***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

No se si sera fake o verdadero y lo que tardaran en quitarlo de youtube si es verdadero pero aqui os dejo un video que han subido hoy en you tube, por otra parte he leido por ahi que el dia 9 de agosto hay trailer oficial del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=s5RoeBF3UbU
Pienso que es Fake porque se supone que son armas "futuristas" xD y te sale la barret 50. sera algun cambio de menus del black ops
Akiyama escribió:Pienso que es Fake porque se supone que son armas "futuristas" xD y te sale la barret 50. sera algun cambio de menus del black ops


Yo tenia entendido que aunque el online estara ambientando en el 2025 las armas seran reales (y quias algun prototipo) y no futuristas tipo Resistance. Donde seguramente si veremos cosas mas futuristas seran en los accesorios, equipo y rachas.
el video es fake hay 200 mil personas jugando pero las armas no tiene nada que ver en teoria seran armas actuales nada de armas futuristas tipo halo o resistance al menos en el multiplayer
Si ese fuera el menú no me quejaría, pero lo dudo... Las Armas son normales y no futuristas...



¿Es mi vista o en el minuto 6:00 hay un mapa exacto a "Arkaden" del mw3?
Pues yo creo que si que es verdadero y los menus bien bonitos que son.
Un derroche de originalidad el poster.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El parecido es evidente, pero siendo bueno e intentando buscar la diferencia: las manos estan al reves, y yo diría que la de COD está apoyandose en la imagen, como cuando se ve un cristal y alguien apoyandose por el otro lado.

No si me explico bien, peo quien conozcala situacion me entenderá XD
No es una imagen oficial, para que quede claro XD
Cuando salga el verdadero video del multiplayer, decidiré si me lo comprare o no.
pero está confirmado que habrá zombies?

Yo creo que seré de los pocos que no les gustaba mucho ese modo (para empezar porque no pegaba una mierda en un Call of Duty...) pero no se si está o no confirmado para este..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:pero está confirmado que habrá zombies?

Yo creo que seré de los pocos que no les gustaba mucho ese modo (para empezar porque no pegaba una mierda en un Call of Duty...) pero no se si está o no confirmado para este..

Por supuesto que si XD
GRAN TORINO escribió:pero está confirmado que habrá zombies?

Yo creo que seré de los pocos que no les gustaba mucho ese modo (para empezar porque no pegaba una mierda en un Call of Duty...) pero no se si está o no confirmado para este..

Si no recuerdo mal, dijeron que el modo seria hasta para 8 personas.
goldur escribió:
GRAN TORINO escribió:pero está confirmado que habrá zombies?

Yo creo que seré de los pocos que no les gustaba mucho ese modo (para empezar porque no pegaba una mierda en un Call of Duty...) pero no se si está o no confirmado para este..

Si no recuerdo mal, dijeron que el modo seria hasta para 8 personas.


Cuanto máximo de jugadores tenía Black Ops con los zombis? no me acuerdo...
GRAN TORINO escribió:
goldur escribió:
GRAN TORINO escribió:pero está confirmado que habrá zombies?

Yo creo que seré de los pocos que no les gustaba mucho ese modo (para empezar porque no pegaba una mierda en un Call of Duty...) pero no se si está o no confirmado para este..

Si no recuerdo mal, dijeron que el modo seria hasta para 8 personas.


Cuanto máximo de jugadores tenía Black Ops con los zombis? no me acuerdo...



4 si mal no recuerdo.
koki89 escribió:4 si mal no recuerdo.


Cierto, ahora que recuerdo, no se podían más de 4 porque siempre jugaba con 4 amigos en los zombis xD
GRAN TORINO escribió:
koki89 escribió:4 si mal no recuerdo.


Cierto, ahora que recuerdo, no se podían más de 4 porque siempre jugaba con 4 amigos en los zombis xD


Son 4, lo se al 100% xD
4 jugadores.

Y eso de que sea 8 jugadores... espero que todavía no se haya confirmado. 8 jugadores me parecen mucho. O 4 jugadores, o 6 como mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:4 jugadores.

Y eso de que sea 8 jugadores... espero que todavía no se haya confirmado. 8 jugadores me parecen mucho. O 4 jugadores, o 6 como mucho.

Es que hay muy poco confirmado, pero se habla de una especie de 4 vs zombis vs 4, no se si me explico, 2 partidas cooperativa ssimultaneas, compitiendo entre si. No se ya si mezclados, en el mismo mapa pero sin llegara juntarse (osea, viendose de lejos o algo por el estilo).

Toca esperar.
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:4 jugadores.

Y eso de que sea 8 jugadores... espero que todavía no se haya confirmado. 8 jugadores me parecen mucho. O 4 jugadores, o 6 como mucho.

Es que hay muy poco confirmado, pero se habla de una especie de 4 vs zombis vs 4, no se si me explico, 2 partidas cooperativa ssimultaneas, compitiendo entre si. No se ya si mezclados, en el mismo mapa pero sin llegara juntarse (osea, viendose de lejos o algo por el estilo).

Toca esperar.



Yo espero que no me toquen el modo tradicional de Black OPS y WAW. 4 en cooperativo, si quieren añadir más cosas aparte, pues perfecto. Pero eso que no lo toquen XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alojuanjo escribió:
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:4 jugadores.

Y eso de que sea 8 jugadores... espero que todavía no se haya confirmado. 8 jugadores me parecen mucho. O 4 jugadores, o 6 como mucho.

Es que hay muy poco confirmado, pero se habla de una especie de 4 vs zombis vs 4, no se si me explico, 2 partidas cooperativa ssimultaneas, compitiendo entre si. No se ya si mezclados, en el mismo mapa pero sin llegara juntarse (osea, viendose de lejos o algo por el estilo).

Toca esperar.



Yo espero que no me toquen el modo tradicional de Black OPS y WAW. 4 en cooperativo, si quieren añadir más cosas aparte, pues perfecto. Pero eso que no lo toquen XD

Tranquilo entonces que ya se ha dicho que el original de 4 no se quitará!
Yo tengo mono de zombis, he jugado demasiado al del BO y ya no me llenan, necesito mas xD
Sobre el tema armas si futuristas o no. Y poniendo de base el resto de COD's, creo que veremos armas de está época seguro.
Como ejemplo el Mw3 tiene armas como el Mp5 que sigue ahí después de 50 años. Pocas armas realmente modernas hay.
Así que tampoco hay que alarmarse.
Mañana habrá trailer del multijugador.
Y de zombis, que? no se sabe nada todavia? estos cabrones como saben lo que tira del black ops y nos tienen en ascuas. }:/
Naperx escribió:Y de zombis, que? no se sabe nada todavia? estos cabrones como saben lo que tira del black ops y nos tienen en ascuas. }:/

no puedes ofrecer tu mejor baza al principio... tu mejor golpe se da al final, para terminar en lo alto, no puedes empezar fuerte,si no lo demas te puede parecer "descafeinado"
Que bien, y mañana mismo voy a reservarlo, ya que me pilla de paso yendo al Carrefour [sonrisa]
El mapa Nuketown 2025 sólo se puede obtener con la reserva? O lo pondrán gratis para todos?
alojuanjo escribió:El mapa Nuketown 2025 sólo se puede obtener con la reserva? O lo pondrán gratis para todos?


gratis no va a ser fijo. seguramente si te haces elite en bo2 tb te lo daran.

en el bf3 con la reserva te daban un pack d mapas y si lo comprabas mas adelante tenias q pasar x caja para tener ese pack
Ya lo he reservado :D con mapa de Nuketown 2025 [sonrisa] tengo ganas de ver el Gameplay multijugador
GRAN TORINO escribió:Ya lo he reservado :D con mapa de Nuketown 2025 [sonrisa] tengo ganas de ver el Gameplay multijugador



Donde y que precio? yo esk por ahora no lo quiero reservar, por ver mas que nada que ofertas sacan.
Yo tampoco lo voy a reservar porque esperare a ver si los del MM hacen lo del cambiazo y sale el juego por 50 euros. El mapa de nuketown terminara saliendo para los que no lo reserven, bien gratis algun mes despues (como terminal en MW3) o lo endorsaran en el primer pack de mapas.
No se que pensáis vosotros pero se están cargándolo el call of duty, acabo de ver el trailer multijugador y bueeeno..
Menuda pintaza. Un soplo de aire fresco NECESARIO, que la franquicia ya muestra signos de agotamiento.
A mi me ha gustado mucho el trailer, y noto cierta mejora gráfica en la iluminación, lo que más me ha sorprendido en la pantalla que ha aparecido en algunas partes como si nada, ¿que es eso?


Naperx escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya lo he reservado :D con mapa de Nuketown 2025 [sonrisa] tengo ganas de ver el Gameplay multijugador



Donde y que precio? yo esk por ahora no lo quiero reservar, por ver mas que nada que ofertas sacan.


en GAME, el precio supongo que 60 o 70 € como siempre, me daba a elegir entre una con Call of Duty Black Ops 2 con Nuketown u otra con Call of Duty Black Ops 2 con 2000 puntos (5 €)
me ha dejado un muy buuuuuuuuuuuuuennnnn sabor de boca...menos mal que ya lo reserve :)
DIOS!!! Que puta pasada, tengo el hype por las nubes
la verdad que soy anti black ops pero la verdad que este trailer multiplayer me ha dejado un buen sabor de boca. Ya veremos el tema de lags y eso pero bueno me ha gustado
No me gusto nada pero nada... demasiado futurista para mi gusto(ojo)..esperaba algo mas actual...
por un momento pense que era crysis 2 :-?
Hmmm..

Un transformer con el que puedes matar facilmente o al menos eso parece.

Un dispositivo que no hace falta que te de en el cuerpo, que te inmoviliza.

Y el zoom ese raro barriendo y viendo a la gente atraves de las paredes, que cojones es? Madremia...

¿De verdad hacian falta todas estas mierdas para casuals?
yEpA_tiO escribió:Hmmm..

Un transformer con el que puedes matar facilmente o al menos eso parece.

Un dispositivo que no hace falta que te de en el cuerpo, que te inmoviliza.

Y el zoom ese raro barriendo y viendo a la gente atraves de las paredes, que cojones es? Madremia...

¿De verdad hacian falta todas estas mierdas para casuals?


Lo que he visto, de la inmovilización y el aturdimiento, serán los sustitutos de las granadas tácticas (cegadora y aturdidora)

Lo del transformer parece la copia del juggernaut

Lo que me ha molado és el cuchillo que arrojas y explota, eso mola xD

Por lo demás sigue la línea del BO, que no me gusta nada de nada, prefiero la de los MW.

Tendré que esperar a verlo más en acción para decidirme a comprarlo o si me espero al MW4
El online tiene pinta de estar jodidamente increíble joder. No me hace falta ver más para saber que el día 13 de Noviembre estaré jugándolo.

Bueno, lo que me falta ver es el modo zombi, que es lo que más deseo de este juego XD
Supongo que ver a traves de las paredes, con llevar asesino/fantasma/otra ventaja para inhibirlo, se van los problemas

Ais Juanjo, estamos igual XD
A mi me parece distinto,lo alquilare un fin de semana para probarlo y ver si me gusta,paso de pillarlo de salida que no quiero que me pase como con el MW3.Creo que a los mas puretas no les gustara este COD,haber las rachas y las conexiones porque como metan lo de la compensacion hay se quedara para siempre jamas
Ha cambiado mucho mi opinion viendo el primer trailer con este ultimo del multiplayer , esto esta en la lista de ''cae seguro'' junto a fifa 13 XD XD
Mal del todo no esta... Ahora veremos que hacen con las rachas, conexiones y perks, espero que no sea todo muy alocado.
13568 respuestas