[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Necesito AYUDA!

Tuve que formatear inesperadamente ayer, y copié la carpeta "saves" de players/profiles/MINOMBRE/ para no tener que volver a empezar desde el principio.

Mi sorpresa es que, tras instalarlo de nuevo y copiar la tarjeta, en el juego no me aparecen las partidas guardadas! Ni siquiera me deja "resumir", ni empezar un mapa que ya jugué.

¿Alguien sabe como tengo que hacerlo? O, de no ser posible, agradecería mucho un savegame bastante avanzado:

Me quedé
Justo tras atrapar al hijo del ruso terrorista ese, creo que jugué otra misión pero no me acuerdo.


Gracias!

EDIT: ARREGLADO
Que programa me recomendais para jugar a este juego en multiplayer?? el xfire, HLSW, all seeing eye etc.

Cual utilizais vosotros????

Saludos.
¿Porque no organizamos una partida online los de por aqui?. ¿No hace un multi-EOL? XD.
Xabyer_B escribió:¿Porque no organizamos una partida online los de por aqui?. ¿No hace un multi-EOL? XD.


Mmm, podeis montar un clan los de aqui, como se hace con tantos otros juegos. Seguro que sale un grupo amplio. Yo me uniria para cuando tuviera el juego, pero como sera dentro de un poquito me vais a untar bien,bien..........
Tengo una preguntilla, me he comprado el juego aquí en París y es la versión completamente en Francés. Mi pregunta es la siguiente, sabéis si cuando vaya a España y alguien me pase el juego en Español será posible utilizar la clave de mi juego Francés y utilizar mi DVD para iniciar el juego normalmente?

Salu2
Aaaarg!!!! Llevo 1 hora y media intentando entrar en algun server y no hay manera. Como odio las horas punta
supongo q si q podras usar tu clave, de todas maneras si tienes algun amigo q te lo pueda dejar en castellano pruevalo ya q volver a comprarlo teniendolo en frances es una pua la verdad
danitxu escribió:Tengo una preguntilla, me he comprado el juego aquí en París y es la versión completamente en Francés. Mi pregunta es la siguiente, sabéis si cuando vaya a España y alguien me pase el juego en Español será posible utilizar la clave de mi juego Francés y utilizar mi DVD para iniciar el juego normalmente?

Salu2


En teoria puedes usar tu clave original con cualquier otra copia del juego. Por eso es imporatante que no la tenga nadie mas que tu. Este juego comprueba la clave hasta para jugar en Lan. Por lo demas no creo que te de mas problemas

sanosukesagara escribió:
Mmm, podeis montar un clan los de aqui, como se hace con tantos otros juegos. Seguro que sale un grupo amplio. Yo me uniria para cuando tuviera el juego, pero como sera dentro de un poquito me vais a untar bien,bien..........


En el foro del clan ya hay un hilo de eso. Pero como por ahí no pasa ni un alma, por eso pregunte aqui. Ademas no hace falta clan, basta con que quedemos y nos pongamos a pegarnos tiros segun se acuerde.

Lo que no se es si se organiza aqui, en este hilo, o se crea otro aparte. Por eso lo he puesto aqui, si no contestaba mucha gente pues se puede dejar y listo.

Por lo demas, no te preocupes, soy malisimo, algo mato. De momento soy solo sargento ya algo voy desbloqueando.

P.D: Yo que no soy aficionado al on-line y este juego con los puntitos de experiencia por combate, el desbloquear cosas y "toda la pesca", me tiene enganchado. Gran multi y muy buen individual. Una gran compra sin duda.

[bye]
Si organizais una partidilla contad conmigo.
He estado jugando con guiris esta mañana, y la verdad es que el juego está muy guapo! :D
tengo un problema muy serio con este juego a medida q me paso capitulos las testuras de los arboles desaparecen se ve todo mucho mas oscuro por no decir todo negro, alguno mas le pasa?
Con un 5600+ x1950pro 256mb pcie, 2gb en ram y con los ultimos catalyst 7.10 en el modo single player 28 a 40 fps en calidad media a 1440x900 y apuntando da unos 22 fps }:/ seran los drivers o no ein? Saludos.

PD: sin embargo en modo MP anda fluido y sin pegarse
Pechugui escribió:tengo un problema muy serio con este juego a medida q me paso capitulos las testuras de los arboles desaparecen se ve todo mucho mas oscuro por no decir todo negro, alguno mas le pasa?

¿No será porque es de noche? :Ð
Que vicios me he pegado... Está genial el modo multijugador, bastante chungo al principio, pero la verdad es que es una pasada de juego.

A ver si puedo pegar unos tirillos con los EOLianos.

Salu2
Pues al principio el multiplayer me parecio bueno, ahora cada vez me gusta menos..soy nivel 32 y nose si llegare a 54 ke es el maximo kreo y eso ke suelo llegar al maximo , pero con este no se si tendre paciencia.

Se me empieza a hacer repetitivo hasta la muerte, con mapas muy pekeños que kasi siempre se acaban afrontando por uno o dos caminos ...se me hace muy simple, resusitar correr a la accion matar, morir resusitar repetir .. probare mas el modo de objetivos, pero eso de morir y quedarte mirando no me convence tampoco..me gustan las partidas largas que luxches por obetivos por mucho tiempo...no partiditas de 4 minutos o menos.

Me encanta jugar con sniper ...pero aki entre que los mapas son muy pekeños , entre ke la gente va muy asaco paalante y se te echan encima en 2 segundos, entre que con cualquier arma te pueden matar mientras estas snipeando..en otros juegos al menos si estas a distancia de sniper..joder solo te puede matar otro sniper , si alguien que no usa sniper quiere matarte se lo tendra que currar..no..aki no , aki desde kasa cristo bendito te disparan con un fusil y te pueden matar perfectamente.

Si lo que se queire es un mata mata mata mata...pues si esta bien .
Txabi escribió:Pues al principio el multiplayer me parecio bueno, ahora cada vez me gusta menos..soy nivel 32 y nose si llegare a 54 ke es el maximo kreo y eso ke suelo llegar al maximo , pero con este no se si tendre paciencia.

Se me empieza a hacer repetitivo hasta la muerte, con mapas muy pekeños que kasi siempre se acaban afrontando por uno o dos caminos ...se me hace muy simple, resusitar correr a la accion matar, morir resusitar repetir .. probare mas el modo de objetivos, pero eso de morir y quedarte mirando no me convence tampoco..me gustan las partidas largas que luxches por obetivos por mucho tiempo...no partiditas de 4 minutos o menos.

Me encanta jugar con sniper ...pero aki entre que los mapas son muy pekeños , entre ke la gente va muy asaco paalante y se te echan encima en 2 segundos, entre que con cualquier arma te pueden matar mientras estas snipeando..en otros juegos al menos si estas a distancia de sniper..joder solo te puede matar otro sniper , si alguien que no usa sniper quiere matarte se lo tendra que currar..no..aki no , aki desde kasa cristo bendito te disparan con un fusil y te pueden matar perfectamente.

Si lo que se queire es un mata mata mata mata...pues si esta bien .


En parte llevas razon. Yo esta misma tarde he matado con el m16 y la mirilla del punto de laser al Sniper del otro Bando unas 2 veces XD. Desde la otra punta del escenario. Era asomar la cabezita y le metia una rafaga y adios XD. Y he pensado: "lo que tiene que joder ser sniper y que un tio con una m16 desde la otra punta te liquide" XD (pero es que esa mirilla es muy buena, desde que se la instale me va mejor con ese arma a distancia). Lo siento, pero a mi me ha venido de maravilla. Otra cosa que no me gusta es que no veo municion por ningun lado. Yo que estaba en ese escenario en mi posiscion estrategica, dandole guerra al Sniper y a los que se atrevian a salir a campo abierto y a por la bomba. Y al final, despues de matar a 3 o 4 me tenia que ir con mi pistolita a "la zona de conflicto" para ver si podia matar a alguien pq no me quedaban balas, la mayoria de las veces sin resultado como mucho soltabas la granada a la zona de los "cuadraditos" del mapa "a ver que pasa". Aunque en una ocasion he conseguido limpiarme a 2 con la pistolita, XD. Mira que jode cuando te matan así (lo que no habia vivido hasta ahora era lo siente que te liquida). Y no ha sido unas grandes estadisticas. Para alguien muy malo como yo con una media de 5 bajas y las veces que menos 5 muertes (de 10 en adelante es lo "normal"), ha sido la mejor partida que he tenido en tiempo. Solo 14 bajas, pero he conseguido que solo me maten 6 veces. Y lo mas "raro" hasta he sido util y he impedido que se apoderen de la bomba en una ocasion. Yo que normalmente solo consigo morir sin mas, en esa partida casi asciendo de sargento I a II (o como sea el rango ese que ahora no recuerdo). Me han dado una bestialidad de puntos mas de 200, cuando lo normal es que no pase de 30, 50 con suerte en una buena partida.

En resumen, que matar snipers (y a otros) con una simple m16 no tiene precio, XD. Bendita se esa mirilla.

P.D: Lo que mas engancha son los desbloqueables y los retos. Porque como bien dices el multi podria ser mejor, bastante mejor de lo que es. Tiene carencias que no deberia tener, peeeeero aun así no esta nada mal y al principio engancha mucho.
Yo esta tarde acabe frustradisimo sacando los logros con la sniper... no habia sitio donde ponerse sin que se te echaran encima... porque en este juego siendo sniper TODOS son enemigos potenciales a distancia .

Este juego esta bien para 16 y 18 como en xbox360 y ps3 , pero estos mapas se quedan DEMASIADO pequeños para 32 personas.. creo que me dedicare a jugar con menos gente, quiza eso solucione un poco mi problema con el juego si empiezo a entrar en servidores mas pequeños.

Subi a lvl 35...me dieron una movida...para escuchar conversaciones de enemigos ..manda webos aun nose que hace exactamente ..pense ke si se acercaban los oias..pero lo probe y nuse, no oigo nada XDDD quiza es que tengan ke venir dos enemigos para oirles hablar ? porque si viene uno solo no habla ? XDDDD
Para mi lo ideal es el de 16, mas es una gochada, no hay sitio para tantos, salvo que quieras estar metido en un follo que ni te enteres, entonces entrar en uno de 32 o mas, he visto un server de 48 lleno, solo habia uno, viendo como es el tema con 32 mierdo me da con 48.

Para mi el modo de juego mas intenso es el sabotage, robo bomba intento atacar, te la quitan, defiendes, vuelves a robar etc etc, se hace muy interesantes las partidas.

Luego esta lo de siempre, con el modo buscas y destruir (bomba), que no aporta nada, el tdm, que es ta bien un rato pero que siempre es lo mismo.Y el modo cuarter general que no esta mal tampoco.

El tema de las armas, lo de los rifles tiene gracias, disparas en crossfire de punta a punta con el rifle, el aire pillado, el otro dio parado y no le das, si siquiera te pone que le has impactado, vamos que no le das, disparas con una automatica y vale que no lo matas, pero al menos le das, deben tener algun error en la localizacion de daños.

Pero vamos, intentar no jugar en server mayores de 18, ya vereis como cambia el juego, a mi con no mucha gente (18+) me encanta.
titomartin escribió:Buenas, a ver si algiuen puede ilustrarme un poco con el problemilla que tengo. Vereis no puedo cambiar las opciones gráficas del juego. Cada vez que lo intento me tira a windows diciendome no se que de un problema con el directx. Problema de máquina no es, Athlon64 x2 a 5000, Geforce 7950 512mb, 2 Gb de Ram, y por supuesto con sus drivers actualizados y el directx siempre lo reinstalo con cada juego (detecta la version y si no hace falta no lo instala). Uso Xp.

A ver si alguien me echa un cable porque la verdad juagar al mínimo es un putadón.


No sé si lo has solucionado. A mi me pasaba los mismo. El COD4 se da de ostias con el XFire. Si lo tienes instalado ciérralo y vuelve a probar.

Ayer debuté en el online con más pena que gloria. Me gustó el hecho de que siendo un cero a la izquierda se progrese en el ranking. Necesito la mirilla laser del M16.... [rtfm]
Nose si lo habeis probado, pero hay un modo de juego que es algo asi como realista o hardcore o algo asi y en este modo cambia totalmente el juego.

Hay que jugar mas en patrulla, escondiendote y no aparece la crucecita que te indica donde estas apuntando, por lo que es mas complicado cepillarse a los snipers. Ade+ no hay mapa, digamos que es , como su nombre indica, realista!
Bajo mi punto de vista creo un excelente juego, muy realista, gráficos extraordinarios
, acción trepidante, etc.

Pero el online, que es donde se le saca chicha a un juego, es algo fustrante, son mapas demasiado pequeños, muy dinámicos, pero pequeños.

Habrá gente que este ritmo, casi esquizofrénico, les encante, y otros que lo terminen odiando.

No dejará a nadie indiferente.

El que venga de un BF2, o incluso del COD3, el COD4 en modo online le parecerá como estar metido en una ratonera.

Saludos
kavite escribió:Nose si lo habeis probado, pero hay un modo de juego que es algo asi como realista o hardcore o algo asi y en este modo cambia totalmente el juego.

Hay que jugar mas en patrulla, escondiendote y no aparece la crucecita que te indica donde estas apuntando, por lo que es mas complicado cepillarse a los snipers. Ade+ no hay mapa, digamos que es , como su nombre indica, realista!


En un servidor de estos debuté... Pensaba que era lo normal. Tampoco eché de menos la crucecita. Andas todo el rato jorobado con el arma preparada... [uzi]
Txabi escribió:Pues al principio el multiplayer me parecio bueno, ahora cada vez me gusta menos..soy nivel 32 y nose si llegare a 54 ke es el maximo kreo y eso ke suelo llegar al maximo , pero con este no se si tendre paciencia.

Se me empieza a hacer repetitivo hasta la muerte, con mapas muy pekeños que kasi siempre se acaban afrontando por uno o dos caminos ...se me hace muy simple, resusitar correr a la accion matar, morir resusitar repetir .. probare mas el modo de objetivos, pero eso de morir y quedarte mirando no me convence tampoco..me gustan las partidas largas que luxches por obetivos por mucho tiempo...no partiditas de 4 minutos o menos.

Me encanta jugar con sniper ...pero aki entre que los mapas son muy pekeños , entre ke la gente va muy asaco paalante y se te echan encima en 2 segundos, entre que con cualquier arma te pueden matar mientras estas snipeando..en otros juegos al menos si estas a distancia de sniper..joder solo te puede matar otro sniper , si alguien que no usa sniper quiere matarte se lo tendra que currar..no..aki no , aki desde kasa cristo bendito te disparan con un fusil y te pueden matar perfectamente.

Si lo que se queire es un mata mata mata mata...pues si esta bien .



+1

El online me ha decepcionado del todo ....

BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:

-MAPAS MAS AMPLIOS:

En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.

-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS

Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.

- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS

No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.

Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"

Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.

BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...

-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados

Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...

Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...

Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....
estoy mas o menos de acuerdo...no obstante es como un infantery del BF pero con mapas del counter

Yo creo que han intentado parecerse mas al Counter Strike, que es el juego que mayor masa de jugadores mueve en el mundo (en FPS)
ZORDAK escribió:El tema de las armas, lo de los rifles tiene gracias, disparas en crossfire de punta a punta con el rifle, el aire pillado, el otro dio parado y no le das, si siquiera te pone que le has impactado, vamos que no le das, disparas con una automatica y vale que no lo matas, pero al menos le das, deben tener algun error en la localizacion de daños.


ufffffffffff esto me poner enfermisimo....eso de disparar a un tio..ver como le impactas en todo el puto cuerpo...un tio ke viene corriendo..un tiro..dos tiros..3 tiros ! y ninguno saca la imagen de la cruceta de impacto , vamos como si le estuvieras atravesando.... me tiene desesperado..nose todoel mundo o casi juega con 40-80 de ping..yo juego con 140 y pense...jode.. a ver si es que cuadno disparo el tio se movio un poco antes y falle pero en mi pantalla veo como si le diera ? pero jdoer..que he sido franco en todos los putos juegos xDDD y no me paso esto asi nunca.

Bueno voi a seguir jugando...lvl 35 a nivel 37 me dan un nuevo fusil de asalto =) a ver ke tal es :P
alguien lo compro por Steam , todavia no puedo jugar pone el dia 12 pero no pasa de la predescarga ¿?¿? [comor?]
Oye, a alguien le va con windows vista? A mí no me llega a iniciar :/
RaZoR1179 escribió:Oye, a alguien le va con windows vista? A mí no me llega a iniciar :/


A mí me funciona perfectamente.
RaZoR1179 escribió:Oye, a alguien le va con windows vista? A mí no me llega a iniciar :/


¿Por casualidad te sale una pantalla y luego se cierra? A mi me pasaba lo mismo, pero al darle un par de veces más, me salía un mensaje de si quería arrancarlo en modo seguro y desde entonces va perfectamente...

Sólo he visto el principio pero parece que va de coña en mi portátil, en cuanto me pase el 2 le daré cañita brava [beer]
sip, el problema me lo da en el ejecutable del single player, me sale la intro, y en cuanto entra al menu principal donde hay que poner el nombre se me sale.

He probado de ambas formas, modo normal, modo a prueba de errores, hasta con la opcion de compatibilidad con windows xp sp2.

He buscado en google y nada, de todas formas voy a cambiar el pc dentro de poco, a ver si con eso se arregla.


EDITO: He encontrado la solución concretando un poco más la busqueda:

-Ir a donde tengais instalado el demo de call of duty4MW, e ir a la carpeta "miles" en mi caso:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare Demo\miles

Localizar el archivo: "mssmp3.asi"

Renombrarlo a: "mssmp3.bak"
Remington escribió:

+1

El online me ha decepcionado del todo ....

BF2 le da mil vueltas a este juego en el modo online,os doy mis razones:

-MAPAS MAS AMPLIOS:

En BF2 los mapas son mas grandes, vienen especificados los puntos que has de tomar y no te mareas mirando a donde has de ir, quizas es cuestio de jugarlo mas,pero de momento no me convencen.Ademas esto hace que tengas mas posibilidad de crear estrategias.

-POSIBILIDAD DE INTERACTUAR CON VEHICULOS

Un aliciente mas en BF2 que no han barajado aqui ... esto le hace perder mucho.

- NO TE MATAN DE UN SIMPLE DISPARO Y TUS RIVALES NO SON VELOCISTAS OLIMPICOS

No lo acabo de entender, BF2 tiene la fisica justa para poder pasar un buen rato ya que si es cierto que tambien puedes matar de un simple disparo la cosa esta mas equilibrada por que puedes aguantar mas dependiendo de donde lo recibas.

Aqui el rato que he estado ha sido mas esperando "para regenerar" con el molesto "esperando refuerzos"

Ademas en BF2 la gente no se mueve velocidad del rayo, se supone que eres un hombre cargado con un arma y un equipo y te comportas como tal.

BF2 ADMITE HASTA 64 JUGADORES ...

-Guerra total vamos, aqui 32 pero hasta los mapas son muy pequeños para 32 jugadores... ademas para ser pequeños son muy liosos.... hay pasos por todos lados

Me dejo mas cosas, en BF2 las casas no tienen mil y una entradas y salidas por donde te pueden sorprender, como aqui, esto le quita posibilidad a la estrategia ...

Vamos he de probarlo mas pero de momento no me convence, BF2 sigue siendo para mi el online de guerra por excelencia...

Hice bien en pillarlo para PC , pues con el sixaxis no me hubiera enterado y de paso me ahorré 20 eurazos que invertire en el Assassins de la PS3 ....


Creo que lo que te esperabas era un BF cuando desde siempre se ah sabido que era más un CS, cosa que no se porque dices que es peor no tener vehiculos por ejemeplo, acaso CS los tienes? pierde por ello? simplemente son diferentes tipos de multi.
Y el tema de correr, yo lo veo igual :s es decir tienes sprint y sino pues vas haciendo "footing" tampoco es plan que vayas en modo sigilo, ademñas me recuerda mucho al bf ya que lo comparas con el tienes sprint que dura unos 3 segudos sino usas el perk especial y tienes que descansar otros tantos para pegar otros sprint.
Lo dicho ni es un simulador tipo ARMA ni un masivo por así decirlo tipo BF o QW.
Creía que no, pero con xfx 8600GT 256mb, E6750, 2gb DDr 2 667mhz me va al máximo, con antialiasing y sombras y todo eso, y me va muy fluido.

Menudos graficazos, a ver si hoy me pongo otro rato, que ayer en el modo historia en veterano me dieron bien...xDD

¿con qué mirais fps?con fraps?
Aqui os dejo unas capturas, lo tengo todo a full a 1280x1024 y decir que no me baja de 50 fps y con subidas de hasta 90fps XD


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El juego es una delicia visual, no tiene nada que envidiar al Crysis, este usa un motor mas potente es verdad, pero ami me esta gustando mucho este COD4, la historia, la ambientacion, sus graficos y todavia no he probado el online [plas]
buenas capturas anubis :P

Mejora el juego respecto a la demo en cuanto a rendimiento?
En fin, me acaba de petar el ordena y a ver cuando puedo probarlo.. [triston]
No nos confundamos, una imagen es una imagen..una foto , pero no muestra la realidad al completo.

Las explosiones de crysis , las fisicas son mejores, el paso del dia a la noche con los distintos efectos luminosos y sombras que producen es genial , el agua , las nubes , la hierba mucho mas trabajada, hierba que al pasar se mueve y hace ruido al pasar, asi como que haces ruido al moverte por el agua , es un decorado "interactivo" mucho mas real , el poder romper practicamente cualquier cosa , hasta volcar un coche o romper un arbol o las ramas de este al disparar , y todos esos cachitos ke vuelan cuando disparas al arbol claro ... o todas las gotas ke le levanta al disparar en el agua .. hablar de motor grafico y comparar el de cod4 con crysis me parece casi una abominacion :P

Mapeados mas de 10 veces mayores con lo ke eso implica ...no es lo mismo mover el cod4 a mover el crysis...hablais de motores graficos ..me gustaria ver si el motor grafico de cod4 seria capaz de mover algo a la escala ke lo mueve el crysis..tropecientas mil sombras y efectos luminosos al mismo tiempo, explosiones con tropecientas mil particulas , helicopteros volando ( pilotados que no es igual ) , tankes, jeeps explotando y volando por los aires ...etc etc

Podeis decir que que el cod4 es genial no lo discuto, pero no compareis el motor grafico porque son dos juegos visualmente a niveles totalmente distintos
El rendimiento yo lo veo igual :P
A ver, quien quiera un juego de simulación, que le dé caña al Red Orchestra, porque COD4 es igual al DoD, CS, BF2 (si, si, Battlefield 2 es un arcade totalmente) y similares.

No por ello es peor. Pero tampoco mejor.
cuantas mas imagenes veo y mas juego mas me parece un mod del COD 3 xD
ahem ahem, se k no se permite pirateria ni nada, pero alguno sabe algun server k se pueda entrar sin clave real? [+risas]

PD: Creamos una red Hamachi?
256k escribió:ahem ahem, se k no se permite pirateria ni nada, pero alguno sabe algun server k se pueda entrar sin clave real? [+risas]

PD: Creamos una red Hamachi?

el 95% de los servidores que hay ahora mismo no chekean el CDKEY xD solo en 1 que entre ayer me hizo el chekeo y es cuando se amortiza la compra del juego (en teoria)
EL COD4 es un juegazo, un lujo visual, no tiene las pijaditas del Crysis pero es una delicia para la vista. El que pueda, que lo ponga todo al máximo y a disfrutar :)

....lástima el modo online.... habría sido perfect, bueno entonces sería un BF2 con mejores gráficos.

Saludos
Me acabo de fajar 60€urazos , espero que esté bien... :-p La verdad es que los precios de los juegos es una jodienda... Tenía en mente ya tener 3 juegos (COD4 , Crysis , World in Conflict) , pero son más de 150€ y va a ser que no :-(
Si bueno, a mi me dice k mi clave esta en uso asi k x eso no puedo, en fin, alguien se apunta a unas partidillas en red con Hamachi?

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.2.3-es.exe

RED HAMACHI :

Red: COD4-EOL
Pass : COD4-EOL
256k escribió:Si bueno, a mi me dice k mi clave esta en uso asi k x eso no puedo, en fin, alguien se apunta a unas partidillas en red con Hamachi?

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.2.3-es.exe

RED HAMACHI :

Red: COD4-EOL
Pass : COD4-EOL




Ya entre y ahora como jugamos?¿
GalForD69 escribió:el 95% de los servidores que hay ahora mismo no chekean el CDKEY xD solo en 1 que entre ayer me hizo el chekeo y es cuando se amortiza la compra del juego (en teoria)


mentira,

habrás entrado en cracked servers, por eso no te valida la key, en el resto (casi todos) no pasas si la key no es original.

bye
HOla,pues yo intento jugar por hamachi y no me aparecen las partidas en Lan por muchas redes que añada a mi hamachi,supongo que sera por el tema de las ip,que el juego te cojera la de tu red local para buscar partidas en vez de la del hamachi,algo asi pasaba con el age III pero tenia un programita para solucionarlo.

Tengo que hacer algo?
NADA DE ENLACES A WEBS CON WAREZ
nada gente, a disfrutar que son 2 días y pronto viene el Crysis [inlove]
hola, solo decir que ayer probe este juego y flipe, estaba tiempo sin disfrutar tanto con un juego, una delicia visual, y bien optimizado, pues con mi vieja tostadora lo muevo casi casi en alto (trompiconea un poko pero es jugable)
Me esta haciencdo pensar en cambiar placa, micro y ram, solo para jugar mas fluido.
Lo dicho, para mi, de lo mejor ke he visto en tiempo, y la optimizacion de lujo, no se si el Crysis sera al final mejor, pero lo ke si se ke yo no podre jugarlo con mi ekipo actual, sin embargo el CoD4 si [plas]
Graficamente me esta pareciendo una pasada y por lo que llevo de juego (creo que estoy en la 4 mision) la historia engancha aunque creo que las misiones son algo cortas.

He puesto la segunda dificultad mas alta y tengo la sensacion de agobio cada vez que doy un paso. En esta dificultad creo que hay algo que no me encaja, me parece totalmente irreal en algunas ocasiones el acoso continuo de granadas y la impresionante punteria que tiene el enemigo.

Hasta aqui es tolerable por que es lo que mas o menos buscaba, pero lo que me parece ridiculo es que parte de la dificultad sea avanzar a algun punto de la zona para que dejen de salir enemigos. Si por cualquier motivo te quedas parado en alguna zona, siempre recibiras ataques y aluvion de enemigos. La unica manera de seguir en la mision es ir a puntos concretos del mapa que obviamente no estan señalados. A lo mejor son imaginaciones mias, pero esa es mi sensacion que si no te mueves puedes estar toda la vida matando enemigos a destajo.

Tengo un coreduo e6600 2gb ram nvidia 7900gtx y con todo al maximo en 1280 quitando antialias y poniendo anisotropico a la mitad, obtengo minimos unos 30fps y maximos unos 85fps. Se puede jugar aunque a veces algunos tironcillos se me hacen incomodos si me pillan justo cuando estas apuntando. Seguramente con una desfragmentacion vaya bien la cosa :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511