***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

A mi el del Detour si me ha gustado. La diferencia de Uplink con el mapa de BO1 no puedo saberla al no haber jugado a este, pero no me ha dejado mal sabor de boca. No puedo decir lo mismo de Cove y Rush, sobretodo de este ultimo, si Treyarch se hubiera esforzado podría haber puesto un par de esquinas mas donde acampar.

Del zombies no opino. Juego de uvas a peras con un amigo, sino solo lo toco una vez por verlo. Jugar solo a zombies es como comer un bocadillo de aire, no tiene gracia.
salva10_GTA escribió:El David Vonderhaar se ve que ha regalado 3 códigos del 3er pack de mapas por twitter:

https://twitter.com/DavidVonderhaar

Puede que regale más, estad atentos


Que me devuelva la pasta de mi pase de temporada y se deje de sortear cosas XD
basslover escribió:
ProArtiX escribió:pues habras jugado solo a tranzit, por que tengo que decirte que el mapa de la carcel de zombies, mola y mucho.

y lo de que molan mas el de el 1, pues si, molan mas xd


LOL para mi ese es el peor, mola las primeras partidas pero se vuelve una rallada de la hostia. Todas las partidas construyendo el avión, los perros, el arma, que aburriemiento :o juegas una hora y todavía estas en la ronda 10 te pasas mas tiempo corriendo de arriba a abajo que matando zombis

yimifloyd escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, he readquirido el black ops 1 para jugar online, ya lo tuve y se supone que el perfil y todo lo que hiciste online se queda guardado aunque borraras la partida; el caso es que hoy he tirado a probarlo y cuando le doy a psnetwork me sale descargando ajustes y vuelve a estar como estaba sin hacer nada. Quería saber si alguno de vosotros tenia el mismo problema o es solo problema mio. Muchas gracias. :)

PD: lo he puesto en el hilo de black ops 2 porque el del 1 lleva como dos meses sin actividad y seguramente muchos de vosotros tengais tambien black ops 1 ;)


Deberías de tener todo lo que tenías en el online, aún borrando la partida yo lo he hecho y tenía todo bien.
Mañana recompro yo tambien el BO1 para jugar a los zombis de verdad, que le den a los de BO2 [poraki]



pero entonces lo que buscas es facilidad no complicarte el juego modificando nada, por que el de la carccel es complicado de la ostia, y a mi por lo menos me entretiene bastante.
Moob of dead es buen mapa, muchas cosas que hacer...etc pero a la que llevas 8-10 partidas ya aburre, yo al menos llevo 2 meses sin jugarlo.

Con Buried supongo que me pasará igual, es que se hace aburrido de lo fácil que lo ponen...en estos mapas contra más rondas llevas más fácil gracias a sus potentes armas y muchas ventajas.

Antes para llegar a la ronda 10 en WAW y BO1 ya se pasaban put..as
salva10_GTA escribió:Moob of dead es buen mapa, muchas cosas que hacer...etc pero a la que llevas 8-10 partidas ya aburre, yo al menos llevo 2 meses sin jugarlo.

Con Buried supongo que me pasará igual, es que se hace aburrido de lo fácil que lo ponen...en estos mapas contra más rondas llevas más fácil gracias a sus potentes armas y muchas ventajas.

Antes para llegar a la ronda 10 en WAW y BO1 ya se pasaban put..as


pues lo mismo que pasa con todos los mapas zombies, a mi los del bo1 me aburrian mas que este, que tienes 2000 cosas que hacer, supongo que ira por gustos...
ProArtiX escribió:
salva10_GTA escribió:Moob of dead es buen mapa, muchas cosas que hacer...etc pero a la que llevas 8-10 partidas ya aburre, yo al menos llevo 2 meses sin jugarlo.

Con Buried supongo que me pasará igual, es que se hace aburrido de lo fácil que lo ponen...en estos mapas contra más rondas llevas más fácil gracias a sus potentes armas y muchas ventajas.

Antes para llegar a la ronda 10 en WAW y BO1 ya se pasaban put..as


pues lo mismo que pasa con todos los mapas zombies, a mi los del bo1 me aburrian mas que este, que tienes 2000 cosas que hacer, supongo que ira por gustos...


Pero en los mapas antiguos tenías que hacer estrategias para aguantar, en los actuales es tan fácil que no hace falta, al menos las 20-25 primeras rondas
Despues de tropecientos meses, me metido y me baja una actualizacion en la cual baja la potencia de las armas de cerrojo y la AN-94.

Es una broma¿no?

Es una total invitacion a que solamente juegues ya con subfusiles en todos los mapas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yEpA_tiO escribió:Despues de tropecientos meses, me metido y me baja una actualizacion en la cual baja la potencia de las armas de cerrojo y la AN-94.

Es una broma¿no?

Es una total invitacion a que solamente juegues ya con subfusiles en todos los mapas.

Si tú lo dices... tanto en la salida como hoy en día se pueden usar muchas armas de distintas categorías sin demasiada desventaja...
TheOnlyMan escribió:
yEpA_tiO escribió:Despues de tropecientos meses, me metido y me baja una actualizacion en la cual baja la potencia de las armas de cerrojo y la AN-94.

Es una broma¿no?

Es una total invitacion a que solamente juegues ya con subfusiles en todos los mapas.

Si tú lo dices... tanto en la salida como hoy en día se pueden usar muchas armas de distintas categorías sin demasiada desventaja...


Dime un arma que se pueda igualar de cerca contra la PDW o MSMC sin que tu salgas escocido.

Obviamente no me vale decir que tu lleves la misma.

Lo mejor de todo esque con la PDW al tener un cargador de mil balas, puedes hacer mangueras infinitas y matar sin necesidad de ser bueno.

Mira que en el BO la FAMAS podia dar cierto asco, ya que estaba bastante chetada. Pero ni por asomo a como estan las 2 que he dicho arriba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues en mis 10 clases yo llevo MP7, Vector, MTAR, TYPE... y tan ricamente.
También llevo AN94 y PDW, y no abuso especialmente de la última.
ProArtiX escribió:
salva10_GTA escribió:Moob of dead es buen mapa, muchas cosas que hacer...etc pero a la que llevas 8-10 partidas ya aburre, yo al menos llevo 2 meses sin jugarlo.

Con Buried supongo que me pasará igual, es que se hace aburrido de lo fácil que lo ponen...en estos mapas contra más rondas llevas más fácil gracias a sus potentes armas y muchas ventajas.

Antes para llegar a la ronda 10 en WAW y BO1 ya se pasaban put..as


pues lo mismo que pasa con todos los mapas zombies, a mi los del bo1 me aburrian mas que este, que tienes 2000 cosas que hacer, supongo que ira por gustos...


Claro tropecientas cosas pero son siempre las mismas y eso acaba aburriendo. Yo cuando juego una partida no juego en Mob por que me da pereza solo de pensar en construir todo.
Aparte que es mucho mas fácil que en BO1 recuerdo lo que sude yo y un colega para llegar a la 36 mientras que en MoB con la Acid Gat y el Tomahowk esta tirado y te salen gratis.
Eso es lo malo que veo en los mapas de BO2 te pasas mas de media hora hasta que empiezas a subir rondas de verdad y cuando tienes que subirlas esta tirado porque tienes unas armas/herramientas super chetadas
basslover escribió:
ProArtiX escribió:
salva10_GTA escribió:Moob of dead es buen mapa, muchas cosas que hacer...etc pero a la que llevas 8-10 partidas ya aburre, yo al menos llevo 2 meses sin jugarlo.

Con Buried supongo que me pasará igual, es que se hace aburrido de lo fácil que lo ponen...en estos mapas contra más rondas llevas más fácil gracias a sus potentes armas y muchas ventajas.

Antes para llegar a la ronda 10 en WAW y BO1 ya se pasaban put..as


pues lo mismo que pasa con todos los mapas zombies, a mi los del bo1 me aburrian mas que este, que tienes 2000 cosas que hacer, supongo que ira por gustos...


Claro tropecientas cosas pero son siempre las mismas y eso acaba aburriendo. Yo cuando juego una partida no juego en Mob por que me da pereza solo de pensar en construir todo.
Aparte que es mucho mas fácil que en BO1 recuerdo lo que sude yo y un colega para llegar a la 36 mientras que en MoB con la Acid Gat y el Tomahowk esta tirado y te salen gratis.
Eso es lo malo que veo en los mapas de BO2 te pasas mas de media hora hasta que empiezas a subir rondas de verdad y cuando tienes que subirlas esta tirado porque tienes unas armas/herramientas super chetadas


ves, eso si pienso como tu, las armas estan muy chetas, eso se han emocionado un poco xd

por cierto, acabo de hechar una partida al nuevo mapa este ultimo buried creo que se llama, y no veas, 20min pa entrar en una, encontraba un huevo, pero todas empezaba la gente, oye dale para atras que vamos a jugar 3, o que estaban esperando a alguien, no veas k asco xD y esta bastante entretenido tambien, me he perdido pero bueno xdddd
A zomb hay que jugar aunque sea con sólo 1 colega y en personalizada, o ponéis 2 mandos, buscáis partida aceptáis los 2 con los 2 mandos y al quedar 1-2 segundos para empezar los segundos mandos le dan hacia atrás, así jugáis los 2 solos en puntuable.

Alguien sabe como conseguir un arma trucada en ronda 1 sin ir al banco? Es un torfeo, lo que no sé si era ronda 1 o 5
En mi caso últimamente veo mas variedad de armas que otra cosa. Antes era todo dios con PDW o la AN, ahora si tengo suerte veo dos o tres en una partida. Cada vez las armas están mas compensadas. Antes con una M27 era un suicidio usarla de cerca contra un subfusil y ahora matas con cierta facilidad. A largas distancias los subfusiles, al menos a mi parecer, ya pierden contra ligeras y fusiles. Antes era un show ver a gente matarte desde a tomar por culo con una MP7. Lo que si debería de hacer Treyarch es algo contra la buscadora de mancos (por mi, la eliminaría con un parche) Eso si que es una plaga. Anoche daba asco. No se si fue que tuve mala suerte, pero todo dios en esquinas con buscadora. Si fuera en los mapas nuevos podría entenderlos, no se los conocen y tienen "miedo" pero en mapas de cuando salio el juego...pfff.
Neo-Harkell escribió:En mi caso últimamente veo mas variedad de armas que otra cosa. Antes era todo dios con PDW o la AN, ahora si tengo suerte veo dos o tres en una partida. Cada vez las armas están mas compensadas. Antes con una M27 era un suicidio usarla de cerca contra un subfusil y ahora matas con cierta facilidad. A largas distancias los subfusiles, al menos a mi parecer, ya pierden contra ligeras y fusiles. Antes era un show ver a gente matarte desde a tomar por culo con una MP7. Lo que si debería de hacer Treyarch es algo contra la buscadora de mancos (por mi, la eliminaría con un parche) Eso si que es una plaga. Anoche daba asco. No se si fue que tuve mala suerte, pero todo dios en esquinas con buscadora. Si fuera en los mapas nuevos podría entenderlos, no se los conocen y tienen "miedo" pero en mapas de cuando salio el juego...pfff.


Lo que no puede ser con esta saga es que hasta 8 meses después de salir el juego sigan tocando cosas y hasta 6 meses después el juego siga sin ir fino del todo.

Encima en todos los cods tienen que meter alguna ayuda para la gente que no sabe sujetar un mando (buscadora de blancos, radar portátil, rachas de muertes, segunda oportunidad, kikos infinitos, MP40, etc...)

Desde el COD4 que siempre hay alguna cosa más descompensada que el resto y sinceramente no creo que sea casualidad.

Respecto al último DLC aún no he podido jugarlo porque estoy de vacaciones y sin ps3 hasta de aquí dos semanas, pero es que este año ya no me llama nada, ni siquiera el último mapa de zombies, donde la principal estrategia se resume en kedarse en una esquina con las armas cheto a esperar.

En fin, no sé si habéis leido las ultimas declaraciones del lead manager de Activision comentando que nadie espere un cambio sustancial en el ghosts, porque no lo va a haber.

Saludos.
syst escribió:
Lo que no puede ser con esta saga es que hasta 8 meses después de salir el juego sigan tocando cosas y hasta 6 meses después el juego siga sin ir fino del todo.

Encima en todos los cods tienen que meter alguna ayuda para la gente que no sabe sujetar un mando (buscadora de blancos, radar portátil, rachas de muertes, segunda oportunidad, kikos infinitos, MP40, etc...)

Desde el COD4 que siempre hay alguna cosa más descompensada que el resto y sinceramente no creo que sea casualidad.

Respecto al último DLC aún no he podido jugarlo porque estoy de vacaciones y sin ps3 hasta de aquí dos semanas, pero es que este año ya no me llama nada, ni siquiera el último mapa de zombies, donde la principal estrategia se resume en kedarse en una esquina con las armas cheto a esperar.

En fin, no sé si habéis leido las ultimas declaraciones del lead manager de Activision comentando que nadie espere un cambio sustancial en el ghosts, porque no lo va a haber.

Saludos.


En eso estoy totalmente de acuerdo, pero con desarrollos de un año los juegos salen como salen. Eso si, no es cosa solo de COD. Por ejemplo, CS: Global Offensive, al menos en PC, un año despues de su salida siguen ajustando armas. Al menos en este juego hay servers :p
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:En mi caso últimamente veo mas variedad de armas que otra cosa. Antes era todo dios con PDW o la AN, ahora si tengo suerte veo dos o tres en una partida. Cada vez las armas están mas compensadas. Antes con una M27 era un suicidio usarla de cerca contra un subfusil y ahora matas con cierta facilidad. A largas distancias los subfusiles, al menos a mi parecer, ya pierden contra ligeras y fusiles. Antes era un show ver a gente matarte desde a tomar por culo con una MP7. Lo que si debería de hacer Treyarch es algo contra la buscadora de mancos (por mi, la eliminaría con un parche) Eso si que es una plaga. Anoche daba asco. No se si fue que tuve mala suerte, pero todo dios en esquinas con buscadora. Si fuera en los mapas nuevos podría entenderlos, no se los conocen y tienen "miedo" pero en mapas de cuando salio el juego...pfff.


Lo que no puede ser con esta saga es que hasta 8 meses después de salir el juego sigan tocando cosas y hasta 6 meses después el juego siga sin ir fino del todo.

Encima en todos los cods tienen que meter alguna ayuda para la gente que no sabe sujetar un mando (buscadora de blancos, radar portátil, rachas de muertes, segunda oportunidad, kikos infinitos, MP40, etc...)

Desde el COD4 que siempre hay alguna cosa más descompensada que el resto y sinceramente no creo que sea casualidad.

Respecto al último DLC aún no he podido jugarlo porque estoy de vacaciones y sin ps3 hasta de aquí dos semanas, pero es que este año ya no me llama nada, ni siquiera el último mapa de zombies, donde la principal estrategia se resume en kedarse en una esquina con las armas cheto a esperar.

En fin, no sé si habéis leido las ultimas declaraciones del lead manager de Activision comentando que nadie espere un cambio sustancial en el ghosts, porque no lo va a haber.

Saludos.


Lógico, entre que sigue arrasando en ventas y gusta su estilo arcade ( corre-mata), yo tampoco lo cambiaría, además es su estilo y funciona, lo que como no mejore conexión y mapas....ahí si que la gente puede ir cogiéndole asco.

Otra cosa su modo coop contra soldados del mw3 estaba bien, era como el del zomb pero contra soldados y podías comprar de todo incluso rachas, estaba bien, la putada es que sólo se podían jugar 2 en vez de 4 y a la que moría uno acababa la partida, espero que lo mejoren aunque sea en ps4.
Estoy mas que fastidiado,
Cuando no tenia los dlc me buscaba partira como rayo, super rapido , y ahora que me hize con el season pass ...puff las partida me tarda demasiado. Eso es por que busca a los que usuarios que tiene todos los dlc??
Si es asi me arrepiento de comprarlo y no volvere a comprar mas dlc nunca en mi vida, menuda rabia tengo al gastarme mi dinero en esta porqueria de mapas
FXsebax escribió:Estoy mas que fastidiado,
Cuando no tenia los dlc me buscaba partira como rayo, super rapido , y ahora que me hize con el season pass ...puff las partida me tarda demasiado. Eso es por que busca a los que usuarios que tiene todos los dlc??
Si es asi me arrepiento de comprarlo y no volvere a comprar mas dlc nunca en mi vida, menuda rabia tengo al gastarme mi dinero en esta porqueria de mapas


Tiene que irte igual que antes
Pues si es cierto el CoD Ghosts no va a tener grandes cambios este año Battlefield 4 se lo merienda.
dankov_14 escribió:Pues si es cierto el CoD Ghosts no va a tener grandes cambios este año Battlefield 4 se lo merienda.

LLeva 5 años sin cambios porque se lo va merendar? en ventas? creo que aún no
A mi es que tengo que reconocer que el estilo de cod ( corre - mata y partidas que no duren mucho ) me gusta bastante, lo que no me gusta es en lo que se ha convertido ahora el juego, todo rachas aereas que tienen que estar mas pendendiente de mirar arriba que otra cosa.. como por ejemplo los avioncitos de papel que los tiras y matan a uno... Pero que mierda es eso.... eso me recuerda a cuando yo estaba en el cole y hacia esos avioncitos y los tiraba cuando me aburría.

Yo estoy jugando ahora al cod 4 que me divierte bastante aunque haya pasado su tiempo y encuentres alguna que otra partida hackeada o solo a quick obligatoriamente, tambien el BO 1 que fue el ultimo cod donde me divertí mas jugando con los colegas, tambien me gustaria volver a jugar al MW2 ya que fue el primer cod que me compre y por lo tanto al que digamos que mas cariño le tengo por ser el primero.

Por cierto sabeis cuanta cuesta el MW2 ahora?? De segunda mano mismo me da igual
KiTuuS escribió:A mi es que tengo que reconocer que el estilo de cod ( corre - mata y partidas que no duren mucho ) me gusta bastante, lo que no me gusta es en lo que se ha convertido ahora el juego, todo rachas aereas que tienen que estar mas pendendiente de mirar arriba que otra cosa.. como por ejemplo los avioncitos de papel que los tiras y matan a uno... Pero que mierda es eso.... eso me recuerda a cuando yo estaba en el cole y hacia esos avioncitos y los tiraba cuando me aburría.

Yo estoy jugando ahora al cod 4 que me divierte bastante aunque haya pasado su tiempo y encuentres alguna que otra partida hackeada o solo a quick obligatoriamente, tambien el BO 1 que fue el ultimo cod donde me divertí mas jugando con los colegas, tambien me gustaria volver a jugar al MW2 ya que fue el primer cod que me compre y por lo tanto al que digamos que mas cariño le tengo por ser el primero.

Por cierto sabeis cuanta cuesta el MW2 ahora?? De segunda mano mismo me da igual


De segunda mano esta a 15 euros en los game si no recuerdo mal (creo que esta misma semana lo vi a ese precio).

Yo opino igual, una cosa que me gusta del Battlefield 3 es que no hay rachas ni pollas, asi que en ese sentido te olvidas un poco... Yo la verdad es que estoy planteandome pillar un Black Ops 1, ya que me dijisteis que no se encuentra ningun hack y nose... podria ser interesante (es el unico COD que no tengo ni he catado).
Ha salido un trailer nuevo de Treayarch para el Black Ops 2

Origin dice que se llama ... a ver la que lian ahora xD

http://www.youtube.com/watch?v=VB_9esQu ... e=youtu.be

A disfrutarlo compis!!
ArKa_Wii escribió:Ha salido un trailer nuevo de Treayarch para el Black Ops 2

Origin dice que se llama ... a ver la que lian ahora xD

http://www.youtube.com/watch?v=VB_9esQu ... e=youtu.be

A disfrutarlo compis!!


zombies futuros en el pasado?

esto pinta a que el último dlc solo sera de zombies... por mi parte que pena.
Si al igual q bo1 el ultimo dlc sera solo zombies.
Se especula q seran los mapas del bops 1 ascension shangri la moon de refrito y origin el nuevo toda historia tiene un comienzo rich takeo dempsey y nikolai jovenes y acabaremos con el gigante de hierro
K-82 escribió:Si al igual q bo1 el ultimo dlc sera solo zombies.
Se especula q seran los mapas del bops 1 ascension shangri la moon de refrito y origin el nuevo toda historia tiene un comienzo rich takeo dempsey y nikolai jovenes y acabaremos con el gigante de hierro


Menudo timo...siguen sacando mapas que ya hemos pagado por ellos....tela, como no saquen ni siquiera 1 nuevo que verguenza, esto por culpa de la gente que pide mapas antiguos...flipo.
En el multi cada vez nos cuelan 1 mapa antiguo y ahora en zomb espera...

Vaya fe tienen si se piensan que van a sacar 7-8 mapas

Lo único bueno que sé es que vuelve nikolai y compañía, que los personajes actuales no tienen carisma
Yo pido que para el Ghosts hagan mapas tipo Matojos o Wasteland de anteriores CoD, que no haya tanta casa ni esquina que por favor que no se les ocurra poner cosas como la mirilla buscadora de blancos o las granadas de pikachu, son ridiculas y se cargan la mitad del juego, que por una vez en la vida escuchen a sus fans y que saquen armas un poco mas igualadas, esta claro que alguna tendra que matar mas que la otra pero que las pongan en los ultimos niveles y no te las regalen en lo primeros niveles.
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Si al igual q bo1 el ultimo dlc sera solo zombies.
Se especula q seran los mapas del bops 1 ascension shangri la moon de refrito y origin el nuevo toda historia tiene un comienzo rich takeo dempsey y nikolai jovenes y acabaremos con el gigante de hierro


Menudo timo...siguen sacando mapas que ya hemos pagado por ellos....tela, como no saquen ni siquiera 1 nuevo que verguenza, esto por culpa de la gente que pide mapas antiguos...flipo.
En el multi cada vez nos cuelan 1 mapa antiguo y ahora en zomb espera...

Vaya fe tienen si se piensan que van a sacar 7-8 mapas

Lo único bueno que sé es que vuelve nikolai y compañía, que los personajes actuales no tienen carisma


Si q hay 1 nuevo mapa!! Los otros 3 como en bops 1 seran mejorados
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:
K-82 escribió:Si al igual q bo1 el ultimo dlc sera solo zombies.
Se especula q seran los mapas del bops 1 ascension shangri la moon de refrito y origin el nuevo toda historia tiene un comienzo rich takeo dempsey y nikolai jovenes y acabaremos con el gigante de hierro


Menudo timo...siguen sacando mapas que ya hemos pagado por ellos....tela, como no saquen ni siquiera 1 nuevo que verguenza, esto por culpa de la gente que pide mapas antiguos...flipo.
En el multi cada vez nos cuelan 1 mapa antiguo y ahora en zomb espera...

Vaya fe tienen si se piensan que van a sacar 7-8 mapas

Lo único bueno que sé es que vuelve nikolai y compañía, que los personajes actuales no tienen carisma


Si q hay 1 nuevo mapa!! Los otros 3 como en bops 1 seran mejorados


Menuda risa le va a dar a la gente que no le gusten los zombies y se haya comprado el pase de temporada por el multi [carcajad]

Al menos en el Bops1 iban con la verdad por delante.

Supongo que los remasterizaran y por el amor de Dios que arreglen Moon que hasta 20 glitches llegue a contar en su dia yo.

Sobre el tema del siguiente cod, estando titanfall (xbox) ryse (xbox), killzone, battlefield 4 y algun otro que me dejo, muchiiiiiiisimo tiene que mejorar para que me plantee su compra de inicio, si siguen la misma politica que en los 4 ultimos, ya pasados 6 meses cuando ta esté todo depurado igual me lo compro.

Saludos.
Hace 2 sacaron rezurrection solo zombies!!

Creo q la gente ya sabe q treyarch va de cara zombies el multi para infinity
Solo zombies... si se confirma, lo bajare, probare los mapas y el juego pasara a quedarse en la estantería a comer polvo durante meses. Si no me da por venderlo, claro.
ivan_theterrible escribió:
ArKa_Wii escribió:Ha salido un trailer nuevo de Treayarch para el Black Ops 2

Origin dice que se llama ... a ver la que lian ahora xD

http://www.youtube.com/watch?v=VB_9esQu ... e=youtu.be

A disfrutarlo compis!!


zombies futuros en el pasado?

esto pinta a que el último dlc solo sera de zombies... por mi parte que pena.


Por mi la verdad que mejor, asi me ahorro un DLC que comprar... Aun he de pagar el ultimo que salio de hecho. Ya no hace gracia que el call of duty cueste 120 euros... 60 + 15(x4 dlc)
A lo mejor el teaser de mapas antiguos simplemente es para recordarte y entonces sólo sacan un mapa zomb mezclado con cosas antiguas y 3 multi, pero es raro que no hayan enseñado nada multi así que si tiene pinta de sólo zomb
K-82 escribió:Hace 2 sacaron rezurrection solo zombies!!

Creo q la gente ya sabe q treyarch va de cara zombies el multi para infinity


Rezurrection lo sacaron por petición popular y porque veían que podían sacarle más pasta a la gente, yo la remasterización de los mapas la tuve cuando compré la edicion blindada, era un homenaje a los zombis del waw para los fans, porque no los jugaba ni el tato, lo que pasa es que tuvieron exito y vieron la pasta fácil, que hicieron? Los sacaron vía DLC no programado y colaron moonglitch, al menos tuvieron la decencia de regalarlo a las ediciones blindadas y prestigio.

Si se confirma que son los mapas del bops1 ya es que no te cuelen un mapa de soslayo, si no que son TODOS menos uno, pero nada la gente encantada, que se le va a hacer, otra vez a sacarnos todos los trofeos otra vez.

Para la gente que no los haya jugado es una gran compra porque ascension, call of the dead y shangrila le dan mil vueltas a estos (menos moonglitch), pero para la gente que los haya jugado y tenga el pase de temporada es otra pedorreta en las narices.

Salud.
Lo bueno es que la misma gente que ya pagó por ellos en bo1 quieren volver a pagar ahora...y fijo que aún habrá alguno que en WAW pagase, en bo1 igual y ahora los quiera tmb....treyarch no va a decir que no, menos trabajo...

Que exigencia tiene la gente madre mía, luego no me extraña que nos hagan estos mierdas mapas ( sobretodo los del multi, que también van colando antiguos y cada vez más).

Es que de vez en cuando leo a gente que pide un DLC entero de mapas multis antiguos...yo es que flipo

Yo porque tengo el pase de temporada a medias con un colega que si fuesen mapas antiguos ni loco lo compraba y mira que yo tmb pienso que los antiguos son los mejores pero vamos pagar otra vez por lo mismo es un timo.

Ahora a ver si de verdad salen en xbox a finales de Agosto como están diciendo algunos y así nosotros los tenemos antes de Octubre y antes de que saquen 3 mapas antiguos y uno nuevo de zomb prefiero 3 multis nuevos y un zomb nuevo
AwesomeGuy escribió:Imagen


[plas] bieeen parece que no son refritos de zombis.

Gracias por la info. Saludos.
syst escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


[plas] bieeen parece que no son refritos de zombis.

Gracias por la info. Saludos.[/qu2 mapas son remakes,uno salio en el black ops 1 se llamaba stadium y el otro es del waw
Bueno falta ver el de origins que han hecho, capaces de unir zonas de antiguos mapas....espero que no, pero buena noticia los 4 multi aunque ya veo que 1-2 serán viejos (frost y dig me suenan)
bf.. creo que esperaré a cogerlo al final. Cuando salga este ultimo compro el dlc 3 tambien, prefiero pagar 30 por 8 mapas de una que 15 por 4 que te cansas en seguida...
Entonces el mapa de WAW tiene pinta de ser aquel pequeño que era cúpula creo...es que a parte de coger mapas antiguos encima cogen el más pequeño, de WAW me hubiera molado el castillo xino o el patio
salva10_GTA escribió:Entonces el mapa de WAW tiene pinta de ser aquel pequeño que era cúpula creo...es que a parte de coger mapas antiguos encima cogen el más pequeño, de WAW me hubiera molado el castillo xino o el patio


eso es para que no tengan que trabajar mucho [+risas]
salva10_GTA escribió:Entonces el mapa de WAW tiene pinta de ser aquel pequeño que era cúpula creo...es que a parte de coger mapas antiguos encima cogen el más pequeño, de WAW me hubiera molado el castillo xino o el patio


Pues mira que hay mapas chulos como pueda ser los que dices o para mi el mejor de todos los cods: hangar.

Y tienen que poner la jodida ratonera de cúpula, que ya sólo soltando piñas te llevas a alguien o quedandote en la parte de arriba es muy dificil que te bajen. Ya me veo a los graciosos de los escudos alli metidos. Que pocas ganas de trabajar.

Salud.
Cupula en el waw molaba mucho el problema el de siempre la gente y su necesidad de conseguir la rachita 20 para tener un ratio + y matar a muchas personas para ser el mejor!!

Ahi los perros hacian unos estropicios jajajaja q no veas

Los mejores mapas de waw eran outskirts y downfall guapisimos!!!

En outskirts tengo el viejo recuerdo q mientras jugaba se apago la play y tachaaaaaan luces amarillas jejejeje
K-82 escribió:Cupula en el waw molaba mucho el problema el de siempre la gente y su necesidad de conseguir la rachita 20 para tener un ratio + y matar a muchas personas para ser el mejor!!

Ahi los perros hacian unos estropicios jajajaja q no veas

Los mejores mapas de waw eran outskirts y downfall guapisimos!!!

En outskirts tengo el viejo recuerdo q mientras jugaba se apago la play y tachaaaaaan luces amarillas jejejeje


Jojo a mi tmb me salió la luz amarilla con el WAW, la play me la dieron a las 2 semanas pero el WAW se quedó dentro y hasta que no pasaron 5 meses no me llegó ( me compré otro WAW y todo) cuando me llegó el WAW se lo cambié a un colega por el Assasins 1

Si hubiese sabido lo de sacar el juego sin encender la play...


Aquí están los mapas del último DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=gId6lQsCvYs

Al menos el del WAW (cúpula) lo han cambiado bastante parece, luego el de stadium del bo1 no...los otros dos tienen buena pinta pero esos barcos que cutres.
Entonces de los 4 multi, en verdad sólo 2 nuevos....yo es que flipo y la gente pidiendo más mapas antiguos...nos están jodiendo por culpas de estos.

El mapa zomb mola ya que en plena 2º guerra mundial (WAW) es donde empezó todo el tema zomb ( y supuestamente se conocieron los 4 protagonistas), pero lo de los gigantes no tiene pies ni cabeza
Buenas señores/as hoy hemos tenido la mala suerte de entrar en una partida hackeada, y ha sido la primera que vemos en el black ops 2. Resulta que entramos a Aftermath Duelo por equipos y nada partida empezada y 43 a 6. Empiezo a andar y... ala supervelocidad. Salimos de la partida. Luego en el modo cine entramos a mirar que pasaba por allí.
Empieza la partida y 2 jugadores se quedan quietos como configurando algo.
0-0 en el marcador y de repente se le habilitan las rachas de bajas a los 2
VSAT, Perros ect con 0-0
Pues bueno ya os podéis imaginar todo el rato soltando rachas pero ahí no quedó la cosa, luego cuando parece que se aburren activan una especie de megasalto como el de las partidas hackeadas del mw2 y empiezan a volar. Imagino que la gente se da cuenta de la movida y salen todos de la partida y fin.
Espero que nunca mas nos encontremos con esta gentuza y que no se vuelva una moda o que treyarch tome cartas en el asunto.
Ya sabéis si se encuentran con gente así denunciar jugador.

Los jugadores eran Devtest2250 y Nicoassasino44 ambos franceses
Jhonny_lp escribió:Buenas señores/as hoy hemos tenido la mala suerte de entrar en una partida hackeada, y ha sido la primera que vemos en el black ops 2. Resulta que entramos a Aftermath Duelo por equipos y nada partida empezada y 43 a 6. Empiezo a andar y... ala supervelocidad. Salimos de la partida. Luego en el modo cine entramos a mirar que pasaba por allí.
Empieza la partida y 2 jugadores se quedan quietos como configurando algo.
0-0 en el marcador y de repente se le habilitan las rachas de bajas a los 2
VSAT, Perros ect con 0-0
Pues bueno ya os podéis imaginar todo el rato soltando rachas pero ahí no quedó la cosa, luego cuando parece que se aburren activan una especie de megasalto como el de las partidas hackeadas del mw2 y empiezan a volar. Imagino que la gente se da cuenta de la movida y salen todos de la partida y fin.
Espero que nunca mas nos encontremos con esta gentuza y que no se vuelva una moda o que treyarch tome cartas en el asunto.
Ya sabéis si se encuentran con gente así denunciar jugador.

Los jugadores eran Devtest2250 y Nicoassasino44 ambos franceses


Cuando saquen el nuevo call of duty verás muchos más, siempre pasa igual
Jhonny_lp escribió:Buenas señores/as hoy hemos tenido la mala suerte de entrar en una partida hackeada, y ha sido la primera que vemos en el black ops 2. Resulta que entramos a Aftermath Duelo por equipos y nada partida empezada y 43 a 6. Empiezo a andar y... ala supervelocidad. Salimos de la partida. Luego en el modo cine entramos a mirar que pasaba por allí.
Empieza la partida y 2 jugadores se quedan quietos como configurando algo.
0-0 en el marcador y de repente se le habilitan las rachas de bajas a los 2
VSAT, Perros ect con 0-0
Pues bueno ya os podéis imaginar todo el rato soltando rachas pero ahí no quedó la cosa, luego cuando parece que se aburren activan una especie de megasalto como el de las partidas hackeadas del mw2 y empiezan a volar. Imagino que la gente se da cuenta de la movida y salen todos de la partida y fin.
Espero que nunca mas nos encontremos con esta gentuza y que no se vuelva una moda o que treyarch tome cartas en el asunto.
Ya sabéis si se encuentran con gente así denunciar jugador.

Los jugadores eran Devtest2250 y Nicoassasino44 ambos franceses



Yo vi un video hace ya meses de una partida hackeada. Lo hacen queriendo, para que te compres el próximo....
Lo mas bueno es que te ponen imagenes de como desarrollan el mapa cuando lo mismo esos mapas estan hechos desde antes de que el juego se pusiera en venta.
13568 respuestas