[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

david530 escribió:
Yuluga escribió:es un port de otra version por lo visto, no es un COD nuevo :S eso estan diciendo

¿Donde?

Igualmente, si es un port del primer MW o BO, mejor que mejor para mí [buenazo]

http://www.gamekyo.com/blog_article281168.html
Lo maximo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=IwmJ6-yFyqY Segun el video a esperar mas todavia...
Yuluga escribió:
david530 escribió:
Yuluga escribió:es un port de otra version por lo visto, no es un COD nuevo :S eso estan diciendo

¿Donde?

Igualmente, si es un port del primer MW o BO, mejor que mejor para mí [buenazo]

http://www.gamekyo.com/blog_article281168.html


De momento no se sabe nada sobre la version de Vita, si sera un port de sobremesa o si sera una nueva version, que la cosa apunta mas a port que a version nueva, pero tampoco se ha dicho que sea un port de una version anterior, os dejo la noticia de ayer donde salen los tweets del trabajador de activision, donde no dice nada que no sepamos, aunque si dice que pronto tendremos detalles acerca del juego:

http://vividgamer.com/2012/04/30/call-o ... -confirms/

Las palabras de una persona pueden ser muy alteradas por los medios, por lo que coged con pinzas lo que vayan diciendo acerca del juego, ya que mirad la noticia de Ken Levine sobre Bioshock vita, que se iba a centrar tras acabar con Infinite y algunos medios hablando sobre que aun no estaba en desarrollo...

Sobre el trailer, que raro que no haya salido todavia no? sera que habra que esperar hasta lo de la NBA? en tal caso, habra que tener un poco de paciencia.
Os dejo el trailer del nuevo COD aunque no dice nada de la Vita...

http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY&feature=channel&list=UL
No me gusta un pimiento ese Black Ops 2, me dicen que no es Call of duty y me lo creo, y encima parece que graficamente vuelve a ser lo mismo que las anteriores entregas, es decir, nada del otro mundo, a diferencia de la competencia que va cada vez mejorando mas y mas en ese aspecto (mirad el Battlefield 3 o Medal of honor).

Yo personalmente, espero que la version de vita sea un juego exclusivo, que visto lo visto, hay papeletas a que podria serlo, ya que no hacen una simple mencion en el trailer y que pasen del tema futurista este, que personalmente pienso que no le pega nada al Call of duty...

P.D.: Por otro lado, no me importaria un port del COD 4 si lo hacen bien, porque mi gusto se quedo en dicha entrega... desde esa entrega, no he vuelto a ver un COD igual, y esque pienso que desde Modern Warfare, la calidad de la saga ha bajado bastante.
woxter05 escribió:Os dejo el trailer del nuevo COD aunque no dice nada de la Vita...

http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY&feature=channel&list=UL


A primera vista me gusta porque parece que la campaña es acción pura... pero es que parece un modern warfare... A ver como se curran el online, porque el online de BO a mi me ha parecido el mejor de todos los COD (la conexion era un asco, ya lo se xD). Por ahora no me lo venden. A esperar.
woxter05 escribió:Os dejo el trailer del nuevo COD aunque no dice nada de la Vita...

http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY&feature=channel&list=UL


Yo me ha gustado nada la verdad.
Pues, sinceramente, y aún a riesgo de mejora, espero que el juego que se muestra en el tráiler, no sea el que nos llegue a PS Vita, ese aspecto tan futurista no es lo que me gusta de un CoD, me imagino que su historia será frenética como nos tienen acostumbrados, pero no sé, no me convence para nada a día de hoy.
Visto un par de veces el trailer, no desagrada tanto pero me esperaba otra cosa... y es que incluso parece un Modern Warfare algo mas futurista y la idea principal, no me gusta demasiado.

Que el trailer ni la propia web digan si llegara o no a Vita me hace pensar que la version de Vita podria ser exclusiva, un juego hecho para la portatil de Sony, pero no se, siendo activision, no le pega demasiado...

En todo caso, tarde o temprano saldremos de dudas y entonces, juzgaremos si esta correcto o no [+risas]
Yo espero que la version de vita sea algun modern warfare, son sin dudas los mejores juegos que ha dado esta saga desde el 2.
Me ha dejado un poco frío, porque se me ha ido la cabeza un poco al online del Crysis 2. SI le ponen nanotrajes y nanoleches, al final mucho COD no es la verdad.
Habrá que esperar
Por lo menos han innovado algo en la ambientación, que querais o no, siempre lo mismo cansa.

Si sale para vita lo compraré.
Intentaran cambiar algo,haber como sale.
Lo que acabo de encontrar mirando por ahi: http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU Ya me gusta un poco más.
joder, yo queria un modern warfare, no un black ops!! jajaja [enfa] igualmente si sale será de compra obligada para la VITA... [fies] ratataaaa
yo_mich escribió:joder, yo queria un modern warfare, no un black ops!! jajaja [enfa] igualmente si sale será de compra obligada para la VITA... [fies] ratataaaa


¿Pero si no se sabe nada todavía no? Vamos, que podría ser un MW.
Rivroner escribió:
¿Pero si no se sabe nada todavía no? Vamos, que podría ser un MW.

Ya, para la vita no se sabe nada, pero si es cierto que para ps3 xbox360 etc será un black ops 2 el proximo Call.... no será un MW
yo_mich escribió:
Rivroner escribió:
¿Pero si no se sabe nada todavía no? Vamos, que podría ser un MW.

Ya, para la vita no se sabe nada, pero si es cierto que para ps3 xbox360 etc será un black ops 2 el proximo Call.... no será un MW


¿Qué tendrá que ver? En 360-PS3 se van alternando un año cada franquicia, igual en Vita empiezan una linea nueva o simplemente sacan un port del del año anterior. :D
Ya pero es que los pocos rumores que hay es de que hagan este nuevo black ops compatible para jugar a distancia desde la vita, o al menos eso esperaría yo, no creo que sean tan "tontos" y esperar al MW4 en el 2013... lo que si que tengo claro es que saldrá el nuevo COD que salga a la vez que salga en ps3... dudo mucho que hagan otra linea solo para ps-vita.
Por ahora tiene toda la pinta que sera un port del nuevo Black Ops, ya que han comentado por ahi que estan trabajando en la version de Black Ops 2 en WiiU por lo que no seria nada descabellado pensar en Black Ops 2 para Vita, teniendo en cuenta que las versiones inferiores (Wii,Ds,3DS,PSP,Vita) siempre son anunciadas mas tarde que las versiones de sobremesa, por lo que habra que esperar un poco y salir de dudas de si sera un port o un exclusivo.

Yo personalmente no se lo que prefiero, por que por un lado, me gustaria que fuera distinto al de sobremesa y por otro lado, tampoco me importaria que fuera un port bien trabajado y con cross-play entre plataformas.

La cosa es, que en el E3 diran algo "SEGURO", porque sino es para colgarlos [+risas], veremos si sale bien la cosa y nos traen un COD digno en vita.
deberia de jugarse commo el resistance (granadas tactiles)a falta de mas gatillos....¡¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=_cZwsDIw ... r_embedded
pero al final sera el black ops II también para PS Vita o sera uno especial??
Confirmaron que era un port de otra consola, vamos seguramente sea el Black Ops2 o algo asi, no sera un COD nuevo...
creeis que el control sera competitivo para el online ?? lo digo por las setas a la hora de apuntar rapido y eso
cybertails escribió:creeis que el control sera competitivo para el online ?? lo digo por las setas a la hora de apuntar rapido y eso



Y porque no a de serlo?? Si vas a jugar contra otros que jueguen en Vita, no creo que hagan juego cruzado porque nos darian pal pelo...

Y los sticks estaran optimizados en el juego asi que... ;)
Protek escribió:
cybertails escribió:creeis que el control sera competitivo para el online ?? lo digo por las setas a la hora de apuntar rapido y eso



Y porque no a de serlo?? Si vas a jugar contra otros que jueguen en Vita, no creo que hagan juego cruzado porque nos darian pal pelo...

Y los sticks estaran optimizados en el juego asi que... ;)



aguantar la respiracion seria tactil me imagino,al no poder presionar la seta...¡¡¡
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voto por algo del estilo Modern Warfare Origins.
Solid_Acruber83 escribió:Yo voto por algo del estilo Modern Warfare Origins.



Si yo opino lo mismo.
Que origins ni que leches.

Es activision. Lanzan uno para todo y se acabó.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Confirmaron que era un port de otra consola, vamos seguramente sea el Black Ops2 o algo asi, no sera un COD nuevo...

No hay nada confirmado en ningun sitio y sigo votando por un Modern Warfare Origins, aunque un BO2 bien porteado tambien seria la caña :)
Exacto no se sabe nada concreto, todo son rumores. Yo votaria por un juego exclusivo aunque tomara como base un COD antiguo (un MW Origins como decis) ya que si es un port del Black Ops II no lo pillaria porque este lo jugare en PS3. Pero entenderia que fuera esta ultima opcion porque el tema del juego cruzado es muy goloso.
cod en vita, estaría interesante también un battefield, seguro que vita tiene huevos de tirar de ese juego.
Y que quiten a los 3 meses los servidores gratuitos meterlos de pago y que la gente se las coma dobladas??? Dejate dejate que bastante la han jodido en ps3 y xbox como para que sigan jodiendola en PSVita... Ademas que para que metan juegos con bug que reparan metiendo mas bugs....
Protek escribió:Y que quiten a los 3 meses los servidores gratuitos meterlos de pago y que la gente se las coma dobladas??? Dejate dejate que bastante la han jodido en ps3 y xbox como para que sigan jodiendola en PSVita... Ademas que para que metan juegos con bug que reparan metiendo mas bugs....

+1

Ea acabrá cobrando hasta las intros
(mensaje borrado)
En la hobby consolas le preguntan en una entrevista a un desarrollador si habrán versiones de PSVita y Wii U. Sus palabras son:

"Ni lo confirmo ni lo deniego. Ahora estamos hablando de las versiones de PS3, PC y XBOX 360"

Vamos, que un 99% seguro que tenemos Call Of Duty BO II para vita XD
Ya lo tenemos:

Call of Duty Black Ops: Desclassified

Imagen

Saludos.
Ya podrían haber mostrado algo ingame...........
SCREAM25 escribió:Ya podrían haber mostrado algo ingame...........


Seguramente lo haga activision durante la feria, porque me niego a creer que saliendo a finales de año no den un triste gameplay... Seguro que mañana mismo tenemos algo.

Por otro lado, mañana ire retocando el hilo, pero vamos, muy poquita cosa han dicho... por no decir "nada" realmente interesante.
Mas le vale a Activision mostrar gameplay de este juego en estos 2 dias que quedan de E3, porque por mi parte, después de Gravity Rush y LBP se acabó la Vita y a coger polvo hasta Octubre que sale el Assasins.


Menuda mierda de verano le espera a esta consola, menuda mierda... }:/
pues no se yo pero si con lo poco que le queda para que salga y sin ningun gameplay si supera al resistance date con un canto en los dientes..
la conferencia solo han dicho lo que ya sabiamos ni siquiera un triple a para la vita ni nada solo 3 juegos fulleros cawento
¿Exclusivo? Esto si es un vendeconsola, sea de malo como sea.
Igual comparte el Modo ONLINE Multi-Jugador con el de PS3...o no
Por lo que he leido en una pagina web, el juego tendra modo zombies y con cross plataform play:

Link: http://www.product-reviews.net/2012/06/ ... de-dreams/

Ahora que sabemos como se llamara el juego, tenemos un logo por fin y el video de anunciamiento (que no es gran cosa y no se ve nada ingame), voy modificando el hilo con lo que sabemos... A ver si hoy o cuando sea muestran un gameplay, que la verdad es que hay ganas!
¿Video de anuncio? ¿Donde?

¿Modo zombies? ¡Sold!
david530 escribió:¿Video de anuncio? ¿Donde?

¿Modo zombies? ¡Sold!


Lo de la conferencia, el anunciamiento del juego con el logotipo, por ahora no hay nada sobre el juego.
snakes4ever escribió:
david530 escribió:¿Video de anuncio? ¿Donde?

¿Modo zombies? ¡Sold!


Lo de la conferencia, el anunciamiento del juego con el logotipo, por ahora no hay nada sobre el juego.

El juego lo veremos casi seguro en movimiento en la gamescom, ¿no?
Cuando es la conferencia de Activision ¿? por ver si muestran algo de gameplay, no se señores yo esperaba ver algún juego para Vita igual que el Uncharted en el pasado E3 ke me dejará con la boca abierta, un triple AAA o algo del estilo y no se ha visto nada. Menudo Apoyo por parte de Sony a una consola que lleva pocos meses de vida entre nosotros. Vaya E3 [buaaj]
Joer, un triple AAA debe ser estratosférico. Como 9 A's y tal XD
tiku escribió:Joer, un triple AAA debe ser estratosférico. Como 9 A's y tal XD


Bueno se me ha entendido XD, cualquier juego que levantará el hype o algo jugable pero por lo visto Sony esta preparando un evento exclusivo este mismo mes dedicado solamente para Vita esperemos que entonces muestren todo un arsenal jaja
5194 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104