[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

Para todos: Ya sabeis (o sino lo digo ahora) que hay un clan para este juego para PC: http://www.elotrolado.net/hilo_-Clan-EOL--lt--lt--lt-Call-Of-Duty-4--Modern-Warfare-gt--gt--gt-_898438?pagenumber=1

Estamos reclutando gente para ser más. No pensamos ser un clan pro solo pasar el rato jugando juntos. Bueno. los que esteis interesados apuntaros dejando el nick y si teneis XFire mejor.

NaRko escribió:Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, esta tarde he tenido que formatear el Pc con urgencia, y no me he acordado de guardar las estadisticas de mi usuario, el rango y todo ese rollo para el Multiplayer, asi que estaria agradecido si alguien me pasa su rango y estadisticas, cambiando su nombre claro, ya que molesta de coj.... tener que empezar todo de nuevo. smile_[triston]

Tambien me gustaria saber donde se guardan todos esos datos para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias.


buff. eso de que te lo pasen es un poco subjetivo. de momento te digo que los datos se guardan dentro de la carpeta del juego en la carpeta players, carpeta profiles. por cierto, si quieres apuntate al clan y ya veremos.

------------
Saludos
hola yo tengo una duda en si comprarmelo o no... porque el modo single lo e visto i tal i mola mucho pero me an dicho k el multiplayer los mapas son... casi casi de pasillo... alguien puede dar la opinion de el multiplayer?
NaRko escribió:Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, esta tarde he tenido que formatear el Pc con urgencia, y no me he acordado de guardar las estadisticas de mi usuario, el rango y todo ese rollo para el Multiplayer, asi que estaria agradecido si alguien me pasa su rango y estadisticas, cambiando su nombre claro, ya que molesta de coj.... tener que empezar todo de nuevo. [triston]

Tambien me gustaria saber donde se guardan todos esos datos para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias.
Para q alguien te pase su carpeta players tienes que tener su misma cd-key y no creo que alguien te vaya a dar su cd-key.
Seria dificil decirte ShinMegami, sobre gustos ya sabes, yo puedo darte mi opinion.

En single player el juego es lo mejor que he jugado nunca en este tipo de juegos.

En multiplayer es ALUCINANTE, la cantidad de cosas y de mapas buenos, si que es un caos en servidores con mucha gente pero en partidas de no mas de 20 es una gozada.Muchas armas, muchas opciones, mapas variados y diferentes, a mi personalmente me encanta, no encontraras un shooter como este en el mercado, al menos de momento :-p
ShinMegami escribió:hola yo tengo una duda en si comprarmelo o no... porque el modo single lo e visto i tal i mola mucho pero me an dicho k el multiplayer los mapas son... casi casi de pasillo... alguien puede dar la opinion de el multiplayer?


opino igual que ZORDAK. impresionante. estoy enganchadisimo al juego y sobre todo al modo multijugador.[uzi]

deja de pensarlo y baja corriendo a la tienda mas cerca a comprarte el juego, vamos, estas tardando XDDDD
Te digo mas, X-D , antes de jugar al modo single juge 16 horas al multijugador en 2 dias, como un trabajo mis 8 horas diarias, es que casi que me daba hasta igual jugar a la historia [360º]

Despues de jugarla me di cuenta que seria un gran error no haberla jugado ;-)

Vamos yo te lo recomiendo al 100%, pero como te digo sobre gustos ... [bye]
Hola!
Lo he instalado y tengo un problema a la hora de arrancarlo ya que se queda la pantalla en negro y aparece el error irrecuperable de directx que ya he visto que le ha salido a mas gente por ahi.
Les dan como solucion el desactivar el xfire pero yo no lo tengo ni instalado asi que ese no es el problema.
Tengo una ati x800pro con los ultimos catalyst y el directx 9c. Uso windows xp sp2 y tengo recien formateado el pc asi que no creo que sea por falta de memoria o algo.
Espero que alguno me de alguna solucion, no se si alguien mas tendra el mismo problema.
Gracias y saludos!!!
Tener el ATi Tray Tools activado tambien hace que pase esto, mira a ver si lo desactivas y te lo soluciona.
Gracias por tu respuesta pero no... no lo tengo activado...

A ver si alguien mas ha leido algo mas sobre de este problema. Que ganas tengo de jugarlo jeje!

Saludos!!
Buenas gente! pos me pasa una cosa y keria saber si a alguien mas le pasa:

Cuando juego online a veces juego bien xo otras no me deja ni jugar, y me sale lo siguiente

flupspowa PunkBuster kicked player
flupspowa (for 0 minutes)...PB INIT FAILURE

El juego es original, que puede pasar? acutalizar o algo? ya lo acutualice a v1.3 asi k ya nose :S

Gracias
Hola fluspowa, a mi me pasa exactamente lo mismo, otras veces y en otros juegos lo he solucionado actualizando el punkbuster, te bajas el pbsetup.exe, y desde ahí lo actualiza peeeroooooo....

hoy no se por que el pbsetup.exe no va, se queda un rato conectando y luego no responde, espero que sea algo circunstancial.

¿a alguien más le pasa lo del pbsetup.exe?
Pos nose pk pasa eso joder k rabia!

Me he bajado el pbsetup.exe , que hay k hacer para actualizar?
A mi ya me funciona, pero el pbsetup tarda un buen rato, te cuento:

ejecuta el pbsetup, te dirá que por primera vez tiene que descargar una actualización, tarda un rato.
luego te dejará elegir un juego de un menú emergente en la parte de arriba, elijes call of duty 4, y le das a update, tarda otro buen rato, y cuando acaba supuestamente ya está bien.

creo que era así, te lo estoy diciendo de memoria, no lo tengo delante ahora.

saludos y suerte.
Mi novia me regaló ayer el Call of duty 4, he estado dándole al modo multijugador exclusivamente hoy, en lo que ha dado la tarde de sí he subido a level 30 y bueno, mis experiencias son normales.

Quiero decir, en servers que no tienen punkbuster es un suicidio meterte, prácticamente en todos usan cheats. Y hay ciertas cosas que quitaría, como por ejemplo el tirar una granada cuando mueres automáticamente, me parece totalmente irreal.

para los noob's el factor coña es determinante, para ellos el juego se limita a tirar granadas al tun tun.

La escopeta disparando a un tío que está a 10 metros solo vale para quitar el polvo.

La mira "tocha" que te dan al matar a 150 tíos con cada arma, es inútil.

El no poder combinar por ejemplo silenciador + punto de mira rojo.

etc...
En breve se usara el PAM4 y las config de los server cambiaran mucho.

En buscar y destruir hay menos "noob" usando martirio y mierdas similares, pero claro no salir del respawn cada poco jode [360º]

La mirilla acog no vale para todo, pruebala en armas pequeñas como en la g36c o la p90, a mi personalmente en la g36c me gusta.Y en el rifle m60 tambien.

Lo de no poder combinar mira laser y silenciador y este tipo de cosas es una putada, se ha sugerido que dejen hacerlo a cambio de un perk, a ver que deciden los de infinity [fumando]
todo es muy subjetivo y depende mucho de cada uno sin embargo hay cosas en las que estoy de acuerdo:

tmaniak escribió:...en servers que no tienen punkbuster es un suicidio meterte, prácticamente en todos usan cheats. Y hay ciertas cosas que quitaría, como por ejemplo el tirar una granada cuando mueres automáticamente, me parece totalmente irreal.

para los noob's el factor coña es determinante, para ellos el juego se limita a tirar granadas al tun tun.

La escopeta disparando a un tío que está a 10 metros solo vale para quitar el polvo.

La mira "tocha" que te dan al matar a 150 tíos con cada arma, es inútil.

El no poder combinar por ejemplo silenciador + punto de mira rojo.

etc...
ZORDAK escribió: En breve se usara el PAM4 y las config de los server cambiaran mucho.

En buscar y destruir hay menos "noob" usando martirio y mierdas similares, pero claro no salir del respawn cada poco jode

La mirilla acog no vale para todo, pruebala en armas pequeñas como en la g36c o la p90, a mi personalmente en la g36c me gusta.Y en el rifle m60 tambien.

Lo de no poder combinar mira laser y silenciador y este tipo de cosas es una putada, se ha sugerido que dejen hacerlo a cambio de un perk, a ver que deciden los de infinity


segun dice tmaniak de los servers sin punkbuster me lo imaginaba y por eso ni siquiera lo he probado.
Luego, hay mucha gente que utiliza la mirilla acog y depende de cada uno y de cada arma. al menos la hay y es otra posibilidad para cambiar estrategia. lo de la ventaja martirio yo cuando la consegui la use al principio porque creia que era muy bueno pero con el paso de las partidas prefiero usar otras ventajas que son mas aprovechables. en todos los juegos hay noobs y pros. es algo que no se puede cambiar. los noobs usaran martirio y yo veo a mucho pro usar la mirilla acog (por poner este ejemplo). Lo de la mirilla+silenciador seria genial a cambio de una ventaja como pasa con el lanzagranadas en algunas armas, pero tendria que ser probado ya que si todo el mundo lo lleva; que hay de estrategico?

Otro ejemplo seria: segun la gente dice que prefiere tener mas espacios para crear clases ya que con 5 puede ser poco y es cierto. ojala se pueda tener 10 huecos para tener clases y asi tener todas mis configuraciones, sin embargo el tener 5 puede resultar algo escaso a la hora de elegir un tipo de partida u otro. ahi entra de nuevo la estrategia a seguir.

Bueno, todo lo que digo es desde mi punto de vista unicamente.
saludos
tmaniak escribió:Mi novia me regaló ayer el Call of duty 4, he estado dándole al modo multijugador exclusivamente hoy, en lo que ha dado la tarde de sí he subido a level 30 y bueno, mis experiencias son normales.

Quiero decir, en servers que no tienen punkbuster es un suicidio meterte, prácticamente en todos usan cheats. Y hay ciertas cosas que quitaría, como por ejemplo el tirar una granada cuando mueres automáticamente, me parece totalmente irreal.

para los noob's el factor coña es determinante, para ellos el juego se limita a tirar granadas al tun tun.

La escopeta disparando a un tío que está a 10 metros solo vale para quitar el polvo.

La mira "tocha" que te dan al matar a 150 tíos con cada arma, es inútil.

El no poder combinar por ejemplo silenciador + punto de mira rojo.

etc...


¿En 1 dia nivel 30? Si yo llevo casi 1 mes y soy nivel 29 >.<
ersott A mi ya me funciona, pero el pbsetup tarda un buen rato, te cuento:

ejecuta el pbsetup, te dirá que por primera vez tiene que descargar una actualización, tarda un rato.
luego te dejará elegir un juego de un menú emergente en la parte de arriba, elijes call of duty 4, y le das a update, tarda otro buen rato, y cuando acaba supuestamente ya está bien.

creo que era así, te lo estoy diciendo de memoria, no lo tengo delante ahora.

saludos y suerte.


YA ME FUNCIONA! GRACIAS :D
Pues si lo de solo 5 huecos para las clases es una jodienda con la cantidad de armas y perks que hay, las combinaciones son muchisimas y tener solo 5 huecos es poquisimo, a ver si se animan y menten 10 por lo menos [oki]
AlvaroBF escribió:
¿En 1 dia nivel 30? Si yo llevo casi 1 mes y soy nivel 29 >.<


Nu se, haciendo los desafíos se sube super rápido.
AlvaroBF escribió:
¿En 1 dia nivel 30? Si yo llevo casi 1 mes y soy nivel 29 >.<


Pues haciéndo los desafíos se sube bien rápido....
Necesito ayuda a la hora de añadir servidores favoritos...
Algo que me parece tan simple y no hay manera.... El problema es que voy a favoritos, doy nuevo favorito, meto la ip con el puerto, acepto y me contesta algo del tipo, nuevo favorito añadido, sin embargo en la lista no aparece... está completamente vacía...es más. si lo quiero añadir de nuevo me dice que nuevo favorito ya existe...A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal....
No funciona de momento añadir favoritos, a ver si lo arreglan en el siguiente parche.

Puedes usar un programa que se llama COD 4 CONECTOR, sirve para entrar desde el escritorio a una ip, que te de la informacion de server y para tener una lista favoritos,buscar amigos en las partidas y un monton de cosas mas.Va por la version 1.0.3, se añadira rcon en las siguientes versiones y lo mas importante esta todo en español.[toctoc]

Escribe en google "cod 4 conector" sin las dobles comillas logicamente.

Yo lo uso y me va perfecto.
La verdad es que el sistema online del COD4 es poco menos que penoso:

- No hay salas de chat.
- No hay listas de amigos.

Y que nadie me diga de instalar el XFire. No tendría que ser necesario un programa externo a estas alturas del juego online. En el 98, cuando jugaba al Starcraft vía Battle.Net, todo esto estaba ya funcionando.
Gracias ZORDAK... lo voy a probar... UN MILLÓN.
Hola amigos ultimamente cuando juego en red al poco de empezar a jugar se sale de la partida y me da el mensaje de que no puede inicializar el punkbuster y me da la pagina para descargar la actualizacion, lo hago, pongo la ruta del juego y me sigue pasando igual. Solo puedo jugar en servidores que no funcionen bajo punkbuster.¡Que hago mal,os ha pasdo a vosotros?
Ayudadme, gracias.
Has buscado actualizaciones para el juego una vez le has introducido la ruta del mismo ? A mi con el WarRock me pasa, que busco el directorio y luego manualmente tengo que darle a actualizar.
Si se supone que tengo la ultima, dejo cargado el punkbuster cargado en el escritorio con la ruta del juego e inicio el Call en multiplayer pero me sigue pasando igual, incluso he intentado sobreescribir la version de los archivos de punkbuster que te instala el juego por defecto y nada.
??????????
Buenas. Estoy pensando en comprar el juego pero antes de nada me gustaria probar bien el tema del modo online aver si engancha...

Se puede jugar al modo online con una Backup.
Existe alguna manera de jugar al juego online con una backup.

Saludos y gracias. [tadoramo]
Prueba a meterte en alguna red Hamachi (por red local)
hola me han hechado de un servidor por tener el pinkbuster o algo asi,eso que es? [enfa]
Es el sistema antichetos, seguramente no lo tengas actualizado.

Vete aqui http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php y bajate el pbsetup.exe, lo instalas te detecta el cod 4 actualizas y vuelves a jugar [ginyo]
Muchisismas gracias lo acabo de hacer,pero no entiendo ni papa de lo que he hecho,es un sistema que detectaria si alguien juega con trucos no?y como yo no lo tenia activado podia estar jugando con ellos no?
Si asi es, el punkbuster es un sistema antichetos como no lo tenias instalado y el server si, pues te echaban del server.

De todas formas aun tienen que depurar cosillas, por que hay algun cheto suelto.

Pero menos es nada ;-)
Oye Zordak ya he instalado el cod4 y efectivamente me detecta un par de servers españoles e incluso si pongo la ip de algún otro me da sus caracteristicas y aunque veo que si se pueden añadir amigos no tengo manera de añadir servers. Se puede¿? ni botón dcho, ni veo nigún campo en el que se pueda almacenar. Seguramente se me está pasando algo... Gracias de antemano... y Puxa Asturias
Los servidores los guarda automaticamente al conectar a ellos, tiene un boton al lado del campo rcon, que es para desplegar el log de ultimos servidores conectados, pulsas sobre la ip y te lo recupera.

Te dejo una imagen por si no te queda claro.

Imagen
Buenas,he buscado un poco pero no encuentro información.Si actualizo a la version 1.4,¿pierdo las partidas guardadas?.
en absoluto. tan solo es una actualizacion para arreglar bugs y seguiran sacando mas. no tendras ningun problema en actualizar, NO se te borraran las partidas guardadas
:O ,que rapidez!,muchas gracias por la info [oki]
Saludos
el juego merece la pena tenerlo original? la historia que tal es? el on line que tal funciona?
SLAYER_G.3 escribió:el juego merece la pena tenerlo original? la historia que tal es? el on line que tal funciona?


Merece mucho la pena. La historia es buena , lo que pasa que es corta. En 5 horas y pico te lo ventilas pero el online es de lo mejor que he jugado. [amor]
-Si (por el online, sino no te interesa online, lo juegas por otros medios).
-Excelente, no habras jugado nada igual hasta la fecha.
-Va perfecto, cientos de combinacines de armamento, 5 modos de juego y 17 mapas....de momento.

:)
ZORDAK escribió:-Si (por el online, sino no te interesa online, lo juegas por otros medios).
-Excelente, no habras jugado nada igual hasta la fecha.
-Va perfecto, cientos de combinacines de armamento, 5 modos de juego y 17 mapas....de momento.

:)
una ultima pregunta: es muy exigente en cuanto a maquina? o sea, cuando tenga mi nuevo PC(core 2 quad, p5k pro, 4 GB de ram, 8800 GT) podre jugarlo a tope? o es como el crysis que es imposible jugarlo a tope?
SLAYER_G.3 escribió:una ultima pregunta: es muy exigente en cuanto a maquina? o sea, cuando tenga mi nuevo PC(core 2 quad, p5k pro, 4 GB de ram, 8800 GT) podre jugarlo a tope? o es como el crysis que es imposible jugarlo a tope?

Con ese equipo no tendras problemas (o no deberias) para moverlo a tope. Es mucho menos exigente que Crysis.

saludoss
Podras jugar a tope sin problemas, el juego esta MUY BIEN optimizado.
Aidan escribió:Alguien sabe como se deja activado el punkbruster? es que si entro por xfire a jugar, me dice que no lo tengo activado, loa ctivo, salgo y al vovler a entrar me pide vovler a activarlo...

entras al modo multijugador, opciones multijugador, y la casilla de punkbuster la pones en SI, cierras el juego y entras desde el xfire, que ya te queda guardada la config
Yo lo estoy jugando en vista con 2Gb de ram, X1900GT y E6750, a 1280*768, al rededor de 30-50 fps, pero en dos horas de juego me dio tres o cuatro bajones chungos de fps y dos trabadas muy bastas, como si se quedara colgado dos segundos. Podría ser de que no me llegan esos 2gb de ram? De disco duro no creo que sea, tengo un raid0 de dos samsung.
Ami jugando desde el juego en multijugador no hacen mas que echarme por la mierda esa del punkBuster....Que necesito hacer para que no me echen¿? Marco la casilla de activado y todo.


Saludoss [beer]
para mi el mejor shoter actualmente, la calidad grafica del crysis no merece la pena delante de la jugabilidad de este, el modo online... me encanta! [ginyo]
HrC escribió:Ami jugando desde el juego en multijugador no hacen mas que echarme por la mierda esa del punkBuster....Que necesito hacer para que no me echen¿? Marco la casilla de activado y todo.


Saludoss [beer]


¿Lo tienes actualizado? ¿Lo ejecutas antes de meterte al juego?.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911