[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

Ruffus escribió:Ya lo arregle, era pq aunk ya tenia el directx habia k volver a meterlo.
Tb me lo acabe en una tarde, es bastante corto el juego.


Lo cogiste con ganas eh? Yo lo he estado jugando a ratos libres y me he pasado hasta la pantalla de francotirador. Me queda mucho de juego? Pq por lo que os leo a lo mejor me queda 1 o 2 pantallas! :-(

El juego me ha parecido muy bueno y me va muy bien en mi portatil.

Luego habra que echar unas partidas online para meteros XD

Un saludo.
wenas estoy muy enganxado con el juego este, jugamos online por el hamachi toas tardes, y solemos estar conectados, sin ir mas lejos esta tarde estaremos jugando unas partidas, si alguien se kiere apuntar os digo el server del hamachi
nombre: COD4_EOL
contraseña: COD4_EOL

esperamos k vengais!
Buenos días a todos...

Yo vengo del foro de Xbox 360 y al igual que muchos de ustedes estoy más que enviciado con este jueguillo...

Desde la salida del juego he tratado de conseguir la guia oficial del juego, la que viene en libro para venta en Estados Unidos o en versión electronica en el juego coleccionistas de PC. Como pueden ver en mi firma soy de Colombia y acá ha sido imposible conseguir la guía y en los foros de 360 los que la tienen la tienen en libro y por tanto es casi imposible llevarla de País a País.

Si alguno de ustedes la tiene en versión electrónica les agradecería infinitamente si la pueden compartir por correo conmigo, traté de buscarla por internet pero no la pude encontrar, lo más cercano que estuve fue en la página oficial de la empresa que la vende, pero al tratar de comprarla solo venden el libro para envío a estados unidos... así que estoy de malas con esta guia.

Por favor.... Esvcribanme acá o por el privado...

Muchas gracias a todos y disculpen las molestias....

Un abrazo desde Colombia
No teneis montado ningun clan por aqui por EOL para el CoD4 ???
Yo ahora mismo estoy conectado a la red Hamachi , el que quiera ya sabe... [oki]
wenas¡¡ os quiero explicar mi caso tengo un P 4 a 2.8 2 gb de ram y nvidia XFX 6800 XT 256(RAM) el juego me arranca bien y me va fluido pero cuando paso de fase, que cojes el el helicoptero saltando desde el barco y va a empezar el juego en otra fase me echa al escritorio.. ya desisntale grafica actualize drivers he probado otros direct x..y demas..alguien me puede dar una solucion o algo nuevo para probar? gracias pd TOY CON EL MONOOO DE JUGAR
kuko123 escribió:wenas¡¡ os quiero explicar mi caso tengo un P 4 a 2.8 2 gb de ram y nvidia XFX 6800 XT 256(RAM) el juego me arranca bien y me va fluido pero cuando paso de fase, que cojes el el helicoptero saltando desde el barco y va a empezar el juego en otra fase me echa al escritorio.. ya desisntale grafica actualize drivers he probado otros direct x..y demas..alguien me puede dar una solucion o algo nuevo para probar? gracias pd TOY CON EL MONOOO DE JUGAR


¿Estás utilizando algún crack o similar?
SI..el que venia con el juego... sera por eso? me podrias decir alguno de fiar..aunque si me funciona el que viene...nose
kuko123 escribió:SI..el que venia con el juego... sera por eso? me podrias decir alguno de fiar..aunque si me funciona el que viene...nose


http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=62
Bueno he abierto un hilo para el Clan EOL de CoD4.

para quien quiera entrar: Clan EOL CoD4

A pasarlo bien ;)

Salu2
Bueno, aquí está mi record

Imagen

Bendita escopeta [666]
Bueno, voy a preguntar aqui pq sois unos viciados del COD4... [plas]

Puede contener spoiler , aviso...

La pregunta es: alguien sabe si es posible no morir en la pantalla "Secuelas" una vez que ha caido la bomba nuclear y apareces en el helicoptero estrellado?

Supongo que ya sabeis donde os digo. Es que me he pasado el juego y me gustaria saber si se puede salvar 1 del Kill In Action, jeje.

Bueno, a ver si sabeis algo.

Gracias!
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar que desde que instale el juego no consigo hacerlo funcionar y estoy desesperado...

al ejecutar el modo de un jugador se me queda un cuadrado en negro arriba a la izquierda de la pantalla y una ventana que pone:

DirectX ha encontrado un error irrecuperable.

Consulta el archivo Readme (Léame) para encontrar posibles soluciones.

-------------

No se donde encontrar el readme ni donde lo guarda, he probado a reinstalar el directx 9.0c (los últimos de noviembre) y tampoco me funciona. A ver si algun sabio me ayuda que quiero jugarlo yaaaa :(.
Te he preguntado si tenías el XFire instalado. Si lo tienes ciérralo y vuelve a probar.
Ups lo siento de verdad no habia leido tu post :$. No tngo el XFire asi que no es nada de eso. Gracias de todas formas y lo siento :$
ReKoN, no sé la verdad, prueba a actualizar los drivers de la gráfica a ver...
Ahora que lo dices esto me esta dando fallos desde que actualize a la version 7.10 de ati, estoy bajandome la 7.11 para ver si funciona sino volver a la antigua que tenia puesta la 7.6 que no me daba problemas :S.

Luego comento

EDIT: Solucionado, he instalado la version antigua 7.6 y el juego me va de perlas, asi que gracias por la ayuda, Voy a viciarme un poco bastante xD.
ME dice que la red hamachi esta llena?? Estais todos viciandoos dentro o q? Dejarme un hueco!!!

Hay alguna solucion que no implique comprar la version pro del hamachi??

Chaooo
Infinity Ward acaba de lanzar un nuevo parche versión 1.3. para Call of Duty 4,

Principal función:
1.- Ajuste de la precisión de tiro cuando con el rifle de francotirador (calibrado).
2.- Ciertos problemas de lag han sido solucionados (multijugador más fluido).

Basicamente este parche tienen todas las mejoras de los archivos previos.
para aquellos que no teneis el parche os lo pedeis descargar de aqui: http://www.gamershell.com/download_22318.shtml
Pues yo ya lo he bajado, lo he instalado y me he quedado con la boca abierta de par en par al ver que no hay retrocompatibilidad.
Es decir, no me deja conectar a servidores de la 1.0 ni de la 1.2.
Menuda basura.
badcode escribió:Pues yo ya lo he bajado, lo he instalado y me he quedado con la boca abierta de par en par al ver que no hay retrocompatibilidad.
Es decir, no me deja conectar a servidores de la 1.0 ni de la 1.2.
Menuda basura.

Basura no.Si fuese original quizas funcionaria.
miguelixu escribió:Basura no.Si fuese original quizas funcionaria.


Se refiere a que se ha bajado el parche , no el juego.
joseag escribió:
Se refiere a que se ha bajado el parche , no el juego.

Ah coño!Sorry por el error.
Cierto yo lo e instalado y ademas en algunos me dice el server es 1.3 y yo tambien :S no se es muy raro [mad]
Si a mi me pasa lo mismo... :(
Pregunta tonta...

Yo creo un servidor, establezco las pautas del juego y nos metemos un colega y yo por red LAN... ¿Se pueden meter jugadores controlados por la máquina de alguna manera?

Es que jugar contra tu colega 1 a 1 es un coñazo tremendo, molaría más tener a la máquina intentado volarle la cabeza a uno de los dos jeje.

Gracicas!
droman escribió:Pregunta tonta...

Yo creo un servidor, establezco las pautas del juego y nos metemos un colega y yo por red LAN... ¿Se pueden meter jugadores controlados por la máquina de alguna manera?

Es que jugar contra tu colega 1 a 1 es un coñazo tremendo, molaría más tener a la máquina intentado volarle la cabeza a uno de los dos jeje.

Gracicas!


Toca esperar a que saquen algun parche con bots, o algun mods,
¿Alguien juega al CoD4 por steam? Mi nick es Tutan, por si alguien se ánima y vamos jugando partidas.

¿No hay ningún grupo creado para jugar?

Saludos.
Por steam no pero por xfire si [plas]

Chechuty -->XFIRE

pd: Alguien me puede subir lo EXE de la versión 1.3
Es que como no me iban los severs e intentado copiar los exe del 1.2 y .... :-| [tomaaa]

gracias y saludos!
tengo el original y la verdad soy una papa asa en esto de la informatica,que esta mejor jugar por xfire,los seridores del juego,steam??
hola es normal que no vea los servidores en mis favoritos los añado y no salen

puede ser por no poner los parches o algo o alguna opcion que he tocado nose pongo la ip y me dice que ya es un servidor favirito pero no sale ninguno

un saludo
gracias
Me acabo de pasar el juego ahora mismo y ya entiendo las buenas criticas que hay sobre el.

Me ha parecido un juego sublime, la gente se queja de corto, si puede que un poco corto pero intenso y asi no se te hace pesado tmp...

El final me ha encantado muy cinematografico jejeje, final que por supuesto no voy a desvelar para que cada uno se lo encuentre por si mismo jejeje, eso si queda alguien que no se lo haya pasado el juego ya pq creo que soy de los mas tardios en pasarmelo jejeje, pero con la compra del crysis todo no se puede...

Respecto al rendimiento todo el mundo dice que esta super bien optimizado, creo que si, con una x1950pro de 512 y 2gb de ram lo he jugado a 720p todo a tope con AA4x y iba muy fluido, eso si en algun momento puntual se notaba alguna bajada de framerate nada alarmante y lo que si molestaba un poco en mi caso algunas ralentizaciones repentinas al mover bruscamente la camara nose si es normal o esq voy corto de pc ya.

Compra recomendada, un 10 para infinity ward [beer] .

Saludos.
A ver si me echais una mano:

En la pantalla de francotirador, cuando llegas a la noria que empiezan a llegar manadas de chicos malos, cuando llegan los 3 helicopteros me funden. Hay alguna manera especial de pasarselo?



graaciassss
GRIZOR escribió:A ver si me echais una mano:

En la pantalla de francotirador, cuando llegas a la noria que empiezan a llegar manadas de chicos malos, cuando llegan los 3 helicopteros me funden. Hay alguna manera especial de pasarselo?



graaciassss
Buenas

Creo que no, hay que buscar una buena posición donde estes bien cubierto y a disparar como un COSACO, yo encontre un punto detrás de un arbol que tumbado tenia buena visión


Saludos!
GRIZOR escribió:A ver si me echais una mano:

En la pantalla de francotirador, cuando llegas a la noria que empiezan a llegar manadas de chicos malos, cuando llegan los 3 helicopteros me funden. Hay alguna manera especial de pasarselo?



graaciassss


Pues yo para pasármelo en Veterano hice lo siguiente:

Me metí en una de las casetas, en la que queda a la derecha conforme vas llegando a la noria (la que está más lejos de los coches de choque) y allí me tumbaba a esperar a que llegara el helicóptero, devolviendo granadas y comiéndome muchas cegadoras, pero sin salir de la caseta ni un momento.
Hola, por unos problemas, necesito volver instalar el call of duty 4 me gustaria saber que archivos necesito guardar para que no empezar de cero en modo multijugador supongo que uno d estos archivos es el de profiles que esta con mi nombre, y si hay alguno mas..

Gracias

Saludos [buenazo]
ElOsCaR escribió:Hola, por unos problemas, necesito volver instalar el call of duty 4 me gustaria saber que archivos necesito guardar para que no empezar de cero en modo multijugador supongo que uno d estos archivos es el de profiles que esta con mi nombre, y si hay alguno mas..

Gracias

Saludos [buenazo]


La carpeta players, dentro de la raiz del juego. [sonrisa]

Saludos. [bye]
-[GuiLLe]- escribió:
La carpeta players, dentro de la raiz del juego. [sonrisa]

Saludos. [bye]



Muchas gracias.

X-D
Hola lo pregunto aqui que es el hilo oficial, he abierto un post en general de juegos de pc, pero mejor lo pregunto aqui que la gente estara mas al dia.

Bueno mi problema es que el CoD4 jugando online se me cuelga y tengo que reiniciar el equipo. Solo me pasa con este (por ahora), se queda la imagen congelada y el sonido de fondo se repite constantemente como un CD rayado.

Mi equipo es un C2D 6600 a 2.4, 4 Gram DDR2, 8800 GTS de 640m. Placa Asus P5B Premiun y uso Vista 64 ultimate original. El juego tambien es original. Doy la descripcion del equipo por si alguno sabe de alguna incompatibilidad o algun tipo de problema con alguno de los componentes, por que yo por mas que busco no encuentro nada.

Tengo el parche 1.3 y solucionado el tema de Punkbuster, pero ya no me ocurre que mas puede ser. La temperatura de la grafica creo que me va bien, sobre los 45-45º. Y puedo jugar al modo campaña sin ningun tipo de problema.

Agradeceria si no es una solucion al menos ideas, ya que llevo ya 2 dias con el problema a rastras y no doy con ninguna solucion (he reinstalado, formateado, vuelto a poner todo 0 y sigo igual).

Un saludo.
¿Te pasa en todos los servers? Quizás se culpa de él o de tu conexión...
joseag escribió:¿Te pasa en todos los servers? Quizás se culpa de él o de tu conexión...


Pues hombre hay servers donde tarda mas en colgarse que otros, ¿pero tu crees que por culpa de la conexion se me puede colgar el equipo entero? Ya voy a empezar a pensar que si, tendre que buscar como abrir puertos para el CoD4, ya solo por descartar. La verdad es que tengo un ping alto, 120-150 y muchos servers ni me dejan entrar por que requieren menos ping, pero como soy un borrego total con el router que tengo pues no se ni como mejorar mi ping. Pero aun asi me sigue extrañando que por la conexion se me cuelgue el pc entero.

Gracias por la idea por cierto.
Morgam escribió:
Pues hombre hay servers donde tarda mas en colgarse que otros, ¿pero tu crees que por culpa de la conexion se me puede colgar el equipo entero? Ya voy a empezar a pensar que si, tendre que buscar como abrir puertos para el CoD4, ya solo por descartar. La verdad es que tengo un ping alto, 120-150 y muchos servers ni me dejan entrar por que requieren menos ping, pero como soy un borrego total con el router que tengo pues no se ni como mejorar mi ping. Pero aun asi me sigue extrañando que por la conexion se me cuelgue el pc entero.

Gracias por la idea por cierto.


Pues no sé , pero si tienes como mínimo 1Mb de conexión , yo con esa tengo un ping excelente en servers españoles (20-50 de ping).

:?
Tengo 3m de telefonica, y servers.. pues suelo jugar en los del clan Divas creo que son, por que no se ni buscar servidores españoles.. pero ahora mismo me pondre a ello por probarlo.
Morgam escribió:Tengo 3m de telefonica, y servers.. pues suelo jugar en los del clan Divas creo que son, por que no se ni buscar servidores españoles.. pero ahora mismo me pondre a ello por probarlo.


Bájate el XFire , si no lo tienes ya , que es una maravilla para buscar servers y por nacionalidad (para mí es genial).

http://www.xfire.com :-P
Gracias de nuevo, si tengo xfire si, y nunca se me habia ocurrido buscar los servers desde ahi... en fin que como ves no ando con muchas luces yo ultimamente.
Morgam escribió:Hola lo pregunto aqui que es el hilo oficial, he abierto un post en general de juegos de pc, pero mejor lo pregunto aqui que la gente estara mas al dia.

Bueno mi problema es que el CoD4 jugando online se me cuelga y tengo que reiniciar el equipo. Solo me pasa con este (por ahora), se queda la imagen congelada y el sonido de fondo se repite constantemente como un CD rayado.
Yo tenia ese mismo problema, y me ocurria teniendo el messenger abierto, cada vez que alguien se conectaba o si alguien me mandaba un mensaje, parece una chorrada, pero me obligaba a reiniciar el Pc.
NaRko escribió:Yo tenia ese mismo problema, y me ocurria teniendo el messenger abierto, cada vez que alguien se conectaba o si alguien me mandaba un mensaje, parece una chorrada, pero me obligaba a reiniciar el Pc.


Pues el caso es que yo no uso mesenger. Y en el Xfire no tengo amigos xdd. Asi que por ese lado creo que no van mis tiros, voy a probar ahora con un server español cualquiera a ver si me pasa lo mismo.

Edicción: Nada, me sigue pasando lo mismo, con los servers españoles ahora el ping es muy bueno, pero se me sigue colgando.

Lo único que se me ocurre ya es instalar win XP y probar que no sea problema de vista. Lo malo que solo tengo xp de 32bits y no se si sera recomendable quitar un modulo de 1g de ram para que no me de problemas.
Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, esta tarde he tenido que formatear el Pc con urgencia, y no me he acordado de guardar las estadisticas de mi usuario, el rango y todo ese rollo para el Multiplayer, asi que estaria agradecido si alguien me pasa su rango y estadisticas, cambiando su nombre claro, ya que molesta de coj.... tener que empezar todo de nuevo. [triston]

Tambien me gustaria saber donde se guardan todos esos datos para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811