***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

punajo escribió:
Adris escribió:lo que si deberían es quitar el auto-apuntado de TODAS las armas. A parte de molestar, no es real.

Eso de tener a alguien fijado con un arma, que se cruce uno a su lado y se mueva el arma, es una molestia enorme. Se a quien quiero matar, se a quien quiero apuntar, no me jodas.

Ojalá te escuchen... pero me da a mi que el tema del autoapuntado va a seguir existiendo siempre, sino, un porrón de gente dejará de jugar ya que "no mata como en el mw"

En Black Ops podias quitar el autoapuntado, asi que en este, se supone que seguira estando la opcion.

Saludos!
Pero para que vas a quitartelo si todo el mundo seguira con el puesto y por lo tanto tendras desventaja por muy bueno que seas.
Ya me estoy oliendo que van a salir unoz zombies impecables y un multiplayer que dejara bastante que desear.
DoD escribió:Pero para que vas a quitartelo si todo el mundo seguira con el puesto y por lo tanto tendras desventaja por muy bueno que seas.
Ya me estoy oliendo que van a salir unoz zombies impecables y un multiplayer que dejara bastante que desear.


Yo juego con el autoapuntado quitado, para mi la desventaja es llevarlo activo, ya que como han dicho por ahí, cuando tienes a dos tios enfilaos, la mira se vuelve loca y el 98% de las veces, no matas a ninguno y te matan a ti.
Buenas

lo que os voy a enseñar es un video que he echo hoy donde analizo eso si a mi manera el black ops 1 el anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=yvqiW6TG ... ture=g-upl

(mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^)

volviendo con lo que se debate aqui el autoapuntado es efectivo si solo viene uno , si no mejor quitarlo, yo lo tengo quitado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad que dato.

GTA V Trailer: 16 million views in 6 months.

Black Ops 2 trailer: 15 million views in 5 days.


Youtube.
Kaincete escribió:
DoD escribió:Pero para que vas a quitartelo si todo el mundo seguira con el puesto y por lo tanto tendras desventaja por muy bueno que seas.
Ya me estoy oliendo que van a salir unoz zombies impecables y un multiplayer que dejara bastante que desear.


Yo juego con el autoapuntado quitado, para mi la desventaja es llevarlo activo, ya que como han dicho por ahí, cuando tienes a dos tios enfilaos, la mira se vuelve loca y el 98% de las veces, no matas a ninguno y te matan a ti.

Exacto. A menos que vayas a quick, la desventaja es llevarlo puesto.

Saludos!
Se esta oliendo desde hace tiempo que esto iba a pasar, lo de un cod ambientado en el futuro, pero nunca pense que fuera la linea de black ops sino la de modern warfare.

Asi de sopeton... no me llama mucho, pero para opinar hay que jugar y yo aun no he jugado. Veremos a ver como les sale la jugada a treyarch, pero algo me dice que este no sera uno de los cod mas vendidos.
Pues no lo sabia, siempre lo he llevado puesto y me ha ido muy bien. Probare estos dias quitarmlo a ver que tal es el cambio.
se que se puede desactivar el autoapuntado, yo lo llevo desactivado, pero me jode que un "manco" apunte a cuenca y el arma diga "que no es por ahiiiii... ya te guío yo a su cabeza..." y me mate de headshot pq infinity quiere...
Esta un poco abandonado el hilo no?

Con la de novedades que se estan presentando...
Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).
Dunadan_7 escribió:Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).


Ya hay que ser gilipollas para matar a la gallina de los huevos de oro.

Y sobre todo IW, que ya ha empezado a soltar puyitas, porque saben que lo que se les viene encima es godo, y mas después de todas las críticas a su mierda de MW3.

No creo que pase nada... multa y arreando, pero vamos... se notan las envidias entre estudios.
Dunadan_7 escribió:Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).


yo tambien los prefiero asi pero espero que no se vea paralizado o al menos que saquen otro COD este año
Dunadan_7 escribió:Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).

ahí quedan retratados los grandes IW... en fin...
Pero que trailer y que es esto.... Del futuro... Naves... MOTOS?... QUE?
punajo escribió:se que se puede desactivar el autoapuntado, yo lo llevo desactivado, pero me jode que un "manco" apunte a cuenca y el arma diga "que no es por ahiiiii... ya te guío yo a su cabeza..." y me mate de headshot pq infinity quiere...

Se puede desactivar tambien en el mw3??
Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dunadan_7 escribió:Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).


Vamos que le han jodido el siguiente juego a Infinity Ward.
Dunadan_7 escribió:Compañeros, mirad qué noticia me acabo de encontrar:

Black Ops II PODRÍA ver paralizado su desarrollo

Os dejo el link a la noticia

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... esarrollo/

Tendremos que seguir este dato de cerca para ver qué pasa.

La verdad que yo prefiero que los CoD de Infinity Ward sean actuales o un poco futuristas (pero poco xD) y los de Treyarch sean más "clásicos" (II GM o Vietnam, etc).


Poderoso caballero es don dinero...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Putos asquerosos de IW menuda estafa el MW 3 la peor campaña de un COD para mi...puta absura, me lo puse en dificil me jugué dos misiones y ya iba por el 35% de la campaña pasado...en dificil me duro 3 h 45 min la campaña, una puta verguenza cuando a mi todos los COD me han durado entre 8-10 horas...para mi el modo campaña de Black Ops se folla por goleada a cualquier MW salvo el uno que es inolvidable...en otros COD nos han tomado mas en serio a los que nos gusta el Single Player, pero MW3 es una puta estafa se mire por donde se mire....
Pues a mi la que más me ha gustado a sido la del MW2. Qué tensión.

Esperemos que esta campaña sea buena pero... de momento la temática no me llama, no...
Ghargamel escribió:Putos asquerosos de IW menuda estafa el MW 3 la peor campaña de un COD para mi...puta absura, me lo puse en dificil me jugué dos misiones y ya iba por el 35% de la campaña pasado...en dificil me duro 3 h 45 min la campaña, una puta verguenza cuando a mi todos los COD me han durado entre 8-10 horas...para mi el modo campaña de Black Ops se folla por goleada a cualquier MW salvo el uno que es inolvidable...en otros COD nos han tomado mas en serio a los que nos gusta el Single Player, pero MW3 es una puta estafa se mire por donde se mire....


Te habras quedado a gusto no?¿ XD

Ciertamente aunque la historia del MW3 esta mejor hilada que la del 2, la del 3 me pareció una soberana mierda, aburrida como ella sola, las misiones de las ciudades europeas me parecieron soporíferas, no hay ni una misión que me gustara y que repitiera alguna vez

Y ademas
las muertes de alguno de los protagonistas no me parecieron nada dramáticas, como por ejemplo en la misión del black ops en el barco que encierran a dimitri en la cámara del nova 6, es una escena que representa bastante, en el mW3 mueren hasta de forma cutre, hala murio bueno no pasa nada seguimos, no se si se entiende lo que quiero transmitir
Ruben_Gti escribió:
Ghargamel escribió:Putos asquerosos de IW menuda estafa el MW 3 la peor campaña de un COD para mi...puta absura, me lo puse en dificil me jugué dos misiones y ya iba por el 35% de la campaña pasado...en dificil me duro 3 h 45 min la campaña, una puta verguenza cuando a mi todos los COD me han durado entre 8-10 horas...para mi el modo campaña de Black Ops se folla por goleada a cualquier MW salvo el uno que es inolvidable...en otros COD nos han tomado mas en serio a los que nos gusta el Single Player, pero MW3 es una puta estafa se mire por donde se mire....


Te habras quedado a gusto no?¿ XD

Ciertamente aunque la historia del MW3 esta mejor hilada que la del 2, la del 3 me pareció una soberana mierda, aburrida como ella sola, las misiones de las ciudades europeas me parecieron soporíferas, no hay ni una misión que me gustara y que repitiera alguna vez

Y ademas
las muertes de alguno de los protagonistas no me parecieron nada dramáticas, como por ejemplo en la misión del black ops en el barco que encierran a dimitri en la cámara del nova 6, es una escena que representa bastante, en el mW3 mueren hasta de forma cutre, hala murio bueno no pasa nada seguimos, no se si se entiende lo que quiero transmitir


CORRECTO!
el mw3 es el peor de todos en historia,la del blac ops,es la mejor,despues del cod4:mw,la fase del francotirador le cod4 no se olvidara tan facilmente [amor] [amor]
Lo siento chicos pero en lo que se refiere a modo historia...ni Black Ops, ni Modern Warfare... yo me quedo con la del World at War.

PD: La fase del francotirador de World at War (la que hace el guiño a enemigo a las puertas) si que es inolvidable [buenazo]
Kaincete escribió:Lo siento chicos pero en lo que se refiere a modo historia...ni Black Ops, ni Modern Warfare... yo me quedo con la del World at War.

PD: La fase del francotirador de World at War (la que hace el guiño a enemigo a las puertas) si que es inolvidable [buenazo]


esa no esta mal,pero si jugaste primero al cod4:mw,la del waw se keda en imitacion barata [sonrisa]
vamos,ke esta bien ke recuerde a la peli,pero intento de imitacion de la del cod4,bajo mi punto de vista
Ruben_Gti escribió:
Ghargamel escribió:Putos asquerosos de IW menuda estafa el MW 3 la peor campaña de un COD para mi...puta absura, me lo puse en dificil me jugué dos misiones y ya iba por el 35% de la campaña pasado...en dificil me duro 3 h 45 min la campaña, una puta verguenza cuando a mi todos los COD me han durado entre 8-10 horas...para mi el modo campaña de Black Ops se folla por goleada a cualquier MW salvo el uno que es inolvidable...en otros COD nos han tomado mas en serio a los que nos gusta el Single Player, pero MW3 es una puta estafa se mire por donde se mire....


Te habras quedado a gusto no?¿ XD

Ciertamente aunque la historia del MW3 esta mejor hilada que la del 2, la del 3 me pareció una soberana mierda, aburrida como ella sola, las misiones de las ciudades europeas me parecieron soporíferas, no hay ni una misión que me gustara y que repitiera alguna vez

Y ademas
las muertes de alguno de los protagonistas no me parecieron nada dramáticas, como por ejemplo en la misión del black ops en el barco que encierran a dimitri en la cámara del nova 6, es una escena que representa bastante, en el mW3 mueren hasta de forma cutre, hala murio bueno no pasa nada seguimos, no se si se entiende lo que quiero transmitir


la verdad q como en casi todos los juegos nuevos se estan basando mas en la jugabilidad online q single player yo creo q xq esta mas demandado y xq un juego con muy buen online (como el cod)vende mas q si fuera al contrario mejor campaña q online.
es una pena qse este perdiendo el jugar en ofline xq los q venimos desd la nintendo es 1 valor q se aprecia pero ellos veran q son sus juegos y los q los crean
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Scans de PlayStation Magazine Francia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El de las barbas subido a caballo es mi querido SGT Woods!!! Donde narices estará Alex Mason?? [plas] [plas] [plas] [plas]
estan saliendo ya los 1eros trailer las 1eras imagenes y ya estoy mas caliente q 1 novia ainnsss q ganitas de pillarlo y fundir alos giris XD XD XD
Pinta bien y lo del caballo me a recordado a la mision del black ops del vokruta por la moto [sonrisa]
una cosa curiosa me estoy sacando el platino del black ops y a veces me meto a jugar online y siempre me llaman italiano de mi... y mas cosas y yo paso pero hoy me a dado por cambiar el fondo de mi ficha en el juego y me e metido en busca y destruir y me a tocado un grupo de españoles y cada vez que mataba a 1 me decia de todo [snif] y de repente me dice que juego con segunda cuenta y eso que que quiere decid? tengo nivel 37 empecé a jugar hace 1 semana [chulito]
Dibxer escribió:Ya puedes poner algunas ventajas en el primer post XD

http://www.biuber.com/desveladas-las-nu ... ack-ops-2/

no es por tocar lo que no suena pero, ¿esto es oficial por qué...? quiero decir, ¿por qué me tengo que creer esto?
Ojo Dibxer, que no va contra ti ;)
Pero la entrada esta que pasas "en exclusiva" es del 23 de abril...
punajo escribió:
Dibxer escribió:Ya puedes poner algunas ventajas en el primer post XD

http://www.biuber.com/desveladas-las-nu ... ack-ops-2/

no es por tocar lo que no suena pero, ¿esto es oficial por qué...? quiero decir, ¿por qué me tengo que creer esto?
Ojo Dibxer, que no va contra ti ;)
Pero la entrada esta que pasas "en exclusiva" es del 23 de abril...


Cierto jajaja, me lo pasó un colega diciendo que era oficial y antes de leer la noticia la puse aquí para que todos la vieseis. Espero que no sea oficial y sea todo mentira, me parece horririfico todas esas ventajas, se cargaria el juego online completamente, menudo caos se armaria...
(mensaje borrado)
solo quería comentar lo del autoapuntado porq mucha gente está confundida sobre lo q es, aquí dejo un video donde lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=uSdi31Qpx2E

es por eso por lo q los quickscopers apuntan moviendo la mira de lado a lado, pero no tiene nada q ver con q el juego apunte solo o q apunten a un lado y el tiro salga a otro (q si q pasa pero eso es otra historia)
en zavvi .es esta anunciada su reserva, algo tendrá de cierto.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Año nuevo, Call of Duty nuevo, records de reservas batidos de nuevo y un éxito en ventas más que asegurado aún antes de mostrar una sola pantalla ni dar el menor dato. Así es siempre en la saga que ha convertido a Activision en una de las editoras más poderosas. Desde el primer Modern Warfare se lleva repitiendo éxito... y motor gráfico.

Treyarch, responsables del próximo Black Ops 2 han salido al paso de las críticas, que una vez más reclaman la renovación de un motor que lleva dando guerra - nunca mejor dicho - desde 2005. Para el estudio no es necesaria tal renovación, ya que tanto ellos como Infinity Ward han sabido ir añadiendo mejoras para que luzca cada vez mejor.

Así lo reconoce Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch poniendo como ejemplo la reforma de una casa:

La gente siempre me pregunta, ¿es esto un motor nuevo? Lo comparo con la gente que vive en una casa antigua que ha sido remodelada. Estáis remodelando la casa y se verá nueva, tendrá una cocina nueva aunque no se hayan roto los cimientos o alguna estructura.

Los motores cambian cada vez que un creador los altera. Modifican lo que necesitan, no se puede hacer un producto competitivo si no lo vas actualizando a lo largo del camino. Creo que la gente nos está pidiendo esto para empujarnos. Ellos quieren hacer un juego con el mejor aspecto posible.


Lamia está orgulloso del trabajo que han hecho con el motor, manteniendo en todo momento los innegociables 60 frames por segundo. También está contento con las grandes cifras de prereserva de un título que seguro volverá a triunfar en ventas. Con o sin motor nuevo, la saga Call of Duty seguirá en lo alto un año más.

http://blogocio.net/treyarch-black-ops-2-no-necesitaba-un-motor-nuevo-no-53196/
yoyo1one escribió:(...)
La gente siempre me pregunta, ¿es esto un motor nuevo? Lo comparo con (...)
(...)

No amigüito Lamia, la gente siempre pregunta ¿otra vez el mismo motor?

Pd- Merci yoyo1one por la info que aportas ;)
Por lo visto mañana en la final de la Champios sale un segundo trailer, según dice Willyrex
JackSebars escribió:Por lo visto mañana en la final de la Champios sale un segundo trailer, según dice Willyrex

si pero como la1 no tiene anuncios no lo veremos
¿Álguien sabe algo del trailer? Como era de esperar, TVE no ha emitido nada.
Vamos, que el Willypollas ha timado a los nenes de su canal.
yEpA_tiO escribió:Vamos, que el Willypollas ha timado a los nenes de su canal.


¿Por qué?

La noticia ha salido en todos los medios, no se la ha inventado él.
Kaincete escribió:
yEpA_tiO escribió:Vamos, que el Willypollas ha timado a los nenes de su canal.


¿Por qué?

La noticia ha salido en todos los medios, no se la ha inventado él.


Vale, creia que se lo habia inventado.

Mis disculpas.
Por lo que he podido leer en twitter el tráiler ha sido practicamente el mismo que el primero pero más corto.
Es evidente que en TVE no lo emitirían porque no pueden emitir anuncios. Donde si se ha podido ver ha sido en las autonómicas por ejemplo. Por cierto el "trailer" ya está en YouTube y es una remezcla del primero, yo por lo menos no he visto ni una imagen nueva...
¿Será una trolleada del que ha subido el video? Porque no enseña absolutamente nada nuevo vaya [carcajad]
Creo que es este:

http://www.youtube.com/watch?v=iUWXycyP ... r_embedded

Nos han troleado pero bien, no hay nada nuevo.

El trailer pienso que sólo era para captar a los millones de personas, que estaban viendo la champions en ese momento.
Vamos nada nuevo, para eso son todos los trailers... Pero no han hecho ninguna nuevo, habrán dicho.... les ponemos este y a correr ... XD

A lo mejor me equivoco, y en las próximas horas sale algo nuevo...
uy uy uy creo que vamos a tener mucho tráfico aereo en este juego.... ein?
13568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272