***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

punajo escribió:
villooo1 escribió:EL BLACK OPS fue una tremenda patata...

y he dejado de leer. Seguramente te gustará incluso el mw3 o lo preferirás...
Estarán siempre los 2 grupos, los de Trey y los de Infinity.

Tienen todo el derecho a comentar, pero yo no se por qué se molestan en entrar en posts de juegos que no les gustan y encima sin haberlos jugado.

Tampoco es eso, a mi MW3 me gusta un poco mas que black ops porque lo veo mas variado, pero black ops no me parece un mal juego, sobre todo porque en ese si se premiaba el saber jugar y las rachas se las sacaba el mejor, pero habia cosas que no me terminaban de convencer ( el cochecito por ejemplo). De todos modos hasta que no enseñen el multijugadior, en ese video pueden poner lo que quieran..
Una pregunta sobre el BO, Woods no..
Moría? en la misión de SOG?
A mi el Black Ops no me desagradó en absoluto. No llegué a jugarlo en multijugador, pero la campaña me gustó.

Saludos.
Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.

salu2
Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.

salu2




correcto,con otro nombre se comeria un mojon,al igual ke el mw3,y lo de los graficos.......en el video me parecen ridiculos a estas alturas,estan haciendo como konami con el pes,exprimir al maximo un motor ke hace tiempo ke dejo de dar mas de si
mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.

en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?

no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...
punajo escribió:
mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.

en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?

no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...

En esos 5 minutos ya te ha hecho 2 migraciones de host.
alvicio escribió:
Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.

salu2



correcto,con otro nombre se comeria un mojon,al igual ke el mw3,y lo de los graficos.......en el video me parecen ridiculos a estas alturas,estan haciendo como konami con el pes,exprimir al maximo un motor ke hace tiempo ke dejo de dar mas de si


Y si me abuela tuviera ruedas seria una moto no te digo.

Dejémonos de tonterías, el cod vende porque es un juego de masas, eso no quita para que no sea un juego bueno que lo es. Es simple, rápido, entretenido, adictivo, y los que lo compran son las personas que mas amortizan el juego, en lo suyo es el mejor, que puede mejorar¿? pues claro como todo, pero vamos como shooter mata-mata es de lo mejorcito aunque los personajes que pululan por el lo jodan un poco.
Ruben_Gti escribió:
alvicio escribió:
Aristoteles escribió:Espero no ser el único que ve el motor super desfasado a estas alturas, por cierto es bastante raro parece un juego de serie b o z, si le ponen otro nombre este juego se come una mierda si o si, pero los cods son los cods, veremos mas adelante como queda creo que saldrá un buen juego y parece que trae muchas novedades, supongo que irán soltando información tengo ganas de ver que nos muestra treya este.

salu2



correcto,con otro nombre se comeria un mojon,al igual ke el mw3,y lo de los graficos.......en el video me parecen ridiculos a estas alturas,estan haciendo como konami con el pes,exprimir al maximo un motor ke hace tiempo ke dejo de dar mas de si


Y si me abuela tuviera ruedas seria una moto no te digo.

Dejémonos de tonterías, el cod vende porque es un juego de masas, eso no quita para que no sea un juego bueno que lo es. Es simple, rápido, entretenido, adictivo, y los que lo compran son las personas que mas amortizan el juego, en lo suyo es el mejor, que puede mejorar¿? pues claro como todo, pero vamos como shooter mata-mata es de lo mejorcito aunque los personajes que pululan por el lo jodan un poco.



estos cod (desde el mw2) se an convertido en eso,en un mata mata sin sentido,y todo gracias a la porkeria de paketes de ayuda (la gente haciendo el cucaracha para conseguir uno) y las chorriventajas (vena soraya)
en el cod:mw sin los paketes y las ventajas te divertias mas ke en estos,incluso en le waw me lo pasaba mejor,aki si juegas a demolicion,lo ideal es llevar una vengala de "salvamento" colocarla cerca del objetivo y ale,a una eskina a cubrir,ke si te matan no pasa nada,reapareceras "GRACIAS A LA VENGALA OBTENIDA EN LA TELETIENDA" justo al lado del objetivo
[lapota]
yo soy de los ke mas juegan a demolicion,y si,llevo la supervengala,pero cosas asi,se cargan el juego,en el mw cod4,habian 3 rachas,uav,harriers y helicoptero,y luego las ventajas no eran para nada lo desfasadas ke son ahora,maraton,el soldado incansable y asi con casi cada una de las ventajas del juego,lo ke se carga la experiencia de juego
ojala,arreglaran 4 cosillas del cod4 y kitaran la opcion de ir a kickscope,ke volveria al call of duty 4 mw de cabeza,o al mismisimo waw,si le kitaran a los tramposos,2 juegos antiguos y superiores a los nuevos
goldur escribió:
punajo escribió:
mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.

en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?

no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...

En esos 5 minutos ya te ha hecho 2 migraciones de host.


JAJAJA EPICO , yo he visto el trailer y de momento no me convence para nada , esta saga ya esta acabandose... pero van a querer aprovechar al maximo el nombre del call of dutty , dentro de poco se pondran a hacer reversiones de los call of dutty que salieron para PS2 , va a pasar ( y esta pasando ) como con Halo , tanto halo al final cansa... si sacasen un juego cadad 2 años mas o menos pues vale , pero ya parece como un fifa
a mi el mw3 no me molo nada , y mira que no soy bueno y ese juego premia a la gente que no es bueno , pues te puedes sacar rachas de bajas aunque te maten... pero llevar 2 min y ver ya mazo aviones me desespera... ando jugando al BO y tan contento que ando
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D [babas]

Imagen
yoyo1one escribió:Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D [babas]

Imagen


[babas] [babas] [babas]
Que se dejen de trailers que no dicen nada, y nos enseñen las novedades del zombieeeeeeeeeeeeee

PD: Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que uno de los rumores, es la posible incorporacion de 8 JUGADORES!! para el modo zombie...!! que sera muuuucho mas grande, y trae muchas cosas nuevas..... ansiado me hallo!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que las reservas triplican a las del primer Black Ops.

Esta llamado a ser uno de los grandes juegos del presente año, es genial ver el entusiasmo y la anticipación que está teniendo Call of Duty: Black Ops II.

Más audaz y mejor que antes, con todo lo que debe tener una historia futurista en el modo de un jugador, Zombies y multijugador, Black Ops II promete algo que los fans de Call of Duty nunca han visto antes.


http://www.vg247.com/2012/05/03/amazon-black-ops-ii-pre-orders-triple-predecessor/

Activision sostiene que Black Ops II ofrecerá una "innovación agitadora".

Aseguran que será la más "rompedora y visceral experiencia Call of Duty nunca antes vista".


Eric Hirshberg, CEO de Activision ha charlado públicamente sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops II, y adelantando algunos aspectos sobre el aspecto más promocionado del nuevo título de Infinity Ward: su innovación.

"Sin duda alguna es el Call of Duty más ambicioso que hemos hecho nunca", explicó Eric Hirshberg. "Vamos a ofrecer una innovación agitadora para la franquicia, y lo vamos a hacer en varios frentes. Vamos a llevar al límite el producto tecnológicamente, gráficamente y desde una perspectiva narrativa y jugable".

"Al mismo tiempo tenemos que seguir siendo fieles al realismo épico, a la autenticidad y al corazón bombeando adrenalina... La acción cinemática que la gente adora y espera de un juego de Call of Duty", comentó un emocionado Hirshberg. "La visión de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II redefinirá la franquicia para el futuro, tanto en sentido literal como figurado".

"Con Black Ops II el equipo busca crear la experiencia de Call of Duty que los aficionados no han visto nunca", añadió Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. "Estamos desafiando los convencionalismos en todos los frentes, con una campaña individual, zombies y multijugador. En la campaña vamos a crear una historia provocadora que introduzca historias ramificadas y decisiones con significado que impacten a la narrativa. Corriendo sobre el engine multijugador por vez primera, los zombies le ofrecen a los jugadores un más grande y diverso mosaico de experiencias jugables, así como un nuevo modo de librar una guerra contra los no muertos. En el multijugador abrazaremos los niveles de experiencia y estilos jugables que les den a los jugadores más maneras de engancharse. Con Call of Duty: Black Ops II no vamos a descansar hasta que lancemos el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124931/activision-sostiene-que-black-ops-ii-ofrecera-una/
goldur escribió:
punajo escribió:
mjmbcn escribió:el impacto de bala también que era lamentable.

en serio os fijáis en esas cosa en un CoD? en un CoD que si por algo destaca es por ese típico comentario "+nos vamos en 5 minutos! -bien, me da tiempo de echar una partida al callofduty"?

no es una crítica, es una pregunta normal sin mala intención...

En esos 5 minutos ya te ha hecho 2 migraciones de host.

jejeje, era cierto, pero desde hace mucho que se puede jugar al BO tranquilamente sin sufrir eso ;)

(como os gusta chinchar mamones ;)
Vaya leñada de video, ahora se o flipan en plan futurista? juas juas, pasaaaaaaaaaaaando del los COD y Activision en ya mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para Treyarch el llevar Call of Duty al futuro siempre estuvo encima de la mesa.

"Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante".

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops II, Treyarch, continúan desgranando la actualidad del FPS bélico que preparan y en esta ocasión han charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la ambientación futurista de su lanzamiento.

"Desde el comienzo el futuro cercano estaba sobre la mesa. Queríamos hacer algo realmente fresco y emocionante", reconoció Mark Lamia, principal responsable creativo del estudio. "Black Ops no trata sobre una época de tiempo determinada, Black Ops trata sobre una forma de hacer las cosas".

"Todo es sobre ser un black ops y participar en estas operaciones secretas, y creo que el misterio oscuro de Black Ops llega de forma dramática gracias a los personajes, la historia, la ambientación... Es mucho más que una época determinada", aseguró, tras adelantar que Raoul Menendez será el más cautivador villano de Call of Duty. "Para hacerlo queríamos contar una historia que requiriera que parte de ella se contara en la primera Guerra Fría, en la década de los ochenta, no veinte años después de los acontecimientos del primer Black Ops cuando conocíamos las motivaciones del villano".

"Y no ha sido hasta este momento en el tiempo cuando la tecnología ha avanzado tan rápido que se ha incorporado a la infraestructura militar y que ahora permite a nuestro villano convertir nuestras grandes fortalezas en nuestras grandes debilidades", comentó.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124948/para-treyarch-el-llevar-call-of-duty-al-futuro-siempre/
mir2 escribió:Vaya leñada de video, ahora se o flipan en plan futurista? juas juas, pasaaaaaaaaaaaando del los COD y Activision en ya mismo.

A mi tampoco me gusta a priori ya que el trailer no me ha llamado para nada la atención, eso de tener que destruir robots...a mi me gusta matar humanos xD Aparte pienso que si el online lleva eso...puede convertirse en algo asqueroso todo lleno de robots, si ya es un coñazo cuando hay un solo helicoptero, pero...no descarto que en futuros trailers/gameplays me empiece a llamar la atención.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El anuncio de Black Ops 2 dispara el interés por la saga Call of Duty en la red.

La agencia Nielsen asegura que el aumento ha alcanzado cotas del 400%.

La agencia Nielsen Media ha charlado con el portal GamesIndustry International para asegurar que la actividad de internet relacionada con Call of Duty ha aumentado exponencialmente desde el anuncio del nuevo Black Ops II.

Según explican, desde la revelación de la existencia de Black Ops 2 se ha producido un incremento del 400% de las menciones de la marca Call of Duty en páginas web y redes sociales, con más de 160 millones de blogs, webs y foros de mensajes. El día 30 de abril había unos 4.911 mensajes en diferentes foros en referencia al juego, y el día 2 de mayo, tras la muestra del tráiler, el número aumentó hasta los 21.454.

“Históricamente el movimiento se ha registrado cerca de la fecha de lanzamiento de un Call of Duty, generando unos 69.492 mensajes en un solo día”, declara Mickey Campione, responsable de análisis de Nielsen. “El movimiento registrado ahora de 21.454 mensajes es el segundo más alto, sólo superado por el del 31 de mayo de 2011 cuando el anuncio de Call of Duty Elite generó 21.728 mensajes”.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124952/el-anuncio-de-black-ops-2-dispara-el-interes-por-la-saga/
Rober7 escribió:
yoyo1one escribió:Una de de los protagonistas del modo zombie a lo L4D [babas]

Imagen


[babas] [babas] [babas]
Que se dejen de trailers que no dicen nada, y nos enseñen las novedades del zombieeeeeeeeeeeeee

PD: Lei por ahi, no se si sera cierto o no, que uno de los rumores, es la posible incorporacion de 8 JUGADORES!! para el modo zombie...!! que sera muuuucho mas grande, y trae muchas cosas nuevas..... ansiado me hallo!!!


Puff como sea verdad y hagan una campaña por misiones/mapas rollo Left4Dead con un mínimo de contenido y duración... entre la campaña, el multi y ese hipotético modo, puede ser muy grande
Primer CoD desde hace años del que tengo ganas de ver más! es increible que tenga que ser el estudio menos valorado por el público el que haga que cambien las cosas, si son listos se dejarán de DLCs por 15 euros, pondrán un creador de mapas(como todos en WaW en PC) y lo llevarán a consolas junto con servidores privados, etc. Si no me da a mi que paso de comprar más shooters de Activision. El cambio es brutal con la poca informacion que tenemos, y me está gustando bastante, ya no tengo motivos para criticar que es siempre lo mismo, por ahora, jejeje.
alvicio escribió:estos cod (desde el mw2) se an convertido en eso,en un mata mata sin sentido,y todo gracias a la porkeria de paketes de ayuda (la gente haciendo el cucaracha para conseguir uno) y las chorriventajas (vena soraya)
en el cod:mw sin los paketes y las ventajas te divertias mas ke en estos,incluso en le waw me lo pasaba mejor,aki si juegas a demolicion,lo ideal es llevar una vengala de "salvamento" colocarla cerca del objetivo y ale,a una eskina a cubrir,ke si te matan no pasa nada,reapareceras "GRACIAS A LA VENGALA OBTENIDA EN LA TELETIENDA" justo al lado del objetivo
[lapota]
yo soy de los ke mas juegan a demolicion,y si,llevo la supervengala,pero cosas asi,se cargan el juego,en el mw cod4,habian 3 rachas,uav,harriers y helicoptero,y luego las ventajas no eran para nada lo desfasadas ke son ahora,maraton,el soldado incansable y asi con casi cada una de las ventajas del juego,lo ke se carga la experiencia de juego
ojala,arreglaran 4 cosillas del cod4 y kitaran la opcion de ir a kickscope,ke volveria al call of duty 4 mw de cabeza,o al mismisimo waw,si le kitaran a los tramposos,2 juegos antiguos y superiores a los nuevos

Como dije en otro post, si sacasen "otro CoD 4" venderian igual o mas que intentando innovar y estariamos todos contentos, pero alla ellos.
karlitos10 escribió:
alvicio escribió:estos cod (desde el mw2) se an convertido en eso,en un mata mata sin sentido,y todo gracias a la porkeria de paketes de ayuda (la gente haciendo el cucaracha para conseguir uno) y las chorriventajas (vena soraya)
en el cod:mw sin los paketes y las ventajas te divertias mas ke en estos,incluso en le waw me lo pasaba mejor,aki si juegas a demolicion,lo ideal es llevar una vengala de "salvamento" colocarla cerca del objetivo y ale,a una eskina a cubrir,ke si te matan no pasa nada,reapareceras "GRACIAS A LA VENGALA OBTENIDA EN LA TELETIENDA" justo al lado del objetivo
[lapota]
yo soy de los ke mas juegan a demolicion,y si,llevo la supervengala,pero cosas asi,se cargan el juego,en el mw cod4,habian 3 rachas,uav,harriers y helicoptero,y luego las ventajas no eran para nada lo desfasadas ke son ahora,maraton,el soldado incansable y asi con casi cada una de las ventajas del juego,lo ke se carga la experiencia de juego
ojala,arreglaran 4 cosillas del cod4 y kitaran la opcion de ir a kickscope,ke volveria al call of duty 4 mw de cabeza,o al mismisimo waw,si le kitaran a los tramposos,2 juegos antiguos y superiores a los nuevos

Como dije en otro post, si sacasen "otro CoD 4" venderian igual o mas que intentando innovar y estariamos todos contentos, pero alla ellos.

pero no es cuestión de que ellos vendan más, es de que a nosotros nos guste xd y si es más de lo mismo, por lo menos a mi me cansa. Espero con ansia mas informacion y algo del mozo zombies!
Acabo de ver el trailer y no me ha convencido mucho, pensaba que iba a ser más espectacular, más cinematográfico... aunque eso del caza y de montar a caballo en una persecución [tadoramo]

PD: ¿Se saben las localizaciones?
vengador2006 escribió:Primer CoD desde hace años del que tengo ganas de ver más! es increible que tenga que ser el estudio menos valorado por el público el que haga que cambien las cosas, si son listos se dejarán de DLCs por 15 euros, pondrán un creador de mapas(como todos en WaW en PC) y lo llevarán a consolas junto con servidores privados, etc. Si no me da a mi que paso de comprar más shooters de Activision. El cambio es brutal con la poca informacion que tenemos, y me está gustando bastante, ya no tengo motivos para criticar que es siempre lo mismo, por ahora, jejeje.


Pues olvidate entonces porque no va a tener nada de eso que pides. Que conste que a mi me ha gustado mucho el cambio de epoca, pero esperar que quiten los DLC o pongan servidores dedicados es un poco iluso a estas alturas de la pelicula.
Hombre los DLCs los veo antes subiendo que bajando de precio sinceramente xDDD y el creador de mapas demasiado complejo y demasiado espacio para consolas creo yo. Además volviendo al tema de DLCs no les interesa que la gente pueda hacer mapas a cholón por libre. Y los servidores dedicados si es algo que clama al cielo pero vamos, ya pueden ganar todo el dinero del mundo que si no los han puesto ya me extraña que los vayan a poner nunca. Seguirán los cambios de host constantes, desconexiones y lag por un tubo. En fin...
Yo solo espero que sepan mantener los pies en el suelo al contrario que IW respecto al multi y equilibren lo de las rachas de bajas, no pongas rachas de muertes y por supuesto nada de bombas nucleares y demás tonterías que solo fomentan el camperismo y el juego sucio. Que CoD ya va lo suficientemente sobrado de jugadores guarros como para darles más motivos para hacer cerdadas
Jajajaja la gente es la p.....a ahora q treyarch hara un juego mas o menos modern warfare y no de la 2a guerra mundial ni nada x el estilo ya estan algunos dando pataletas.
La cuestion es criticar y llorar como cual cod anual
K-82 escribió:Jajajaja la gente es la p.....a ahora q treyarch hara un juego mas o menos modern warfare y no de la 2a guerra mundial ni nada x el estilo ya estan algunos dando pataletas.
La cuestion es criticar y llorar como cual cod anual


Qué sería de los lloros en estos hilos? No sería lo mismo sin ellos.

En el E3 nos muestren algún vídeo del multi.
mjmbcn escribió:En el E3 nos muestren algún vídeo del multi.


Lo normal es que en el E3 enseñen en modo campaña, en la confe de microsoft off course, y el multi lo dejen para un poco mas adelante cuando hace ellos la COD Experience o como se llame.
Los mas zoombieros como creeis q seguira la historia de richstofen and cia??
Lei en un foro especializado de nazi zombies q podria ser q una de las fases seria en francia con anterioridad de los hechos entre samanta y maxis en el laboratorio de der reise no se a ver q nos deparara el nazi zombies 2012
http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_No ... ure=g-vrec

esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..

un saludo!
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec

esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..

un saludo!


Una pregunta que yo me hago,no se si habran dicho algo al respecto o no,¿el multiplayer le van a hacer con armas reales?,o creeis que se arriesgaran y haran un multiplayer con armas "mas futuristas e inventadas",como ya han dicho que el modo historia sera en dos epocas distintas...en este aspecto estoy algo confuso,eso si estoy seguro que sera un juegazo como todos los juegos que hace y propone Treyarch
Se sabe que el multi va a estar ambientado en 2025. De las armas solo se sabe esta supusta lista que se comenta en el video y creo que por ahi iran los tiros, no creo que metan armas inventadas. Seran reales, ya sean las clasicas y quizas metan alguna experimental, pero siempre reales.
Donde si creo que fantasearan mas es con el equipamiento y sobretodo con las rachas, ahi si veremos cosas muy futuristas.
También pueden hacer como hacen con los Killzone, coger los diseños de las armas actuales y reales y variarlos un mínimo para dar un toque "futurista"
JackSebars escribió:
karlitos10 escribió:Como dije en otro post, si sacasen "otro CoD 4" venderian igual o mas que intentando innovar y estariamos todos contentos, pero alla ellos.

pero no es cuestión de que ellos vendan más, es de que a nosotros nos guste xd y si es más de lo mismo, por lo menos a mi me cansa. Espero con ansia mas informacion y algo del mozo zombies!

Me jugaria el cuello a que si sacasen ahora un juego igual que el 4 o el 5 venderian mas por la sencilla razon de que aunque mucha gente compre mw2, bo y este bo 2, aun mas comprarian el juego similar al 4 y 5. Y los que no se lo comprarian seria porque po fin se han dado cuenta de los que un CoD. En definitiva, juegan a especular (mw2,mw3 y ¿Bo 2?) y podrian ir sobre seguro. Innovar esta bien, pero hasta ahora solo se ha quedado (en mi opinion) en intentos fallidos.

saludos jack

En lo de las armas, seguramente de algun retoque que de la sensacion de futurista, no se si crearan o no, peo a mi tampoco me disgustaria si fuesen ficticias, mientras que esten compensadas claro...
demonlsdv escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec

esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..

un saludo!


Una pregunta que yo me hago,no se si habran dicho algo al respecto o no,¿el multiplayer le van a hacer con armas reales?,o creeis que se arriesgaran y haran un multiplayer con armas "mas futuristas e inventadas",como ya han dicho que el modo historia sera en dos epocas distintas...en este aspecto estoy algo confuso,eso si estoy seguro que sera un juegazo como todos los juegos que hace y propone Treyarch



yo creo que las armas seran las del video, no habra cambios..
lo que si podrian meter algo a plan futurista serian las rachas y demas cosas..
no creo que se pongan a inventar armas xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=APCXD_NoYhc&feature=g-vrec

esta en frances, pero por lo menos muestra las armas y demas cosas
que posiblemente esten en el juego..

un saludo!

Y yo pregunto, este muchacho de donde saca esa informacion?
Porque yo ahora me invento que en el BO2 va a salir la Scar y un tirachinas; que se va a situar en L.A. (evidente) y Kazajistan; y que cualquier cosa mas... hago un video yvenga a recibir visitas xDDDD
Me da a mi que la nueva protagonista de los zombis será doblada por Elena Siegman XD
Ya tenian ganas de implementar cosas futuristas.
demonlsdv escribió:¿el multiplayer le van a hacer con armas reales?,o creeis que se arriesgaran y haran un multiplayer con armas "mas futuristas e inventadas",



Yo creo que no van a inventar nada. Creo que hasta las empresas de armas pagan a los COD por publicidad, fijate que dos de las mejores armas de MW3, llevan escrita la marca REMINGTON. De donde puedan sacar dinero esta gente, lo van a sacar, eso es seguro.
Pues me vais a perdonar, pero si a mi me sacas un juego ambientado en el 2025 y despues solo me pones armas fechadas hasta el 2012...vete a tomar por el culo!. Si haces un juego futurista lo minimo que pido es que seas consecuente con la epoca en la que estas, y eso pasa obviamente por inventarte algunas armas como minimo (Tambien puedes meter armas del pasado por supuesto). Vamos, tampoco pido laseres ni mierdas asi, pero si inventarte ciertas armas o retocar algunas otras sin perder la coherencia que implica el que solo hayan pasado 13 años desde la actualidad hasta la epoca del juego. Solo hay que echarle un poquito de imaginacion y te puedes sacar infinidad de armas coherentes...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero si a mi me sacas un juego ambientado en el 2025 y despues solo me pones armas fechadas hasta el 2012...vete a tomar por el culo!. Si haces un juego futurista lo minimo que pido es que seas consecuente con la epoca en la que estas, y eso pasa obviamente por inventarte algunas armas como minimo (Tambien puedes meter armas del pasado por supuesto). Vamos, tampoco pido laseres ni mierdas asi, pero si inventarte ciertas armas o retocar algunas otras sin perder la coherencia que implica el que solo hayan pasado 13 años desde la actualidad hasta la epoca del juego. Solo hay que echarle un poquito de imaginacion y te puedes sacar infinidad de armas coherentes...

Saludos



No necesariamente tienen que inventar nada. El quadróptero este de doraemon que se han sacado, es algo que a día de hoy no se usa, pero existe, quizá dentro de 13 años ya esté en el mercado, podrían usar prototipos de armas que aún no existan, pero que estén ahí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Todo lo que se vaya a usar en una hipotetica guerra en 2025 esta ya inventado... un arma no s einventa y al dia siguiente la tienen miles de soldados en el campo de batalla.

Hay quien cree que solo existen la carabina M4, el ak47 y el Barret, pero existen cientos de armas mcho mas modernas a dia de hoy y con que metan unas cuantas armas modernas, algun prototipo como bien habeis dicho y poco mas.. no necesitan inventar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision defiende Black Ops II de las críticas.

'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.

Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.

La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".

Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".

Innovador, pero fiel a la serie

"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".

Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".

"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".

"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".


http://www.vandal.net/noticia/67815/activision-defiende-black-ops-ii-de-las-criticas/
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero si a mi me sacas un juego ambientado en el 2025 y despues solo me pones armas fechadas hasta el 2012...vete a tomar por el culo!. Si haces un juego futurista lo minimo que pido es que seas consecuente con la epoca en la que estas, y eso pasa obviamente por inventarte algunas armas como minimo (Tambien puedes meter armas del pasado por supuesto). Vamos, tampoco pido laseres ni mierdas asi, pero si inventarte ciertas armas o retocar algunas otras sin perder la coherencia que implica el que solo hayan pasado 13 años desde la actualidad hasta la epoca del juego. Solo hay que echarle un poquito de imaginacion y te puedes sacar infinidad de armas coherentes...

Saludos


Es que el juego esta ambientado en el 2025 y en los siguientes años del black ops, aparte la gente prefiere ver armas " reales " que diseños inventados. Para eso ya vas a tener el modo historia que seguramente se inventen alguna arma.

Los fusiles de asalto, ametralladoras ligeras, pistolas, subfusiles no se crean de la nada, es decir no salen 200 nuevas cada año, si no que se
mejoran, se modifican , se actualizan, así es que los soldados de los ejercitos mas modernos llevan fusiles de hace 15 o mas años, así que seguramente en el 2025 si seguimos a este ritmo seguirán con casi las mismas armas de mano, solo que mejoradas, como hacen con muchísimas cosas en el ámbito militar, véase tanques, helicópteros, aviones de combate.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wallpaper.

Imagen
especular x especular: me da miedito los accesorios que les puedas poner a las armas... como estaremos en el 2025...
Las quejas que he escuchado, del BO, es el tema de los "dficil" que es sacarse una racha y cosas así.

Claro, han llegado en el MW3 y han puesto rachas aunque mueras.
Ojo! Cuando jugaba al MW3 tengo una clase con ese tipo de rachas, sobre todo para dominio. El resto pues las rachas a las que considere que llego normalmente.

Y la gente tacha de mierda le juego por eso... pues chico, lo veo lo mas sensato. Si eres bueno te sacarás tus rachas, sino, pues no es tu juego.
Habrá a gente que le importe mas o menos el sacarse rachas. pero esa queja es un poco de paquetes.


No me gusta el tema futurista para esta saga, lo dije y lo digo. No le veo aliciente el pegar tiros con una pistola que lance campos de fuerza. Se que el tema de las armas no funciona así (A día de hoy se usan armas de hace 30 años, y si acaso se mejoran), y espero que en el BO2 hayan tomado nota.

Me gustaría que se eliminase 2º oportunidad, pero ya. Es de los perks mas guarros que existen. También las tonterías de que si te matan, soltar una granada, o C4!, o que puedas correr mas deprisa después de que te hayan cascado 3 veces seguidas o algo así. Es superabsurdo.

La compensación de armas, que sigan clavándolo como hasta ahora. Hay armas mejores o peores, pero incluso con las peores matas. Y eso os lo aseguro, que me estoy terminando todos los desafíos del BO.

Los quickscopes, me dan exactamente igual. No se hacerlos, pero uso los rifles y me encanta. lo que si deberían es quitar el auto-apuntado de TODAS las armas. A parte de molestar, no es real.

Eso de tener a alguien fijado con un arma, que se cruce uno a su lado y se mueva el arma, es una molestia enorme. Se a quien quiero matar, se a quien quiero apuntar, no me jodas.

Tampoco se como podrían solucionar el tema de los hitmarkers. Me explico.

Hay veces y sin tener en cuenta la conexión, da igual que tengas mucho o poco ping, hay armas que funcionan como les sale de las pelotas.

He llegado a dar con la stakeout a un pavo en plan francotirador, y en cambio, en esa misma partida, tener a uno de frente y arrearle dos hitmarkers.... incomprensible.


Que quiten eso de tener el cielo lleno de vehículos. No es normal encontrarte 3 o 4 helicópteros, bombarderos, aviones... todo a al vez...

Y que por favor, por favor, el pavo que se tire mas de 5 seg en el mismo sitio, que reviente, que le pongan a 0 el marcador, o que le bajen diez prestigios. Setas no.

para las partidas por objetivos, que se puntué mas por pillar objetivos que por matar. Así al menos los que se meten a tocar los cojones dejarán de hacerlo. En cambio en cosas como, TcT, DpE etc... que den obviamente mas valor a las bajas que se hagan.

Pero en Cuarteles, Dominio, Tomar la bandera... que den puntos a los que vayan a por objetivos. Y las bajas que se queden en un 2º plano.
Adris escribió:Las quejas que he escuchado, del BO, es el tema de los "dficil" que es sacarse una racha y cosas así.

Claro, han llegado en el MW3 y han puesto rachas aunque mueras.
Ojo! Cuando jugaba al MW3 tengo una clase con ese tipo de rachas, sobre todo para dominio. El resto pues las rachas a las que considere que llego normalmente.

Y la gente tacha de mierda le juego por eso... pues chico, lo veo lo mas sensato. Si eres bueno te sacarás tus rachas, sino, pues no es tu juego.
Habrá a gente que le importe mas o menos el sacarse rachas. pero esa queja es un poco de paquetes.


.


lo de las rachas del mw3 son de risa,sobre todo las de ayuda,no me jodas,ke me curro un artillero de osprey (17 o 18 bajas)
y llega el ke no pasa de 6 bajas seguidas,y me jode el artillero con un pem,ke le an regalao por matar a unos pocos por mucho ke el muera [lapota]
joder,eske es de chiste,ke hay rachas para malillos,vale,pero no pongan un pem en ayuda ke jode la racha de un artillero,por poner un ejemplo
Adris escribió:lo que si deberían es quitar el auto-apuntado de TODAS las armas. A parte de molestar, no es real.

Eso de tener a alguien fijado con un arma, que se cruce uno a su lado y se mueva el arma, es una molestia enorme. Se a quien quiero matar, se a quien quiero apuntar, no me jodas.

Ojalá te escuchen... pero me da a mi que el tema del autoapuntado va a seguir existiendo siempre, sino, un porrón de gente dejará de jugar ya que "no mata como en el mw"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Cada año se cuestiona el que la franquicia Call of Duty sea capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados".

Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II.

"El mercado HD en este momento es muy ligero, así que es comprensible que los retailers, los distribuidores y los analistas se muestren conservadores en cuanto al rendimiento de Black Ops II", aseguró Jesse Divnich, del grupo EEDAR. "Cada año la gente cuestiona el que la franquicia Call of Duty será capaz de fijar nuevos records, y durante cuatro años nos han demostrado estar equivocados. No seré yo quien subestime a Activision, incluso ante la posibilidad de que el mercado esta temporada sea algo más torpe".

Billy Pidgeon, del grupo M2, coincide con él. "Call of Duty continuará haciendo las cosas muy bien y volverá a romper récords al vender en una base de consolas más grande".

Por el contrario Colin Sebastian de RW Baird y Michael Pachter de Wedbush Morgan opinan lo opuesto. "Estamos previendo que Black Ops 2 venda apenas el mismo número de copias que Modern Warfare 3 vendió en 2011", declaró el primero. "Creo que Call of Duty es un fenómeno ya que vende más de 20 millones de copias cada año, y parece poco realista pensar que el número pueda crecer significativamente con cada entrega anual".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125011/los-analistas-se-dividen-sobre-la-capacidad-de-black-ops-ii/
13568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272