[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10, 11
para mi uno de los mejores juegos.. en equilibrio... jugabilidad, graficas, optimizacion... uno de los mejores.. talvez si en el crysis lo hubieran optimizado como es debido entonces le hubiera ganado al call of duty 4... :)
PainKiller escribió:
¿Lo tienes actualizado? ¿Lo ejecutas antes de meterte al juego?.


Ni actualizado ni lo ejecutaba antes...Ahora ya funciona todo correcto [666]


Saludos y gracias [pos eso]
Yo tengo otro problema. Me pasa lo mismo que me pasaba con el COD2 y el Xfire en Vista, que al darle doble click, o unirse a partida en el Xfire no hace nada. En el cod2 lo solucioné con lo de permisos de administrador y compatibilidad con Win XP SP2, pero con en COD4:MW sigue sin arrancarme los servers desde el Xfire, y desde el juego es un coñazo que no hay filtro de paises! cawento

Alguien sabe como arreglarlo?
Por cierto, al actualizar de la 1.3 a la 1.4 hay con unos pocos mapas que son injugables prácticamente en el equipo de la firma, variaciones de framerate muy bestias como cosas de pasar de 80fps a 20fps. Y ha sido al actualizarlo. Con la 1.3 iba fino en todos los mapas :S

Y esto lo hace de forma constante al pasar por ciertas zonas de estos mapas que me dan problemas.
Es culpa del antilag que esta forzado en todos los servidores desde la 1.4 y no se puede desactivar, esperemos que la 1.5 vuelva a dar opcion, por que el rollo matrix no mola....
Alguien puede ayudarme con lo del xfire?
ZORDAK escribió:Es culpa del antilag que esta forzado en todos los servidores desde la 1.4 y no se puede desactivar, esperemos que la 1.5 vuelva a dar opcion, por que el rollo matrix no mola....


La cosa es que acabo de volver de una lan party, y todos los que teníamos gráfica ATI teníamos el mismo problema. Y sin embargo los que tenían gpu Nvidia no tenían ese problema...,,
Bueno uno que se va a pasar por aqui mucho porque me acaban de regalar el juego [fies] .
Ayer me pasé el modo campaña del juego y está genial. Entretenido y variado. Lástima que sea tan corto :(

Me encantó la fase "Muerte aérea" del Acto 1... me recordó mucho a un vídeo que vi hace tiempo en youtube. No lo cuelgo porque es bastante fuerte y no es el sitio adecuado. El que lo quiera ver que ponga "Terrorists Plant Bombs then get Shot with Heavy Rapid Turret" en el buscador de youtube.

Realidad:
Imagen

Juego (no sé por qué no me aparece el punto de mira en la captura :S):
Imagen

Lo sé, es una fase extremadamente simple pero a mi me impresionó y me resultó guapísima.

Desde el COD2 que no me lo pasaba tan bien con el modo campaña de un FPS.
VollDammBoy escribió: ...


Si te pareció corto el juego, siempre puedes rejugarlo en Veterano. XD

Recuerdo que me hicieron falta unas 15 horas para hacermelo. -_-u
el juego me a parecido una pasada por su variedad y su interactividad tantyo en modo multi como single
pero seamos realistas apollo a todos los que dicen que la forma de jugar del battlefield 2 es mucho mejor tanto por lo de las distancias en als que te matan al sniper como por el tamaño del mapa como con los vehiculos.
me parece ridiculo que se comparen juegos unos con otros aunque yo lo aya hecho.
el battlefield es un juego para masas en un gran mapa normalmente este es un juego para corretear y morir cada 5 segundos.
no da tiempo a orientarse bien no da tiempo a ponerse de acuerdo con los compañeros para interactuar.
y los mapas aunque sean muy vistosos siguen siendo una caja de cerillas en los que siempre sabes por donde va a venir la accion.
la unica diferencia es que los respawn o como se diga van rotanmdo segun donde se encuentre la masa de tu equipo....segun mi esperiencia jugando.
para mi gusto tendria que tener mapas mucho mas (muchisimo mas grandes) con posiciones mucho mas elevadas no todos a ras de suelo o en una segunda planta.
y a ver si me podeis hechar una mano....me a desaparecido la cruceta con la que se apunta....es normal???
o abre tocado algo sin querrer??
yo sigo diciendo que el counter es el counter este cod3 es cod3 y el battlefield 2 es la polla :).
aver si me podeis hechar unamano con mi problema con la cruceta
tmaniak escribió:
La cosa es que acabo de volver de una lan party, y todos los que teníamos gráfica ATI teníamos el mismo problema. Y sin embargo los que tenían gpu Nvidia no tenían ese problema...,,

yo tambien tengo una ATI (la 1950pro AGP) y no tenia ese problema :S tanto si utilizaba los drivers 7.11 como los 7.12 que salieron el mismo dia de la party xD
GalForD69 escribió:yo tambien tengo una ATI (la 1950pro AGP) y no tenia ese problema :S tanto si utilizaba los drivers 7.11 como los 7.12 que salieron el mismo dia de la party xD


Pues los que estábamos en la party en mi fila y en la de atrás teníamos ese problema :(
Puff me he acabado el juego en dos dias (8 horas segun xfire) en modo veterano.... Tan solo me queda
la ultima fase que estas en un avion, me parece imposible en modo veterano llego al segundo piso justisimo de tiempo
, el juego es muy peliculero, la fase que vas junto a otro sniper lo mejor sin duda, tambien muy buena la fase del bombardero con la vision nocturna. Aun asi, para mi como el CoD original [inlove] nada, la fase del puente pegaso y la del desembarco en stalingrado nunca las olvidare :D.
Y el multi, bueno mucho mejor que el CoD2 pero un escalon por debajo del CoD, algunos mapas son demasiado pequeños y tanta lamerada (claymores, bazookas, lanzagranadas) los hacen injugables a veces - todo esto hablando en buscar y destruir, los demas modos son una autentica mierda xD- aunque bueno con el PAM las wars estan de p*** madre.

Saludos
En que servidor jugais? Esque no encuentor ningun español

Saludoss
spa_sergio escribió:el juego me a parecido una pasada por su variedad y su interactividad tantyo en modo multi como single
pero seamos realistas apollo a todos los que dicen que la forma de jugar del battlefield 2 es mucho mejor tanto por lo de las distancias en als que te matan al sniper como por el tamaño del mapa como con los vehiculos.
me parece ridiculo que se comparen juegos unos con otros aunque yo lo aya hecho.
el battlefield es un juego para masas en un gran mapa normalmente este es un juego para corretear y morir cada 5 segundos.
no da tiempo a orientarse bien no da tiempo a ponerse de acuerdo con los compañeros para interactuar.
y los mapas aunque sean muy vistosos siguen siendo una caja de cerillas en los que siempre sabes por donde va a venir la accion.
la unica diferencia es que los respawn o como se diga van rotanmdo segun donde se encuentre la masa de tu equipo....segun mi esperiencia jugando.
para mi gusto tendria que tener mapas mucho mas (muchisimo mas grandes) con posiciones mucho mas elevadas no todos a ras de suelo o en una segunda planta.
y a ver si me podeis hechar una mano....me a desaparecido la cruceta con la que se apunta....es normal???
o abre tocado algo sin querrer??
yo sigo diciendo que el counter es el counter este cod3 es cod3 y el battlefield 2 es la polla :).
aver si me podeis hechar unamano con mi problema con la cruceta

Battlefield y cod, son juegos distintos.Decir que en uno se juega mejor que en otro es mezclar churras con merinas, y mas cuando ese comentario solo se basa en al opinion personal de cada uno.


Por tus comentarios se deducen muchas cosas, los primero que el bf2 lo controlas mas, lo segundo que solo has jugado TDM, juega buscar y destruir y dime por donde te vienen, lo tercero que esto no es el bf2 que tardas 10 minutos para llegar a un objetivo, ni te puedes quedar tirado en cualquier zona del mapa durante los 40 minutos de partida sin que pase nada, este juego se basa en acciones rapidas, no plantees el juego como lo ves en un servidor de 32 tios, este juego esta hecho para jugar en equipos de 6vs6 como mucho.Puedo tardar muchisimos minutos en morir, si de verdad mueres en 5 segundos deberias practicar mas.


Tengo ambos juegos, bf2, css, cod4, cada uno tiene lo suyo, pero no pretendo que uno sea el otro.


Sobre por que no te sale el punto de mira, es por que estas en un servidor hardcore, sin hud ni punto de mira, un solo disparo y estas muerto.

Como puedes evaluar un juego sin llevar tiempo jugandolo? hablas de primer impresion? [360º]
VasilyZaitsev escribió:el juego es muy peliculero, la fase que vas junto a otro sniper lo mejor sin duda, tambien muy buena la fase del bombardero con la vision nocturna.


Mis dos favoritas, junto con:

La escena posterior a la explosión de la bomba nuclear, en la que manejas a Jackson moribundo unos segundos.
Hola morgan tengo un equipo muy paresido al tuyo y windows vista 64 bits ultimate, y me pasa exactamente el mismo problema que te pasa a vos bamos que es exacto lo del ruido y lo de reinisar el ordenaro me pasa tanto en servers españoles como en cualkier otro aveses juego 5 minutos como 30 asta que se cuelga me an dicho que con los controladores 162,50 de nvidia se soluciona los es intalado pero nada sigue igual si tu as dado con alguna solucion me gustaria me informaras prueva de poner los controladores que los puedes vajar desde la pagina oficial de nvidia bueno se que as desirte espero que lo soluciones con los draivers ami no me sirvieron :( si saves de algna solucion porfa pasamela :-(
Me encanto. Me lo pase en un par de tardes hace ya tiempo y la verdad me dejo impresionado lo bien optimizado que esta (lo jugue con una x800gto poniendo en alto casi todo).
Alguien sabe si van a sacar alguna expansion??
Alguien sabe algo de este parche ?, en la web oficial siguen poniendo que solo es hasta 1.4 , pero aquí http://www.callofduty.com/patch/ tienen la 1.5 que por cierto no puedo instalarla por que me dice que no encuentra una cdkey válida ni el juego instalado :S
tmaniak escribió:Alguien sabe algo de este parche ?, en la web oficial siguen poniendo que solo es hasta 1.4 , pero aquí http://www.callofduty.com/patch/ tienen la 1.5 que por cierto no puedo instalarla por que me dice que no encuentra una cdkey válida ni el juego instalado :S


Esto... es para el Call of Duty 1 xD
joseag escribió:
Esto... es para el Call of Duty 1 xD


Cierto XD.

Estoy ya medio dormido XD
tmaniak escribió:
Cierto XD.

Estoy ya medio dormido XD



LOL [jaja]
Buenas!! Me he empezado este juegazo hoy! He leido ya varias veces que la optimización es genial, pero tanto como para moverlo todo a max con una X1800XT??? Es que e estado mirando en los ajustes, i menos la resolucion (que la tengo a 1024x768) no me deja subir mas ningun parametro, i aun asi me va a 40-50fps constantes! son muchos!! es asi, o es que realmente el juego detecta tu config i te deja subir solo hasta un limite. Aun asi, con mi nivel de detalle, el juego es una pasada de graficos, se queda a un pasito de nada d CRYSIS.
Un saludo!
Joder he empezado el juego hoy y a pesar de los prejuicios que tenia sobre el me esta gustando bastante porque es muy espectacular,se ve de lujo y va muy suave.Desde luego dentro de los COD me quedo con el 1 o el 2 pero en fin este no esta mal para desahogarte un poco.

Tengo ganas de jugar la mision de los francotiradores...por cierto brutal la mision de disparar desde el avion, parecia real dios xDDDD.

Y este juego no creo que este a un pasito del Crysis, esta bastante lejos a pesar de estar guapisimo.
Pues mira, otro juego que me sorprende gratamente, con mi PC, un Barton 2800+@3000+, 1 Gb de ram y una 6800GT@Ultra, juego a 1024*768 con todo activado y sin filtros con un fluidez increible, ha veces se nota que falta algo de chicha, pero supongo que será cosa del procesador, sobre todo sabiendo que NO es compatible oficialmente con el juego (para que funcione hay que eliminar un archivo... valla tomadura de pelo...).

Entre este y el Orange Box, mi PC está sudando la gota gorda xD
Me lo compre hace dos dias y lo estoy flipando xD.

Juego TODO FULL y AAX2 a 1280x1024 y va de escandalo.

Toy lvl 26 y kiero clan yaaaaaa!!!!!!! xDDDDD

mi XFIRE -----> sagitta21
Increible puesta en escena, a lo calladito ha llegado este Call of Duty que se ha comido literalmente a Crysis. Al menos en ventas.

Yo también me lo he pasado, muy corto pero intenso.
loixartx escribió:Increible puesta en escena, a lo calladito ha llegado este Call of Duty que se ha comido literalmente a Crysis. Al menos en ventas.

Yo también me lo he pasado, muy corto pero intenso.


Discrepo en eso. No se cómo puedes decir eso tío, yo estuve hypeado desde la E3. [+risas]
hombre estaba claro que e call of duty 4 se comería a todos, los FPS que saliesen , practicamente se ha barrido, todos lso demas FPS el concepto universal que habia entorno a juegos de guerra actual tipo mitico counter strike, es englobado en este juego, pero ala altura de que tiene todo lo que esperas de un buen juego FPSy lo mejor a una calidad brutal y sin muchos requisitos, resultado una bomba. En la que hoy por ahoy tiene el mayor número de servers para este juego, el crysis, esta e crysis ,si esta muy bien para los uqe quieras difrutar visualmentes,pero ala hora de divertirse, me llamo a unos colegillas, y zas unas partidillas online al cod y pista.
Saludos

Posdata: he vistoque muchos quieren unirse a un clan etc.. yo estoy apuntado al que tienen aqui en el hilo de clanes EOL. pero no es uqe haya mucho movimento,más que nada porque no hay una administración mas o menos potencial, con lo cual no estaria demás la idea de crearse un clan con servidor propio etc.. hay sitios ocmo inovagames que se dedican a alquilar servers que incluyen WEP propia, SERVIDOR, y TS (el ts es como un canal para poder hablar todos a ala vez) y todo eso por precio muy bajos, y ademas contando que somos la polla o por lo menos somos unos cuantos, pues nose, todo sería ver la posibilidad,ademas si alguno conoce al auna empresa o alguien que quiera que los patrocinen, pues siempre se pueden poner en la wep , publicidad etc.. acerca del ,y de ese modo que paguen lo que es el server. Nose es una idea.
Saludos
Joder INCREIBLE, he quedado traumatizado de por vida con la mision de los francotiradores, hasta la musica es la puta polla.

Es un juego muy pasillero pero es que es tan jodidamente bueno...

Que ganas de jugar por internet pero no puedo porque aun no tengo en ese pc xDDDD.
Yo he quedado jodidamente flipado con

la mision del helicóptero (la de blanco y negro) y la de los helicópteros en la misión de la bomba nuclear (vamos, toda la parte de la bomba).


Y voy por ahi ahora mismo. Menudo juegazo.
Si la misión dela nave, disparando en blanco y negro, es la polla, yla del franco tirador, esos escenarios, desoladores, ese clima yese toque fantastico, que a pesar de estar jugando en campaña actual, y que la fase del francotirador, tenga escenarios parecidos al resto del juego, tiene un nose que, que hace que te sientas transladado a años atrás además esos escenarios medios vacios, que parecen a una chernovil arrasada y desolada, a mí algunas partes como cuando se meten en los edificios vacios que son enormes, me ponen los pelillos de refilon, eso es lo que te hace sentir un buen juego, realmente sublime, para mi un 9.5 de nota, ya que como todo el mundo sabe todo se puede mejorar, aunque ya de por si sea bueno, [jaja]
La mision de disparar desde el avion con la camara infrarroja es acojonante, osea da un gusto disparar un reventar coches y a los tios en las azoteas puffff es que parece casi real el movimiento y las explosiones.

Respecto a la mision de los francotiradores si que te hace sentir atras en el tiempo con el ambiente desolado radioactivo xDDD, ademas el McMillan ese es la polla, un puto maestro del camuflaje y sigilo,que tension he pasado tumbado con el y las tropas pasando dios.
chicoadicto escribió:La mision de disparar desde el avion con la camara infrarroja es acojonante, osea da un gusto disparar un reventar coches y a los tios en las azoteas puffff es que parece casi real el movimiento y las explosiones.

Respecto a la mision de los francotiradores si que te hace sentir atras en el tiempo con el ambiente desolado radioactivo xDDD, ademas el McMillan ese es la polla, un puto maestro del camuflaje y sigilo,que tension he pasado tumbado con el y las tropas pasando dios.

y yo, quehasta me intente poner por un momento en la piel del tio, y lo que estaria sintiendo en ese momento, jajaja
Ylos putos perros el agobio que tenia de que me atacasen, casi peor que los propio enemigos,en fin todo sublime.
Los rescates en elicoptero, al puro estilo black black hawk down, la explosion nuclear al mas puro estilo panico nuclear... en fin un compendio de muchas cosas, para este estelar juego, y el que no lo haya probado online, uff l oque se está perdiendo.
Saludos
ocodar escribió:...Y los putos perros el agobio que tenia de que me atacasen, casi peor que los propio enemigos...

...y el que no lo haya probado online, uff l oque se está perdiendo...

A mi me pasa igual, me agobian mas los perros que la gente...

Yo en cuanto me pase el juego me meto de lleno en el online. Que por cierto aun no lo he probado, solo lo puse para actualizar a la 1.4[oki]
Existe algun servidor "libre" para jugar por IP directa???
TimeBerserker escribió:Existe algun servidor "libre" para jugar por IP directa???


Sí este.

SPK CLAN - HARDCORE - TDM (CRACKED SERVER) - Ranked - 284.43.12.3
Bueno ya me lo he acabado...Sencillamente ACOJONANTE el sabor de boca que me ha dejado, lo he disfrutado de principio a fin y aun me he quedado con ganas de mas por lo que voy a volver a jugarlo en dificultad mas alta xDDDDD.

Joder con la persecucion final madre mia me he meau vivoooo!!!

Por cierto una cosa sobre el final:

Se supone que en el ultimo video cuando la tia esta diciendo que ya habia acabado todo y que se habian hecho pruebas nucleares por parte de Rusia (para tapar lo ocurrido claro) y no se que dice que acaba en: por...¿Significa que han caido pepinos nucelares en los EEUU? decidme por favor!!!
usando Xfire, encontramos (DE TODO!!!) Asique más claro....
Bueno os espero en ONLINE peña Saludos
Hola, tengo una duda, que puede que suena estúpida pero que no conseguí resolver.

Se trata sobre el modo LAN del call 4, es decir en mi caso suponiendo que somos 8 colegas que se reunen tiran de router y montan una red totalmente local; en este modo de juego se sube rango? Hay clases? o Te dan X Clases como en el modo interconexion de la 360? Gracias por responder.
Siempre que el servidor se cree sin ningun tipo de modificaciones es rankeado y se suben puntos.
Anoche entre en una partida la mar de rara,era como si todos los jugadores estubieramos en un metro cuadrado disparandonos a manasalva,vaya estress,osea que en el rato de la partida me mataron lo menos 200 veces y yo otras cuantas,quien crea una partida asi y como se llama ala historia esta?? Oooh
convector escribió:Anoche entre en una partida la mar de rara,era como si todos los jugadores estubieramos en un metro cuadrado disparandonos a manasalva,vaya estress,osea que en el rato de la partida me mataron lo menos 200 veces y yo otras cuantas,quien crea una partida asi y como se llama ala historia esta?? Oooh


pues yo lo estoy jugando en x360, pero supongo q en pc será igual. Creo q el mapa q te refieres es CARGAMENTO.
Como bien dices, una peaso locura, hay cientos de tiros por todos lados [uzi] [sati] . Muchas veces no sabes ni por donde vienen. Te matan, matas, reapareces y ala a cascarla otra vez :-p
ese mapa es demasiado caos,

habeis jugado al colision invernal? el del helicoptero estrellado, pero con toques navideños, y cuando pides un ataque aereo suena como el trineo de papa noel [tomaaa]
La bazofia esta se niega a andar.

Y son tan cutres los de IW y activision que no ponen ni en el puto manual del juego los puertos que necesita el jodido cod4.

Estoy intentando motar un server normal, haciendo yo de server para poder jugar con otros amigos, el problema es que ni en el manual ni en ningún lado encuentro los peurtos que hay que abrir/enrutar al PC que hace de server.

He probado con 28900 a 29000 udp/tcp como algunos servers que veo, y nada de nada, que no pueden ver la partida desde fuera.

Alguno sabe los puertos que necesita ?
Ueee! Juego acabado hoy mismo!
Ahora toca provar el online! Despues de una partidita ya os dire.

Pd: tmaniak, busca por google, yo encontre los del testdrive i pude jugar online gracias a eso!
[quote="tmaniak"][/quote]

Como solución temporal, podrías probar el Hamachi, que supongo ya sabrás como va.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11