***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Nada de nada los mapas salenca finales de septiembre para ps3 como siempre

Por cierto ya rulan gameplays por ahi
K-82 escribió:Nada de nada los mapas salenca finales de septiembre para ps3 como siempre

Por cierto ya rulan gameplays por ahi


Pues como siempre! eso de que iba a salir una semana después menudo trolleo más falso XD
Desde la ultima actualización he notado que la PDW y la Msmc las han tocado, a la PDW le han bajado el retroceso y le han metido un poco mas de daño, y a la Msmc solo el retroceso, esta tarde me he puesto la PDW para ver que tal iba, me la puse con cargador rapido, empuñadura y cañon largo, puse domino, mapa Standoff, 25-5, segundo mapa, Hijacked, 32-3, y esta noche jugando en Nuketown con los del clan, 30-8, es una burrada, y por conexión ya os digo que no es, probadlas por vosotros mismos y vereis que no son cosas mias.
Este finde doble puntuación en armas, aunque ya lo raro es que no haya doble puntuacion de algo, jeje!:

http://bit.ly/19IiYPL

De los dos refritos que han puesto, courtyard no esta mal, pero tanto este como Stadium son mapas pequeños, en fin, ya sabemos ultimamente el rumbo que ha tomado la saga.

De hecho un mapa muy bueno como pueda ser aftermath, es imposible de jugar.

El mapa de zombis tiene buena pinta, esperemos que sea algo mas complicado que el ultimo.

Saludos.
ayer me lo dejo un colega ... y llevo todo el dia intentando jugar online y se queda en buscando jugador... y asi todo el dia , me pone que tengo nat abierta.. asique no se que c*** puede pasar... que bien hice en no comprarme el juego... alguna soluccion?
syst escribió:Este finde doble puntuación en armas, aunque ya lo raro es que no haya doble puntuacion de algo, jeje!:

http://bit.ly/19IiYPL

De los dos refritos que han puesto, courtyard no esta mal, pero tanto este como Stadium son mapas pequeños, en fin, ya sabemos ultimamente el rumbo que ha tomado la saga.

De hecho un mapa muy bueno como pueda ser aftermath, es imposible de jugar.

El mapa de zombis tiene buena pinta, esperemos que sea algo mas complicado que el ultimo.

Saludos.


yo he visto gameplays y se ve complicado
sale a la semana que viene el 4 dlc
Gamer_cod escribió:sale a la semana que viene el 4 dlc


Ein? dentro de 1 mes como siempre

He visto el mapa zomb en youtube y me esperaba mucho más, aunque lo del tanque mola
salva10_GTA escribió:
Gamer_cod escribió:sale a la semana que viene el 4 dlc


Ein? dentro de 1 mes como siempre

He visto el mapa zomb en youtube y me esperaba mucho más, aunque lo del tanque mola


tienes que ver gameplay de gente que ya sabe jugar en ese mapa, y veras todo lo que hay...
Yo ayer vi el mapa de Frost y esta muy bien, creo que de ese pack es el que mas me va a gustar.
Gamer_cod escribió:sale a la semana que viene el 4 dlc


Si, tus ganas, jajajajaja!.
Si alguién quiere reservar el cod ghost y no quiere el camuflaje de la reserva yo lo compro y ofrezco 20€ para la playstation store. Lo compro ya que en mi ciudad no hay GAME para poder hacer la reserva. Haber si encuentro a alguien que este dispuesto. Un saludete
Marnak escribió:Si alguién quiere reservar el cod ghost y no quiere el camuflaje de la reserva yo lo compro y ofrezco 20€ para la playstation store. Lo compro ya que en mi ciudad no hay GAME para poder hacer la reserva. Haber si encuentro a alguien que este dispuesto. Un saludete


20€ vas a pagar por un camuflaje para un juego que le quedan 4 días? ¬_¬

Salud!.
syst escribió:
Marnak escribió:Si alguién quiere reservar el cod ghost y no quiere el camuflaje de la reserva yo lo compro y ofrezco 20€ para la playstation store. Lo compro ya que en mi ciudad no hay GAME para poder hacer la reserva. Haber si encuentro a alguien que este dispuesto. Un saludete


20€ vas a pagar por un camuflaje para un juego que le quedan 4 días? ¬_¬

Salud!.


eso digo yo, por 20€ me pillo el camuflaje en traje, pero en la vida real xDDD
Buenas,me he enganchado a el modo zombies,si,a buenas horas mangas verdes jajaja de cualquier manera soy novato aunque ya he jugado mis horas con colegas y solo tambien.Me gustaría darle caña y hacer los easter eggs de cada mapa,los tengo todos menos origins que aun no ha salido para ps3.
Sabeis si hay algún clan aquí en EOL que juegue habitualmente?
Si me quereis agregar mi id: xX-eLBruJo-Xx

Saludos
elbrujoguru escribió:Buenas,me he enganchado a el modo zombies,si,a buenas horas mangas verdes jajaja de cualquier manera soy novato aunque ya he jugado mis horas con colegas y solo tambien.Me gustaría darle caña y hacer los easter eggs de cada mapa,los tengo todos menos origins que aun no ha salido para ps3.
Sabeis si hay algún clan aquí en EOL que juegue habitualmente?
Si me quereis agregar mi id: xX-eLBruJo-Xx

Saludos


Cuando quieras avísame que tengo pendientes los easter-eggs.

Saludos.
syst escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,me he enganchado a el modo zombies,si,a buenas horas mangas verdes jajaja de cualquier manera soy novato aunque ya he jugado mis horas con colegas y solo tambien.Me gustaría darle caña y hacer los easter eggs de cada mapa,los tengo todos menos origins que aun no ha salido para ps3.
Sabeis si hay algún clan aquí en EOL que juegue habitualmente?
Si me quereis agregar mi id: xX-eLBruJo-Xx

Saludos


Cuando quieras avísame que tengo pendientes los easter-eggs.

Saludos.


Hecho,supongo que esta noche jugare un rato,si te veo conectado te aviso.
Saludos.
buenas queria saber el precio del Black Ops II con todos los DLC Gracias
samr9 escribió:buenas queria saber el precio del Black Ops II con todos los DLC Gracias

Juego + dlc's en disco no hay.todos los dlc's valen 60 € (creo).ya ttienes que ver si encuentras alguien que también quiera todos los dlc y lo podrais pillar a medias y te costaría la mitad.el juego pues depende de a que precio lo compres., si lo quieres nuevo se te van mas de 100 €.de todas formas, si no has jugado aun, veo tontería pillarte los dlc de salida.
samr9 escribió:buenas queria saber el precio del Black Ops II con todos los DLC Gracias


Yo lo recompre la semana pasada en un CEX de segundamano por 38€,en el GAME el precio de seminuevo es para metérselo por el culo creo que ronda los 50..ya nuevo calcula.
Los mapas o dlcs tienes dos opciones..o pillas el pase de temporada por 49,90 y tienes todos los mapas o bien los compras por separado a unos 15€ cada uno por lo que te sale mas caro.Lo ideal es pillar el pase de temporada entre 2,si existe el juego + dlcs a dia de hoy lo desconozco.
Saludos.
Pase de temporada entre 2 mejor, son 52 eur el pase, 26 eur entre 2.

Al menos no pilles los 4 dlc's por separado que valen 8 eur más que el pase ( 60).

Mi consejo es que si no te gustan los zombies no vale la pena ningún dlc...los mapas son muy cutres la verdad, como en general todos los de este bo2.

Pero si te gustan los zomb ya cambia todo, igualmente si es entre 2 si ( 26eur)...52 o 60 eur es muxa pasta

El bo2 de importación viene en inglés pero 30 eur nuevo...tampoco te pierdes nada del menú principal
salva10_GTA escribió:Pase de temporada entre 2 mejor, son 52 eur el pase, 26 eur entre 2.

Al menos no pilles los 4 dlc's por separado que valen 8 eur más que el pase ( 60).

Mi consejo es que si no te gustan los zombies no vale la pena ningún dlc...los mapas son muy cutres la verdad, como en general todos los de este bo2.

Pero si te gustan los zomb ya cambia todo, igualmente si es entre 2 si ( 26eur)...52 o 60 eur es muxa pasta

El bo2 de importación viene en inglés pero 30 eur nuevo...tampoco te pierdes nada del menú principal


El pase de temporada ha bajado a 49,90 ya no esta a 52..que rebaja eh??UHHh XD jejeje
La verdad que si lo compra entre dos no esta mal,yo lo he cogido por los zombies como tu dices que si que merece la pena..por el multi..la verdad que estando el GHOST a la vuelta de la esquina igual no tanto.
De todas formas aquí en C/V igual lo puede pillar por 28 o 30 ahora que sale el nuevo.En tiendas ya sabemos lo valorizados que están los COD,sin ir mas lejos tenían el otro dia en GAMESTOP de segunda mano los COD 4,5 y BO1 a 30 eurazos...flipa!
salva10_GTA escribió:Pase de temporada entre 2 mejor, son 52 eur el pase, 26 eur entre 2.

Al menos no pilles los 4 dlc's por separado que valen 8 eur más que el pase ( 60).

Mi consejo es que si no te gustan los zombies no vale la pena ningún dlc...los mapas son muy cutres la verdad, como en general todos los de este bo2.

Pero si te gustan los zomb ya cambia todo, igualmente si es entre 2 si ( 26eur)...52 o 60 eur es muxa pasta

El bo2 de importación viene en inglés pero 30 eur nuevo...tampoco te pierdes nada del menú principal


Creo q los pases de call of duty en ps3 no merecen ninguno la pena ni infinity ni treyarch eso q tengamos q esperar 1 mes por los mapas q se los metan por el culo activision
Sabes cuanto dan en game ahora mismo por el juego?
josansito20 escribió:Sabes cuanto dan en game ahora mismo por el juego?
22-23 euros, lo he vendido hoy, no estoy en casa y no tengo el ticket a mano lo siento
josansito20 escribió:Sabes cuanto dan en game ahora mismo por el juego?


25 me dieron la semana pasada por el de xbox
Últimamente me pasa una cosa muy rara. Llevo como 20 partidas haciendo buenos números (proporción superior a 3 casi siempre, lo que tiene dejar de usar armas para desbloquear accesorios y utilizar las que me gustan xD) pero la proporción de B/M no me sube, se mantiene en el mismo valor (la de V/D si varía). La cosa es que casi siempre me está fluctuando entre 1,82 y 1,84, mientras que ahora se ha quedado estancado en 1,82, de ahí mi rallada jeje
Joder cada vez que habla uno de Activision sube el pan y Dios mata un gatito:

http://www.3djuegos.com/noticia/136632/ ... l-of-duty/

P.D El año que viene el Destiny si me llama,el Duty se lo dejo para que lo jueguen ellos si eso
demonlsdv escribió:Joder cada vez que habla uno de Activision sube el pan y Dios mata un gatito:

http://www.3djuegos.com/noticia/136632/ ... l-of-duty/

P.D El año que viene el Destiny si me llama,el Duty se lo dejo para que lo jueguen ellos si eso


Para lo poco que se esfuerzan es normal que se lo tengan creído, porque cada año arrasan en ventas y fijo que ni ellos saben porque...yo sí lo sé porque no tienen competencia ( batt no lo es, es otro estilo).

Que ganas tengo de que salga otro juego que haga que se espabilen
demonlsdv escribió:Joder cada vez que habla uno de Activision sube el pan y Dios mata un gatito:

http://www.3djuegos.com/noticia/136632/ ... l-of-duty/

P.D El año que viene el Destiny si me llama,el Duty se lo dejo para que lo jueguen ellos si eso



Me quedo con esta frase de Activision..""Hemos demostrado que somos capaces de innovar y arriesgar".....

Treyarch innovara todo lo que quiera y pruebas tiene...pero infinity ward con MW2,MW3,y GHOST?...los cojones...los tres juegos estos ultimos que he nombrado son la misma cosa.....lo unico que se diferencian es en los nombres....

jajjaajaja.....menos mal que tienen a treyarch porque con los de infinity ward van como el culo...normal si los genios ya se fueron y solo quedaron becarios.

salu2
Yo a dia de hoy no pienso comprarme ni el ghost ni el assassins 4 asi de claro
K-82 escribió:Yo a dia de hoy no pienso comprarme ni el ghost ni el assassins 4 asi de claro


ya somos dos
+1
Ya he visto a mucha gente quejarse del ghosts qe ha jugado la Beta sobre el problema de las ultimas versiones de los de Infinity ward y es que mueres de dos balas en normal, no te da tiempo ni a cubrirte ni a salir corriendo.

Yo el siguiente cod viniendo de la mano de IW no lo quiero y menos para ps4, como mucho y cuando baje bastante de precio me lo cogería para la XBOX One ya que la discriminación para los usuarios de play es cada vez mayor, la de play sin servers dedicados y la de xbox con ellos, encima con el tema de los dlcs.

Creo que ya voy a tener bastante con el kz y bf4.

El año que viene ya veremos si han espabilado y Treyarch saca un buen juego.

Saludos.
syst escribió:Ya he visto a mucha gente quejarse del ghosts qe ha jugado la Beta sobre el problema de las ultimas versiones de los de Infinity ward y es que mueres de dos balas en normal, no te da tiempo ni a cubrirte ni a salir corriendo.

Yo el siguiente cod viniendo de la mano de IW no lo quiero y menos para ps4, como mucho y cuando baje bastante de precio me lo cogería para la XBOX One ya que la discriminación para los usuarios de play es cada vez mayor, la de play sin servers dedicados y la de xbox con ellos, encima con el tema de los dlcs.

Creo que ya voy a tener bastante con el kz y bf4.

El año que viene ya veremos si han espabilado y Treyarch saca un buen juego.

Saludos.


en xbox tiene servidores dedicados? o tendrá en el xbox one? :O
simongod escribió:en xbox tiene servidores dedicados? o tendrá en el xbox one? :O


Tendrá en XBOX One... pero por si alguien lo duda el juego de PS4 costara lo mismo, pagar igual por menos que asco da Activision. Van listos si piensa que voy a comprarmelo [+risas]
basslover escribió:
simongod escribió:en xbox tiene servidores dedicados? o tendrá en el xbox one? :O


Tendrá en XBOX One... pero por si alguien lo duda el juego de PS4 costara lo mismo, pagar igual por menos que asco da Activision. Van listos si piensa que voy a comprarmelo [+risas]


wow, una razón más para comprarme el xbox one
Buenas tardes gente!!! A ver si me podeis echar una mano, que ando loco... Me tocó en un concurso un season pass, lo instalo y tal, pero me sigue cobrando los mapas... alguien puede decirme por que?? Estoy desesperado ya...
Teklado escribió:Buenas tardes gente!!! A ver si me podeis echar una mano, que ando loco... Me tocó en un concurso un season pass, lo instalo y tal, pero me sigue cobrando los mapas... alguien puede decirme por que?? Estoy desesperado ya...


Intenta descargar los mapas desde la tienda del juego, que está en el menú principal del modo multijugador.
alojuanjo escribió:
Teklado escribió:Buenas tardes gente!!! A ver si me podeis echar una mano, que ando loco... Me tocó en un concurso un season pass, lo instalo y tal, pero me sigue cobrando los mapas... alguien puede decirme por que?? Estoy desesperado ya...


Intenta descargar los mapas desde la tienda del juego, que está en el menú principal del modo multijugador.

Me hace lo mismo [buuuaaaa] me lo cobra... Gracias!!!
Teklado escribió:
alojuanjo escribió:
Teklado escribió:Buenas tardes gente!!! A ver si me podeis echar una mano, que ando loco... Me tocó en un concurso un season pass, lo instalo y tal, pero me sigue cobrando los mapas... alguien puede decirme por que?? Estoy desesperado ya...


Intenta descargar los mapas desde la tienda del juego, que está en el menú principal del modo multijugador.

Me hace lo mismo [buuuaaaa] me lo cobra... Gracias!!!


Borra todos los datos del juego e instalalo todo de nuevo.

Fijate que ponga 0 euros, porque hay un paso que te dice comprar pero después pone cero.

Saludos.
Nada, ni borrando todo [buuuaaaa]
Teklado escribió:Nada, ni borrando todo [buuuaaaa]


Cuando introduces el código del season pass deberia dejarte descargar varios archivos, tienes que descargar el que se corresponda con tu juego, si tienes la versión en español seria el de codigo BLES01718, descargalo y despues prueba de nuevo a descargar los packs de mapas
qe día sale el ultimo dlc para ps3? tengo ganas de probar origins tiene buena pinta
Cuanto me darian en cheques en el GAME por el BOII?
LuffyOPFan escribió:Cuanto me darian en cheques en el GAME por el BOII?


Poco, el otro dia estuve yo en Game de Badajoz y habia una pila de seminuevos a 29,95 asi que como mucho te pueden dar unos 15 o 16 euros y tirando por lo muy alto.
buenas, me podrias decir donde hay mas peña jugando si en el mw3 o en el black ops 1? un saludo y gracias
Alguien de por aquí sabe si siendo valido el truco de copiar los emblemas??
Gracias
coruxkan escribió:buenas, me podrias decir donde hay mas peña jugando si en el mw3 o en el black ops 1? un saludo y gracias


Pues semanas atrás decían que en Black Ops 1 había más gente en línea que en Bo2 y supongo k también en Mw3, y de hecho ahora mismo creo que la gente opta por retomar Mw3 o Bo1 por el hecho de que Bo2 ya cansa y hay ganas de nuevo CoD, yo ahora estoy jugando a Mw3 y de vez en cuando se deja ver alguna partida con hacks tipo Xp lobby, Supersalto y Amontonamientos.

Y el truco de copiar emblemas ya está parcheado, sorry.
dankov_14 escribió:
coruxkan escribió:buenas, me podrias decir donde hay mas peña jugando si en el mw3 o en el black ops 1? un saludo y gracias


Pues semanas atrás decían que en Black Ops 1 había más gente en línea que en Bo2 y supongo k también en Mw3, y de hecho ahora mismo creo que la gente opta por retomar Mw3 o Bo1 por el hecho de que Bo2 ya cansa y hay ganas de nuevo CoD, yo ahora estoy jugando a Mw3 y de vez en cuando se deja ver alguna partida con hacks tipo Xp lobby, Supersalto y Amontonamientos.

Y el truco de copiar emblemas ya está parcheado, sorry.


Yo ayer estuve jugando un rato al MW3 y me encontré dos hacks:

Uno que por cada muerte o captura te daban 60.000 puntos y otro que el tío era aparte de invisible, inmortal.

De las estadísticas de gente que hay jugando en el bops1 no os fiéis que no funcionan bien.

Saludos.
13568 respuestas