[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Los enemigos son infinitos, creo yo. Si te quedas en una posición disparando, quizá consigas que salgan menos (al menos en la demo), pero siempre saldrán más. Como has dicho, el juego se basa en objetivos y no en eliminar a todos los enemigos. Eso y el hecho de que te cures por arte de magia le quita un poco de gracia al juego, pero al mismo tiempo hace que sea frenético en todo momento.

Es la marca de la casa, y si se sigue usando es porque no desagrada.
Por fin desbloqueé la mirilla de punto rojo para el M16. Cambia el arma como de la noche al día. El hecho de poder ver lo que hay debajo es una ayuda considerable.
¿Alguien más tiene popping jugando al online? Las piedras y otras cosas aparecen como por arte de magia... [toctoc]
GreatXavi escribió:Por fin desbloqueé la mirilla de punto rojo para el M16. Cambia el arma como de la noche al día. El hecho de poder ver lo que hay debajo es una ayuda considerable.
¿Alguien más tiene popping jugando al online? Las piedras y otras cosas aparecen como por arte de magia... [toctoc]


Sin duda, cuando yo desbloquee esa mirilla el arma ganó mucho para mi. A mi me encanta tirar a distancia media-larga sin llegar a distancia de "sniper".

Yo demomento no he notado popping ni nada. Claro que el multi lo juego al minimo para que me vaya lo mas fluido posible, mientras que el individual lo muevo al maximo sin problemas.

[bye]
Hola ,alguno sabeis como mirar la ip que tienes al crear un servidor? esque quiero que mis colegas se conecten a un server que yo e creado dandole al tabulador pone servidor pasivo me e fijado que en los servidores a los que me conecto me pone ahy la ip del server pero la mia no , gracias de antemano
Sabeis si se puede elegir el traje que te venga en gana en cada momento, o como yo creo lo elige la maquina automaticamente segun el mapa en el que estes???

Si por mi fuera me cogia siempre el traje de camuflaje del bosque y el M4, seria la ostia. Pero me parece que no se puede elegir traje a nuestro antojo, no??

Saludos.
los trajes los tienes que configurar en los espacios que tienes para tus personajes, superando desafios te dan recompensas.

hablando del juego ahora, es una PASADA!!! sin duda el mejor del año. cantidad de jugadores para jugar online, servers rapidisimos y varios modos de juego. El juego single player se pasa en 1 dia, pero es que esta diseñado para multiplayer, con 55 niveles que van desbloqueando habilidades y superando desafios desbloqueas armas, silenciadores, mirillas, trajes...
la pena la poca variedad de mapas que hay, pero sinceramente creo que eso tiene solucion por parte de activision. En estados unidos ya esta casi agotado, en inglaterra nº1 en ventas en 2 dias y en españa dudo que se quede muy atras, porque hasta yo me lo he comprado que hacia mas de 1 año que no compraba un juego...

ha arrasado en la critica y ademas en el juego sorprende porque puedes jugar con un ordenador de calle y no ultimo modelo con la tarjetaza de 600 euros que hayas comprado para jugar (como crysis), y no es por comparar pero farcry fracaso pq no habia gente suficiente en online por sus exigencias y con crysis va a pasar lo mismo. Ademas todavia falta por salir ut3 que por ser mas tarde dudo que quiera ser el ultimo...

el juego del año 2007 por ahora call of duty 4 sin discusion.
podiais crear el server EOL para españoles no? digo podiais pq mi velocidad de subida es poquisima.
voy a seguir subiendo rangos :D
Lo que no me hace mucha gracia del sistema este de helicoptero/ataque aereo es que desvirtua un poco los marcadores...y beneficia demasiado a los mejores de las partidas , dandoles una puntuacion un tanto irreal en mi opinion.... Mirar la siguiente foto..y os aseguro que yo no soy tan bueno ni de coña, tengo mis momentos de gloria nada mas como cualquier persona, pero ese marcador no es mio..es del ataque aereo+helicoptero , creo que las puntuaciones del ataque aereo+ helicoptero , deberian servir para la puntuacion de la partida , deberian servir para desblokeos subir rango, pero no deberian reflejarse en el marcador de muertes/bajas.

Imagen
No me compareis este juego con el BF2, se que se tiende a comparar, pero si no tienen nada que veeerrr!!!

En mi opinion es un juego diferente, y despues de 2 años dando al bf2, pues que queréis que os diga, agradezco cambiar un poco de rollo.

Si me sacan otro juego con mapas amplios, vehiculos y banderas....sería como jugar a bf2 otros años mas!!!! noooo!!!!!

En mi opinion este juego se aproxima más al americas army, y al cs tiene un poco de todo, muchas cosas para engancharte online, no es un simple mata mata.

En mi clan clanhispania.com ya estamos reclutando gente por que le vamos a dar caña al juego a partir de ahora, es nuestro sucesor de bf2 y aa
256k escribió:Si bueno, a mi me dice k mi clave esta en uso asi k x eso no puedo, en fin, alguien se apunta a unas partidillas en red con Hamachi?

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.2.3-es.exe

RED HAMACHI :

Red: COD4-EOL
Pass : COD4-EOL


En este servidor de Clan, no necesitaras Hamachi para entrar, no te dirá nada sobre si la clave está en uso y además es Ranked :

195.78.231.82:28969

Salu2 y nos vemos por el server.

ps: si alguno se animá nos podemos encontrar en el TS de los : ts08.innovagames.es:8767 pass clanss
Como me gustan los servers hardcore. Soy un jugador mediocre, pero eso de que no haya mirilla me encanta. [666]
Por cierto, cuando queda un tio agonizando en el suelo, ¿termina por morir siempre?
Lo de los -10 puntos por TK es una cafrada. Estás ametrallando a uno, se te cruza un compañero y 10 puntos a cagar... [snif]
Ayer jugue al modo online y estoy decepcionado. Es un agobio continuo. Totalmente cierto que parece que estas en una ratonera. No hay estrategia ni cooperacion alguna por que es a ver quien mata mas. Es ridiculo ver que nada mas salir mueras por que te cae un ataque aereo en la cabezota. Me parece estresante y un agonia el poder sobrevivir e inviable permanecer estrategicamente en alguna zona mas de 10 segundos. Esta claro que no es mi modo de juego.

Puede que sea por que los servidores de 32 jugadores dan esa sensacion. Desde mi punto de vista creo que lo ideal seria 8vs8 como mucho, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño tan pequeño de los mapas. 16 rivales es simplemente incontrolable puesto que se muere con una facilidad pasmosa y el respawn es instantaneo haciendolo agobiante.

Una cosa que me ha parecido curiosa es a la hora de morir. Cuando mueres siempre te enseñan como has muerto y en muchas ocasiones te das cuenta que en esa repeticion ni siquiera has disparado a tu enemigo y en realidad si lo has hecho cuando estabas jugando... por fin se ve que el ping pasa factura muchas veces.
Realmente hay mapas agobiantes, como el de los containers... [toctoc]
Pero es ahí donde le encuentro el reto, en estar más de 20 segundos vivo...
Por cierto, sé que me diréis que RTFM, pero, ¿como se aguanta la respiración cuando snipeas?
¿como se aguanta la respiración cuando snipeas?

apretando mayusculas
titomartin escribió:¿como se aguanta la respiración cuando snipeas?

apretando mayusculas


Gracias... [bye]
¿Se puede jugar con el mando de la 360, o con algun otro, a este juego?
Yo tengo claro que paso de jugar ya servidores de 32 ...se hacen injugables , ya no solo porque te salen de todos lados, sino porque ademas la mitad de la gente corre con el combo noob.

combo noob : tiro granada cuando vea puntos rojos en el mapa a ver si hay suerte , y la tiro no sea que me maten antes + suelto granada cuando muera sin tener que pulsar ni una tecla y con suerte mato a alguien o varios + llevo lanzagranadas acoplado y me agazapo esperando y le meto pepinazo al primero ke pase + muero y repito porque a balas chungo matar.

Pues con tanta gente usando el combo noob , es un continuo caer explosiones por todos lados que no tiene ni gracia y en server de 32 se hace insufrible totalmente.
GreatXavi escribió:Como me gustan los servers hardcore. Soy un jugador mediocre, pero eso de que no haya mirilla me encanta. [666]
Por cierto, cuando queda un tio agonizando en el suelo, ¿termina por morir siempre?
Lo de los -10 puntos por TK es una cafrada. Estás ametrallando a uno, se te cruza un compañero y 10 puntos a cagar... [snif]


Sin duda, vuelvo a repetir que esto es lo mejor del modo online.
Sin mapitas, ni cruz que te diga dnde estas apuntando,...ade+ es mas tactico!

estoy totalmnte de acuerdo con GratXavi
A mi el juego la verdad es que me gusta y mucho ademas.

Si que es cierto que los servidores de 32 agobian un poco, pero creo que esto se solucionara en cuanto saquen las configuraciones de las ligas y demas.
El juego acaba de salir y hay que pulir cosas,ataques aereos, helicopteros, ventajas como la d la granada y esas cosas pero en poco tiempo saldra una configuracion de war decente que hara que todo eso se acabe.

Por cierto os invito a pasaros por nuestro servidor
195.78.231.65:28990 | .: InNovaGames.es :. | c[B] | Server Cod 4 Thebirraproject.com

Enga people, see you!!
A mi estos juegos tipo halo 3 que es 20seg estas muertos y no sabes ni por donde te salen me agovian muxo y prefiero mil veces el gears of wars, aunq pienso que deberian ser 5 vs 5 o 6vs6 en vez de 4vs4.
Para intentar mejorar la experiencia en el juego online y aumentar el play-team, os ofrezco la posibilidad de probar un pequeño servidor de 12slots+2 slots privados para miembros del clan. 6vs6 y como mucho 7vs7 en modo S&D.

//ONLYSD// de Clan : 195.78.231.80:28970

Posiblemente añadamos el modo SAB (sabotaje) para ir intercalando con los SD, si los players demandaran para el pequeño servidor, el resto de gametypes, confeccionariamos una rotacion con todos los modos de juego.
Hola a todos:
Estoy jugando en el modo multijugador y todavía no le he cogido el tranquillo pero ya me he dado cuenta de que los servidores con más de 18 son injugables porque se arma la de dios y te llegan a desesperar, por eso me gustaría jugar en un modo que te permita ser un poco más "táctico" en vez de ir tan a saco, ya que estoy más acostumbrado al tipo de juego del BF2. He leído antes que hay un modo "hardcore" sin mapa y sin mirilla pero no me ha quedado claro cómo activarlo o qué servidores lo utilizan. ¿Podéis decirme cómo se juega a ese modo?
Gracias.
Un saludo

P.D.: Tiene pinta de juegazo. Me reservo el modo single player para mi próxima renovación de PC. ¡Esto hay que disfrutarlo a tope!
Actualmente parto mi tiempo entre dos shooters:

- COD4: Sálvese quien pueda. No sabes de donde te vienen los tiros. Se premia el sígilo, la paciencia. Si sales a campo abierto estás muerto. Todo el mapa es pasto del fuego intenso.

- ETQW: Todo por el equipo. Los mapas son inmensos pero la batalla se desarrolla en uno o dos puntos muy concretos del mapa. Balance entre razas casi perfecto.

La noche y el día, los dos ofreciendo diversión a raudales... [plas]
El mulijugador con mas de 18 tios es un completo caos, no es comparable al cod2 donde habia accion pero era mas cauteloso, en este segun apareces a los 2 segundos ya estas muerto XD
currololo escribió:Hola a todos:
Estoy jugando en el modo multijugador y todavía no le he cogido el tranquillo pero ya me he dado cuenta de que los servidores con más de 18 son injugables porque se arma la de dios y te llegan a desesperar, por eso me gustaría jugar en un modo que te permita ser un poco más "táctico" en vez de ir tan a saco, ya que estoy más acostumbrado al tipo de juego del BF2. He leído antes que hay un modo "hardcore" sin mapa y sin mirilla pero no me ha quedado claro cómo activarlo o qué servidores lo utilizan. ¿Podéis decirme cómo se juega a ese modo?
Gracias.
Un saludo

P.D.: Tiene pinta de juegazo. Me reservo el modo single player para mi próxima renovación de PC. ¡Esto hay que disfrutarlo a tope!


Yo los servers hardcore los encuentro de chiripa. Normalmente no pone nada en el nombre que lo indique. El modo de juego más habitual es el de Todos contra todos por equipos. Si entras y ves que no tienes cruceta es que es hardcore. La caza del conejo. Si te paras estás muerto. Si te mueves estás muerto... [666]
Cosa cachonda: Tener que salir por patas para llamar el VAT o los ataques aéreos. Sino vas deprisa te fríen y se te pasa el turno.... [poraki]
tomo nota de los 2 servers que poneis aqui para entrar esta noche.

lo que yo echo en falta es un manual en condiciones y que infinity wards pusiera servers por regiones tal y como se hace en guild wars, que juegas con españoles, o franceses, o ingleses o en los internacionales con todo el mundo. Aparte los mapas me parecen pequeños para tanta gente y quizas algo escasos. Supongo que esto tiene solucion por parte de IW diseñando nuevos mapas y poniendolos en descargas (en ut2003 me acuerdo que se podian diseñar mapas y eso era hace 5 años).
Lo de los aviones y el helicoptero me parece un puntazo y tampoco es tan desequilibrante. los helicopteros se derrumban facil y los aviones, basta con ponerte a cubierto.
¿Alguien más de los que aquí postean sólo juega en servers hardcore?

Podríamos ir haciendo una lista de los que vayamos encontrando. Más que nada porque no se pueden filtrar y la mayoría de las veces el nombre no lo indica.
GreatXavi escribió:¿Alguien más de los que aquí postean sólo juega en servers hardcore?

Podríamos ir haciendo una lista de los que vayamos encontrando. Más que nada porque no se pueden filtrar y la mayoría de las veces el nombre no lo indica.


yo intento jugar solo a los hardcore!

hay uno de inovagames...del clan 9th company que es el que me suelo meter...no recuerdo ahora mismo la ip xq toy en el curro...luego la apunto!

En su web supongo que saldra (http://www.9thcompany.net/)

de todas formas si quereis encontrar servers con este modo de juego teneis que ir a FILTROS y decir NO A LOS MAPAS y SI al fuego Amigo. Y actualizais la lista de servidores.

Ahora todos (creo) los que aparecen son hardcore!!
Ya llegue a nivel 55 ..tiempo jugado 1 dia 18 horas ...se sube bastante rapido ..los rangos no seran en este juego algo de lo que fardar :P

La verdad que engancha bastante el tema de los rangos, pero cuando se acaba y tienes todos desblokeado es una putada, me quedan misiones que completar pero no dan nada..solo EXP y si eres 55 .. deberian dar alguna mejora tambien con las misiones, pero weno.. :)
Txabi escribió:Ya llegue a nivel 55 ..tiempo jugado 1 dia 18 horas ...se sube bastante rapido ..los rangos no seran en este juego algo de lo que fardar :P

La verdad que engancha bastante el tema de los rangos, pero cuando se acaba y tienes todos desblokeado es una putada, me quedan misiones que completar pero no dan nada..solo EXP y si eres 55 .. deberian dar alguna mejora tambien con las misiones, pero weno.. :)


Puedes sacrificar tu nivel para empezar de nuevo y cosneguir uan insignia hasta 4 veces, una vez llegas a nivel 55 (según he leído, yo soy lvl 8)
cuando intento jugar al online me da un error y se queda un trozo de pantalla en negro y no me deja ni empezar a alguien mas le pasa es por Steam no se si tendra algo que ver
el modo offline va bien [uzi]
Dios, este puto juego es la polla, no soy jugador de pc, mas bien de consola, pero ahora que me he actualizado el equipo y me he pillado una gráfica maja, una 8800 gts de 640 mg, he probado el juego y es acojonante, que nivel de detalles, que inmersion en el juego...
Joder, igual es q soy muy impresionable pq como ya digo no suelo jugar con el pc, pero me ha dejado alucinado la calidad grafica y el detalle...

la fase que vas con otro tipo en plan de camuflaje con un traje lleno de ramas siendo francotirador es increible, me he sentido como en la peli de enemigo a las puertas, jeje


Lo dicho, juego totalmente recomendable, y eso que no juego online, me gusta más el modo campaña individual.

Salu2
CHAVO
¿Alguno se lo ha pasado? podria alguno decirme mas o menos la duraccion de la camapaña, es q si es cortito no me lo pillo jeje, gracias :)
Ironbird escribió:¿Alguno se lo ha pasado? podria alguno decirme mas o menos la duraccion de la camapaña, es q si es cortito no me lo pillo jeje, gracias :)


Si no vas a jugar al multijugador no te lo compres. El individual es muy bueno, pero muy corto. Eso si, el multi es pura adicion, con el tema de los niveles y rangos. Y el ir desbloqueandolo todo.

El individual, si eres bueno te lo pasarás entre 5 o 6 horas. Y si eres torpe, como yo (o te gusta ir despacio y tranquilamente). Pues unas 10 horas o así, como mucho.

P.D: Te aseguro que merece la pena tenerlo original por el multijugador. Y te lo dice alguien que casi nunca juega online a los juegos por que no le suelen gustar.

[bye]
coD4 es un juego excelente, si eres fanatico de juegas en linea no debes ignorarlo, pero si solo te gusta juego solo (campaign) entonces ahit tenemos un problema, ya que aunque CoD4 es un juego competente no es uno de los mejores de la franquicia, la campana es corta pero divertida.

Rentalo si solo lo quieres por la campaña :)

Para aquellos que estan jugando el mp, en PC

- hay un nuevo patch, buscalo en wwww.fileshack.com
- el guardar tu folder de opciones en tu computadora me aflige un poco, ya que si tu computadora se arruina, dile adios a todas tus armas y perks. Asi que como todo buen tecnico, guarda tu "profile" una vez al mes en una memoria portatil.
- los puntos donde los jugadores vuelven a la vida (spawn) todavia es un problema, muchas veces enemigos aparecen detras de ti sin razon alguna.
- algunos de los attachments son inuteles y algunos tienen mucho poder, como por ejemplo el lanza granadas y la mira ASCG.

Por el momento los problemas son minimos, y su influencia en la experiencia es minima.
Ojalá llegaran así todos los juegos. Muchas empresas deberían aprender a programar y optimizar así sus "juegos".

De momento, con lo que llevo probado (muy poquito) un 10/10 en el modo individual. Del multijugador prefiero opinar más adelante, pero no me ha parecido tan malo como había leído. Muy adictivo, que es lo importante y engancha mucho ir subiendo nivel y desbloquear cosas [sonrisa]
lo unico malo que veo de multiplayer es que le falta organizacion. Deberia haber servers por paises tal y como lo he visto en el juego guild wars, deberia haber servers de diferente nivel de jugadores y no me refiero a rangos puesto que el mas inutil(mas o menos como yo) llega a coronel en menos de una semana, sino que deberia fiarse mas de variables tiempo-muertes causadas, o muertes causadas-muertes tuyas, donde se vea el nivel de cada uno y asi jugar con gente de tu nivel, pq en muchos servers que entro hay cada uno que es la polla jugando.(al menos a ver si asi aprendo mas rapido)
otra cosa que echo en falta son mas mapas, ya se que son 16 pero cuando llevas varios dias jugando durante horas, ya que no hay un editor de mapas, deberían venir mas. una vez hecho el juego, lo de menos seria meter mas mapas no?

aparte el tamaño de los mapas para un 5vs5 estaría bien, pero es que hay 24 o 32 personas muchas veces y para eso decir que es demasiada gente se queda corto.

tras decir todo esto por supuesto que no me arrepiento de la compra y me parece el mejor juego de 2007 por ahora
Pues a mi me ha hecho mear bechamel y cagar caviar el jueguecito.

Solo digo que con una Radecon X300 de 256 , 1 gb de ram y un amd64 a 3000+khz me funciona perfectamente en el modo de calidad más baja.

Incluso flipo de que mi ordenador tan patatilla lo tire y tan bien.

No me quiero ni imaginar con un equipo decente como puede funcionar!!

A lo que digo yo, ¿por qué coño no aprenden todas las compañías para que sus juegos funcionen a muy bajo rendimiento de sus posibilidades para que les pueda funcionar a mocosos como yo?
No me deja cambiar la congiguracion de video.

Me sale todo con medium-high, a 800x600 y 4x de antialising, yo lo quiero dejar en 2x antialising y 1024x768 como en el cod2 pero al acerlo se me sale al escritorio y me dice direct unrecoverable error read leeame for more info o algo asi.


Joder alguien me dice que podo acer?
Que vicio de multijugador. Solo me pasé la pantalla de barco (practicamente la intro del juego) y luego me enganché al multi y no lo he dejado todavía [666]

¿en que servers jugais?
Yo ya lo arreglué reinstalando el juego, estuve 1 hora jugando con un amigo dentro en el de los ESC-Q o algo asi que tambien estaban en el cod 2 y en otros juegos.

Buen server, y que inmersion de juego, que tension xD
NaNdO escribió:Que vicio de multijugador. Solo me pasé la pantalla de barco (practicamente la intro del juego) y luego me enganché al multi y no lo he dejado todavía [666]

¿en que servers jugais?

yo hice exactamente lo mismo xD estoy esperando que salga algun nuevo parche y nuevos drivers de grafica para que corrijan todos los problemas que pueda tener el juego y asi jugarlo aun mejor :D sobre servidores yo siempre entro al que menos ping tenga (y me deje entrar claro esta ;))
Israperrillo escribió:Pues a mi me ha hecho mear bechamel y cagar caviar el jueguecito.

Solo digo que con una Radecon X300 de 256 , 1 gb de ram y un amd64 a 3000+khz me funciona perfectamente en el modo de calidad más baja.

Incluso flipo de que mi ordenador tan patatilla lo tire y tan bien.

No me quiero ni imaginar con un equipo decente como puede funcionar!!

A lo que digo yo, ¿por qué coño no aprenden todas las compañías para que sus juegos funcionen a muy bajo rendimiento de sus posibilidades para que les pueda funcionar a mocosos como yo?

tu con eso te va bien y cierto personaje asegurando q con un 3500+ y una 7600gt el juego le va mal :Ð me hace preguntarme como cuidan sus pcs algunos
Mi config:

TODO MEDIUM-HIGH

1024X768

2X ANTIALISING


Se ve de puta madre, sin tirones, sin nada, con el equipo de mi firma.
Lo que no me explico es por qué siempre se olvidan de lo más tonto... ¿dónde está nuestra sombra? ¿y nuestro cuerpo? xD

Ya me he pasado el juego , muy corto pero intenso :cool: Ahora a viciarse con el multyplayer... [uzi]
ElChabaldelPc escribió:tu con eso te va bien y cierto personaje asegurando q con un 3500+ y una 7600gt el juego le va mal :Ð me hace preguntarme como cuidan sus pcs algunos


Si vieras como optimizaba mi viejo Pentium 3 hace cerca de tres años, y los juegos que echaba a andar con él... X-D
He estado echando unas partidas on-line, y he de decir que es igualito igualito al Counter-Strike.

La única diferencia son las modificaciones del arma y los rangos. ¿Cierto?
Pacgo! escribió:He estado echando unas partidas on-line, y he de decir que es igualito igualito al Counter-Strike.

La única diferencia son las modificaciones del arma y los rangos. ¿Cierto?


¿igualito en que sentido? en que nos matamos unos a otros ¿no? xDDDD porque no se parece en nada... ni en el recoil de las armas,ni en los movimientos,ni en la complejidad de los mapas,ni ambientacion ¿en que se parece? [carcajad] en este subimos de nivel.... hay "magias" con el heli y el radar,hay distintos modos de juego... yo que se MIL COSAS [ok]
Pacgo! escribió:He estado echando unas partidas on-line, y he de decir que es igualito igualito al Counter-Strike.

La única diferencia son las modificaciones del arma y los rangos. ¿Cierto?


xDDDDD

Pero igual igual... es más, no se para qué me lo he comprado teniendo el CS en el cajón. Voy a instalarlo ahora mismo :D
Hombre eso de igualito igualito... [mad] [mad] [mad] [mad]
kpi escribió:
¿igualito en que sentido? en que nos matamos unos a otros ¿no? xDDDD porque no se parece en nada... ni en el recoil de las armas,ni en los movimientos,ni en la complejidad de los mapas,ni ambientacion ¿en que se parece? [carcajad] en este subimos de nivel.... hay "magias" con el heli y el radar,hay distintos modos de juego... yo que se MIL COSAS [ok]


Vale, este juego tiene mas opciones, es más moderno, pero en esencia, y esto no me lo puedes negar, es exactamento LO MISMO.

Que por cierto, lo que digo no es nada malo eh? A mi me encanta tanto este como el CS:S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511