[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

petasking87 está baneado por "ATPC"
pregunta que seguro que esta respondida, pero espero que se me responda xD.


los anteriores COD de 360 PAL uk estaban en español?
petasking87 escribió:los anteriores COD de 360 PAL uk estaban en español?

Creo que no :-\... no obstante creo que tampoco es muy determinante si finalmente hay alguna edición region free. Al menos yo tiraré de ella xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Creo que no :-\... no obstante creo que tampoco es muy determinante si finalmente hay alguna edición region free. Al menos yo tiraré de ella xD.



yo mas que nada es por pillarme la edicion colecionista de play.com,que no parece que vaya a salir aquí en españa...

PD:gracias por la rapida respuesta.
petasking87 escribió:yo mas que nada es por pillarme la edicion colecionista de play.com,que no parece que vaya a salir aquí en españa...

PD:gracias por la rapida respuesta.

En ese caso iría a por ella, aunque viniera en inglés ;) pero ya según como veas el tema del idioma :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:En ese caso iría a por ella, aunque viniera en inglés ;) pero ya según como veas el tema del idioma :)


la verdad es que el idioma me viene dando casi igual,pero siempre prefiero el español :D .

ademas , siempre tengo la oportunidad de comprarmelo aqui de segunda mano.
Pq habran tenido que quitar la beta? [buuuaaaa]

Que salga ya! [beer]
Hola.
No se si se ha publicado esto, pero por si acaso lo pongo:
Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071020/ttc-videojuegos-eeuu-e0bba4a_1.html

Noticia;
LOS ÁNGELES (AFP) - Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego 'Call of Duty'.


El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. "Originalmente fue diseñado como un artefacto médico", dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

El modelo aún no fue aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es confiable. "Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual", dijo el cirujano. "Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud". El año próximo será lanzado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.


S2
Aquellos que disponéis de un PC potente tenéis pando comprarlo en PC o en XBOX360?

Supongo que como shooter siempre sera mejor el dúo teclado + ratón, pero me gustaría saber vuestra opinión, abstenerse aquellos que dispongan de un PC normalito puesto que ahí manda la versión de consola.
Prodboy escribió:Aquellos que disponéis de un PC potente tenéis pando comprarlo en PC o en XBOX360?

Supongo que como shooter siempre sera mejor el dúo teclado + ratón, pero me gustaría saber vuestra opinión, abstenerse aquellos que dispongan de un PC normalito puesto que ahí manda la versión de consola.


yo me comprare la version XBOX360 , por que tiene logros y por que puedo jugar tumbado en el sofa

me a costado mucho desengancharme del taclado+raton ,pero al final lo e conseguido
Prodboy escribió:Aquellos que disponéis de un PC potente tenéis pando comprarlo en PC o en XBOX360?

Supongo que como shooter siempre sera mejor el dúo teclado + ratón, pero me gustaría saber vuestra opinión, abstenerse aquellos que dispongan de un PC normalito puesto que ahí manda la versión de consola.



version xbox 360, por que me gusta mas el mando de 360 que el teclado y el raton [plas] si el mando de 360 es bueno en algo es en eso en shooters, ademas de que le he cojido el gustillo a sentir la vibracion del retroceso de las armas con el mando con cable que tiene el doble de vibracion que el inalambrico

y no solo por eso, simplemente el live no tiene comparacion, y lo que mas me interesa de este juegazo es su modo online

salu2
Alguien me puede decir que coño es esto??

http://ps3.qj.net/Game-Head-features-Prestige-Mode-Call-of-Duty-4-Modern-Warfare/pg/49/aid/105575

Editado: mira ver si ahora furula, en el hilo de play 3 si que sale....
Una pagina que no existe.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
toch escribió:Una pagina que no existe.



xDD
toch escribió:Una pagina que no existe.


:-p ,hombre, estara mal escrita
Cod 4 , brutal , que salga ya que hay mono . No se para que tuvieron que quitar la beta....


saludos .
petasking87 está baneado por "ATPC"
mini_one escribió:Cod 4 , brutal , que salga ya que hay mono . No se para que tuvieron que quitar la beta....


basicamente para tomar datos de como fue y de los posibles fallos cheats y demas que habia en ella XD

pero ya podrian colgar la demo por lo menos
Prodboy escribió:Aquellos que disponéis de un PC potente tenéis pando comprarlo en PC o en XBOX360?

Supongo que como shooter siempre sera mejor el dúo teclado + ratón, pero me gustaría saber vuestra opinión, abstenerse aquellos que dispongan de un PC normalito puesto que ahí manda la versión de consola.


Yo desde luego probé la demo del PC... y no me acaba de hacer el control... me quedo con el de 360 [fumando]
yo solo espero que implanten un cooperativo para el juego principal, porque es impagable jugar con un colega las misiones (no es el típico todos contra todos o por equipos), si no ir poco a poco, hablando, colocándose por ahí, etc...

y si no....¿no habéis gozado jugando al R6: Vegas, GEARS, GRAW2 o halo 3 con amigos??

a mí ya no me molan jugar esos juegos yo solo
Segun maxconsole y haciendo referencia a las notas de OXM uk ,el juego singleplayer podria durar unas 5,6 hora.......(pa flipar) [Alaa!]

salu2
Supongo que el tema de las campañas cortas es una tónica en los días que corren. MoH: Airborne, Gears of War, y casi cualquier shooter actual; todas sus campañas no pasan las 10 horas... pero bueno, supongo que teniendo multiplayer esto se palia en cierto modo. Pensad que peor es el caso de juegos que duran 6 horas y no tienen multijugador (léase HeavenlySword, por ejemplo).

Lo que me llama la atención, es que si bien las campañas de los tres primeros CoD no eran la panacea de la extensión, si que tenían una duración decente, de más de 10 horas. Si ahora vienen los analistas extranjeros y dicen que dura 5 horas... pues bien vamos, señores.
kalinho escribió:Segun maxconsole y haciendo referencia a las notas de OXM uk ,el juego singleplayer podria durar unas 5,6 hora.......(pa flipar) [Alaa!]

salu2


mejor asi no me quita tiempo para el online [666]
wenass Ha salido un nuevo video en el que se muestra un nuevo mapa multijugador, el juego es el de PS3 (polemicas aparte) pero se supone que el mapa sera el mismo en nuestra xbox. Os dejo el link VIDEO
Madre mia pero que salga ya que no me quedan uñas.
Joderrrr que coño le queda a este juego....toy aburrio
este lo kiero para mi juegoteca!!!!! [beer]
kalinho escribió:Segun maxconsole y haciendo referencia a las notas de OXM uk ,el juego singleplayer podria durar unas 5,6 hora.......(pa flipar) [Alaa!]

salu2


Pues es una mierda

lo más importante (todavia) debiera ser el modo campaña, ya sea a un jugador o cooperativo

Esto al final sera que todos los juegos seran como shadowrun y los que nos gusta un buen modo a un jugador volveremos al doom y al shenmue...

newdreamer
newdreamer escribió:
Pues es una mierda

lo más importante (todavia) debiera ser el modo campaña, ya sea a un jugador o cooperativo

Esto al final sera que todos los juegos seran como shadowrun y los que nos gusta un buen modo a un jugador volveremos al doom y al shenmue...

newdreamer
Hombre yo creo que hay juegos dentro del genero ambientados para un jugador,como puede ser Bioshock,The Darkness o dentro de poco Jericho.

Si te fijas luego la mayoria de juegos tiene un buen multijugador pero campañas bastante cortas.

Halo 3 en ese aspecto no ha hecho mal trabajo,una campaña rejugable en cooperativo y un multijugador clasico y adictivo.

Yo este juego me lo pillo por el multiplayer,la beta me dejo muy buen sabor de boca,pero la campaña tambien la acabare y supongo que siendo un CoD no defraudara.

Enga un saludo.
Tranquis, no dudo que el Cod 4 sea corto, pero eso de que solo 5-6 horas.... Fijo que es algo como Halo 3, que se tiene que jugar en Heroico no en normal.... Estos analistas extranjeros se pasan los juegos en modo "paseo"
trueskins escribió:Tranquis, no dudo que el Cod 4 sea corto, pero eso de que solo 5-6 horas.... Fijo que es algo como Halo 3, que se tiene que jugar en Heroico no en normal.... Estos analistas extranjeros se pasan los juegos en modo "paseo"



jajajaja, muy beno lo del modo paseo, pero mucho me temo que cada vez vamos más a solo online, tambien es cierto que cada vez hay peores guiones pero 6 hores me parece muy poco, me lo pondré en veterano y espero que me dure un poco más.
A mi me da igual que el juego sea corto en modo historia, asi sera un turorial para manejarlo luego en el live.
Ya queda menos.
golgotha escribió:A mi me da igual que el juego sea corto en modo historia, asi sera un turorial para manejarlo luego en el live.
Ya queda menos.


asi es ya queda menos para la salida de este pedazo de juego [babas] [babas]

que ganas por dios!!
Que ganas le tengo a este juego . Juego ahora al Gears y al call of duty 3 , por que estoy a al espera de que salga este juego . jugué a la beta y me encanto por eso quiero tener el juego .
mrbadnews escribió:yo solo espero que implanten un cooperativo para el juego principal, porque es impagable jugar con un colega las misiones (no es el típico todos contra todos o por equipos), si no ir poco a poco, hablando, colocándose por ahí, etc...

y si no....¿no habéis gozado jugando al R6: Vegas, GEARS, GRAW2 o halo 3 con amigos??

a mí ya no me molan jugar esos juegos yo solo



que no tiene cooperativo el modo campaña? No me joas! Osea q no puedes jugar con tu amigo por el live el modo campaña? No puede ser
playgames escribió:

que no tiene cooperativo el modo campaña? No me joas! Osea q no puedes jugar con tu amigo por el live el modo campaña? No puede ser


Pero yo leí que con una actualización que sacaran mas adelante , implantaran el modo cooperativo . Y si lo hacen así es para no volver a retrasar mas el juego .
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que yo sepa el cooperativo de 4 para el modo hitoria está requeteconfirmado [burla2]
Gsus89 escribió:Que yo sepa el cooperativo de 4 para el modo hitoria está requeteconfirmado [burla2]

Si si eso se dijo hace tiempo.
LLeve o no yo jugue a la beta y el online era impresionante, o sea que me lo voy a pillar igual.
q le del x culo al pro al pgr4 a todos!solo kiero este juego!!!
en un avance he leido que el online sera hasta 32 jugadores que hay de cierto en esto?
darkni escribió:en un avance he leido que el online sera hasta 32 jugadores que hay de cierto en esto?


Hombre en la Beta si mal no recuerdo habia bastante peña.. yo creo ke 16 jugadores en la misma partida.

32 me parece demasiado... no habrás salido de tu zona y ya estarás muerto, y los mapas no son muy grandes para 32 personas.

En un Battlefield ke los mapas son grandiosos, con coches, helicopteros etc.. pues 32 no está mal, pero en un COD4 lo veo exagerado.

Un 8 Vs 8 es perfecto.

Cuento los dias para ke salga ^^
pero no lo sabes seguro o si?es que en un avance de en la revista oficial de playstation en el avance que hacen pone 32 jugadores, si fuese asi en al version de ps3 seria un factor a tener en cuenta.
darkni escribió:pero no lo sabes seguro o si?es que en un avance de en la revista oficial de playstation en el avance que hacen pone 32 jugadores, si fuese asi en al version de ps3 seria un factor a tener en cuenta.


Puede ke fuese para PS3... pero ya te digo, yo prefiero jugar con 16 personas (visto lo ke he visto en la Beta, ke ya es demasiado cacao) a jugar con 32.

Te imaginas un Counter-Strike con 40 personas en un mapa "Dust" ke al morir vuelven a re-aparecer en un sitio aleatorio? pues así veo yo en el COD4 con 32 personas [jaja]
Para todos los jugones de COD acabo de abrir un hilo para que apunteis vuestros gamertags [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS-para-Call-of-Duty-4_872280
WTSnake escribió:Para todos los jugones de COD acabo de abrir un hilo para que apunteis vuestros gamertags [oki] http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS-para-Call-of-Duty-4_872280


Snake buena iniciativa , pero cuando la beta ya se me ocurrio a mi y hay recopilados unos 200 y pico gamertags . Ahora te busco el hilo y te lo pego . Saludos

GAMETARGS COD 4
Darkcaptain escribió:
Puede ke fuese para PS3... pero ya te digo, yo prefiero jugar con 16 personas (visto lo ke he visto en la Beta, ke ya es demasiado cacao) a jugar con 32.

Te imaginas un Counter-Strike con 40 personas en un mapa "Dust" ke al morir vuelven a re-aparecer en un sitio aleatorio? pues así veo yo en el COD4 con 32 personas [jaja]


Ya ves... en la beta se juguaba muy bien con 16 personas creo que era, no creo que se necesiten para 32 personas... es mas igual jodería el juego y todo...

Un saludete y ya falta menos ;)
CoD4 es claramente un juego de tiroteos,donde los vehiculos no pintan nada,son escaramuzas tal y como se llevan hoy en dia,solicitando a veces apoyo por aire.

Para este tipo de partidas 16 jugadores es idoneo,dado que si pones 32 o 64 jugadores tienes que hacer los mapas mucho mas grandes,y eso significa que por cojones debes incluir vehiculos,y se tiene que saber diseñar todo el tema de los vehiculos,por que el CoD no es como Halo que puede permitir suprimir el realismo para balancear,en el CoD tiene que ser lo mas realista posible por eso el tema de los vehiculos se debe tratar con cuidado.

A parte de que en las partidas de 32 o juegas con clan o hya un caos descontrolado xD.

EDITO:Lo suyo seria que una vez salga el juego todo el que este en la lista de gamertags se ponga directamente EOL cuando sea lvl 12.

Enga un saludo.
Para mí lo más importante no son las horas del juego offline sinó el online.

Nada más lo tenga... el online irá primero.. y después ya iremos sacando el modo historia.

Por cierto... con eso de EOL delante del Nick pues la verdad que para la beta yo me apunté... y no había ni el tato con el EOL delante... será que no me tocó con nadie de aquí???.

Un saludo y a esperar!!!
darkni escribió:pero no lo sabes seguro o si?es que en un avance de en la revista oficial de playstation en el avance que hacen pone 32 jugadores, si fuese asi en al version de ps3 seria un factor a tener en cuenta.

Eso es para la version de pC,ya dijeron la gente del juego que por diferentes motivos en consola se quedaba en 16
jose juan escribió:Eso es para la version de pC,ya dijeron la gente del juego que por diferentes motivos en consola se quedaba en 16
Pues entonces diseñaran nuevos mapas no?Por que vamos no me imagino el nivel del almacen con 32 jugadores xD.

Enga un saludo.
quiza hayan mapas para cierto limitado jugadores, o sea unos de 8 otros de 16, y otros de 32 o quiza sea un error tipografico de la revista, pero si la version de ps3 llega hasta 32 players creo que me pillaria esa.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811