***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dankov_14 escribió:Lo mas bueno es que te ponen imagenes de como desarrollan el mapa cuando lo mismo esos mapas estan hechos desde antes de que el juego se pusiera en venta.

Eso no lo dudes
si no me equivoco en el ultimo dlc meten 2 mapas antiguos... vale q estén bien pero yo la verdad q prefiero de nuevos ya q los otros ya los tengo bastante usados, la gente q no a jugado al antiguo Bo si que les gustara ya q son mapas q están muy bien, pero yo simplemente tengo como la sensación de q me están timando xD
ro_383 escribió:si no me equivoco en el ultimo dlc meten 2 mapas antiguos... vale q estén bien pero yo la verdad q prefiero de nuevos ya q los otros ya los tengo bastante usados, la gente q no a jugado al antiguo Bo si que les gustara ya q son mapas q están muy bien, pero yo simplemente tengo como la sensación de q me están timando xD


Eso pensamos algunos pero se ve que hay otros muchos que les gustan que les timen ( incluso tienen el bo1 y waw).

Un mapa es del Waw ( cúpula) pero por lo que se vio en el vídeo estará bastante cambiado, el otro stadium de bo1 no creo que lo cambien mucho, seguro que será rollo futurista igual que han hecho con summit en bo2...yo de treyarch sólo pillo dlc's por zomb y porque los comparto con un colega con el pase de temp sino pasando porque los multi son cada vez peores

Por no hablar que parecía que en cada dlc iban a poner 1 arma nueva para el multi...sólo pasó en el 1er dlc con la peacekeeper
Despues de ver origins y mi querido nikolai cuando aun no era un alcoholico jejeje me han hypeado!!!
He ido a entrar al online y me ha salido un aviso de que estoy en seguimiento y que no debo abandonar partidas, o no se que...

¿os ha pasado tambien? ¿que pasa que despues de haber comprado el juego tambien tengo que hacer lo que me digan estos? :-? Ahora resulta que si la partida tiene un lag tremendo o esta lleno de camperos, o peor (ojo al dato) estoy en una partida por equipos, lanzo un paquete de ayuda y me cubro en una esquina, y llega uno de mi propio equipo y me arrincona en la esquina poniendose a mi lado, y evitando que me pueda mover, a esto que escucho que le dice a otro niñato que venga y me quite el paquete... ¿Pero que mierda es esta?
Daredevil2 escribió:He ido a entrar al online y me ha salido un aviso de que estoy en seguimiento y que no debo abandonar partidas, o no se que...

¿os ha pasado tambien? ¿que pasa que despues de haber comprado el juego tambien tengo que hacer lo que me digan estos? :-? Ahora resulta que si la partida tiene un lag tremendo o esta lleno de camperos, o peor (ojo al dato) estoy en una partida por equipos, lanzo un paquete de ayuda y me cubro en una esquina, y llega uno de mi propio equipo y me arrincona en la esquina poniendose a mi lado, y evitando que me pueda mover, a esto que escucho que le dice a otro niñato que venga y me quite el paquete... ¿Pero que mierda es esta?


yo me he salido de unas cuantas partidas por que tenian lag o me tenia que ir y no pasa nada...
Buenas, estuve jugando ayer en casa de un amigo a Black Ops II y tengo que comprarmelo, me pregunto si lo compro de segunda mano tengo que comprar pase online por otro lado?o no hace falta ningún pase online?


Saludos.
sir_arthur escribió:Buenas, estuve jugando ayer en casa de un amigo a Black Ops II y tengo que comprarmelo, me pregunto si lo compro de segunda mano tengo que comprar pase online por otro lado?o no hace falta ningún pase online?


Saludos.


No te hace falta nada, tan solo meter el juego y jugar.

Saludos.
No veas, me da miedo un poco, soy un absoluto novato en shooter, nunca me habían llamado la atención pero en este último mes un amigo me ha metido las ganas jugando en su casa a varios juegos de este tipo, y mi novia me compro de segunda mano el killzone 2 que me flipó el modo historia, y COD MW 2 que he estado jugando al online, y a este no he jugado al modo historia ya que es importado y esta completo en inglés, y me ha gustado peor he jugado menos ya que no me entero de nada. Así que nada, la rabia que me da que mi colega tiene la xbox360, pero bueno, estuve a punto de pillarme ayer en el Game el Battlefield 3, pero me llevo guay con uno de los que trabajan allí y me dijo que a el le gustaba más el black ops 2, que buscara en internet gameplays y tal para comparar los dos, y definitivamente me llama mas la atención el black ops 2, no se como explicarlo, es como un no parar no?más salvaje.

Saludos.
sir_arthur escribió:No veas, me da miedo un poco, soy un absoluto novato en shooter, nunca me habían llamado la atención pero en este último mes un amigo me ha metido las ganas jugando en su casa a varios juegos de este tipo, y mi novia me compro de segunda mano el killzone 2 que me flipó el modo historia, y COD MW 2 que he estado jugando al online, y a este no he jugado al modo historia ya que es importado y esta completo en inglés, y me ha gustado peor he jugado menos ya que no me entero de nada. Así que nada, la rabia que me da que mi colega tiene la xbox360, pero bueno, estuve a punto de pillarme ayer en el Game el Battlefield 3, pero me llevo guay con uno de los que trabajan allí y me dijo que a el le gustaba más el black ops 2, que buscara en internet gameplays y tal para comparar los dos, y definitivamente me llama mas la atención el black ops 2, no se como explicarlo, es como un no parar no?más salvaje.

Saludos.


Yo siempre lo digo el batt es como una guerra ( mapas enormes, tanques, aviones, cientos de armas, te puedes tirar minutos sin matar a nadie..etc) y el cod es una peli de acción ( correr y matar a saco) por eso no entiendo porque la gente quiere compararlos, son muy diferentes.

Por cierto no has probado los zombies?
salva10_GTA yo opino exactamente lo mismo, por lo que he estado viendo en videos, son juegos diferentes, no son comparables. Es como comparar Starcraft con Age of Empires, ambos son juegos de estrategia, peor aunque desde fuera pueden parecer muy similares, en realidad son juegos muy diferentes. La verdad es que el BO2 me ha llamado mucho la atención, así que a ver si mañana puedo ir a pillarlo. Un saludo y gracias a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=JFRt1lt ... ata_player

Aqui os dejó un video que grabó del modo cine TysonD de este tío que se encontraron ayer, mirad el video por que es una auténtica burrada lo que hace esta gentuza.
dankov_14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JFRt1ltoT3E&feature=youtube_gdata_player

Aqui os dejó un video que grabó del modo cine TysonD de este tío que se encontraron ayer, mirad el video por que es una auténtica burrada lo que hace esta gentuza.


yo ayer estaba en esa partida. Vaya hackeo impresionante encima el tio era malisimo pero no le podias hacer hit market y se nos puso en tercera persona
Normal que sea un manco, por eso hace eso....que triste y nunca será bueno por hacer eso
A estas alturas los exploits, la gente con bastantes conocimientos que en su día lo hizo ya los ha hecho públicos y con un dongle cualquiera puede meterlos, así que los inútiles que no tienen ni idea se dedican a probarlos.

La mayoría de exploits son sencillos de tapar por parte de Treyarch, simplemente parcheando algunos archivos o modificando algo del código está arreglado.
Ahora viene la parte oscura del asunto: conforme se empiezan a dedicar menos recursos a dar soporte al juego, las modificaciones más complejas de los exploits iniciales les cuesta más detectarlas (por falta de personal) y, misteriosamente suele ser ya cuando anuncian el nuevo COD y quedan pocos DLC's o se ha estimado que ya han cumplido los objetivos de ventas.

Pasa todos los años y seguirá pasando, el WAW es casi imposible ya no encontrarse a alguien haciéndolo en el mw1 hasta te reinician las estadisticas ( ya no lo pongo por eso) y en el Blackops 1 se ha llenado de aimbots, inmortalidad y gravedad cero.

Yo este finde ya vuelvo de las vacaciones y estaré jugando, espero que no tenga que quitar el juego y pueda echarme unas partidas tranquilo.

Salud.
Buenas acabo de cojerme el black ops 2 y me salta la actualizacion 1.13 y una vez va por 100% y se pone a instalarla me sale error alguien sabe porque?necesito ayudaaaaaa xD


el error es el 80010038
Socel92 escribió:Buenas acabo de cojerme el black ops 2 y me salta la actualizacion 1.13 y una vez va por 100% y se pone a instalarla me sale error alguien sabe porque?necesito ayudaaaaaa xD


el error es el 80010038


Borra todo lo que tengas en la play del black ops 2 en datos del juego o algo así...no se me ocurre otra cosa, a no ser que tengas poco espacio de gb en la play ( mira en sistema cuantas gigas tienes disponibles)
Desde ayer por la noche, si intento jugar en modo online (sea el modo que sea) el juego se queda buscando partida y no hay manera de salir, solo reiniciando la ps3.

Le ha pasado/pasa a mas gente?

Saludos
Pley escribió:Desde ayer por la noche, si intento jugar en modo online (sea el modo que sea) el juego se queda buscando partida y no hay manera de salir, solo reiniciando la ps3.

Le ha pasado/pasa a mas gente?

Saludos


Borra la instalación del juego e instala todo de nuevo, al buscar partida si les das al cuadrado puedes configurar la conexión ( cualquiera, normal o mejor), prueba todas, es raro que se quede pillado
Podemos ir diciendo adiós a este juego. Ya está todo visto. En cuanto salga el ghost habra mas niños rata jugando pues lo bajarán a 29.95 en Game y los hackers tendrán más via libre al centrarse la seguridad de forma mayor en el ultimo titulo que sale a la venta. Así es la historia...

DEP BO2
BocaRuidosa escribió:Podemos ir diciendo adiós a este juego. Ya está todo visto. En cuanto salga el ghost habra mas niños rata jugando pues lo bajarán a 29.95 en Game y los hackers tendrán más via libre al centrarse la seguridad de forma mayor en el ultimo titulo que sale a la venta. Así es la historia...

DEP BO2


Muerto el multi lleva meses gracias a su calidad de conexión ( hay más gente en el bo1, al menos eso he visto las 2-3 veces que he vuelto a jugar y eso que tampoco iba bien pero es que éste bo2 no hay quien lo aguante)...sólo le salvan los zomb, el nuevo ghost espero que vaya decente

Por cierto, mañana enseñan el multi del ghost
BocaRuidosa escribió:Podemos ir diciendo adiós a este juego. Ya está todo visto. En cuanto salga el ghost habra mas niños rata jugando pues lo bajarán a 29.95 en Game y los hackers tendrán más via libre al centrarse la seguridad de forma mayor en el ultimo titulo que sale a la venta. Así es la historia...

DEP BO2


Esto ha pasado siempre, con el Mw3 antes de salir Bo2 ya empezaron a salir los hack y con este ya se están viendo, el caso es que me da la sensación de que en este se van a ver más en exceso y de momento por lo visto son mucho más variados, visión nocturna, visión en tercera persona, congelar y amontonar al equipo rival, rachas instantáneas, super velocidad y salto, invencibilidad y hasta ser invisible e incluso cambiar el camuflaje durante la partida, yo diria que es de los que más se ha visto, en fin, una lástima que fastidien juegos así, espero que este tema en la nextgen lo sepan chapar.
Cierto es que ha pasado con casi todos. Para mi el multi aun no está muerto. La conexion, (a mi almenos) me va genial siempre (100mb movistar y puertos abiertos).

La putada está en que no siempre es el host el que mayor internet dispone y los cambios de host con su corresponiente vuelta al menu principal en mitad de una partida (cada vez menos frecuente, repito, en mi caso)

Yo a los zombis solo jugue un par de veces, no se porqué, no me atrae ese modo de juego en ningun call of.

Saludos.
Pues yo al final me he compado modern warfare 2 y Black Ops 1 y ayer estuve todo el dia jugando a ambos juegos y no tuve ningun problema en el online. Y los dos me han salido por 20 euros. Saludos.
A mi me quedan unos niveles para llegar a prestigio maestro y creo q después guardaré el juego. Maldito el dia q reinicié estadísticas porq estos últimos prestigios me han sobrado, mas q divertirme los estoy sufriendo y estoy jugándolos por una cuestión de reto personal. Siempre me pongo retos de estos para sufrir como en MW3 q subí todas las armas a oro y eso q el juego tampoco me gustaba...

A mi particularmente me gusta mas el multujugador del Black Ops 1, y si la conexión de ese juego va bien será donde esté pegando tiros hasta q llegue la nueva generación
Sobre el tema de conexiones yo tengo 10mb de Movistar de los que jugando wifi me llegan 6,5mb y nunca me ha ido mal, y sobre el tema del host yo siempre que lo he sido he matado mejor y notas esa sensación de que ves tu antes al enemigo.
Kono pues la verdad es que va bien, también tengo que decirte que yo no soy un experto en shooter ni mucho menos, estoy empezando a jugar online ahora, he tenido juegos de este tipo en alguna que otra ocasiones pero siempre he jugado los modo campaña y ya esta, porque me desesperaba un poco el modo online, pero bueno poco a poco ya voy matando más...jeje o eso creo. Lo único que en modernwarfare 2 siempre juego con guiris, hay alguna forma de jugar con gente de españa? Esq tengo el juego completo en ingles y no me entero ni papa.
Saludos.
sir_arthur escribió:Kono pues la verdad es que va bien, también tengo que decirte que yo no soy un experto en shooter ni mucho menos, estoy empezando a jugar online ahora, he tenido juegos de este tipo en alguna que otra ocasiones pero siempre he jugado los modo campaña y ya esta, porque me desesperaba un poco el modo online, pero bueno poco a poco ya voy matando más...jeje o eso creo. Lo único que en modernwarfare 2 siempre juego con guiris, hay alguna forma de jugar con gente de españa? Esq tengo el juego completo en ingles y no me entero ni papa.
Saludos.


Al principio todo es muy bonito, el juego engancha y es muy adictivo. Cuando ya te hayas adaptado a la mecánica y te des cuenta que en ocasiones empiezas a dispararle antes a un enemigo y acaba matandote el, ves la cámara de muerte y lo que pasa no tiene nada que ver con lo que has visto, empezaras a cabrearte.

Por el tema de los españoles no te quejes, pues por mucho que me pese y me de lástima decirlo, son lo más guarro que hay en este tipo de juegos. Con el tiempo entenderás lo que digo.

Saludos.
Los españoles que "grandes" son. Hace poco uno que cada vez que lo mataba lo mas bonito que me decía por el micro era Hijo de puta. Es lo que tiene matarlo siempre con C4 en la misma esquina [carcajad]

En fin, harto de las falsedades del multi me estoy intentando aficionar con unos amigos al modo Zombies. Somos unos noobs totales así que pido a los expertos que si me pueden dar unos consejos, truquillos (no hacks ni glichs ni cosas de esas) para aguantar mas, cosas que hay que tener en cuenta, armas que valgan la pena y demás.
Neo-Harkell escribió:Esos españoles que "grandes" son. Hace poco uno que cada vez que lo mataba lo mas bonito que me decía por el micro era Hijo de puta. Es lo que tiene matarlo siempre con C4 en la misma esquina [carcajad]

En fin, harto de las falsedades del multi me estoy intentando aficionar con unos amigos al modo Zombies. Somos unos noobs totales así que pido a los expertos que si me pueden dar unos consejos, truquillos (no hacks ni glichs ni cosas de esas) para aguantar mas, cosas que hay que tener en cuenta, armas que valgan la pena y demás.


Depende básicamente del mapa al que te enfrentes pero lo más importante y común en todos los la mapas es:

- Menos en tranzit, hacerse alguien con el arma más potente (al menos uno) en Tranzit hacer la máquina de aire es demasiada historia montarla. En die riese es casi obligatorio montar la esquilidificadora y en mob of the dead la bundergat actualizada.

- Comprar Titán antes de la ronda 10 o lo pasaréis mal. Después en cuanto a perks a mi los que más me gustan son el doble tiro y la resistencia.

- en rondas ya altas nunca estéis todos en la misma zona haciendo pelotas porque en cuanto os crucéis estareis jodidos, respecto a esto a mi me gusta hacer pelotas hasta que ya no me salen más, aunque hay gente que prefiere ir matándolos poco a poco y no agobiarse con la montonera, yo lo desaconsejo.

- Un error que comete mucha gente es intentar acabar con todos los zombis sea como sea, en ocasiones es mejor salir por patas, no es preciso correr como un loco, pues cuanto mas corres más corren ellos, es mejor alternar el esprint con el paseo, nunca camines de espaldas, pues si te quedas enganchado tienes poco margen de maniobra.

Espero que te sirva, si quieres algo màs agregame, el viernes ya estaré dándole.

Saludos.
Por no hablar de dejar los últimos vivos o un cojo y comprar tranquilamente....eso de pasar ronda sin pensar no me mola nada
Mas pesados que llevar una vaca en brazos... [tomaaa]

Imagen
Daredevil2 escribió:Mas pesados que llevar una vaca en brazos... [tomaaa]

Imagen



no hay que tirar tanto del cable tronk!!! [+risas]
MW2 sique teniendo gente? Es que este me tiene asqueado y BO1 me vicie mucho ya.
MW3 paso ya porque lo vendi de lo malo que es....
Gracias por los consejos. Poco a poco vamos aprendiendo, aunque siempre nos matan de las maneras mas tontas [+risas]

Por cierto, en Tranzit en la central eléctrica o el banco vemos unas puertas donde nos pide energía (y tienen un símbolo de rayo). Hemos activado la electricidad y aun poniendo una turbina de esas que creas no se abren. ¿Hay que hacer algo mas para que se abran?
Neo-Harkell escribió:Gracias por los consejos. Poco a poco vamos aprendiendo, aunque siempre nos matan de las maneras mas tontas [+risas]

Por cierto, en Tranzit en la central eléctrica o el banco vemos unas puertas donde nos pide energía (y tienen un símbolo de rayo). Hemos activado la electricidad y aun poniendo una turbina de esas que creas no se abren. ¿Hay que hacer algo mas para que se abran?


Haciendo eso, se abre una puerta en el banco del pueblo, en la zona de la caja fuerte. Allí te espera el Pack a Punch.
domodark escribió:MW2 sique teniendo gente? Es que este me tiene asqueado y BO1 me vicie mucho ya.
MW3 paso ya porque lo vendi de lo malo que es....


En Mw2 sigue habiendo gente, el problema es que de el 40% de personas que hay jugando por lo menos un 30 o 35% llevan hack de uav o aimbot y a veces cuesta mucho encontrar partidas con gente sin hacks, yo tambien le di muchas horas al Bo1 pero cuando me harto del Bo2 es la mejor alternativa que tengo.
Neo-Harkell escribió:Gracias por los consejos. Poco a poco vamos aprendiendo, aunque siempre nos matan de las maneras mas tontas [+risas]

Por cierto, en Tranzit en la central eléctrica o el banco vemos unas puertas donde nos pide energía (y tienen un símbolo de rayo). Hemos activado la electricidad y aun poniendo una turbina de esas que creas no se abren. ¿Hay que hacer algo mas para que se abran?


Tienes que poner otra turbina, por donde te tiras para activar la corriente, verás el mismo símbolo donde te dejas caer.

Ahí tienes la máquina de pack-a-punch desmontada, las piezas las tienes todas en ese pasillo y la montas al final del pasillo.

Saludos.
Señores es oficial, juego chetado hasta las trancas. He entrado en dos partidas, desde el comienzo, UAV, VSAT, bombardeos. Desde el segundo número 5.
WAKAWAKA escribió:Señores es oficial, juego chetado hasta las trancas. He entrado en dos partidas, desde el comienzo, UAV, VSAT, bombardeos. Desde el segundo número 5.


ya esta aqui el ghost.... que casualidad
Bueno ya he catado los mapas enteros, tanto del multiplayer como el de zombis. Me han dejado un sabor agridulce, me explico:

- El remake de summit es lo peor que he visto en años, muy oscuro, texturas imposibles, es feo de cojones, con lo bonito que era el original.

El mapa del paintball otra ratonera, si a alguien le da por subirse por el edificio de madera con escudos y trophies es imposible bajarlos (o muy dificil).

- El mapa de la selva esta muy bien hecho y dominio que es a lo que suelo jugar muy bien dustribuido. Detour, el mapa más grande también me ha encantado.

Vamos con Buried: mapa muy grande, ambientación increible, enormes posibilidades para multiples estrategias, se pueden hacer muchas cosas en diferente orden.

El problema: que es extremadamente fácil acampar donde el titán ya que todo está concentrado ahí. El mapa en sí está bien, pero la gente arruina la experiencia. Me parece un error de libro colocar al gigante ahi tan cerca, porque lo sacas y la gente que se queda en el hueco acaba disparándole haciendo que vuelva al calabozo, en una partida con randoms lo saque como 4 veces, con el consiguiente rollo de ir a buscar la llave cada vez.

A la tercera vez de decírselo, me dice uno: "es que viene aquí a incordiar y se pone delante de los zombies, no podemos hacer nada" todo eso en la ronda 8 o así, como si fuera la ronda 30.

Yo diciéndoles que ahí se puede aguantar, pero hay que hacer varias cosas antes y me suelta uno: ya hay varias cosas contruidas la sierra, el ventilador... A lo que le respondo: y que ha pasado que se han hecho solos? Y el tío me dice: "lo va haciendo el gigante automáticamente".

Si me viérais a mi explicándole todo y que no se lo creían. Total que era hora de cenar y me piré. Como premio recibí unos cuantos insultos, en fin.

En resumen, que es un mapa que invita demasiado a campear.

Saludos.

PS: si hay alguien interesado en sacarse TODOS LOS EASTEREGGS DE MAXIS que me agregue poniendo en la invitacion algun comentario al respecto.
Cierto si le das cara,elos al lado de la mesa de construccion las hace leroy
Señores buenas tardes.....

Que pena que el proximo mapa de zombies salga mas tarde en ps3....porque la verdad es que le estan poniendo al mapa como uno de los mas grandes y espectaculares jamas creados por treyarch.....vamos solo con ver los teasers y los videos de la cinematica le estan poniendo mucho misterio e intriga a este mapa ORIGINS(dlc)....

Dicen que seran el fin de todo....principio y fin de toda la trama de los zombies ( dios! sera epico ver como acaba la cosa)....alo mejor la tierra regresa a su estado normal jajajaja porque en el ultimo mapa estaba bien hecho pedazos xD.


saludos
Señoras señores esto es canela pura

Jajajaja me río del multi jajajajajaa


http://youtu.be/EPK3GfS8Jxs
Me ha saltado ahora mismo una actu de 160M algien sabe que es?
DanteRyo escribió:Me ha saltado ahora mismo una actu de 160M algien sabe que es?


http://community.callofduty.com/message/413598388
se sabe si van a sacar algun mapa mas de zombies¿?¿?

gracias!!
Se comenta por ahi que el 4ºDLC lo sacaran en play3 antes del mes, sabeis algo?
Naperx escribió:Se comenta por ahi que el 4ºDLC lo sacaran en play3 antes del mes, sabeis algo?


yo escuxado en foros que lo sacan el dia 5 de septiembre para ps3
Gamer_cod escribió:
Naperx escribió:Se comenta por ahi que el 4ºDLC lo sacaran en play3 antes del mes, sabeis algo?


yo escuxado en foros que lo sacan el dia 5 de septiembre para ps3


Se comenta, he escuchado...

Si no ponéis la fuente no tenéis ningún tipo de credibilidad.

Microsoft le paga muchisimo dinero a Activision por tener la exclusividad temporal de un mes. Dudo mucho que esta vez sea diferente.

Saludos.
13568 respuestas