***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Veo que hablais mucho del nuevo Killzone como sustituto de Cod ¿tan chulo está? Sólo vi el vídeo de presentación de la campaña.

En los vídeos de TitanFall se ve la mano de parte del equipo de IW, el estilo de juego recuerda muchísimo a lo que fue el Cod, pero en este caso, al menos innovaron un poco.
laihobodom escribió:Veo que hablais mucho del nuevo Killzone como sustituto de Cod ¿tan chulo está? Sólo vi el vídeo de presentación de la campaña.

En los vídeos de TitanFall se ve la mano de parte del equipo de IW, el estilo de juego recuerda muchísimo a lo que fue el Cod, pero en este caso, al menos innovaron un poco.


hombre, yo al killzone 3 he viciado bastante, y es un juego q me encanta. Tiene algunos fallos q lo dejan bastante descompensado pero es muy entretenido de jugar y cuando lo juego raramente me pillo los cabreos del COD porq suele ir bastante mejor por norma general. Lo de los invisibles me toca los huevos sobremanera, pero prefiero q me mate un tirador q me mate uno al q pillo por la espalda y después de dispararle un cargador entero se de la vuelta y me mate él a mi [carcajad]

Titanfall tiene el frenetismo del COD, pero metiendo los titanes de por medio y con objetivos. Parece q será menos un mata mata, aunq ya veremos como termina. La verdad es q me asusta un poco el tema de los titanes porq ya sabeis como son estas cosas, lo mismo en un punto del mapa quedan poco accesibles y ya se apalancan ahí los titanes para disparar desde lejos y no moverse en toda la partida... Q los juegos pueden estar bien pensados pero la gente los puede destrozar por jugarlos de manera asquerosa
Parche a la vista para xbox, en breve supongo que para ps3. De las conexiones sin cambios, en fin... En cuanto a armas:


AN-94: Damage slightly reduced.
DSR 50: Rate of fire reduced.
Ballista: Rate of fire slightly reduced.

Saludos.
syst escribió:Parche a la vista para xbox, en breve supongo que para ps3. De las conexiones sin cambios, en fin... En cuanto a armas:


AN-94: Damage slightly reduced.
DSR 50: Rate of fire reduced.
Ballista: Rate of fire slightly reduced.

Saludos.


mmmm para hacer estos cambios... mejor se podían tomar unas vacaciones y volver con mas ganas a ver si solucionaban algo de las conexiones, no??

pero no, eso no pasará jamás en este título
Que trae el parche 1.13?,me acaba de saltar al entrar

kono escribió:
syst escribió:Parche a la vista para xbox, en breve supongo que para ps3. De las conexiones sin cambios, en fin... En cuanto a armas:


AN-94: Damage slightly reduced.
DSR 50: Rate of fire reduced.
Ballista: Rate of fire slightly reduced.

Saludos.


mmmm para hacer estos cambios... mejor se podían tomar unas vacaciones y volver con mas ganas a ver si solucionaban algo de las conexiones, no??

pero no, eso no pasará jamás en este título

No pueden solucionar nada porque con el sistema que tienen ya se les han acabado los botoncitos de los que tocar y poder arreglar nada,veo bastante dificil que ya pueden hacer algo respecto a este tema,me temo que asi se quedara hasta que la gente se pire al proximo COD (Los que se piren claro [carcajad] [carcajad] )
es normal que no me haya saltado la actualizacion? jeje
Hoy salía en xbox, ps3 ni idea.

Treyarch a lo suyo, 20 parches pero la conexión a peor, olé sus cojones

Hombre algo fijo que pueden hacer, antes casi siempre jugaba con españoles, ahora rara vez...ahora juego con italianos y franceses a veces y parecen americanos...por tanto la siguen cagando, eso si siguen sacando colorcitos cutres a las armas y tiene huevos que cada día veo a más gente en el online con ellos

EDIT: ya está la actu en ps3, 153 megas
¿¿Y que se supone que tocan en esta actu??, por que 153Mb para tocar 3 armas lo veo extraño.
dankov_14 escribió:¿¿Y que se supone que tocan en esta actu??, por que 153Mb para tocar 3 armas lo veo extraño.


Cosas de zomb más que na, bugs etc

Definitivamente dejo este cod salvo alguna vez zomb, al multi ya paso, voy al Mw2, WAw y Mw1, este es asqueroso
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Y que se supone que tocan en esta actu??, por que 153Mb para tocar 3 armas lo veo extraño.


Cosas de zomb más que na, bugs etc

Definitivamente dejo este cod salvo alguna vez zomb, al multi ya paso, voy al Mw2, WAw y Mw1, este es asqueroso


Yo creo que el mejor CoD para jugar ahora mismo es el Black Ops 1, el otro día estuve jugando un rato y daba gusto jugar, el Mw2 y WaW los juego muy de vez en cuando, ya que con los hacks te joden las partidas y eso que el Mw2 me encanta pero con los hacks me aborrece mucho.
Ya esta confirmado, el parche trae lo mismo que el de xbox.

No llego a entender porque han tenido que nerfear los rifles de cerrojo, ni que fuera fácil hacer buenas partidas con ellos, revisando los análisis de varios snipers, pese a parecer que es poco el cambio se nota muchisimo a la hora de encadenar bajas por la animación del cerrojo.

De la AN-94 ayer estuve probandola y no he notado gran diferencia, la verdad.

La pdw siguen sin tocarla que creo que era mas necesario si cabe. A ver si arreglan mas cosas de DIE RISE porque en una de cada tres partidas a alguien se le buguea alguna cosa, es insufrible.

Saludos.
dankov_14 escribió:
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Y que se supone que tocan en esta actu??, por que 153Mb para tocar 3 armas lo veo extraño.


Cosas de zomb más que na, bugs etc

Definitivamente dejo este cod salvo alguna vez zomb, al multi ya paso, voy al Mw2, WAw y Mw1, este es asqueroso


Yo creo que el mejor CoD para jugar ahora mismo es el Black Ops 1, el otro día estuve jugando un rato y daba gusto jugar, el Mw2 y WaW los juego muy de vez en cuando, ya que con los hacks te joden las partidas y eso que el Mw2 me encanta pero con los hacks me aborrece mucho.


No hay hacks en BO1?
No, en Bo1 yo no he visto hacks.

Sobre el tema de los rifles ayer probe el Dsr y tampoco note gran diferencia salvo que hacía mucho hitmarker pero seria problema de la conexión.
Asco con la AN94. No mata ni queriendo ahora.
BocaRuidosa escribió:Asco con la AN94. No mata ni queriendo ahora.


Mucho han tardado en tocarla, claramente desde el inicio estaba por encima de las demás.

Sinceramente yo que siempre la llevo con silenciador no he notado gran diferencia, la probaré sin él a ver que tal.

Saludos.
hola alguien juega en 3D es que me comprado una tv samsung de 3D y nose como poder jugar en 3D si alguien me explicara gracias
d_e_r_b_i escribió:hola alguien juega en 3D es que me comprado una tv samsung de 3D y nose como poder jugar en 3D si alguien me explicara gracias


yo tambien tengo una samsung 3D,lo eh jugado 3d pero es que me marea mucho,es como si la imagen se reduciera,no se,este juego no me gusta tanto en 3D
d_e_r_b_i escribió:hola alguien juega en 3D es que me comprado una tv samsung de 3D y nose como poder jugar en 3D si alguien me explicara gracias

sinceramente no te lo recomiendo, esta muy bien para pasarte la campaña tanto del Bo1 como el 2 pero para jugar online no, te costara apuntar y sufrirás imputlag. Para poner 3d vas a ajustes dentro del juego y hay una opción q pone 3 D si la activas ya sta a lo mejor tienes q activar algo de la tele pero normalmente se activa solo.
ro_383 escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola alguien juega en 3D es que me comprado una tv samsung de 3D y nose como poder jugar en 3D si alguien me explicara gracias

sinceramente no te lo recomiendo, esta muy bien para pasarte la campaña tanto del Bo1 como el 2 pero para jugar online no, te costara apuntar y sufrirás imputlag. Para poner 3d vas a ajustes dentro del juego y hay una opción q pone 3 D si la activas ya sta a lo mejor tienes q activar algo de la tele pero normalmente se activa solo.
FOREVER ALONE escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola alguien juega en 3D es que me comprado una tv samsung de 3D y nose como poder jugar en 3D si alguien me explicara gracias


yo tambien tengo una samsung 3D,lo eh jugado 3d pero es que me marea mucho,es como si la imagen se reduciera,no se,este juego no me gusta tanto en 3D

muchas gracias a los 2
syst escribió:
BocaRuidosa escribió:Asco con la AN94. No mata ni queriendo ahora.


Mucho han tardado en tocarla, claramente desde el inicio estaba por encima de las demás.

Sinceramente yo que siempre la llevo con silenciador no he notado gran diferencia, la probaré sin él a ver que tal.

Saludos.


Probaré con silenciador...A ver como va respecto a antes. O juego en extremo o me dan por el ojete ahora.
He visto que hay gente que tiene en su tarjeta de visita el logotipo del call of duty ghosts, alguien sabe como se consigue??

Graciasssssss
brames escribió:He visto que hay gente que tiene en su tarjeta de visita el logotipo del call of duty ghosts, alguien sabe como se consigue??

Graciasssssss


Creo que te lo dan al reservar el CoD Ghosts, eso mas un camuflaje para el arma con el logo de Ghost.
Mensajepor basslover 27 Jul 2013 18:40




brames escribió:
He visto que hay gente que tiene en su tarjeta de visita el logotipo del call of duty ghosts, alguien sabe como se consigue??

Graciasssssss

Creo que te lo dan al reservar el CoD Ghosts, eso mas un camuflaje para el arma con el logo de Ghost.


si es verdad al reservarlo en tiendas te dan el dlc de camuflaje y lo de la firma. Como yo lo reserve para ps4 no me habían dado el código [buuuaaaa]
Acabo de jugar al Bo1 y a parte de ir bastante mejor en conexión que este mierda bo2, había casi 800.000 personas online ( sin contar zomb), exactamente 795.926...menuda flipada, vamos ni que fuese nuevo, no recuerdo tanta gente jugando a un cod, en este bo2 como mucho veo 450.000

Supongo que después del flojo mw3 y mierda bo2 mucha gente se ha quedado en el bo1, además al mw1 y waw entre hacks, sin migración de host, poca gente jugando y conexión malilla sólo queda como únicos cods decentes bo1 y mw2, aunque al mw1 se puede jugar tmb, pero claro sólo a duelo por equipos igual que WAW donde también voy jugando y sólo hay 4.500 personas
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar al Bo1 y a parte de ir bastante mejor en conexión que este mierda bo2, había casi 800.000 personas online ( sin contar zomb), exactamente 795.926...menuda flipada, vamos ni que fuese nuevo, no recuerdo tanta gente jugando a un cod, en este bo2 como mucho veo 450.000

Supongo que después del flojo mw3 y mierda bo2 mucha gente se ha quedado en el bo1, además al mw1 y waw entre hacks, sin migración de host, poca gente jugando y conexión malilla sólo queda como únicos cods decentes bo1 y mw2, aunque al mw1 se puede jugar tmb, pero claro sólo a duelo por equipos igual que WAW donde también voy jugando y sólo hay 4.500 personas


Yo he estado jugando esta tarde y es una gozada, tambien he estado jugando al Mw2 y tambien una gozada, eso si entre los ''kikos'' y la gente con aimbot y uav hack te amargas un poco pero si pillas una partida sin hacks lo pasas bien, el WaW lo descarto ya, me pasaré la historia y punto por que en el online me han hecho como una especie de baneo y no puedo puedo jugar y paso de irme ya a la otra cuenta, y el CoD 4 y el Mw3 no se como estan por que no los tengo, en fin, si buscais buenas partidas y pasarlo bien iros al Bo1, no ha hacks, las armas estan bien reguladas pero la Famas y la Ak-74U siguen siendo las mejores, y la conexion va muy bien.
Yo jugue al mw el otro dia caliteeee de la buena!!!

Q lo reediten y lo vuelvan a dar servidores ok
Yo jugando:

1. No campeo

2. Pero juego fatal

3. Añadele camperos y guarros por todas las esquinas.

4. TODOS, y repito, TODOS los cazadores, todos los hermstorm y todos los relampago me caen. SIEMPRE

5. Mi conexion wifi es patetica y tengo mas o menos 80 de ping.

6. El juego tiene una conexion que no ayuda

Resultado? Una proporcion patetica de 0,89 y cabreos constantes como este: http://www.youtube.com/watch?v=VG6lDLzaQeY

Tenia pensado mejorar en campaña, pero no sirve para nada, pues la IA, como en practicamente todos los juegos, es patetica...

Consejos? Estoy pensando seriamente en vender el juego
gt362gamer escribió:Yo jugando:

1. No campeo

2. Pero juego fatal

3. Añadele camperos y guarros por todas las esquinas.

4. TODOS, y repito, TODOS los cazadores, todos los hermstorm y todos los relampago me caen. SIEMPRE

5. Mi conexion wifi es patetica y tengo mas o menos 80 de ping.

6. El juego tiene una conexion que no ayuda

Resultado? Una proporcion patetica de 0,89 y cabreos constantes como este: http://www.youtube.com/watch?v=VG6lDLzaQeY

Tenia pensado mejorar en campaña, pero no sirve para nada, pues la IA, como en practicamente todos los juegos, es patetica...

Consejos? Estoy pensando seriamente en vender el juego

Hazlo , cuanto antes mejor .mas sacarás ..
Cuantos dlc de mapa online tiene actualmente en ps3, estoy pensando comprarlos para probar ambientes nuevos ...
FXsebax escribió:Cuantos dlc de mapa online tiene actualmente en ps3, estoy pensando comprarlos para probar ambientes nuevos ...



Llevan 3, aunque el tercero sale esta semana, el jueves o el viernes, no lo se seguro.
Hola buenas soy Willyrex aquí comentando .... xD.

Lo digo porque ayer jugando a dominio me lo encontre en PS3 y la verdad es un MANCAZO jajaja, pillo de lo lindo ....

Nose si sera el original pero fue este " the_Willyrex_ " y me hizo gracia que abandona cuando va perdiendo jajaja,

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Peor aún, sería algún fan de esos sin personalidad que se ponen el nombre de su ídolo.
Mal por esa práctica y peor porque sea Willyrex xDDDDDD
dankov_14 escribió:
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar al Bo1 y a parte de ir bastante mejor en conexión que este mierda bo2, había casi 800.000 personas online ( sin contar zomb), exactamente 795.926...menuda flipada, vamos ni que fuese nuevo, no recuerdo tanta gente jugando a un cod, en este bo2 como mucho veo 450.000

Supongo que después del flojo mw3 y mierda bo2 mucha gente se ha quedado en el bo1, además al mw1 y waw entre hacks, sin migración de host, poca gente jugando y conexión malilla sólo queda como únicos cods decentes bo1 y mw2, aunque al mw1 se puede jugar tmb, pero claro sólo a duelo por equipos igual que WAW donde también voy jugando y sólo hay 4.500 personas


Yo he estado jugando esta tarde y es una gozada, tambien he estado jugando al Mw2 y tambien una gozada, eso si entre los ''kikos'' y la gente con aimbot y uav hack te amargas un poco pero si pillas una partida sin hacks lo pasas bien, el WaW lo descarto ya, me pasaré la historia y punto por que en el online me han hecho como una especie de baneo y no puedo puedo jugar y paso de irme ya a la otra cuenta, y el CoD 4 y el Mw3 no se como estan por que no los tengo, en fin, si buscais buenas partidas y pasarlo bien iros al Bo1, no ha hacks, las armas estan bien reguladas pero la Famas y la Ak-74U siguen siendo las mejores, y la conexion va muy bien.


que no hay hacks?? enserio?? pues jugue ayer yo una partida,dominio en nuketown,y matabas alguien y te daban 30.000 puntos por cada muerte,osea que si que hay hacks,como en todos los cods
Neo-Harkell escribió:
FXsebax escribió:Cuantos dlc de mapa online tiene actualmente en ps3, estoy pensando comprarlos para probar ambientes nuevos ...



Llevan 3, aunque el tercero sale esta semana, el jueves o el viernes, no lo se seguro.


Jueves día 1
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:

Llevan 3, aunque el tercero sale esta semana, el jueves o el viernes, no lo se seguro.


Jueves día 1


Perfecto. Así tocare el juego de nuevo que últimamente me aburre bastante y no juego (necesito novedades ) Me están entrando ganas de pillarme el Mw2 o el BO1 solo por cambiar de armas y mapas aun con miedo de hacks y mierdas [carcajad]
Me hize con el season pass de black ops 2 asi que a disfrutar!!!! Y ver que tal.

Saludos

PD: una duda al jugar multijuador no me aparece la opcion de jugar revolution el dlc solo aparece Uprising?? Donde coloco para jugar online el primer dlc??

Saludos y espero su respuesta, ojo que tengo los mapa pero no me da la opcion online
FXsebax escribió:Me hize con el season pass de black ops 2 asi que a disfrutar!!!! Y ver que tal.

Saludos

PD: una duda al jugar multijuador no me aparece la opcion de jugar revolution el dlc solo aparece Uprising?? Donde coloco para jugar online el primer dlc??

Saludos y espero su respuesta, ojo que tengo los mapa pero no me da la opcion online


Supongo que te refieres a la opción de jugar únicamente a los mapas del DLC. Si es así solo puedes jugar a los mapas del ultimo DLC. Los mapas de los anteriores descargables solo salen en el resto de modos. Cuando salga Vengeance este jueves sustituirá a Uprising.
Bueno, tras la espera de un mes ya quedan únicamente horas para jugar al nuevo DLC XD

Que ganas de jugar a Buried [amor]
alojuanjo escribió:Bueno, tras la espera de un mes ya quedan únicamente horas para jugar al nuevo DLC XD

Que ganas de jugar a Buried [amor]

Sale hoy? la verdad q ya perdí la cuenta xd! supongo q saldrá al mediodía ya iréis informando para descargar!
Pues mira q a mi buried no me acaba de convencer !!!
K-82 escribió:Pues mira q a mi buried no me acaba de convencer !!!


Los zombies de BO2 apestan, el único medio bueno es Die Rise. Me lo pille por los zombis y vaya decepción y despues de lo visto de Buried me da que es el peor de todos me da hasta pereza jugarlo [buaaj] Con lo que molaban en BO1 [buuuaaaa]

Muy de acuerdo con esto: https://www.youtube.com/watch?v=qXvn9t6 ... jVe1MuRj-A

pedrotreviño escribió:Hola buenas soy Willyrex aquí comentando .... xD.

Lo digo porque ayer jugando a dominio me lo encontre en PS3 y la verdad es un MANCAZO jajaja, pillo de lo lindo ....

Nose si sera el original pero fue este " the_Willyrex_ " y me hizo gracia que abandona cuando va perdiendo jajaja,

saludos


No es ese hombre, esta lleno de "imitadores" XD
basslover escribió:
K-82 escribió:Pues mira q a mi buried no me acaba de convencer !!!


Los zombies de BO2 apestan, el único medio bueno es Die Rise. Me lo pille por los zombis y vaya decepción y despues de lo visto de Buried me da que es el peor de todos me da hasta pereza jugarlo [buaaj] Con lo que molaban en BO1 [buuuaaaa]

Muy de acuerdo con esto: https://www.youtube.com/watch?v=qXvn9t6 ... jVe1MuRj-A

pedrotreviño escribió:Hola buenas soy Willyrex aquí comentando .... xD.

Lo digo porque ayer jugando a dominio me lo encontre en PS3 y la verdad es un MANCAZO jajaja, pillo de lo lindo ....

Nose si sera el original pero fue este " the_Willyrex_ " y me hizo gracia que abandona cuando va perdiendo jajaja,

saludos


No es ese hombre, esta lleno de "imitadores" XD


pues habras jugado solo a tranzit, por que tengo que decirte que el mapa de la carcel de zombies, mola y mucho.

y lo de que molan mas el de el 1, pues si, molan mas xd
Los zomb cada vez son más fáciles...no mola.

Hoy buried ( que ni me acordaba que salía hoy)
Gamer_cod escribió:
dankov_14 escribió:
salva10_GTA escribió:Acabo de jugar al Bo1 y a parte de ir bastante mejor en conexión que este mierda bo2, había casi 800.000 personas online ( sin contar zomb), exactamente 795.926...menuda flipada, vamos ni que fuese nuevo, no recuerdo tanta gente jugando a un cod, en este bo2 como mucho veo 450.000

Supongo que después del flojo mw3 y mierda bo2 mucha gente se ha quedado en el bo1, además al mw1 y waw entre hacks, sin migración de host, poca gente jugando y conexión malilla sólo queda como únicos cods decentes bo1 y mw2, aunque al mw1 se puede jugar tmb, pero claro sólo a duelo por equipos igual que WAW donde también voy jugando y sólo hay 4.500 personas


Yo he estado jugando esta tarde y es una gozada, tambien he estado jugando al Mw2 y tambien una gozada, eso si entre los ''kikos'' y la gente con aimbot y uav hack te amargas un poco pero si pillas una partida sin hacks lo pasas bien, el WaW lo descarto ya, me pasaré la historia y punto por que en el online me han hecho como una especie de baneo y no puedo puedo jugar y paso de irme ya a la otra cuenta, y el CoD 4 y el Mw3 no se como estan por que no los tengo, en fin, si buscais buenas partidas y pasarlo bien iros al Bo1, no ha hacks, las armas estan bien reguladas pero la Famas y la Ak-74U siguen siendo las mejores, y la conexion va muy bien.


que no hay hacks?? enserio?? pues jugue ayer yo una partida,dominio en nuketown,y matabas alguien y te daban 30.000 puntos por cada muerte,osea que si que hay hacks,como en todos los cods


A lo que te refieres es a Xp Big, que sirve para aumentar niveles, nada mas, yo no he visto hacks tipo, rachas instantaneas, municion infinita o invencibilidad, la xp big la usan para subir de niveles, no creo que moleste mucho con solo ver algo asi salirte y punto y ademas no son muy comunes, por lo menos para, mi, ya que nunca me he encontrado una partida así y al Bo1 le tengo horas hechadas.
Según el twitter de tryarch mapas out now!!!

ale vamos a ver q tal sienta matar zombies en el oeste
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, he readquirido el black ops 1 para jugar online, ya lo tuve y se supone que el perfil y todo lo que hiciste online se queda guardado aunque borraras la partida; el caso es que hoy he tirado a probarlo y cuando le doy a psnetwork me sale descargando ajustes y vuelve a estar como estaba sin hacer nada. Quería saber si alguno de vosotros tenia el mismo problema o es solo problema mio. Muchas gracias. :)

PD: lo he puesto en el hilo de black ops 2 porque el del 1 lleva como dos meses sin actividad y seguramente muchos de vosotros tengais tambien black ops 1 ;)
ProArtiX escribió:pues habras jugado solo a tranzit, por que tengo que decirte que el mapa de la carcel de zombies, mola y mucho.

y lo de que molan mas el de el 1, pues si, molan mas xd


LOL para mi ese es el peor, mola las primeras partidas pero se vuelve una rallada de la hostia. Todas las partidas construyendo el avión, los perros, el arma, que aburriemiento :o juegas una hora y todavía estas en la ronda 10 te pasas mas tiempo corriendo de arriba a abajo que matando zombis

yimifloyd escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, he readquirido el black ops 1 para jugar online, ya lo tuve y se supone que el perfil y todo lo que hiciste online se queda guardado aunque borraras la partida; el caso es que hoy he tirado a probarlo y cuando le doy a psnetwork me sale descargando ajustes y vuelve a estar como estaba sin hacer nada. Quería saber si alguno de vosotros tenia el mismo problema o es solo problema mio. Muchas gracias. :)

PD: lo he puesto en el hilo de black ops 2 porque el del 1 lleva como dos meses sin actividad y seguramente muchos de vosotros tengais tambien black ops 1 ;)


Deberías de tener todo lo que tenías en el online, aún borrando la partida yo lo he hecho y tenía todo bien.
Mañana recompro yo tambien el BO1 para jugar a los zombis de verdad, que le den a los de BO2 [poraki]
El encargado de los mapas de treyarch si fuese por mi estaría en la calle, madre mía que asco de mapas, es que incluso summit que es un mapa antiguo como lo han destrozado...sólo tenía esperanzas en el mapa del puente y es el que menos me gusta, lo dicho sólo se salvan los zomb y eso que cada vez son más fáciles y tmb la están cagando ya que se están alejando de sus orígenes.

Yo porque tengo el pase de temporada a medias con un colega (26 eur los 4 packs) sino de que me iba a pillar estos mapas...además un mes tarde y el 4º pack hasta octubre tiene pinta que no lo vemos...que verguenza

Como sigan así ojalá se coman los mocos pronto, es la única forma de que mejoren
Me estoy pasando la campaña y que decir... parece que Infinity War ha metido bien la mano en Treyarch porque si algo me gustaba de Trey es que solian ser COD's bastante "sucios" y crudos... sin ir mas lejos el Black Ops 1 me parece mucho mas negro que este... y el World at War ni digamos... ahora me da la sensacion de ver una peli mala de Chuck Norris contra Seagal...
El David Vonderhaar se ve que ha regalado 3 códigos del 3er pack de mapas por twitter:

https://twitter.com/DavidVonderhaar

Puede que regale más, estad atentos
13568 respuestas