***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

pupila1992 escribió:Pregunto: los camuflajes comprados también se pueden vincular en 2 consolas?

Porque un amigo reservo el nuevo cod y puso el camuflaje de regalo con la reserva en otra cuenta que tenemos compartida y ahora solo esa cuenta puede usar el camuflaje...


Con los comprados pasa lo mismo o pueden tenerlo las 2 consolas como pasa con cualquier cosa que descargas ?


Todos los DLC se pueden compartir en dos cuentas (antes 5), yo el 90% de cosas que he comprado siempre ha sido entre dos.

Saludos.
Bueno ya rula un gameplay de buried y sale la nueva arma y no es la raygun 2 y una rollo c4!!

Es un laberinto madre
Simpre me lío con el modo zombies, ya podían hacer una campaña como la de BO II pero con la historia de los zombies porque aquí me hago un lío entre los que van a hacer las cosas, los que sólo matan zombies y muchas veces no se hace más que subir y bajar del bus que al final siempre acaba perdiendole alguien y muriendo :-?
Lloyd_Banks escribió:Simpre me lío con el modo zombies, ya podían hacer una campaña como la de BO II pero con la historia de los zombies porque aquí me hago un lío entre los que van a hacer las cosas, los que sólo matan zombies y muchas veces no se hace más que subir y bajar del bus que al final siempre acaba perdiendole alguien y muriendo :-?


Pues tranzit es el modo menos "cooperativo" me refiero a que puedes hacer muchas cosas tu sólo, para die rise y mob of the dead si no jugáis compenetrados es mucho más complicado.

Yo me encuentro de todo:

- Los que parece que el dinero para abrir puertas, activar cosas y demás les cuesta dinero de verdad y los ves que en la ronda 3 o 4 ya tienen una decena de miles de puntos. Suelen reventar la caja y no les queda dinero ni para bebidas, estos joden bastante pero no son los peores (suelen ser bastante malos, no te levantan ni te ayudan).

- Los impacientes/pesados: se dedican a deambular y en rondas bajas robarte los zombies de las ventanas, suelen ser jugadores con poco nivel y que suelen irse de las partidas a las primeras de cambio. Suelen molestar bastante más que los anteriores ya que no te dejan progresar a buen ritmo, no saben hacer pelotas de zombis y suelen caer bastante.

- Los malasombras: se dedican a trolear a la gente, bloquear puertas, coger piezas y no ponerlas donde toca, te rompen tu estrategia bien quedandose por tu sitio haciendo el indio o rompiendote el esquema de los zombies. Estos y los anteriores les tienen alergia a los cojos y no dejan ninguno para poder avanzar. Lo más probable es que en rondas medias 12-16 no hayas progresado y se te pone todo en contra.

- Los novatos: estos son los que menos me molestan, suelen cooperar si les hablas y te intentan ayudar la mayoría de veces, eso si, en los mapas que se puede comprate el quick revive o lo pasarás mal, a mi si colaboran aunque no sean buenos, los suelo intentar levantar aún a riesgo de morir.cuidado porque si no te comunicas con ellos pueden convertirse en el segundo grupo.

Esto lo vengo a decir porque en los mapas de zombies del WAW y blackops1 podías hacerlo realmente bien yendo de lobo solitario (menos en Shangri-La para potenciar las armas). Aparte de los easter-eggs claro.

Salud!.

Ps: K-82 este canal: http://www.youtube.com/user/NGTZombies está dedicado casi exclusivamente a zombies, es en inglés pero es donde salen antes las cosas.
merci syst ya los tengo ya !!

si casi ya han descifrado el easter los putos jejejejeje

merci
syst escribió:
Lloyd_Banks escribió:Simpre me lío con el modo zombies, ya podían hacer una campaña como la de BO II pero con la historia de los zombies porque aquí me hago un lío entre los que van a hacer las cosas, los que sólo matan zombies y muchas veces no se hace más que subir y bajar del bus que al final siempre acaba perdiendole alguien y muriendo :-?


Pues tranzit es el modo menos "cooperativo" me refiero a que puedes hacer muchas cosas tu sólo, para die rise y mob of the dead si no jugáis compenetrados es mucho más complicado.

Yo me encuentro de todo:

- Los que parece que el dinero para abrir puertas, activar cosas y demás les cuesta dinero de verdad y los ves que en la ronda 3 o 4 ya tienen una decena de miles de puntos. Suelen reventar la caja y no les queda dinero ni para bebidas, estos joden bastante pero no son los peores (suelen ser bastante malos, no te levantan ni te ayudan).

- Los impacientes/pesados: se dedican a deambular y en rondas bajas robarte los zombies de las ventanas, suelen ser jugadores con poco nivel y que suelen irse de las partidas a las primeras de cambio. Suelen molestar bastante más que los anteriores ya que no te dejan progresar a buen ritmo, no saben hacer pelotas de zombis y suelen caer bastante.

- Los malasombras: se dedican a trolear a la gente, bloquear puertas, coger piezas y no ponerlas donde toca, te rompen tu estrategia bien quedandose por tu sitio haciendo el indio o rompiendote el esquema de los zombies. Estos y los anteriores les tienen alergia a los cojos y no dejan ninguno para poder avanzar. Lo más probable es que en rondas medias 12-16 no hayas progresado y se te pone todo en contra.

- Los novatos: estos son los que menos me molestan, suelen cooperar si les hablas y te intentan ayudar la mayoría de veces, eso si, en los mapas que se puede comprate el quick revive o lo pasarás mal, a mi si colaboran aunque no sean buenos, los suelo intentar levantar aún a riesgo de morir.cuidado porque si no te comunicas con ellos pueden convertirse en el segundo grupo.

Esto lo vengo a decir porque en los mapas de zombies del WAW y blackops1 podías hacerlo realmente bien yendo de lobo solitario (menos en Shangri-La para potenciar las armas). Aparte de los easter-eggs claro.

Salud!.

Ps: K-82 este canal: http://www.youtube.com/user/NGTZombies está dedicado casi exclusivamente a zombies, es en inglés pero es donde salen antes las cosas.


Yo no he conseguido ni tunear el bus [carcajad]
busco ayuda trofeo torre de babel :( agregarme gracias
Hola, espero alguien me pueda ayudar, he comprado el paquete personalizacion cyborg, donde se descarga, no lo veo, seguro que lo tengo delante las narices, lo he comprado atraves de tienda del juego.
Gracias
Cuantos prestigios hay ahora mismo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lloyd_Banks escribió:Cuantos prestigios hay ahora mismo?

En ps3 ahora mismo 10
TheOnlyMan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuantos prestigios hay ahora mismo?

En ps3 ahora mismo 10


Gracias, ya llevo la mitad XD
Joder, sólo me queda la executioner para tener todas las pistolas en diamante y no veáis que sufrimiento.

En duales no va mal del todo, porque es como si tuviera también cargadores rápidos, pero para hacer cabezas es más complicado.

La he probado con todo y no hay manera de encontrar una que funcione bien. Es demasiado inconsistente, igual matas de un tiro que necesitas las 5 balas del cargador, que ganas de quitármela de encima [+risas]

Salud.
Que risas hoy xD viendo la cancion de avenged sevenfold en el final de la campaña ... UN ZOMBIE BAILANDO! encima del escenario ja ja ja ja .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.


q vergüenza me das con buscador de mancos,eso por q seras un puto manco de mierda,los q sean han cargado el juego son treyarch,poniendo esa puta mira
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.


Pues sinceramente a mi me jode mucho más la mirilla buscadora de blancos que un tío que esté en un arbusto camuflado.

Es empezar una partida con tus clases y tal probando cosas y al minuto ya ponerte sangre fría porque va todo Dios con la mirilla esa de mierda.

Bastante es que no puedas matar a un tío que está detrás de un barril o similares porque al igual que los arboles son de titanio, como para que encima tenga una mirilla que te dibuja rombos rojos en la pantalla. Tendrían que haberlo dejado como racha (que era la idea inicial), pero claro así los mancos compran el juego y se divierten.

Lo bonito que era el COD4 y el WAW que no habían 800 accesorios ni 300 rachas, era mucho más estratégico.

Salud!.
Gamer_cod escribió:
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.


q vergüenza me das con buscador de mancos,eso por q seras un puto manco de mierda,los q sean han cargado el juego son treyarch,poniendo esa puta mira


El que da vergüenza eres tu compañero soltando las perlas que sueltas.
Dark_Silent escribió:
Gamer_cod escribió:
JDGB escribió:Ayer después de mucho tiempo me dio por ponerme mi querida AN94 con buscador de blancos, cómo disfruté, me hice cada matanza!, caían como chinches, con los que más disfrutaba era con los que se escondían para hacer esta moda del troleo, entre las hierbas, ahí tirados como perros, ¿pensabas que no te iba a ver perro?, lo mejor de todo eran los insultos y los gritos que me dedicaban, los mensajitos que me mandaban, rabiosos los hijos de perra, me lo pasé genial reventando a todo Dios, escuchando sus llantos y lamentos. Trolea trolea niñato de mierda, os habéis cargado el puto juego.


q vergüenza me das con buscador de mancos,eso por q seras un puto manco de mierda,los q sean han cargado el juego son treyarch,poniendo esa puta mira


El que da vergüenza eres tu compañero soltando las perlas que sueltas.


Claro que si!respeto en estado puro este será de los típicos que te insultan con el micro cuando les matas..en fin..

Amen syst,que recuerdos de el MW1 y WAW..esos eran shooters..ahí mandaba la habilidad..si eras bueno te hinchabas,si no lo eras..tocaba aprender porque no había otra jejeje ahora las partidas de los COD parecen las fallas de valencia todo fuegos y petardazos por todos lados XD
¿No habeis leido lo de después de mucho tiempo? Creo que me habéis malinterpretado, lo que quería decir es que estoy hasta el gorro de la gente que se esconde, que no ayuda, que entran en la partida sólo a hacer el ganso, que está la bomba puesta y pasan de ella, que juegan a tirarse de las alturas. En fin, y no soy de los que insultan ni soy ningún manco, 2.06 de proporción y no voy de PRO antes de que me lo digáis. Un saludo.
JDGB escribió:¿No habeis leido lo de después de mucho tiempo? Creo que me habéis malinterpretado, lo que quería decir es que estoy hasta el gorro de la gente que se esconde, que no ayuda, que entran en la partida sólo a hacer el ganso, que está la bomba puesta y pasan de ella, que juegan a tirarse de las alturas. En fin, y no soy de los que insultan ni soy ningún manco, 2.06 de proporción y no voy de PRO antes de que me lo digáis. Un saludo.


Lo que tienes que hacer es intentar jugar en grupo con jugadores que vayan a objetivos.

En cuanto a accesorios, no hay nada escrito compañero, si están ahí pueden usarse y pueden contrarrestarse.
laihobodom escribió:
JDGB escribió:¿No habeis leido lo de después de mucho tiempo? Creo que me habéis malinterpretado, lo que quería decir es que estoy hasta el gorro de la gente que se esconde, que no ayuda, que entran en la partida sólo a hacer el ganso, que está la bomba puesta y pasan de ella, que juegan a tirarse de las alturas. En fin, y no soy de los que insultan ni soy ningún manco, 2.06 de proporción y no voy de PRO antes de que me lo digáis. Un saludo.


Lo que tienes que hacer es intentar jugar en grupo con jugadores que vayan a objetivos.

En cuanto a accesorios, no hay nada escrito compañero, si están ahí pueden usarse y pueden contrarrestarse.


Eso esta claro, el problema viene cuando un accesorio esta descompensado. Como bien apunta syst, empiezas con una clase y acabas con la que tienes con Sangre Fría porque de 10 jugadores 8 te van con ella. Fue como al principio con las bettys y los cuchillos, que terminabas poniendote Ingeniero y el mundo era lugar lleno de marcas rojas xD
Me está dando un asco ya jugar a dominio (siempre ha sido mi modo preferido desde antaño). La gente se dedica a bordear los mapas constantemente, da igual que tengan una bandera o ninguna y vayan perdiendo de paliza.

Encima cuando les ganas y ves que no han intentado en ningun momento remontar y lo comentas (siempre educadamente o con un tono sarcástico) se te ponen a insultar y decirte que les da igual ganar, que si eres un friki, que no me lo tome en serio, etc...

A ver, si yo juego a lo que sea, intento ganar o al menos dejarme la piel en ello, que al fin y al cabo es de lo que se trata y no a deambular por el mapa a dar por el saco a los jugadores que juegan a lo que hay que jugar.

Si es que ayer por ejemplo, jugando 3 personas en dominio ganábamos todas las partidas, incluso contra gente de equipos enteros y no lo digo por presumir, es que era lamentable acabar con una media de 5 o 6 tomadas y otras tantas defendidas y el equipo contrario con una o ninguna, ahora eso si, el equipo contrario quedando en positivo que al parecer es lo que les importa a la mayoría.

La otra es la gente que se pira a las primeras de cambio, ya no hablo de que te saquen un enjambre o vtol, es que ya con el vsat la mitad de gente se pira.

Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida. Mención aparte es el hecho que vaya de pena y te pires, incluso así aceptaría el ban de 5 minutos para no tener que aguantar un partida en la que a los 4 minutos ya no queda nadie.

Salud!.
syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.



Yo lo aceptaré cuando consigan q el juego vaya medianamente bien, cosa q no va a suceder nunca.

Mi solución para q la gente fuera a ganar las partidas era otra, a ver q os parece:

En vez de un ratio K/D o W/L, q fuera una mezcla de ratio entre ambos, donde si ganas la partida solo sumarías al contador de K sin importar las veces q te hubieran matado para conseguir esa victoria, y si pierdes la partida solo te sumarían al contador de D sin importar lo q hubieras matado ya q al haber perdido pues te jodes. Al final si ganas muchas partidas tendrás muy buen ratio y si pasas de objetivos lo tendrás muy bajo.

En serio, a dia de hoy creo q es la única solución porq nadie va a por objetivos, y eso q yo lo poco q juego lo hago a DPE jaja
kono escribió:
syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.



Yo lo aceptaré cuando consigan q el juego vaya medianamente bien, cosa q no va a suceder nunca.

Mi solución para q la gente fuera a ganar las partidas era otra, a ver q os parece:

En vez de un ratio K/D o W/L, q fuera una mezcla de ratio entre ambos, donde si ganas la partida solo sumarías al contador de K sin importar las veces q te hubieran matado para conseguir esa victoria, y si pierdes la partida solo te sumarían al contador de D sin importar lo q hubieras matado ya q al haber perdido pues te jodes. Al final si ganas muchas partidas tendrás muy buen ratio y si pasas de objetivos lo tendrás muy bajo.

En serio, a dia de hoy creo q es la única solución porq nadie va a por objetivos, y eso q yo lo poco q juego lo hago a DPE jaja


Ahora es tarde Señora, jeje! Tras leer las declaraciones que me pasó Demon sobre que mejorarán el sistema actual pero que no habrán servidores dedicados, esta saga para mi ya ha tocado a su fin. Pero bueno han dicho que mejoraran las conexiones, vamos lo mismo que dijeron y llevan diciendo desde el 2009.

Seguramente me lo compre pero lo que tengo claro es que sera cuando haya requemado el killzone y battlefield.

Encima sin zombies ni nada parecido, aunque visto lo que hicieron con el mw3 mejor que ni se molesten.

Ya me hicieron el lio con el mw3 y me vendieron la moto, aunque me duro el juego 4 meses o asi, acabe hasta los huevos.

Este año les ha ido bien porque el moh no estuvo a la altura, pero el siguiente con tantos juegazos me parece que se van a llevar una desagradable sorpresa.

Salud.
syst escribió:
kono escribió:
syst escribió:Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida.



Yo lo aceptaré cuando consigan q el juego vaya medianamente bien, cosa q no va a suceder nunca.

Mi solución para q la gente fuera a ganar las partidas era otra, a ver q os parece:

En vez de un ratio K/D o W/L, q fuera una mezcla de ratio entre ambos, donde si ganas la partida solo sumarías al contador de K sin importar las veces q te hubieran matado para conseguir esa victoria, y si pierdes la partida solo te sumarían al contador de D sin importar lo q hubieras matado ya q al haber perdido pues te jodes. Al final si ganas muchas partidas tendrás muy buen ratio y si pasas de objetivos lo tendrás muy bajo.

En serio, a dia de hoy creo q es la única solución porq nadie va a por objetivos, y eso q yo lo poco q juego lo hago a DPE jaja


Ahora es tarde Señora, jeje! Tras leer las declaraciones que me pasó Demon sobre que mejorarán el sistema actual pero que no habrán servidores dedicados, esta saga para mi ya ha tocado a su fin. Pero bueno han dicho que mejoraran las conexiones, vamos lo mismo que dijeron y llevan diciendo desde el 2009.

Seguramente me lo compre pero lo que tengo claro es que sera cuando haya requemado el killzone y battlefield.

Encima sin zombies ni nada parecido, aunque visto lo que hicieron con el mw3 mejor que ni se molesten.

Ya me hicieron el lio con el mw3 y me vendieron la moto, aunque me duro el juego 4 meses o asi, acabe hasta los huevos.

Este año les ha ido bien porque el moh no estuvo a la altura, pero el siguiente con tantos juegazos me parece que se van a llevar una desagradable sorpresa.

Salud.

Cuando tengas BTF4 y si el Nuevo Killzone hacen un buen multiplayer,te aseguro que no te acordaras del nuevo COD,y ya no te hablo si te gustan los shooters masivos tipo Planetside 2 (encima Free-To-Play),para mi los servers dedicados ya son esenciales a estas alturas,si esta gente quiere mirar para otro lado y hacerse el tonto...conmigo ya no cuela,tengo casi 34 palos y estoy ya mayor para dejarme engañar a lo tonto,la verdad
Pues para mi ninguno es comparable, al menos batt con cod son muy diferentes y no cambio los mejores cods ( mw1 y WAW) por ningún otro shooter.

Pero está claro que si las conexiones siguen igual de mal pues este próximo cod no lo pillaré, ojalá tengan un año malo en ventas ( que no lo van a tener) y así espabilen, para eso necesitan buena competencia y repito que para mi el batt no es competencia ( es otro juego muy diferente) y el titanfall ese no me llama ( muy futurista) y encima exclusivo de xbox
salva10_GTA escribió:Pues para mi ninguno es comparable, al menos batt con cod son muy diferentes y no cambio los mejores cods ( mw1 y WAW) por ningún otro shooter.

Pero está claro que si las conexiones siguen igual de mal pues este próximo cod no lo pillaré, ojalá tengan un año malo en ventas ( que no lo van a tener) y así espabilen, para eso necesitan buena competencia y repito que para mi el batt no es competencia ( es otro juego muy diferente) y el titanfall ese no me llama ( muy futurista) y encima exclusivo de xbox


Uff, yo es que estando el killzone ya me puedo morir tranquilo, todas las cosas que estoy leyendo me parecen increíbles.

Encima sin zombies...
Hace tiempo que no me pasaba por aquí y siguen las mismas quejas y discusiones de siempre [qmparto], el odio y el rencor que genera este online no es normal, yo lo tuve que vender porque ya era demasiado el cabreo ( en vez de relajarme sacaba lo peor de mi ). Espero que para el Ghost la sensibilidad se me haya bajado después de estar tanto tiempo sin tocar la saga.
Este black ops han conseguido que al principio con el tema desafios hubieran más diversidad de armas entre los jugadores, pero a medida que pasa el tiempo tiene los mismos defectos para mi que anteriores:

- rachas que descompensan la partidas
- camperos en rincones oscuros con su buscador de blancos, betty's + minas electricas,
- bajadas de conexión a mitad partida (almenos en mi caso puede pasar de 4 a 2 rayas o viceversa cada 30 segundos)
- Boosters, todas la noches jugando solo siempre encuentro dos con inserción táctica uno 60 -2 y el otro 2-60 por ejemplo.

Cosas así les debería de preocupar porque al final si estas en mitad de una partida y te hartas de cualquier cosa de lo antes mencionado, lógicamente te sales. Y acaba fastidiando a muchos que tienen ganas de jugar normal.
Me gustaria que el en próximo COD se fijaran en la jugabilidad y no solo en rachas, armas y equipo más compensado. Porque cuando aparece la descompensación todo el mundo intenta aprovecharse de eso.

otia vaya taco he escrito ¬_¬
A mediados de agosto dire,Otro dia la misma mierda,en fin...

http://www.3djuegos.com/noticia/135335/ ... tijugador/

P.D No dedicated servers = No Party
De qué versión ps3 o ps4? supongo que no habrá grandes diferencias, al menos gráficas al ser comienzo de gen, espero que al menos la conexión en ps4 vaya mejor y entonces si que me lo pillaría, pero para ps3 tengo claro que ninguno más
salva10_GTA escribió:De qué versión ps3 o ps4? supongo que no habrá grandes diferencias, al menos gráficas al ser comienzo de gen, espero que al menos la conexión en ps4 vaya mejor y entonces si que me lo pillaría, pero para ps3 tengo claro que ninguno más


no creo q las conexiones de PS3 y PS4 sean muy diferentes la una de la otra en cuanto a jugar al COD se refiere
kono escribió:
salva10_GTA escribió:De qué versión ps3 o ps4? supongo que no habrá grandes diferencias, al menos gráficas al ser comienzo de gen, espero que al menos la conexión en ps4 vaya mejor y entonces si que me lo pillaría, pero para ps3 tengo claro que ninguno más


no creo q las conexiones de PS3 y PS4 sean muy diferentes la una de la otra en cuanto a jugar al COD se refiere


La gente dice que el live es mejor porque es de pago y como PS4 también lo va a ser según el criterio de estos lumbreras debería estar como mínimo al mismo nivel. ( notece la ironía )

Igual en el E3 o en la presentación previa de PS4 ( no recuerdo bien ) supuestamente habían dicho que iban a crear mas servidores a lo largo de distintos países estratégicos por el tema del gaikai, la nube y tal. Si esos servidores también los usan para el online en general en teoría debería haber una mejoría sustancial, el tema es ver si va a estar disponible esto desde la salida de la consola o si la infraestructura se va a ir completando años mas tarde ( me inclino por esto ).
En fin ya saldremos de dudas en noviembre/diciembre, pero la verdad muchas ilusiones no me hago.
Mientras el host siga siendo una persona y no algo externo a ella, no va a haber una mejora sustancial.

Miedo me da ver como va si encima meten destruccion de escenarios.

Año tras año dicen que van a mejorar el online y siempre es la misma mierda, parche tras parche que arregla unas cosas y estropea otras, tooodos los años, hasta que no han pasado unos 6 meses no dejan el juego fino.

El multiplayer de esta gente es como una beta en la cual los testeadores somos nosotros, tan solo hay que ver cuando sacaron el primer dlc que la peacekeeper te la equipabas y ni salia.

Salud.
(mensaje borrado)
bueno, como se nota que todo dios compra los camos....

Say hello to AQUA, one of six new Black Ops 2 Personalization Packs hitting Xbox 360 on July 23 – check out the rest via the in-game store. Which one will you pick up first?


http://oneofswords.com/2013/07/six-new-personalization-packs-coming-to-black-ops-ii/


yo no me he pillado ninguno de momento, pero cada vez afinan más con los camos
syst escribió:
Sigo pensando que deberían de inventar algo como un miniban de 5 minutos cada vez que te sales de una partida. Mención aparte es el hecho que vaya de pena y te pires, incluso así aceptaría el ban de 5 minutos para no tener que aguantar un partida en la que a los 4 minutos ya no queda nadie.

Salud!.


Si te sales varias veces de las partidas sin terminar, creo que no te puedes conectar en 10 minutos.

Un colega tiene una mala conexion a las afuera del puebo y hay veces que pierde la conexion constantemente y le pasa esto. Lo que no se es cuantas veces tienes que salirte de la partida para que te prohiban entrar.
syst escribió:Mientras el host siga siendo una persona y no algo externo a ella, no va a haber una mejora sustancial.

Miedo me da ver como va si encima meten destruccion de escenarios.

Año tras año dicen que van a mejorar el online y siempre es la misma mierda, parche tras parche que arregla unas cosas y estropea otras, tooodos los años, hasta que no han pasado unos 6 meses no dejan el juego fino.

El multiplayer de esta gente es como una beta en la cual los testeadores somos nosotros, tan solo hay que ver cuando sacaron el primer dlc que la peacekeeper te la equipabas y ni salia.

Salud.



Si cuando había saturación de rachas pega unos tirones q pa que...

Y si le añades la mierda esa de novedad ( destrucción de escenarios )yo preveo tropesientas consolas congeladas cada 2x3....

Que ganas de que salga ya el BO3 xD, la espera sera eterna .
salu2
Pero no es que la conexión sea la misma mierda, es que es peor, para mi este cod es el peor en conexión, todos los anteriores salvo black ops han ido bastante decentes salvo si te tocaban americanos.

Mw3 que recibió muchas criticas a mi si no me tocaban americanos me iba bien y casi siempre jugaba con españoles.

En este bo2 ha pasado como bo1, al principio iba decente pero según pasaban los meses a peor hasta ser injugable...no sé leches hacen pero es que si tocan italianos, alemanes, franceses ya es casi imposible matarlos, antes sólo pasaba con EEUU, repito para mi treyarch en conexiones son nulos, infinity mucho mejor
Para quien se espere una mejora sustancial en este ghosts que se vaya olvidando, el motivo: muy sencillo.

Lo poco que se ha visto es lo de siempre, con algún efecto más de luz y alguna tontería más. Si el MW3 fue un MW2.5 este sera un MW2.8 no esperéis más, el desarrollo se ha hecho sobre la misma base (esto lo dijo un directivo de IW) la fuga de cerebros continuó después de MW3, es por eso que dicen que el multiplayer aún no lo pueden enseñar (van a contrarreloj y con correprisas).

Somos bastante listos para saber que significa todo lo anterior. Yo no deseo que la saga cod se acabe, porque me encanta la forma de juego, pero con las dos últimas entregas está claro que se han columpiado y han vivido de rentas;¿no os recuerda a cuando el PES se meaba año tras año a FIFA?.

El BF3 no ha sido rival directo en esta generación (aunque ha arrancado bastantes CODers) simplemente porque plantea cosas diferentes.

El problema va a venir ahora en la next-gen que si que va a tener que pelear con una serie de títulos increíbles que no hace falta nombrar a estas alturas.

Mi deseo para la saga: que sea este año el que se den una ostia de colores y empiecen a replantearse cosas serias como un nuevo motor, servers dedicados y menos ayudas a mancos. Ójala a la siguiente Treyarch vuelva a sus orígenes con una precuela del World at War, sería orgásmico para mi.

Salud!.
syst escribió:Para quien se espere una mejora sustancial en este ghosts que se vaya olvidando, el motivo: muy sencillo.

Lo poco que se ha visto es lo de siempre, con algún efecto más de luz y alguna tontería más. Si el MW3 fue un MW2.5 este sera un MW2.8 no esperéis más, el desarrollo se ha hecho sobre la misma base (esto lo dijo un directivo de IW) la fuga de cerebros continuó después de MW3, es por eso que dicen que el multiplayer aún no lo pueden enseñar (van a contrarreloj y con correprisas).

Somos bastante listos para saber que significa todo lo anterior. Yo no deseo que la saga cod se acabe, porque me encanta la forma de juego, pero con las dos últimas entregas está claro que se han columpiado y han vivido de rentas;¿no os recuerda a cuando el PES se meaba año tras año a FIFA?.

El BF3 no ha sido rival directo en esta generación (aunque ha arrancado bastantes CODers) simplemente porque plantea cosas diferentes.

El problema va a venir ahora en la next-gen que si que va a tener que pelear con una serie de títulos increíbles que no hace falta nombrar a estas alturas.

Mi deseo para la saga: que sea este año el que se den una ostia de colores y empiecen a replantearse cosas serias como un nuevo motor, servers dedicados y menos ayudas a mancos. Ójala a la siguiente Treyarch vuelva a sus orígenes con una precuela del World at War, sería orgásmico para mi.

Salud!.



Mi esperanza para próximo COD es poca, muy muy poca. Si me paso a PS4 es posible q ni siquiera lo compre de inicio ya q me incline por Killzone, si finalmente me decido por la XBOX entonces seguramente si le daré una oportunidad al COD ya q Titanfall tardará en llegar y necesito mi ración de tiros. A éste si q le tengo ganitas, q pena q sea exlusivo de la xbox.

lo del PES y el FIFA es lo q siempre digo yo q le pasará al COD, q cuando quieran despertar lo mismo ya es demasiado tarde. Aunq yo si estoy deseando q muera el juego, q se den una ostia de la q no se vuelva a levantar. Q la competencia se coma al COD de tal manera q los compradores le demos la espalda para siempre. Así los de la industria se darían cuenta q aquí nadie es invencible, y en un futuro otros q estén en la misma posición de dominio total no nos volverían a putear como lo están haciendo estos
Para mi el unico juego que puede ser competencia directa con el COD, por estilo de juego y todo es el Titan Fall, pero lo de que sea exclusivo y que hayan metido las cosas de transformers quita la competencia.

Espero que COD Ghost NO se parezca a MW3, un juego descompensado desde el principio y hasta el final, con cosas que quitan las ganas de jugar y que no se han preocupado nada de el una vez sacado al mercado, pese a ser divertido, como todos los COD.

A mi este BO2 me ha gustado, pero es cierto que todos los juegos de Treyarch flojean mucho en tema de conexion, todas las novedades de sistema de puntos y rachas para mi han sido un cambio a mejor, junto al quitar todas las mierdas que sobraban como la Ultima Batalla (despues de 3? COD ya era hora por cierto) y si que se han ido preocupando de cambiar las cosas desvalanceadas, pero el tema de conexion se nota demasiada diferencia encuanto al MW3, aunque a mi no me gusta quejarme de ello.

Pero a la hora de la verdad, el COD no tiene mas mejoras que no cambien su estetica de juego (que no tenga mejoras, no significa que no tenga que tener cambios, claro) o al menos yo no se las encuentro. El COD es lo que es, y me parece que asi sera por siempre, para otro estilo de juego hay muchisimos shooters (demasiados).
(mensaje borrado)
kono escribió:
syst escribió:Para quien se espere una mejora sustancial en este ghosts que se vaya olvidando, el motivo: muy sencillo.

Lo poco que se ha visto es lo de siempre, con algún efecto más de luz y alguna tontería más. Si el MW3 fue un MW2.5 este sera un MW2.8 no esperéis más, el desarrollo se ha hecho sobre la misma base (esto lo dijo un directivo de IW) la fuga de cerebros continuó después de MW3, es por eso que dicen que el multiplayer aún no lo pueden enseñar (van a contrarreloj y con correprisas).

Somos bastante listos para saber que significa todo lo anterior. Yo no deseo que la saga cod se acabe, porque me encanta la forma de juego, pero con las dos últimas entregas está claro que se han columpiado y han vivido de rentas;¿no os recuerda a cuando el PES se meaba año tras año a FIFA?.

El BF3 no ha sido rival directo en esta generación (aunque ha arrancado bastantes CODers) simplemente porque plantea cosas diferentes.

El problema va a venir ahora en la next-gen que si que va a tener que pelear con una serie de títulos increíbles que no hace falta nombrar a estas alturas.

Mi deseo para la saga: que sea este año el que se den una ostia de colores y empiecen a replantearse cosas serias como un nuevo motor, servers dedicados y menos ayudas a mancos. Ójala a la siguiente Treyarch vuelva a sus orígenes con una precuela del World at War, sería orgásmico para mi.

Salud!.



Mi esperanza para próximo COD es poca, muy muy poca. Si me paso a PS4 es posible q ni siquiera lo compre de inicio ya q me incline por Killzone, si finalmente me decido por la XBOX entonces seguramente si le daré una oportunidad al COD ya q Titanfall tardará en llegar y necesito mi ración de tiros. A éste si q le tengo ganitas, q pena q sea exlusivo de la xbox.

lo del PES y el FIFA es lo q siempre digo yo q le pasará al COD, q cuando quieran despertar lo mismo ya es demasiado tarde. Aunq yo si estoy deseando q muera el juego, q se den una ostia de la q no se vuelva a levantar. Q la competencia se coma al COD de tal manera q los compradores le demos la espalda para siempre. Así los de la industria se darían cuenta q aquí nadie es invencible, y en un futuro otros q estén en la misma posición de dominio total no nos volverían a putear como lo están haciendo estos


Ojo que respawn entertainment ha confirmado que la exclusividad no tiene porque ser para siempre ;)
Chicos os suena un tal i__inferno? Ese tio juega con algo trucado o lo que sea pork es que hace 50 bajas minimo en todas las partidas y como mucho muere 6 veces. Ves como mata y sabe SIEMPRE exactamente donde estan todos exactamente en que posicion del mapa y los ve venir uno detras de otro. Es posible eso? Me suena a hack eso es inhumano lleva asi las 5 partidas del grupo en el que estamos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
domodark escribió:Chicos os suena un tal i__inferno? Ese tio juega con algo trucado o lo que sea pork es que hace 50 bajas minimo en todas las partidas y como mucho muere 6 veces. Ves como mata y sabe SIEMPRE exactamente donde estan todos exactamente en que posicion del mapa y los ve venir uno detras de otro. Es posible eso? Me suena a hack eso es inhumano lleva asi las 5 partidas del grupo en el que estamos.

50 bajas no es nada del otro mundo. Esta muy bien pero es muy factible.
Que muere 6 veces? Pues si va haciendo 50-6, mata mucho y muere poco.

Si me dijeras que acaba 80-0...
Hombre que lo haga en todas las partidas, que los usuarios vayan yendo y viniendo y se los cargue a todos, que los mate a todos sea cual sea dispares antes o engas mejor arma o no y el tio vaya teledirigido a los rivales hasta el punto de estar matando a uno, torcer la esquina y antes de ni siquiera mirar apuntar exactamente al punto donde esta el enemigo en todas las ocasiones creo que es MUY exagerado no? En sus ultimas 15 partidas promedia mas de 60 bajas en cada una.

Es que esto no lo habia visto yo muchas veces en mis vicios al MW3 Y black ops 1 vaya, un tio asi de exagerado no solo por numeros sino por como mata...jamas [carcajad]
domodark escribió:Hombre que lo haga en todas las partidas, que los usuarios vayan yendo y viniendo y se los cargue a todos, que los mate a todos sea cual sea dispares antes o engas mejor arma o no y el tio vaya teledirigido a los rivales hasta el punto de estar matando a uno, torcer la esquina y antes de ni siquiera mirar apuntar exactamente al punto donde esta el enemigo en todas las ocasiones creo que es MUY exagerado no? En sus ultimas 15 partidas promedia mas de 60 bajas en cada una.

Es que esto no lo habia visto yo muchas veces en mis vicios al MW3 Y black ops 1 vaya, un tio asi de exagerado no solo por numeros sino por como mata...jamas [carcajad]


Si el tio juega con Cascos y a todo volumen puede oír perfectamente los pasos de los enemigos y así intuir por donde van a venir, yo en Bo1 me econtré con un tal Henry que se hacia unas 50 o 60 bajas por partida y en casi todas no pasaba de las 10 muertes, el tio con la Ak-74U hacia unas matanzas que tela, asi que no es muy raro encontrarse gente así, mirate en youtube videos de Sandy Ravage, me encanta como juega este tio, y es increible las partidazas que se llega a sacar con las escopetas, sobre todo la triple nuclear con Spas-12 en el Mw2, esa es mitica.
domodark escribió:Chicos os suena un tal i__inferno? Ese tio juega con algo trucado o lo que sea pork es que hace 50 bajas minimo en todas las partidas y como mucho muere 6 veces. Ves como mata y sabe SIEMPRE exactamente donde estan todos exactamente en que posicion del mapa y los ve venir uno detras de otro. Es posible eso? Me suena a hack eso es inhumano lleva asi las 5 partidas del grupo en el que estamos.


Porque no te metes en el modo cine y lo miras con tus ojos?. Saludos.

Aparte si el tio es hábil puede ir empalmando vsat tras vsat, si a eso le sumas que está de host y tiene muy buena conexión pues no es nada del otro mundo.
syst escribió:
Ojo que respawn entertainment ha confirmado que la exclusividad no tiene porque ser para siempre ;)


voy a cancelar mi reserva de la xbox ahora mismo [sonrisa]
13568 respuestas