[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

jorplasa escribió:alguna traduccion al español?? no encuentro nada de nada, y el modo historia (singleplayer) en ingles, no me entero de nada... :(

tengo una carpeta que se llama spanish que ocupa mas de 2Gbs pero subir eso a un servidor de descarga seria mi muerte :S
MorPhe0^^ escribió:Estoy desesperado, desesperado... intento entrar el xfire a partidas y no hay manera... le doy doble click a un servidor y me sale el contador de tiempo que llega a 11 y todo el rato "Agotado tiempo de espera con el servidor" SIEMPRE.

Alguna sugerencia?

Salu2!

tienes que intentarlo todas las veces que puedas, yo ayer por ejemplo entre a varios servidores seguidos a la primera pero en cambio hoy me costo bastante... esto parece que va por dias xD
Vaya vicio el online , madre mía :P

Imagen

PD: VAYA VICIOOO JAJA XD
Me lo he comprado por Steam, ¿como lo pongo en español?
Pues ya me he pasado el modo single.

La verdad es que sí se me ha echo algo corto, pero salvo eso el juego es DIOS! Me ha encantado, graficamente, la variedad de misiones, las escenas tipo peli, el final..

Nose, para mi el juego 10.

A ver si me pongo ahora con el Crysis.
La misión de los dos francotiradores camuflados al estilo de la película The Shooter es lo más espectacular que he visto en un videojuego.
¡Recristo! Me acabo de pasar el juego en Veterano, y de cortito nada, que me habrán hecho falta unas 20 horas. [carcajad]

En fin, es de lo mejorcito que hay para PC, y desde mi punto de vista muy por encima de títulos como Crysis, Gears of War...

En fin, a ver si ahora...
me paso "El Club del Ligue Aéreo" en Veterano, aunque difícil lo veo. xD


Y para el que preguntaba sobre cómo jugarlo con el mando bájate el Joy2Key, un programa que hace que cuando pulses un botón del mando el ordenador lo interprete como que has pulsado una tecla o un botón del ratón. ^^

PD: La de los francotiradores es DIOS. [fumando]
Curioso, en el foro de PS3 mucha gente preguntando para jugar con teclado y raton y aqui preguntando para jugar con pad XD
kurras escribió:Curioso, en el foro de PS3 mucha gente preguntando para jugar con teclado y raton y aqui preguntando para jugar con pad XD


Ya ves, nunca entenderé cómo hay gente que prefiere el control de pad, que apenas permite hacer varias cosas a la vez (Ej: Mirar alrededor mientras pulsas uno de los botones de la parte frontal del mando, o moverse mientras pulsas el pad). Todo lo contrario que el control de ratón + teclado, que no tiene apenas limitaciones. [amor]

De todas formas, si la versión de PC no trae el control para el mando ya configurado y preparado (cómo pasa por ejemplo en el Gears of War) será por algo. ^^

Saludos! :p
josebest escribió:Me lo he comprado por Steam, ¿como lo pongo en español?


Boton derecho, propiedades, idioma -> español.
Alguien sabe algun server del Hamachi para poder echar partidas online al COD4???
therapix escribió:Vaya caca, lo he acabado en 5h20 [agggtt]



+1

muy corto..... q pena..
jur318 escribió:
+1

muy corto..... q pena..


Si te apetecen otras 20 - 25 horas de juego siempre puedes hacer cómo yo, que me lo pasé en Curtido y más tarde en Veterano. [+risas]
Ke tal os parece el online? el single lo acabo de probar y me parece bestial, encima me va a tope con una misera x1950pro y un amd 3500.
Izotz escribió:Ke tal os parece el online? el single lo acabo de probar y me parece bestial, encima me va a tope con una misera x1950pro y un amd 3500.


merece la pena comprarlo solo por el online
suxx escribió:
merece la pena comprarlo solo por el online


Eso andaba pensando yo, que si el modo single es tan bestia el noline tiene que ser la repolla, solo que aqui en españa sale algo caro,

¿Alguien sabria decirme si habria algun inconveniente si lo compro de importación?
Éste juego es DIOS, joder ojalá todos fueran así xD le pongo un 9/10. Es impresionante, nunca en mi vida me he comprado un juego para PC (bueno si, el Tomb Raider II xD) pero éste me lo pillo fijo (yo lo bajé para probarlo antes a ver si me molaba) pero ahora me lo pienso pillar original y así disrutar del online. Un saludo!
Hola!. a ver si me podeis explicar una duda que tengo:

Me podeis decir como saber la ip del juego?, vamos que si creo una partida en multiplayer, saber que ip es para que un amigo la meta en los favoritos y poder jugar.

Y tb, si alguien me puede explicar como configurar el hamachi para jugar a este juego, por favor.


saludos!
Hola, he comprado este juego por Steam pero a la hora de arrancarlo me dice: Este juego no esta disponible actualmente, vuleva a intentarlo mas tarde.
No lo entiendo lo tengo todo bajado y he jugado y todo...
A ver si alguien me puede ayudar.
Pd: He verificado la integridad y desfragmentado los archivos de cache...
prueba a cambiar el idioma del juego al ingles
Pos yo a los 3 dias era rango 55 , a los 5 dias deje mi clan, y a los 6 dias desinstale el juego , y ahora lo pondre a vender xDDD para gustos los colores imagino....imagino que hace 15 años me hubiera gustado mas matar sin parar y que te salgan por todos lados, te caigan granadas perdidas en todos los rincones y que haya ataques aereos cada dos por tres.. los primeros 3 dias que subia de rango y desbloqueba armas me tuve enganchadisimo, a nivel 55 y habiendo desblokeado casi todo y acabado casi todos los desafios... ( me faltan 3 de elite ) ..pues pase de enganchado al desinteres total... es como cuando tienes ganas de ñaka ñaka y cuando acabas pasas de la piva y solo quieres dormir...algo asi xD
una cosilla, el juego me va bien pero no a tope, yo lo achaco a ke mi micro es monocore a 2300 Mhz y tengo la idea (no se si alokada) de cambiar el micro por un AM2x2. Claro, eso me supone cambiar micro, placa y ram.
Teniendo en cuenta ke mi grafica es la X1900Gt de 256 mb y no la voy a cambiar (de momento)
¿se notara mejora de rendimiento en el juego?

Ara mismo he de ponerlo a 1024 de resolucion, A/a x2, sombras off, texturas a medio y todo lo demas en alto.

Mas o menos va fluido pero en online me fluctua mucho el ping, iwal pasa de 70 a 200 en cuestion de segundos (en el CoD2 suele ir bien), y no se si la dificultad de moverlo es del micro o ke osti*** pasa
¿alguna sugerencia?
elur112233 escribió:
yo nunca he jugado con teclado yo siempre con mando si alguien me echara una mano para poner el mando para el juego se lo agradeceria mucho es el de xbox 360


perdona por el retraso pero e estado en paris aparte sin conexion estoy con un bono de telefonica a 56 kbts jejeje hasta que me llege la adsl,pero si puedo ayudar en algo al que quiera jugarlo con el mando,aqui estoy,ayer me pase 4 misiones mas y la verdad no noto ninguna diferencia en jugabilidad con respecto al de xbox execpto en graficos y lo demas de pc,en cuanto al mando lo juego exactamente igual,eso si bien configurado,ya se que lo suyo es jugarlo en teclado y raton pero machos que le voy a hacer me crie directamente con la saturn y luego pase a la psx,auque con los años me e dado cuanta que el pc es lo mio pero claro no le pillo el rollo al teclado,jejeje
E instalado la demo para probarla, pero despues del video de introduccion salta un segundo el menu donde te pide introducir el name y me tira al escritorio :S Tengo los ultimos drivers instalados, y mi configuracion es la siguiente: AMD Athlon XP 1700+, 1.25GB ram, 7600GS. Si bien es verdad que no cumple con el minimo que pide de procesador, porque no me deja acceder ni siquiera al menu? :S Un saludo ;)
convector escribió:
perdona por el retraso pero e estado en paris aparte sin conexion estoy con un bono de telefonica a 56 kbts jejeje hasta que me llege la adsl,pero si puedo ayudar en algo al que quiera jugarlo con el mando,aqui estoy,ayer me pase 4 misiones mas y la verdad no noto ninguna diferencia en jugabilidad con respecto al de xbox execpto en graficos y lo demas de pc,en cuanto al mando lo juego exactamente igual,eso si bien configurado,ya se que lo suyo es jugarlo en teclado y raton pero machos que le voy a hacer me crie directamente con la saturn y luego pase a la psx,auque con los años me e dado cuanta que el pc es lo mio pero claro no le pillo el rollo al teclado,jejeje



pues eso no he jugado nunca con teclado si me puedes echar un cable para poner el mando te lo agradeceria mucho

un saludo y gracias
wenas, si a alguien le apetece exar una partidas online por l hamachi, os dejo mi server,
nombre: COD4_EOL
contraseña: COD4_EOL

Ya me direis si kereis y si esome dicis algo por el foro o por el hamachi
sico escribió:wenas, si a alguien le apetece exar una partidas online por l hamachi, os dejo mi server,
nombre: COD4_EOL
contraseña: COD4_EOL

Ya me direis si kereis y si esome dicis algo por el foro o por el hamachi


ey te he avisado por hamachi pero no te has pispao, yo echo una si me explicas un poko como va esto
Me acabo de pasar la demo de chernobyl....madre mía que pantalla se han clavado estos señores [inlove] [inlove] [inlove] , los nervios a flor de piel.
Alguien puede decirme como utilizar el mando de la xbox360 con el COD 4???
Ya me lo he pasado y menuda pasada.He echado en falta el manejo de vehiculos,pero el juego es de 10.

Por cierto..
Despues de los creditos,me sale una mision,si no los dejas no sale?


UN saludo!
miguelixu escribió:Por cierto..
Despues de los creditos,me sale una mision,si no los dejas no sale?


UN saludo!


Efectivamente, la recompensa por aguantar los créditos hasta el final xD

billy21, bájate el Joy2Key ^^
Es normal que cuando lleve una hora mas o menos jugando a este juego el ventilador de mi portatil se pone a todo capullo?

Es que no me habia pasado hasta ahora con el portatil que el ventilador se oyera tanto!!!

NO se si sera del juego u otra cosa

a alguien mas le pasa?
elur112233 escribió:

pues eso no he jugado nunca con teclado si me puedes echar un cable para poner el mando te lo agradeceria mucho

un saludo y gracias

a ver para todos los que quieran jugar a este juego con el mando de la xbox360 o cualquier cosa la cosa seria asi:
iros a esta web:http://www.xpadder.com y os bajais el ultimo tambien os bajais el idioma y tambien os podeis bajar la configuracion para el cod4 es superfacil si teneis algun problema me lo preguntais.tambien teneis otras convinaciones hechas para otros juegos
wenas gente queria hacer una pregunta:

con este pc :

procesador 2600mhz

1 gb de ram

win xp

y una ati radeon 9600 xt de 256 mb

creen que el juego tirara bien ?? se que al tope no pero podre jugar fluidamente?
convector escribió:a ver para todos los que quieran jugar a este juego con el mando de la xbox360 o cualquier cosa la cosa seria asi:
iros a esta web:http://www.xpadder.com y os bajais el ultimo tambien os bajais el idioma y tambien os podeis bajar la configuracion para el cod4 es superfacil si teneis algun problema me lo preguntais.tambien teneis otras convinaciones hechas para otros juegos


hola gracias por la ayuda me lo he bajado todo menos la configuracion para cod4 no se donde esta me lo podrias decir

gracias un saludo
Buenas.

Si quereis más información, y configuraciones podeis ir a la web de mi clan http://www.clanhispania.com tenemos mucha info para optimizar el juego y poner servidores.
una duda, va bien este juego en windows vista? (sufri bastante con el nwn2 XD)

saludos
elur112233 escribió:
hola gracias por la ayuda me lo he bajado todo menos la configuracion para cod4 no se donde esta me lo podrias decir

gracias un saludo


ya he encontrado la configuracion luego la probare

gracias
pues yo tengo un problema y es q el xpadder no me detecta el mando de la xbox360.
no lo tengo conectado por usbo, sino por el wireless
billy21 escribió:pues yo tengo un problema y es q el xpadder no me detecta el mando de la xbox360.
no lo tengo conectado por usbo, sino por el wireless


Pero al menos podrías probar el Joy2Key, ¿no? XD
Yo he probado y todo va bien, el unico problema es que el primer dispositivo de la lista es el 360xbox original y el segundo el virtualjoystick, entonces el juego solo me deja jugar con el primero de la lista.

¿Hay alguna forma de cambiar el orden? he probado asignandolo como favorito pero nada.
vale, ya e conseguido q me funcione. Ahora lo q me gustaria hacer es q cuando apreto el gatillo izquierdo se me ponga la mirilla y cuando lo suelto, se me ponga otra vez en la vista normal. el problema es que tengo q darle 2 veces. una para activarlo y otra para desactivarla. alguna ayuda?
billy21 escribió:vale, ya e conseguido q me funcione. Ahora lo q me gustaria hacer es q cuando apreto el gatillo izquierdo se me ponga la mirilla y cuando lo suelto, se me ponga otra vez en la vista normal. el problema es que tengo q darle 2 veces. una para activarlo y otra para desactivarla. alguna ayuda?


Eso se puede cambiar desde el menú de "Controles". [maszz]
donde esta ese menu?he probado donde pone avanzado y luego en mantener en activado pero nada. sigue igual
billy21 escribió:donde esta ese menu?he probado donde pone avanzado y luego en mantener en activado pero nada. sigue igual


Inicio > Todos los programas > Call of Duty 4 Modern Warfare > Call of Duty(R) 4 - Modern Warfare(TM) Jugador individual

Esperas que cargue. Te saldrán unos vídeos de introducción, que puedes pasar pulsandoi teclas o el botón del ratón.

Entonces aparece el menú del juego, y haces lo siguiente:

Controles > Combate > Apuntar con la mira.

Entonces, suponiendo que tengas activado el Joy2Key, le das a al botón del mando al quieres asignarlo.

Bien, ahora tendrás que mantener pulsado el botón para activar la mira. :-)

Joder... pero busca un poco antes de preguntar, hombre.
pensaba q me hablabas del xpadder.ok, mercy
Hola, tengo un problemilla con el juego, lo instale y cuando hago doble click al juego no me abre ni me hace nada, tanto el modo 1 jugador como el multijugador, actualize a la 1.2, meti cracks pero nah, alguien sabe pq puede ser?
Hola ke tal peña??
La verdad es que el juego esta muy bien optimizado y es una gozada.
Aunque tengo una pregunta,a ver si pudierais ayudarme:
Puedo poner todas las opciones graficas en alta/extra(en los casos que permite),una resolucion de 1680*1050.
Sin embargo hay 3 campos en opciones que no me permite pasar de calidad media y son:
-Det. Modelados.
-Det Agua.
-Nº luces dinamicas.

Tengo una Msi X8800 Gtx oc edition,2gb ram,dual core 6320...

¿¿¿Alguien sabe a que se puede deber el que no me deje poner estos campos en calidad alta???

Pd:Es extraño porque el Crysis si puedo ponerlo todo en muy alto excepto las sombras(que las pongo en alto para que vaya mejor).


Saludos y Gracias!!!.
Javiaca escribió:Pq no es original XDDD
Ya lo arregle, era pq aunk ya tenia el directx habia k volver a meterlo.
Tb me lo acabe en una tarde, es bastante corto el juego.
miguelixu escribió:Ya me lo he pasado y menuda pasada.He echado en falta el manejo de vehiculos,pero el juego es de 10.

Por cierto..
Despues de los creditos,me sale una mision,si no los dejas no sale?


UN saludo!
Supongo que te refieres al avion, ¿no?


Ya he añadido la red COD4_EOL al Hamachi, a ver si nos vemos por ahi.

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711