[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

Si la version de ps3 tiene para 32 jugadores que se preparen los usuarios de esta consola para jugar partidas totalmente insoportables ..... en serio creeis que el sistema on-line de ps3 podra con 32 jugadores sin que no tengan lag ??? Si en xbox360 veria eso como una proeza en ps3 ... sin comentarios.

Salu2
lo d 32 tiene q ser un fallo n_nU ademas como dicen por ahi en esos mapas 32 seria una burrada n_nU
oO GoGui Oo escribió:Si la version de ps3 tiene para 32 jugadores que se preparen los usuarios de esta consola para jugar partidas totalmente insoportables ..... en serio creeis que el sistema on-line de ps3 podra con 32 jugadores sin que no tengan lag ??? Si en xbox360 veria eso como una proeza en ps3 ... sin comentarios.

Salu2


No estoy deacuerdo tio, jugué muchos días al resistance y nunca me afeco el lag, creo recordar que eran 40 personas dando tiros perfectamente.

Lo que si es cierto es que si no tienes un clan o algo así la falta de organización hace que sea un poco caótico por que siempre tienes uno por la espalda que te funde.
Bueno, pues a ver si sale ya el dichoso juego xD, se supone que en USA sale el 5 y aquí el 9, ¿no?. Espero entonces que los de Playasia lo envíen el 5 y no "el 30" como dicen (por aquello de q no tienen todavía la fecha segura y se ponen todo noviembre de margen, supongo, pq si no cancelo xD)

Y hombre, 16 vs 32, en Halo 3 algunas partidas de 16 van fatal y otras van muy bien, pero con 32 puede ser un escándalo, así como por el tamaño de los mapas. Yo la verdad prefiero 16 y que vaya fluido a 32, q estén todos los jugadores pegados unos a otros por falta de espacio y q encima vaya en plan tortuga.
32 jugadores=vehiculos=cod3=puta mierda...
a mi lo q me mola del online no es q hayan mil jugadores sino q a los q mato sepa quienes son...y sentirte un poco protagonista, ya q con 32 personas te van a pillar unas cuantas veces x la espalda...ahi queda mi opinion cod3=32 pers.=mierda////cod2 y cod4 8 o 16=triunfada!
Yo 16 ya lo veo suficiente , en la beta hay 2 mapas el de los pasillos y el del helicoptero que con 16 a veces no te da tiempo ni a salir y ya te han matado y cosas así. Es un juego muy rápido y tienes ke estar atento a todo , pero de verdad esos mapas tan pequeños con 32 personas y 5 o 6 tirando atakes aereos y helicopteros LAG MIL XD .

Estoy con lo que dice Gogui si en 360 ya se resintiría en PS3 veremos a ver ..........

Lo del resistence va bien , no tengo la ps3 pero creo que es un caso puntual . Y un juego que gráficamente no es la pollísima como el cod 4.

En la 360 tb tuvimos el Perfect Dark que tenia 32 personas y iba sin lag pero graficamente era 1 pufo .

Y sobre el COD 3 , era un caos . No estaba mal del todo pero tanto tanque , vehiculos y tanta gente estaba uno más perdido que ni se.

Saludos
Uber Soldat escribió:Bueno, pues a ver si sale ya el dichoso juego xD, se supone que en USA sale el 5 y aquí el 9, ¿no?.


si Activision cumple su palabra la fecha de salida de call of duty 4 a nivel mundial es el dia 5 de Noviembre, al menos es lo que afirmo en la GC 2007

Activision distribuidora de Call of Duty 4: Modern Warfare, ha anunciado en la Games Convention que el lanzamiento del juego será simultáneo en América y Europa, será el 5 de noviembre cuando el juego llegue al mercado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la versión de Nintendo DS se hará esperar un poco.

fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4169.html

aqui en españa las tiendas parece que no se enteran de nada ZzzZZ
Yo no se pero a este juego le tengo unas ganas terribles , por lo menos podían haber dejado la demo más tiempo para hacer la espera amena , porque vamos... Aunque más de uno no habría jugado a otra cosa , como es mi caso.
la beta era xa dejarnos los dientes largos y hacer una superventa en un dia...si tuvieses la beta hasta el dia de salida no lo esperarias con tantas ansias...marketing...
en GAME Gijón me acaban de confirmar el 8 como día de salida, como no lo adelanten...no me llega pal cumple!!! (que es el 5)
molineroJR escribió:32 jugadores=vehiculos=cod3=puta mierda...
a mi lo q me mola del online no es q hayan mil jugadores sino q a los q mato sepa quienes son...y sentirte un poco protagonista, ya q con 32 personas te van a pillar unas cuantas veces x la espalda...ahi queda mi opinion cod3=32 pers.=mierda////cod2 y cod4 8 o 16=triunfada!


Amén!

El Online del COD3 es de lo peorcito ke he visto, soso, aburrido, mapas ke parecen creados por niños de 12 años... en fin, ke no me gustó nada.

Al lado del COD1, en los ke los mapas echaron medianos-pequeños y molaban, tenia una esencia tipo "Counter-strike" pero más belico, un juegazo.

Y este COD4 ya es lo mejor, un FPS rapido, frenetico, en el ke necesitas reacción, rapidez y precisión, saber colocarte para cubrirte, ir un poco en orden con el equipo etc... aunque yo soy de los ke van haciendo "Rush" matando a todo lo ke se mueve -a saco paco- y a los putos campers. Sin hablar de ir mejorando las armas, los perks, los niveles... vamos, para mi va a estar a la altura del GOW "en vicio".

Sigo contando los dias, aunke todavia no sé si lo pillaré de importación o no (lo kiero el mismo dia ke salga xD)
Pero por qué leches van a tocar ná si la beta se salía.. que metan más mapas y a correr que ya estaba perfecto como estaba.
wako escribió:Pero por qué leches van a tocar ná si la beta se salía.. que metan más mapas y a correr que ya estaba perfecto como estaba.


Ahí está el asunto, a mi me dan la Beta con más mapas, sin el limite de niveles y las tipicas opciones del juego (del sonido, para configurarlo con mis cascos) y no salgo del Live.
NeoADSL256 escribió:
si Activision cumple su palabra la fecha de salida de call of duty 4 a nivel mundial es el dia 5 de Noviembre, al menos es lo que afirmo en la GC 2007

Activision distribuidora de Call of Duty 4: Modern Warfare, ha anunciado en la Games Convention que el lanzamiento del juego será simultáneo en América y Europa, será el 5 de noviembre cuando el juego llegue al mercado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la versión de Nintendo DS se hará esperar un poco.

fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/4169.html

aqui en españa las tiendas parece que no se enteran de nada ZzzZZ


Bien bien, entonces espero q los de Playasia se lo curren y me manden el mío el mismo día 5 para q tarde lo menos posible.

Como dice Darkcaptain, me molaría pillarlo aquí por aquello de no tener que esperar, pero buf, lo compré esta mañana en play-asia y la verdad es q 37 euros son 37 euros, q luego viene Mass Effect y Assassin's (éste tb en Play Asia xD) y tengo q optimizar lo mejor posible la relación juegos adquiridos-gasto realizado xD
Uber Soldat escribió:
Bien bien, entonces espero q los de Playasia se lo curren y me manden el mío el mismo día 5 para q tarde lo menos posible.

Como dice Darkcaptain, me molaría pillarlo aquí por aquello de no tener que esperar, pero buf, lo compré esta mañana en play-asia y la verdad es q 37 euros son 37 euros, q luego viene Mass Effect y Assassin's (éste tb en Play Asia xD) y tengo q optimizar lo mejor posible la relación juegos adquiridos-gasto realizado xD


Pero el que hay en Play-asia ya se sabe si es Region Free y en que idioma viene? lo digo por ke de 36 € a seguramente unos 70 € de akí hay diferencia (casi el doble) y aun esperando unos dias más me podria interesar...
Darkcaptain escribió:
Pero el que hay en Play-asia ya se sabe si es Region Free y en que idioma viene? lo digo por ke de 36 € a seguramente unos 70 € de akí hay diferencia (casi el doble) y aun esperando unos dias más me podria interesar...


Nope, todavía no se sabe lo de RF, pero vamos, ni los COD ni Activision suelen defraudar en ese sentido. En cualquier caso, siempre estamos a tiempo de cancelarlo una vez que haya salido la versión sparrow y la casualidad diga q no es RF ^^

En cuanto al idioma, digo yo que al menos vendrá en inglés, y yo con eso ya me conformo ^^

Y si el juego finalmente no fuera RF (q lo dudo) o viniese sólo en chino, pues hombre, se cancela y se compra aquí, pero vamos, mi mínimo aceptable es que esté en inglés (y lo de RF seguramente lo sea).

EDIT: Veo que tanto COD 3 como TH : Proving Ground son RF y en inglés ambos (desconozco si además traen otros idiomas), así que, teóricamente, COD 4 no me defraudará xD

Es que si no lo encargo ya, luego corro el riesgo de q se agote y me toque esperar más, y la verdad, para echarme atrás tengo tiempo mientras el juego no salga a la venta (y como digo, antes sabremos estas cosas gracias a la versión sparrow).
Uber Soldat escribió:
Nope, todavía no se sabe lo de RF, pero vamos, ni los COD ni Activision suelen defraudar en ese sentido. En cualquier caso, siempre estamos a tiempo de cancelarlo una vez que haya salido la versión sparrow y la casualidad diga q no es RF ^^

En cuanto al idioma, digo yo que al menos vendrá en inglés, y yo con eso ya me conformo ^^

Y si el juego finalmente no fuera RF (q lo dudo) o viniese sólo en chino, pues hombre, se cancela y se compra aquí, pero vamos, mi mínimo aceptable es que esté en inglés (y lo de RF seguramente lo sea).

EDIT: Veo que tanto COD 3 como TH : Proving Ground son RF y en inglés ambos (desconozco si además traen otros idiomas), así que, teóricamente, COD 4 no me defraudará xD

Es que si no lo encargo ya, luego corro el riesgo de q se agote y me toque esperar más, y la verdad, para echarme atrás tengo tiempo mientras el juego no salga a la venta (y como digo, antes sabremos estas cosas gracias a la versión sparrow).


Perfecto, le echaré un vistazo, aunque yo a iba a por la edición coleccionista, y aquí en España creo ke no llega, así que me lo pensaré ;)

Salu2 y THX.
No hay forma de enterarse so la version coleccionista traera audio castellano subtitutlos o algo? }:/
pues a mi me va a salir este juegazo solo por 5 euretes X-D voy a usar mis puntos de game que son unos 26.000 unos 65 eureles a ver si lo sacan ya [maszz]
NeoADSL256 escribió:pues a mi me va a salir este juegazo solo por 5 euretes X-D voy a usar mis puntos de game que son unos 26.000 unos 65 eureles a ver si lo sacan ya [maszz]

Offtopic: ¿Por qué le plagias el nombre a DarkCaptain? ¿Es una especie de homenaje o algo? :)
mrbadnews escribió:en GAME Gijón me acaban de confirmar el 8 como día de salida, como no lo adelanten...no me llega pal cumple!!! (que es el 5)


A mi me han dicho lo mismo en game, q el dia 8 de nov lo tienes
wako escribió:Offtopic: ¿Por qué le plagias el nombre a DarkCaptain? ¿Es una especie de homenaje o algo? :)


Juas, mi nick en xbox live es DarKcapiTaN el suyo es EOL Darkcaptain [oki] tengo este nick desde que salio xbox 360 ;) muchas son las veces que me han confundido con el colega Darkcaptain

Salu2
En cuanto al numero de jugadores:

Para mi el numero ideal son 16.
Porsupuesto que mejor cuanta mas gente, pero para ello el juego y los mapas han de estar pensados para mas gente.
Por los mapas vistos en la demo, mas de 16 jugadores es una autentica locura. Con 16 estar perfecto.

Y recordar para quienes comentan que mas jugadores que en la beta son demasiados, que en la beta jugabamos con 10, no con 16.
Asi que el juego final vendra con 6 jugadores mas (que no es poco).

Lei en los foros de charlieoscardelta que para consolas venia con 16 jugadores, 32 en PC. (supongo que para pc habran mapas multijugador especificos).
NeoADSL256 escribió:
Juas, mi nick en xbox live es DarKcapiTaN el suyo es EOL Darkcaptain [oki] tengo este nick desde que salio xbox 360 ;) muchas son las veces que me han confundido con el colega Darkcaptain

Salu2


Pues si, es lo que tiene tener Nicks similares, a ambos nos debe de joder por ke a mi me confunden por el y seguramente al reves también, tanto aquí en EOL (me envian MP's que no vienen a cuento) como en el Live u otras webs, pero logicamente no se puede hacer nada y hay más gente con nicks similares (Anonimo es un ejemplo) en el que también les ocurrirá lo mismo.

Ahora bien, no pienso borrar el Tatu Friki de mi Nick ke llevo en el antebrazo XD

Hablemos del juego:

ZostE escribió:En cuanto al numero de jugadores:

Para mi el numero ideal son 16.
Porsupuesto que mejor cuanta mas gente, pero para ello el juego y los mapas han de estar pensados para mas gente.
Por los mapas vistos en la demo, mas de 16 jugadores es una autentica locura. Con 16 estar perfecto.

Y recordar para quienes comentan que mas jugadores que en la beta son demasiados, que en la beta jugabamos con 10, no con 16.
Asi que el juego final vendra con 6 jugadores mas (que no es poco).

Lei en los foros de charlieoscardelta que para consolas venia con 16 jugadores, 32 en PC. (supongo que para pc habran mapas multijugador especificos).


Ahora ke lo dices.. es cierto, en la Beta creo recordar que el maximo era 5 vs 5 y en algunos mapas ya se liaba un cacao (En el Almacen por ejemplo), así que con 16 es más que sobrado, ni me imagino como seria con 32, creo que se hubieran cargado el online a no ser que modificaran los mapas.
Darkcaptain escribió:




Ahora ke lo dices.. es cierto, en la Beta creo recordar que el maximo era 5 vs 5 y en algunos mapas ya se liaba un cacao (En el Almacen por ejemplo), así que con 16 es más que sobrado, ni me imagino como seria con 32, creo que se hubieran cargado el online a no ser que modificaran los mapas.



5 vs 5?

Perdonad pero... a que beta jugasteis vosotros? a la de colegialas? :P

No en serio, los deatmatch de la beta eran de 6 vs 6
nafai escribió:

5 vs 5?

Perdonad pero... a que beta jugasteis vosotros? a la de colegialas? :P

No en serio, los deatmatch de la beta eran de 6 vs 6


exacto 12 jugadores en total, en el juego final seran 8 vs 8 16 jugadores [ok]
Desde luego 8 vs 8 en Vacant va a ser un baño de sangre.

Los de las S.A.W q se tumben en los pasillos, se van a cepillar a todos los novatos.
Con 16 jugadores ya va bien. En la beta, con 12 ya no daba tiempo a aburrirse. Era dar 4 pasos y ya estabas en medio de un tiroteo. Además, con 32 habria más lag, y con lo bien que se jugaba la beta, prefiero que se queden con menos... ^_^
nafai escribió:Los de las S.A.W q se tumben en los pasillos, se van a cepillar a todos los novatos.

Caerás.

Edit: Si alguna vez me agregas y/o me dices tu gamertag claro XD
wako escribió:Caerás.

Edit: Si alguna vez me agregas y/o me dices tu gamertag claro XD



No sabes lo q dices.

Pero descuida q nos veremos por el CoD, ya tendras tiempo de arrepentirte :o
Te aseguro que en el Live no soy tan torpe como en la realidad (bueno si, pero no se lo digas a nadie). Ya sabes, mi gamertag en mi firma. Si me agregas te enseño a jugar :D
wako escribió:Te aseguro que en el Live no soy tan torpe como en la realidad (bueno si, pero no se lo digas a nadie). Ya sabes, mi gamertag en mi firma. Si me agregas te enseño a jugar :D



Claro, en cuanto salga te agrego y me enseñas como se muere.
nafai escribió:

No sabes lo q dices.

Pero descuida q nos veremos por el CoD, ya tendras tiempo de arrepentirte :o


ñañañañaña torres mas altas han caido [poraki]

nos vemos en el live perra! [jaja] [plas]

voy a ver si me voy acabando algun jueguecillo que tengo pendiente para dedicarle el tiempo que se merece al COD4 [oki] (lo voy a necesitar [+risas])

salu2
Ackman escribió:
....para dedicarle el tiempo que se merece al COD4 [oki] (lo voy a necesitar [+risas])



Si, q si no seras "lacraman" [poraki]

Tu tenias clan no? A ver si algun dia nos echamos unas en serio
nafai escribió:

Si, q si no seras "lacraman" [poraki]

Tu tenias clan no? A ver si algun dia nos echamos unas en serio


sip, somos KSK (KeSikieresKeso [+risas], es que KSKK no cabia [qmparto] y KKK como que no... [jaja]), tranquilo que nos veremos, estamos todos contando los dias para hacernos con el juego... tras la beta hay un mono brutal

salu2
Señores, creo que viendo como han ido las partidas de la beta, la idea de 16 jugadores es la ideal a mi entender. Pensad en la calamidad de juego del COD3. 16 jugadores es el numero ideal al igual que el numero de mapas del multijugador que he podido leer por algun foro y noticia que es de 16 mapas. Casi nada! Lo del modo PRESTIGE una vez llegas al nivel 65 y que los demas puedan ver lo crack que eres y poder volver a empezar de nuevo tambien me parece una buena idea. La unica duda que tengo del juego y a ver si alguien me puede contestar es si hay modo cooperativo en modo campaña. Se ha especulado con 4 pero nadie confirma nada.... Un abrazo cracks y creo que esste sera el autentico juego online por encima, para mis gustos, del todopoderoso Halo 3 que la verdad no entiendo como ese tipo de juego online ha tenido tanto exito. Imagino que por algo sera pero la verdad es que yo nunca le he encontrado el gusto a este juego en el onlime. Palabras aparte es el modo campaña. Un abrazo
Señores, creo que viendo como han ido las partidas de la beta, la idea de 16 jugadores es la ideal a mi entender. Pensad en la calamidad de juego del COD3. 16 jugadores es el numero ideal al igual que el numero de mapas del multijugador que he podido leer por algun foro y noticia que es de 16 mapas. Casi nada! Lo del modo PRESTIGE una vez llegas al nivel 65 y que los demas puedan ver lo crack que eres y poder volver a empezar de nuevo tambien me parece una buena idea. La unica duda que tengo del juego y a ver si alguien me puede contestar es si hay modo cooperativo en modo campaña. Se ha especulado con 4 pero nadie confirma nada.... Un abrazo cracks y creo que esste sera el autentico juego online por encima, para mis gustos, del todopoderoso Halo 3 que la verdad no entiendo como ese tipo de juego online ha tenido tanto exito. Imagino que por algo sera pero la verdad es que yo nunca le he encontrado el gusto a este juego en el onlime. Palabras aparte es el modo campaña. Un abrazo
Creo, y digo creo, que esta confirmado lo de coop 2 a pantalla partida 4 en live. digo que no lo se seguro porque lo vi que lo decia un usuario, no vi una noticia propiamente dicha.
Pues segun varios vendedores de ebay la version asia es region free y trae el idioma el inglés lo que para el live me va a dar lo mismo.Y estoy en serias dudas si pillarlo, pero por otra parte tengo unas ganas impresionantes de tenerlo,pudiendolo tener incluso unos dias antes de la salida oficial el día 8 de noviembre por tener un amiguete que en cuanto lo reciban me lo vende y echar un vicios acojonantes por el live el mismo dia.
jaime74 escribió:Pues segun varios vendedores de ebay la version asia es region free y trae el idioma el inglés lo que para el live me va a dar lo mismo.Y estoy en serias dudas si pillarlo, pero por otra parte tengo unas ganas impresionantes de tenerlo,pudiendolo tener incluso unos dias antes de la salida oficial el día 8 de noviembre por tener un amiguete que en cuanto lo reciban me lo vende y echar un vicios acojonantes por el live el mismo dia.


Yo la pedí ayer para que me la envíen sin demora según salga. Y lo mismo me da esperar si me ahorro el 50% del juego, q luego vienen Mass Effect, Assassin's Creed, etc. xD

Pero vamos, depende de la capacidad de aguante-espera q tenga cada uno xD
merixmax escribió:el numero de mapas del multijugador que he podido leer por algun foro y noticia que es de 16 mapas. Casi nada!



Dios 16 mapas?? jojojo ya me estoy corriendo que salgaa yaaa

10 dias y bajando...
joder solo hasta 16 jugadores por el live!!!!! menuda putada, ¿es que en el tema de jugadores online seguimos en la generacion anterior? por que todabia recuerdo el primer battlefield 1942 en pc cuando jugabamos 40 personas a la vez.

me parecen pocos sinceramente.
Mmm parece que ya hay piques antes de tenerlo ^^ me gusta me gusta...

Por cierto se sabe algo de idiomas de versiones extranjeras? solo ingles? estoy pensando pillarlo en play asia o alguna si yo nose al final que hacer...

PD: si alguno lo quiere, Gametarg: CTE DERETH

Un saludete y nos veremos en el live ;)
Pues a mi muchos, en la beta eramos 10, y me daba la impresion que eramos muchos, sobre todo en deathmatch, que salian jugadores por todos lados, asi que16 serian hasta casi demasiado.
Xboxman escribió:joder solo hasta 16 jugadores por el live!!!!! menuda putada, ¿es que en el tema de jugadores online seguimos en la generacion anterior? por que todabia recuerdo el primer battlefield 1942 en pc cuando jugabamos 40 personas a la vez.

me parecen pocos sinceramente.


Pocos ni de coña... en los batelfield tienes todo tipo de vehiculos y los mapas son realmente enormes ^^

PD: en la demo del batelfield 2 no había servidores con 100 personas de maximo en una partida? me parece que si, y que para conseguir un avion había que hacer varios teamkill también xD
Xboxman escribió:joder solo hasta 16 jugadores por el live!!!!! menuda putada, ¿es que en el tema de jugadores online seguimos en la generacion anterior? por que todabia recuerdo el primer battlefield 1942 en pc cuando jugabamos 40 personas a la vez.

me parecen pocos sinceramente.
ç
te has equivocado de juego...si kieres mil personas en una partida comprate un battlefield....ESTO ES COD4!!!
markkinos escribió:Pues a mi muchos, en la beta eramos 10, y me daba la impresion que eramos muchos, sobre todo en deathmatch, que salian jugadores por todos lados, asi que16 serian hasta casi demasiado.


12 en la beta eramos 12.



Y como ya han dicho por aki, Xboxman, si quieres 40 jugadores, este no es tu juego, y no es question de q "estemos en la generacion anterior" Los mapas y el sistema de juego hacen imposible tantas personas, seria injugable, estropearian el equilibrio. No se si jugaste la beta, pero este juego esta muy muy pulido, y meterle 40 tios seria un gran error



Piques? donde? :P
Pues yo no cambiaría nada respecto al numero de jugadores me parece ideal el que tenia la Beta 12 jugadores . Es ideal el numero de jugadores que eran en la beta el tamaño de los mapas también es el optimo vamos que no cambien el numero de jugadores , por que si no algunos mapas al ser tan pequeños no te dejarían ni regenerar ya que te estarían esperando en esa misma zona para matarte " esto ya me paso en otros juegos y el juego perdería mucho interés .

Soy jugador de PC y llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos así que se de que hablo , seria frustante que te matasen nada mas salir . Me gusta como esta ahora y espero que no toquen nada respecto al numero de jugadores .

Si quieren un juego con mas jugadores en red usen otros juegos que los hay , el call of duty a mi para mi gusto y por la experiencia de juego que ofrece que da en estos momentos no me la dio ningún juego sin despreciar otros juegos . La velocidad de juego es increíble y me a encantado jugar a la beta casi desde el principio sin duda es un juego que me voy a comprar para disfrutar de su modo ONLINE .
benestan escribió:
Soy jugador de PC y llevo muchos años jugando a todo tipo de juegos así que se de que hablo , seria frustante que te matasen nada mas salir . Me gusta como esta ahora y espero que no toquen nada respecto al numero de jugadores .




Bueno, bueno, "respawn killing" tambien tienen los CoD, y este ultimo no se libra, de hecho en la gasolinera de Overground, y en la casa de Rush, te podian joder la ronda entera.
nafai escribió:

Bueno, bueno, "respawn killing" tambien tienen los CoD, y este ultimo no se libra, de hecho en la gasolinera de Overground, y en la casa de Rush, te podian joder la ronda entera.


Si xD, hay con el cuchillo podias tocar bastante los webs ^^ aunque tampoco duraba mucho enseguida cambián de lugar de respawn y fuera.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911