[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ZostE escribió:Hombre, yo no lo tenia tan claro, ya que igual opinan que en 360 con la beta que nos hemos chupado ya ibamos servidos.
El caso es una confirmacion oficial, porque como me haga ilusiones, y luego no salga lo vais a pagar con mis balazos el 6 de Noviembre !!! jeje [uzi]

mira esto.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=
Pero que ganitas le tengo a la demo , probe la beta y me gusto bastante como funciona el online . Por eso ahora quiero jugar a la demo del call of duty . Tengo muy buenas sensaciones de que este juego sera un juegazo en toda regla , sobre todo en el modo online .
Ahora han dicho que tampoco hay demo para un jugador, ni pa play 3 ni pa xbox al final solo para pc cawento
jjuanji escribió:Ahora han dicho que tampoco hay demo para un jugador, ni pa play 3 ni pa xbox al final solo para pc cawento


Joder [decaio] , menuda castaña no ?

Pero no decian que salía para 360 , ps3 y pc el mismo día [reves]
SCREAM25 escribió:
Joder [decaio] , menuda castaña no ?

Pero no decian que salía para 360 , ps3 y pc el mismo día [reves]


se suponia ke era asi pero al final no lo tendremos, pero me extraña mucho ke este para pc y nisiquiera para xbox [decaio]
vaya, pues que pena. [snif]
pero en fin...... [idea]
MAÑANA LA DEMO PARA PC!!!!!!!!
DIOSSS QUE GANAAAASSSS.
AAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAALELUYA ALELUYA ALELUYA ALEEEELUYAAA...........

P.D:VIVA ESPAÑA! [poraki] [fumando]
Al final no ai demo para 360 de COD4 ??? No la sacaban oi ??
Pero si son ya las diez y media.......!

eso de PST singifica algo?

9 AM PST......
llevo desde las ocho de la mañana esperando la demo..... :p que ganas tengo
Bueno, pues lo que me temia. Al final no esta claro.
Cuando empezaron a salir las noticias en algunos sitios decian que para las 3 plataformas y en otros que solo para PC ...

Esperemos un comunicado oficial, porque sino, hasta que tenga que haber salido no lo tendremos claro :(
Samy_nos_mos escribió:Pero si son ya las diez y media.......!

eso de PST singifica algo?

9 AM PST......
llevo desde las ocho de la mañana esperando la demo..... :p que ganas tengo


Pues creo que es la hora del Pacifico, es decir, la de USA y creo que alli son 6 horas menos que aqui tonces sobre las 3 de la tarde subiran la demo segun pones.
joer, madre mia pues aun falta mucho pero gracias
bpm escribió:
Pues creo que es la hora del Pacifico, es decir, la de USA y creo que alli son 6 horas menos que aqui tonces sobre las 3 de la tarde subiran la demo segun pones.


ojalá, y que no sea solo para PC...
VENGA VENGA QUE NO DECAIGA...SOLO FALTA UN CUARTO DE HORA PARA LA DEMO DE CALL OF DUTY 4 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Avisad si la cuelgan en el bazar !!! [burla2]
La demo serà sólo para PC, en la página oficial(charlieoscardelta) sólo habla de la demo de PC

"PC Single-Player Demo Available Tomorrow!"

http://charlieoscardelta.com/sitrep.php?uid=2&b_id=MTE3Nw==&req=view
si es asi... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podriamos contactar con algun currante despechado de activision para que colgara en la red el juego...........
La espera se esta haciendo interminable.. [poraki]
una pregunta , sabeis si este juego tendra multijugador en la misma pantalla en modo campaña tipo Halo3?
seria muy bueno [sati] [sati]
Danilolu, no sé la verdad, pero si no has probado la beta, lo que si puedo decirte que es la reostia, y que supera con creces lo que hayas visto en halo 3

A mi personalmente el multi del hal3 es demasiado lento no es real con el escudo ese que tienes que descargar el cargado completo para matar a un tio.

En COD4 es realidad pura, es brutal.
no decian que lo adelantaron 4 dias ??? su salida es para el dia 4 de noviembre no??
5 de noviembre creo, pero si sale el 4 mejor que es mi cumpleaños X-D
3di si he jugado a la beta del cod4 y es la rehostia, la verdad es q soy mas de cod q de halo.

pero esta semana mi novia a descubierto q le gustan los shoters jugando al halo 3, y esta muy bien jugar en campaña los dos en la misma consola. por eso me gustaria q el cod 4 tubiera.
DEMO DISPONIBLE!!!!!
BIEN, SEÑORES....A....DEESCARGAAAAAAAAARRRRRRR
Edito: cierto ya ta en la web oficial :D

no descarga : ____(
Si, para PC ya está. Pero aquí estamos en el subforo de X360 y en el bazar todavía no hay nada... :(
Hmmm...pos no la veo x el bazar oO
the_ni9ht escribió:Si, para PC ya está. Pero aquí estamos en el subforo de X360 y en el bazar todavía no hay nada... :(

ya, que mala suerte a ver si en unos dias la ponen el el bazar tambien
esta para PC pero estoy teniendo problemas para descargarla.................... la web me manda a una pagina de yahoo y al intentar descargar.......
404 not found.
Sorry, the page you requested was not found
[agggtt] [agggtt] no se que pasa
Servidores petados. Teniendo yo toda la línea disponible para descargar los 1.4GB que ocupa la demo me iba a 20kbps. Por mi parte, esperaré a mañana a descargarla de otro sitio que no sea de la mierda de Yahoo
pues a mi me va a lo maximo de mi pelleja linea a 103 klb/s en 3 horas 50 min, abajo
Samy_nos_mos escribió:esta para PC pero estoy teniendo problemas para descargarla.................... la web me manda a una pagina de yahoo y al intentar descargar.......
404 not found.
Sorry, the page you requested was not found
[agggtt] [agggtt] no se que pasa


A mi me pasa lo mismo, pero lo acabo de intentar y ahora funciona X-D pruebalo tu también que casi seguro que te va ;)

Edito: yo tengo 3MB de Telefonica y estoy bajando a 285kb/s :o
Por favor!!! estamos en el foros de xbox 360 no en el de pc...
veno de probar este pepino de juego en Pc...y solo les puedo decir que..YA LO KIERO EN MI BLANQUITAAAAAAAAAAA
es REALMENTE BRUTALLLLLLLLll. un PUTO MUST HAVE en toda regla..no solo el multiplayer es brutal..la campaña pinta de cojonesssss [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno acabo de terminar la demo y solo tengo q decir q la kiero en 360 para probarla mejor >_< es la rehostia!
deseando que salga el shooter del año, ni halos ni gaitas cod4 powaa [oki] este juego es dioss ¬_¬
Bueno los muy jodidos nos han hecho un cambio buenissimo COD4 por Virtual Fighter 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seran gilipollas....
sdja4 escribió:Bueno los muy jodidos nos han hecho un cambio buenissimo COD4 por Virtual Fighter 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seran gilipollas....
Podia haber sido peor... XD
donde se baja la demo' [decaio] [decaio] [decaio]

en yahooo va lentaaaaaaa
Hay vario sitios pasate por el post del juego pero en la seccion de pc y veras mas formas de bajarlo tipo torrent o otros servidores , es la puta caña tengo un mono desde la beta que he probado la demo de pc.
Despues de llevarme una pequeña desilusion con el multiplayer del halo3 estoy deseando como agua de mayo el cod4.
pitul escribió:Hay vario sitios pasate por el post del juego pero en la seccion de pc y veras mas formas de bajarlo tipo torrent o otros servidores , es la puta caña tengo un mono desde la beta que he probado la demo de pc.
Despues de llevarme una pequeña desilusion con el multiplayer del halo3 estoy deseando como agua de mayo el cod4.


okis, gracias
Si no es molestia utilizar el foro de PC que la demo no es para la Xbox 360 . hay en el hilo de PC en el subforo juegos buscáis el juego y encontrareis la información de como poder descargar la demo para PC. Un saludo
Se sabe si al final la edición coleccionista sale en España??
Phellan_Wolf escribió:Se sabe si al final la edición coleccionista sale en España??

Yo lo fui a reservar a GAME y me dijeron que la edicion coleccionista no sale en España. Si la quieres la tendras que comprar por PLAY que por ejemplo ellos si que la tienen eso si es PAL/UK.saludos
Por cierto... dónde es el mejor sitio para reservarlo?.

Fnac?
Game?
SaiMaya?
etc...
RX-7 escribió:Yo lo fui a reservar a GAME y me dijeron que la edicion coleccionista no sale en España. Si la quieres la tendras que comprar por PLAY que por ejemplo ellos si que la tienen eso si es PAL/UK.saludos


Pero la PAL UK estara en español?

Yo recuerdo que la version Asia del COD 2 y 3 estaban en ingles pero si la PAL/UK esta en español pillo la Edicion Coleccionista en play.com, si esta en ingles me quedo con la version normal.
De momento está siendo el único juego que no puedo esperar más! Lo quiero yaaaaaaaaaa!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611