***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6272
pongo el video con subtitulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 44AG6AIOek

P.D Es el video que pusieron en la final de la champions
P.D 2 A poco que hagan sera mejor que el Mierda Warfare 3 [qmparto] [qmparto] ,madre mia la que me espera con este y el nuevo Medal Of Honor
A ver si me termino el modo historia del MW3 antes de que salga el BO2 xD

Que a este paso....que poco me engancha la historia de este ultimo COD...:S
tjuanma escribió:A ver si me termino el modo historia del MW3 antes de que salga el BO2 xD

Que a este paso....que poco me engancha la historia de este ultimo COD...:S


Me pasa exactamente lo mismo, con el MW2 y el BO no paso un mes sin que me pasara el modo historia, pero esk esta vez con el MW3 no doy arrancado a terminarla.
demonlsdv escribió:pongo el video con subtitulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 44AG6AIOek

P.D Es el video que pusieron en la final de la champions
P.D 2 A poco que hagan sera mejor que el Mierda Warfare 3 [qmparto] [qmparto] ,madre mia la que me espera con este y el nuevo Medal Of Honor


Jaja pues yo este año no espero mucho de los shooters... El MOH no me termina, a ver si este año se lo curran y me mola más. Y el BO2 esperemos que sea algo serio el tema de las ventajas, rachas, conexión, ect.
Mm.... Yo la verdad es que visto lo visto no espero mucho, habran hecho las cosas deprisa y corriendo porque un juego asi no se hace en 2 años, lo que pasa es que la gente y el ansia quieren un CoD cada año, y asi pasa, no da tiempo ni a innovar ni a hacer las cosas bien. CoD esta en decadencia, y si sigue empeorando esto sera una basura de la cual solo se salvaran los zombies, aun que espero equivocarme y que sea un juegazo. Pero mantengo que un CoD cada 2 años seria mejor, tendrian 4 años Infinity Ward y 4 años Treyarch, y asi saldrian las cosas bien.
Y si, soy el tipico que critica y luego se compra el juego.
Señor_Chang escribió:Y si, soy el tipico que critica y luego se compra el juego.


Es que lo triste es criticar sin conocimiento de causa, y si no exprimes un juego... Estoy contigo [oki]
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:pongo el video con subtitulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 44AG6AIOek

P.D Es el video que pusieron en la final de la champions
P.D 2 A poco que hagan sera mejor que el Mierda Warfare 3 [qmparto] [qmparto] ,madre mia la que me espera con este y el nuevo Medal Of Honor


Jaja pues yo este año no espero mucho de los shooters... El MOH no me termina, a ver si este año se lo curran y me mola más. Y el BO2 esperemos que sea algo serio el tema de las ventajas, rachas, conexión, ect.

Por conexión te refieres a servers dedicados? [+risas] porque hasta el dia de hoy, es el único shooter que no los tiene y el que mas vende. Y si te refieres a eso, lo dudo mucho :(
yEpA_tiO escribió:
Kaincete escribió:
yEpA_tiO escribió:Vamos, que el Willypollas ha timado a los nenes de su canal.


¿Por qué?

La noticia ha salido en todos los medios, no se la ha inventado él.


Vale, creia que se lo habia inventado.

Mis disculpas.


A ver la cosa que el tio ni se ha molestado en informar yo en mi canal ya dije antes del partido que la 1 no lo iba a emitir
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mark Lamia, uno de los principales responsables de Treyarch ha charlado con varios medios como Kotaku o ArsTechnica sobre algunas de las características de Black Ops II que, según él, sorprenderán a propios y extraños.

"Todos los modos de juego hacen referencia a diferentes estados emocionales. Cuando juegas la campaña te estás enfrentando a una experiencia épica y cinemática, ¿verdad? Quieres jugar un rol en primera persona en esa experiencia", comentó Lamia. "Pero el multijugador va sobre la experiencia competitiva y social".

"Queremos crear una campaña. Tenemos a todo el equipo centrado en la creación de la campaña. Es lo que estamos haciendo y es lo que deseamos crear. Queremos crear campaña, multijugador y zombies", explicó. "Para todos los que penséis `es un Call of Duty, ya sé lo que me va a ofrecer su campaña´, no creo que sea lo que vais a experimentar con este juego".

"Creo que si tienes Black Ops II querrás jugar a la campaña porque no es el mismo tipo de campaña. Si no has jugado a las campañas de Call of Duty desde hace un tiempo estamos tratando de que la gente vuelva a sentir interés por el modo historia", aseguró.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125447/treyarch-asegura-que-la-campana-de-black-ops-ii-sorprendera/
goldur escribió:
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:pongo el video con subtitulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 44AG6AIOek

P.D Es el video que pusieron en la final de la champions
P.D 2 A poco que hagan sera mejor que el Mierda Warfare 3 [qmparto] [qmparto] ,madre mia la que me espera con este y el nuevo Medal Of Honor


Jaja pues yo este año no espero mucho de los shooters... El MOH no me termina, a ver si este año se lo curran y me mola más. Y el BO2 esperemos que sea algo serio el tema de las ventajas, rachas, conexión, ect.

Por conexión te refieres a servers dedicados? [+risas] porque hasta el dia de hoy, es el único shooter que no los tiene y el que mas vende. Y si te refieres a eso, lo dudo mucho :(


Sí, entre otras cosas. Acabas hasta los cojones de los host, las migraciones, el lag, y el matchmaking... Con la pasta que ganan y no son capaces jajaja! Pasaremos a PS4 con los mismos servers xD
Es una lástima que haya perdido la confianza en los Call of duty. Los he tenido todos hasta MW3. Pero este me produjo bastante decepción, más incluso que Blacks OPS que tenía cosas como los zombies y la historia tira que va. Lo único que le veía de bueno es que continuaba la historia de MW2 pero aún así...
Probé el Battlefield 3 y me gustó bastante, ya había jugado antes al 2 y al 1943 y le di una oportunidad.
Este nuevo Black OPS seguramente no caiga. Pero antes de afirmarlo rotundamente tengo que esperar a ver que ofrece de verdad y no lanzarme a la piscina.
RaidenM escribió:Es una lástima que haya perdido la confianza en los Call of duty. Los he tenido todos hasta MW3. Pero este me produjo bastante decepción, más incluso que Blacks OPS que tenía cosas como los zombies y la historia tira que va. Lo único que le veía de bueno es que continuaba la historia de MW2 pero aún así...
Probé el Battlefield 3 y me gustó bastante, ya había jugado antes al 2 y al 1943 y le di una oportunidad.
Este nuevo Black OPS seguramente no caiga. Pero antes de afirmarlo rotundamente tengo que esperar a ver que ofrece de verdad y no lanzarme a la piscina.

pues curiosamente am i lo que mas me llama de los black ops , son los zombies xDD
A mi tambiem me encantan los zombis y el BO II me lo voy a pilllar fijo
Yo tengo el blaks ops y pillo unos vicios jajajja cuando salga el blaks ops II lo cojo seguro.
Parece ser que han mostrado una demo gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 ratataaaa
gonzaga escribió:Parece ser que han mostrado una demo gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 ratataaaa


A ver si sale a labluz para que la podamas ver.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como el multi sea estilo de la campaña que hemos visto hoy...paso, muy futurista y mismos gráficos
salva10_GTA escribió:Como el multi sea estilo de la campaña que hemos visto hoy...paso, muy futurista y mismos gráficos

Pensabas que en CoD se cambiarian los graficos? solo las armas y mapas... la jugabilidad sera la misma y los graficos.


Gracias por el vídeo.

Lo mismo de los últimos 5 años.... [buuuaaaa] [maszz] [maszz]

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi no me ha convencido demasiado tampoco, pero sera u juegazo, igual que los anteriores, no creo que hayan cambiado la base.
Los primeros DLCs de Black Ops II llegarán primero a Xbox 360

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8 ... -xbox-360/

Parece que no van a renovar la exclusividad... Aunque ya se verá...
yo creo que el multi no sera en plan
futurista.. sera lo normal de siempre.. creo.
koki89 escribió:yo creo que el multi no sera en plan
futurista.. sera lo normal de siempre.. creo.

Sera lo de siempre solo que con otros mapas y otras armas, no crero que pongan mapas "grandes" para manejar robotitos... Lo maximo sera que cambien el tipico Ac-130, helis y demas por aparatitos futuristas.

gonzaga escribió:Los primeros DLCs de Black Ops II llegarán primero a Xbox 360

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8 ... -xbox-360/

Parece que no van a renovar la exclusividad... Aunque ya se verá...

Ya hablan de DLC's? XD
goldur escribió:
salva10_GTA escribió:Como el multi sea estilo de la campaña que hemos visto hoy...paso, muy futurista y mismos gráficos

Pensabas que en CoD se cambiarian los graficos? solo las armas y mapas... la jugabilidad sera la misma y los graficos.

Cambiar minimamente para bien si esperaba algo (gráficamente)...y más si apuestan por tema futuro...me veo este año en el nuevo medal
Oye pues a mi me ha gustado. No os rayeis de todas formas, hasta q no saquen el gameplay del multi no se puede decir la última palabra. Y lo veo un poquitín mejor gráficamente que el Back Ops y las armas son más parecidas al Warfare.

Otra cosa que he apreciado es que apuntaba rápido con el franco lo q me ha gustado..Quién decía que era el final de los quik?? :D
Si se cargan los quicks me rio de mas de uno...xD
tjuanma escribió:Si se cargan los quicks me rio de mas de uno...xD

Calla tu Spamer [+risas]
buenas , ¿han dicho algo de los zombies? he buscado info pero salvo que sera con multiplayer de 8 poco mas he podido averiguar.

si alguno teneis una pista, muchas gracias
Como siempre mas basura que favorecerá a los campers y los paquetes. Sigo diciendo que el mejor COD que siempre habrá será al Call of Duty 4. Todo lo demás pura basura
A mi me ha gustado bastante lo visto, esperaremos a ver mas.
zoofilia escribió:buenas , ¿han dicho algo de los zombies? he buscado info pero salvo que sera con multiplayer de 8 poco mas he podido averiguar.

si alguno teneis una pista, muchas gracias

No han especificado mucho, ya que todavia no hay mucha info... pero segun treyarch el modo zombi tendra opciones nuevas y frescas.

http://ps3.ongames.com/noticia_el-modo- ... lack-ops-2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ELPRESADOR escribió:Como siempre mas basura que favorecerá a los campers y los paquetes. Sigo diciendo que el mejor COD que siempre habrá será al Call of Duty 4. Todo lo demás pura basura

Te has registrado para eso? xDDDDd
No se qué esperabais, lo mismo de siempre, nuevos mapas, nuevas armas, nueva campaña y una tecnologia un pelin mejor. Ya está.

Es lo que se esperaba y lo que han mostrado.
TheOnlyMan escribió:
ELPRESADOR escribió:Como siempre mas basura que favorecerá a los campers y los paquetes. Sigo diciendo que el mejor COD que siempre habrá será al Call of Duty 4. Todo lo demás pura basura

Te has registrado para eso? xDDDDd
No se qué esperabais, lo mismo de siempre, nuevos mapas, nuevas armas, nueva campaña y una tecnologia un pelin mejor. Ya está.

Es lo que se esperaba y lo que han mostrado.

Si, mejor para dar por saco en el online, en plan, algo parecido a los "kikos" pero futurista [carcajad]
Visto que Microsoft se va a llevar todo y nos van a volver a hacer lo mismo que con el MW3 con 1 mes de espaera y demas y viendo todo lo nada que estan haciendo con este MW3 que no solucionan nada yo como he comentado no confiio mas en ningun juego que lleve por nombre Call Of Duty.

Asique ale.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldur escribió:
TheOnlyMan escribió:
ELPRESADOR escribió:Como siempre mas basura que favorecerá a los campers y los paquetes. Sigo diciendo que el mejor COD que siempre habrá será al Call of Duty 4. Todo lo demás pura basura

Te has registrado para eso? xDDDDd
No se qué esperabais, lo mismo de siempre, nuevos mapas, nuevas armas, nueva campaña y una tecnologia un pelin mejor. Ya está.

Es lo que se esperaba y lo que han mostrado.

Si, mejor para dar por saco en el online, en plan, algo parecido a los "kikos" pero futurista [carcajad]

Una tecnologia un pelin mejor quiere decir que el juego tecnicamente es mejor, tendra algunos efectos de luces nuevos etc etc, no digo dentro del juego xD
Bueno, yo solo digo que el arma ese que coge del suelo que fija enemigos a través de columnas gordisimas de hormigón y los mata de una bala atravesando esa columna, mejor que no este en Online. Pero por el resto me parece bastante una copia mejorada y futurista de Black Ops. Pero se sigue pareciendo muchísimo. Por cierto, no se si habéis jugado a BF3 pero la escena de BO2 en la que coge el caza y sigue a otro es igual.
Estos no son tontos ni nada se quieren empezar a parecer al Ghost Recon o acabar siendo algo parecido al KillZone o Resistancey para eso ya lo tenemos asi de simple,y sabeis porque? porque se acaba el Modern Warfare se acaba la guerra moderna o bien del Vietnan, conflictos Rusos o Arabes o la que sea que esta muy cansinadas ya y masticadas que la gente se aburre ya y por eso muchos empiezan a ver juegos como Call anticuados y sin contar todas las mierdas que nos han hecho a los usuarios pues es normal que la gente pong aun punto final.

Se tienen que remodernizar o reinventarse o como querais decirlo y darle un toque diferente al tipico toque Call Of Duty que simplemente sera un Call Of Duty mas con los mismos jugadores guarros del MW3 y mismos fallos que los antecesores para acabar siendo otro Call de mierda.

En el que encima os intentaran sacar otros 50 lereles o mas para miles de DLCs de mierda sin tener actualizaciones de nada como esta pasando en MW3, conexiones de mierda y migraciones.

Vamos que la gente al final y sobretodo los casuals y cheteros se acabaran comiendo el juego como con juegos que ya pasaron su aque tipo Counter-Strike
TheOnlyMan escribió:Una tecnologia un pelin mejor quiere decir que el juego tecnicamente es mejor, tendra algunos efectos de luces nuevos etc etc, no digo dentro del juego xD

Puf.. pues ahi discrepo, ya que acusaban al BO de tener graficos de PS2(criticas de personas, nada de revistas ni demas, que esos solo dicen los bueno con tal de hacer publi y forrarse) y de que los Modern Warfare tenian los 3 graficos MUY similares [+risas] (es mas, por youtube hay videos donde comparan edificios del Mw1 con el Mw3)

Pero vamos, que esperaremos a ver si cambian algo o siguen con la misma estrategia.

Saludos!
Creo yo que visto los visto puede ser un gran juego a mi parecer. Esperando mas informacion
Petrol Advertising, la empresa que está detrás del marketing de Black Ops II, ha actualizado su web con nuevas imágenes.

Imágenes.

El logo "actualizado" respecto al que está en el primer post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esta imagen no sé de qué puede ser... TACITUS?

Imagen
Están guapas las imágenes XD
ZOMBIS!!

Esto es de ahora mismo en la cuenta de twitter de Treyarch:

Imagen

"Para los que están preguntando sobre zombis, estad atentos..."

Imagen
mikelillo2891 escribió:Oye pues a mi me ha gustado. No os rayeis de todas formas, hasta q no saquen el gameplay del multi no se puede decir la última palabra. Y lo veo un poquitín mejor gráficamente que el Back Ops y las armas son más parecidas al Warfare.

Otra cosa que he apreciado es que apuntaba rápido con el franco lo q me ha gustado..Quién decía que era el final de los quik?? :D


pues espero que no sea asi y escuchen nuestras plegarias jajaja.
no mas quickscopes! no mas segunda oportunidad!

mir2 escribió:Estos no son tontos ni nada se quieren empezar a parecer al Ghost Recon o acabar siendo algo parecido al KillZone o Resistancey para eso ya lo tenemos asi de simple,y sabeis porque? porque se acaba el Modern Warfare se acaba la guerra moderna o bien del Vietnan, conflictos Rusos o Arabes o la que sea que esta muy cansinadas ya y masticadas que la gente se aburre ya y por eso muchos empiezan a ver juegos como Call anticuados y sin contar todas las mierdas que nos han hecho a los usuarios pues es normal que la gente pong aun punto final.

Vamos que la gente al final y sobretodo los casuals y cheteros se acabaran comiendo el juego como con juegos que ya pasaron su aque tipo Counter-Strike


El counter-strike era, es y seguirá siendo de los mejores FPS, sobre todo en PC con toda la personalizacion que le podias dar, en verano sale de nuevo, veremos si sigue siendo lo que era.

Respecto al CoD... no veo que esten tan masticadas las temáticas. Es mas, con la de conflictos que existen en el mundo tiene temáticas para aburrir, no sabemos en que conflicto esta ambientado el BO2 asi que ya se verá. Simplemente los que comentas son mas importantes e interesan mas a la gente.
Segun tu está anticuado, casualidad que este es futurista, xa ti, para que no te quedes estancado lol. Prefiero algo anticuado que halla existido a algo futurista e inventado por la imaginación, por mi como si vuelven a ser todos de la 2da guerra mundial, asi al menos aprendemos algo de historia.

pd: si el BO2 en multiplayer varía de epocas como en campaña será tremendo.
bueno yo espero que me sorprendan, que den un paso adelante llevamos desde COD 4 MW mejorando la formula, pero ya necesita esta saga un poco que nos sorprendan como paso on el COD 4 MW.
Si solo introducen cambios en el multi y en zombis pero es más de lo mismo... esta año no se si caere.
ivan_theterrible escribió:Si solo introducen cambios en el multi y en zombis pero es más de lo mismo... esta año no se si caere.


Yo solamente por los zombis me lo compro el mismo día de salida, ni me hace falta pensarlo XD
mmmmmm espero que no haya una faccion de maquinas con IA independiente en el multijugador XD
Yo es el primer año que estoy planeandome no comprarlo de salida... Pero acabara cayendo seguro cusndo este de precio mas bajo
13568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6272