[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se mantendrán los 60 frames por segundo como tasa de frame-rate.

Continúa surgiendo a borbotones la nueva información sobre Call of Duty: Black Ops II, y en esta ocasión hablamos sobre unas palabras de uno de sus desarrolladores, Dan Bunting, que ha charlado con los medios sobre las características estéticas del producto.

En una demostración mostrada a la prensa, y descrita por el portal One of Swords, hemos podido saber de un nivel ambientado en Yemen en el que se mostraban técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing y una nueva textura denominada reveal mapping. Las versiones de consolas correrán a 60 frames por segundo, y la de compatibles "sacará ventaja" de las posibilidades de las tarjetas gráficas con posibilidades de DirectX11.

El propio Bunting, que ejerció a modo de maestro de ceremonias de la presentación, aseguró que los jugadores disfrutarán de un "importante salto visual en el título, especificando que las mejoras gráficas serán tanto "técnicas como gráficas".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124920/treyarch-promete-un-importante-salto-visual-para-black-ops/
A ver si cumplen con eso de Treyarch promete un importante salto visual para Black Ops II
"The Future is Black...", pero black black. Madre mia, yo ya no lo pillo. Creo que el Medal of Honor Warfighter tomara las riendas de muchas consolas este año XD ... Creo que son los creadores de MW1, asi que la diversion asegurada y creo que se ambienta por estas "fechas"... [fumando]
pinaculo escribió:Yo acepto todas las opiniones, y estoy de acuerdo en el tema gráfico, pero a nadie más le parece que antes de hacer mejoras gráficas deberían mejorar el juego y las diferencias de conexiones?.

Completamente de acuerdo.
Tema gráficos, lo siento, pero por mi parte, cuando me meto (metía) al Online del CoD, en lo que menos me fijaba era en si mi arma se veía así o asá. Puedo entender que haya "freaks" a los que le guste y disfruten viendo más realismo en armas, escenarios, reflejos,... pero un CoD es frenesí, yo no tengo tiempo de mirar frames, reflejitos, etc. a mi me preocupa que gire una esquina y que las balas no me persigan o que se pire el host y nos chute a todos, etc...

en cuanto a lo visto... mejor me espero a que confirmen cosas
Occelot escribió:Yo lo que quiero ver es el multijugador, las armas, perks y rachas que habra, que sea futurista o no me da igual.


pues si siguen con la tendencia de los últimos años, no habrá trailer multijugador hasta la feria call of duty a principios de septiembre.

PD: me encanta la banda sonora del trailer. sobre todo al principio de este.
Por lo que veo el juego es de la epoca actual o un poco futurista, me esperaba localizaciones y armas antiguas como en el uno
kikupitu escribió:Por lo que veo el juego es de la epoca actual o un poco futurista, me esperaba localizaciones y armas antiguas como en el uno


¿actual o un poco futurista? tío, que salen tanques con 4 patas xD
Yo al ver ciertos comentarios me hecho las manos a la cabeza,se les esta diciendo a esta saga que innoven o que pongan algo diferente,parece que lo hacen y la gente menuda mierda o derivados,y yo pregunto,que quereis en la saga,que siga estancada en lo mismo de siempre
Fredy_ES escribió:"The Future is Black...", pero black black. Madre mia, yo ya no lo pillo. Creo que el Medal of Honor Warfighter tomara las riendas de muchas consolas este año XD ... Creo que son los creadores de MW1, asi que la diversion asegurada y creo que se ambienta por estas "fechas"... [fumando]


Pues yo he comprado varios juegos para tratar de sustituir al Call of duty del año y dejame decirte que ninguno me entretiene como un COD, y considerando que lo único que sacan de cambios de un año al otro es nada.

Veo dificil que lo superen, y conste que hay miles y miles que aseguran no comprar el COD que viene pero miren la realidad es otra, sale y todos estamos ahi comprandolo.
Y no digan que no, no por algo es el juego con record de ventas, y en el que mas jugadores hay dia a dia en el multiplayer.

Asi que este call of duty: black ops II tengo la certeza de que caera el dia que salga.
Fredy_ES escribió:"The Future is Black...", pero black black. Madre mia, yo ya no lo pillo. Creo que el Medal of Honor Warfighter tomara las riendas de muchas consolas este año XD ... Creo que son los creadores de MW1, asi que la diversion asegurada y creo que se ambienta por estas "fechas"... [fumando]


No hay nadie de los creadores del MW1 en el Medal of Honor. Los ex-infinity ward se llaman ahora Respawn Entertaiment y están desarrollando un juego aparte.
No se ya han puesto esta pagina, si ya la han puesto borarre el mensaje:
http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-black-ops-ii
Fredy_ES escribió:"The Future is Black...", pero black black. Madre mia, yo ya no lo pillo. Creo que el Medal of Honor Warfighter tomara las riendas de muchas consolas este año XD ... Creo que son los creadores de MW1, asi que la diversion asegurada y creo que se ambienta por estas "fechas"... [fumando]

Pues si eso juego despues de lo que hicieron con el 1 tiene que tomar las riendas de muchas consolas pues la tiene bastante crudo,y como te comentan mi compi mansun en el mw 1 nada de nada
Skynet64 escribió:Las torres gemelas?

http://media.vandalimg.com/m/14957/20125212531_1.jpg


Es cualquier edificio derribado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zenix91 escribió:
Skynet64 escribió:Las torres gemelas?

http://media.vandalimg.com/m/14957/20125212531_1.jpg


Es cualquier edificio derribado.


[carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
Zenix91 escribió:Es cualquier edificio derribado.


si, seguramente, aunque seria un punto ver referencias al ataque del 11S

indigo_rs escribió: [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]


Oooh
Skynet64 escribió:
Zenix91 escribió:Es cualquier edificio derribado.


si, seguramente, aunque seria un punto ver referencias al ataque del 11S


Precisamente en juegos como Black Ops que indagan en la historia real podrían haber sacado algo al respecto, pero es un tanto peliagudo todavía tratar este tema en un videojuego en mi opinión.
Yo tenía ganas de ver el trailer, pero lo cierto es que me ha dado un bajón. La ambientación futurista no me tira mucho en juegos belicos, y ese rollo "guerra contra las maquinas" menos. Y visualmente me ha parecido flojete. Solo me ha llamado la atención ese momento todos a caballo y la identidad del prota.
¿DONDE ESTÁN LAS LLAVES MASON?
Siempre confundo a Mason con Woods...
Viendo un poco por encima las ultimas paginas esta claro que las cosas ninca cambian aun hay gente sltando mierda hacia trewarch porque si sin sentido ni justificacion alguna lamentable

por cierto en mi enterior post me referia a ESTE Call of Duty 2 (y no no es el mismo que el 2 de pc)

Imagen

que dicho esto quien no lo haya jugado deveria hacerlo asi la espera al proximo basado en la "GM sera menos larga

Salu2
Yo este no lo pillare, unicamente lo alquilare para pasarme la campaña y luego probare el online. Pero me quedare con el MW3 por ahora. Estoy harto de siempre lo mismo.
Roberdivx escribió:Yo este no lo pillare, unicamente lo alquilare para pasarme la campaña y luego probare el online. Pero me quedare con el MW3 por ahora. Estoy harto de siempre lo mismo.


To también esperaré, y la verdad es que nunca pensé que diría eso de un COD...aunque con el MW3 ya he bajado el ritmo de juego
Roberdivx escribió:Yo este no lo pillare, unicamente lo alquilare para pasarme la campaña y luego probare el online. Pero me quedare con el MW3 por ahora. Estoy harto de siempre lo mismo.


Respeto tu comentario pero... creo que hasta ahora siempre ha sido todo lo mismo, y ahora va a cambiar un poco la cosa (en la rama de los call of duty)...

No quita que luego este black ops 2 pueda ser un truño, pero bueno.
Todos a comprar un nuevo DLC por 70 leuros o más........ y supongo que también estarán preparando el MW4 para el 2013.... y suma y sigue...esto es como ya los FIFAS, pros, etc etc.....mientras la gente pase por caja comprando solo packs de mapas (cada año lo venden como un juego nuevo pero podría ser lo mismo que un DLC) pues nada...
mp3xplosion escribió:Todos a comprar un nuevo DLC por 70 leuros o más........ y supongo que también estarán preparando el MW4 para el 2013.... y suma y sigue...esto es como ya los FIFAS, pros, etc etc.....mientras la gente pase por caja comprando solo packs de mapas (cada año lo venden como un juego nuevo pero podría ser lo mismo que un DLC) pues nada...


10 napos menos si renuevas con el elite....¡¡¡¡
mp3xplosion escribió:Todos a comprar un nuevo DLC por 70 leuros o más........ y supongo que también estarán preparando el MW4 para el 2013.... y suma y sigue...esto es como ya los FIFAS, pros, etc etc.....mientras la gente pase por caja comprando solo packs de mapas (cada año lo venden como un juego nuevo pero podría ser lo mismo que un DLC) pues nada...

DLC dice... Que yo sepa no hubo aun un COD futurista. 70 euros o MAS? Si venga... 100 euros vale, te qedaste corto
mp3xplosion escribió:Todos a comprar un nuevo DLC por 70 leuros o más........ y supongo que también estarán preparando el MW4 para el 2013.... y suma y sigue...esto es como ya los FIFAS, pros, etc etc.....mientras la gente pase por caja comprando solo packs de mapas (cada año lo venden como un juego nuevo pero podría ser lo mismo que un DLC) pues nada...


Realmente, si supone la innovación del BO al WaW o respecto al MW2 en cuanto a mejor y equilibrio de juego, aunque a la gente no le guste, a mi, el anterior, salvo la cuestión gráfica, me gustó bastante
mp3xplosion escribió:Todos a comprar un nuevo DLC por 70 leuros o más........ y supongo que también estarán preparando el MW4 para el 2013.... y suma y sigue...esto es como ya los FIFAS, pros, etc etc.....mientras la gente pase por caja comprando solo packs de mapas (cada año lo venden como un juego nuevo pero podría ser lo mismo que un DLC) pues nada...

Coño pues no se que me venden a mi que aparte de tener mapas para el multi tengo modo campaña o zombis o operaciones especiales,a lo mejor tu compras el juego sin todo esto y te tangan [sonrisa]
No se porque coño respondeis a esta gente. Yo no voy a dar explicaciones a nadie de que compro o dejo de comprar y el porque. Eso es cosa mia y si les jode......pues 2 piedras y que se la casquen.

Yo noy voy a opinar del juego hasta que no lo pruebe. Jugue la campaña del BO y me parecio lo mas tediosa jamas jugado.....pero no probe el online. No lo compre por lo que lei, escuchaba, me dijeron. etc etc......y me lo pille con mas de 1 año de retraso.......maldita la hora xD.....Cuando juego con el BO puedo disfrutar.....cuando juego al MW3 solo pillo cabreos.......de momento no tengo nada mas que decir.
Que decepción de CoD...No se si soy el único pero no me ha hecho nada, me explico: Antes veia los videos y era adrenalina pura ver "momentazos" que daban ganas de jugarlo y este me ha dejado vacio no he visto ni me ha hehco sentir nada :(

Sinceramente le pasa Activision por explotar una saga sin inovar nada :o
Esto se les está llendo de las manos. Lo suyo sería que sacaran un nuevo cod cada más tiempo, la gente estaría más sorprendida y con más ganas de cod.

A estas alturas ya está todo el mundo harto.
El trailer está bien, pero por más que intento saltarme títulos para no sentir que se repiten, y normalmente son los de Treyard, parece que desconocen el cuento de la gallina de los huevos de oro. Seguramente les sentará bien el cambio de generación.
Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 2 tendrá Modo Zombies. “Si os gustan los no muertos, os vais a poner muy contentos con este juego”, ha dicho su desarrolladora


Prestigios en los zombies ya!!! Juas juas juas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El siguiente Tweet es de Electronic Arts y su gerente de producto global de Kevin O'Leary. Joputa [qmparto]

"Poor [Black Ops II], you look tired, you should take a year off and rest."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176598
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:El siguiente Tweet es de Electronic Arts y su gerente de producto global de Kevin O'Leary. Joputa [qmparto]

"Poor [Black Ops II], you look tired, you should take a year off and rest."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176598


Que mal le sienta a EA cada nueva entrega de esta saga [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] Que lo vayan digiriendo con calma porque la paliza en ventas será brutal XD
indigo_rs escribió:
yoyo1one escribió:El siguiente Tweet es de Electronic Arts y su gerente de producto global de Kevin O'Leary. Joputa [qmparto]

"Poor [Black Ops II], you look tired, you should take a year off and rest."


http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=176598


Que mal le sienta a EA cada nueva entrega de esta saga [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] Que lo vayan digiriendo con calma porque la paliza en ventas será brutal XD

en ventas borregil seguro que les apalizan, en calidad en cambio... permiteme dudarlo.
Hola que tal estoy seguro que esta info/imagenes ya estaban, pero no los vi en las hojas del post XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo sacado de aquí http://mp1st.com/2012/05/02/more-leaks- ... utm_source

Y esta imagen que ya salio hace tiempo, pero muchos decian que es fake, la verdad no se si lo sea, pero un usuario de 3d juegos hizo un pequeño analisis dejandome con dudas...

Queroseno escribió:La imagen es totalmente real.
Imagen
Imagen
Imagen
Si os fijais,la fuente de las letras de la primera imagen(sacada del trailer)coincide con la fuente de la ultima,y en la segunda que fue sacada de un video que hicieron mientras programaban el juego coincide el logo de puntuaciones y las rachas
Sir Figo escribió:Hola que tal estoy seguro que esta info/imagenes ya estaban, pero no los vi en las hojas del post XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo sacado de aquí http://mp1st.com/2012/05/02/more-leaks- ... utm_source

Y esta imagen que ya salio hace tiempo, pero muchos decian que es fake, la verdad no se si lo sea, pero un usuario de 3d juegos hizo un pequeño analisis dejandome con dudas...

Queroseno escribió:La imagen es totalmente real.
Imagen
Imagen
Imagen
Si os fijais,la fuente de las letras de la primera imagen(sacada del trailer)coincide con la fuente de la ultima,y en la segunda que fue sacada de un video que hicieron mientras programaban el juego coincide el logo de puntuaciones y las rachas

Mmm lo acabo de poner yo eso 2 mensajes atras pero bueno..
Visto el trailer no me llama mucho la atención,habra que esperar unos meses para ver videos del Multi y poder opinar mejor.
Todo muy bonito, que si estos modos, los perks, videos y bla bla... pero hasta que no digan nada de las conexiones, si es como el MW3 que siendo host no puedo jugar de los petardazos y lagazos por culpa del lag compensation de los cojones ni me voy a plantear comprarlo.
litos001 escribió:Esto se les está llendo de las manos. Lo suyo sería que sacaran un nuevo cod cada más tiempo, la gente estaría más sorprendida y con más ganas de cod.

A estas alturas ya está todo el mundo harto.




Y comernos un Mierdafare 3 durante mas tiempo del debido???


Este Black Ops lo tenían que sacar en Junio para asi deshacernos de la puta mierda del MW3 cuando antes...

Desde que a empezado la Beta del Ghost Recon: Future Soldier, no he vuelto a meter en la consola el BF3 y el MW3 y en cuanto salga el juego final, estos 2 van a los carritos de 2ª mano de Game.

Menos mal que como dice el director de Treyarch, este BO2 toma reminiscencias de como se juega en Ghost Recon, porque no hay comparación posible después de lo visto y jugado en la Beta, este si es un juego de equipo y no lo que hay en MW3 y BF3. ;)
Skynet64 escribió:Nuevo video oficial. hablan del armamento futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=Gm5PZGb3OyQ&feature=g-u-u


Con esto ya tenemos resuelto el misterio de las frases.

PD: Skynet64 gracias por el vídeo

1 saludo [bye]
Segun entiendo por el video...da a entender que la tecnología armamentística del futuro a pesar de ser mas dura y potente, también será un peligro para los mismos que la implementen, ya que se podrá hackear y volver en su contra, no??


De ahí las noticias sobre armamento hackeado por fuerzas opositoras...

No me pregunteis por que...Pero tengo la sensación de que este BO2 va a marcar un antes y un después de MW1, volveremos a ver un modo historia tan impactante y bueno como el de MW1, estoy totalmente convencido!!! XD
Los que quieran saber de que va la historia: http://www.youtube.com/watch?v=xPyFAAPt ... ture=g-u-u
Y foto de zombis sacado del twitter oficial del COD
Imagen
a mi lo de los 8 jugadores en el modo zombie no me mola nada. bastante tengo ya con tener q aguantar a 3 inutiles q no pasan de las 20 rondas, pa q ahora me metan 4 mas...
Supongo que para los que juegan solos pues será todavía más coñazo, pero para los que jugamos con colegas puede estar muy gracioso 8 personas, aunque habrá que ver como va la conexión...
fulanito16 escribió:a mi lo de los 8 jugadores en el modo zombie no me mola nada. bastante tengo ya con tener q aguantar a 3 inutiles q no pasan de las 20 rondas, pa q ahora me metan 4 mas...


Madre mia lo que hay que oir (leer)

Sobre el tema zombies, si se centran en él y lo renuevan además de lo de los 8 players, va a ser de lo mejorcito de esta gen.
Como dijje hojas atras, una versión en la que puedas ir mejorando como los multiplayers actuales, pero zombie.
Seria la leche!!!
12071 respuestas