[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

1, 2, 3, 4, 5, 6104
COD y Assasins, lo unico presentado a parte de lo ya obvio del de lucha, han levantado algo de expectación por twitter. Tienen ganas de verlo la gente.
Si tuviera Juego Cruzado con el Black Ops 2 de PS3, sería la repolla, ya que así nos aseguramos que siempre va a estar petadisimo de gente. XD
Se me cae la baba pensar en jugar a los Zombies estando tirado en el sofá [babas]
el evento ese de sony exclusivo de vita del que muchos hablais cual es?? y que dia, por supuesto
yo esperaria un juego mas centrado en black ops 1 que en el 2 ya que prefiero no tanto futurismo pero eso yo, sera mi primer cod (con dos sticks) pero seguramente a los veteranos ya le aburra
Otro por aquí que se apuntara y también sera mi primer COD en una consola..
jack_monterosinma escribió:el evento ese de sony exclusivo de vita del que muchos hablais cual es?? y que dia, por supuesto
yo esperaria un juego mas centrado en black ops 1 que en el 2 ya que prefiero no tanto futurismo pero eso yo, sera mi primer cod (con dos sticks) pero seguramente a los veteranos ya le aburra


el evento que esta previsto es el heaven Vita, esta grabado y lo publicarán online, allí se dice, se comenta y se rumorea que presentarán los juegos que no los han presentado en el E3, vamos .... todos [+risas] [+risas]
Protek escribió:Si tuviera Juego Cruzado con el Black Ops 2 de PS3, sería la repolla, ya que así nos aseguramos que siempre va a estar petadisimo de gente. XD

ostia, pues yo no lo prefiero... no es lo mismo la reacción que tienes jugando con el mando de la play que con la vita...
en fin, e3 decepcionante, esperaremos al evento este de Vita para ver algo...
punajo escribió:
Protek escribió:Si tuviera Juego Cruzado con el Black Ops 2 de PS3, sería la repolla, ya que así nos aseguramos que siempre va a estar petadisimo de gente. XD

ostia, pues yo no lo prefiero... no es lo mismo la reacción que tienes jugando con el mando de la play que con la vita...
en fin, e3 decepcionante, esperaremos al evento este de Vita para ver algo...


Tu subconsciente evitará que en una ataque de rabia la Vita acabe como hubiese acabado un mando de ps3.
Marietti escribió:
punajo escribió:
Protek escribió:Si tuviera Juego Cruzado con el Black Ops 2 de PS3, sería la repolla, ya que así nos aseguramos que siempre va a estar petadisimo de gente. XD

ostia, pues yo no lo prefiero... no es lo mismo la reacción que tienes jugando con el mando de la play que con la vita...
en fin, e3 decepcionante, esperaremos al evento este de Vita para ver algo...


Tu subconsciente evitará que en una ataque de rabia la Vita acabe como hubiese acabado un mando de ps3.

ostia, pues no habré tirado el mando al suelo del calentón x'DDD
ahora lo mismo pero con la vita... ya me puedo comprar algo que amortigue la caida para cuando juegue al cod en ella x'DD
punajo escribió:ostia, pues no habré tirado el mando al suelo del calentón x'DDD
ahora lo mismo pero con la vita... ya me puedo comprar algo que amortigue la caida para cuando juegue al cod en ella x'DD


Yo también estampé una vez un mando, pero ya te digo que con la Vita no lo haré, antes me doy un cabezazo contra la pared XD
Hay ganas ya de ver algun video de este juego... No se a que esperan los señores de Activision, si realmente se lanza a finales de año como esta planeado hacerlo, deberian de sacar ya algun trailer y algun gameplay, no se porque tanta tardanza...
Bueno, considerando que el BO 2 hasta el e3 no hemos visto ningun video gameplay... Yo esperaría aun un mes o dos
Que ganitas de ver correr este juego en vita.
me da miedo que no sea un port de play 3 y me explico, si fuera un port sabriamos mas o menos que el juego graficamente y jugable va a ser medianamente bueno, en cambio si es uno aparte me da miedo que empiecen a recortar de graficos y de gameplay de aqui y de alli y veras que va salir uno parecido a resistance....
david530 escribió:Bueno, considerando que el BO 2 hasta el e3 no hemos visto ningun video gameplay... Yo esperaría aun un mes o dos


No creo, mas que nada por que el Black Ops 2 sale por las mismas fechas y ya han mostrado algo... De este pasara algo parecido, supongo... Tengamos fe y esperemos algo ingame para lo que queda de E3 o al menos, como muy tarde, para el PSHeaven.

Aioma, si el juego fuera port tambien podria pasar lo mismo... recortes everywhere... no sera ni la primera ni la ultima vez que hacen un port y sale bastante recortado, por lo que todo puede ser... Tambien puede salir un COD exclusivo a lo Assasins Creed 3 Liberation [+risas]
Preveo que este juego sera un cutreport de las consolas de sobremesa, no veo a Activision empezando uno de cero
Significa desclasificado...

¿Port del BO 1?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
truenosank escribió:Preveo que este juego sera un cutreport de las consolas de sobremesa, no veo a Activision empezando uno de cero

Visionarios, visionarios everywhere :-|
a ver, pasaba lo mismo con los call of dutty de wii y luego tampoco eran tan tan tan malos, eran justos para sus gráficos pero para nada malas versiones, así que un poquito de fé señores

se rumorea que microsoft le hizo firmar algo a acti de no mostrar el COD en ninguna otra conferencia, y eso atañe a Sony ....... :-| :-|
david530 escribió:Bueno, considerando que el BO 2 hasta el e3 no hemos visto ningun video gameplay... Yo esperaría aun un mes o dos


Ya pero del BO2 vimos a principio de mayo un trailer bastante amplio.
Yo en este E3 esperaba que nos solucionaran las dudas que teniamos todos y nos hemos quedado igual pero con titulo, ni sabemos si se trata de un port del BO2 o del 1, o un juego con esa misma ambientacion pero diferente historia, ni hemos visto ningun video ni imagen. Yo por el empeño que esta poniendo Sony en el juego cruzado apostaria por un port del BO2 pero vete tu a saber.

shooting_star escribió: se rumorea que microsoft le hizo firmar algo a acti de no mostrar el COD en ninguna otra conferencia, y eso atañe a Sony ....... :-| :-|


Pues me encaja, es lo unico que explica que no dijeran nada mas que el titulo.
david530 escribió:Significa desclasificado...

¿Port del BO 1?



yo personalmente lo prefiero (claro, pero con fases nuevas o novedades en control y esas cosas) ya que cuando salio solo tuve la oportunidad de jugar un par de niveles con un amigo y desde entonces me hice mis pajas mentales de llegar a verlo un dia en consola portatil (en esos tiempos imposible )
Yo también preferiría que fuese un spin off del BO 1, es el que más me gustó de la saga.
Web

http://blackopsdeclassified.com/

Imagen

La imagen esta parece de la secuencia del puente del ops2, no entiendo muy bien...
Sip, tiene pinta de ser el black ops 2... La pagina web es de fiar no? la imagen tambien supongo que sera del juego de Vita, no creo que sean tan mamones de hacer un Photoshop, pero vamos, que si es la imagen del juego ingame, calidad PS3, vamos que tiene muy muy buena pinta.

Por otro lado, logo para la wiki, te lo agradezco djacura ;)
snakes4ever escribió:Sip, tiene pinta de ser el black ops 2... La pagina web es de fiar no? la imagen tambien supongo que sera del juego de Vita, no creo que sean tan mamones de hacer un Photoshop, pero vamos, que si es la imagen del juego ingame, calidad PS3, vamos que tiene muy muy buena pinta.

Por otro lado, logo para la wiki, te lo agradezco djacura ;)

¿Qué no cres que sean tan mamones de hacer un Photoshop? Dime un solo juego en el que se vea la barrita de donde pone la batería y que encima no muestre el icono del juego -.-'
XD
Esa imagen es un pedazo de fake como una catedral...


Como dice el compi, yo todavía no he visto en ningún juego cuando estas jugando, que salga la barra de arriba del S.O...

Espero que esa página no sea oficial de Activisión, porque como nos empiecen a trollear, les compra el juego su santa madre. }:/
He mirado el codigo fuente de la pagina en cuestion y es muy sencillito como para ser una pagina web de activision, eso es cierto y el desvio ese que tiene a un foro "supuestamente de black ops 2" es muy raro.

Luego, no tiene copyrights, ni tiene la pagina de desvio a la de call of duty saga ni nada... Esperemos confirmacion de que la pagina web es la oficial, por que nose, me ha empezado a entrar las dudas [+risas]

P.D.: y si, lo de la barra es raro, pero de mter una imagen creis realmente que van a meter una de Black ops 2 de sobremesa? no se es un poco raro... si realmente son ellos y no se trata de una pagina web fake que se hace para ganar un puñado de visitas...
Bueno, si es el BO II, nos afirmaron que iba a tener decisiones en la historia y eso me mola :D
snakes4ever escribió:He mirado el codigo fuente de la pagina en cuestion y es muy sencillito como para ser una pagina web de activision, eso es cierto y el desvio ese que tiene a un foro "supuestamente de black ops 2" es muy raro.

Luego, no tiene copyrights, ni tiene la pagina de desvio a la de call of duty saga ni nada... Esperemos confirmacion de que la pagina web es la oficial, por que nose, me ha empezado a entrar las dudas [+risas]

P.D.: y si, lo de la barra es raro, pero de mter una imagen creis realmente que van a meter una de Black ops 2 de sobremesa? no se es un poco raro... si realmente son ellos y no se trata de una pagina web fake que se hace para ganar un puñado de visitas...


No hay manera de demostrar que sea oficial, puede ser perfectamente un fake, o que sea un proyecto encargado a un tercero para variar, la verdad no veo que sentido tendria crear esta pagina para un fake, pero de todos modos tomemosla con cautela por si las moscas

por gaf nadie a visto nada raro, en cualquier caso si es oficial, son unos chapuzas
djacura escribió:
snakes4ever escribió:He mirado el codigo fuente de la pagina en cuestion y es muy sencillito como para ser una pagina web de activision, eso es cierto y el desvio ese que tiene a un foro "supuestamente de black ops 2" es muy raro.

Luego, no tiene copyrights, ni tiene la pagina de desvio a la de call of duty saga ni nada... Esperemos confirmacion de que la pagina web es la oficial, por que nose, me ha empezado a entrar las dudas [+risas]

P.D.: y si, lo de la barra es raro, pero de mter una imagen creis realmente que van a meter una de Black ops 2 de sobremesa? no se es un poco raro... si realmente son ellos y no se trata de una pagina web fake que se hace para ganar un puñado de visitas...


No hay manera de demostrar que sea oficial, puede ser perfectamente un fake, o que sea un proyecto encargado a un tercero para variar, la verdad no veo que sentido tendria crear esta pagina para un fake, pero de todos modos tomemosla con cautela por si las moscas

por gaf nadie a visto nada raro, en cualquier caso si es oficial, son unos chapuzas


He enviado un Tweet por el Twitter a los de Treyarch a ver si me dicen algo al respecto, pero vamos, que la pagina web no tendria por que ser fake pero el foro ese... huele a fake a kilometros... Solo nos queda esperar y ver que se cuece, encuanto a la imagen, mejor esperar a algun trailer del juego (que me imagino que estara al caer).
Por lo que tambien se a ido indagando solo parece un fake a simple vista, pero por lo que he visto por ahi podria ser una tactica comun de activision, osea cogen a traves de un proxy un dominio para asegurarlo sin levantar sospechas, y cuando lo hacen oficial ya lo aseguran, esto paso con un dominio del blackops2 en el 2010, lo que es sospechoso
, pero aun asi no lo e podido confirmar que despues se terminara confirmando basicamente porque tampoco he indagado mas xD

en fin de momento fake hasta que se demuestre lo contrario...
Mirando en WHOIS (pagina web que proporciona datos de registro de webs y demas) pone lo siguiente:

Registrant:
Domains By Proxy, LLC
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
Domain Name: BLACKOPSDECLASSIFIED.COM
Created on: 04-Jun-12
Expires on: 04-Jun-13
Last Updated on: 04-Jun-12

Administrative Contact:
Private, Registration
Domains By Proxy, LLC
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Technical Contact:
Private, Registration
Domains By Proxy, LLC
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Domain servers in listed order:
NS163.HOSTGATOR.COM
NS164.HOSTGATOR.COM


Pagina web creada el dia 4 de junio y parece que va con proxy... Registrante de Arizona. Yo diria que es Fake, ahora, a saber...

Por cierto, no se donde he leido que no esta claro quien lo desarrolla y comentaban por el Facebook que podia estar desarrollado por First Party bajo la supervision de algun estudio de Activision... No se si esa informacion es cierta o no, dejemosla como rumor tambien.

Total, que no sabemos nada aparte del nombre del juego y el logo [qmparto]
Menuda presentacion.......para eso,mejor no decir nada.lo proximo sera que anunciaran el juego de palabra y listo,a correr,confrrencia de 7minutos
Hombre, ya sabemos como se llama el juego!!! Que mas quieres? [qmparto] [qmparto]
Yoshida ha confirmado que dentro de poco tendremos trailer del juego... La pregunta es si lo enseñaran un dia cualquiera o se esperaran al PSHeaven para mostrarlo (el cual por ahora no tiene fecha, JUNIO unicamente)

Tocara esperar para ver algo del titulo, mientras, no se si ir currandome algo del hilo acerca del Black Ops o esperarme... todo un dilema ya que no se hasta que punto estara vinculado el juego con el ya visto Black ops o el futuro Black ops 2 (que la verdad, de preferir, prefiero algo mas tipo black ops 1 que 2).
Aver si tenemos suerte y anque se llame Black ops no tenga nada que ver y sea mas o menos una historia diferente y mas exclusivo de la vita jeje.
A mi lo que más miedo me da, sinceramente, es que sí que se ha anunciado y eso, incluso diciendo que la salida es para "this hollidays" es decir, pronto, pero es que no hay ni una sola imágen si quiera del juego, ni un sólo trailer, ni na de na, y eso me da un miedo que no veas, como si les dierma vergüenza mostrarlo. Aún no saldran con un shooter al estilo Killzone de psp.

DEW!!
paulcarrack escribió:A mi lo que más miedo me da, sinceramente, es que sí que se ha anunciado y eso, incluso diciendo que la salida es para "this hollidays" es decir, pronto, pero es que no hay ni una sola imágen si quiera del juego, ni un sólo trailer, ni na de na, y eso me da un miedo que no veas, como si les dierma vergüenza mostrarlo. Aún no saldran con un shooter al estilo Killzone de psp.

DEW!!

Holidays no son vacaciones, son navidades XD

Vamos que pronto no es
¿Qué es eso del PSHeaven?
Proclem JM escribió:¿Qué es eso del PSHeaven?

Evento que se celebrará este junio dedicado solo a Vita
La verdad que visto lo visto el resultado con Resistance con muy poco que hagan será una opción mas a tener en cuenta, aunque la presentación en el E3 ha sido penosa.
Roid Clive escribió:La verdad que visto lo visto el resultado con Resistance con muy poco que hagan será una opción mas a tener en cuenta, aunque la presentación en el E3 ha sido penosa.


Pues si, y todo por culpa de Microsoft y sus tratos multimillonarios con Activision para mantener DLCs y presentaciones unica y exclusivamente en Xbox, lo que negaba el derecho (segun dicen) a mostrar el COD de Vita durante la conferencia de Sony (que digo yo, que tendra que ver el COD de vita, que encima es exclusivo, con el COD multiplataforma...)

Pero vamos, yo espero que lo muestren ensguida, que ya va siendo hora y la gente tiene ganas de ver que tal sera la version de portatil comparada a las de sobremesa... Aunque he de decir, que de la forma en que lo describio Jack Tretton, tiene pinta de ser un FPS que nada tiene que ver con lo visto en Resistance, porque segun dijeron, era la experiencia multijugadora real de COD de sobremesa metida en portatil... Si esto es cierto, no recortaran el numero de jugadores, ni los modos, ni las armas... vamos, un COD COD en vita, lo cual seria un puntazo total.

Tengamos fe y esperemos ver ese trailer pronto.
Se sabe alguna fecha para el evento exclusivo de Sony para mostrar juegos de PSVITA ¿? Decían que iba a ser en este mes de Junio y que allí mostrarian los juegos nuevos. LLegan a enseñar este y con unos gráficos decentes estilo los de las mayores pero en portatil joder y ya nos tienen a todos contentos anda que les costaba mucho, igual que con muchos otros juegos.

Yo ahora el día 15 sacaré la Vita del cajon, le quitaré un poco el polvo y disfrutaré como un enano de Gravity Rush pero necesitó juegos a largo plazo que me llamen la atención y a día de hoy solo tengo en mente este call of duty y AC Liberation lo demás no me llama lo más mínimo. A poder ser nuevas IPS o juegos que no salgan en las consolas mayores, creo que es lo que la inmensa mayoría queremos ver :). El Resistance me lo iba a pillar pero viendo comentarios del Online y encima que esta tan recortado en opciones pase bastante y eso que la demo me gusto pero no pago 40-50 € solo por la campaña.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Se sabe alguna fecha para el evento exclusivo de Sony para mostrar juegos de PSVITA ¿? Decían que iba a ser en este mes de Junio y que allí mostrarian los juegos nuevos. LLegan a enseñar este y con unos gráficos decentes estilo los de las mayores pero en portatil joder y ya nos tienen a todos contentos anda que les costaba mucho, igual que con muchos otros juegos.

Yo ahora el día 15 sacaré la Vita del cajon, le quitaré un poco el polvo y disfrutaré como un enano de Gravity Rush pero necesitó juegos a largo plazo que me llamen la atención y a día de hoy solo tengo en mente este call of duty y AC Liberation lo demás no me llama lo más mínimo. A poder ser nuevas IPS o juegos que no salgan en las consolas mayores, creo que es lo que la inmensa mayoría queremos ver :). El Resistance me lo iba a pillar pero viendo comentarios del Online y encima que esta tan recortado en opciones pase bastante y eso que la demo me gusto pero no pago 40-50 € solo por la campaña.

Un post mas arriba del tuyo tienes el porque ;)
Snaik83 escribió:Un post mas arriba del tuyo tienes el porque ;)


Ok pero vaya podrían haber mostrado otros juegos nos han dejado totalmente abandonados una consola que hace pocos meses que ha salido y que tiene apoyo 0 por parte de Sony en la feria más importante del año LOL
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
Snaik83 escribió:Un post mas arriba del tuyo tienes el porque ;)


Ok pero vaya podrían haber mostrado otros juegos nos han dejado totalmente abandonados una consola que hace pocos meses que ha salido y que tiene apoyo 0 por parte de Sony en la feria más importante del año LOL

Si esto es tener 0 apoyo.... LOL http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg
Snaik83 escribió:
SCREAM25 escribió:
Snaik83 escribió:Un post mas arriba del tuyo tienes el porque ;)


Ok pero vaya podrían haber mostrado otros juegos nos han dejado totalmente abandonados una consola que hace pocos meses que ha salido y que tiene apoyo 0 por parte de Sony en la feria más importante del año LOL

Si esto es tener 0 apoyo.... LOL http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg

Ese video me encanta XD
Ya se que os gusta mucho nuestra quería vita, y a mi, me encanta mi ps vita, pero abramos los ojos compañeros, os vuelvo a decir que en mi opinión sacar un reclamo publicitario super guay de no parareis de jugar para luego sacar un vídeo enseñando todo lo que ya sabíamos que existe es no aportar nada, es marearnos y vendernos una vez mas la misma moto.

Queréis ver el apoyo de sony, aquí lo podéis ver ... hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-6-6-12-usa-5-6-12_1741850
Esta es la realidad, lo demás es vendedura de moto, es triste, pero es así.
cosvel escribió:Ya se que os gusta mucho nuestra quería vita, y a mi, me encanta mi ps vita, pero abramos los ojos compañeros, os vuelvo a decir que en mi opinión sacar un reclamo publicitario super guay de no parareis de jugar para luego sacar un vídeo enseñando todo lo que ya sabíamos que existe es no aportar nada, es marearnos y vendernos una vez mas la misma moto.

Queréis ver el apoyo de sony, aquí lo podéis ver ... hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-6-6-12-usa-5-6-12_1741850
Esta es la realidad, lo demás es vendedura de moto, es triste, pero es así.

Es cierto, en la store no la apoya.

¿Pero a caso no podemos decir que nos gusta el catálogo venidero? ¿O porque en la store no la apoye (que para mí, no es lo mas importante de la consola), si decimos que nos gusta, estamos vendiendoos la moto?

Creo que somos bastante mayorcitos para dejarnos influir por impresiones o comentarios acerca de una consola. Si se os convence tan facilmente, no es nuestra culpa.
No compi, vosotros no, los de sony, una otra vez anunciando LO MISMO, poco a poco, gotita a gotita...
5194 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104