[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

BaRNi_ escribió:De momento está siendo el único juego que no puedo esperar más! Lo quiero yaaaaaaaaaa!

++++++++++11111111111111111111111


Creo que va a ser el juego que más jugaré , la demo me encantó , menuda pasada , lo que he estado pensando es que meterán vehículos en el 5 y claro sería la perfección .
Gracias a XdaniX ;)

MULTIPLAYER
-Ac130
-Airstrike
-Ak47
-Ak74u
-Artillery
-at4
-aw50
-barrett
-beretta
-binoculars
-bomb
-bomb defuse
-c4
-claymore
-cobra20mm
-cobraFFAR
-colt45
-concussion grenade
-desert eagle
-dragunov
-flash grenade
-frag grenade
-g3
-g36c
-hindFFAR
-humvee50cal
-m1014
-m14
-m16
-m21
-m4
-m40a3
-m60e4
-mp44
-mp5
-p90
-remington700
-rpd
-SAW
-Skorpion
-usp
-uzi
-Winchester1200

SINGLEPLAYER
-50cal turret technical
-ac130(105/25/40mm)
-agm114
-Airstrike
-ak47
-ak74u
-at4
-aw50
-barrett
-barrett fake* (Don't know what is it)
-beretta
-binoculars
-bm21 missile
-bmp turret
-bog mortar turret
-bradley turret
-brick blaster(also on multi)
-brick bomb
-c4
-camera(10/20/30/45/5fov)
-claymore
-cobra20mm
-cobra air support
-cobra FFAR
-cobra hellfire
-cobra seeker
-cobra sidewinder
-cod3mg42 turret
-colt45
-default vehicle weapon
-desert eagle
-dog bite
-dragunov
-facemask
-flash grenade
-frag grenade
-g3
-g36c
-gp25
-heli minigun
-heli small arms
-heli spot light
-hindFFAR
-hind tmp rocket
-hind turret
-humvee50cal
-hunted crash missile
-javelin
-m1014
-m14
-m16
-m1a1
-m203
-m4
-m40a3
-m4m203
-m60e4
-mark19
-mg42
-mi28
-minigun player turret
-mp44
-mp5
-p90
-parabolic
-remington700
-rpd
-rpg
-sa6 missile
-saw
-skorpion
-slamraam missile
-smoke grenade
-stinger
-t72 turret
-usp
-uzi
-winchester1200
-zpu turret


Y los 16 mapeados O_o

Someone over at cod.com posted some scans of a new Official XBOX Magazine issue coming out. Apparently CoD4 will ship with 16 multiplayer maps out of the box
juegoón!!!!!! si señor, uno k no puede falta a mi biblioteca personal [360º]
Hola tengo dos preguntas...

1.- Cuando tengamos el juego mantendremos los rangos y armas desboloqueadas en la beta? (supongo que no)

2.- Al final sale el día 5 o el día 9?

3.- La edición de coleccionisa de playasia viene en castellano? si la pido ahí la podré tener el mismo día 5 o tendré que esperar más tiempo por el transporte?

un saludo!
Guantanamera escribió:Hola tengo dos preguntas...

1.- Cuando tengamos el juego mantendremos los rangos y armas desboloqueadas en la beta? (supongo que no)

2.- Al final sale el día 5 o el día 9?

3.- La edición de coleccionisa de playasia viene en castellano? si la pido ahí la podré tener el mismo día 5 o tendré que esperar más tiempo por el transporte?

un saludo!


Buenas Sie7e....

1. No, no se mantendra nada (una pena, tenia todo a tope, y además 2 armas con el Red Tiger, MP5 y M4, con lo cuesta sobre todo con la primera)

2. Sale el 9, en principio.

3. No lo se, los anteriores eran region free, pero venian en ingles (aunque en este juego, no creo que sea muy importante el tema idioma, la beta estaba en ingles, y no veas como nos dabamos XD XD ) Por cierto, yo pedi el PGR4 en play asia, y me tardo en llegar una semana exacta....

Saludos
jyague escribió:
Buenas Sie7e....

1. No, no se mantendra nada (una pena, tenia todo a tope, y además 2 armas con el Red Tiger, MP5 y M4, con lo cuesta sobre todo con la primera)


2. Sale el 9, en principio.

3. No lo se, los anteriores eran region free, pero venian en ingles (aunque en este juego, no creo que sea muy importante el tema idioma, la beta estaba en ingles, y no veas como nos dabamos XD XD ) Por cierto, yo pedi el PGR4 en play asia, y me tardo en llegar una semana exacta....

Saludos


1.- Yo tambien tenía todo incluso el camuflaje azul ese...

2.- Pues nada a esperar 4 días más que si fuera el 5 ;)

3.- Tú eres de canarias como yo, verdad? Lo digo por si a canarias tarda más o hay que pagar más caro el transporte o algo así... Por otro lado cuando dices que te tardó una semana te refieres que tarda una semana desde el día de salida oficial?. Osea si sale el 9 lo tendría el día 16? Si es así, creo que lo compraré edicion normal en cualquier tienda

Por último un saludo y a ver si nos vemos hoy a nos pegamos unos vicios al pgr4 o halo3

gracias por contestar bay
Je, je, no, no soy de Canarias, soy de Madrid, vamos, godo, godo, lo que pasa es que no se porque, pero tengo mi lista llena de canarios (os multiplicais :P )

Yo pedi el PGr4 el dia 2/10, me lo enviaron el 3, y me llego a casa el 10, pero el PGR4 salio antes en EEUU y Asia que en Europa, no se si con el COD4 pasara igual (en teoria, en USA salia el 5 de noviembre, y en Europa el 9)

Va por correo convencional, asi que a lo mejor que te tarde uno o dos dias más, no se como va correos en Canarias, aqui son unos perros de cuidado (al menos los de mi oficina)

saludos.
Por cierto, de este juego se anuncio, tal como habeis nombrado, la edición coleccionista, pero no he visto noticia alguna sobre los contenidos ya oficiales de ésta asi como su aspecto, todo lo contrario que con Assassin´s Creed y Mass Effect.
Mi novia reservó hace poco este juego (ya me lo pillaré yo mas adelante) en el Gamestop y solo podia reservar la normal. Se podrá ya reservar la coleccionista? Por cuanto sale?
Gracias de antemano.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Por cierto, de este juego se anuncio, tal como habeis nombrado, la edición coleccionista, pero no he visto noticia alguna sobre los contenidos ya oficiales de ésta asi como su aspecto, todo lo contrario que con Assassin´s Creed y Mass Effect.
Mi novia reservó hace poco este juego (ya me lo pillaré yo mas adelante) en el Gamestop y solo podia reservar la normal. Se podrá ya reservar la coleccionista? Por cuanto sale?
Gracias de antemano.

Saludos! [bye]


El problema, y ojala que me equivoque, y es ke en España no va haber Edición Coleccionista... al parecer es solo para UK, pero repito, ojala me equivoque por ke voy a estar todo el dia enganchado al juego y me quiero hacer con la E.C. desde el primer que salga a la venta xD

La espera se me está haciendo eterna, echo de menos la Beta...
RZero escribió:Por cierto, de este juego se anuncio, tal como habeis nombrado, la edición coleccionista, pero no he visto noticia alguna sobre los contenidos ya oficiales de ésta asi como su aspecto, todo lo contrario que con Assassin´s Creed y Mass Effect.
Mi novia reservó hace poco este juego (ya me lo pillaré yo mas adelante) en el Gamestop y solo podia reservar la normal. Se podrá ya reservar la coleccionista? Por cuanto sale?
Gracias de antemano.

Saludos! [bye]


En la primera pagina del hilo se explica perfectamente la edicion colecionista. Lo que no se sabe es si se vendera la misma en España-

saludos

EDITO: YA NO ESTA LA INFO, SI USAS LA BUSQUEDA, SEGURO QUE LO ENCUENTRAS, YO LO VI AQUI EN EOL

En principio incluia un libro con Artworks, un DVD reportaje de las SAS Britanicas, y algo mas que no recuerdo.
Nadie sabe si saldra en Play-Asia en region-free?? Me da igual que sea en ingles, total, no creo que tenga un guion muy complejo.....
Habra que esperarse a que salga por lo menos no?
Por favor no he podisdo confirmar la noticia pq estoy en mi trabajo y el firewall no me deja acceder a la página... alguien por favor entre al vinculo y peguenos la noticia ...

gracias

http://xbox360.vggen.com/news/news.php?id=7086
cortado y pegado:

This Wednesday, October 17th at 2100 hours local time (that’s 9pm to you civies), select GameStop stores will give gamers a chance to try out the single-player mode in the Xbox 360 version of Call of Duty 4: Modern Warfare early. The first 100 players to sign up at each location will receive signed call sheets from Infinity Ward, with other prizes to be awarded as well.

A full list of the participating stores can be found here. The list is pretty small, and limited only to major metropolitan areas, so the competition to get an early playthrough should be pretty fierce. Call of Duty 4: Modern Warfare is due in stores on November 6th.




Usease, que nada de demo en el store por ahora
Me alcance a ilusionar...

Definitivamente si este juego no sale rápido, no sé que voy a hacer...

estoy desesperado por tenerlo y sacarle los 1000G y acabar con cuanto ser humano se me atraviese en el Live...

Lo peor que puedieron hacer es cerrar nuestra amada Beta... cawento

Será seguir esperando.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Madre mia, estoy deseando echarle el guante al COD 4!!!!

Nos vemos por el Live...
Son cosas mías o todos los logros de este juego, están orientados al modo campaña?

Suponguo que si es así, nadie tendrá excusa para no tener los 1000 puntos de este juego

un saludo
Guantanamera escribió:Son cosas mías o todos los logros de este juego, están orientados al modo campaña?

Suponguo que si es así, nadie tendrá excusa para no tener los 1000 puntos de este juego

un saludo


Cierto, preferiria mitad y mitad, ya ke al Online le voy a meter mucho vicio.. y me gustaria ke dieran logros por llega a "X" nivel, consigo "X" perk, consigue "x" arma... pero parece ke no va a ser así :S

La única pega ke le puedo saca al juego de momento.
a mi eso de los logros me la trae floja, jeje lo que me importa es el juego, que lo voy a quemar igualmente con o sin logro alguno [rtfm] 19 dias y bajando ;-) se me esta haciendo eterno
Guantanamera escribió:Son cosas mías o todos los logros de este juego, están orientados al modo campaña?

Suponguo que si es así, nadie tendrá excusa para no tener los 1000 puntos de este juego

un saludo
Pues yo a lomejor no tengo ni un solo punto,por que en cuanto lo pille me meto al online,que es una pua tener que volver a subir todos los niveles de la beta xD.

enga un saludo.
RZero escribió:Por cierto, de este juego se anuncio, tal como habeis nombrado, la edición coleccionista, pero no he visto noticia alguna sobre los contenidos ya oficiales de ésta asi como su aspecto, todo lo contrario que con Assassin´s Creed y Mass Effect.
Mi novia reservó hace poco este juego (ya me lo pillaré yo mas adelante) en el Gamestop y solo podia reservar la normal. Se podrá ya reservar la coleccionista? Por cuanto sale?
Gracias de antemano.

Saludos! [bye]


Un film de acción / documental de 168 minutos de duración con el título "Grandes misiones de la SAS (cuerpo militar britanico, uno de los bandos vistos en la beta), contiene fragmentos de archivo de los SAS en acción junto con entrevistas con miembros de los SAS. El film / documental muestra la historia de los SAS desde su formación en la segunda guerra mundial hasta el papel de "Scudbusting" (eing?) que jugaron durante la Tormenta del desierto (Irak Bush senior) y otros conflictos de la guerra moderna.

un "cómo se hizo" destacando la investigación, tecnologia e historia desenvolupada por Infinity Ward para COD4

Un nivel guiado (supongo q paso a paso) con el desarollador

Un poster edición limitada de COD 4

Un exclusivo libro de viñetas con tapa dura incluyendo ideas nunca vistas, durante el desarrollo e imagenes del juego final del equipo premiado que detalla la increíble historia desde soldado al satélite

Imagen

69.99e reservado en play.com
Parece que no saldrá por aquí :(
Y de los 1000G, mas o menos la mitad tienen que ver con acabar misiones en dificultad VETERANO, asi que yo parto de unos 500 y pico G como mucho XD

Yo espero que la E.C llegue a España pero lo veo dificil. Viendo la informacion de arriba dan ganas de pillarla aunque venga sin doblar.
Joder, vaya putada lo de la coleccionista [noop] Pero se sabe ya (supongo que no claro...) si la edición de UK viene con subtitulos en castellano lo que es el juego en si? Porque el juego no va a estar doblado verdad? Que pena, con la buena pinta que tiene (y más por ese precio).

Saludos!
Respecto a los logros ya se vió en el 2 que infinity apuesta por los logros offline, este a seguido la tónica, yo lo prefiero.
bekiller escribió:Respecto a los logros ya se vió en el 2 que infinity apuesta por los logros offline, este a seguido la tónica, yo lo prefiero.

Y por poner los logros del modo campaña en veterano,pues nada me pasare tambien este cod en veterano como los otros [looco]
El verdadero logro en este juego será el de tener el grado mas alto y estar en los primeros lugares del ranking online.

Allí sabermos quienes son mlos mejores en COD 4 ó en su defecto los desemñpleados adictos al COD.

Saludos
bigboss1979 escribió:El verdadero logro en este juego será el de tener el grado mas alto y estar en los primeros lugares del ranking online.

Allí sabermos quienes son mlos mejores en COD 4 ó en su defecto los desemñpleados adictos al COD.

Saludos


Estoi totalmente de acuerdo con eso !!! Ai le as dado [360º] .Bastante peña se acabo en veterano el COD2 pero a la hora de jugar en multijugador muchos andaban totalmente perdidos [qmparto]
bigboss1979 escribió:El verdadero logro en este juego será el de tener el grado mas alto y estar en los primeros lugares del ranking online.

Allí sabermos quienes son mlos mejores en COD 4 ó en su defecto los desemñpleados adictos al COD.

Saludos


Lamentablemente nunca ningún español podrá estar en lo alto del ranking (Y no porque carecezcamos de habilidad) sino por una sencilla razón... EL LAG.

Las basuras de líneas que tenemos en nuestro país nos dan una desventaja ENORME contra la mayoria de los guiris.
Sigrid escribió:
Lamentablemente nunca ningún español podrá estar en lo alto del ranking (Y no porque carecezcamos de habilidad) sino por una sencilla razón... EL LAG.

Las basuras de líneas que tenemos en nuestro país nos dan una desventaja ENORME contra la mayoria de los guiris.


estoy de acuerdo contigo en lo del lag [oki]
oO GoGui Oo escribió:
Estoi totalmente de acuerdo con eso !!! Ai le as dado [360º] .Bastante peña se acabo en veterano el COD2 pero a la hora de jugar en multijugador muchos andaban totalmente perdidos [qmparto]




Pues perdonarme que niegue vuestras afirmaciones de que el ranking online muestre si eres bueno o no al COD, A mi punto de vista COD es una forma de jugar, unos argumentos, un mundo a tu alrededor hambientado que te cagas y para esto hace falta un argumento, musica acorde a las situaciones y un final de muerte.

El online es todo lo contrario (y me lo paso muy bien jugando a todos los online que tengo) no hay música en los momentos buenos, del argumento no digo nada....pilla una bandera o mata a todos solo o por equipos, y con una colección de tacos en varios idiomas que son una ensalada de buena educación y modales, para esto no te hace falta que se llame COD, cualquier titulo te vale.

Igualito es un libro como dios manda que uno de esos de "crea tu propia aventura".

Por cierto, nos vemos en el live que aunque sea pakete lo que mas me gusta es matar "altos rangos" con mi cuchillo valientemente por la espalda.
buenas a todo esto me podriais confirmar si el CoD4 tendra modo cooperativo en el single-player?
windurst escribió:buenas a todo esto me podriais confirmar si el CoD4 tendra modo cooperativo en el single-player?

De principio no,pero una persona que esta inmerso en el juego dejo caer en una entrevista que durante unos meses despues de la salida del juego mediante una actualizacion podian poner cooperativo en el juego
bekiller escribió:


Pues perdonarme que niegue vuestras afirmaciones de que el ranking online muestre si eres bueno o no al COD, A mi punto de vista COD es una forma de jugar, unos argumentos, un mundo a tu alrededor hambientado que te cagas y para esto hace falta un argumento, musica acorde a las situaciones y un final de muerte.

El online es todo lo contrario (y me lo paso muy bien jugando a todos los online que tengo) no hay música en los momentos buenos, del argumento no digo nada....pilla una bandera o mata a todos solo o por equipos, y con una colección de tacos en varios idiomas que son una ensalada de buena educación y modales, para esto no te hace falta que se llame COD, cualquier titulo te vale.

Igualito es un libro como dios manda que uno de esos de "crea tu propia aventura".

Por cierto, nos vemos en el live que aunque sea pakete lo que mas me gusta es matar "altos rangos" con mi cuchillo valientemente por la espalda.


No hacia falta que te lo tomaras tan a pecho ... se nota que te a sentado mal.

Yo me lo paso muchisimo mejor jugando on-line que jugando solo pero supongo que todo eso lo dices en mallor parte para darte un consuelo a ti mismo ...(lo que dices tiene su logica pero lo dices desde un punto de vista ofendido). No tienes porque ofenderte en que alguien sea mejor que tu , siempre encontraremos jugadores mejores.Al final y al cabo lo que cuenta es divertirse y ya esta.

No se en que partidas entraras a jugar pero con la gente que yo suelo jugar ai educacion y un buen rollo.Es cuestion de saber en donde te metes o que tipo de amigos tienes en la lista.

Salu2
oO GoGui Oo escribió:
No hacia falta que te lo tomaras tan a pecho ... se nota que te a sentado mal.
......................

No se en que partidas entraras a jugar pero con la gente que yo suelo jugar ai educacion y un buen rollo.Es cuestion de saber en donde te metes o que tipo de amigos tienes en la lista.

Salu2



No tranquilo, no me ofendo, solo tengo otro punto de vista de las partidas online, que como mucho me gustan 2 horas...prefiero más rejugar un juego a pasarme toda la tarde mirando como se mata la gente sin ningún sentido o matando yo a alguno. respecto a mi gente...pues que quieres que te diga, normal y corriente, el problema son los que se meten en la partida y si es pública pues como que te tienes que aguantar.
Sigrid escribió:
Lamentablemente nunca ningún español podrá estar en lo alto del ranking (Y no porque carecezcamos de habilidad) sino por una sencilla razón... EL LAG.

Las basuras de líneas que tenemos en nuestro país nos dan una desventaja ENORME contra la mayoria de los guiris.


Yo también estoy de acuerdo contigo.

Ahora, una cosa ke comentar, y es ke si eres BUENO estarás en la tabla de los primeros, por ke yo es raro la partida ke no kedara 1º o 2º de mi Equipo y eso ke muchas veces tenia 2-3 rallas de Ping (mientras ke otros tenian 4, el tope) no es que ahora vaya de Crack, pero reconozco ke se me dan bastante bien los FPS.

Salu2.
Con todo el respeto hacia los que no les gusta el juego on-line o a los que si, esta es mi humilde opinión:

La habilidad de un jugador en los juegos tipo Shooter la mide el juego on-line, ya que pasar el juego en veterano es simplemente afinar un poco la puntería y la táctica de ataque y defensa ante rivales con I.A; mientras que enfrentarte a un juego on-line es no solo tener buena puntería, es plantear estrategias de ataque y defensa, saber seguir o dar ordenas, aniquilar enemigos que piensan como tu, no que son maquinas que siguen un patrón o un algoritmo de programación.

1000G en veterano los consigue cualquier persona que tenga gusto hacia los shooter, es solo cuestión de paciencia y jugar con la técnica ensayo_error, lograr los primeros lugares en un ranking, solo se consigue con practica y ganando partidas, o si no díganme cuantos 1000G de COD 2 no eran capaces de matar a nadie en el on/line? Y créanme que no era por ping, podrían ser el host y de igual forma nunca estarían de primeros, eso es solo pq no tienen el nivel para competir.

Además, el real online es el que se juega en equipos, no solo el simple deatmatch donde cada quien hace lo que se le da la gana, cuando es en equipos la comunicación es vital para triunfar, cada tipo de partida tiene su estrategia y en algunas modalidades no se gana por matar mas gente, se gana por lograr ese objetivo.

Si el juego online no fuera la arena de batalla de los grandes jugadores no existirían campeonatos mundiales o paginas como gamebattles.

La verdad para jugar online y estar en los altos ranking no basta con ser bueno, se debe ser excelente... se debe matar muuuuchhhaaaaa gente para estar allí, dentro de mi clan existen personas muy buenas que durante la beta, a pesar de estar en Suramerica lograron estar en los primeros lugares del ranking y créanme que están en esas posiciones por buenos, no por pasar un juego en Veterano... Yo a pesar de estar en Colombia, donde la conexión deja mucho que desear alcance a estar en un buen ranking, entonces el lag no es excusa, claro que influye pero se puede ganar a pesar de todo... Por algo estuvimos en segundo lugar en Gamebattles y los gringos temían jugar con nosotros... Solo espero que salga COD 4 para seguir matando gringos [uzi]

y por cierto que viva USP... los que conocen el clan saben que tengo razón... [angelito] jajaja

Un abrazo a todos y como les digo, es mi humilde opinión... [poraki] jajaja
bigboss1979 escribió:Con todo el respeto hacia los que no les gusta el juego on-line o a los que si, esta es mi humilde opinión:
Un abrazo a todos y como les digo, es mi humilde opinión... [poraki] jajaja


Que si hombre si nadie se molesta y todos tenemos nuestro poco de razón, por que no juego mucho online tambien es por que no tengo mucho tiempo, entonce si me meto en una partida con amigos me jode dejarlos tirados a la hora siguiente, y efectivamente hay que ser muy bueno para estar arriba pero...si sangra es que puede morir.

El hecho es que los logros son off line a menos que los cambien e infinity apuesta por ellos.

Por lo demás sin problemas que el primero que se va a poner a jugar online voy a ser yo (por ejemplo resulta que al halo 3 soy bastante bueno, cosa que hasta a mi me a sorprendido estar siemre entre los que más mato de la partida)

Chicos firmmos las faces y no se hable más de los logros que además el juego sale y no llego a españa hasta despues de 10 dias. putos viajes de trabajo.
Lo que realmente importa es que todos (buenos, malos, adictos al live, adictos al offline), absolutamente todos nos vamos a gozar esta maravilla de juego...

Y mierda, no saben cuanto espero la salida de este juego... [fumeta]

Surete a todos y espero nos veamos en el live algún día para explotar cabezas... [boma] [+furioso] [looco]
Primera Review.

OXM le ha dado un 100. Teniendo en cuenta que al 2 le dio un 90 y al 3 un 80 el Hype aumenta XD
bigboss1979 escribió:Con todo el respeto hacia los que no les gusta el juego on-line o a los que si, esta es mi humilde opinión:



Tio te doy toda la razon del mundo, verdad como la vida misma.
Yo el Halo3 me lo pase en Heroico y me parecio superfacil(ahora estoy jugando en legendario) y cuando empece a jugar por el Live era el tio mas malo del mundo. Para mi jugar offline es el entrenamiento para el verdadero reto, el Live [360º]
XD no aguanto mas la espera, ya no quiero jugar al GOW y me toy aburriendo mucho.Que salga ya PLEASE!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
enga que ya solo quedan 16 diitas, no desesperemos, yo estoy peor por que ahora mismo no tengo ningun puto FPS para pasar el mono, pero bueno el dia 5.... hay el dia 5 jojo
NeoADSL256 escribió:enga que ya solo quedan 16 diitas, no desesperemos, yo estoy peor por que ahora mismo no tengo ningun puto FPS para pasar el mono, pero bueno el dia 5.... hay el dia 5 jojo


Pero q dia sale? el 5 o el 9?
Peor estamos algunos que nos hemos quedado sin consola esta semana, y hasta bien entrado Noviembre no nos vuelve del SAT, empezaré a jugar al CoD4 con desventaja de nivel. Tendré que ir contracorriente.

Saludos.

P.D: En mi firma hay un enlace que puede interesar a los que esperan ansiosos el CoD4.
playgames escribió:
Pero q dia sale? el 5 o el 9?



segun esto :

Call of Duty 4 se adelanta al 5 de noviembre

Activision ha anunciado en la Games Convention de Leipzig que el esperado nuevo shooter de Infinity Ward-Call of Duty 4: Modern Warfare-, llegará al mercado mundial cuatro días antes de lo esperado, el 5 de noviembre en sus versiones de Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: TodoJuegos.com

esto:

http://www.ecountdowns.com/swfs/CoD4MW.swf


y esto
Desktop Media Widget tambien marca el dia 5

http://www.charlieoscardelta.com/downloads.php?tab=wid&tab2=dw



el dia 5
Emm una pregunta, en el juego online podrás jugar con los de tu mismo nivel (mas o manos) tipo halo 3, o te enfrentarás a tios con un nivel de experiencia muy superior al tuyo??

Es que si no sería el agobio padre, si el primer dia te ponen a pegarte tiros con uno que te da mil vueltas, tiene un nivel superior, y por consiguiente mejores armas y demas....
OldFillion escribió:Emm una pregunta, en el juego online podrás jugar con los de tu mismo nivel (mas o manos) tipo halo 3, o te enfrentarás a tios con un nivel de experiencia muy superior al tuyo??

Es que si no sería el agobio padre, si el primer dia te ponen a pegarte tiros con uno que te da mil vueltas, tiene un nivel superior, y por consiguiente mejores armas y demas....


La curva de aprendizaje en la beta era bastante sencilla, supongo que en la versión final seguirá igual y siempre puedes montarte tus partidas con tus compis para ir entrenando.

[rtfm]
Que ganas de que salga por dios [tadoramo]


[tadoramo] search and destroy
Apuntado el día (aunque no hubiera estado mal que lo posteárais en el hilo [ginyo])
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711