[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Protek escribió:No es por nada...Pero esto coincide con esta noticia:

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... y-para-ios


Mismo estudio...Me huele que nos van a colar un COD móvil móvil... :-|


Hay algún shooter que en un iPhone 4S luce mucho mejor que Resistance en Vita el problema es el control a diferencia de Vita.
No se que hay de cierto en eso, ya es estraño que no digan que desarrolladora trabaja en el juego, pero vamos, de ser una que se encarga de juegos para moviles... Mal vamos.

Yo quiero pensar que este COD esta siendo desarrollado por una First de Sony con apoyo de Activision, pero vamos, que estan tardando un huevo y otro tambien en sacar informacion y eso, es jodidamente misterioso... En el gamescom como muy tarde deberiamos de tener informacion fresca del juego.
Buf, según esto se puede deducir que estamos ante otro caso Dungeon Hunter, juego de móvil a precio de juego de videoconsola.
Que pesimistas...

Solo han encargado a un estudio que se encargue de las versiones portátiles. Ya veremos como acaba cuando veamos imágenes y vídeos.
Es que es para serlo, los FPS de la Vita los están haciendo segundos estudios en lugar de los principales, el resultado del Resistance no ha sido todo lo bueno que cabría esperar, pero es que si se confirman las sospechas puede ser el mejor shooter de la consola, cosa bastante triste.
Se "rumorea" (un rumor de una web sacado de una persona, con lo que su credibilidad cae a minimos) que la desarrolladora podria ser... Nihilistic Software, los responsables del Resistance Burning Skies.
Hibiki-naruto escribió:Se "rumorea" (un rumor de una web sacado de una persona, con lo que su credibilidad cae a minimos) que la desarrolladora podria ser... Nihilistic Software, los responsables del Resistance Burning Skies.


[mad] [buuuaaaa]

Rumor por favor, incierto [sonrisa]
Es un comentario de internet sin más, y además es del rollo "porque mi hermano trabaja ahí y le han dicho blablababla" xD
Hibiki-naruto escribió:Se "rumorea" (un rumor de una web sacado de una persona, con lo que su credibilidad cae a minimos) que la desarrolladora podria ser... Nihilistic Software, los responsables del Resistance Burning Skies.


Puffff, mal vamos entonces...
Pues a mí no me parece tan mal que sean ellos, el Resistance me ha parecido un buen juego con algunas limitaciones sobretodo online, si aprovechan la experiencia para mejorar el Resistance en todos los aspectos les puede salir un buen juego.
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo ¿ Seguimos sin videos sin fotos y sin mucha informacion sobre el juego no ? ;S
Me imagino un cod multiplayer con la jugabilidad de sobremesa en portatil y bufff. Este sería el vendeconsolas que necesitaría vita.
Bioshinra escribió:Me imagino un cod multiplayer con la jugabilidad de sobremesa en portatil y bufff. Este sería el vendeconsolas que necesitaría vita.


+1, un juego así con el multiplayer de cualquier cod de sobremesa, sería la polla para ps vita, yo creo que hasta duplicaria ventas.
Uoho escribió:
Bioshinra escribió:Me imagino un cod multiplayer con la jugabilidad de sobremesa en portatil y bufff. Este sería el vendeconsolas que necesitaría vita.


+1, un juego así con el multiplayer de cualquier cod de sobremesa, sería la polla para ps vita, yo creo que hasta duplicaria ventas.


¿Duplicar? ¿Solo? ¿Holaquetal? ¿Recordamos que es un COD y que hay millones de locazas por el? XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que mal pinta el juego, a 3 meses de la salida ni una sola imagen.
Yo digo que se retrasa, o es tan infame que no han querido mostrar nada para engañar al personal en su salida.
Marumba escribió:Que mal pinta el juego, a 3 meses de la salida ni una sola imagen.
Yo digo que se retrasa, o es tan infame que no han querido mostrar nada para engañar al personal en su salida.



Voto por que se retrasa, como todo :)


Saludos
El juego se va a mostrar en la gamescon =___=
LuffyOPFan escribió:
Marumba escribió:Que mal pinta el juego, a 3 meses de la salida ni una sola imagen.
Yo digo que se retrasa, o es tan infame que no han querido mostrar nada para engañar al personal en su salida.



Voto por que se retrasa, como todo :)


Saludos


Con las versiones de WII de MW , BLACK OPS y MW3 no se mostró ninguna imagen ni vídeo. Los primeros vídeos empezaron a colgarlos gente que compro el juego y lo grababa el mismo , así que no es de extrañar que Activision hiciera lo mismo con la versión de PSPVita. En el caso de la Wii el juego fue lanzado el mismo día que estaba confirmado para todas las plataformas , así que es posible que simplemente no les salga de ahí mostrar ninguna imagen.
Pues sin demo y sin imágenes yo no pienso pillarlo de salida entonces, me esperaré a las opiniones de la gente.
La semana que viene tendremos informacion fresca del Call of duty: Black Ops Declassified segun han confirmado Activision y Sony, copio y pego la noticia original en ingles:

More information on Call of Duty: Black Ops Declassified will be revealed during Gamescom next week, according to a new report.

This week's issue of MCV reports that both Activision and Sony will reveal more info on Declassified during next week's show, which it claims will be released "in a matter of months".

Michael Sportouch, Activision's general manager for Call of Duty in Europe, added that fans "can really expect us to deliver a true Call of Duty experience [with Black Ops: Declassified].

"We are really excited about the opportunities that the Vita could offer us in terms of connecting with a new audience."

Despite the game's supposed imminent release, little is known about Black Ops Declassified beyond the fact that it "explores original fiction in the Call of Duty Black Ops universe with an all-new campaign of Special Ops missions".

Back in June, Treyarch told VideoGamer.com that it didn't know who was developing the game.

We were later told that Activision's new Leeds studio would be handling "all handheld" Call of Duty titles going forward. It's unknown whether this extends to Black Ops Declassified.

So who is developing it? And what does it look like?

Expect all to be revealed when Gamescom opens its doors next Wednesday.

Fuente: http://www.videogamer.com/psvita/black_ ... _week.html


He señalado lo mas importante en negrita.
Yo soy el el único en este foro que ha visto las dos imágenes que soltó Activision codificadas?
Joder, no dicen nada del multiplayer. Para mi el 95% de los COD.
visen escribió:Yo soy el el único en este foro que ha visto las dos imágenes que soltó Activision codificadas?


Yo no las he visto, si pudieses ponerlas te lo agradecería.
Marietti escribió:
visen escribió:Yo soy el el único en este foro que ha visto las dos imágenes que soltó Activision codificadas?


Yo no las he visto, si pudieses ponerlas te lo agradecería.


Me sumo a la peticion, aunque seguramente sean fake, ya que por ahora no hay nada referente al juego mas que un poco de información sobre el historia y alguna cosa suelta del multiplayer... Supongo que la semana que viene tendremos informacion a raudales, que ya va siendo hora.
Legion_Saga escribió:Yo creo que se refiere a estas:
http://www.pspstation.org/portal/fecha- ... d/2012/07/


Yo no he jugado al black ops pero.¿Este tio ,no sabeis de donde es ?
jack_monterosinma escribió:
Legion_Saga escribió:Yo creo que se refiere a estas:
http://www.pspstation.org/portal/fecha- ... d/2012/07/


Yo no he jugado al black ops pero.¿Este tio ,no sabeis de donde es ?


Que tio? xD
Yo me daria por satisfecho con:
- Informacion sobre el modo historia, si va a tener conexion con los de PS3 y si la estructura va a ser la misma, contando una historia o basado en mini-misiones tipo Unit13.
- Informacion del multi, si va a ser un COD de sobremesa con todas sus opciones o va a estar recortado. Si van a a ser mapas-armas-ventajas-rachas nuevas o va a ser un reciclado del BO.
- Un video amplio del modo que sea donde podamos ver como luce graficamente.

ESto dberia ser lo normal pero vete a saber si nos ponen un Trailer guarro de 30 segundo y nos quedemos igual.
Si, esas son las imágenes que digo. Y no me parece que sea reznov pero puede ser ya que dijeron que estaría ambientado por la época del black ops.
Me conformaría con ver un tráiler que diga algo de la historia y otro del multiplayer con sus rachas y algunos mapas.
Veremos a ver como es...
Legion_Saga escribió:Yo creo que se refiere a estas:
http://www.pspstation.org/portal/fecha- ... d/2012/07/


Gracias, aunque me he quedado un poco igual, jajaja
No se si estaba puesto, pero por si acaso, lo he visto en N4G y me ha parecido interesante:

Activision has revealed that more details on Call of Duty: Black Ops Declassified will be announced at next week’s Gamescom expo in Germany. According to Activision European vice president Michael Sportouch, the game will deliver “a true Call of Duty experience” and Activision is “really excited about the opportunities that the Vita could offer us in terms of connecting with a new audience."


y sobre el modo historia, la siguiente frase:

As for the game’s story, we’ve heard only the following teaser: “Before the future could be won, history had to be written.


En pocas palabras, un COD en la palma de la mano, lo que supone que no tendra recorte alguno... Veremos si esto es verdad. Por otro lado, no me fio demasiado de esas imagenes... Parecen Cut-scene y muy raro que ningun medio hiciera eco de las imagenes, ya que apenas las tiene dicha web... Tal vez sean del Black Ops original o del trailer del Black Ops 2 y nos quieren dar gato por liebre... Asi que mejor esperarse al 14 antes de hacerse ilusiones.
¿se sabe si tendra modo zombies?
Por fin esta tarde saldremos de dudas y porfin vamos a ver el juego para ver si merece la pena o no...
Este es un juego que le puede dar ventas a VITA junto el Assasin´s Creed, debería de ser un juego planificado como un triple A no obstante hay muchas dudas sobre su calidad pero sí, como decís esta tarde saldremos un poco más de dudas, no obstante yo espero algo currado como mínimo.
Ya se ha visto el COD Declassifed al final de la conferencia de SONY.
Un poco flojo en gráficos si lo compraras al Uncharted , la verdad ...
Graficamente es un Resistance Burning Skies o aún peor, a mi me ha dejado muy frio...........
Lo mismo digo, el COD que he visto en la presentacion me ha parecido bastante cutre.
SCREAM25 escribió:Graficamente es un Resistance Burning Skies o aún peor, a mi me ha dejado muy frio...........

Esperaba mucho mas de este juego...
Se confirma el HORROR... La desarrolladora del COD es "Nihilistic", los responsables del Resistance Burning Skies.
Bueno, otro juego que me ahorro de comprar, ya dije que el Burning Skies era un juego que acabaría a 9 pavos en una cesta en el Carrefour o MM, con el CoD no pasará lo mismo, pero será la misma mierda al parecer, y quizás con el tiempo acabe tb en las cestas que digo a granel. :D

Me voy a reservar el Killzone. :O
Hibiki-naruto escribió:Se confirma el HORROR... La desarrolladora del COD es "Nihilistic", los responsables del Resistance Burning Skies.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] FAIL, Rivroner esperame que voy contigo a reservar Killzone Mercenary haber si nos hacen descuento por cantidades [jaja]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya os lo avisé, a 3 meses de la salida, sin una puta imagen, pintaba a tordo.
SCREAM25 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma el HORROR... La desarrolladora del COD es "Nihilistic", los responsables del Resistance Burning Skies.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] FAIL, Rivroner esperame que voy contigo a reservar Killzone Mercenary haber si nos hacen descuento por cantidades [jaja]


+2, la madre santa... pero es que sony no aprendio la leccion con Resistance burning skies? acaso quieren morir apaleados por cientos de miles de fans de Call of duty? madre mia... se me han quitado las ganas de este cod y todo... de lo malo a malo, sale el maravilloso Killzone y de la mano de Guerrilla Games encima que sino les corro a ostias [qmparto]
Si no he entendido mal el multi será máximo de 4vs4 no? Que no cuenten conmigo.
Bioshinra escribió:Si no he entendido mal el multi será máximo de 4vs4 no? Que no cuenten conmigo.


Eso es, Nihilistic Sofware, nada mas que comentar [+risas]

Por cierto, he añadido el trailer y cambiado lo de la desarrolladora... ire añadiendo informacion poco a poco pero vamos... Owned por mi parte en doble sentido (COD que me esperaba mucho ZAS y Killzone que no me lo esperaba para nada y ZAS xDDD)

En fin, ahora mismo daba las gracias si este fuera un port de Black Ops 2 por parte de Activision y no un exclusivo por parte de Nihilistic, porque joder con esta compañia... se las trae...
no parecen los tiros un poco enlatados?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Una puta mierda, eso es lo que parece.
Zurullo de juego. Parecen gráficos de ds.
5194 respuestas