[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Yo tuve que bajar uno de 40 mg cuando puse el juego. Si los coleguitas quieren jugar unas partidas este fin de semana os comentaré algo el lunes.

Pero vamos, yo parche tras parche no he tenido más complicación. Cierto es que al principio del juego tuve mís historias, pero hace tiempo que lo veo igual. Otra cosa será esta vez, a ver qué pasa [+risas] [+risas] [+risas]


Te he estado leyendo todas tus reflexiones y comentarios. Entiendo que tanto por rachas como por perks el juego esté equilibrado. Comprendo que la conexión varíe entre partidas y entre usuarios.

Pero hay hechos muy curiosos de este juego que en ningún COD he visto. Estamos en abril y la mitad de las personas que conozco han dejado de jugar, cuando sale un pack de mapas nuevo es verdad que volvemos, pero un par de días y lo volvemos a dejar.

Es el primer COD que apenas necesitas apuntar, la mayoría de las veces que me matan no apuntan.

Es el primer COD donde es obligatorio equiparte con subfusiles ya que si llevas otra arma, tienes un alto porcentaje de muerte. Por no decir que todas las cámaras de muerte que veo, curiosamente llevan subfusiles.

Ayer me eché unas partidas sólo a ver que tal había mejorado con tantos parches, y francamente, mucho peor. Me jugué un modo liga ya que algunos perks y utensilios están vetados. Pues ni quitando "mierdas" consigo jugar en condiciones. Es aparecer el enemigo y ya estoy muerto. Mi capacidad neuronal tiene sus limitaciones ( ya sabes.. la sinapsis que es un poco lenta), pero aún teniendo unos reflejos felinos, sé que no podría ganarles ya que no hay tiempo literal.

Todavía no he tenido ninguna partida en la que esté en modo Dios, no se lo que es ponerme rojo, no consigo hacer un 30-0 como hago en otros juegos. Está equilibrado si, injugable también.

Lo que he comentado antes, estamos en abril. A estas alturas todavía estabamos echando pestes del MW3, pero recuerdo que jugábamos todos los días, porque aun teniendo sus defectos, se podía jugar. En este, no se puede jugar.

Después de mi decepción, probé otros COD. Y la diferencia es abismal (incluyendo el MW3).

Prefiero mil veces enfrentarme a chetos (COD4,WAW), pepos (MW2) y a FMG duales (MW3), que a un tío que te mata sin apuntar, con un subfusil y de una bala.


Esas partidas me han pasado a mí alguna vez, pero no es la tónica general. Yo el mw3 lo dejé de jugar asiduamente (o mejor dicho, casi en exclusividad) a mediados de enero, una vez alcanzado el máximo prestigio de aquellas, y volví de vez en cuando a jugarlo con amigos, jugué partidas hasta que ya me aburrí del todo por infumable para mí, pero esa es mí historia.

Sé que algunos sufrís efectos lamentables en el juego, pero habría que mirar si es algo vuestro también, y me refiero a que si cogéis con odio el juego pillaréis. Yo tengo que dejar de jugar cuando me chino porque entonces pillo más y me mosqueo aún más también, con lo que es un no parar. He jugado en mí casa con conexión de mierda, y con 50 mg de Ono en casa dde un amigo y en ambas veo cosas raras, pero como ya he dicho veo más cosas raras en mí casa. Con buena conexión se mata mejor, y el que diga que no miente, comprobado por varias personas además. Que pasen cosas raras, en todos los sitios, pero que pasan menos con mejor conexión también.

También lo he dicho, como compensado el mejor, como aleatorio en cuanto conexión, posiblemente el peor.

Dos puntualizaciones: No es el primer cod en el que no necesitas apuntar, el cod waw fué el primero que lo facilitó en exceso con la mp40 y el cargador ampliado (el tambor aquel). En el mw2 con las duales (pistolas) no podías apuntar, pero no lo necesitabas, te mataban desde cuenca sin problema, al igual que en el mw3.

En el cod4 el arma más usada era la mp5 con silenciador (no quita que la m16 fuese cojonuda), en el waw fué la mp40, en el mw2 la UMP45, en el black ops la AK74U (hasta el parche), en el mw3 la mp7 (y algo la ACR) y ahora lo que ves, es decir, que en todos dominan los subfusiles. En este igualmente se pueden usar otras armas, lo que te obliga a hacer es cambiar un poco la forma de jugar. Muchos amigos mios piensan que el mejor arma es la AN94. Yo estoy de acuerdo en que los subfusiles dominan muchísimo, y en éste se me hace más exagerado, pero te recuerdo los otros, para que veas que no es oro todo lo pasado tampoco...
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Yo tuve que bajar uno de 40 mg cuando puse el juego. Si los coleguitas quieren jugar unas partidas este fin de semana os comentaré algo el lunes.

Pero vamos, yo parche tras parche no he tenido más complicación. Cierto es que al principio del juego tuve mís historias, pero hace tiempo que lo veo igual. Otra cosa será esta vez, a ver qué pasa [+risas] [+risas] [+risas]


Te he estado leyendo todas tus reflexiones y comentarios. Entiendo que tanto por rachas como por perks el juego esté equilibrado. Comprendo que la conexión varíe entre partidas y entre usuarios.

Pero hay hechos muy curiosos de este juego que en ningún COD he visto. Estamos en abril y la mitad de las personas que conozco han dejado de jugar, cuando sale un pack de mapas nuevo es verdad que volvemos, pero un par de días y lo volvemos a dejar.

Es el primer COD que apenas necesitas apuntar, la mayoría de las veces que me matan no apuntan.

Es el primer COD donde es obligatorio equiparte con subfusiles ya que si llevas otra arma, tienes un alto porcentaje de muerte. Por no decir que todas las cámaras de muerte que veo, curiosamente llevan subfusiles.

Ayer me eché unas partidas sólo a ver que tal había mejorado con tantos parches, y francamente, mucho peor. Me jugué un modo liga ya que algunos perks y utensilios están vetados. Pues ni quitando "mierdas" consigo jugar en condiciones. Es aparecer el enemigo y ya estoy muerto. Mi capacidad neuronal tiene sus limitaciones ( ya sabes.. la sinapsis que es un poco lenta), pero aún teniendo unos reflejos felinos, sé que no podría ganarles ya que no hay tiempo literal.

Todavía no he tenido ninguna partida en la que esté en modo Dios, no se lo que es ponerme rojo, no consigo hacer un 30-0 como hago en otros juegos. Está equilibrado si, injugable también.

Lo que he comentado antes, estamos en abril. A estas alturas todavía estabamos echando pestes del MW3, pero recuerdo que jugábamos todos los días, porque aun teniendo sus defectos, se podía jugar. En este, no se puede jugar.

Después de mi decepción, probé otros COD. Y la diferencia es abismal (incluyendo el MW3).

Prefiero mil veces enfrentarme a chetos (COD4,WAW), pepos (MW2) y a FMG duales (MW3), que a un tío que te mata sin apuntar, con un subfusil y de una bala.


Esas partidas me han pasado a mí alguna vez, pero no es la tónica general. Yo el mw3 lo dejé de jugar asiduamente (o mejor dicho, casi en exclusividad) a mediados de enero, una vez alcanzado el máximo prestigio de aquellas, y volví de vez en cuando a jugarlo con amigos, jugué partidas hasta que ya me aburrí del todo por infumable para mí, pero esa es mí historia.

Sé que algunos sufrís efectos lamentables en el juego, pero habría que mirar si es algo vuestro también, y me refiero a que si cogéis con odio el juego pillaréis. Yo tengo que dejar de jugar cuando me chino porque entonces pillo más y me mosqueo aún más también, con lo que es un no parar. He jugado en mí casa con conexión de mierda, y con 50 mg de Ono en casa dde un amigo y en ambas veo cosas raras, pero como ya he dicho veo más cosas raras en mí casa. Con buena conexión se mata mejor, y el que diga que no miente, comprobado por varias personas además. Que pasen cosas raras, en todos los sitios, pero que pasan menos con mejor conexión también.

También lo he dicho, como compensado el mejor, como aleatorio en cuanto conexión, posiblemente el peor.

Dos puntualizaciones: No es el primer cod en el que no necesitas apuntar, el cod waw fué el primero que lo facilitó en exceso con la mp40 y el cargador ampliado (el tambor aquel). En el mw2 con las duales (pistolas) no podías apuntar, pero no lo necesitabas, te mataban desde cuenca sin problema, al igual que en el mw3.

En el cod4 el arma más usada era la mp5 con silenciador (no quita que la m16 fuese cojonuda), en el waw fué la mp40, en el mw2 la UMP45, en el black ops la AK74U (hasta el parche), en el mw3 la mp7 (y algo la ACR) y ahora lo que ves, es decir, que en todos dominan los subfusiles. En este igualmente se pueden usar otras armas, lo que te obliga a hacer es cambiar un poco la forma de jugar. Muchos amigos mios piensan que el mejor arma es la AN94. Yo estoy de acuerdo en que los subfusiles dominan muchísimo, y en éste se me hace más exagerado, pero te recuerdo los otros, para que veas que no es oro todo lo pasado tampoco...



Aaah bueno. Perdone usted. Hemos estado jugando a COD distintos durante muchos años.
gotelin_ivan escribió:Yo tengo comprobado que como en la partida salgan muchos amarillos es imposible jugarla, yo voy verde casi sienpre y como esten jugadores en amarillo es injugable.
Tambien añado que yo antes jugaba con adsl y bueno.... Pero ahora juego con cable (operador de cable) y vaya diferencia. Siempre en verde :-) y raramente partidas con lag.

Saludos.


Yo tengo cable y voy en amarillo el 90% de las partidas desde la ultima actualización, no se si es coincidencia o no...

Además si van todos en verde y 2 en amarillo yo soy uno de esos 2.

Vuelvo a lo mismo, tanto los de IW como Treyarch como Activision son unos chepos y unos mancos que no quieren que juguemos con buena conexión, si no hubiesen puesto un FILTRO POR PAISES, joder, si se pudiese jugar solo con españoles en vez de con gente que está a 3.000kms la conexión iria de perlas.


Por cierto, parece el hilo del albañil (lo digo por la cantidad de ladrillos)
Unos aportes:

1º En el waw la mp40 con puntería estable, titan y cargadores dobles casi se carga el juego. No necesitabas apuntar. Ahora bien como existían mapas pequeños, medianos y grandes pues en estos dos últimos podías escaparte de la picadora de carne que era esta combinación pues relativamente no molestaba tanto.

2º Ahora bien, la situación es bastante más sangrante en bo2. Por una parte tenemos que los subfusiles en su mayoría están chetados, que si lo combinas con el láser el disparo desde la cadera tiene una precisión brutal, armas como la pdw tienen un cargador de serie impresionante. Sumas esto y que los mapas son ratoneros y pequeños pues para que vamos apuntar. Lo curioso, es que solo pasa con subfusiles, disparar un fusil de asalto desde la cadera pues mata bastante menos. Ahora bien si me capan el disparo desde la cadera con los fusiles de asalto, algo que veo lógico, que capen la distancia de alcance de una forma palpable de la pdw o msmc por ponerte un ejemplo, o que quiten directamente cañón largo. Esto te puedo asegurar que en cod4 no pasaba, existía una dispersión de bala desde la cadera atroz sobre todo si estabas en movimiento.
Pos yo estoy de acuerdo con el. Este duty me parece a priori el más equilibrado y jugable de todos los hechos hasta el momento. Eso si, la conexión como he dicho muchas veces es ua lotería. Pero claro en un juego en el que la conexión es tan tan determinante, pues se nota mucho.

Yo a todos los CoD he jugado medianamente, excepto al MW3 que me era totalmente infumable ya no solo por la conexión, si no por lo asqueroso de la gente (aunque eso no mejora, si no todo lo contrario)

Las quejas de que se mata demasiado bien sin apuntar las veo desde siempre, en el WaW mp40 + ampliados, en el BO la famas, en el mw3 la mp7 y etc...

Aun así si, las mejores armas en el 1vs1 son los subfusiles, lógicamente (en mi opinión), a mi me gusta más esta situación que cambiarlos por los fusiles y que se mate desde cuenca sin ningún tipo de esfuerzo, al menos los subfusiles te obligan a acercarte mínimamente y evitan (en cierto modo) el campeo. El que quiere campear si coge un fusil o una ligera tendrá mucha menos libertad de movimientos. No es un, ale me pongo una ACR o una RPD y voy matando en el 1vs1 como si no costara.

Yo repito, el que crea que con mis tras rallitas perpetuas se mata mejor que a full, que sepa que esta muy equivocado. El juego es una lotería al 100% en cuanto a conexión.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: no es el sitio adecuado para poner esto.
No veisslan, no hemos jugado a cod distintos. Yo no estoy negando que te pasen cosas, ni estoy diciendo nada de los subfusiles en este juego, sin las armas que dominan sin discusión, no estoy diciendo lo contrario, pero te he puesto ejemplos palpables de subfusiles en los anteriores, que dominaban en todas las distancias, apuntando y sin apuntar..., es decir, que no viene todo lo malo con este cod ni mucho menos. Cambiando algún mapa que directamente no me gusta, y dejando claro el tema de la aleatoreidad de la conexión este es el mejor cod hasta ahora, y podrían mejorarse cosas, pero el concepto esta muy bien. También digo que posiblemente este sea el cod que más disfrutamos los que nos movemos por los mapas, aunque hay mucha cobertura, el juego propicia el moverte y al que se queda mucho sitio en una zona se le puede joder de muchas maneras.
pinaculo escribió:No veisslan, no hemos jugado a cod distintos. Yo no estoy negando que te pasen cosas, ni estoy diciendo nada de los subfusiles en este juego, sin las armas que dominan sin discusión, no estoy diciendo lo contrario, pero te he puesto ejemplos palpables de subfusiles en los anteriores, que dominaban en todas las distancias, apuntando y sin apuntar..., es decir, que no viene todo lo malo con este cod ni mucho menos. Cambiando algún mapa que directamente no me gusta, y dejando claro el tema de la aleatoreidad de la conexión este es el mejor cod hasta ahora, y podrían mejorarse cosas, pero el concepto esta muy bien. También digo que posiblemente este sea el cod que más disfrutamos los que nos movemos por los mapas, aunque hay mucha cobertura, el juego propicia el moverte y al que se queda mucho sitio en una zona se le puede joder de muchas maneras.



Entonces por que no me he quejado de los subfusiles anteriormente???

Porque funcionaban como tienen que funcionar. Si me encontraba una PP90 de cerca y yo con mi FAL no lo mataba, no me cabreaba. Lo veía totalmente lógico. Igual que con una escopeta y todas sus variantes.

Igual que tu, llevo la vida en el COD. Obviamente me he cabreado por situaciones con las armas que describes. Pero en contadas ocasiones. Porque normalmente esas armas al final funcionaban como tienen que funcionar, desde la cadera dispersa tanto las balas que con una ráfaga de mi M16 pum muerto y a otra cosa.

Pero en este BO2 no, te matan desde lejos, desde cerca, apuntando, sin apuntar. Y que quieres que te diga, en comparación con los otros veía mucha mas variedad de armas usadas en comparación con los subfusiles.

Que si, que estamos de acuerdo en este punto. Lo que me da rabia es que digas que se pueden usar otras armas, cuando en realidad la gente no las usa. Por supuesto que puedo usarlas, pero mis probabilidades de morir se disparan. Y todo esto sin hablar de la conexión.

Yo soy de usar siempre fusil de asalto, y entiendo que creas que le he pillado tirria al BO2 porque no se pueden usar tan fácilmente. Pero si nunca he tenido ningún problema con los COD, ¿por que en este tengo que claudicar y usar un subfusil?

Por mi parte no está tan equilibrado como lo comentas Pináculo. Siempre nos hemos quejado de las rachas y los perks, pero realmente con lo que mato es con mi arma. Y si no puedo, pues tengo un problema.

masky escribió:Unos aportes:

1º En el waw la mp40 con puntería estable, titan y cargadores dobles casi se carga el juego. No necesitabas apuntar. Ahora bien como existían mapas pequeños, medianos y grandes pues en estos dos últimos podías escaparte de la picadora de carne que era esta combinación pues relativamente no molestaba tanto.

2º Ahora bien, la situación es bastante más sangrante en bo2. Por una parte tenemos que los subfusiles en su mayoría están chetados, que si lo combinas con el láser el disparo desde la cadera tiene una precisión brutal, armas como la pdw tienen un cargador de serie impresionante. Sumas esto y que los mapas son ratoneros y pequeños pues para que vamos apuntar. Lo curioso, es que solo pasa con subfusiles, disparar un fusil de asalto desde la cadera pues mata bastante menos. Ahora bien si me capan el disparo desde la cadera con los fusiles de asalto, algo que veo lógico, que capen la distancia de alcance de una forma palpable de la pdw o msmc por ponerte un ejemplo, o que quiten directamente cañón largo. Esto te puedo asegurar que en cod4 no pasaba, existía una dispersión de bala desde la cadera atroz sobre todo si estabas en movimiento.


Es tu mensaje 1000!! Enhorabuena!!! Es niño o niña??
ElAvispao escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo tengo comprobado que como en la partida salgan muchos amarillos es imposible jugarla, yo voy verde casi sienpre y como esten jugadores en amarillo es injugable.
Tambien añado que yo antes jugaba con adsl y bueno.... Pero ahora juego con cable (operador de cable) y vaya diferencia. Siempre en verde :-) y raramente partidas con lag.

Saludos.


Yo tengo cable y voy en amarillo el 90% de las partidas desde la ultima actualización, no se si es coincidencia o no...

Además si van todos en verde y 2 en amarillo yo soy uno de esos 2.

Vuelvo a lo mismo, tanto los de IW como Treyarch como Activision son unos chepos y unos mancos que no quieren que juguemos con buena conexión, si no hubiesen puesto un FILTRO POR PAISES, joder, si se pudiese jugar solo con españoles en vez de con gente que está a 3.000kms la conexión iria de perlas.


Por cierto, parece el hilo del albañil (lo digo por la cantidad de ladrillos)


+1000000000000

Y la mayoria dan poca informacion del juego y se parecen mas a autobiografias...... :-|
Tengo en diamante subfusiles y escopetas, me quedan 4 tiros lejanos con la an94, es decir, se pueden usar. Que es mucho más fácil el subfusil?, por descontado. Yo siempre me he quejado de comportamientos de determinadas armas, casi siempre subfusiles, y en este juego dominan absolutamente. Estoy de acuerdo, a mi particularmente es el arma que más me gusta, pero bueno, se reconocer lo que es obvio.

En cuanto a equilibrado, sigo diciendo que es el más equilibrado de todos para mi gusto
Siempre lo mismo, tantas paginas para lo mismo.



Bueno, podriamos hacer este viernes o mañana. Una quedada EOL en Black Ops II, estaria bien.
Es lo que tiene casualizar un juego para que cualquier manco pueda matar,tanto laser,punteria estable autoapuntado etc etc....

Como el COD4 ninguno,hay mataba el mejor,no habia tantas ayuditas ni radares,ni inserciones ni un largo etc que hacia de ese juego algo simple y mas "real".

El llevar silenciador en el COD4 bajaba mucho la distancia de matar en cambio en este da igual matas casi lo mismo con o sin el.
Pero claro ya sabemos como va esto,hay mucha gente que se frustra si no mata y claro eso no es bueno para el negocio ya que se pueden quedar sin ventas...
A y en lo que estoy deacuerdo con muchos es que en esto juego es Subfusiles de asalto es lo que vale,los de fusiles no valen para casi nada y para el que lleve un tiempo jugando a esto sabe de lo que hablo en el COD4 era la MP5 y M16 en el MW2 la FAMAS y UMP45 en el MW3 ACR y MP7/PP90....aqui los fusiles son una basura.
AUTOAPUNTADO?! enserio?
Carladeadware escribió:Siempre lo mismo, tantas paginas para lo mismo.



Bueno, podriamos hacer este viernes o mañana. Una quedada EOL en Black Ops II, estaria bien.


Correcto, tantas páginas que al menos aportan discusión justificada. Tu post en su primera frase aporta 0.

Buste escribió:...Como el COD4 ninguno,hay mataba el mejor,no habia tantas ayuditas ni radares,ni inserciones ni un largo etc que hacia de ese juego algo simple y mas "real"...


Falso, a IGUALDAD DE CONEXIÓN (ES DECIR EN LAN) normalmente mataba más el mejor, en el online mataba más el que mejor conexión tenía a no ser que fuese un ciego. Con un segundo de ventaja hasta la manca de mí hermana que no ha tocado un mando jamás, te mata.

Hoy he jugado con Veisslan un par de partidas al Mw2 (utiliza la misma búsqueda que el cod4), él mismo podrá decir lo que hemos ido comentando y los encontronazos que hemos tenido, él jugando con 4 líneas y yo con 3. El llevando la M16 y yo la Spas, y los encontronazos han sido a distancia de escopeta casi siempre porque juego a moverme mucho con ella.

En que el juego está casualizado, estoy de acuerdo, es lo lógico, sino tenemos ejemplos de gente que pilla y se pira, no hace falta moverse mucho por el mismo hilo, gente que son el host, o con buena conexión que entra en partidas contra gente del hilo y se pira calentito, tirando del cable por supuesto.

Aquí hay mucha historia acerca de ello. Todos hemos tirado del cable cuando vemos cosas anormales, lo que ocurre es que hay algunas personas qeu se piran incluso antes de ver cómo fluye la partida. Yo si veo que me pongo 1-10 o cosas así en encontronazos tengo claro que mí partida no va a ser esta, intento remontar, incluso ganarla si juego a objetivos, en caso de que sea infumable es cuando me piro, de ahí que mi ratio de victorias se MUCHISIMO MAYOR que el de bajas.
cada día da más asco este juego... vaya tela... no compro más un cod en esta generación ni harto vino...y en la generación que viene lo comprare si dejan de hacer la misma mierda que están haciendo ahora...
smithandwesson escribió:cada día da más asco este juego... vaya tela... no compro más un cod en esta generación ni harto vino...y en la generación que viene lo comprare si dejan de hacer la misma mierda que están haciendo ahora...


Yo he dicho muchas veces que el problema no es el juego en sí. El tema de conexión obviamente sí, pero el problema es la chiquillería que lo juega. Como de momento la mejor niñera para que los padres follen es la consola, lo que nos queda es aguantar a chiquillos de 10-15 años constantemente. Estos chicos, acostumbrados en casa a ser el centro de atención, cuando pillan un par de bajones se piran, o se ponen a hacer el cerdo y demás. Encima, su gran ídolo guillermo el dinosaurio hace videos bonitos para que ellos comprendan que un gran ratio les hace crecer el miembro, y como asocian a más grande mejor ahí tienes tú respuesta.

Si no quieres comer mierda en la siguiente generación no lo compres, al igual que no compres cualqueir juego online masificado y al que jueguen chiquillos.
pinaculo escribió:
Carladeadware escribió:Siempre lo mismo, tantas paginas para lo mismo.



Bueno, podriamos hacer este viernes o mañana. Una quedada EOL en Black Ops II, estaria bien.


Correcto, tantas páginas que al menos aportan discusión justificada. Tu post en su primera frase aporta 0.




Venga, que vamos analizar punto por punto. Si se ha aportado, algo en una frase. Ja ja ja ja

Siguiente



Esta semana, hay dobles xp?
Carladeadware escribió:
pinaculo escribió:
Carladeadware escribió:Siempre lo mismo, tantas paginas para lo mismo.



Bueno, podriamos hacer este viernes o mañana. Una quedada EOL en Black Ops II, estaria bien.


Correcto, tantas páginas que al menos aportan discusión justificada. Tu post en su primera frase aporta 0.




Venga, que vamos analizar punto por punto. Si se ha aportado, algo en una frase. Ja ja ja ja

Siguiente



Esta semana, hay dobles xp?

doble xp fue la semana pasada. Saludos.
jjuioij escribió:
Carladeadware escribió:




Esta semana, hay dobles xp?

doble xp fue la semana pasada. Saludos.


Gracias :) La semana pasada, es verdad que lo fue. Pensaba que cada semana habia xp dobles.
Esta semana, hay dobles xp?[/quote]
doble xp fue la semana pasada. Saludos.[/quote]
Me parece que este finde tambien
Hola me gustaria saber porque me borran los mensajes. El primero puse que baje el dlc pero en el segundo puse que tenia. Es porque es pirateria el segundo tambien? Si es asi porque no borraron todos los mensajes cuando salio el dlc revolution que estaba roto y creo que lo arreglo alguien del foro y ahi se hablaba de que habia que hacerle, donde iba, etc... Si mi segundo mensaje se considera lo otro tambien, gracias.
Silvia1202 escribió:Hola me gustaria saber porque me borran los mensajes. El primero puse que baje el dlc pero en el segundo puse que tenia. Es porque es pirateria el segundo tambien? Si es asi porque no borraron todos los mensajes cuando salio el dlc revolution que estaba roto y creo que lo arreglo alguien del foro y ahi se hablaba de que habia que hacerle, donde iba, etc... Si mi segundo mensaje se considera lo otro tambien, gracias.



La piratería es delito. Ahora la ley actúa!!
Carladeadware escribió:
jjuioij escribió:
Carladeadware escribió:




Esta semana, hay dobles xp?

doble xp fue la semana pasada. Saludos.


Gracias :) La semana pasada, es verdad que lo fue. Pensaba que cada semana habia xp dobles.

Sorry. Si hay doble xp pero en armas.
Treyarch prometió que habían px dobles este fin de semana dia 19... No eran px dobles de armas, eran px de nivel.

Y no han cumplido lo que prometieron...:S
Si a alguien le interesa el nuevo mapa de zombis Call of the dead, en el canal de mi hermano tenéis los vídeos para los logros, los huevos de pascua y las canciones secretas ;)
Clubwar escribió:Si a alguien le interesa el nuevo mapa de zombis Call of the dead, en el canal de mi hermano tenéis los vídeos para los logros, los huevos de pascua y las canciones secretas ;)


Es el spam mas extraño que he visto en mi vida:

http://www.youtube.com/Hermanodelclubwar
He estado mirando y no he encontrado nada, tengo el Pass Season y despues de instalar Uprising ya no me aparece las secciones anteriores para buscar partida, "Revolution" por ejemplo no aparece, alguno sabe como solucionarlo?

Thanks
Chau
.::FORTUNE::. escribió:He estado mirando y no he encontrado nada, tengo el Pass Season y despues de instalar Uprising ya no me aparece las secciones anteriores para buscar partida, "Revolution" por ejemplo no aparece, alguno sabe como solucionarlo?

Thanks
Chau

solo te saldra Uprising y durante un mes. Despues salen los mapas aleatoriamente
Pues yo juego en extremo y sin entrar en la sección "uprising" me salen aleatoriamente. El tema de los puntos dobles, como comenta algún compañera, lo avisan antes de entrar en el live, ponía que el fin de semana del 19 habría puntos dobles, y me parece que no han cumplido.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues yo juego en extremo y sin entrar en la sección "uprising" me salen aleatoriamente. El tema de los puntos dobles, como comenta algún compañera, lo avisan antes de entrar en el live, ponía que el fin de semana del 19 habría puntos dobles, y me parece que no han cumplido.
Salu2.

Si en extremo salen aleatoriamente. Si en normal quieres jugar solo a los 4 mapas nuevos entras en uprising. Los puntos dobles los han puesto solo de armas menudos jetas }:/
Hace tiempo que no me pasaba por aqui pero quiero expresar que excepto el modo zombis con el nuevo mapa, el multijugador si ya estaba mal, ahora esta para tirarlo a donde ya sabeis.
De tantas actualizaciones que sacan, cambiando las caracteristicas de las armas para arriba y para abajo, las conexiones de los mejores juegos (IRONIA ON) y poniendo los mapas minisculos en guerra terrestre, yo creo que no pueden hacer peor las cosas.
Ultimo CoD que me pillo, lo tengo muy claro.

Saludos
joder como mete la KAP.estoy usandola para aprovechar la doble px y mata como un subfusil.lo malo es que tiene pocas balas,con5 o 10 mas sería una diosada
Uff las conexiones a veces desesperan. Gastas medio cargador encima de un tío, te mata, ves la cámara de muerte y... !resulta que no has disparado! trololololo trololo trololo
Auque suene repetitivo, lo de este juego ya es completamente desesperante. Jugando el sábado entré en una partida en dominio en la que en un principio pensé que el host estaba usando un lag switch. Al revisar la partida, y ver que solo eramos unos cuantos los que nos movíamos a saltos empecé a dudarlo ya que un lag switch nos tendría que afectar a todos por igual (excepto al host, claro está).

Os dejo el link a la primera ronda, para que veáis la basura putrefacta en la que se está convirtiendo esto a cada parche que sacan. Lo dicho, no sé si es un lag switch o simplemente problema del sistema de conexiones del juego. Juzguen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=uPLy4NVJlT0
Yo este fin de semana he jugado de lo lindo ya que un sobrino me ha hecho la gracia de reiniciarme el juego otra vez, el chaval tiene 8 años y yo no estaba en casa, la excusa que me ha dado, es que vio al padre hacer eso para pasar de prestigio y como estaba la opcion pues lo hizo, asi que a tomar viento todos los subfusiles, fusiles, escopetas, ametralladoras ligeras en diamante y tres francotiradores en oro el cuarto solo me faltaba dos sanguinarios.
Y como he puesto he jugado de lo lindo incluso discutiendo con la niña por este motivo, me he encajado ya en el nivel 55 y deje de jugarlo ayer sobre las 10 de la noche que fue cuando me empezo a ir mal el juego pero mientras me iba como siempre una partida mal, una regular y la otra bien.
Lo que me he dado cuenta es que en todas las partidas que he jugado siempre me han metido con la gente con menos nivel de prestigio, me explico yo juego en baja confirmada y si hay 4 maestros de prestigios y asi sucesivamente te colocan con un maestro de prestigio y con gente que tiene menos nivel de prestigio, que no quiero decir de nivel de jugar ya que puedes ser maestro de prestigio como yo lo era por pesadez de hecharle horas.

Lo que si tengo claro que esta vez por lo menos por ahora voy a pasar directamente de intentar sacarme en oro todas las armas otra vez y voy a intentar volver a hacerme maestro de prestigio solamente antes de que me aburre de jugarlo.
A mi tambien me ha pasado, lo peor es que hasta el segundo intento no me dejo salirme de la partida...
En el grupo nuestro somos 6 maestro de prestigio, y siempre jugamos en equipo, por lo que podéis pensar eso también. Jugar en mercenario a ver como os ordena.
(mensaje borrado)
Ayer por fin me baje los mapas nuevos una hora y media en bajar los casi dos gigas increible la verdad, solo jugue tres partidas ya que empezaba el partido y la verdad es que me no me iba mal si no lo siguiente, desde que salio el juego no me habia ido tan mal en el tema de conexion ademas de que es en duelo por equipo ( salen en baja confirmadas? ) que el nivel de camperismo es brutal comparandola con baja confirmada. No quede en positivo en ninguna de las tres partidas, moria antes de ver al contrario y en la camara de muerte me veian desde su casa, a un contrario cargador y medio de la mtar para matarlo y me manda un mensaje y me dice que iba a salto cuando yo no veia los golpes de pantalla.

Probare hoy para ver como funciona la conexion o si no solamente lo jugare en el fin de semana que por lo menos no me va tan mal.
Locobos escribió:Ayer por fin me baje los mapas nuevos una hora y media en bajar los casi dos gigas increible la verdad, solo jugue tres partidas ya que empezaba el partido y la verdad es que me no me iba mal si no lo siguiente, desde que salio el juego no me habia ido tan mal en el tema de conexion ademas de que es en duelo por equipo ( salen en baja confirmadas? ) que el nivel de camperismo es brutal comparandola con baja confirmada. No quede en positivo en ninguna de las tres partidas, moria antes de ver al contrario y en la camara de muerte me veian desde su casa, a un contrario cargador y medio de la mtar para matarlo y me manda un mensaje y me dice que iba a salto cuando yo no veia los golpes de pantalla.

Probare hoy para ver como funciona la conexion o si no solamente lo jugare en el fin de semana que por lo menos no me va tan mal.


No eres solo tú, es una opinión bastante general. El parche ha dejado el juego injugable y no hay por donde cogerlo. En mi caso por ejemplo, cuando juego solo NUNCA me mete en lobbys con españoles, siempre me tira a lobbys de UK, ponga las preferencias de búsqueda como las ponga. O juego en grupo y nos metemos en lobbys vacíos (de modo que siempre alguien de nosotros tenga el host) o paso de jugar (para regalar bajas al equipo contrario mejor apago la consola)
Joder, uno entra aqui esperando leer algo nuevo y vuelve a leer la misma mierda día tras día. Ahora también hay quejas porque tarda 1 hora en descargar 2 Gigas con el ultimo dlc...

La cuestión es quejarse por algo...
Si compro ahora el juego, tengo que comprar la version con Nuketown o con la normal tambien lo tengo? Porque se que lo pusieron para todos pero como siguen vendiendo ambas versiones... [comor?]
LuCaToNi escribió:Joder, uno entra aqui esperando leer algo nuevo y vuelve a leer la misma mierda día tras día. Ahora también hay quejas porque tarda 1 hora en descargar 2 Gigas con el ultimo dlc...

La cuestión es quejarse por algo...

Pues si la verdad me parece excesivo que tarde tanto en bajarme el DLC.

La cuestion es quejarse por supuesto que me quejo yo y todos que para eso pagamos, o tu no te quejas cuando sueltas pasta de por medio, si fuera todo gratis pues me meteria la lengua en el culo y encima estaria agradecido pero si sale de mi cartera se puede exigir, y no me parece normal que por descarga directa vaya tan sumamente lento, he estado leyendo en este mismo foro de gente que le ha tardado incluso 3 horas en bajarse un giga y medio de algunos juegos del bazar.

Si tu lo ves normal me parece perfecto, pero yo no lo veo para nada normal.
hyu escribió:Si compro ahora el juego, tengo que comprar la version con Nuketown o con la normal tambien lo tengo? Porque se que lo pusieron para todos pero como siguen vendiendo ambas versiones... [comor?]

Da igual la que compres. Como bien dices ya es gratis para todos. Pero como tendrán stock con el mapa pues las hay que vender. Saludos.
Locobos escribió:
LuCaToNi escribió:Joder, uno entra aqui esperando leer algo nuevo y vuelve a leer la misma mierda día tras día. Ahora también hay quejas porque tarda 1 hora en descargar 2 Gigas con el ultimo dlc...

La cuestión es quejarse por algo...

Pues si la verdad me parece excesivo que tarde tanto en bajarme el DLC.

La cuestion es quejarse por supuesto que me quejo yo y todos que para eso pagamos, o tu no te quejas cuando sueltas pasta de por medio, si fuera todo gratis pues me meteria la lengua en el culo y encima estaria agradecido pero si sale de mi cartera se puede exigir, y no me parece normal que por descarga directa vaya tan sumamente lento, he estado leyendo en este mismo foro de gente que le ha tardado incluso 3 horas en bajarse un giga y medio de algunos juegos del bazar.

Si tu lo ves normal me parece perfecto, pero yo no lo veo para nada normal.


Por supuesto que no lo veo normal, ni comparto esta bazofia de servicio que nos dan pero si lees páginas anteriores, la peña se repite una y otra vez, una y otra vez...Si nos ha quedado claro que el juego va como una pu...basura pero por repetirlo 40 veces no va a ir mejor. Por respeto no voy a decir quién es pero hay un par de usuarios que han hecho 6 y 8 post repitiendo lo mismo.

A eso me refiero.
(mensaje borrado)
LuCaToNi escribió:
Locobos escribió:
LuCaToNi escribió:Joder, uno entra aqui esperando leer algo nuevo y vuelve a leer la misma mierda día tras día. Ahora también hay quejas porque tarda 1 hora en descargar 2 Gigas con el ultimo dlc...

La cuestión es quejarse por algo...

Pues si la verdad me parece excesivo que tarde tanto en bajarme el DLC.

La cuestion es quejarse por supuesto que me quejo yo y todos que para eso pagamos, o tu no te quejas cuando sueltas pasta de por medio, si fuera todo gratis pues me meteria la lengua en el culo y encima estaria agradecido pero si sale de mi cartera se puede exigir, y no me parece normal que por descarga directa vaya tan sumamente lento, he estado leyendo en este mismo foro de gente que le ha tardado incluso 3 horas en bajarse un giga y medio de algunos juegos del bazar.

Si tu lo ves normal me parece perfecto, pero yo no lo veo para nada normal.


Por supuesto que no lo veo normal, ni comparto esta bazofia de servicio que nos dan pero si lees páginas anteriores, la peña se repite una y otra vez, una y otra vez...Si nos ha quedado claro que el juego va como una pu...basura pero por repetirlo 40 veces no va a ir mejor. Por respeto no voy a decir quién es pero hay un par de usuarios que han hecho 6 y 8 post repitiendo lo mismo.

A eso me refiero.


Ojala la mierda de conexion fuera el unico tema del que se hablara en todos los foros del mundo de BO2. Estoy convencidísimo de que si así fuera tendríamos servidores dedicados en MW4. No porque todos sepamos lo que hay con el juego hay que dejar de hablar de ello.
LuCaToNi escribió:
Locobos escribió:
LuCaToNi escribió:Joder, uno entra aqui esperando leer algo nuevo y vuelve a leer la misma mierda día tras día. Ahora también hay quejas porque tarda 1 hora en descargar 2 Gigas con el ultimo dlc...

La cuestión es quejarse por algo...

Pues si la verdad me parece excesivo que tarde tanto en bajarme el DLC.

La cuestion es quejarse por supuesto que me quejo yo y todos que para eso pagamos, o tu no te quejas cuando sueltas pasta de por medio, si fuera todo gratis pues me meteria la lengua en el culo y encima estaria agradecido pero si sale de mi cartera se puede exigir, y no me parece normal que por descarga directa vaya tan sumamente lento, he estado leyendo en este mismo foro de gente que le ha tardado incluso 3 horas en bajarse un giga y medio de algunos juegos del bazar.

Si tu lo ves normal me parece perfecto, pero yo no lo veo para nada normal.


Por supuesto que no lo veo normal, ni comparto esta bazofia de servicio que nos dan pero si lees páginas anteriores, la peña se repite una y otra vez, una y otra vez...Si nos ha quedado claro que el juego va como una pu...basura pero por repetirlo 40 veces no va a ir mejor. Por respeto no voy a decir quién es pero hay un par de usuarios que han hecho 6 y 8 post repitiendo lo mismo.

A eso me refiero.


Desde que existe la libertad de opinión uno puede quejarse de lo que quiera con moderación o al menos con unos modos aceptables. Yo me quejo de millones de cosas, cuando alguien pregunta siempre he contestado o ayudado si me ha parecido oportuno hacerlo (no lo hago ni lo haré con los quickscopers y setas, ya que los odio), pero si te fijas, gracias a que alguno se queja este hilo no ha desaparecido de las dos primeras páginas de la sección juegos en la 360.

Cada uno que se queje lo que le venga en gana, prefiero mil veces una queja razonada que un mensaje del tipo que tú has escrito, que ni es queja, ni aporta ni es nada. Aparte, hay gente que se queja de que les va mal, y puede ser un problema de configuración en la búsqueda de partidas, o de su propia conexión que esté mal configurada, y cuando no es eso me parece lógico decirlo, muchos nos fijamos en ello a la hora de decidir si volvemos a jugar o no.

Sobre el servicio online, ahora mismo es bastante malo en cuanto a tardanzas y demás comparada a hace algún tiempo, no sé si será por la nueva consola o qué, pero se nota hasta más tiempo en la carga del live que antes, al menos en mí casa.
Faltaría más que la gente no pudiera expresar o quejarse (siempre con buenos modales, por supuesto) de lo que le venga en gana. Esto es un foro libre, si no te gusta te buscas otro o pasas de página que nadie te obliga a leer todas las opiniones... es así de simple.

Lamentablemente el BO2 tiene bastantes cosas malas y es normal que se hable de ello.
12071 respuestas