[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

17, 8, 9, 10, 11
KPuNTo_ escribió:
Como solución temporal, podrías probar el Hamachi, que supongo ya sabrás como va.


La gracia es que se meta gente que no use el hamachi.

mark100 escribió:Ueee! Juego acabado hoy mismo!
Ahora toca provar el online! Despues de una partidita ya os dire.

Pd: tmaniak, busca por google, yo encontre los del testdrive i pude jugar online gracias a eso!

obviamente posteo por que no lo encontraba en google.

Probé poniendo -xbox y -ps3 para quitarme de enmedio los cod4 de consola pero nada, :(
Sobre el multi:

No sé que le pasa a mi CoD4 en PC, pero el buscador del juego no me encuentra partidas españolas. Por mucho que le doy a actualizar lista, me encuentra 9000 servidores, pero el que menos es francés/inglés y tal. ¿Hay alguna otra forma de browsear los servers españoles?

Gracias de antemano!
¡Hola!
Resulta que se me reinicio el PC solo por un apagon mientras juegaba y al volver a meterme en el juego resulta que me preguntaba si queria iniciarlo en modo a prueba de fallos y muy tonto yo le di a que no...

Me costo muchísimo poder jugar por donde tenia el SAVE y cuando por fin lo conseguí (modificando el config.cfg) resulta que se me han debido de borrar el progreso de objetos intel conseguidos (esos que son 30)

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna buena guía donde esten sus localizaciones o como modificar algun archivo para recuperar esos datos

PD: El juego esta genial pero, como he leido por ahí, se nota que es americano y le dan "un toque" de cine que le hace muy buen juego. A ver si me lo termino de pasar (no parece largo segun leo) y me meto con el Xfire a unas partiditas online
Es cosa mía, o después de jugar al Call Of Duty 4 (y pasármelo) y ahora jugar al BLACK de PS2 le estoy viendo muchísimas similitudes?

¿son cosas mias?

Que quede claro, que sé lo diferentes que son, que el CoD4 es una puta película !!!! A mi en el Game que curro se me ponen los pelos de gallinas recordando algunas escenas del juego [babas] [babas] cuando hablas con algún cliente que se lo ha alquilado jeje
Israperrillo escribió:Es cosa mía, o después de jugar al Call Of Duty 4 (y pasármelo) y ahora jugar al BLACK de PS2 le estoy viendo muchísimas similitudes?

¿son cosas mias?

Yo también me pasé el Black de PS2 pero hace tiempo. Tampoco lo recuerdo mucho pero cuando me pasé el COD4 para nada me recordó al Black... bueno, sí, ambos son FPS [sati]

Siguiendo el offtopic...

Fue de los últimos juegos que me pasé en PS2 y a mi me resultó una experiencia grata. Muchos efectos de partículas y todo eso, espectacular más que nada y más cuando ves que todo eso lo mueve la PS2. Creo que fue de los pocos FPS que me pasé en PS2 porque era entretenido... muy falso pero entretenido. Vamos, yo lo coloco por encima del Killzone, el cual me resultó aburridísimo y lo acabé dejando de lado.
Toneti10 escribió:Me costo muchísimo poder jugar por donde tenia el SAVE y cuando por fin lo conseguí (modificando el config.cfg) resulta que se me han debido de borrar el progreso de objetos intel conseguidos (esos que son 30)

Mi pregunta es si alguien sabe de alguna buena guía donde esten sus localizaciones o como modificar algun archivo para recuperar esos datos


Ahi tienes una guia donde explican todas las localizaciones en texto y con imagenes. muy buena la guia: http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=1802&idJuego=20376&pagina=1
Dormin escribió:Ahi tienes una guia donde explican todas las localizaciones en texto y con imagenes. muy buena la guia: http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=1802&idJuego=20376&pagina=1

¡Muchas gracias! Yo ya estaba leyéndome la guía oficial en inglés que he encontrado por ahí
Voy a ver si me lo paso de nuevoconsiguiendo todos los objetos ;)
bueno, ya lo he probado y decir que graficamente es impresionante, parece que estas ahi, el unico pero que le pongo es que me parece que las armas no tienen retroceso, es decir, que con una ak 47 puedes disparar un cargador sin que se te desvien los disparos, yo acostumbrado al counter strike es la unica pega que veo al juego
Hola buenas, pues ya tengo el juego! :D y que pedazo de juego, joder, es IN-PRESIONANTE xD. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, pero bueno, a lo que iba... Me he bajado la versión 1.4 como vi en el post oficial del juego y me he metido en un server y al cabo de nada me ha hechado por el PB, el error es el siguiente:
"Gerard punkbuster kicked player Gerard (for 0 minutes)
This PB Requires (a139c2.0009) - Error loading pbag.
(El pb cuando te pide de instalarlo lo instale...:S)

Y también tengo otro problema, al crear una cuenta en el xfire me sale el siguiente error: "An unknow error ocurred, please try again" (y señalando el "Nombre"); pero es que ponga el nombre que ponga me sale siempre lo mismo... ratataaaa
Bueno a ver si me podeis hechar un cable!

Perdón por el tochillo y gracias de antemano!

Saludos!

PD: en la carpeta PB hay un archivo llamado "PnkBstrA.exe" y otro llamado "PnkBstrB.exe", los ejecuto y no pasa nada :-(
Bop escribió:Hola buenas, pues ya tengo el juego! :D y que pedazo de juego, joder, es IN-PRESIONANTE xD. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, pero bueno, a lo que iba... Me he bajado la versión 1.4 como vi en el post oficial del juego y me he metido en un server y al cabo de nada me ha hechado por el PB, el error es el siguiente:
"Gerard punkbuster kicked player Gerard (for 0 minutes)
This PB Requires (a139c2.0009) - Error loading pbag.
(El pb cuando te pide de instalarlo lo instale...:S)


Actualiza el PB.
PainKiller escribió:
Actualiza el PB.



Y cómo lo hago? es que en la carpeta pb hay 2 .exe pero los ejecuto y solo me sale una pantalla negra un segundo y ya está.
}:/ [nop]
Gracias por respnder !

Saludos
es el pbsetup.exe

saludos
referente al xfire inserta el nombre sin espacios, sin caracteres especiales (comas, acentos, barras, guiones...) y TODO en minusculas. ejemplo: bop
si pones Bop a lo mejor te da ese error. prueba en minusculas y solo letras.
Vale, el pbsetup.exe n lo tenia pero me lo he bajado de una web [tomaaa] . Supongo que ya estara todo bien [barret]

Bueno, gracias y saludos, ahora solo me falta lo del xfire

Edito: Me he registrado en el xfire por web y ahí no me ha dado ningún problema. Gracias ;)

Edito 2: Ya se que soy un pesado [ayay] pero bueno...jejeje.
Ahora tengo el problema que cuando entro en algun server me carga todo y después se queda la pantalla en negro y me pone: "AVISO Servidor desconectado".
Alguien sabe porqué pasa?

Gracias de antemano!!
Saludos!
S.O.S !!

Me ha llegado el CoD4 original, me he pasado toda la tarde jugando al modo multijugador, y es genial! me esta gustando mucho.

Ya me pase hace semanas el juego con una copia pirata, y me compre el original para poder jugar online sin problemas PERO esta en ingles y quiero desinstalarlo para poder instalar el piratilla (que esta en ESP) y meter el Serial del recien comprado... el problema esta en qué no me deja desinstalar el juego!! ¬_¬

Cuando le doy al Uninstall (o desde Panel de Control) me sale este mensaje:

1628: failed to complete installation

Venga ya! Como que no se puede desinstalar? Alguien sabe qué debo hacer?

Muchas gracias de antemano!
grish escribió:S.O.S !!

Me ha llegado el CoD4 original, me he pasado toda la tarde jugando al modo multijugador, y es genial! me esta gustando mucho.

Ya me pase hace semanas el juego con una copia pirata, y me compre el original para poder jugar online sin problemas PERO esta en ingles y quiero desinstalarlo para poder instalar el piratilla (que esta en ESP) y meter el Serial del recien comprado... el problema esta en qué no me deja desinstalar el juego!! ¬_¬

Cuando le doy al Uninstall (o desde Panel de Control) me sale este mensaje:

1628: failed to complete installation

Venga ya! Como que no se puede desinstalar? Alguien sabe qué debo hacer?

Muchas gracias de antemano!


Buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea de porque no te deja desinstalrlo, lo siento....
Por cierto, como que esta en ingles?? Ves a la tienda y reclama! Que aqui ha salido en español!!! ratataaaa
jaja, eske lo compre en YesAsia.com por 28€ (t.i.) en ingles.

la idea es instalar el juego en español (que ya me pasé) usando esta vez el serial del ingles (original) y asi tenerlo traducido... pero ahora no me deja desinstalar el inglés :(

sorry bop, yo tampoco te puedo ayudar ;)

q raro, alguien me puede ayudar a desinstalarlo?
la verdad es que no sabria como arreglar eso. mira en google a ver que encuentas. lo que si se es que no es problema del juego si no del instalador de windows.
Dormin, eso es lo que parece, pero el instalador de windows me funciona perfectamente con todo, al instalar el CoD4 me funciono bien, como con los otros juegos que instalo y desinstalo...

Solo me da error al desinstalar el CoD4 :S

Los de ayuda tecnica de activision en España ya me han respondido, y ya lo he podido desinstalar, lo pego aqui por si es de ayuda a alguien:

Pulsa encima de inicio - ejecutar y escribe regedit
en esta nueva ventana con el nombre editor de registro

Pulsa encima de "HKEY-LOCAL-MACHINE", pulsa en
"SOFTWARE", despues en la carpeta "ACTIVISION" y ahora
pulsa el boton derecho encima de la carpeta con el nombre
"CALL OF DUTY 4" y selecciona borrar.

Ahora prueba a reinstalar el juego en español con tu clave.


Hasta aquí la solución a mi problema.

como me esta gustando el modo online [beer]
A ver si podeis ayudarme.

Estoy atascado en la mision

de 15 años antes, cuando estas tirando en el suelo, te pasan por encima y tienes que intentar que no te vean.


Alguna forma de hacerlo? Es que me han reventado a balazos ya 10 veces y no consigo pasarlo de ninguna manera.
fR1k0 escribió:A ver si podeis ayudarme.

Estoy atascado en la mision

de 15 años antes, cuando estas tirando en el suelo, te pasan por encima y tienes que intentar que no te vean.


Alguna forma de hacerlo? Es que me han reventado a balazos ya 10 veces y no consigo pasarlo de ninguna manera.


Pues yo me la pasé a la primera... simplemente quédate parado (tumbado obviamente) mientras pasan por encima. No te verán.
quedate tumbado junto a el en su costado izquierdo.
quedate tumbado junto a el en su costado izquierdo.
solucion:
quedate acostado justo detras de el quizas un poco acia su izquierda, y ya esta no hagas nada mas que esperar a que pasen.


Saludos
Gracias a los 3, al final lo he conseguido como deciais.

Por cierto,

la mision esta de francotirador es de lo mejor del juego, por ahora.
hola chicos tengo un problema antes tenia otro pc con xp y jugaba guay y todo al juego pero ahora tengo un pc nuevo en el cual tiene instalado de so el vista y ya me dio problemas con le biosoch que teia que descargarme un pathc y ponerlo en compatibilidad con xp.
ya no me acuerdo sorry
bueno a lo que iva el juego me deja jugar ne modo singleplayer y todo bien pero cuando ejecuto el modo multiplayer no me deja me aparece un error y no me deja lanzalo si quiera.
alguien sabe como se soluciona??.
si la esplicacion parece pq coherente es pq acabo de llegar de currar y me toy quedando sopa si alguien quiere mas detalles cuando me despierte al medio dia le dejo todo detallado.
hola que me recomendais para que no me den la del pulpo en el on-line?'soy muy mantas pero aun asi que haceis vosotros?dais muchos saltos.os moveis mucho o que para que no os trinken
cada uno tiene su forma de jugar. no te desesperes. iras cogiendo soltura, rapidez y punteria segun avances de nivel. todo a su tiempo.

mi consejo es que no intentes aprender un estilo de juego concreto (con muchos saltos, moviendote de una manera...). se tu mismo, iras poco a poco adquiriendo tu estilo XD
gracias tio,ahora mismo venge de hechar el ratillo y weno poco a poco voy cogiendo ritmillo,pero es que no veas cada uno que hay por hay jejeje :O
Se podria comparar graficamente este y el bioshock? Gracias! Sobre que titulo esta igualado graficamente? :D

Salu2
Copero escribió:Se podria comparar graficamente este y el bioshock? Gracias! Sobre que titulo esta igualado graficamente? :D

Salu2

No me hagas caso, pero para mi es mejor que Bioshock y casi lo veo mejor que Crysis, mas que nada porque Crysis no me deja ponerlo a tope...no te sabría decir una comparación exacta
Terminado!!!!!!!!!!! Jeje.. es la leche el juego!
Me ayudais?

Es que cuando inicio una partida me da un error de directx, pero no lo puedo ver, pues sigue encima la pantalla del juego, pero la barra no se mueve (la de carga).

No lo entiendo, jugue la demo y en mi ordenador iba bien...
Toneti10 escribió:No me hagas caso, pero para mi es mejor que Bioshock y casi lo veo mejor que Crysis, mas que nada porque Crysis no me deja ponerlo a tope...no te sabría decir una comparación exacta
Mejor que Crysis ni de coña, yo he puesto el Crysis a Very High con 10 fps pero se ve infinitamente mejor que cualquier otro juego que puedas jugar hoy en día ya sea PC o Consola.

Este juego es muy resulton, pero no aprovecha a tope las gráficas de hoy en día, a mi con una HD3870 me va a 92 fps con todo a tope.

Por cierto, aprovecho para preguntar dos cosas:

1. ¿Si te pones el VAT Inhibidor eres siempre invisible? ¿O si disparas sin silenciador te ven igual?

2. ¿La MP44 no puede llevar mirillas?

Saludos!
MrSiir escribió:Este juego es muy resulton, pero no aprovecha a tope las gráficas de hoy en día, a mi con una HD3870 me va a 92 fps con todo a tope.

Por cierto, aprovecho para preguntar dos cosas:

1. ¿Si te pones el VAT Inhibidor eres siempre invisible? ¿O si disparas sin silenciador te ven igual?

2. ¿La MP44 no puede llevar mirillas?

Saludos!


1. Por lo que tengo entendido si disparas sin silenciador te ven pero cuando el enemigo active el VAT a ti no te ven a menos que dispares (vamos como si no existiese el VAT).

2. Pa mi que es un guiño al call of duty 2 y logicamente en los años 40 no habia esas sofisticaciones.
MrSiir escribió:Mejor que Crysis ni de coña, yo he puesto el Crysis a Very High con 10 fps pero se ve infinitamente mejor que cualquier otro juego que puedas jugar hoy en día ya sea PC o Consola.

Este juego es muy resulton, pero no aprovecha a tope las gráficas de hoy en día, a mi con una HD3870 me va a 92 fps con todo a tope.

Por cierto, aprovecho para preguntar dos cosas:

1. ¿Si te pones el VAT Inhibidor eres siempre invisible? ¿O si disparas sin silenciador te ven igual?

2. ¿La MP44 no puede llevar mirillas?

Saludos!

Es verdad, el Crysis es mejor

1. Dispatres como dispares se te quita
2. Ahora mismo no te se decir (hace bastante que no juego)
Entonces para hacer una clase silenciosa hay que ponerse el VAT Inhibidor, el silenciador en el arma y ya de paso lo de silencio mortal o como se llame, ¿no?

Joder la MP44 con punto rojo sería la hostia XD

Saludos!
wenas, tengo algunas preguntillas para el modo online:

1 - Por que no me baja el ping de 110 en ningun server? mi conexion es adsl 3Mb... me cabrea [enfado1]

2 - Cómo puedo ver los FPS (frames por segundo)?

3 - Alguna vez he abierto sin querer una barra de chat (en la parte superior de la pantalla, supongo q es la consola) y no he sabido cerrarla, como se cierra? (no me va ni con Esc, ni Enter, ni escribiendo nada...)

4 - Ese traje de hierbas tipico d sniper, no se puede escoger voluntariamente?

Gracias de antemano :P
grish escribió:wenas, tengo algunas preguntillas para el modo online:

1 - Por que no me baja el ping de 110 en ningun server? mi conexion es adsl 3Mb... me cabrea [enfado1]

2 - Cómo puedo ver los FPS (frames por segundo)?

3 - Alguna vez he abierto sin querer una barra de chat (en la parte superior de la pantalla, supongo q es la consola) y no he sabido cerrarla, como se cierra? (no me va ni con Esc, ni Enter, ni escribiendo nada...)

4 - Ese traje de hierbas tipico d sniper, no se puede escoger voluntariamente?

Gracias de antemano :P



1- Telefonica no suele tener el ping mucho mas bajo, prueba a jugar en servers españoles y te bajara algo.

2- Instalate Fraps.

3- La consola se abre pulsando el boton que esta justo arriba del tabulador. El boton de chat es la T pero pulsando el de la consola tambien se puede escribir.

4- Se consigue desbloqueandolo al hacer logros con un arma sniper.


Espero haberte ayudado!
[bye]
atencion atencion dejar todo lo que tengais que hacer descuidar a los niños descuidar vuestra higiene descuidar vuesytro trabajo descuidarlo todo....no me funciona el cod4 aaaaaaaa dios.....bueno dejando de lado mu pesimo sentido del humor os comento
tengo un intel core quad una nvidia 8600 de harware voy sobrao pal juego
en mi anterior equipo que era mucho inferior me tiraba bien asi que al jaleo.
os comento mi cod en mondo singleplayer va de lujo insuperable jejejeje
pero en multiplayuer me da continuamente un error y me hecha al windows sin nisiquiera a ver cargado nada de nada me divce
que a habido un problema con iw3mp.exe.
y no me deja jugar tengo el parche al 1.4 y los ultimos drivers de mi grrafica windos vista home 32 bits
ayudarmeeeeeeeeeee
o me corto las venas :)
Hola, tengo un pequeño problema ke me corroe por dentro, y es que cuando intento crear un servidor para una partida en LAN; la console me salta y no crea la partida, se queda ahi. Alguien sabe como solucionarlo?

muchas gracias cracks ;)
grish escribió:wenas, tengo algunas preguntillas para el modo online:

1 - Por que no me baja el ping de 110 en ningun server? mi conexion es adsl 3Mb... me cabrea [enfado1]

2 - Cómo puedo ver los FPS (frames por segundo)?

3 - Alguna vez he abierto sin querer una barra de chat (en la parte superior de la pantalla, supongo q es la consola) y no he sabido cerrarla, como se cierra? (no me va ni con Esc, ni Enter, ni escribiendo nada...)

4 - Ese traje de hierbas tipico d sniper, no se puede escoger voluntariamente?

Gracias de antemano :P


El 1, 3 ya te lo han comentado.

El 2 no instales nada innecesario.

Bajas la consola con la tecla de º , escribes

/cg_drawfps 1

y ya veras los fps arriba a la derecha, para desactivarlo

/cg_drawfps 0


El 4, los trajes que lleves van definidos por el arma primaria que te pongas, si llevas un rifle de francotirador llevaras ese traje.

Para felix_cm cuando creas un servidor por decirlo de alguna manera el juego se cierra y salta la consola, por que esa consola es el servidor corriendo que prueben a entrar despues de que la crees.
Aqui os dejo la red que hemos creado para poder jugar en red al COD4.

Nombre: Cod4Spain
pass: cod4

Los que no se conectan son borrados, asi que , como ya nos ha pasado a muchos de nosotros no nos encontraremos con una red llena permanentemente.

Un saludo
Os esperamos.
Y en vez de entrar en la red hamachi no seria mejor entrar en los servidores de Cod4Spain que tiene 2?

84.20.31.198:28966
84.20.31.198:28965
felix_cm escribió:Hola, tengo un pequeño problema ke me corroe por dentro, y es que cuando intento crear un servidor para una partida en LAN; la console me salta y no crea la partida, se queda ahi. Alguien sabe como solucionarlo?

muchas gracias cracks ;)


Eso esta bien, simplemente cuando te salta la consola quiere decir que el servidor esta lanzado, en linea, lo que teneis que hacer ahora es volver a entrar en el juego bajar la consola con la tecla que esta ala izquierda del numero 1,(la de ºª) y una vez tengas bajada la consola, escribis: connect xxxxxx (donde estan las XX poneis la ip del server, la veis en la consola. y listo dais a enter y a jugar.
Saludos


Y para los uqe querais jugar online, instalaros el Xfire, y entrad a través de el, hay servers crackeaos, que son como servers oficiales, pero con la diferencia uqe permite la entrada a gente que este jugando desde su backup. Yos pùedo asegurar que hay servers para aburrirse, y lo mejor con gente española, y dejaos de HAMACHI ni nada, el Xfire se lo come con patatas, ademas te deja un sin fin de posibilidades. simplemente crearos una cuenta para el Xfire, (son gratuitas como el programa) y venga a jugar.
Buenas!!
Mi problema es el siguiente: al entrar a algun server me carga el mapa y tal y después me dice "AVISO Servidor desconectado". Porqué me pasa esto?
Tengo la versión 1.4 y el PB instalado y actualizado.

Bueno, gracias de antemano.

Saludos!!
ocodar escribió:Y para los que querais jugar online, instalaros el Xfire, y entrad a través de el, hay servers crackeaos, que son como servers oficiales, pero con la diferencia uqe permite la entrada a gente que este jugando desde su backup. Yos pùedo asegurar que hay servers para aburrirse, y lo mejor con gente española, y dejaos de HAMACHI ni nada, el Xfire se lo come con patatas, ademas te deja un sin fin de posibilidades. simplemente crearos una cuenta para el Xfire, (son gratuitas como el programa) y venga a jugar.



El multiplayer no pide tener el disco dentro para nada, la cdkey esta instalada en el registro, luego cual es la explicacion de jugar con un backup para algo que no pide backup pero si una cdkey original? [sonrisa]
Hola a todos, alguien sabe como demonios se consigue la mirilla de francotirador para el M14???

A mi no me sale, la unica que me sale es la mirilla ACOG, pero yo he visto por ahi a gente que lleva montada la mirilla de francotirador grande en el M14.

A ver si alguien lo sabe.

Gracias, un saludo.
No se donde lo verias, pero "legalmente" solo hay la mirilla acog para la m14 :)

Por cierto si alguien busca clan de pc pasaros por clankick que estamos reclutando.

Alguien sabe algo del rifle AW50? [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11