xDDDDDD, el final de COD4 mismo lo supera con la escena del puente quemuchos concoereis.
TheOnlyMan escribió:No hace falta mas que ver la lista para ver que los 13.000 encuestados no tenian mucho mas de 15 años precisamente... son casi todos los jeugos de la ultima generacion, estan todos los cods, assassins, Halos....

R&C a crack in time es el peor de la saga con diferencia, MGS y MGS32 posiciones 27 y 32,.. y bueno muchas otras cosas.


Amén. Vamos como si el Libro Guinnes ya de por si fuera una institución a seguir respecto a conocimiento del medio jajajajajajajaja vamos que la lista esa tiene más importancia lo que hayan pagado las compañías por salir que otra cosa, es decir criterio cero xDDD

Es que ni la mejor historia de la saga CoD está entre las 100 mejores de la historia del videojuego (y eso que soy muy fan de la saga) pero bueno xDDD si ahora una historia de guerra de blockbuster cutre es el culmen en cuanto argumento en este mundillo, apaga y vámonos.

edit. Hostia acabo de mirar la lista esa del libro Guinnes y es que es para partirte la caja xDDDDD Super Mario Bros, puesto número 11 como mejor argumento de la historia JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD Dios hay cada gilipollez en esa lista a cada cual más grande jajajaja
TheOnlyMan escribió:No hace falta mas que ver la lista para ver que los 13.000 encuestados no tenian mucho mas de 15 años precisamente... son casi todos los jeugos de la ultima generacion, estan todos los cods, assassins, Halos....

R&C a crack in time es el peor de la saga con diferencia, MGS y MGS32 posiciones 27 y 32,.. y bueno muchas otras cosas.

El caso es que a mi la historia de BO me gustó, pero aun asi no concibo elegirla como la mejor xDDDDDD, el final de COD4 mismo lo supera con la escena del puente quemuchos concoereis.

ahi te han dejado el enlace que estaba buscando, de todas maneras, a mi la historia me gusto, pero tampoco coincido en que sea el mejor final...yo solo puse en mi mensaje que "era considerada de las mejores" no que esa fuera mi opinion...

respecto al black ops 2, espero que la campaña sea buena
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BishopIAF escribió:
TheOnlyMan escribió:No hace falta mas que ver la lista para ver que los 13.000 encuestados no tenian mucho mas de 15 años precisamente... son casi todos los jeugos de la ultima generacion, estan todos los cods, assassins, Halos....

R&C a crack in time es el peor de la saga con diferencia, MGS y MGS32 posiciones 27 y 32,.. y bueno muchas otras cosas.


Amén. Vamos como si el Libro Guinnes ya de por si fuera una institución a seguir respecto a conocimiento del medio jajajajajajajaja vamos que la lista esa tiene más importancia lo que hayan pagado las compañías por salir que otra cosa, es decir criterio cero xDDD

Es que ni la mejor historia de la saga CoD está entre las 100 mejores de la historia del videojuego (y eso que soy muy fan de la saga) pero bueno xDDD si ahora una historia de guerra de blockbuster cutre es el culmen en cuanto argumento en este mundillo, apaga y vámonos.

edit. Hostia acabo de mirar la lista esa del libro Guinnes y es que es para partirte la caja xDDDDD Super Mario Bros, puesto número 11 como mejor argumento de la historia JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD Dios hay cada gilipollez en esa lista a cada cual más grande jajajaja

he dicho que de donde lo sacabas (ya lo hemos visto) y que no tenia ni idea el que lo hubiese escrito. No te decia a ti nada [ginyo]
TheOnlyMan escribió:
BishopIAF escribió:
TheOnlyMan escribió:No hace falta mas que ver la lista para ver que los 13.000 encuestados no tenian mucho mas de 15 años precisamente... son casi todos los jeugos de la ultima generacion, estan todos los cods, assassins, Halos....

R&C a crack in time es el peor de la saga con diferencia, MGS y MGS32 posiciones 27 y 32,.. y bueno muchas otras cosas.


Amén. Vamos como si el Libro Guinnes ya de por si fuera una institución a seguir respecto a conocimiento del medio jajajajajajajaja vamos que la lista esa tiene más importancia lo que hayan pagado las compañías por salir que otra cosa, es decir criterio cero xDDD

Es que ni la mejor historia de la saga CoD está entre las 100 mejores de la historia del videojuego (y eso que soy muy fan de la saga) pero bueno xDDD si ahora una historia de guerra de blockbuster cutre es el culmen en cuanto argumento en este mundillo, apaga y vámonos.

edit. Hostia acabo de mirar la lista esa del libro Guinnes y es que es para partirte la caja xDDDDD Super Mario Bros, puesto número 11 como mejor argumento de la historia JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD Dios hay cada gilipollez en esa lista a cada cual más grande jajajaja

he dicho que de donde lo sacabas (ya lo hemos visto) y que no tenia ni idea el que lo hubiese escrito. No te decia a ti nada [ginyo]


Ya, ya. Solo estaba reiterando lo que habías comentado y añadiéndole un par de cosas más xDD estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho vamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Trent Reznor, interesante!
Esperemos que se curre un buen tema, que sibien esun pequeño detalle, es importante!
Ya tengo reservado el Black Ops II. Esperando ansioso.
No sé si habréis visto que ahora por reservarlo regalan el dlc con el mapa Nuketown 2025... esta tarde iré a hablar con los de game ya que hice la reserva hace bastante...si no lo incluyen pues a reservarlo en otro sitio xD
Yo también lo reservaré, este Call of Duty me está gustando bastante todo lo que se muestra
Sheppard_64 escribió:Trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=UJSgwbNJNWQ

juas,el lunes lo reservo...xDDD

este COD es el que mejor pinta de todos
Hola a todos! Este va ser el primer Black ops que compre, queria saber si de este juego hay una edición especial.
Que pintaza tiene!! Sabeis donde se puede reservar a buen precio?
kono escribió:a mi no me la cuelan de nuevo, esta vez no lo pienso comprar hasta q vea q realmente merece la pena [enfa]

yo es que no se que buscan algunos, lo que esta claro que todos los cod son iguales ( la base es la misma ) lo que pagas año tras año son nuevos escenarios, nuevos moldeados , nuevas animaciones, pero el disparar y matar es lo mismo año tras año, no van a cambiar la física ni nada de eso, hasta la play 4 no van hacer algo que de verdad digas " dios que cambio" , lo que se le pide a esta compañia es una innovación del juego en todo los sentidos , pero eso no va a llegar hasta la nueva generación, cod es cod y a día de hoy es lo que hay, el que lo quiera que lo compre y el que no pues no.
13568 respuestas