[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Me da a mi que han hecho "Google traductor" y se han quedado tan tranquilos... Os dejo la descripcion en ingles y remarco el gazapo:

Before the future could be won, history had to be written. Exposing that story exclusively on PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explores original fiction in the Call of Duty Black Ops universe with an all-new campaign of Special Ops missions. Optimized for gamers on-the-go, Call of Duty Black Ops: Declassified delivers the most intense handheld Call of Duty experience to date, including both Special Ops Story mode and Multiplayer combat tailored for the PS Vita.


No dicen que sea para cuatro jugadores, sino "optimizado para los jugadores que se mueven"... menudo sustito que me han pegado los de 3DJuegos [+risas], aunque la verdad, no se que me suena peor, si lo de "cuatro jugadores" u "optimizado para portatiles" ¬_¬ ... Ganas tengo de ver imagenes o videos para salir de dudas acerca del juego.
Despues de la castaña del Resistance, cualquier cosa sera buena.....Hasta un port del Rise of the Trial :) :)
Va a tener modo zombies el juego??
Doctore-oc escribió:Va a tener modo zombies el juego??

Es la clave pero me temo que no ya que todavia no han comentado nada y es MUY raro que si lo tiene no lo hayan anunciado a bombo y platillo
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:
Doctore-oc escribió:Va a tener modo zombies el juego??

Es la clave pero me temo que no ya que todavia no han comentado nada y es MUY raro que si lo tiene no lo hayan anunciado a bombo y platillo

Y ?? Eso no tiene nada que ver, si lo tiene pueden anunciarlo cuando quieran :-|
killzone66 escribió:
Doctore-oc escribió:Va a tener modo zombies el juego??

Es la clave pero me temo que no ya que todavia no han comentado nada y es MUY raro que si lo tiene no lo hayan anunciado a bombo y platillo


Pero si es que no han comentado nada de nada del juego, otra cosa es que hubieran dado mucha informacion del juego y no hubieran comentado nada del modo zombis. Porque recordemos que esta informacion viene de las tiendas que le habran pedido a Activision que les diera 3 lineas de informacion para poner a la venta el producto. Yo creo que dependera de la desarrolladora, si es Treychard seguro que tiene zombis.
Roid Clive escribió:Despues de la castaña del Resistance, cualquier cosa sera buena.....Hasta un port del Rise of the Trial :) :)


Rise of the triad es UN JUEGAZO no lo compares con resistance! xD
Tmac_1 escribió:
killzone66 escribió:
Doctore-oc escribió:Va a tener modo zombies el juego??

Es la clave pero me temo que no ya que todavia no han comentado nada y es MUY raro que si lo tiene no lo hayan anunciado a bombo y platillo


Pero si es que no han comentado nada de nada del juego, otra cosa es que hubieran dado mucha informacion del juego y no hubieran comentado nada del modo zombis. Porque recordemos que esta informacion viene de las tiendas que le habran pedido a Activision que les diera 3 lineas de informacion para poner a la venta el producto. Yo creo que dependera de la desarrolladora, si es Treychard seguro que tiene zombis.

¿Como que nada de nada? Se sabe que habrá juego cruzado con PS3, que será un juego distinto a sus hermanas mayores, que tendrá multijugador online, que estará adaptado a PSVITA... se saben bastantes cosas, otra cosa esque todavia no halla gameplay. Si tuviese Zombis ya lo habrían dicho porque es un pilar fundamental de los juegos de Treyarch. Me huele que no va a haber pero quien sabe...
killzone66 escribió:
Tmac_1 escribió:
killzone66 escribió:Es la clave pero me temo que no ya que todavia no han comentado nada y es MUY raro que si lo tiene no lo hayan anunciado a bombo y platillo


Pero si es que no han comentado nada de nada del juego, otra cosa es que hubieran dado mucha informacion del juego y no hubieran comentado nada del modo zombis. Porque recordemos que esta informacion viene de las tiendas que le habran pedido a Activision que les diera 3 lineas de informacion para poner a la venta el producto. Yo creo que dependera de la desarrolladora, si es Treychard seguro que tiene zombis.

¿Como que nada de nada? Se sabe que habrá juego cruzado con PS3, que será un juego distinto a sus hermanas mayores, que tendrá multijugador online, que estará adaptado a PSVITA... se saben bastantes cosas, otra cosa esque todavia no halla gameplay. Si tuviese Zombis ya lo habrían dicho porque es un pilar fundamental de los juegos de Treyarch. Me huele que no va a haber pero quien sabe...

Lo que se sabe es tan ambiguo como hablar de un coche nuevo y decir se sabe que tiene 4 llantas, un motor y 2 asientos...
dshadow21 escribió:
killzone66 escribió:¿Como que nada de nada? Se sabe que habrá juego cruzado con PS3, que será un juego distinto a sus hermanas mayores, que tendrá multijugador online, que estará adaptado a PSVITA... se saben bastantes cosas, otra cosa esque todavia no halla gameplay. Si tuviese Zombis ya lo habrían dicho porque es un pilar fundamental de los juegos de Treyarch. Me huele que no va a haber pero quien sabe...

Lo que se sabe es tan ambiguo como hablar de un coche nuevo y decir se sabe que tiene 4 llantas, un motor y 2 asientos...


Exacto, no sabemos nada de nada. Lo unico destacable es que no va a ser un port de la version de sobremesa sino un juego distinto, ya esta.
Que tiene multijugador online tu crees que es una noticia? O que estara adaptado a Vita? Eso es lo mismo que no decir nada. No sabemos si el modo historia va a ser como los de sobremesa o tipo misiones cortitas como Unit 13, tampoco sabemos si el multi va a ser recortado en opciones o jugadores, si van a ser mapas y armas nuevas o recicladas del Black Ops. Y por ultimo, lo del juego cruzado no esta confirmado, y sabiendo que es un juego distinto hay que descartarlo a no ser que pusieran un modo historia exclusivo y el mismo modo online que en PS3 lo cual lo veo muy dificil.
No es por nada, pero habéis caído en la fecha de lanzamiento que le han puesto? El 31 de diciembre, nada, pasao mañana, XD
cosvel escribió:No es por nada, pero habéis caído en la fecha de lanzamiento que le han puesto? El 31 de diciembre, nada, pasao mañana, XD


queee????? eso cuando lo han dixo........bueno si es asi.....nos dara tiempo de sobra a pasarnos el assasins,lbp,lego esdla,wrc,nfs y eso que final fantasy hd andara al mismo tiempo que este cod menudo par de mese que espera la vita............
En otro foro de temática parecida, allí se puede leer que junto al anuncio de la caratula del juego aparecía la fecha de venta para el 31 de diciembre.

No se si puedo poner el link aquí por el tema del spam.
Esa fecha la ponen las tiendas como orientativa porque no hay fecha oficial, como van a sacar un juego el 31 de diciembre.
david530 escribió:
sonier99 escribió:Yo juego solo la campaña...

Saludos!!!!

Pues para mí, gastar 70€ como cuesta en sobremesa, para 5 o 6 horas de campaña, es tirar el dinero.[/quote]

pero como yo no me gasto 70€ pues no tiro nada jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!
Segun treyarch, no sabe quien esta desarrollando el juego xD

http://www.vg247.com/2012/06/25/treyarc ... developer/
Roberdivx escribió:Segun treyarch, no sabe quien esta desarrollando el juego xD

http://www.vg247.com/2012/06/25/treyarc ... developer/

Yo pienso que no lo pueden decir y ya.
Tengo la sensación de que al final será un fracaso, sino tiempo al tiempo
Fracaso lo dudo. Tiene el nombre de CoD (los de PSP salieron cuando la franquicia aún no tenía las ventas tan estratosféricas como las de ahora). Pero dudo que venda más de dos millones en su vida entera como juego.

En DS vendieron entre 300.000 y 1.000.000.

En PSP vendieron 2.000.000.

Espero unas cifras entre ambos.
Vender se va a vender como churros. Hay que pensar tambien que la gente lo que busca en Vita es un COD para comprarsela, lo que hara que impulse un poco las ventas, y si son listos y lo hacen bien (con Zombies, un buen Online, buena historia y extras) pues yo creo que lo recibiran de buena manera.

Yo me lo comprare, eso si, primero habra que ver lo que sale xD
Roberdivx escribió:Segun treyarch, no sabe quien esta desarrollando el juego xD

http://www.vg247.com/2012/06/25/treyarc ... developer/


Se rumoreaba que podria estar siendo desarrollado por una First Party y supervisado por Activision y la verdad, cada vez me lo creo mas, porque si Treyarch dice que no sabe quien coño lo esta desarrollando... Una de dos, o nos mienten para tapar informacion hasta nuevo aviso o el tema da bastante que pensar...

De todas formas, no hay que ponerse tan negativo y decir: "Pues seguro que el juego es una mierda", hasta que no veamos algo en movimiento, no juzgemos por favor, que tal vez sale de aqui un juegazo... Aunque es muy raro que todavia no se sepa nada, sinceramente...
espero k se lo curren con este k tenia ganas de un buen shooter y el resistance me dejo cara de tonto,yo paso de comprarme esa mierda a no ser k baje a los 15 euros como mucho
Estas declaraciones dan mucho que pensar, sobre el futuro de PSvita, en realidad no se conoce ningun desarrollo importante más allá de este call of duty y Assassin's creed, y encima del primero no se conoce absolutamente nada, ni una sola imagen.

En fin cosa mala, parece que psvita va estar muerta desde su nacimiento.

DEW!!
paulcarrack escribió:Estas declaraciones dan mucho que pensar, sobre el futuro de PSvita, en realidad no se conoce ningun desarrollo importante más allá de este call of duty y Assassin's creed, y encima del primero no se conoce absolutamente nada, ni una sola imagen.

En fin cosa mala, parece que psvita va estar muerta desde su nacimiento.

DEW!!

¿Qué declaraciones? ¿Qué no saben quien lo está desarrollando? ¿Eso da que hablar sobre el futuro de vita? XD

Habla sobre el futuro de este juego, no de Vita. Y bueno, si hay desarrollos importantes:

- Soul Sacrifice
- PS All Stars
- AC III Liberation
- CoD Black Ops
- NFS Most Wanted
- FIFA
- PES

En serio, no se que tiene que ver unas declaraciones de la desarrolladora de un juego que no sabe quien desarrolla otro (no es la primera vez que se malinterpretan por parte de la prensa unas palabras), con el futuro de una consola entera.
Añado a la lista de david530: Little Big Planet, Silent Hill: Book of Memories, Persona 4 The Golden, MGS HD Collection, Sly Cooper, Jet Set Radio, Sound Shapes, Street Fighter X Tekken, Dokuro, New Little King Story... y alguno que me dejo en el tintero, a los que hay que sumar la emulacion de PSX, los juegos de PSP desconocidos o aun por descubrir y los titulos no anunciados, que pienso que haran su aparicion en alguna de los tres eventos que queda de aqui a final de año (Vita Heaven, Gamescom y TGS)

Menos mal que Vita esta muerta porque llega a estar viva y la arma parda [qmparto]

Volviendo nuevamente al tema, pensais que en el Vita Heaven diran algo de este titulo? o mas bien esperaran al Gamescom? porque menuda tela la del E3...
Pues como lo desarrolle "n-space" (quien desarrolla los COD de NDS)... mal vamos, pero que muy mal vamos.
Hibiki-naruto escribió:Pues como lo desarrolle "n-space" (quien desarrolla los COD de NDS)... mal vamos, pero que muy mal vamos.

N-space, ¿no estaba siempre ligado a nintendo?
Y no se supone que Treyarch, tiene o debe de super visar el CoD de Vita... me refiero a la propia Treyarch no Activision...

Por que si es un black Ops, debe de supervisarlo para no meter la pata para por ejemplo en un futuro Black Ops 3... y Treyarch debe de estar presente en el guion..

A mi esto me huele raro...
trane escribió:Y no se supone que Treyarch, tiene o debe de super visar el CoD de Vita... me refiero a la propia Treyarch no Activision...

Por que si es un black Ops, debe de supervisarlo para no meter la pata para por ejemplo en un futuro Black Ops 3... y Treyarch debe de estar presente en el guion..

A mi esto me huele raro...

Sigo pensando

1. Que se les ha malinterpretado las palabras

2. Han dicho eso para evitar decir nada sobre el juego.
trane escribió:Y no se supone que Treyarch, tiene o debe de super visar el CoD de Vita... me refiero a la propia Treyarch no Activision...

Por que si es un black Ops, debe de supervisarlo para no meter la pata para por ejemplo en un futuro Black Ops 3... y Treyarch debe de estar presente en el guion..

A mi esto me huele raro...


Yo creo que "debieran" saber de su existencia, quien lo desarrolla y como esta siendo desarrollado, ya que se trata de un "Black Ops" y si va a tener algo que ver respecto a los de sobremesa, deberia de tener una supervision.

Ahora, tambien es cierto que la licencia de la saga la posee Activision y que por tanto, hace con su saga lo que le sale de ahi abajo [+risas].

A mi me parecio rarisimo que en la portada no saliera el logo de la desarrolladora y me sigue pareciendo raro todo este asunto...

P.D.: Tal vez este trabajando en el "SleadgeHammer"? porque si Treyarch no sabe nada y por lo que sabemos COD: Black Ops no es de Infinity Ward... vamos, descarte total xD.

P.D.2.: Tal vez tenga razon Hibiki y lo este desarrollando N-Space, lo que seria una maxima cagada...
(mensaje borrado)
Y si lo esta desarrollando neversoft? Ya que se dijo hace unas semanas que lo estaba produciendo.
Como habeis comentado, por supuesto que TReychard sabra quien esta desarrollando el juego y como va a ser, lo contrario seria una gran imprudencia por su parte. A provechando que hoy es el ultimo capitulo, seria como si Martin no supiera quien esta haciendo la serie de Juego de Tronos ni nada de ella.
Respecto a quien esta desarrollando el juego, en el caso de que este siendo un estudio de sony, podria ser Guerilla ya que fue raro no ver nada del supuesto Killzone para Vita que anunciaron hace un año, y quizas fuera porque estan ocupados con el COD.
Sea como fuere, lo que si que es necesario es que Sony de un paso adelante y muestre el juego con trailer y de informacion del mismo, que es un juego que va a salir en pocos meses y no dentro de año y pico.
Los que dicen que la Vita esta y estara muerta, se equivocan, todas las consolas en su lanzamiento pierden mucho y el catalogo, etc... Es lo malo, lueho ya remontan...
david530 escribió:
paulcarrack escribió:Estas declaraciones dan mucho que pensar, sobre el futuro de PSvita, en realidad no se conoce ningun desarrollo importante más allá de este call of duty y Assassin's creed, y encima del primero no se conoce absolutamente nada, ni una sola imagen.

En fin cosa mala, parece que psvita va estar muerta desde su nacimiento.

DEW!!

¿Qué declaraciones? ¿Qué no saben quien lo está desarrollando? ¿Eso da que hablar sobre el futuro de vita? XD

Habla sobre el futuro de este juego, no de Vita. Y bueno, si hay desarrollos importantes:

- Soul Sacrifice
- PS All Stars
- AC III Liberation
- CoD Black Ops
- NFS Most Wanted
- FIFA
- PES

En serio, no se que tiene que ver unas declaraciones de la desarrolladora de un juego que no sabe quien desarrolla otro (no es la primera vez que se malinterpretan por parte de la prensa unas palabras), con el futuro de una consola entera.


No si obvio que las palabras de una desarrrolladora no hablan del panorama general de la consola, pero si del panorama del juego...

en cuanto a los juegos que citas...

- Soul Sacrifice (sin ser de mi gusto si que es una novedad así que hasta ahí bien)
- PS All Stars (repito yo no compre VITA para jugar los mismos juegos que podría jugar en PS3 estan repitiendo lo de PSP y PS2)
- AC III Liberation ((Presiento que este juego estará en una barrera donde no sera un buen juego portatil y no sera un buen clon de sobremesa, la verdad sea dicha son cosas mias XD)
- CoD Black Ops (Pues si ni Teyrach sabe nada del juego que mas se puede decir)
- NFS Most Wanted (No mostraron nada de el en el E3, epro curiosamente si mostraron el de IOS ¬_¬ )
- FIFA lo mismo de todos los años si es bueno o malo pues eso ya es gusto personal, epro una consola no sobrevive apunta de pes y fifas
- PES
Entiendo que no hayais alguno comprado para jugar a los juegos de PS3.

Pero es que otros que no tenemos PS3, no nos podemos quejar por esos juegos. Queremos jugarlos también.
snakes4ever escribió:
trane escribió:Y no se supone que Treyarch, tiene o debe de super visar el CoD de Vita... me refiero a la propia Treyarch no Activision...

Por que si es un black Ops, debe de supervisarlo para no meter la pata para por ejemplo en un futuro Black Ops 3... y Treyarch debe de estar presente en el guion..

A mi esto me huele raro...


Yo creo que "debieran" saber de su existencia, quien lo desarrolla y como esta siendo desarrollado, ya que se trata de un "Black Ops" y si va a tener algo que ver respecto a los de sobremesa, deberia de tener una supervision.

Ahora, tambien es cierto que la licencia de la saga la posee Activision y que por tanto, hace con su saga lo que le sale de ahi abajo [+risas].

A mi me parecio rarisimo que en la portada no saliera el logo de la desarrolladora y me sigue pareciendo raro todo este asunto...

P.D.: Tal vez este trabajando en el "SleadgeHammer"? porque si Treyarch no sabe nada y por lo que sabemos COD: Black Ops no es de Infinity Ward... vamos, descarte total xD.

P.D.2.: Tal vez tenga razon Hibiki y lo este desarrollando N-Space, lo que seria una maxima cagada...


Es que realmente treyarch aqui no pinta nada, y puede ser perfectamente normal que no tengan ni idea de la version de vita si ellos no son los desarrolladores, es activision quien encarga el juego y paga por el desarrollo por lo que si ya tienen todos los recursos puestos en las versiones de mesa y pc, hay que buscar otro studio para que se encargue o retrasarlo, pero todo dependiendo de lo que se tome en serio dicha version, yo por eso cuando se emociona la gente en general cuando se dice que sera un cod exclusivo y no un port, ojo que esto es muy peligroso y es un arma con doble filo

yo personalmente no doy un duro hasta que no se demuestre que es un proyecto importante y se toman en serio la exclusiva version de vita, o simplemente destinen recursos limitados para otro resistance, juego de 5h con un modo online bastante limitado etc, juego de limitado presupuesto para rascar algo y poco mas... ya veremos que termina siendo, pero que no se sepa quien lo lleva a estas alturas no da muy buena espina. y si lo lleva n-space ya apaga y vamonos, no creo...

El unico third exclusivo por ahora que puede ser considerado como un proyecto decente, es el liberation y aun esta por ver realmente...
Yo pensaba desde el principio que lo mejor era un port directo de ps3 y después de ver las declaraciones todavía mas, eso que no tiene ni idea quien desarrolla el juego....mala espina muy mala espina, ni imágenes ni nada.
Aristoteles escribió:Yo pensaba desde el principio que lo mejor era un port directo de ps3 y después de ver las declaraciones todavía mas, eso que no tiene ni idea quien desarrolla el juego....mala espina muy mala espina, ni imágenes ni nada.

Este anuncio aveces me hace recordar tanto al RE de PSP [poraki]
dshadow21 escribió:
Aristoteles escribió:Yo pensaba desde el principio que lo mejor era un port directo de ps3 y después de ver las declaraciones todavía mas, eso que no tiene ni idea quien desarrolla el juego....mala espina muy mala espina, ni imágenes ni nada.

Este anuncio aveces me hace recordar tanto al RE de PSP [poraki]


A mi también me recuerda bastante por desgracia, hasta que no salgan imágenes la cosa estará muy enrarecida, como puede ser un desarrollo pobre seguramente no enseñen imágenes ni nada, y eso es malo para vita y malo para activision, si el juego despierta expectativas sobre todo en américa y el juego es una mierda la peña ya no comprara cod portables.
Anda que como nos planten un port vitaminado del de 3DS vamos listos [uzi]
(mensaje borrado)
Miedo me da.... Espero que este a la altura de los de sobremesa. Desgraciadamente viendo la trayectoria de Sony y lo descuidados que son, me da la impresion de un Cod estilo Iphone pero adaptado a la ps vita
espero un call o f duty decente...si con los primeros juegos la cagan....la ps vita acabara como psp con juegos muy cutres...
Personalmente , viendo que lo esta desarrollando ni treyarch ni infinityward, se me quitan las pocas esperanzas que tenía en el, ya que será la desarrolladora del de 3ds viendo el panorama como esta.

Ojala me equivoque , pero me da mucha pena que no sean capaces de intentar , solo intentar hacer un port de la version del de ps3 ,aunq tenga peores gráficos y menos jugadores en el online, y más llevando 2 años de desarrollo el blackops2 asique por tiempo no será.

Un claro ejemplo es el fifa de psvita que estubo 2 años de desarrollo y la única pega es que fue un fifa 11 mejorado, aunque se puede llegar a aceptar.

Mi conclusión es truño a la vista, y no me extraña que la versión de call of duty de psvita lo veamos en los iphone ipad y 3ds.

me huele muy mal, ojala que electronics arts sea lista y el el medal of honor se lo curren.
Seguimos sin un triste trailer... Y de la supuesta vita heaven ni 1 comunicado informando del retraso ni sobre la fecha. Menuda seriedad tiene esta empresa...
(mensaje borrado)
Esperemos acontecimientos [uzi]
Parece que ya sabemos quien es el padre de la criatura. Sacado de Meritation:

Activision suelta más madera en el fogón que cocina los videojuegos de la saga Call of Duty. Según el profesional del videojuego Andy Payne, que conversó con Videogamer, la compañía destina su estudio Activision Leeds a trabajar en los juegos portátiles de la serie.

Este equipo de desarrollo formado por ex Rockstar Games (Grand Theft Auto) y ex Team 17 (Worms) se está encargando de la producción de Call of Duty Black Ops Declassified para Playstation Vita. Activision no ha confirmado la información.

Al parecer, este estudio afincado en tierras británicas comparte recursos con Infinity Ward, de Call of Duty: Modern Warfare, y con Treyarch, de Call of Duty Black Ops, para la producción de las entregas portátiles (consolas y moviles) de la serie.

Cabe recordar que otros estudios como Sledgegammer, Raven Software y Neversoft también están destinando recursos a producir contenidos, juegos y servicios para la prolífica serie de acción en primera persona de Activision.


Ahora nos falta saber como es la criatura, si es como sus hermanos mayores o el hijo tonto de la familia.
No es por nada...Pero esto coincide con esta noticia:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... y-para-ios


Mismo estudio...Me huele que nos van a colar un COD móvil móvil... :-|
5194 respuestas