[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs


no entiendo el trauma que os crea la saga call of duty. que te gusta el battlefield? perfecto tío. vive y deja vivir.
ya os habeis emocionado con el ultimo trailer? sabeis lo que es el marketing no?.... tipico video par subir el hype que se hace con videos de la campaña mezclados para que parezca mas espectacular.... pero que finalmente la esencia del juego sigue siendo la misma desde COD4...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
To redeem your Call of Duty: Modern Warfare® 3 Prestige Token, please follow the steps to login or create a FREE Call of Duty account and redeem your code.

Your token can be used to buy one of the following items in the Prestige Shop:

- Double XP
- Extra Custom Class
- Double Weapon XP
- Regular Package
- Unlock Gear
- Hardened Package
- Veteran Package
- Reset All Stats[/quote]

lo que dan por reservar es un jodido token para mw3? ¬_¬ que ratas son joder...[/quote]
pos prefiero reservar en gamestop que te dan un poster del b.ops 2 como cuando el MW3...(ojo....a la entrega del juego no antes)

dew
Skynet64 escribió:
pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs


no entiendo el trauma que os crea la saga call of duty. que te gusta el battlefield? perfecto tío. vive y deja vivir.


No me gusta el Battlefield tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] , de hecho lo unico que me gusta asi de jeugos de tiros de guerra son los zombies del black ops, yo me estoy quejando que los modos multi e historia principal no dan pa más

yo no tengo ningun trauma, sois vosotros los que lo teneis porque la gente piense que los call of dutys no dan pa mas, no somos pocos los que dicen esto, tendrian que dejar de hacerlo cada año y hacerlos cada 3 o 4 porque asi la queman, pero no solo con esta saga, que va tio, con muchas mas sagas como Assassins Creed, Pes, Fifa, final fantasy..., etc.., pero no lo van a hacer para sacar los euros a la gente con 2 chorradas nuevas que pondran en el juego, y luego DLCS que te crio , pero bueno este es otro tema lo de los dlcs

y yo te dejo vivir , no te pongo la mano en la boca para que no respires , solo estoy opinando en un foro del jeugo,nada mas, si no te gusta pues tendras que aguantarlo y respetarlo, igual que mucha gente y yo hacemos con otras opiniones de otras sagas, esto es para opinar de lo que te parece el juego, no todo pueden ser opiniones bonitas y favorables, tambien han de haber quejas , opiniones malas, etc... para que se den cuenta que van a sacar casi lo mismo que hace 1 año, el caso es que justamente este juego es el unico modo el de los zombies que es lo que me gusta, es solo el multi e historia principal que ya huele

Venga tio , son solo opiniones , a unos les gustará y a otros no,

ya podeis tacharme de Flanders si quereis jajajajjaj
Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...


Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.


Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!! ;)

A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal... [enfado1]
pasnake escribió:Yo sigo pensando como el tio ese del Battlefield , que este juego ya se está haciendo viejo y no da pa más, pero bueno mientras le pongan 2 o 3 pijadicas mas a sacar euros y a forrarse la compañia, lastima de generacion perdida para muchos con tanto calls of dutys de estos, como echo en falta los jrpgs

Me rio o me pongo a llorar con tal chorrada
fullhouse está baneado por "Game over"
Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...


Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.


Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!! ;)

A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal... [enfado1]


Por esa regla de 3 solo podriamos entrar al hilo a decir cosas buenas del juego no????, pues eso no es asi, aqui las cosas se dicen las buenas y las malas, a quien le gusten bien al que no pues a joderse, y es asi por mucho que os quejeis.
fullhouse escribió:
Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...


Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.


Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!! ;)

A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal... [enfado1]


Por esa regla de 3 solo podriamos entrar al hilo a decir cosas buenas del juego no????, pues eso no es asi, aqui las cosas se dicen las buenas y las malas, a quien le gusten bien al que no pues a joderse, y es asi por mucho que os quejeis.


Es eso, esto sirve para valorar el juego, los aspectos positivos que tenga y los negativos. Mi opinion es que la Hist. del juego ya no da para mas la verdad, por que ya no saben que hacer, ya son nueve entrregas con este y ya han echo casi todo.
Protek escribió:Sigo sin entender, porque la gente que no le gusta ya COD, siguen entrando en los hilos oficiales de estos a criticar... Ya lo se!!! Porque en el fondo les jode soberanamente que sigan vendiendo como churros un juego que ellos no consideran digno de merecerlo...


Pues sinceramente, os jodeis y os aguantais. Si la mayoria quiere COD y es el juego mas vendido, teneis 2 opciones, lo comprais y jugais con el resto de millones de personas que lo hacen u os comprais cualquier otro juego y lo jugais con las miles de personas que lo hacen.


Ni vosotros vais a cambiar a los que compramos COD, ni los que compramos COD os vamos a cambiar a vosotros, asi que lo mejor es que cada 1 se vaya por su lado y así seremos mas felices todos, fijaros que solución, rápida, sencilla y para toda la familia!! ;)

A ver si de una santa vez, dejan de entrar los trollazos de todos los años en los hilos oficiales de COD y podemos tener por 1ª vez en la vida de este foro, un hilo oficial tranquilo y agusto, porque la persecucción ya roza el poner de mala hostia al personal... [enfado1]


Jajajaja, y lo dice alguien que solo sabe entrar en el hilo de battlefield a llorar y a quejarse... [qmparto] [qmparto]
no decimos que no se pueda decir cosas negativas, decimos que este hilo es para fans de COD. los no fans de COD que entran aquí o bien tienen un trauma con él o lo que buscan es tocar los cojones al personal. por que se puede opinar, pero lo que hacéis muchos es afirmar. afirmais cosas como que el black ops II sera una mierda sin haber jugado a el. sois conscientes de que molestáis y aun así seguís aquí R que R. trauma o troll. no hay mas.

¿que deberian esperar 2 o 3 años en cada entrega? - Esta claro que no, las ventas dejan claro que el publico quiere uno anual.
lonedrow escribió:Lo criticaré durante meses, a ellos y a Activision, pero cuando salga me volveré loco por comprarlo en tiendas de barrio días antes de su salida. Todos los años me pasa lo mismo.
Lo bueno de que sea todos los años iguales, es que es un valor seguro. No te arriesgas como me pasó con battlefield 3 (mucho peor que bad company 2) o medal of honor.


Que gran razón con los del BF3 a mi no me gusta para nada, me gusto mucho mas el Bad Company 2. En cuanto al Black Ops 2, pues han innovado en cuanto a época, veremos a ver en el multijugador.
ejem,ejemmmm
Recientemente se desvelaba el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, y parece que su cambio de ambientación hacia el futuro cercano ha gustado a los aficionados, dado que sus reservas son muy superiores a las del Black Ops original y Modern Warfare 3.

La cadena de tiendas Amazon ha señalado al medo británico MCV que las reservas del juego en sus primeras horas triplican a las del Black Ops original en el mismo periodo de tiempo, considerándolo como “uno de los grandes juegos del año, es genial ver tanto entusiasmo y expectativas para Black Ops 2”.

Asimismo el juego supera las reservas del primer día de disponibilidad de Modern Warfare 3 en más del 30%.


Fuente 3d juegos
una pregunta, ya se puede reservar en el game y viene con un dlc, se dice que será de puntos dobles, como en el warfare 3, alguien sabe si es cierto?¿ porque para pagar 67€ prefiero esperar por el cambiazo de mediamarkt
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:ejem,ejemmmm
Recientemente se desvelaba el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, y parece que su cambio de ambientación hacia el futuro cercano ha gustado a los aficionados, dado que sus reservas son muy superiores a las del Black Ops original y Modern Warfare 3.

La cadena de tiendas Amazon ha señalado al medo británico MCV que las reservas del juego en sus primeras horas triplican a las del Black Ops original en el mismo periodo de tiempo, considerándolo como “uno de los grandes juegos del año, es genial ver tanto entusiasmo y expectativas para Black Ops 2”.

Asimismo el juego supera las reservas del primer día de disponibilidad de Modern Warfare 3 en más del 30%.


Fuente 3d juegos


[flipa] [flipa]
DefaultUserName está baneado por "troll"
otra vez otro Call Of Duty con el Quake 3 Arena engine , pense que el Modern Warfare 3 seria el ultimo , pero si ahora el Doom 3 engine es gratis que se pasen a el de una vez , que hasta el Quake 4 del 2005 tiene mejores graficos que el Modern Warfare 3 ... , esque ya cansan ... lo mismo una y otra vez ... visualmente ya no impresiona , VIVA COD4 EL MEJOR DE TODOS ! todos los demas a partir de ese solo han sido clones .
Ya ves, vaya boom con las reservas de este juego.
Skynet64 escribió:no decimos que no se pueda decir cosas negativas, decimos que este hilo es para fans de COD. l

.


Yo no soy fan del COD, entonces no puedo entrar a este hilo a opinar de lo que pueden mejorar en el juego? no digas chorradas tio,

aqui damos opiniones para que entre todos podamos mejorar el juego, a mi el modo zombies me gusta pero los modos historia y multi ya huele hace años, yo quiero un juego que me haga divertirme y no aburrirme a las 2 semanas,

Sobre el juego, pues yo estoy esperando a ver que enseñan sobre el Modo Zombies sobretodo, a ver las novedades que pondran , personajes, etc... lo demás no me interesa proque se lo que hay

venga salu2
pasnake escribió:aqui damos opiniones para que entre todos podamos mejorar el juego


me has matao!! [qmparto]

pasnake escribió:yo quiero un juego que me haga divertirme y no aburrirme a las 2 semanas


hay miles de juegos, alguno tiene que haber que cumpla tus espectativas.
Skynet64 escribió:
pasnake escribió:aqui damos opiniones para que entre todos podamos mejorar el juego


me has matao!! [qmparto]

pasnake escribió:




De un tiro con la escopeta [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.


ami las campañas me duran muchísimo mas de 4h y media, siempre los completo en dificultad veterana. en el MW2 y en el 3 tengo los 1000g en el COD4 no por que no consigo hacer el jodido avión en veterano y en el BO tampoco por que no me gusta el modo zombis si ha esto le sumo las partidas online me queda una mas que sobrada amortización de los 65€ que vale el juego. Y personalmente las campañas me parecen cojonudas. También decir que los únicos que tengo en el cajón son el COD4 y BO ya que son los únicos que me gusta su multijugador. Los demás están vendidos con lo que recupere parte del gasto.
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.

A mi ni me venden ninguna moto ni nada de eso,y los pack de mapas con no comprarlos se acabo el problema,por que sin eso puedes jugar perfectamente
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.

Vamos que no estas llamando gilipollas a los que lo jugamos no, lo mismo a ti te venden la moto a mi me venden un juego que me gusta y al que le voy a hechar mas dias que a ningun otro, si tu lo compras juegas 2 dias y lo guardas es tu problema pero no vengas con que engañan a la gente con hype, trailers....
Es que no me cabe en la cabeza que porque a la gente no le parezca un juego divertido no pueda entender que a los demas si les puede divertir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mor4les escribió:
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.

Vamos que no estas llamando gilipollas a los que lo jugamos no, lo mismo a ti te venden la moto a mi me venden un juego que me gusta y al que le voy a hechar mas dias que a ningun otro, si tu lo compras juegas 2 dias y lo guardas es tu problema pero no vengas con que engañan a la gente con hype, trailers....
Es que no me cabe en la cabeza que porque a la gente no le parezca un juego divertido no pueda entender que a los demas si les puede divertir


[plas] [plas]
CloOUD MERCENARY escribió:Si es que un juego en el que la Hist. dura 4 horas y media ( al menos a mi ) no merece que se gaste 70 euros o asi, por que la Hist. tampoco es que sea muy brillante. Encima el online es repetitivo, lo unico que cambian de un COD a otro son las armas y las rachas de bajas. Si hay tantas millones de copias vendidas es por que nos venden la moto como quieren, con trailers, gameplays y anuncios tan "epicos" por decirlo de alguna manera. Encima que nos hacen gastar 70 euros luego nos empiezan a sacar pack de mapas para que asi nos saquen mas dinero.


No es por crear polémica pero yo me gasto MI dinero en lo que quiero, tu y otros haced lo propio con el vuestro.

Yo ya tengo mi reserva hecha ;)
Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas
ayran escribió:
4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas



jajajajja esa es buena si

Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,
pasnake escribió:jajajajja esa es buena si

Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,


no estoy deacuerdo. por ejemplo, los dos unicos modos multijugaror que se parecen un poco son el cod4 y el waw. el bo se le acerca bastante pero con su estilo. pero el mw2, y el mw3. no se parecen en nada a los anteriores ni entre si. cada uno tiene su estilo. (hablo de estos 5 por que son los unicos que yo he jugado online). yo creo que la mayoria de nosotros tenemos la referencia del COD4 como el mejor modo multijugador de la saga, y a cada entrega esperamos del modo online que sea como el COD4 pero a poder ser mejorado y precisamente las quejas vienen en este sentido que nada tienen que ver con aquel ya mitico juego.

para mi personalmente el cod4 y el black ops, los dos mejores cod hasta la fecha aun que nunca llegue a jugar al 1 ni al 2. asi que con que este nuevo cod sea del estilo de alguno de estos 2, yo sere felizzzzzz [360º]
pasnake escribió:
ayran escribió:
4ingeru escribió:Cada día esto se parece mas a las peleas entre los aficionados al madrid o al barsa...

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... Que manía de acondicionar al resto...
No, cada dia se parece mas a las peleas entre aficcionados del Madrid y los antimadridistas



jajajajja esa es buena si

Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,


Exactamente eso, yo no estoy diciendo en que os teneis que gastar el dinero, cada uno es libre de comprar lo que quiera, pero que ya que os gastais el dinero al menos que se lo curren mas
catetosurfer escribió:
Jajajaja, y lo dice alguien que solo sabe entrar en el hilo de battlefield a llorar y a quejarse... [qmparto] [qmparto]




Joder tio, te voy a regalar un pelo de mi culo para que seas feliz de tanto buscarme. [carcajad]
Skynet64 escribió:
pasnake escribió:jajajajja esa es buena si

Aqui no estamos diciendo en que se gasta cada uno el dinero ni estamos diciendo que no lo compreis, aqui estamso diciendo que el Modo Historia y Multi son los mismos que hace 4 años practicamente, y estos tios ni se esfuerzan en mejorar un poco el juego, simple y llanamente,


no estoy deacuerdo. por ejemplo, los dos unicos modos multijugaror que se parecen un poco son el cod4 y el waw. el bo se le acerca bastante pero con su estilo. pero el mw2, y el mw3. no se parecen en nada a los anteriores ni entre si. cada uno tiene su estilo. (hablo de estos 5 por que son los unicos que yo he jugado online). yo creo que la mayoria de nosotros tenemos la referencia del COD4 como el mejor modo multijugador de la saga, y a cada entrega esperamos del modo online que sea como el COD4 pero a poder ser mejorado y precisamente las quejas vienen en este sentido que nada tienen que ver con aquel ya mitico juego.

para mi personalmente el cod4 y el black ops, los dos mejores cod hasta la fecha aun que nunca llegue a jugar al 1 ni al 2. asi que con que este nuevo cod sea del estilo de alguno de estos 2, yo sere felizzzzzz [360º]


+1

El Cod4 y Black ops son los unicos Cod que he llegado en el online al ultimo prestigio,mientras que sea una mezcla entre estos 2,yo seria feliz..
CloOUD MERCENARY escribió:Es eso, esto sirve para valorar el juego, los aspectos positivos que tenga y los negativos. Mi opinion es que la Hist. del juego ya no da para mas la verdad, por que ya no saben que hacer, ya son nueve entrregas con este y ya han echo casi todo.


Estoy de acuerdo contigo, pero para poder hablar con cierto sentido sobre las valoraciones del juego, se tendrían que hacer una vez que has probado el juego. Así que a no ser que haya alguien privilegiado que haya probado el juego final, todos los post que van en la línea "este juego es una mierda" se basa en "voy a trollear un rato".
Si alguien quiere decir que el MW1, 2, 3 o el BO, o cualquier CoD anterior es una mierda, hay hilos abiertos para su respectiva saga.
Por supuesto es to es un foro y todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero por eso se ha dividido en distintos temas, para que la gente hable sobre algo concreto y no de los peces de colores.

Por otro lado, la campaña del BO me gustó mucho. Se notaba la mano de David. S. Goyer y espero que lo fichen para el BOII.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero para poder hablar con cierto sentido sobre las valoraciones del juego, se tendrían que hacer una vez que has probado el juego. Así que a no ser que haya alguien privilegiado que haya probado el juego final, todos los post que van en la línea "este juego es una mierda" se basa en "voy a trollear un rato".
Si alguien quiere decir que el MW1, 2, 3 o el BO, o cualquier CoD anterior es una mierda, hay hilos abiertos para su respectiva saga.
Por supuesto es to es un foro y todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero por eso se ha dividido en distintos temas, para que la gente hable sobre algo concreto y no de los peces de colores.

Por otro lado, la campaña del BO me gustó mucho. Se notaba la mano de David. S. Goyer y espero que lo fichen para el BOII.

Un saludo.


+1
Pacorroco escribió:
CloOUD MERCENARY escribió:Es eso, esto sirve para valorar el juego, los aspectos positivos que tenga y los negativos. Mi opinion es que la Hist. del juego ya no da para mas la verdad, por que ya no saben que hacer, ya son nueve entrregas con este y ya han echo casi todo.


Estoy de acuerdo contigo, pero para poder hablar con cierto sentido sobre las valoraciones del juego, se tendrían que hacer una vez que has probado el juego. Así que a no ser que haya alguien privilegiado que haya probado el juego final, todos los post que van en la línea "este juego es una mierda" se basa en "voy a trollear un rato".
Si alguien quiere decir que el MW1, 2, 3 o el BO, o cualquier CoD anterior es una mierda, hay hilos abiertos para su respectiva saga.
Por supuesto es to es un foro y todo el mundo es libre de escribir lo que quiera, pero por eso se ha dividido en distintos temas, para que la gente hable sobre algo concreto y no de los peces de colores.

Por otro lado, la campaña del BO me gustó mucho. Se notaba la mano de David. S. Goyer y espero que lo fichen para el BOII.

Un saludo.

Nunca mejor dicho,soltar mierda gratuita por el juego como lo mismo pajearse de el sin saber nada ni haberlo jugado es para mi lo mismo y ganas de trollear a saco,tanto para lo,negativo como para lo positivo,a si dejemos que salgan cosas del multi y por supuesto jugarlo y entonces digamos lo que tengamos que decir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zombis con 8 jugadores [babas]

Imagen

Imagen
me sigue pareciendo cutrisimo que por reservar te den un jodido token ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Activision defiende Black Ops II de las críticas.

'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.

Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.

La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".

Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".

Innovador, pero fiel a la serie

"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".

Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".

"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".

"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".


http://www.vandal.net/noticia/67815/activision-defiende-black-ops-ii-de-las-criticas/
yoyo1one escribió:
Activision defiende Black Ops II de las críticas.

'No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás'.

Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.

La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".

Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".

Innovador, pero fiel a la serie

"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".

Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".

"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".

"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se ha hecho hecho jamás".


http://www.vandal.net/noticia/67815/activision-defiende-black-ops-ii-de-las-criticas/


De ahi se deducen niveles, xp, etc...? Si es así va a ser la leche!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este nuevo modo zombis pinta increible [babas] [babas]

Imagen
No es por nada...Pero a cada cosa que dicen sobre este Black Ops 2, mas hipeado estoy...


Y ya para terminar de clavarlo, sería interesante que por primera vez en la historia de los COD, pusieran 1 o 2 meses antes, una Beta abierta o por códigos, que se vean que han dado un vuelco a la saga pero también a sus ideas prehistoricas como empresa... :-|
Protek escribió:No es por nada...Pero a cada cosa que dicen sobre este Black Ops 2, mas hipeado estoy...


Y ya para terminar de clavarlo, sería interesante que por primera vez en la historia de los COD, pusieran 1 o 2 meses antes, una Beta abierta o por códigos, que se vean que han dado un vuelco a la saga pero también a sus ideas prehistoricas como empresa... :-|
ya pusieran una beta en WaW, pero no te hagas ilusiones que no habrá.
Este COD va a arrastrar la mala de fama que ha cosechado el mierda juego MW3. Y siendo seguro mil veces mejor que la basura anterior, habrá gente reticente a comprárselo así de primeras, y con toda la razón del mundo a no pillarselo porque si.

El primer vídeo que vi, no me terminó de gustar, mas que nada por "el rollo futurista", aunque han dicho que hay partes de continuación del anterior.

Muy muy muy mal se tiene que hacer, para no superar al MW3, pero hasta que no lo pruebe, no lo pondré a parir o a alabarlo.

De los que siguen jugando al BO, 770 horas jugadas me dicen que es el mejor de toda la saga sin dudarlo... y las muchas muchas horas mas que me quedan de jugar a este juego "antigüo".
Yo solo pro ser de Treyarch lo comprare el día de salida. Confió mucho en esta desarolladora, me ha demostrado que sabe hacer bien las cosas. Luego puede que me quede decepcionado como me paso con el MW2. Pero es lo que hay. Lo de la beta como hicieron en su dia con el WaW seria muy buena idea, recuerdo que gracias a ella corrigieron unos cuantos glichs en los mapas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes si que saben hacer juegos de guerra épicos, la campaña del Black Ops fue la que más me ha gustado, aun me acuerdo de la visita que le hice a Fidel Castro XD . Si esta saga es lider en ventas es por que se lo ha ganado por méritos propios ofreciendo experiencias y jugabilidad que otros solo pueden soñar.

Imagen
Adris escribió:Este COD va a arrastrar la mala de fama que ha cosechado el mierda juego MW3. Y siendo seguro mil veces mejor que la basura anterior, habrá gente reticente a comprárselo así de primeras, y con toda la razón del mundo a no pillarselo porque si.

El primer vídeo que vi, no me terminó de gustar, mas que nada por "el rollo futurista", aunque han dicho que hay partes de continuación del anterior.

Muy muy muy mal se tiene que hacer, para no superar al MW3, pero hasta que no lo pruebe, no lo pondré a parir o a alabarlo.

De los que siguen jugando al BO, 770 horas jugadas me dicen que es el mejor de toda la saga sin dudarlo... y las muchas muchas horas mas que me quedan de jugar a este juego "antigüo".




Lo dudo y mucho...Ya de primeras Black Ops 2 tiene mas reservas a nivel mundial que MW3 y Black Ops 1, asi que ya de momento va a contar con mas jugadores que estos 2, eso dalo por seguro... ;)


Y los que llevamos como mínimo desde COD 2, sabemos diferenciar los COD buenos de los malos, el 2, MW1 y BO han sido los mejores de toda la saga, quedando en 2º lugar WaW que fue muy bueno pero no al nivel de estos y quedando en el rincon del pestazo el MW2, MW3 y COD 3.

Si algo a demostrado Treyarch con BO1, es que se puede confiar en una compañia que apuesta por la igualdad y que gane el mejor, no como los MW2 y MW3, donde se premia al mas paquete con rachas por morir, donde se premia al Sniper chetandolo con QuickScoope y donde no existe rachas ni perks contrarestadas con otras.

Tengo fé ciega en Treyarch y sé que volveremos al camino de la competitividad por calidad de cada 1 como en BO. ;)
Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080

PD: Si esta repetido pues lo siento

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080

PD: Si esta repetido pues lo siento

Imagen


1 saludo [bye]


muchas gracias compi [tadoramo]
emifer2 escribió:Wallpaper que dan reservando el juego en amazon.com . Os lo dejo a 1920x1080

en serio te "dan" un wallpaper reservando un juego??? me parece de chiste...
12071 respuestas