[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 611
No creo que se parezca demasiado. El modo Search & Destroy es el único que se parece.

En cuanto a la temática, pues es lo único en lo que se parece.

Todos los juegos multiplayer de disparos "realistas" son del mismo estilo, y el modo Search & Destroy ya estaba en el CoD2
Ya me lo he acabado.
Me parece un juego muy muy bueno, pero es demasiado corto.
Se han pasado con la duración del juego, debería ser el doble de largo.
¿Se han pasado, o se han quedado cortos? XD

Me ha gustado, es entretenido y espectacular graficamente.

El uso excesivo de los scripts le quita toda la gracia a los niveles, sobre todo al de la infiltración en Prypriat, el cual tiene una gran ambientación, pero no te sientes satisfecho de haber conseguido nada, al saber que ES IMPOSIBLE que te descubran si sigues al pie de la letra las instrucciones de tu "jefe".
Ahora que mencionas Prypiat , no me pareció muy fiel a la realidad. Cuando te pones de francotirador mirando hacia la central nuclear , desde un edificio de Prypiat hay apenas 900m creo recordar , cuando en realidad son 3,5km más o menos y obviamente alrededor de la central hay no sé cuantos tubos y más reactores. Los edificios todos iguales , bien recreados... la radiación no importa para nada , salvo que te salgas de los "límites" de tu misión. Se lo podrían haber currado más , en general está bastante vacío... :cool:
Zwan escribió:
xDDDDD

Pero igual igual... es más, no se para qué me lo he comprado teniendo el CS en el cajón. Voy a instalarlo ahora mismo :D



jajajaja

eso estuvo bien. La verdad es que se parece en que hay que matarse unos a otros pq lo que es los tipos de misiones no tienen nada que ver. ambos son shooters si, pero infinity award ha juntado el cod2, counter strike y rainbow six y ha cogido lo mejor de cada.

Por cierto en multiplayer tengo nivel 30 pero todavia no me termino de decidir por equipo de armas. estoy a punto de conseguir la mejor mira del ak47 pero me parece que le falta precision, el G3 lo desbloquean mas tarde que el ak47, eso significa que sea mejor?
de todos modos hay un arma quer veo mucho que usan otros que es como un cañon que hace daño a los alrededores y tb se usa como ametralladora, que arma es?
el juego es muy muy arcade....
guti2k escribió:el juego es muy muy arcade....


Póntelo en Veterano a ver si opinas los mismo. ;-)

PD: Mola el Modo Arcade XD


[bye]
alguna idea porque tengo el ping tan alto ,114 128 en otros juegos suelo tener entre 50 y 70 ¿? }:/
saidan escribió:alguna idea porque tengo el ping tan alto ,114 128 en otros juegos suelo tener entre 50 y 70 ¿? }:/


Prueba a bajarte del burro ;)
-[GuiLLe]- escribió:
Prueba a bajarte del burro ;)

te crees que voy a jugar con el burro abierto [qmparto]
-[GuiLLe]- escribió:
Póntelo en Veterano a ver si opinas los mismo. ;-)

PD: Mola el Modo Arcade XD


[bye]


hablo del modo online....
guti2k escribió:
hablo del modo online....


^^U
Duda: Voy con el M16 todo el día. Cuando uso la mira de punto rojo me sale una ráfaga de tres tristes disparos. ¿Se puede pasar a disparos a chorro?

Gracias
GreatXavi escribió:Duda: Voy con el M16 todo el día. Cuando uso la mira de punto rojo me sale una ráfaga de tres tristes disparos. ¿Se puede pasar a disparos a chorro?

Gracias


Si. Cambiando a la M4, que es automática :) Son practicamente iguales (en la vida real, una es la evolución de la otra) así que para diferenciarlas han puesto que una sea automática y la otra de ráfaga
Saludos!
Acabo de probar el juego y esta muy bien, pero tengo una duda.
Hay algunas opciones que no me las deja poner en alto, como la luz y las texturas de modelos creo y algo mas...Uso dx9, es por eso que no puedo ponerlo al maximo?Hay alguna manera de activarlo desde la consola o desde el archivo de configuracion?

Gracias y saludos!!
AlvaroBF escribió:
Si. Cambiando a la M4, que es automática :) Son practicamente iguales (en la vida real, una es la evolución de la otra) así que para diferenciarlas han puesto que una sea automática y la otra de ráfaga


Lo suponía... Arma cambiada. A pillar el punto rojo de nuevo... [uzi]

Muchas gracias por la respuesta [risita]
Alguna ayuda??? Intentamos jugar un par de amigos y yo creando una partida dedecada en LAN y utilizamos el HAMACHI, para conectar los ordenadores en RED a traves de INTERNET.

El caso es que todos vemos la partida pero al unico que deja entrar es a quien la crea... A los demas nos pone, Que esperemos autorizacion y va contando hasta que al final dice que el tiempo del servidor se a agotado y nos echa fuera...
Con el COD2 funcionaba perfectamente pero este no me deja.
Alguna ayuda??? Gracias
Pacgo! escribió:
Vale, este juego tiene mas opciones, es más moderno, pero en esencia, y esto no me lo puedes negar, es exactamento LO MISMO.

Que por cierto, lo que digo no es nada malo eh? A mi me encanta tanto este como el CS:S

En esencia el counter es como el doom 1.

Y no lo digo por tocar los huevos pero no se parecen en NADA mas de lo que se podria parecer al doom o al quake y a la epoca de anbientacion por que armas mas bariadas diferentes tipos de juego, diferente control, una dinamica mas rapida, un modo de apuntar y de precision diferente, graficos mas avanzados.... En que coo se parece? en que hay terroristas y buenos americanos? pues ni en eso se parecen por que son rusos o arabes contra amerricanos (estos ultimos podian ser los terroristas pero ya es politizar).
Tato30 escribió:En esencia el counter es como el doom 1.


Ni de coña. Este COD4 bebe totalmente del CSS, además de algo del Rainbow Six y algún otro, sin lugar a dudas.

Coño todo es exactamente igual, no innova nada, excepto por los rangos y crear armas. De hecho es de lo mejorcito en arcade, lo único que tiene de simulación es que a veces te matan y no sabes quien ha sido ni porqué.

Que a ver que a mi me gusta, pero lo que te diga yo, que es un Counter en toda regla. Arcade a más no poder.

Y comparar el counter con el doom 1 porque los 2 juegos sean en primera persona lo veo una desfachatez.
podre jugar con todo high con la siguiente laptop?

1.5 GHz Intel Core 2 Duo T5250 processor

2 GB RAM

Nvidia GeForce 8600M graphics 256 MB

Gracias.
ElChabaldelPc escribió:tu con eso te va bien y cierto personaje asegurando q con un 3500+ y una 7600gt el juego le va mal :Ð me hace preguntarme como cuidan sus pcs algunos
xDDD

Yo en mi caso me refería que con mi mierda de ordenador para jugar puedo hacerlo rular para que incluso me sorprenda gráficamente.

Aunque claro, hay pixelaciones, dientes de sierra y muchas cosillas más, PERO aún así para mi se ve de lujo ^__^
Alguien puede ayudarme?Me gustaria saber porque el agua, la luz y los modelos no puedo ponerlo en alto...es por el dx9?o por algo que desconozco??
Sabeis si desde el archivo de configuracion o la consola se puede "obligar" al juego a usar esas opcionews?

Saludos y gracias!
akino escribió:Alguien puede ayudarme?Me gustaria saber porque el agua, la luz y los modelos no puedo ponerlo en alto...es por el dx9?o por algo que desconozco??
Sabeis si desde el archivo de configuracion o la consola se puede "obligar" al juego a usar esas opcionews?

Saludos y gracias!



A mi tampoco me deja, pero vamos, se ve bastante bien.
saidan escribió:te crees que voy a jugar con el burro abierto [qmparto]


Eso es porque jeugos en servers o partidas de estados unidos o que no son españolas, si jeugoas en una partida esapñola no subiras de 80 con el ping.
Saludos
Pues tengo un AMD 3500+, 2GB de ram y una 7900gs de 256 a 585/1700.

El juego lo muevo bien(que no es a 60 fps) con AAx2, a 1280x1024 con todo al maximo sin vsync y sin esas 3 opciones.

Lo de querer ponerlo al maximo es para probar que tal va y como se ve, y quizas subiendo solo el agua va todo bien, o subiendo los modelos y quitando el AA o bajando a 1024 va bien, no sé, es para toquetear...

Tienes razon Alvaro, se ve muy bien.

La duda que tengo, es que si esas opciones solo son activables con el dx10, o es cosa de mi equipo.

Saludos y gracias!
Hola, quisiera saber si se puede agregar amigos desde le propio juego es que no lo he visto o necesitas instalarte otro programa como xfire, etc..

Un saludo

Gracias :-)
No no hay amigos en el propio juego ni nada...xfire o msn o cualquier programa de estos.
Txabi escribió:No no hay amigos en el propio juego ni nada...xfire o msn o cualquier programa de estos.


Gracias por la respuesta

Saludos ;-)
ocodar escribió:
Eso es porque jeugos en servers o partidas de estados unidos o que no son españolas, si jeugoas en una partida esapñola no subiras de 80 con el ping.
Saludos

lo raro es que al actualizar servidores me pone un ping de 74 y cuando entro y le doy a tab me marca 100 y pico o 200?¿?
[comor?]
me da un error al jugar en STEAM que pone algo del idioma pero lo cambie al ingles y luego al español y me funciono pero hoy me vueve a dar alguien sabe como se cambia esto sin que se tenga que cambiar de idioma cada vez que entro ¿?
En multiplayer, no hay ninguna manera de escoger el traje que te de la gana, ni de personalizarlo, no??? siempre va en funcion de la clase que cojas y el mapa verdad?? Ya podian haberse tirado el rollo y dejarnos escoger.

Saludos.
hola soy nuevo en el fotro

a ver si me podeis echar un cable tengo el juego y quisiera poder jugar con un mando es posible?

con el de xbox que lo tengo para pc o con cualquier otro

gracias un saludo
Soy un lerdo con el online pero me lo paso en grande. Voy conociendo los mapas y casi no me pierdo ya... [+risas] .
Juego a 1680x1050 con detalles en alto y se ve de auténtico lujo. La verdad es que dudaba entre esta versión y la de PS3 y no me arrepiento. El poder usar el mouse y teclado es básico para mí.
Lo peor del juego, además de algunos spawns horribles del palo aparecer delante de un compañero que está disparando y morir en el acto y del hecho de perder diez puntos porqué un torpe (yo mismo a veces) cruza la linea de fuego, es que no haya comunidad, es decir, lista de amigos. Sólo la lista de servers y entra donde puedas.
hola alguien me podria decir se es posible adaptar un mando para este juego en pc

gracias
Pedazo de juego, me parece de lo mejor del año, sin duda, un 10 por mi parte. [ok]



Un saludo
WENAS...SABEIS SI CON UNA GFORCE 5500 A 256 FUNCIONARA BIEN...SALUDOS [angelito]
A mi me ha funcionado con mi portatil Samsung perfectamente a 1280x800:
- Intel Core 2 Duo 2,2 MHZ 4MB cache
- 2 GB de memoria ram
- ATI radeon mobility X2300 con hasta 856 mb compartidas

El online casi no lo probe.
Un saludo.
buenooo, pues al fin he podido probarlo

Con un A3500+, 2GB, 7800GT lo he puesto todo en alto y fluye genial.

El juego es una pasada! Es realmente atrayente, me he pasado las 2 primeras misiones sin enterarme.. En mi opinion es mi juego ideal, accion pura y frenetica.

Lo dicho, un 10 para mi. Lastima que como dicen sea cortito..
a ver para los del mando...........yo tengo un logitech innalambrico y el programita xpader lo e configurado y me va de lujo y con mi 8600 gtxxx que me e pillado hoy ya ni os cuento,lo unico que no e tenido huevos e de configruarlo para l mando de la xbox que seria lo suyo ya que este programa no lo tiene en su base de datos.
p.d si me preguntais algo no os podre responder pq estoysin internete por mas de un mes,mecawento ratataaaa
no entiendo com podeis jugar a shooters con mando. con lo bien que va el raton y teclado.
Lo que podiamos hacer es un listado de algunas ips y meterlas en favoritos, asi nos veriamos mas o menos. por lo menos coincidiriamos mas que eligiendo un server a suertes. Si mirais este hilo mas atras vereis la ip del clan SS pero suele estar lleno la mayoria de las veces que quiero entrar. podiamos ir poniendo aqui ips de server españoles que vayamos viendo.
elfo-oscuro escribió:no entiendo com podeis jugar a shooters con mando. con lo bien que va el raton y teclado.


Más razón que un santo... Dudaba entre PC y PS3 y el hecho de poder jugar con teclado y mouse hizo decantar la balanza. Y después de ver las imágenes de las dos versiones de consola y como lo veo yo a 1680x1050 todo en alto... [chulito]

EDIT:

Los servidores españoles de COD4:

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES
Alguien Sabe donde me puedo descargar call of Dutty 4
convector escribió:a ver para los del mando...........yo tengo un logitech innalambrico y el programita xpader lo e configurado y me va de lujo y con mi 8600 gtxxx que me e pillado hoy ya ni os cuento,lo unico que no e tenido huevos e de configruarlo para l mando de la xbox que seria lo suyo ya que este programa no lo tiene en su base de datos.
p.d si me preguntais algo no os podre responder pq estoysin internete por mas de un mes,mecawento ratataaaa


yo nunca he jugado con teclado yo siempre con mando si alguien me echara una mano para poner el mando para el juego se lo agradeceria mucho es el de xbox 360
para que vale la ip de los servers ?¿
se puede entrar directamente con esa ip con menor ping?¿
donde se pone¿?
Saidan escribió:para que vale la ip de los servers ?¿ se puede entrar directamente con esa ip con menor ping?¿ donde se pone¿?

este tema a mi tb me interesa, ¿como se elige un server de estos ke poneis?
Decir k yo en el online tb soy un poko malo, pero con practica voy mejorando un poco, aprenderse los mapas es vital, y eso es mi mayor problema.
Eso de salir y ke te maten lo intento paliar adquiriendo algo de practica sin desesperarme, para ello estoy entrando a los servers con menos capacidad, si veo uno con 16 plazas, ese es el mio, asi almenos puedo escabullirme un poco e investigar el escenario sin tropezar con tanto enemigo.
Hay pantallas mu destroller, la de los conteiners, es mu pekeña, es un lio, no doy pie con bola, xddd
Las de "buskeda y destruccion" kreo ke hay poco tiempo para desactivar la bomba una vez colokada. Con tanta peña jugando, a poco k te entretengas viendo si la zona es segura, te rebienta en los morros.
Lo de los "trajes" tb me interesa, he visto peña vestida de camuflaje total, ¿se consigue desblokeando clases o hay alguna otra forma?

Otra cosa, ¿el Punkbuster ke mierd* es? resulta ke he instalado el juego original, con su clave, y de vez en cuando (por lo menos tres veces en 5 dias) me expulsan por algo del Punkbuster ke no se ni lo ke es.
En el CoD2 tambien me expulsan, pero mas amenudo. este lo achacaba a ke instale una copia con crack, pero mas tarde compre el juego original, lo reinstale, y juego con ese original, y aun asi el Punkbuster me expulsa...
¿ke debo hacer?
Espero veros en combate
Primero seleccionais en el menu "unirse a un servidor"
despues en la parte de arriba poneis la fuente "favoritos" y a la derecha 2 casillas mas abajo os sale "nuevo favorito", pues lo introducis y despues doble click.

para introducir servers os aconsejaria que pasarais por http://www.gamersmafia.com (o mafiagamers) y en el foro copieis los server de cod4.

por cierto que os aconsejaria configurar el teclado tb.
la v para ataque cuerpo a cuerpo se me hace a desmano, asi que desde que puse el "alt" parezco otro en cuerpo a cuerpo. aparte la ruedecilla del raton solo esta configurada como boton, pero podeis configurar rueda hacia arriba o rueda hacia abajo. yo le tengo puesto la granada aturdidora y cambio de arma y he mejorado mucho.
a veces detalles como estos te hacen matar a tu enemigo por eleccion correcta en distancia corta o no equivocarte de tecla, como me pasaba con la C-V.

un saludo
sangre y fuego
alguna traduccion al español?? no encuentro nada de nada, y el modo historia (singleplayer) en ingles, no me entero de nada... :(
Estoy desesperado, desesperado... intento entrar el xfire a partidas y no hay manera... le doy doble click a un servidor y me sale el contador de tiempo que llega a 11 y todo el rato "Agotado tiempo de espera con el servidor" SIEMPRE.

Alguna sugerencia?

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611