[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pfffff madre mia se me cae la baba [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] sin para mi gusto con black ops el alumno supero al maestro con esto ya me reafirmo 100% asi da gusto coño itentando innovar usando diferentes epocas....no siempre lo mismo como infinity ward ( y me encantan los modern warfare) pero esto es mejor.....que largo se hara la espera hasta el 13 de noviembre
Ghargamel escribió:Me he tragado el trailer tres veces ya...Y sigo con la misma cara de OH MY FUKING GOD que la primera vez....

+1 Que brutalidad, y el policia rodando al caerse de la moto XD , estos de Treyarch seguro que hacen un juegazo.
IMPLOSION escribió:
ayran escribió:Ya está el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs ... el&list=UL

anda...¿y este bulto aqui abajo?


es futurista.....aleluyaaaaaaaaaa,no mas guerra fria...(creo)


saludos...que rule el hype...¡¡¡...¿los anti cod...como se os queda el cuerpo?

dew


Yo mas bien diría que, ...¿los anti treyarch...como se os queda el cuerpo?

Siempre ninguneada como la desarrolladora de segunda fila de los COD y ya llevaba tiempo que se veía que les iban a pasar la mano por la cara a los de Infinty con sus Repetitive Warfare.

Siempre metian algo nuevo en cada entraga, zombies, personalización, cine,...

pero era decir que me parecían mejor que los de infinty Ward y tenía a todo el foro de Fanboys en el cuello por blasfemar. Pues ala OWNED para ellos y que se jodan.
spawn_comando escribió:
IMPLOSION escribió:
ayran escribió:Ya está el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs ... el&list=UL

anda...¿y este bulto aqui abajo?


es futurista.....aleluyaaaaaaaaaa,no mas guerra fria...(creo)


saludos...que rule el hype...¡¡¡...¿los anti cod...como se os queda el cuerpo?

dew


Yo mas bien diría que, ...¿los anti treyarch...como se os queda el cuerpo?

Siempre ninguneada como la desarrolladora de segunda fila de los COD y ya llevaba tiempo que se veía que les iban a pasar la mano por la cara a los de Infinty con sus Repetitive Warfare.

Siempre metian algo nuevo en cada entraga, zombies, personalización, cine,...

pero era decir que me parecían mejor que los de infinty Ward y tenía a todo el foro de Fanboys en el cuello por blasfemar. Pues ala OWNED para ellos y que se jodan.


jajajaj eso mismo llevo pensando yo desde black ops....sacan un juego con un monton de novedades al online sobre todo respecto a la personalizacion de armas,tag,los zombies...y sacan el mw3 calcado al 2.....y eso es innovar?reconozco que me gustan mas las entregas de treyarch y esto viene desde el world at war (soy un fanatico de la segunda guerra mundial) [+risas]
El tariler no esta mal,para la campaña puede que guste pero el online....sin comentarios un COD del futuro??la hostia que se van a pegar va a ser brutal....
Este tipo de ambiente tan futurista "pinta mal" pues hay mucha no muchisima gente que le gusta el COD y en cambio no traga el Halo por ningun lado.
Ademas veo demasiados avioncitos por el aire muchos robots y demas historias y uno ve que en el online lo pueden matar pues la salsa de los COD son las armas y el 1 contra 1 y eso con el paso de los COD se a ido perdiendo un poco(cada vez premian mas a los mancos que a los buenos,Rachas de mancos,Pildoritas,La mano del muerto esa asqueroso etc)
Mi pregunta es que se vera mas en el mapa avioncitos y robots manejables y demas MARICONADAS o gente disparando??
No me a gustado nada la idea.
Buste escribió:El tariler no esta mal,para la campaña puede que guste pero el online....sin comentarios un COD del futuro??la hostia que se van a pegar va a ser brutal....
Este tipo de ambiente tan futurista "pinta mal" pues hay mucha no muchisima gente que le gusta el COD y en cambio no traga el Halo por ningun lado.
Ademas veo demasiados avioncitos por el aire muchos robots y demas historias y uno ve que en el online lo pueden matar pues la salsa de los COD son las armas y el 1 contra 1 y eso con el paso de los COD se a ido perdiendo un poco(cada vez premian mas a los mancos que a los buenos,Rachas de mancos,Pildoritas,La mano del muerto esa asqueroso etc)
Mi pregunta es que se vera mas en el mapa avioncitos y robots manejables y demas MARICONADAS o gente disparando??
No me a gustado nada la idea.


Bueno es un trailer que pertenece al modo campaña, no necesariamente deberia de ser igual.

En el trailer se ven cosas bastante actuales tambien no tan futuristas ¿eh?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el primer Cod ambientado en un futuro cercano [tadoramo]
Me gustan que arriesguen y innoven un poquito,ya veremos el online como lo hacen en esta guerra moderna
El trailer en español... no hay mucho que entender pero bueno... siempre está bien
http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU
EDITO: Zombies confirmados! http://www.youtube.com/watch?v=UWUHaQ-w ... _embedded#!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:El trailer en español... no hay mucho que entender pero bueno... siempre está bien
http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU
EDITO: Zombies confirmados! http://www.youtube.com/watch?v=UWUHaQ-w ... _embedded#!


BRUTALLL [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta leer los foros el odio que se le tiene a treyarch es impresionante, si no innovan porque el cod es una mierda siempre lo mismo bla bla bla, si quieren hacer algo distinto pero que mierda es esta, esto no es un cod bla bla bla.

Treyarch por lo menos a intentado innovar, cambiar y seguir mejorando los call of duty, cosa que otros como infiniti no que se an limitado a seguir con la formula haciendo un call of duty sin carisma alguno, y aun encima empeorándolo en algunos casos. Como se nota que los cabezas pensantes abandonaron el titanic.
Ya era hora de que innovasen, pero lo que he visto no me ha gustado absolutamente nada. Están buscando una nueva identidad para la saga copiando descaradamente a otras. Ahora a esperar qué tal le sienta este pedazo de cambio a la comunidad jugable.
Joder trailer doblado en español el mismo día? Qué nivelazo no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Amok escribió:Ya era hora de que innovasen, pero lo que he visto no me ha gustado absolutamente nada. Están buscando una nueva identidad para la saga copiando descaradamente a otras. Ahora a esperar qué tal le sienta este pedazo de cambio a la comunidad jugable.

Al final todas las compañias se copian algo de otras,la propia Dice se a copiado en su BF 3 de cosas del cod,sobre todo en mapas y alguna cosa mas,y no pasa nada,mientras que sea mejor para el usuario y les salga un juego redondo todo mejor
ayran escribió:El trailer en español... no hay mucho que entender pero bueno... siempre está bien
http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU
EDITO: Zombies confirmados! http://www.youtube.com/watch?v=UWUHaQ-w ... _embedded#!


Palabritas de Mark Lamia:

”If you like zombies, you’re going to be really happy with what we’re doing with Black Ops 2. It’s our biggest, most-ambitious zombies ever.” [fies]

“Branching story lines, new non-linear gameplay elements that we’ve been designing into the campaign.”

Brutal, que ganas de hincarle el diente.

1 saludo [bye]
Al ver el trailer en versión original se me ha quitado el hype de golpe, luego al verlo de nuevo pero en castellano ya me ha dejado otro sabor de boca, guerra contra las maquinas? si es así, si que podría estar bien. lo que me hace mantener la esperanza de que sera un buen juego es que treyarch esta detrás de el. ahora ha tener paciencia por que como todos los años, la información nos irá llegando con cuentagotas.
Ruben_Gti escribió:Me encanta leer los foros el odio que se le tiene a treyarch es impresionante, si no innovan porque el cod es una mierda siempre lo mismo bla bla bla, si quieren hacer algo distinto pero que mierda es esta, esto no es un cod bla bla bla.

Treyarch por lo menos a intentado innovar, cambiar y seguir mejorando los call of duty, cosa que otros como infiniti no que se an limitado a seguir con la formula haciendo un call of duty sin carisma alguno, y aun encima empeorándolo en algunos casos. Como se nota que los cabezas pensantes abandonaron el titanic.



Solo te puedo dar la razon aun no entiendo ese puto odio irracional a Treyarch y en cambio a Infinity ese endiosamiento tan descarado joder al menos los 3 ultimos COD de estos son totalmente distintos entre si en cambio ls de infinity son unas fotocopias los unos de otros descaradisima

por no decir que sus campañas son mas cortas sosas y predecibles

al menos esta compañia se molesta en hacer bien el modo campaña y sobretodo con una duracion considerable no 5 horas de mierda


y no me cansare de decirlo La mejor campaña de la saga (despues del primer COD claro ) es la del big red one larga variada y con buena dificultad y precisamente es de treyarch no de IW


Salu2
lo podran a parir, pero me ha molado un huevazo xD. Porfin algo de innovacion.
Tukaram escribió:
Solo te puedo dar la razon aun no entiendo ese puto odio irracional a Treyarch y en cambio a Infinity ese endiosamiento tan descarado joder al menos los 3 ultimos COD de estos son totalmente distintos entre si en cambio ls de infinity son unas fotocopias los unos de otros descaradisima

por no decir que sus campañas son mas cortas sosas y predecibles

al menos esta compañia se molesta en hacer bien el modo campaña y sobretodo con una duracion considerable no 5 horas de mierda


y no me cansare de decirlo La mejor campaña de la saga (despues del primer COD claro ) es la del big red one larga variada y con buena dificultad y precisamente es de treyarch no de IW


Salu2


Tu crees que la mayoría de los jugadores de cod en la actualidad conocen el cod 1, 2 de la segunda guerra mundial?¿, si para ellos el cod 1 es el modern warfare 1, es mas yo no me tomo muy en serio la opinión de esta gente porque su primer juego fue el mw2 pero me gustaria saber ese odio hacia treyarch sin razón alguna. El cod 2 que gran juego, estoy pensando en volver a pillarme los 3 primeros cods y volver un poco al pasado.

Dicho esto me encantaría otro cod de treyarch de la segunda guerra mundial, creo que ahora podrían hacer un juego mas adulto y mas humano, con una historia que profundizara mucho en la vida de un grupo de soldados y con esa brutalidad que atesoran siempre los cods de treyarch demostrando que una guerra es cruel.
Un detalle del trailer; ¿os habéis fijado en que al terminar el trailer no sale el logotipo de Xbox360? ¿Se acabo el periodo de exclusividad?
Ruben_Gti escribió:El cod 2 que gran juego, estoy pensando en volver a pillarme los 3 primeros cods y volver un poco al pasado.


Precisamente el CoD2, era de IW.
El odio a Treyarch viene, creo, por ese CoD3 que a mi gusto no le llega a la suela del zapato a CoD2. Y ojo, que es el único CoD que no me ha gustado es el 3, y no tengo ese odio visceral a los juegos de Treyarch (Black Ops me gusta más que MW3, pero menos que CoD4)

Con qué ganas espero a este juego [beer]

Skynet64 escribió: Un detalle del trailer; ¿os habéis fijado en que al terminar el trailer no sale el logotipo de Xbox360? ¿Se acabo el periodo de exclusividad?


Pues ahora que lo dices, ojo a esta noticia:
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1224105p1.html
Skynet64 escribió:Un detalle del trailer; ¿os habéis fijado en que al terminar el trailer no sale el logotipo de Xbox360? ¿Se acabo el periodo de exclusividad?

y que mas da eso? te molesta no tener los mapas un mes antes que los demas?
Ruben_Gti escribió:
Tukaram escribió:
Solo te puedo dar la razon aun no entiendo ese puto odio irracional a Treyarch y en cambio a Infinity ese endiosamiento tan descarado joder al menos los 3 ultimos COD de estos son totalmente distintos entre si en cambio ls de infinity son unas fotocopias los unos de otros descaradisima

por no decir que sus campañas son mas cortas sosas y predecibles

al menos esta compañia se molesta en hacer bien el modo campaña y sobretodo con una duracion considerable no 5 horas de mierda


y no me cansare de decirlo La mejor campaña de la saga (despues del primer COD claro ) es la del big red one larga variada y con buena dificultad y precisamente es de treyarch no de IW


Salu2


Tu crees que la mayoría de los jugadores de cod en la actualidad conocen el cod 1, 2 de la segunda guerra mundial?¿, si para ellos el cod 1 es el modern warfare 1, es mas yo no me tomo muy en serio la opinión de esta gente porque su primer juego fue el mw2 pero me gustaria saber ese odio hacia treyarch sin razón alguna. El cod 2 que gran juego, estoy pensando en volver a pillarme los 3 primeros cods y volver un poco al pasado.

Dicho esto me encantaría otro cod de treyarch de la segunda guerra mundial, creo que ahora podrían hacer un juego mas adulto y mas humano, con una historia que profundizara mucho en la vida de un grupo de soldados y con esa brutalidad que atesoran siempre los cods de treyarch demostrando que una guerra es cruel.

Probablemente fuera un poco precipitado, viendo el tiron que tuvo el black ops, volver al tema de la 2WW ya que se encasillarian en hacer CODs "anticuados" y los de IW quedarian como "modernos". Una vez saquen este y se quiten esa espina, yo no descartaria otro COD ambientado en lo que comentas como despedida a esta generacion de consolas
Jsk77 escribió:
Ruben_Gti escribió:El cod 2 que gran juego, estoy pensando en volver a pillarme los 3 primeros cods y volver un poco al pasado.


Precisamente el CoD2, era de IW.
El odio a Treyarch viene, creo, por ese CoD3 que a mi gusto no le llega a la suela del zapato a CoD2. Y ojo, que es el único CoD que no me ha gustado es el 3, y no tengo ese odio visceral a los juegos de Treyarch (Black Ops me gusta más que MW3, pero menos que CoD4)

Con qué ganas espero a este juego [beer]

Skynet64 escribió: Un detalle del trailer; ¿os habéis fijado en que al terminar el trailer no sale el logotipo de Xbox360? ¿Se acabo el periodo de exclusividad?


Pues ahora que lo dices, ojo a esta noticia:
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1224105p1.html


El big red one al que se hacia referencia, es una expanaion del cod 2 para no confundirnos, y fue desarrollada por treyarch y otra mas que también trabajo en el cod 2, dicho esto creo que de esos que crearon esos maravillosos juegos no queda ni uno en infiniti ward.

Sobre la exlusividad de cod con microsoft creo que se acaba este año.
Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.
Zenix91 escribió:Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.


Naaa, es el primer trailer solamente, nunca a salido el logo de M$ en los primeros trailers de los COD.Sin embargo es bien sabido que los COD son mas populares en 360 que ps3 asi que la exclusiva no influye mucho. Por otro lado, el juego lo veo bastante pobre gráficamente, black ops y MW3 lucían mucho mejor, parece que van a sacrificar calidad por un juegos mas abierto.
pues a mi me ha encantado y este año les dare mi dinero,treyarch hace buenos cods
os imaginais la de perks y gadgets para el multiplayer que podremos usar?....que no les metan rayos laser y disparos star wars a las armas que me cabreo....CALL OF DUTY es balas y mas balas,no pium pium de colores...¡¡¡vi una m60 y el omnipresente AK-47 y una pistola con una corredera un tanto mecanizada...en fin ha vuelto lo que queriamos sin rusias desoladas y sin tango charlie o con el barret de mirilla termica...esto es otra guerra...(aunque se hiciera en rusia con mirillas termicas en el barret...jejeje)seria el primer barret no exclusivo de IW....¡¡¡

lo que esta cantado o deberia de ser asi,es que los predators(o como se llamen en esta entrega)seran controlados no desde el portatil que lo abres y lo disparas sino desde esa muñequera tablet futurista...asi como los AC130 y demas cacharreria belico/voladora....(ac130 por poner un nombre o ejemplo viable)


salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Dios mio pero que mierda es esta, robots por todos lados, pero que coño..... si esto es un armored core no un COD, que pena de saga.
Vaya, pensaba que no podían estropear mas esta saga y mira. Me han sorprendido, primer trailer y ya me parece una mierda XD

Esta saga va a peor con cada entrega. El 4 es DIOS y el resto solo intenta imitarlo. Un motor que no da mas de si desde hace 2 o 3 entregas, ahora meten robots, el online ha ido empeorando con cada entrega, de IW no queda mas que el nombre, ... aun así venderá millones, como todos ...

El COD2 no tenia nada de lo que hay ahora en el modo online y a mi me engancho cosa mala. Incluso el del 1 me engancho lo poco que pude jugar en PC. Lo peor sera que lo terminare jugando, como todos los anteriores, aunque solo sea por la campaña ...
es increible la cantidad de trols que hay por aqui, la verdad es que no me sorprende, pero es que algunos pareceis patrocinados por EA... llevo leyendo desde hace años que los Cod siempre son lo mismo, blablabla y ahora sacaran uno con un futuro cercano y se cargan la saga??

En fin, suerte que no me compro juegos en base de todas las opiniones de la gente porque sino tendria la consola con ningun juego

Saludos
la tengo como una media llena de arena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zenix91 escribió:Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.


El dinero que invierte Microsoft en las exclusividades es muy superior al de SONY. Mas que nada porque dispone de mucho mas. SONY ha tenido en el FY11 unas perdidas exageradas y eso repercute en todas las secciones de la compañia.

Apuesto a que M$ seguirá con la exclusividad de CoD asi como del futuro GTAIV entre otros. El ejemplo mas claro es la exclusividad de SONY con el dlc de BF3 de solo una semana, porque no tiene dinero para mas.
mopas69 escribió:
Zenix91 escribió:Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.


El dinero que invierte Microsoft en las exclusividades es muy superior al de SONY. Mas que nada porque dispone de mucho mas. SONY ha tenido en el FY11 unas perdidas exageradas y eso repercute en todas las secciones de la compañia.

Apuesto a que M$ seguirá con la exclusividad de CoD asi como del futuro GTAIV entre otros. El ejemplo mas claro es la exclusividad de SONY con el dlc de BF3 de solo una semana, porque no tiene dinero para mas.



Y que no se te olvide que lamentablemente tambien tienen exclusividad en los parches ¬_¬ ¬_¬
fullhouse escribió:Dios mio pero que mierda es esta, robots por todos lados, pero que coño..... si esto es un armored core no un COD, que pena de saga.

NeOz7 escribió:es increible la cantidad de trols que hay por aqui, la verdad es que no me sorprende, pero es que algunos pareceis patrocinados por EA... llevo leyendo desde hace años que los Cod siempre son lo mismo, blablabla y ahora sacaran uno con un futuro cercano y se cargan la saga??

En fin, suerte que no me compro juegos en base de todas las opiniones de la gente porque sino tendria la consola con ningun juego

Saludos



Imagen

lloraremos por estos 2(+ los que se sumen si no los vemos online en black ops 2?...yo personalmente no
No sabía yo que estaban trabajando en un juego de Cowboys vs Aliens...
Acabo de ver el trailer, y hacendado me hayo.

Me parece una mezcla un tanto extraña la que han hecho con este nuevo cod. Cosas futuristas. OTras no tanto, no se...

Yo lo jugaré como todos los cods y si luego el multi es el que llevamos esperando años, entonces bienvenido sea. Si el multi es más de lo mismo pasando... Hay otras alternativas a cod.

Yo ya he dicho otras veces que me gustaría un cod futurista. Pero con futurista me refiero a futurista!. No solo a medias. Así que no es lo que yo esperaba, pero bueno.

Habrá que esperar a tener más info.
zaragozano escribió:
Skynet64 escribió:Un detalle del trailer; ¿os habéis fijado en que al terminar el trailer no sale el logotipo de Xbox360? ¿Se acabo el periodo de exclusividad?

y que mas da eso? te molesta no tener los mapas un mes antes que los demas?


Tela con las mentalidades que tenéis algunos, que en vez de contestar a las preguntas si las sabéis o estar callados si no las sabéis hacéis que la peña tenga que justificarse por vuestros p*tos prejuicios... Me interesa saber cualquier detalle e información posible ya que tengo muchos colegas que juegan a COD y de vez en cuando hablamos de el, ademas la mayoría de ellos juegan en PS3 así que si eso se confirma y les puedo dar la buena noticia mejor que mejor. ¿Contento?
Lo acabo de ver hace media hora y me parece patetico, esta claro que los unicos cods que valen algo son los de Infinity Ward los de Treyarch son una basura, veremos a ver que se cuece con el MWF4 dentro de 2 años con una posible Next Gen
guaaaaaaauuuuu otro call of duty [boing] [boing] [boing]
ahora queda decidir.

xbox360 online de pago+elite y con mi estrenado clan...al que me he unido+meter juego en hd y no quemar lector?


ps3...quemar lector y no tengo ahi ningun clan + solo renovar elite

ps vita por la cosa de innovar con un juegazo en una estupenda consola y con el temor de que me cueste adaptarme a los controles tactiles




va ganando x360...jejeje
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mopas69 escribió:
Zenix91 escribió:Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.


El dinero que invierte Microsoft en las exclusividades es muy superior al de SONY. Mas que nada porque dispone de mucho mas. SONY ha tenido en el FY11 unas perdidas exageradas y eso repercute en todas las secciones de la compañia.

Apuesto a que M$ seguirá con la exclusividad de CoD asi como del futuro GTAIV entre otros. El ejemplo mas claro es la exclusividad de SONY con el dlc de BF3 de solo una semana, porque no tiene dinero para mas.



Si, claro:


Sony invierte en exclusividades más que Microsoft y Nintendo juntas

http://www.meristation.com/es/playstati ... as/1757739
Imagen

¿Es Woods que le han chutado algo y ha rejuvenecido?
Ghargamel escribió:
mopas69 escribió:
Zenix91 escribió:Huele a que este año Sony se lleva el pastel de CoD. Supongo que MS promocionará el MoH de este año.


El dinero que invierte Microsoft en las exclusividades es muy superior al de SONY. Mas que nada porque dispone de mucho mas. SONY ha tenido en el FY11 unas perdidas exageradas y eso repercute en todas las secciones de la compañia.

Apuesto a que M$ seguirá con la exclusividad de CoD asi como del futuro GTAIV entre otros. El ejemplo mas claro es la exclusividad de SONY con el dlc de BF3 de solo una semana, porque no tiene dinero para mas.



Si, claro:


Sony invierte en exclusividades más que Microsoft y Nintendo juntas

http://www.meristation.com/es/playstati ... as/1757739


Está hablando de exclusividades diferentes, él habla de exclusividades temporales de un juego multiplataforma (es decir, que tal contenido salga un mes antes en una consola que en otra) y ese reportaje de meristation habla de las inversiones en desarrolladoras first party para sacar juegos exclusivos que solo saldrán en ps3.
Los de PS3 estaran a tope eh, un port de Halo en sus consolas [qmparto]

Pero que han hecho con CoD?... 2º Guerra mundial, Guerra moderna... se van al futuro? juas...

Espero comerme este comentario, pero este COD no caera en mis manos [oki]
alexricoj escribió:Los de PS3 estaran a tope eh, un port de Halo en sus consolas [qmparto]


Los de Xbox 360 estarán a tope eh, van a tener una escena a caballo como Uncharted 3 pero en cutre en su blanquita XD
Me parece absurdo discutir porque Microsoft tenga o no la "exclusividad" de COD cuando solo se limita a mapas antes que en las demás plataformas. Vamos, que toca pagar, antes o después, pero si lo quieres a pagar. Si os mola pagar un mes antes que los de PS3, pues disfrutar XD

Y hablado del juego. Cuanto mas veo las imágenes menos me gusta. Y del online no me puedo esperar nada bueno, aunque lo que hay tampoco es que me vuelva loco.
Pues tiene buena pinta, pero siempre y cuando las armas disparen balas y no rayos ultrapotentes y tal, que a mi las armas futuristas como en Tribe no me molan nada.


Ahora a esperar un buen gameplay y a salir de dudas, pero ya que han dado un giro en la saga tan pronunciado, a ver si esas cabezas pensantes tambien han dado un giro y nos sorprenden con mapas grandes y algo mas táctica, aunque lo veo poco probable y seguiremos con guetomapas ya vereis... }:/
No entiendo el porque de tanto "pique" entre usuarios de xbox y ps3,y menos aun no entiendo que lo hagan en un hilo donde entramos para informarnos sobre un nuevo juego.
A mi no me desagrada lo que vi,cierto es que tampoco se ha visto mucho,pero lo que no voy a hacer es poner a parir a la compañia porque no me agrade el trailer,porque queda mucho por ver.
Esperemos a que muestren mas,y luego cada uno que haga lo que quiera.


@roberto28live

Si se trata de el parece que le hicieron un lifting [carcajad]
12071 respuestas