[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Zenix pon el Ciclo Call of FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUckiano que hicistes xD Ya estamos todos hypeados de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A la espera del martes para saber algo mas y ya de paso algun video,pero otro que seguira este hilo
emifer2 escribió:Mas Cosas de hoy:

Imagen de hoy: Lo que parece ser un UAV de fondo y un rotor del Quadrotor en primer plano

Imagen

Imagen más limpia:

Imagen

Vídeo con mensaje: Posteado ayer en el canal oficial de CallOfDuty en Youtube

"El enemigo podría estar en cualquier sitio y podría ser cualquiera”

http://youtu.be/wYQHpGcrZ5U

1 saludo [bye]

Por lo visto es un Predator C Avenger. Su primer vuelo fue en 2009. Otro indicio mas de que posiblemente sea futurista.
A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal
Deseandito estoy, me quemé en 2 semanas con MW3 y ya echo de menos el BO
ayran escribió:Por lo visto es un Predator C Avenger. Su primer vuelo fue en 2009. Otro indicio mas de que posiblemente sea futurista.


Llevas toda la razón ayran, es un Predator C Avenger.

Info del bicho:

El segundo UAS Predator C Avenger emprende el vuelo

El segundo Sistema Aéreo No-Tripulado (UAS) multi-misión de propulsión jet Predator C Avenger desarrollado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha realizado con éxito su vuelo inicial, según ha anunciado la compañía.

Imagen

"El primer vuelo de nuestra segunda aeronave Avenger es un logro significativo, dado que lleva el diseño del prototipo inicial a una capacidad operacional", ha señalado Frank Pace, presidente de Aircraft Systems Group de GA-ASI.
"El Avenger provee las capacidades necesarias a un buen precio y en el tiempo adecuado, y está listo para entrar en operación. Esta aeronave ofrece ventajas únicas en términos de rendimiento, costo, tiempo y adaptabilidad que son inigualables por otros sistemas UAS de su clase", ha añadido el directivo.
El primer vuelo de esta segunda aeronave de la flota de Avenger, denominada Tail 2, se llevó a cabo en las Instalaciones de Operaciones de Vuelo de la compañía en Gray Butte, en Palmdale (California), y se alcanzaron todos los objetivos de rendimiento previstos.
Esta segundo Avenger presenta un fuselaje 1,2 metros más largo que el primero con el fin de poder transportar cargas más grandes y más combustible. Además, sus puntos subalares son capaces de llevar armamento con un rango de los 227 kg hasta los 907 kg.
La producción del tercer y el cuarto UAS de la serie Avenger está en proceso, con el Tail 3 programado para volar a fines del verano y el Tail 4 para principios de 2013.
Con una aviónica basada en el probado Predator B/MQ-9 Reaper, el Avenger está diseñado para realizar misiones múltiples de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) a más velocidad y con mayor autonomía que los anteriores sistemas no tripulados, así como ataques de precisión sobre tierra y mar.
La aeronave tiene una envergadura de 20,1 metros, es capaz de volar a más de 740 km/h y tiene una autonomía de más de 16 horas. Puede soportar una amplia gama de sensores y armas, y ha sido diseñado para transportar el radar multi-modo todo-tiempo GA-ASI Lynx, un sensor electro-óptico/infrarrojo y armamento inteligente.

Infodefensa.com


Aquí un vídeo del Predator C Avenger

http://youtu.be/xh5Y0Xjp4QI

1 saludo [bye]
Todo CoD que no esté hecho por IW será bienvenido en mi estantería, no me lo compraré de salida, esperaré a las opiniones :) , ya que éste MW3 me ha decepcionado muchísimo.

Un saludo.
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal


A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal


A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad

De la actualidad ya hay muchos,que innoven un poco no les vendria nada mal
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal


A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad

De la actualidad ya hay muchos,que innoven un poco no les vendria nada mal


Innovar en la epoca la epoca lo veo factible pero en lo jugable lo dudo, la formula les funciona a las mil maravillas, venden mas que nadie y no tomaran riesgos
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal


A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad



Pues yo ni de la actualidad ni futurista, me quedo con la segunda guerra mundial. La temática ya esta muy "quemada" eso no lo pongo en duda pero donde se ponga una K 98, mp40 o una garand que se quite todo lo demas
Pero... no se supone que ahora le toca el turno a treyarch y ellos no pueden hacer nada basado en ambiente moderno?, he imagino que eso incluye también ambiente futurista, no?.

No recuerdo donde lo leí, pero decía algo así como todo de la guerra fria para atras es de ellos, e IW todo lo actual y moderno en adelante... juraría que lo leí en una de las noticias de EOL.
chupakabras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal


A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad



Pues yo ni de la actualidad ni futurista, me quedo con la segunda guerra mundial. La temática ya esta muy "quemada" eso no lo pongo en duda pero donde se ponga una K 98, mp40 o una garand que se quite todo lo demas

La segunda guerra mundial si que esta quemada pero desde hace mucho,y fijate lo que te digo,si hacen eso las ventas bajaran,pero casi seguro
jose juan escribió:La segunda guerra mundial si que esta quemada pero desde hace mucho,y fijate lo que te digo,si hacen eso las ventas bajaran,pero casi seguro


Quemado esta pero no mas que la guerra moderna o futurista, dentro de los shooters claro. En cuanto a las ventas no te quito la razón, la saga cod tiene poco de call y menos de duty xD y claro eso atrae a otro tipo de usuarios (que no todos he) que quieren ver sus armas hasta el culo de accesorios y pintadas de color oro [triston]
Posible Logo Oficial?

Imagen

Ya tenemos la imagen con el Predator C Avenger en todo su esplendor

Imagen

Nueva frase:

“The future is not as far off as most people think – We’re not ready for it.”
"El futuro no está tan lejano como la mayoría de la gente piensa - No estamos preparados para ello"

Imagen

Lleva "escondidas" las letras B,O,I,Z,Y

Vídeo en las que lo podemos ver a cámara lenta

http://youtu.be/EljxxGxCQfM

Segunda ocasión en la que se nos habla del futuro. Creo que queda claro que el próximo Black Ops 2 nos trasladará a un futuro cercano, tal vez a dentro de unos 10-15 años.

1 saludo [bye]
jaxdjaxd escribió:
Protek escribió:Que ganas de que salga por dios!!!

Black Ops a sido el mejor COD desde MW1 y este BO2 seguro que será mejor que el 1...

Pueden estar contentos los de Treyarch, solo espero que sea como BO1 y no metan guarradas de QuickScoope y sigan con todas sus rachas contrarestadas con otras, que es lo mejor que pudieron hacer Treyarch. XD

Este juego yo si que me lo pillare. No me compre el mw3 porque sabia que iba aser una mierda, pero este si que si. Que el black ops 1 me encanto.

100% agree, MW3 is shitty...
No es por nada, se que a la gente les mola mucho.......pero yo estoy ya de la tematica zombies hasta los cascabeles!!!
Vídeo con el mensaje de ayer: Posteado en el canal oficial de CallOfDuty en Youtube

http://youtu.be/Lze89Faqc6A

“The future is not as far off as most people think – We’re not ready for it.”
"El futuro no está tan lejano como la mayoría de la gente piensa - No estamos preparados para ello"

Nueva imagen

Imagen

Vídeo con una posible teoría al respecto de la imagen:

http://youtu.be/GSONdnx5muI

1 saludo [bye]
A mi me ha pasado como a mucho, el mw2 estuvo bien pero ya era una guarrada, cuando probe el mw3 , lo quise lejisimo de mi. sin embargo black ops despues de mw1 ha siso el juego que mas me he viciao y me atreveria a decir que como juego es el mejor de la saga, suspuntos debiles el tiempo en el que transcurre el juego como consecuencia las armas, y los mapas la verda que eceptuando 2 o 3 mapas los otros no me hacian gracia.

Espero que teyrach no se suba ala parra cn black ops 2, pprque entonces ya si que si deje los COD

(disculpad ppr las faltas de ortografia pero desde el mvil es una mierda)
Imagen

Parece ser algún tipo de accesorio acoplado a un arma, un lanzagranadas o algo así, no?

1 saludo [bye]
reyptor escribió:No es por nada, se que a la gente les mola mucho.......pero yo estoy ya de la tematica zombies hasta los cascabeles!!!


pues es por lo unico que me compraria el cod la verdad
Poster:

Imagen

- The Oakley military gloves he is wearing strongly suggest a contemporary setting for Black Ops 2.
- The protection on his forearms isn’t your every-day, standard military armor either. Again, this suggests an either contemporary or futuristic setting.
- The weapon he is holding, which we have yet to learn the name of yet, also looks rather high-tech with many attachment rails.


La imagen de hoy; (ayran la pongo yo que el link que has puesto no va)

Imagen

1 saludo [bye]
manzanox escribió:
reyptor escribió:No es por nada, se que a la gente les mola mucho.......pero yo estoy ya de la tematica zombies hasta los cascabeles!!!


pues es por lo unico que me compraria el cod la verdad


+1000

Zombies, zombies, zombies!!! Yeeeeaaahhhh
Se especula que el de la foto es Woods de Black Ops.

Salu2
Teniendo en cuenta que se basará en un futuro próximo dudo que queden personajes vivos de Black Ops 1 (años 60-70).
Zenix91 escribió:Teniendo en cuenta que se basará en un futuro próximo dudo que queden personajes vivos de Black Ops 1 (años 60-70).


Yap, .... como el inmortal capitán MacTavish que lleva saliendo desde el COD 2 XD No creo que sea wood, pero tampoco me extrañaría que saliera algún personaje como guiño.

En cuanto a la pistola, lo que aparece debajo del cañón, parece una agarradera como la de la Raffica, para cuando se usa en modo automático.
kawaslky escribió:
Zenix91 escribió:Teniendo en cuenta que se basará en un futuro próximo dudo que queden personajes vivos de Black Ops 1 (años 60-70).


Yap, .... como el inmortal capitán MacTavish que lleva saliendo desde el COD 2 XD No creo que sea wood, pero tampoco me extrañaría que saliera algún personaje como guiño.

En cuanto a la pistola, lo que aparece debajo del cañón, parece una agarradera como la de la Raffica, para cuando se usa en modo automático.


2? Yo juraría que tan solo sale en los Modern Warfare.
pos esperando al teaser ese del partido nba a ver....¡¡¡


saludos
NeVuR escribió:
kawaslky escribió:
Zenix91 escribió:Teniendo en cuenta que se basará en un futuro próximo dudo que queden personajes vivos de Black Ops 1 (años 60-70).


Yap, .... como el inmortal capitán MacTavish que lleva saliendo desde el COD 2 XD No creo que sea wood, pero tampoco me extrañaría que saliera algún personaje como guiño.

En cuanto a la pistola, lo que aparece debajo del cañón, parece una agarradera como la de la Raffica, para cuando se usa en modo automático.


2? Yo juraría que tan solo sale en los Modern Warfare.


Te pongo la imagen en Spoiler para no confundir con las que va el hilo, pero ya se hablo hace mucho tiempo, que Price acompañaba a Infinity XD

Imagen


Respecto a BO2, con que el online sea igual de bueno que el del 1, me conformo. Despues de meses jugando al MW3 y pillandome "chines" puse una tarde el BO y volvi a disfrutar como un enano. No me entraron ganas de estampar el mando contra el suelo [angelito]
Este si que es un CoD y no el Modern Glitch/Bug 2 v2.1 (3). Esta gente como siempre y desde el CoD: WaW han estado a la altura y no como los timadores de IW.
Que buenos 65 euros me ahorré al no comprar la Mierdafare (mi primer CoD en no comprarlo) viendo su primer vídeo del modo multijugador y vi que era exactamente igual con sus mismos fallos, glitches, bugs y demás que el Mierdafare v2.0.

Ahora el 13 de noviembre llega mi retorno al CoD y le daré las mismas horas que mis anteriores (sin contar los Mierdafare).
Gorlyc escribió:Te pongo la imagen en Spoiler para no confundir con las que va el hilo, pero ya se hablo hace mucho tiempo, que Price acompañaba a Infinity XD

Imagen


Respecto a BO2, con que el online sea igual de bueno que el del 1, me conformo. Despues de meses jugando al MW3 y pillandome "chines" puse una tarde el BO y volvi a disfrutar como un enano. No me entraron ganas de estampar el mando contra el suelo [angelito]


Cierto, error mío. Me refería al capitán Price.
IMPLOSION escribió:habeis puesto este?


http://www.youtube.com/watch?v=uRta5aQ2x_k


Ese video es del moderwarfare 3
Cuando Yuri cae colina abajo despuñes de evacuar a Soap, y manejar el robot
Joder y no había visto el hilo!, que ganicas de ver el primer video. lol.
Son muy cabrones, anda que no saben bien como tenernos enganchados con menos de nada [+risas]
A que hora sale el video?? Me tienen de los nervios!
litos001 escribió:A que hora sale el video?? Me tienen de los nervios!


Segun los calculos de google en 5,6 horas
http://callofduty.com/
Dart_17 escribió:
litos001 escribió:A que hora sale el video?? Me tienen de los nervios!


Segun los calculos de google en 5,6 horas
http://callofduty.com/


Joder, casi na. [+furioso]
Bienvenidos a la guerra fría del siglo XXI. Aquí os dejo la página oficial del Black Ops 2 http://callofduty.com/uk/en/blackops2/videos/reveal
Y algunas imágenes... http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=67655&i=1
ambiente futurista? este año si que me lo compro
VpG SeCkToR escribió:Este si que es un CoD y no el Modern Glitch/Bug 2 v2.1 (3). Esta gente como siempre y desde el CoD: WaW han estado a la altura y no como los timadores de IW.
Que buenos 65 euros me ahorré al no comprar la Mierdafare (mi primer CoD en no comprarlo) viendo su primer vídeo del modo multijugador y vi que era exactamente igual con sus mismos fallos, glitches, bugs y demás que el Mierdafare v2.0.

Ahora el 13 de noviembre llega mi retorno al CoD y le daré las mismas horas que mis anteriores (sin contar los Mierdafare).

Como siempre el mismo de siempre hechando mierda de algo que ni a olido,tio parece que tienes algun trauma con ese cod que ni has jugado,a para tu informacion que parece que de eso poco tu amado mw 3 eso de gliches y bug como que no,en ese sentido el juego esta muy cuidado,pero tirar mierda es gratis,a si sigue con lo tuyo

Ah y espero que es te BO 2 este bueno,por que si no tendras mayor trauma y tendras que hechar mierda de IW y de estos
guerra futurista??? ummm muy currada tiene que estar para que me guste. A ver si el ponen el puto video.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Futuristaaa me mola, peor no me deja ver el trailer!
Dart_17 escribió:
litos001 escribió:A que hora sale el video?? Me tienen de los nervios!


Segun los calculos de google en 5,6 horas
http://callofduty.com/

Pues yo creo que los calculos tienen que ir mal,si se a comentado que lo daran durante el descanso de un partido de basquet o de algo de por alli dudo que sea dentro de 6 horas,sera aqui de madrugada
jose juan escribió:
Dart_17 escribió:
litos001 escribió:A que hora sale el video?? Me tienen de los nervios!


Segun los calculos de google en 5,6 horas
http://callofduty.com/

Pues yo creo que los calculos tienen que ir mal,si se a comentado que lo daran durante el descanso de un partido de basquet o de algo de por alli dudo que sea dentro de 6 horas,sera aqui de madrugada

Está bien que en la página de callofduty.com hay una cuenta atrás que dice que aún queda poco menos de 5 horas. Yo también pensaba que iba a ser de madrugada por lo mismo que tú pero parece ser que no xd
Pues esperemos que sea como dices y lo veamos esta tarde,aunque ya pensado muy retorcido esa cuenta atras sea un prologo del video corto y esta madrugada el grande,no se ya por pensar retorcido [sonrisa]
No lo comprare de salida,de hecho nose si lo comprare mas que nada porque el call of duty black ops me parecio bastante malo,prefiero jugar al MW2 o al Halo Reach pero bueno tengo curiosidad :D.
12071 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242