[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
alguien me puede ayudar?? :S quiero viciar por internettttttttttt!!!

Gracias y saludos!

PD: mi problema esta en la página anterior, pero lo vuelvo a escribir aquí:
Mi problema es el siguiente: al entrar a algun server me carga el mapa y tal y después me dice "AVISO Servidor desconectado". Porqué me pasa esto?
Tengo la versión 1.4 y el PB instalado y actualizado.
Total, q no me deja entrar al servidor...:S
ZORDAK escribió:No se donde lo verias, pero "legalmente" solo hay la mirilla acog para la m14 :)

Por cierto si alguien busca clan de pc pasaros por clankick que estamos reclutando.

Alguien sabe algo del rifle AW50? [360º]
Pues no es la primera vez que lo veo, lo he visto un monton de veces. Ya hay gente metiendo mierda al COD4, madre mia pronto empezamos.

Saludos.
pues contar mi historia, llevaba jugando unos dias, con lo que hoy me he conectado ajugar y mi nivel ha desaparecido estoy en el UNO!!! que hago? puedo recuperar mi antiguo nivel? alguien me presta su carpeta de nivel? estaba al nivel 18 :S joer
Bop escribió:alguien me puede ayudar?? :S quiero viciar por internettttttttttt!!!

Gracias y saludos!

PD: mi problema esta en la página anterior, pero lo vuelvo a escribir aquí:
Mi problema es el siguiente: al entrar a algun server me carga el mapa y tal y después me dice "AVISO Servidor desconectado". Porqué me pasa esto?
Tengo la versión 1.4 y el PB instalado y actualizado.
Total, q no me deja entrar al servidor...:S


Pues lo unico que se me ocurre es que hagas una copia de la carpeta de profiles (dentro de la carpeta del juego) para no perder las partidas guardadas y reinstales el juego.
No puedes recuperarlo y nadie te lo puede pasar, ya que la informacon lleva asociada la cdkey y dudo que nadie te lo pase XD

Recuerda hacerte copias de la carpeta profiles de vez en cuando por si te vuelve a pasar.
SAURO escribió:Pues no es la primera vez que lo veo, lo he visto un monton de veces. Ya hay gente metiendo mierda al COD4, madre mia pronto empezamos.

Saludos.


Ya se lo que te pasó jiji, tu has visto el M21! que es un rifle de francotirador que tiene la misma skin (Bueno, muy parecida), funcionamiento y sonido de disparo que el M14, prueba el M21 y me cuentas :D!
aviso, reclutamiendo para clande cod 4 serio, en el subforo de clanes EOL, plazas limitadas en un principio.solo gente seria,para pagos y demas.
ZORDAK escribió:No se donde lo verias, pero "legalmente" solo hay la mirilla acog para la m14 :)

Legalmente el m21 y m14 son el mismo rifle, y a los 2 les puedes poner la mirilla acog, pero con la m21 pierdes lo de aguantar la respiracion si lo pones. Cambia el numero de balas.
http://callofduty.wikia.com/wiki/M14
http://callofduty.wikia.com/wiki/M21
badcode escribió:Legalmente el m21 y m14 son el mismo rifle, y a los 2 les puedes poner la mirilla acog, pero con la m21 pierdes lo de aguantar la respiracion si lo pones. Cambia el numero de balas.
http://callofduty.wikia.com/wiki/M14
http://callofduty.wikia.com/wiki/M21


El M21 se usa de rifle de francotirador, por eso se puede mantener la respiracion

El m14 no, se queda en un simple rifle de asalto.

En la vida real, el m14 fue primero, el m21 es una evolucion con visor de este.

El comentario viene a cuento de que el que lo preguntaba, preguntaba sobre ponerle una mira muy tocha que no era la acog, y que lo habia visto en los servers.

Nadie a dicho que no se le pueda poner la mirilla acog a ambos, relee los post antes de malinterpretar lo que se dice [beer]
SAURO escribió:Hola a todos, alguien sabe como demonios se consigue la mirilla de francotirador para el M14???
A mi no me sale, la unica que me sale es la mirilla ACOG, pero yo he visto por ahi a gente que lleva montada la mirilla de francotirador grande en el M14.
ZORDAK escribió:No se donde lo verias, pero "legalmente" solo hay la mirilla acog para la m14
badcode escribió:Legalmente el m21 y m14 son el mismo rifle, y a los 2 les puedes poner la mirilla acog, pero con la m21 pierdes lo de aguantar la respiracion si lo pones. Cambia el numero de balas.

No se porque te pones asi. Solo he dicho que el m21 y m14 son el mismo y se puede poner la ACOG en ambos. Si sauro quiere poner la m14 con la mira de sniper, pues eso es el M21.
No me pongo de ninguna manera [inlove].
Hola buenas!


Me gustaria saber si me tirara el juego en mi portatil con las siguientes caracteristicas, asi por encima

Es un packarbell de 1800mhz
Tarjeta Gforce de 256mb
1gb de ram

tirara? aunque sea pa llevarmelo a casa de la novia el portatil y jugar, que pa jugar bien tengo la play jejeje

Un saludete
yeyoX escribió:Hola buenas!


Me gustaria saber si me tirara el juego en mi portatil con las siguientes caracteristicas, asi por encima

Es un packarbell de 1800mhz
Tarjeta Gforce de 256mb
1gb de ram

tirara? aunque sea pa llevarmelo a casa de la novia el portatil y jugar, que pa jugar bien tengo la play jejeje

Un saludete


Si tirarte te tirara con detalles medios-bajos y resoluciones bajas pero ir te irá.

Saludos.
yeyoX escribió:Hola buenas!


Me gustaria saber si me tirara el juego en mi portatil con las siguientes caracteristicas, asi por encima

Es un packarbell de 1800mhz
Tarjeta Gforce de 256mb
1gb de ram

tirara? aunque sea pa llevarmelo a casa de la novia el portatil y jugar, que pa jugar bien tengo la play jejeje

Un saludete


Pues no creo que te vaya, más que nada, por que en requisitos mínimos ya solicita un procesador a 2.4 GHz, además de que habría que saber que modelo de targeta gráfica tienes, porque Gforce hay montones de modelos y la memoria de la gráfica no es un dato que tenga mucha relevancia.
la saga del call of duty cada vez va a mejor, y con este se ha salido. Yo me lo pille el otro dia y he tardao pokito en pasarmelo.
Hola a todos.

¿Me podeis de decir si habeis podido configurar el mando de la 360 para jugar? Lo he intentado y cuando pincho para asignar los botones del pad en el apartado "controles" no hace ni caso. Sin embargo, la utilidad de configuracion del XBCD me reconoce todos los botones. [mamaaaaa]
Brametos escribió:Hola a todos.

¿Me podeis de decir si habeis podido configurar el mando de la 360 para jugar? Lo he intentado y cuando pincho para asignar los botones del pad en el apartado "controles" no hace ni caso. Sin embargo, la utilidad de configuracion del XBCD me reconoce todos los botones. [mamaaaaa]


No trae para jugar con el mando. -_-

Si quieres puedes bajar el Joy2Key y leerte las explicaciones que hay unas cuantas páginas más atrás. ;)
Buenas una pregunta como en requisitos minimos pone que necesita un micro a 2.4, als microde portatil que la mayoria no superan los 2.0 puyesno iran??
Quisiera saberlo para ver si ver sime tiraria el jeugo en este portatil, porque lo que es la demo me daba un error.

Imagen
hacedor escribió:la saga del call of duty cada vez va a mejor, y con este se ha salido. Yo me lo pille el otro dia y he tardao pokito en pasarmelo.

La verdad es que va a mejor en casi todo, me ha sorprendido lo que me he divertido jugando, me esperaba un CoD2 con mejores graficos pero tiene un gran pero, que es la duración. Mas vale que tenga buen multiplayer porque el single me lo pase en un dia en nivel de dificultad que va antes del veterano (no me acuerdo cual era)
Pues yo me lo compré ayer, hoy le he metido un vicio bestial, he subido hasta el level 15 en el online, el single player es brutal, pero lo voy jugando poco a poco, asi me dura mas. [plas]

Juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ocodar escribió:Buenas una pregunta como en requisitos minimos pone que necesita un micro a 2.4, als microde portatil que la mayoria no superan los 2.0 puyesno iran??
Quisiera saberlo para ver si ver sime tiraria el jeugo en este portatil, porque lo que es la demo me daba un error.



El requisito mínimo de 2,4Ghz es para procesadores "mono-core". Si tienes un "dual-core", por el procesador no vas a tener problemas (otra cosa será la gráfica que lleve tu portatil).
pero visto esa imagen, nomesirve esa grafica?? tengo el vista instalado ojo.!!!
ocodar escribió:pero visto esa imagen, nomesirve esa grafica?? tengo el vista instalado ojo.!!!


Con la gráfica que tienes, olvidate.
carlosmo escribió:Bajo mi punto de vista creo un excelente juego, muy realista, gráficos extraordinarios
, acción trepidante, etc.

Pero el online, que es donde se le saca chicha a un juego, es algo fustrante, son mapas demasiado pequeños, muy dinámicos, pero pequeños.

Habrá gente que este ritmo, casi esquizofrénico, les encante, y otros que lo terminen odiando.

No dejará a nadie indiferente.

El que venga de un BF2, o incluso del COD3, el COD4 en modo online le parecerá como estar metido en una ratonera.

Saludos


Puff no me digais que el modo on line tiene mapas pequeños que me llevo una gran desilusion, y tengo muchas ganas de pillarme este juego. Lo cierto es que vengo del BF( [babas] ) y lo que mas me flipa es el mapa inmenso. Odio profundamente los mapas pequeños, donde siempre te encuentras en el mismo sitio con los mismos ( usease militia ¿como puede haber gente que juegue 8 horas al counter en el mismo mapa? ), esa es una de las razones por las que no juego al GOW, la mayoria lo hacen en mapas pequeños...

...decidme por favor que esto se soluciona con nuevos mapas que van saliendo...
WAKAWAKA escribió:
Puff no me digais que el modo on line tiene mapas pequeños que me llevo una gran desilusion, y tengo muchas ganas de pillarme este juego. Lo cierto es que vengo del BF( [babas] ) y lo que mas me flipa es el mapa inmenso. Odio profundamente los mapas pequeños, donde siempre te encuentras en el mismo sitio con los mismos ( usease militia ¿como puede haber gente que juegue 8 horas al counter en el mismo mapa? ), esa es una de las razones por las que no juego al GOW, la mayoria lo hacen en mapas pequeños...

...decidme por favor que esto se soluciona con nuevos mapas que van saliendo...


NO, esto no es battlefield, lo mapas son pequeños y de choque.Aqui no te puedes sacar la paellera y la sombrilla y tirarte a tomar el sol como el Battlefield, es lo que hay [sonrisa]
ZORDAK escribió:
NO, esto no es battlefield, lo mapas son pequeños y de choque.Aqui no te puedes sacar la paellera y la sombrilla y tirarte a tomar el sol como el Battlefield, es lo que hay [sonrisa]


Y el tener mapas pequeños....¿No hace previsible los caminos donde te encuentras?...

...Y otra consulta...¿Hay vehiculos?...esto es algo importante para mi, que hacer volar los tanques, incluso los aviones con c4 me mola!!...

Creo que me lo voy a pillar de todos modos, en prevision sobre todo de nuevos mapas.
WAKAWAKA escribió:
Y el tener mapas pequeños....¿No hace previsible los caminos donde te encuentras?...


Sí, y eso lo hace muy molón. [looco]

WAKAWAKA escribió:...Y otra consulta...¿Hay vehiculos?...esto es algo importante para mi, que hacer volar los tanques, incluso los aviones con c4 me mola!!...


Puedes pedir el apoyo de helicópteros, pero sólo eso. No los pilotas.

WAKAWAKA escribió:Creo que me lo voy a pillar de todos modos, en prevision sobre todo de nuevos mapas.


No creo que los nuevos mapas vayan a cambiar mucho el sistema de juego tan directo que tiene. :/
Los mapas son pequeños... relativamente. Hombre, no son como en el RO o el BF, pero siguen siendo bastante grandes y abiertos (por lo general). De todos modos la ambientación es brutal. Un gran juego, sin duda. Dura poco en SP, pero lo rentabilizas de sobra jugando en MP, además de los logros y demás...
Y lo que mola rodear el mapa, y coger a todos los del otro equipo de espaldas y empezar a acuchillarlos uno a uno? O tirarle un rpg a la multitud y cargarte a 4 o 5? xD

Mapas muy grandes no triunfarian en este juego, ya que no hay vehiculos, y los rifles de precision no son gran cosa.
Hombre, no sere yo quien entre en el hilo oficial de un juegazo a sacarle punta, ya que el juego me lo voy a comprar, creo que incluso en dos plataformas diferentes XD, pero el tema de los mapas me ha dolido sinceramente...tendre que hacerme el cuerpo...

Anda que no he disfrutado yo con el BF corriendo con el jeep por medio del campo persiguiendo un tanke hasta que se para, bajarme, ponerle el C4, y hacerlo volar en añicos...

Que el SP sea corto me da igual, creo que no lo voy ni a probar en ese modo...directamente al multi!!..

Un saludo y gracias...
Si lo pillas deberias jugarlo en SP, es un juegazo, eso si juegalo al menos en nivel veterano.
¿Hay algún servidor español con gente? Es que no encuentro ni uno,estan todos vacios.
Creo que la pregunta debería ser:

¿ Algún servidor con bajo ping donde se metan españoles ?
ZORDAK escribió:Si lo pillas deberias jugarlo en SP, es un juegazo, eso si juegalo al menos en nivel veterano.



Lo probaré, por supuesto!!
Alguien sabe como solucionar los errores que me da el xfire :S De repente cuando estoy jugando al COD4 ONLINE se me sale el juego de un error del xfire y tambien me da un error que pone...."iw3sp" dejo de funcionar ayudaaa...!!!! :-? [agggtt]
Me lo pase hace un mes, me gusto mucho, jugué en nivel curtido (el tercero)

La de la uida de chernobil es una pasada, pensé que no me la pasaria nunca, ¿como lo hicisteis vosotros?

Salu2
Tengo una pregunta sobre el modo multijugador. Hemos estado jugando en casa de un amigo con el cdkey original con 2 ordenadores por internet (en la misma red) yo pensaba que solo dejaría con 1 PC como la mayoría de juegos o que saldría ip repetida o algo así. Incluso me ha dicho mi amigo que el otro día jugaron 4 o 5 en su casa con la misma clave.

Sabéis si es normal esto? Lo que no hemos probado es de jugar con la misma clave pero en una red distinta, él en su casa y yo en la mía por ejemplo.
amatsu, que yo sepa de toda la vida de dios, con una sola clave puedes jugar en lan a casi todos los juegos...

arce, si, esa huida creo que es la parte más dificil, sobre todo cuando esperas al helicoptero donde la noria... xD
Buenas gente!
Alguien podria explicarme un poco el rollo del modo online de este juego?? Es que yo estoy acostumbrado al quake 3 y claro, esto es bastante diferente...jejejej. Que si ahora en este server no hay cruceta, que si ahora la bomba la tiene tu team, despues el otro, (donde hay que dejarla, en su base? como se sabe donde esta su base??). Y que mas que mas... ah si, hay varias opciones de juego en el modo online , no?
Bueno, gracias de antemano (no se si me he explicado bien...jeje)
Saludos!! Y a viciarla!

PD: Resumen: que no tengo ni pu** idea de jugar en el online, si alguien me explicase los tipos de juegos en el online se lo curraria! xD
a ver, vayamos por partes x'D

respecto a lo de que la cruceta aparezca o desaparezca es el modo del server, este puede ser normal o hardcore, en el normal te aparece el hud (la cruceta, la vida, balas y demas) y hacen falta mas disparos para matar, mientras que en modo hardcore no aparece nada en pantalla y te matan la mayoria de veces de un disparo

luego los modos de juego asi que recuerde pueden ser:
· deathmatch (el tipico todos contra todos)
· team deathmatch (lo mismo pero por equipos)
· headquarters (aqui son dos equipos que luchan por conquistar un punto y defenderlo en el mapa, estos puntos van cambiando cada vez que uno lo defiende u otro lo destruye)
· search and destroy (es como en el counterstrike, unos plantan bomba y otros defienden)
· domination (dos equipos que luchan por conquistar 3 lugares fijos en el mapa, y estos te dan puntos por tenerlos bajo tu control)

no se si ha quedado muy claro.. pero a estas horas no doy para mas xD
Brb escribió:a ver, vayamos por partes x'D

respecto a lo de que la cruceta aparezca o desaparezca es el modo del server, este puede ser normal o hardcore, en el normal te aparece el hud (la cruceta, la vida, balas y demas) y hacen falta mas disparos para matar, mientras que en modo hardcore no aparece nada en pantalla y te matan la mayoria de veces de un disparo

luego los modos de juego asi que recuerde pueden ser:
· deathmatch (el tipico todos contra todos)
· team deathmatch (lo mismo pero por equipos)
· headquarters (aqui son dos equipos que luchan por conquistar un punto y defenderlo en el mapa, estos puntos van cambiando cada vez que uno lo defiende u otro lo destruye)
· search and destroy (es como en el counterstrike, unos plantan bomba y otros defienden)
· domination (dos equipos que luchan por conquistar 3 lugares fijos en el mapa, y estos te dan puntos por tenerlos bajo tu control)

no se si ha quedado muy claro.. pero a estas horas no doy para mas xD



Jejejeje.... Vale, muchas gracias tio. [beer] Me ha quedado todo claro ! :D

Venga, saludos!
Alguien sabe que es el punkbuster??

Esque jugando al online me da un error de punkbuster
bueno me e instalado este juego y creia q no me iria con mi pc..es un AMD dual core 3800 DE 1gb de ram y la targeta es la 7100 de nvidia de 512...la verdad q con este juego furula bastante bien...q me recomdais q ponga en las opciones graficas del juego para q me vaya mejor??
quizas q le meta 1 gb mas de ram??
MACARIOO escribió:Alguien sabe que es el punkbuster??

Esque jugando al online me da un error de punkbuster


No se como explicartelo bien bien, el punkbuster es como una especie de "programa" para q no haiga gente con chetos (que apunte solo, que mire a traves de las paredes..etc). Si te da un error actualizalo y a ver que tal.

Saludos
MACARIOO escribió:Alguien sabe que es el punkbuster??

Esque jugando al online me da un error de punkbuster


Alguien tiene una version pirata con el key baneado... X-D
A lo mejor tu no has hecho trampa, pero alguien si que lo hizo en su tiempo con el mismo código de instalación que tú.
Lo más probable es que dentro de algunas semanas,tu llave esté baneaada de todos los servidores. (Y que pierdas tus puntos al intentar cambiarla, pero es otra historia....)
xfaa unirse a mi red del call of duty 4 k e intentao unirme a otras pero no me deja asinke e kreado una yoo , unirse xfavor contra mas seamos mejor gracias por adelantado.


red: THE BEST OF - COD4

clave: 555
therapix escribió:Alguien tiene una version pirata con el key baneado... X-D


No te pongas así hombre, hay mucha gente que no actualiza y dice "que le da un error", y lo único que tienen que hacer es actualizarlo (cosa que ya podría hacer el COD4 por si solo).
Tengo un problema con el Call4 me lo compre hace 2 dias y he estado jugando hasta ahora pero cuando quiero ir al modo multijugador me sale un mensaje

"Parece que no se salió correctamente de Call of Duty 4 la última vez que se ejecutó.
¿Quieres ejecutar el juego en Modo seguro?

Es la opción recomendada para la mayoría de usuarios.
Cambiará la configuración de tu sistema, pero no los controles."


Hay las Opciones Si NO Cancelar y no consigo que arranque en el modo de Multijugador a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo ???
therapix escribió:
Alguien tiene una version pirata con el key baneado... X-D
A lo mejor tu no has hecho trampa, pero alguien si que lo hizo en su tiempo con el mismo código de instalación que tú.
Lo más probable es que dentro de algunas semanas,tu llave esté baneaada de todos los servidores. (Y que pierdas tus puntos al intentar cambiarla, pero es otra historia....)


El juego o es original, y como lo hago para poder jugar online?
Tengo el juego actualizado a la 1.5.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11