[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6242
kawaslky escribió:
ayran escribió:El error esque en todos los países pusieron la cuenta atrás hasta las 7.30 de hoy, pero claro... en America por ejemplo para que sean las 7.30 aun quedan 7 horas y es lo que les marca que queda en la página de Call of Duty para que salga el tráiler.


Esa afirmación no tiene sentido, la web americana también terminó su cuenta atrás a las 19.30 Además de que hay que ser muy cenutrio para no saber configurar uan cuenta atrás y añadirle X h de más dependiendo del huso horario en el que se encuentre la web de zona (Alemania, inlgaterra, españa, japón, estados unidos, ...)

La solución como apuntas es que es a ñas 19.30 americana, que nos han engañado como a chinos con la cuenta regresiva, y sin querer o no; se han pitorreado de la gente :D

A mi me dicen que la cuenta atrás de américa aun le queda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.
ayran escribió:
kawaslky escribió:
ayran escribió:El error esque en todos los países pusieron la cuenta atrás hasta las 7.30 de hoy, pero claro... en America por ejemplo para que sean las 7.30 aun quedan 7 horas y es lo que les marca que queda en la página de Call of Duty para que salga el tráiler.


Esa afirmación no tiene sentido, la web americana también terminó su cuenta atrás a las 19.30 Además de que hay que ser muy cenutrio para no saber configurar uan cuenta atrás y añadirle X h de más dependiendo del huso horario en el que se encuentre la web de zona (Alemania, inlgaterra, españa, japón, estados unidos, ...)

La solución como apuntas es que es a ñas 19.30 americana, que nos han engañado como a chinos con la cuenta regresiva, y sin querer o no; se han pitorreado de la gente :D

A mi me dicen que la cuenta atrás de américa aun le queda...


La diferencia horaria respecto al horario de España es de 9h, es decir se tendria que retrasar el reloj del sistema 9h para tener la hora de LA
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso



Pues yo también me compro los COD por las campañas...El multijugador lleno de canis casuals y de mierdas prepuberes me parece un insulto al gamer de toda la vida...y como bien dices, cada uno se gasta el dinero en aquello que le sale de los cojones.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso


Qué ganas de criticar, vaya tela...

Lo dicho, los partidos de NBA hoy (bueno, técnicamente es mañana) en TNT son a las 2 y a las 4.30. Lo razonable es que sea en el descanso del partido de las 2.

Según la web de TNT: (estos son horarios de allí)
8:00 PM Philadelphia @ Chicago
10:30 PM Denver @ LA Lakers
fullhouse está baneado por "Game over"
Ghargamel escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso



Pues yo también me compro los COD por las campañas...El multijugador lleno de canis casuals y de mierdas prepuberes me parece un insulto al gamer de toda la vida...y como bien dices, cada uno se gasta el dinero en aquello que le sale de los cojones.


+100000000000000000 no podias haberlo dicho mas claro [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso


Qué ganas de criticar, vaya tela...

Lo dicho, los partidos de NBA hoy (bueno, técnicamente es mañana) en TNT son a las 2 y a las 4.30. Lo razonable es que sea en el descanso del partido de las 2.

Según la web de TNT: (estos son horarios de allí)
8:00 PM Philadelphia @ Chicago
10:30 PM Denver @ LA Lakers

Ahora no se puede criticar las cosas,hay normas para eso,ya e dicho que cada uno que haga lo que quiera,yo e dicho lo que pienso,punto y final,que sacais las cosas del tiesto por tonterias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso



Pues yo también me compro los COD por las campañas...El multijugador lleno de canis casuals y de mierdas prepuberes me parece un insulto al gamer de toda la vida...y como bien dices, cada uno se gasta el dinero en aquello que le sale de los cojones.


[plas] [plas]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso


las campañas de todos los call of duty son cojonudas y no así los modos multijugador, así que si de alguna manera se tira el dinero seria comprar algunos cod solo por el multijugador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los CoD tienen tanto una campaña épica como un multijugador adictivo que engancha a millones de personas, esa es la razón de que sigan batiendo records de ventas con cada entrega. Para mi es el mejor juego de guerra.
Skynet64 escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La campaña del Black Ops me ha parecido impresionante, esta segunda entrega será compra obligada.

Te compras los cod solo por la campaña?,cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero para mi gusto eso es tirar el dinero si ahces eso


las campañas de todos los call of duty son cojonudas y no así los modos multijugador, así que si de alguna manera se tira el dinero seria comprar algunos cod solo por el multijugador.

Como todo son gustos y respetables,para mi es todo al reves,fijate que si me dices por el modo campaña y el cooperativo o zombies tiene un pase,pero solo por al campaña yo nunca me compraria un cod,pero lo dicho que parece que aqui estan con el cuchillo entre los dientes cada uno hace lo que quiere
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este si que es un CoD y no el Modern Glitch/Bug 2 v2.1 (3). Esta gente como siempre y desde el CoD: WaW han estado a la altura y no como los timadores de IW.
Que buenos 65 euros me ahorré al no comprar la Mierdafare (mi primer CoD en no comprarlo) viendo su primer vídeo del modo multijugador y vi que era exactamente igual con sus mismos fallos, glitches, bugs y demás que el Mierdafare v2.0.

Ahora el 13 de noviembre llega mi retorno al CoD y le daré las mismas horas que mis anteriores (sin contar los Mierdafare).

Como siempre el mismo de siempre hechando mierda de algo que ni a olido,tio parece que tienes algun trauma con ese cod que ni has jugado,a para tu informacion que parece que de eso poco tu amado mw 3 eso de gliches y bug como que no,en ese sentido el juego esta muy cuidado,pero tirar mierda es gratis,a si sigue con lo tuyo

Ah y espero que es te BO 2 este bueno,por que si no tendras mayor trauma y tendras que hechar mierda de IW y de estos


Criticaré el juego Mierdafare v2.1 las veces que me de la gana y sino pues no vengas a este hilo a liarla pues me da igual que pienses que no es verdad al igual que en su día en el hilo oficial del Mierdafare v2.1. Aquí puedo opinar lo que quiera sobre este CoD y los demás al igual que otros han criticado aquí mismo en estas pocas páginas tu Mierdafare v2.1 y no le has dicho nada y sin embargo vienes y me buscas, pues paso de ti y de tus comentarios, me da igual lo que pienses y voy a seguir criticando al Mierdafare v2.1 que tanto te gusta al igual que critiqué al Mierdafare v2.0 que lo tuve y duró dos semanas y lo dice un fan de esta saga.

Y sí confío en este CoD al igual que los anteriores que han realizado Treyarch y lo compraré, habrá sus quejas como todos los juegos pero seguro que no será tanto como el Mierdafare v2.0-2.1 que desde que salió ya se veía venir y ahí está ahora totalmente abandona por los jugones de CoD.

Ahora vendrás de nuevo por aquí a contestarme pues no vas a obtener respuesta mía, pero seguiré aquí criticando tu jueguecito. Punto pelota.
VpG SeCkToR tu sabes leer o no sabes ni lo que escribes,que critiques al 2 yo tambien lo hago por que se lo merece,pero al 3 sin olerlo y diciendo cosas que no son verdad pues como que no,ya sabes si no me quieres leer boton de ignorar que es muy sabroso
@VpG SeCkToR

Con todo el respeto,creo que este no es el lugar idoneo para que lo critiques,mas que nada porque este hilo es para informarnos todos sobre el nuevo cod,y si se empieza a desviar (como siempre pasa) acabaran cerrandolo.
este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra
LaDy_PaKeToNa escribió:@VpG SeCkToR

Con todo el respeto,creo que este no es el lugar idoneo para que lo critiques,mas que nada porque este hilo es para informarnos todos sobre el nuevo cod,y si se empieza a desviar (como siempre pasa) acabaran cerrandolo.


+1
Vamos a centrarnos en el hilo, en el próximo Call of Duty, en lugar de los piques ;)
NosFEndy escribió:este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra


Y? Te molesta que la gente se gaste su dinero en lo que quiera? Te sienta mal?

Como se puede criticar algo que le quedan varios meses para salir y del que apenas hay una imagenes? Si, estoy contigo en que sera lo mismo.....pero al menos espera a que salga.
NosFEndy escribió:este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra

Cuando sepas lo que significa la palabra divertir seguimos hablando

Y sobre este nuevo cod ya veremos al final sobre que año tirara,yo si quiero algo futurista,ya veremos al final como acaba todo
Yo tambien prefiero algo mas futurista, sin pasarse mucho... Estoy con ganas de ver mas imagenes del juego. Lo malo es que hasta Noviembre aun queda un trecho y ya me pica el culo por ver como sera el juego XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
editado:

Vamos a centrarnos en el hilo, en el próximo Call of Duty, en lugar de los piques.
Que cansinos con las discusiones eh...

El video si es a las 7 de allí, que hora es aquí?
litos001 escribió:Que cansinos con las discusiones eh...

El video si es a las 7 de allí, que hora es aquí?


http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 733AAnJsJ9

En EEUU hay 4 husos horarios en lo que es el continente. En la costa atlántica (NY, Boston, Philadelfia,...) hay 6 horas de diferencia con España peninsular. En la zona central (Kansas,...) hay 7. En la zona montañosa (Colorado,...) 8 y en la costa pacífica (California,...) 9 horas de diferencia. Las horas son de atraso en EEUU respecto a las de España, si viven en Canarias, le has de restar una hora a las diferencias que te he escrito.
IMPLOSION escribió:
litos001 escribió:Que cansinos con las discusiones eh...

El video si es a las 7 de allí, que hora es aquí?


http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 733AAnJsJ9

En EEUU hay 4 husos horarios en lo que es el continente. En la costa atlántica (NY, Boston, Philadelfia,...) hay 6 horas de diferencia con España peninsular. En la zona central (Kansas,...) hay 7. En la zona montañosa (Colorado,...) 8 y en la costa pacífica (California,...) 9 horas de diferencia. Las horas son de atraso en EEUU respecto a las de España, si viven en Canarias, le has de restar una hora a las diferencias que te he escrito.

Os estais armando un lio con las horas,el video lo pondran creo recordar en el descanso del partido que da la cadena tnt,es decir eso de las 7 o otra hora no vale para nada,y el partido creo que es denver contra lakers y empieza a las 4,30,es decir viendo lo que duran los partidos de nba hasta las 6 mas o menos no hay video
reyptor escribió:
NosFEndy escribió:este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra


Y? Te molesta que la gente se gaste su dinero en lo que quiera? Te sienta mal?

Como se puede criticar algo que le quedan varios meses para salir y del que apenas hay una imagenes? Si, estoy contigo en que sera lo mismo.....pero al menos espera a que salga.



No me molesta , cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana.. pero me sorprende que gente que empezo con el cod4 no se canse de jugar siempre a lo mismo

Para jose Juan: Se lo que significa la palabra divertir , pero los jugadores que llevan desde el cod 4 me sorprende que sigan divirtiendose con este juego , Como dice el refran lo poco gusta , lo mucho cansa
NosFEndy escribió:
reyptor escribió:
NosFEndy escribió:este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra


Y? Te molesta que la gente se gaste su dinero en lo que quiera? Te sienta mal?

Como se puede criticar algo que le quedan varios meses para salir y del que apenas hay una imagenes? Si, estoy contigo en que sera lo mismo.....pero al menos espera a que salga.



No me molesta , cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana.. pero me sorprende que gente que empezo con el cod4 no se canse de jugar siempre a lo mismo



llevo toda la vida comiendo jamon y siempre sabe lo mismo(depenndiendo el sabor de la marca)pos mira tu,como que no me harto de comerlo.

el COD es lo mismo...llevo desde el primero hasta el 3 offline en todas las consolas que salieron y online desde el cod4...¿pq?¡¡¡pq pese a campers,host,dlc´s,canis etc es un juego que ENTRETIENE MUCHO...¡¡¡

ES ADICTIVO y mira que no paran de sacarle taras...(por parte de sus amados detractores).

asi vende millones cada entrega,pq a la gente le gusta pegar (unos tiritos)antes de irse al sobre o despues de comer(es como un cigarro).

saludos
NosFEndy escribió:
reyptor escribió:
NosFEndy escribió:este juego no hace falta ni criticarlo......... ya se sabe como sera , identico al anterior solo que cambian los graficos y la estructura de los niveles....

PD: llevan vendiendo el mismo juego desde el COD 4 y lo mas flipante esque la gente todavia lo compra


Y? Te molesta que la gente se gaste su dinero en lo que quiera? Te sienta mal?

Como se puede criticar algo que le quedan varios meses para salir y del que apenas hay una imagenes? Si, estoy contigo en que sera lo mismo.....pero al menos espera a que salga.



No me molesta , cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana.. pero me sorprende que gente que empezo con el cod4 no se canse de jugar siempre a lo mismo

Para jose Juan: Se lo que significa la palabra divertir , pero los jugadores que llevan desde el cod 4 me sorprende que sigan divirtiendose con este juego , Como dice el refran lo poco gusta , lo mucho cansa

Yo llevo jugando desde el cod 2,y si te tengo que decir la verdad hay veces que cansa,no te lo voy a discutir,pero al final divierte mas que otras cosas y es unas de las sagas que mas me gustan,siempre digo que nunca mas comprare ningun cod y al final caigo
Para IMPLOSION:

Eso no tiene logica por que incluso el jamon cansa si se come todos los dias..... por mucho que guste...(imagina una persona que solo se alimentara de jamon)

el cod es adictivo pero como todo tiene sus limites , Una cosa es un jugador que empieze a jugar con el cod4 , luego se compre el cod5 el cod 6 incluso el cod 7 si me apuras...... pero hombre hay que ser un poco masoca para seguir comprando el mismo juego , yo cuando compro un juego lo que busco siempre es la novedad , no un juego reciclado....

PD: no es como un cigarro por que los cigarros tienen Nicotina que afecta directamente al cerebro para crear la adiccion y si no se fuma la persona lo pasa mal fisicamente con sudores , mal humor etc...no se puede comparar

ademas podria entender que alguien hubiera comprado el cod desde el 1 hasta el 7 , por que del 1 al 4 si hubieron cambios en la saga , pero del 4 hasta el ultimo no y ese margen desde el 4 hasta el 7 es suficiente para satisfacer la necesidad de cualquier fan , lo demas lo veo tirar el dinero , ojo es mi opinion
NosFEndy escribió:Para IMPLOSION:

Eso no tiene logica por que incluso el jamon cansa si se come todos los dias..... por mucho que guste...(imagina una persona que solo se alimentara de jamon)

el cod es adictivo pero como todo tiene sus limites , Una cosa es un jugador que empieze a jugar con el cod4 , luego se compre el cod5 el cod 6 incluso el cod 7 si me apuras...... pero hombre hay que ser un poco masoca para seguir comprando el mismo juego , yo cuando compro un juego lo que busco siempre es la novedad , no un juego reciclado....

PD: no es como un cigarro por que los cigarros tienen Nicotina que afecta directamente al cerebro para crear la adiccion y si no se fuma la persona lo pasa mal fisicamente con sudores , mal humor etc...no se puede comparar

ademas podria entender que alguien hubiera comprado el cod desde el 1 hasta el 7 , por que del 1 al 4 si hubieron cambios en la saga , pero del 4 hasta el ultimo no y ese margen desde el 4 hasta el 7 es suficiente para satisfacer la necesidad de cualquier fan , lo demas lo veo tirar el dinero , ojo es mi opinion


no le busques lógica, no todos somos iguales. para mi lo mejor hubiese sido el multijugador del 4 en las demás entregas solo añadiendo distintos mapas y añadiendo armas. desgraciadamente no fue así, así que por mucho de que os empeñéis algunos de que toodos los cod son iguales, lo cierto es que salvo en la jugabilidad nada tienen que ver.
La imagen:

Imagen

Efectivamente es Woods, el tatuaje le delata

Imagen

Nueva frase:

http://youtu.be/_tNJ46OYPv8

“Aside from the fact that I’m still alive, none of this surprises me.” --> Se dice que es la voz del sargento Frank Woods

1 saludo [bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡¡Pero si el Sargento Woods habia caído en Vietnam!!!!

BUAH OJALÁ VUELVA A SALIR ME PARECIÓ UN PERSONAJE COJONUDO, al igual que Reznov y Mason

Pero aun asi joder...¿Este BOII no estaba ambientado en el 2030 o más?

Woods tendría los 30-35 a en los sesenta durante la guerra de Vietnam, va a salir con 110 años?

PD: Ostias leyendo esa frase que han soltado ya no sé que pensar...lo mismo SI ES WOODS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene toda la pinta que sí, es el bueno de Cesc Fábregas Woods.

¿Trailer en 10 minutos, o hay que esperar al descanso del partido?
Pues saldrá Woods con 110 años o en plan cyborg a lo Metal Gear xD Pero que hay de Mason? La verdad es que por primera vez que espero más un CoD por la campaña que el multi [+risas]

Vista la ambientación y paleta de colores de las imagenes podría llamarse Call of Duty: Human Revolution [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BRUTAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORE UN PUTO MOMENTO PENSE QUE ERA EL DEUS EX QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ayran escribió:Ya está el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs ... el&list=UL

anda...¿y este bulto aqui abajo?


es futurista.....aleluyaaaaaaaaaa,no mas guerra fria...(creo)


saludos...que rule el hype...¡¡¡...¿los anti cod...como se os queda el cuerpo?

dew
Buenísimo!

2025 y ahí está Woods, ¿cuántos años tendrá y como se conseva?

EDIT: 95 talegos tendrá el colega XD http://callofduty.wikia.com/wiki/Frank_Woods
Ghargamel escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BRUTAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORE UN PUTO MOMENTO PENSE QUE ERA EL DEUS EX QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si me ha gustado mucho, despues de Modern Warfare 1 y World At War, este me atrae infinitamente mas.

Me ha gustado muchisimo. Tryarch se arriesga y eso me gusssta
Parece que van a intentar hacer algo nuevo :) , siendo de Treyarch le tengo mas confianza que a los mierdafares, a lo mejor me lo pillo de salida incluso, ya que creo que es algo innovador esa guerra "futura" xD.


Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Treyarch con Black Ops 1 lo único que demostró esque el discípulo habia superado al maestro....Ni MW2 ni MW3 llegan a la altura del betún del primer MW y del black Ops hablando del modo campaña exclusivamente...esta gente se lo sabe currar muchisimo mas.
Hype x100. Deseando que llegue el E3 para poder ver algun gameplay. Que pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Ya está el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs ... el&list=UL


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me he tragado el trailer tres veces ya...Y sigo con la misma cara de OH MY FUKING GOD que la primera vez....
Por cierto si os fijáis en las escenas que salen corriendo a caballo por el desierto y viendo ese Hind... Será un posible flashback a Afganistán a finales de la guerra fria (1980-1990) ?
gracias por poner el link del trailer, esperando un gameplay del multi y de zombies
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El fututo ha llegado [babas] [babas]
12071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6242