***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Mírate el trailer otra vez y te miras los botones con los que juegan, esta claro que es la versión de xbox ya que call of duty esta desarrollado en xbox 360 después os hacen el cutre-port a ps3 y viceversa.

Saludos.
quiero la pistola de rayos del black ops modo zombie, pero en el multiplayer del black ops 2:D
Bueno a mi de momento me esta gustando lo que veo, a ver cuando enseñan algo del modo zombies que al fin y al cabo es lo que mas espero
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Tranquilo que estos no hacen como otro juego que solo enseñan videos de PC al maximo para que luego cuando veas la version de consola te de el bajon. La plataforma base de los COD siempre es 360 y despues lo portan a PC y Ps3. Esperemos que nuestro port sea en condiciones porque el del BO dejo que desear.
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Mírate el trailer otra vez y te miras los botones con los que juegan, esta claro que es la versión de xbox ya que call of duty esta desarrollado en xbox 360 después os hacen el cutre-port a ps3 y viceversa.

Saludos.


Pues no lo veo yo tan claro eh. Estoy cansado de ver trialers ingame, que dejan ver los botones del xbox, pero SOLO pertenecen a Xbox en cuanto al mando se refiere, ya que todo lo que ven tus ojos los esta moviendo un potentisimo PC, y para "engañar" nuestra vista, dejan de lado el raton, y se ponen a jugar con un mando de Xbox.

Y esta practica, la utilizan muuuuchos punteros de hoy en dia, como ejemplo mas significativo CRYSIS 2, que hasta que enseñaron consola de verdad, nos pasaron ciento y un videos de la version PC, jugado con un mando de xbox, lo que creo mucho expectacion en la red, que logicamente se desinflo a ver que realmente no era una consola sino un PC.
Rober7 escribió:
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Mírate el trailer otra vez y te miras los botones con los que juegan, esta claro que es la versión de xbox ya que call of duty esta desarrollado en xbox 360 después os hacen el cutre-port a ps3 y viceversa.

Saludos.


Pues no lo veo yo tan claro eh. Estoy cansado de ver trialers ingame, que dejan ver los botones del xbox, pero SOLO pertenecen a Xbox en cuanto al mando se refiere, ya que todo lo que ven tus ojos los esta moviendo un potentisimo PC, y para "engañar" nuestra vista, dejan de lado el raton, y se ponen a jugar con un mando de Xbox.


Y esta practica, la utilizan muuuuchos punteros de hoy en dia, como ejemplo mas significativo CRYSIS 2, que hasta que enseñaron consola de verdad, nos pasaron ciento y un videos de la version PC, jugado con un mando de xbox, lo que creo mucho expectacion en la red, que logicamente se desinflo a ver que realmente no era una consola sino un PC.


A ver no te niego yo que compañías como EA, ubisoft etc hagan lo que dices tu porque se esta viendo actualmente en el medal warfighter y antes se vio en el Battlefield 3, pero es que Activision siempre a mostrado gameplay de xbox 360 y porque ahora tendría que cambiar ?¿ te piensas que activision les importa los gráficos de sus juegos a estos alturas?¿ Y yo e jugado al mw2 a pc y no hay casi ni diferencia,gráficamente es lo mismo. Lo que os tenéis que preocupar es que a los de ps3 no os echen el cutre-port de turno como fue el black ops que era injugable en los primeros días, y te lo digo yo que me vicie hasta prestigio 15 después me pase a xbox y parece un juego bastante distinto xd.

Saludos.
Cuanto más veo el trailer más me gusta XD
alojuanjo escribió:Cuanto más veo el trailer más me gusta XD

A mi personalmente el trailer me dejo frió porque ya sabes lo que es, empece desde el call of duty 2 big red one y ya no te sorprende nada xd lo único que me parece muy interesante es que se visualiza un juego diferente, nose a mi me a dado la sensación de que es un juego que se desmarca de un poco de anteriores y este punto de cambio es lo que más me atrae.
Bueno después de ver el último trailer multi veo algo positivo y algo negativo:

- Positivo: Parece que va a ser bastante diferente a las anteriores entregas, seguirá el estilo de la saga claro, pero las armas, rachas e incluso los mapas no parecen tan continuistas como las anteriores entregas.

- Negativo: Demasiado futurista para mi gusto, eso de cuchillos eléctricos paralizantes, torretas ralentizadoras de movimiento, miras cudradas, armas rarísimas, naves, etc. No sé nunca me gustaron los shooters así, el Crysis 2 o la saga Halo por ejemplo no me gustan por ese motivo, igual hace que sea el COD que menos me convenza.

De todas formas habrá que probarlo para decidir y por supuesto lo compraré sí o sí el día de salida como he hecho con toda la saga desde el 4.
pues despues de verlo tres veces... para mi de momento lo veo continuista, esperemos que estos cacharritos no provoques rachas interminables de bajas...
http://www.youtube.com/watch?v=BkeHlYSD ... re=g-all-u se que a algunos no os gusta o no os cae bn, pero la verdad es que el analisis esta bastante bien xd
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JackSebars escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BkeHlYSDuvI&feature=g-all-u se que a algunos no os gusta o no os cae bn, pero la verdad es que el analisis esta bastante bien xd

Cuando medio youtube lo hizo ayer va hoy y copia todo lo dicho, qué novedad xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GSA-wbeIg8E&list=UUEHf6KUY7Zw7hlXQ7hDemwQ&index=0&feature=plcp
Tiene muy buena pinta, esperoque mi PS3 y mi conexión me permitan mover este juego decentemente.
Dauragon85 escribió:Bueno después de ver el último trailer multi veo algo positivo y algo negativo:

- Positivo: Parece que va a ser bastante diferente a las anteriores entregas, seguirá el estilo de la saga claro, pero las armas, rachas e incluso los mapas no parecen tan continuistas como las anteriores entregas.

- Negativo: Demasiado futurista para mi gusto, eso de cuchillos eléctricos paralizantes, torretas ralentizadoras de movimiento, miras cudradas, armas rarísimas, naves, etc. No sé nunca me gustaron los shooters así, el Crysis 2 o la saga Halo por ejemplo no me gustan por ese motivo, igual hace que sea el COD que menos me convenza.

De todas formas habrá que probarlo para decidir y por supuesto lo compraré sí o sí el día de salida como he hecho con toda la saga desde el 4.


+1

a mi tampoco me gusta mucho el rollo futuro, jugé al Halo en Xbox 360 por probarlo, ya que decia la gente que era de lo mejor del momento y no digo que el juego sea malo pero a mi no me gusta, me pase la historia de sopetón y punto, si el Black Ops 2 es algo parecido me parece que me decantaré por Battlefield 3 o continuare con el Black Ops 1, ademas este año va a haber buena competencia por los shooters, si no me equivoco tenemos, Black Ops 2, Medal Of Honor Warfighter, Counter Strike Global Strike, Borderlands 2, Far Cry 3 y Battlefield 3, asi que si no convence hay mas alternativas.
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Mírate el trailer otra vez y te miras los botones con los que juegan, esta claro que es la versión de xbox ya que call of duty esta desarrollado en xbox 360 después os hacen el cutre-port a ps3 y viceversa.

Saludos.

Lo de los botones no me creo nada....sigo pensando que eso es en pc, se ve demasiado bien para ser en esta gen, pero bueno ojalá tengas razón y en la gamescom podamos confirmar que así se ve en consolas.

Y lo de que 1º se desarrolla para xbox y luego para pc y ps3 no sé yo...el mw3 tanto en ps3 como xbox yo lo veo igual, otra cosa es que cada vez que enseñan un tráiler o vídeo pongan siempre xbox (publicidad) porque con la pasta que se dejan en la exclusividad de los dlc's... normal, pero eso no quiere decir que lo desarrollen 1º para xbox.

Eso al menos pienso yo, si microsoft o activision han dicho lo contrario me callo, pero vamos en mw3 no veo diferencia y en black ops para mi gráficamente fue malo en general...comparo black ops con el tráiler este y parece un juego de otra generación.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que se ve demasiado bien? SI otra vez es COD4 con varios adornos xDDDDDDDD

Ojo no me quejo, pero de ahi a parecer nueva gen,...
Ofertaza en Carrefour, 15 € de descuento y el dlc Nuketown, esta tarde voy a reservárlo, dudo mucho que haya una oferta mejor si no es importación.
Dauragon85 escribió:Ofertaza en Carrefour, 15 € de descuento y el dlc Nuketown, esta tarde voy a reservárlo, dudo mucho que haya una oferta mejor si no es importación.


Puedes dar más detalles de esa oferta? En tienda o web? Hasta cuanto dura y en qué precio se queda?
alojuanjo escribió:
Dauragon85 escribió:Ofertaza en Carrefour, 15 € de descuento y el dlc Nuketown, esta tarde voy a reservárlo, dudo mucho que haya una oferta mejor si no es importación.


Puedes dar más detalles de esa oferta? En tienda o web? Hasta cuanto dura y en qué precio se queda?


En la web lo pone, aunque supongo que en tienda también (de hecho si le das a reservar da la opción de recoger en tienda o envío). Creo que no pone cuanto dura pero yo lo voy a reservar hoy mismo por si acaso termina pronto. La verdad hace tiempo que Carrefour le da un repaso en precios de juegos alñ¡ resto de tiendasm como mucho MM puede tener ofertas tan buenas (aún recuerdo cuando salió el PES 12 que era tan barato que obligó a los Game a bajarlo también de precio si querían vender algo).
TheOnlyMan escribió:Que se ve demasiado bien? SI otra vez es COD4 con varios adornos xDDDDDDDD

Ojo no me quejo, pero de ahi a parecer nueva gen,...


Me refiero sólo en tema gráficos, compara este vídeo con cualquier call y hay mucha diferencia visual para mí ( por eso digo que este tráiler creo que es en pc).

Luego otra cosa no pero innovación la vas a tener en este black ops 2 o mejor dicho algo diferente a anteriores call,luego falta que te mole el rollo futurista ( a mi no), pero que han cambiado algo la continuida creo que está claro....no se parece en nada a black ops 1
no encuentro la oferta, exactamente donde es??
riverinho19 escribió:no encuentro la oferta, exactamente donde es??


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Saldría a 57 euros, hay que restar 15 de los 72 que pone en letra pequeña, es buena oferta ya que de importación vale 53-54eur (42 libras)....la putada es que yo no tengo ningún carrefour cerca y tendrían que enviármelo y ya serían 3-5 euros más
Me parece mejor la opcion de MM que seguramente seran 50 con el cambiazo, no pago 7 euros mas por Nuketown.
Quien no lo pille en tienda y tengan que enviárselo son 7 euros más a los 57...así que ya no vale tanto la pena:

http://www.asistentevirtual.carrefour.e ... ecnologia/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En amazon españa esta a 55 euros.
salva10_GTA escribió:
riverinho19 escribió:no encuentro la oferta, exactamente donde es??


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Saldría a 57 euros, hay que restar 15 de los 72 que pone en letra pequeña, es buena oferta ya que de importación vale 53-54eur (42 libras)....la putada es que yo no tengo ningún carrefour cerca y tendrían que enviármelo y ya serían 3-5 euros más

ya lo vi gracias, por 50 € en MM no creo que lo hagan no??, weno si lo hacen, yo tendria q comprarme un juego de 2 mano xa darlo,el mas barato me costara 3, me saldria por 53, pago 57 y m llevo el DLC... y ya esta...xDD

ya reserve, gracias por la info ;)
En mi caso tengo un Carrefour cerca y el MM bastante lejos (además no tengo literalmente ningún juego para hacer lo del cambiazo y seguramente no venga Nuketown que es la caña el mapa), así que me viene perfecta la oferta.

NERO_FINAL escribió:En amazon españa esta a 55 euros.


56 + envío, sin Nuketown, seguro que tarda más en llegar........ Sigue saliendo peor.
Dauragon85 escribió:En mi caso tengo un Carrefour cerca y el MM bastante lejos (además no tengo literalmente ningún juego para hacer lo del cambiazo y seguramente no venga Nuketown que es la caña el mapa), así que me viene perfecta la oferta.

NERO_FINAL escribió:En amazon españa esta a 55 euros.


56 + envío, sin Nuketown, seguro que tarda más en llegar........ Sigue saliendo peor.
a mi me sale mucho mejor tambien, y mas teniendo 3 carrefours cerca...xDD
Dauragon85 escribió:
NERO_FINAL escribió:En amazon españa esta a 55 euros.


56 + envío, sin Nuketown, seguro que tarda más en llegar........ Sigue saliendo peor.


Si lo reservas trae Nuketown, te tarda como mucho 2 o 3 días y el envío es gratuito si eres de Amazon Premium o usas la prueba de ese servicio si nunca has comprado ahí.

Y si lo reservas a 55 euros y en algún momento puntual baja de precio (como hace un par de días que bajo a 53 aunque luego subió), pues te lo ponen al precio más bajo que ha llegado ha costar el juego hasta la fecha de salida, independientemente que luego suba de precio.
salva10_GTA escribió:
alvarions escribió:
salva10_GTA escribió:A ver que hacen con los zombies...espero que no pongan chorradas futurísticas porque entonces si que no lo pillo y esos gráficos son en pc casi seguro


Mírate el trailer otra vez y te miras los botones con los que juegan, esta claro que es la versión de xbox ya que call of duty esta desarrollado en xbox 360 después os hacen el cutre-port a ps3 y viceversa.

Saludos.

Lo de los botones no me creo nada....sigo pensando que eso es en pc, se ve demasiado bien para ser en esta gen, pero bueno ojalá tengas razón y en la gamescom podamos confirmar que así se ve en consolas.

Y lo de que 1º se desarrolla para xbox y luego para pc y ps3 no sé yo...el mw3 tanto en ps3 como xbox yo lo veo igual, otra cosa es que cada vez que enseñan un tráiler o vídeo pongan siempre xbox (publicidad) porque con la pasta que se dejan en la exclusividad de los dlc's... normal, pero eso no quiere decir que lo desarrollen 1º para xbox.

Eso al menos pienso yo, si microsoft o activision han dicho lo contrario me callo, pero vamos en mw3 no veo diferencia y en black ops para mi gráficamente fue malo en general...comparo black ops con el tráiler este y parece un juego de otra generación.


Lo mw no te lo niego que se vean igual pero tu pon el Black ops de la ps3 y después el de la xbox 360 y me lo dices, se noa los efectos de iluminación y otras cosas pequeñas.

Saludos.
Black ops puede ser porque en xbox no lo he visto, pero en ps3 gráficamente era flojo por no decir malo.

Respecto al precio de amazon.es está a 55,72 más 3 euros de envío si no eres premium, sale a cuenta respecto a amazon uk que sale a 53-54...por 6 euros vale la pena tenerlo en español creo yo, es uno de los pocos juegos que vale la pena pillar antes en amazon.es que en uk.
Tanto en amazon.es como uk viene nuketown

Por no contar si baja de precio en cualquiera de los 2 sitios como dicen más arriba...cambiazo en mediamrkt del call me parece que nunca han hecho verdad? así que en españa la mejor oferta sería la de carrefour (57) recogiéndolo en tienda o algún pakistaní (55-60)
Amazon ni loco, bastante me liaron ya con el mw3, reservado con 2 meses de antelacion, y el mismo dia se quedaron sin juegos y lo tube que comprar en el carrefour.

Por 3 euros mas, lo tengo al lado de mi casa y con nuketown incluido y se lo tendran ese mismo dia y yo tambien. XD
Pues acabo de venir de Carrefour y no había las tarjetitas de reserva, sólo del Fifa 13, Darksiders 2, Medal of Honor y alguno más. Tendrá que ser por internet entonces.
alguien sabe algo de edicion hardernet, es que me interesaria comprarlo en esa edicion si trae cod elite claro xD
El día 15 en la gamescom veremos streaming del multi!
Alguien ha reservado en carrefour? He rellenado los datos y me ha puesto: Su reserva se ha enviado correctamente

En el correo no tengo nada..donde puedo mirar si lo tengo reservado?
Lo mejor es tienda fisica ya que te gastas la pasta por lo menos aseguras que lo tndras el dia del lanzamiento
baronrojo2 escribió:Alguien ha reservado en carrefour? He rellenado los datos y me ha puesto: Su reserva se ha enviado correctamente

En el correo no tengo nada..donde puedo mirar si lo tengo reservado?


Es que no llega nada, me parece que cuando quede poco para que salga el juego envían un correo que hay que imprimir y llevar a la tienda para que hagan el descuento y den el dlc.
Dauragon85 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha reservado en carrefour? He rellenado los datos y me ha puesto: Su reserva se ha enviado correctamente

En el correo no tengo nada..donde puedo mirar si lo tengo reservado?


Es que no llega nada, me parece que cuando quede poco para que salga el juego envían un correo que hay que imprimir y llevar a la tienda para que hagan el descuento y den el dlc.


Entonces no hace falta que vaya a preguntar?
baronrojo2 escribió:
Dauragon85 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha reservado en carrefour? He rellenado los datos y me ha puesto: Su reserva se ha enviado correctamente

En el correo no tengo nada..donde puedo mirar si lo tengo reservado?


Es que no llega nada, me parece que cuando quede poco para que salga el juego envían un correo que hay que imprimir y llevar a la tienda para que hagan el descuento y den el dlc.


Entonces no hace falta que vaya a preguntar?


¿Preguntar el qué? ¿En la tienda si está reservado? No creo que sepan nada de las reservas online. En mi caso fui a un Carrefour para comprar una tarjetita de reserva de 1 € pero del BO 2 no había, así que por Internet o nada. Vamos yo al reservar elegí recogerlo en tienda, por eso dije lo de imprimir el correo y llevarlo, pero también dan la opción de envío.
Vale, pues estare pendiente conforme se acerque la fecha, para imprimirlo e ir, que me parece muy buena oferta
Sisi, todo muy bonito, a mi ya me empieza a agobiar, cada vez los CODs es mas para los capers, hay rachas de ayudas, sensores de latidos, y en este va a haver una arma para camperos, se supone que es una especie de bazocas que puedes ver a traves de la pared. :-?

O el COD cambia, o la verdad no pienso inverrir dinero en COD.

La verdad es que al final aran todos los juego de este tipo, la gente hay gente que solo compra esto y ya esta. [+furioso]

No quiero abusar, pero me gustaria que me votaran positivo los que compartan mi opinión
TheMiniPro99 escribió:Sisi, todo muy bonito, a mi ya me empieza a agobiar, cada vez los CODs es mas para los capers, hay rachas de ayudas, sensores de latidos, y en este va a haver una arma para camperos, se supone que es una especie de bazocas que puedes ver a traves de la pared. :-?

O el COD cambia, o la verdad no pienso inverrir dinero en COD.

La verdad es que al final aran todos los juego de este tipo, la gente hay gente que solo compra esto y ya esta. [+furioso]

No quiero abusar, pero me gustaria que me votaran positivo los que compartan mi opinión


Vamos a ver, eso sera una opcion especifica, no creo que pongan un lanzacohete con vision de rayos x con 50 tiros, sino tu dime.

Deja que veamos como se desarrolla el juego y luego ya diremos que tal esta.

Por mi, me a encantado lo que he visto.
Los COD cada vez ayudan mas al manco de turno que no sabe ni mantener el puntero en la cabeza.

Por eso mismo meten tanto accesorio asqueroso, para que el usuario ''casual'' salga contentito de su partida y se sienta orgulloso de hacer sus 10 bajas.
yEpA_tiO escribió:Los COD cada vez ayudan mas al manco de turno que no sabe ni mantener el puntero en la cabeza.

Por eso mismo meten tanto accesorio asqueroso, para que el usuario ''casual'' salga contentito de su partida y se sienta orgulloso de hacer sus 10 bajas.



Casual Black Ops 2? Más casual es MW3 con su rachas de ayuda para los mancos, que coger un par de banderas y matar a pocos tíos después de haber muerto 500 veces son capaces de destruirte un osprey de asalto que te hayas sacado con un PEM. Ese juego sí que es para casuals.

Gracias aDios que en Black OPS 2 han quitado esa puta mierda.

Y flipo con lo de la mira esta que tiene rayos X, tampoco es para tanto.
Pues a mi me gustaria que en el BO2 siguieran las rachas de ayuda, eso si, retocadas. Quitando el Pem y bombardero por otras que fueran mas de apoyo que de destruccion. El Pem para mi gusto deberia estar como rachas de ataque con 7 o 9 bajas, en el MW2 creo que estaba con 15 o asi y era demasiado, yo apenas vi unos 2 o 3 porque la gente preferia ponerse una racha mas destructora para tantas bajas.
No se si al final estaran, diria que no, pero la torreta esa que salio de ondas de microondas podria encajar como racha de ayuda. Y si finalmente quitan las de ayuda y especialista si estoy seguro que se inventaran otras, no creo que solo haya una variante de las rachas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues que quereis que os diga, yo tengo un MUY BUEN presentimiento con ese COD.
TheOnlyMan escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un MUY BUEN presentimiento con ese COD.


Yo quiero tenerlo (el buen presentimiento) pero tengo muchas dudas,yo antes de lanzarme a la piscina me voy a esperar que ya sali escarmentado con MW3
13568 respuestas