[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

cosvel escribió:No compi, vosotros no, los de sony, una otra vez anunciando LO MISMO, poco a poco, gotita a gotita...

Eso ha sido en todas sus consolas.

No se porque os "alarmáis"

PD: Igualmente en el primer año de cualquier consola, yo espero de todo. Desde dejadez hasta grandes cosas. Yo me preocuparía a partir de febrero de 2013
Un Cod estilo Black Ops con mapas diferentes para el online, nuevas armas, el modo zombi y cae seguro. [fumando]
pedro8888 escribió:Un Cod estilo Black Ops con mapas diferentes para el online, nuevas armas, el modo zombi y cae seguro. [fumando]


A mi no me importa que sean los mismos mapas, las mismas misiones o el mismo online, pero como pongan zombis es compra 100% segura.
Pero que coño os ha dado ahora a todos con los zombis???? Eso ya es cansino a mi que me pongan a politicos y banqueros y de bosses a Botin, Rato ,Amancio Ortega, ZP, Aznar, Rajoy y alguno mas como boss y lo compro [uzi]
Si nos montan el corralito, no vamos a poder comprar ninguno, me da a mi...
aethun escribió:Si nos montan el corralito, no vamos a poder comprar ninguno, me da a mi...

Cierto.
Phellan_Wolf escribió:Pero que coño os ha dado ahora a todos con los zombis???? Eso ya es cansino a mi que me pongan a politicos y banqueros y de bosses a Botin, Rato ,Amancio Ortega, ZP, Aznar, Rajoy y alguno mas como boss y lo compro [uzi]


Jjajja y cuanta razon xD.
Phellan_Wolf escribió:Pero que coño os ha dado ahora a todos con los zombis???? Eso ya es cansino a mi que me pongan a politicos y banqueros y de bosses a Botin, Rato ,Amancio Ortega, ZP, Aznar, Rajoy y alguno mas como boss y lo compro [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen

Before the future could be won, history had to be written. Exposing that story exclusively on PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explores original fiction in the Call of Duty Black Ops universe with an all-new campaign of Special Ops missions. Optimized for gamers on-the-go, Call of Duty Black Ops: Declassified delivers the most intense handheld Call of Duty experience to date, including both Special Ops Story mode and Multiplayer combat tailored for the PS Vita.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entoces se confirma que vuelve a los origenes de la saga Black ops.... Vaya tela, yo pensava que el argumento seria paralelo al segundo.... [triston]
Anda, pero tiene una historia nueva, no? algo tendra que ver con el 2 desde luego, a ver si tienen zombies [amor] pues si no es un port del primero y del segundo mejor, que nos brinden con algo variado por lo menos
Snaik83 escribió:Entoces se confirma que vuelve a los origenes de la saga Black ops.... Vaya tela, yo pensava que el argumento seria paralelo al segundo.... [triston]


Dice que exploran nuevas historias del universo Black Ops

Por lo que parece el juego va a ser rollo "Operaciones Especiales" con un hilo conductor...algo que personalmente me entusiasmaba ya que era el modo singleplayer que mas me molaba en MW2/3....Me da rabia porque no me lo comprare ni de blas...los shooters en consola no son lo mio

Para que luego digan que los juegos de Vita son Ports y no adaptan la jugabilidad a portatil
estan confirmados en algun sitio los zombies?
A juzgar por el título y el resumen del argumento tiene pinta de que el modo historia serán misiones del pasado que se consideraban alto secreto y cuya realización repercutirá en el futuro, osea, que no será paralela al Black Ops 2 pero seguro que tendrá relación, y quien juegue a los dos verá como hechos pasados que se narran en el Black Ops 2 se juegan en forma de misión en el Declassified.

Lo que no me ha gustado un pelo es lo de Modo Multijugador adaptado a la PSVita, espero que eso de "adaptado" no signifique recortes que lo dejen en nada.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Before the future could be won, history had to be written. Exposing that story exclusively on PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explores original fiction in the Call of Duty Black Ops universe with an all-new campaign of Special Ops missions. Optimized for gamers on-the-go, Call of Duty Black Ops: Declassified delivers the most intense handheld Call of Duty experience to date, including both Special Ops Story mode and Multiplayer combat tailored for the PS Vita.

Perfecto. Juego nuevo. Historia nueva.

Es lo que necesita Vita, entregas de sagas conocidas, que sean exclusivos (como AC III: Liberation)
Marietti escribió:Lo que no me ha gustado un pelo es lo de Modo Multijugador adaptado a la PSVita, espero que eso de "adaptado" no signifique recortes que lo dejen en nada.


+1, Esperemos que el multiplayer lo hagan a lo sobremesa y no le metan capadas como al Resistance, en el sentido de disminuir numero de jugadores, mapas, modos... Ya me entendeis.

Por otro lado, me alegro si es un nuevo juego y no un port... Suena interesante el campaña, veremos que tal queda.

P.D.: De trailer nada de nada por ahora no? si han sacado la caratula e informacion, pienso que no tardaran en desvelar imagenes y videos...
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:Lo que no me ha gustado un pelo es lo de Modo Multijugador adaptado a la PSVita, espero que eso de "adaptado" no signifique recortes que lo dejen en nada.


+1, Esperemos que el multiplayer lo hagan a lo sobremesa y no le metan capadas como al Resistance, en el sentido de disminuir numero de jugadores, mapas, modos... Ya me entendeis.

Por otro lado, me alegro si es un nuevo juego y no un port... Suena interesante el campaña, veremos que tal queda.

P.D.: De trailer nada de nada por ahora no? si han sacado la caratula e informacion, pienso que no tardaran en desvelar imagenes y videos...

Pues, según informaron hace tiempo (antes de conocer el juego), dijeron que el COD de Vita tendría online compartido con PS3.

Eso si, si no hacen así, dudo que se mantenga el mismo nivel en el online, y quizás puedan reducir a 16 jugadores.
yo no esperaría más de 16 jugadores, yo creo que estará en torno a 12-16 para el online.
minius escribió:yo no esperaría más de 16 jugadores, yo creo que estará en torno a 12-16 para el online.

No estaría nada mal, contando que Resistance (al cual no puedo entrar en online [buuuaaaa] ) solo tiene capacidad para 4-8 jugadores.

Por mi parte, de momento cae el primer día, sobre todo, para recompensar a las compañías que se dignan a sacar juegos exclusivos de las sagas más reconocidas.
david530 escribió:
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:Lo que no me ha gustado un pelo es lo de Modo Multijugador adaptado a la PSVita, espero que eso de "adaptado" no signifique recortes que lo dejen en nada.


+1, Esperemos que el multiplayer lo hagan a lo sobremesa y no le metan capadas como al Resistance, en el sentido de disminuir numero de jugadores, mapas, modos... Ya me entendeis.

Por otro lado, me alegro si es un nuevo juego y no un port... Suena interesante el campaña, veremos que tal queda.

P.D.: De trailer nada de nada por ahora no? si han sacado la caratula e informacion, pienso que no tardaran en desvelar imagenes y videos...

Pues, según informaron hace tiempo (antes de conocer el juego), dijeron que el COD de Vita tendría online compartido con PS3.

Eso si, si no hacen así, dudo que se mantenga el mismo nivel en el online, y quizás puedan reducir a 16 jugadores.


El de sobremesa no eran 16 jugadores? Hace tiempo que no juego al Call of duty, pero juraria que no pasaba de esa cifra... Si la dejan tal cual hemos triunfado, y yo la verdad es que tras oir las palabras de Jack Tretton hacer del juego (que dijo que seria la experiencia multijugadora de la saga en Portatil), espero ver algo al nivel de sobremesa y no capado... Ahora, lo que si os dire es que estan tardando mucho en enseñar algo de contenido y eso no siempre ha sido muy bueno [+risas]

Por cierto, una mera curiosidad... Porque no viene el logo de la desarrolladora en la caratula del juego? habia rumores de que este COD podria haber estado desarrollado por una First Party y supervisado por Activision, y la verdad es que el hecho de que no venga el logo en la portada me hace pensarlo cada vez mas... Si no vendria el logo de Treyarch, Infinty Ward o quien lo desarrollara...
Fantástica noticia. Otro exclusivo y vendeconsolas. Con este y el liberation lo puede petar estas navidades en usa y europa. Ahora a por los japos...


No me extraña viniendo de Activision... los COD de consola son de los juegos mas caros que salen, y encima tardan años en rebajar. Saliendo a 50$ fijo que aqui lo tenemos a 50-55€.
Aquí costará 50€ como supongo que todos esperábamos. Uncharted salió a 50€, fifa también, resistance... todos los grandes creo que optarán por ese precio. Lo que me extraña es que no tengamos más información que el nombre cuando no falta tanto para que salga.
A mi lo que mas me extraña no es que valga 50 euros, lo que me extraña es que saliendo el juego en teoría a finales de año, no haya imagenes ni videos ni nada ¬_¬
This item will be released on December 31, 2013.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:


No me extraña viniendo de Activision... los COD de consola son de los juegos mas caros que salen, y encima tardan años en rebajar. Saliendo a 50$ fijo que aqui lo tenemos a 50-55€.


A mi me parece excesivo pero esta claro que los juegos TOP de Vita van a salir a ese precio, por otro lado es probable que no tenga pass online (como no tiene ningun COD) por lo que quien no quiera pagar esos 50 podra mirar de segunda mano.

Respecto al numero de jugadores, ya firmo yo que sean 12. Para el que lo preguntaba en PS3 son 12 o 16 en "guerrra terrestre".

Yo hecho en falta un trailer pero conociendo a Activision que haya tan poca informacion es normal, mirar los COD de sobremesa, nos enseñan un poco el modo historia en el E3 y el multijugador no lo vemos casi hasta que sale el juego.

Ya por ultimo, me parece bien la desicion de que sea un juego diferente, hacer un por del BOII con juego cruzado era goloso, pero yo creo que a la consola le viene mejor un COD exclusivo.
Ya empezamos con dos COD nuevos por año...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Ya empezamos con dos COD nuevos por año...

Eing??
Yo me he comprado la vita de nuevo(la otra la perdi) porque este juego me ha hecho ilusion y otros tambien
Demetri escribió:Yo me he comprado la vita de nuevo(la otra la perdi) porque este juego me ha hecho ilusion y otros tambien


re-welcome to the vita world! xD
Bueno, 50 euros me lo esperaba. No creo que lo suban más.
Yo solo quiero ver un gameplay.
saber la cantidad de jugadores online y la cantidad de modos de juegos. Nada más
Dicen que las misiones serán más cortas para partidas rápidas típicas de una portátil, a mí eso me parece una cagada, con esa excusa nos van a meter un juego de 3 horas y a sacar millones de DLC con ampliación de estas misiones y mapas para el online, ya veréis, a los que os guste el CoD por la campaña os vais a comer un mojonaco de órdago por desgracia. Si es para el online y no la cagan pues os encantará supongo claro.
Esto sí que es gracioso sabemos cuanto va a valer, casi su duración y no hay ni una sola imágen del juego.

DEW!!
Rivroner escribió:Dicen que las misiones serán más cortas para partidas rápidas típicas de una portátil, a mí eso me parece una cagada, con esa excusa nos van a meter un juego de 3 horas y a sacar millones de DLC con ampliación de estas misiones y mapas para el online, ya veréis, a los que os guste el CoD por la campaña os vais a comer un mojonaco de órdago por desgracia. Si es para el online y no la cagan pues os encantará supongo claro.

Primero de todo, ¿a quién le gusta CoD por la campaña? XD

Segundo, es que si lo hacen por misiones, con un gran número como sucede en Unit 13, el juego es largo, y más asequible en portátil.
Yo juego solo la campaña...

Saludos!!!!
sonier99 escribió:Yo juego solo la campaña...

Saludos!!!!

Pues para mí, gastar 70€ como cuesta en sobremesa, para 5 o 6 horas de campaña, es tirar el dinero.
david530 escribió:
sonier99 escribió:Yo juego solo la campaña...

Saludos!!!!

Pues para mí, gastar 70€ como cuesta en sobremesa, para 5 o 6 horas de campaña, es tirar el dinero.


+1
Gente primeros detalles y foto oficial de la portada!

Imagen


"Walmart, una famosa tienda de internet, nos ofrece sus primeros detalles en la descripción del juego.

Antes de que el futuro estuviera ganado, la historia tuvo que escribirse. Este es el motivo de nuestra nueva aventura que llega en exclusiva a PlayStation Vita. Call Of Duty Black Ops: Declassified explora el universo original de Call of Duty Black Ops con una campaña totalmente nueva con misiones de Special Ops. "

Saludos!!
Ya estaban los detalles y carátula más atrás XD
david530 escribió:
Rivroner escribió:Dicen que las misiones serán más cortas para partidas rápidas típicas de una portátil, a mí eso me parece una cagada, con esa excusa nos van a meter un juego de 3 horas y a sacar millones de DLC con ampliación de estas misiones y mapas para el online, ya veréis, a los que os guste el CoD por la campaña os vais a comer un mojonaco de órdago por desgracia. Si es para el online y no la cagan pues os encantará supongo claro.

Primero de todo, ¿a quién le gusta CoD por la campaña? XD

Segundo, es que si lo hacen por misiones, con un gran número como sucede en Unit 13, el juego es largo, y más asequible en portátil.

Yo disfruto mas por la campaña también y si, con los CODS siento que tiro el dinero por esto
Caratula e información añadida a la Wiki. La verdad es que tengo ganas de ver ya algo de este juego, aunque sean un par de imagenes, porque joder, llega un momento en que ni sabes con que información rellenar el Wiki [+risas].

A ver si llega pronto el Vita Heaven o lo que sea y sueltan prenda que ya va siendo hora...
snakes4ever escribió:Caratula e información añadida a la Wiki. La verdad es que tengo ganas de ver ya algo de este juego, aunque sean un par de imagenes, porque joder, llega un momento en que ni sabes con que información rellenar el Wiki [+risas].

A ver si llega pronto el Vita Heaven o lo que sea y sueltan prenda que ya va siendo hora...

Dudo que digan algo de juegos occidentales en el Vita Heaven...

Lo mostrarán en la Gamescom
¿Cuando es la Gamescom?

Por cierto 31 Dec 2013 falta 1 año y medio para que salga no? Sera 2012.
el57 escribió:¿Cuando es la Gamescom?

Por cierto 31 Dec 2013 falta 1 año y medio para que salga no? Sera 2012.

Esa fecha se pone como orientativa (es decir, para hacer la ficha del juego, y tener fecha, pero sale este año en navidades).

La gamescom es en agosto.
bueno ... la portada va en su estilo, tampoco se han matado mucho .... queremos imágenes ya !!!! ;) ;) ;)
En 3Djuegos se han inventado parte de los detalles no? poque dicen algo sobre cuatro jugadores y a mi personalmente no me pega ni con cola, aparte de no haberlo leido por ningun sitio, solo en dicha web, copio y pego la informacion:

La cadena de tiendas Walmart ha listado Call of Duty: Black Ops - Declassified de PSVita, aportando nuevos detalles sobre este videojuego portátil de la saga Call of Duty que fue anunciado en el E3.

"Antes de que el futuro pudiera ser ganado, una historia tuvo que ser escrita", ofreciendo una nueva campaña y misiones especiales.

"Optimizado para cuatro jugadores, Call of Duty: Black Ops - Declassified ofrece la experiencia portátil más intensa de Call of Duty hasta la fecha, incluyendo el modo historia y combate multijugador a medida para PSVita", explica la descripción.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... de-psvita/


Esa parte marcada en negrito juraria no haberla leido por ningun sitio... y es que vamos, como sea para cuatro jugadores menuda puta chapuza... Porque 8 es mosqueante ya, pero cuatro... Tal vez se refieran a un modo COOP y luego aparte venga el Competitivo para mas jugadores? o se han inventado la info...
Se lo han inventado...

Vaya webs de "renombre y prestigio" tenemos en España
5194 respuestas