[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Darkcaptain escribió:Logicamente, cuando pedia la traducción, la pedia "decente", el traductor castellano-tarzan lo tengo también en favoritos, pero casi ke lo entiendo mejor en ingles ke de esta de forma xD, no es por menospreciar... pero es ke no me entero de nada con esa traducción.


A las dos y media de la mañana diría algo así..

Un film de acción / documental de 168 minutos de duración con el título "Grandes misiones de la SAS (cuerpo militar britanico, uno de los bandos vistos en la beta), contiene fragmentos de archivo de los SAS en acción junto con entrevistas con miembros de los SAS. El film / documental muestra la historia de los SAS desde su formación en la segunda guerra mundial hasta el papel de "Scudbusting" (eing?) que jugaron durante la Tormenta del desierto (Irak Bush senior) y otros conflictos de la guerra moderna.

un "cómo se hizo" destacando la investigación, tecnologia e historia desenvolupada por Infinity Ward para COD4

Un nivel guiado (supongo q paso a paso) con el desarollador

Un poster edición limitada de COD 4

Un exclusivo libro de viñetas con tapa dura incluyendo ideas nunca vistas, durante el desarrollo e imagenes del juego final del equipo premiado que detalla la increíble historia desde soldado al satélite

Todo por menos de 10e más...

Me los sacan de las manos señores!!!!
Preparaos para ser destrozados dentro de un mes .... no digo mas xD

Salu2
gunneret escribió:
A las dos y media de la mañana diría algo así..

Un film de acción / documental de 168 minutos de duración con el título "Grandes misiones de la SAS (cuerpo militar britanico, uno de los bandos vistos en la beta), contiene fragmentos de archivo de los SAS en acción junto con entrevistas con miembros de los SAS. El film / documental muestra la historia de los SAS desde su formación en la segunda guerra mundial hasta el papel de "Scudbusting" (eing?) que jugaron durante la Tormenta del desierto (Irak Bush senior) y otros conflictos de la guerra moderna.

un "cómo se hizo" destacando la investigación, tecnologia e historia desenvolupada por Infinity Ward para COD4

Un nivel guiado (supongo q paso a paso) con el desarollador

Un poster edición limitada de COD 4

Un exclusivo libro de viñetas con tapa dura incluyendo ideas nunca vistas, durante el desarrollo e imagenes del juego final del equipo premiado que detalla la increíble historia desde soldado al satélite

Todo por menos de 10e más...

Me los sacan de las manos señores!!!!


Muchisimas gracias, la verdad es ke ojala salga en España por ke caerá fijo.
ke ganas tengo de ke salga....pa matar el mono ultimamente estoy jugando al cod 3 jeje
un saludo
:O q grande, no es muy caro para todo lo q lleva a ver si la vemos por españa seria un puntazo
está de puta madre de precio, así debería costar el assasins y no 90€urazos, cae fijo.
El mío ya lleva reservado dos semanas, en cuanto me llamen me encerraré con la consola en mi tiempo libre.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno amigos sigue,tenemos demo para un jugador el 11 de noviembre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN


[oki] [oki] [oki] [babas]
TEREON escribió:Bueno amigos sigue,tenemos demo para un jugador el 11 de noviembre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47079fc0c54e7&pic=GEN


[oki] [oki] [oki] [babas]


¡ de puta madre ! al final nos dan demo y todo, pf genial, ahora a esperar a que llegue... :)

¿cuántas horas de juego offline tiene?
jojojo si es cierto menuda noticion ^^
¿El 11 de Noviembre? si el juego sale el 9 de Noviembre aqui hay algo que no cuadra.
betico84 escribió:¿El 11 de Noviembre? si el juego sale el 9 de Noviembre aqui hay algo que no cuadra.




mmm, tienes parte de razón, lo lógico sería poner antes la demo que la salida del jeugo, pero aún poniéndola después, la gente que no se haya comprado el juego el día de salida podrá probarlo.
elderno escribió:


mmm, tienes parte de razón, lo lógico sería poner antes la demo que la salida del jeugo, pero aún poniéndola después, la gente que no se haya comprado el juego el día de salida podrá probarlo.


Podria ser pero esperemos que no, que no pude jugar a la beta y estoy loco por probarlo [burla2]
Yo aquí leo 11 de octubre, más o menos un mes antes del lanzamiento del juego.

Ya sabemos que no "todas" las fuentes son fiables... y Meristation no es excepción.
El 11 de Octubre debe ser , si no que lógica tiene sacar la demo cuando el juego ya ha salido a la venta . Estaremos atentos a este Jueves [fumeta]
the_ni9ht escribió:Yo aquí leo 11 de octubre, más o menos un mes antes del lanzamiento del juego.

Ya sabemos que no "todas" las fuentes son fiables... y Meristation no es excepción.


vale, pues la verdad que esa fecha es la más probable, yo apuesto por una errata de meristation xDD
sale el 11 de octubre,en hardgame lo pone(pero solo cita la de pc)pero es de suponer q saldra para ps3,360y pc
joeee, he leido los ultimos posts, y creia q era el juegoo lo q se habia adelantado a ocubre ya de forma oficial!! y es la demooo de lo q hablaisss [carcajad]

A mi no m hace faltaaa demoo xa catarlo, ya esta mas q catado y decidida su compra..... [babas]
Por dios que ganas que le tengo ya!!

Intentare sobrevivir un poco con la demo pero quiero ya el cod por dios... [babas] [babas] [babas]

Es uno de los que mas me vició online.
COD4 es una maravilla de los videojuegos. Es fluido, es bueno gráficamente, y tiene un control muy bueno, sin olvidar el online tan apetitoso que trae. Una pena que se haya terminado la beta, pero estoy seguro que la mayoria de la gente que juega ahora mismo a Halo se terminaran pasando a Cod4. Este sera uno de los grandes juegos del año.

Un Saludo.
hombre yo me pase a halo 3 porq tenia mono al quedarme sin beta pero vamos es q el online del halo no le llega ni a la suela de los zapatos a la del cod4 me lo pase en campaña y ayer lo vendi en el foro de compra-ventas. yo se q para gustos los colores pero no entiendo q cojones le ve la gente al online del halo xq a mi me parece de lo mas soporifero. creo q es el primer juego q me paso mejor jugando la campaña q jugando online con la peña
El multi del Halo esta bien pero opino lo mismo creo que la del Call of Duty le da mil vueltas es uno de los mejores shooters que vi hasta ahora tenga ya ganas d epillarmelo
Pues son los dos iguales, cada uno en su tematica claro...la diferencia es que el modo online de halo tiene muchas mas cosas para hacer y muchisimos modos de juego.

A mi la beta del CoD me termino por cansar y la beta del halo 3 era puro vicio...

Ahora en el Halo 3 no veas que viciada y el CoD no creo que vaya a jugar muchos...

Esta claro que son gustos..
Estoy deseando que salga, la beta me dejo maravillado.
habra millones de personas conectadas al online de este COD 4, sino tiempo al tiempo, es un pedazo de juego y la beta era la hostia! solo una duda, no se pa cual pillarlo xbox o play...
pues las unicas diferencia entre 1 y otro y que me harian decantar por la version 360 es

1- el mando de 360 me parece infinitamente mas comodo para shooters
2- los logros :P
DSimphony escribió:pues las unicas diferencia entre 1 y otro y que me harian decantar por la version 360 es

1- el mando de 360 me parece infinitamente mas comodo para shooters
2- los logros :P


+10000 mu buenas razones jejeje [beer]
jjuanji escribió:habra millones de personas conectadas al online de este COD 4, sino tiempo al tiempo, es un pedazo de juego y la beta era la hostia! solo una duda, no se pa cual pillarlo xbox o play...

El de la xbox el mando para los juegos de tiros es mas comodo, aunque es mas comodo para todos los juegos, pero mas para los shooters.
Me pareció leer q no estaba claro el numero de jugadores 32 - 64
¿Se sabe algo?
¿32 o 64? [carcajad] [carcajad]

Como máximo seran 16, vamos, como la gran mayoria de juegos, y eso dependiendo del modo de juego.


Saludos
¿Podriamos hablar con activision para que salga ya a la venta?
Que ganas tengo de que salga joderrrrr
99yo escribió:Me pareció leer q no estaba claro el numero de jugadores 32 - 64
¿Se sabe algo?

Yo creo que te as liado con al version de pc o algun juego de pc,el juego en consola se podra jugar hasta 16 jugadores
yo tambien tengo ganas de que salga.
lo que me da miedo es que se parezca demasiado al graw
thorlinvhoo escribió:yo tambien tengo ganas de que salga.
lo que me da miedo es que se parezca demasiado al graw

Ya te digo que para nada se parece al graw,este juego es frenetico probando solo la demo y es mucho mas rapido y demas cosas que el graw
Halo y COD son muy distintos pero en mi caso, impensable hace unos meses, me apetece más jugar al COD4 que al Halo 3. Porque Halo te "obliga" si quieres team slayer a jugar shotty snipers que no me gusta nada, porque en Halo tienes mapas restringidos y hay menos jugadores online, y porque jugablemente me parece más clásico COD4 y aún así más fresco (por premios instantáneos como el UAV, el ataque aéreo o el helicoptero) y en cierto modo táctico y justo (premian más la puntería, aquí no hay escudos salvadores, ni berserkers que se lancen a por ti tras recibir un balazo).

Me gustan ambos pero con la de desbloqueables que habrá en COD4 me veo jugando más a éste último que al Halo 3. :-|
Clyde escribió:Halo y COD son muy distintos pero en mi caso, impensable hace unos meses, me apetece más jugar al COD4 que al Halo 3. Porque Halo te "obliga" si quieres team slayer a jugar shotty snipers que no me gusta nada, porque en Halo tienes mapas restringidos y hay menos jugadores online, y porque jugablemente me parece más clásico COD4 y aún así más fresco (por premios instantáneos como el UAV, el ataque aéreo o el helicoptero) y en cierto modo táctico y justo (premian más la puntería, aquí no hay escudos salvadores, ni berserkers que se lancen a por ti tras recibir un balazo).

Me gustan ambos pero con la de desbloqueables que habrá en COD4 me veo jugando más a éste último que al Halo 3. :-|

Mas o menos pienso como tu,yo me veo pero de calle jugando mucho mas al cod4 que al halo,mas ahora mismo al halo llevo unos dias que no juego por que me a quemado algunas cosas que e visto del juego que no me gustan,mas yo soy mas de juegos belicos que futurista y espero con mas ganas la salida de este juego que cuando salio el HALO 3
jajaja,a todo el mundo le esta pasandol mismo.

La verdad que el multiplayer de los CoD nunca me ha ido mucho,siemrpre he preferido lo clasico y frenetico,por lo que tenia bastante claro que me viciaria a Halo 3.

Pero fue probar la beta,y decir,que le jodan al multi de Halo 3,mucho tiene que mejorar para que supere esto.

Y la verdad ahora que a acabado la beta,pues si estoy muy enganchado al multiplayer de Halo 3,y la verdad me gusta bastante por que tiene muchas posibilidades.

Pero vamos cuando llegue el CoD4 me metere directamente en el multi,encima el tema de desbloquear cosas me va a tener enganchado durante mucho tiempo.

Yo no se como les ha salido a estos de Infinity algo tan bien,es muy realista,con las dosis justas de tiroteos freneticos y momentos tacticos,luego los airstrike y chopers te acaban de dar la sensacion de que estas metido en un buen pollo,y jugablemente la ostia,todo y que es muy realista.

Enga un saludo.
JA!!!! yo tenia pensado comprar el halo , ya que no tenia ningun juego online que me guste(los que tengo ya los e quemao bastante y me aburren) peeeeeeero al probar la beta del cod4 me enamore, asi que e pasado del halo , y voy a esperar al cod ,a mi me gusta matar gente y si parece real y de los tiempos en los que vivimos y encima armas reales ,que puedes ir a la tienda a por ellas (si eres de usa, por supuesto) pues mejor,

saludos
JA!!!! yo tenia pensado comprar el halo , ya que no tenia ningun juego online que me guste(los que tengo ya los e quemao bastante y me aburren) peeeeeeero al probar la beta del cod4 me enamore, asi que e pasado del halo , y voy a esperar al cod ,a mi me gusta matar gente y si parece real y de los tiempos en los que vivimos y encima armas reales ,que puedes ir a la tienda a por ellas (si eres de usa, por supuesto) pues mejor,

saludos
este juego en online va a ser lo nunca visto [sati]
Es que el COD 4 da un rollo muy bueno. Es casi un tiro, un muerto. Es realista pero divertido a la vez. Tiro al melón es muerte instantánea [ok]

El único problema que le veo al juego es que su mecánica de puntuación premia en exceso a los buenos jugadores con radares, ataques aéreos y helicópteros de apoyo, y eso puede derivar en partidas desiguales en las que sea imposible remontar (hablo de team deathmatch que es lo que jugué en la beta).

Pero las partidas ajustadas al COD4 son intensísimas. Me encanta esa sensación de inseguridad y a la vez de "si veo a uno lo dejo frio con un buen tiro"XD
Precisamente el hecho de morir practicamente de un tiro es lo que hace de que el equipo que te van regalando no sea tan potente,a parte de que si en un bando se hacen esa cantidad de muertes rapido es que los otros no son nada cuidadosos.

Lo que mola es cuando hay un buen tiroteo en un edificio,que los dos bandos consigues equipo de apoyo y se lia la de dios.

Y bueno el hecho de ir con un arma de tu eleccion(la que llevarias en la vida real) es genial.

enga un saludo.
Clyde escribió:Es que el COD 4 da un rollo muy bueno. Es casi un tiro, un muerto. Es realista pero divertido a la vez. Tiro al melón es muerte instantánea [ok]

El único problema que le veo al juego es que su mecánica de puntuación premia en exceso a los buenos jugadores con radares, ataques aéreos y helicópteros de apoyo, y eso puede derivar en partidas desiguales en las que sea imposible remontar (hablo de team deathmatch que es lo que jugué en la beta).

Pero las partidas ajustadas al COD4 son intensísimas. Me encanta esa sensación de inseguridad y a la vez de "si veo a uno lo dejo frio con un buen tiro"XD


1+
¿Sabeis si la demo de 1 Player que sale el dia 11 o 12 es tambien para 360?

Para PC esta confirmado que sale la demo el dia 11 o 12, pero no tengo claro si sale tambien para X360 ... Ojala, porque si el online es la rehostia como hemos podido comprobar, desde que lo vi por primera vez he pensado que el modo campaña va a ser lo mejor hasta la fecha.

Lo unico, que no tendra cooperativo, ya hubiera sido perfecto, pero bueno.

Que pena que salga tan pegado a Halo3, muchos no le daran ni una oportunidad por ello. Es injusto porque creo que va a estar por encima de Halo en todos los sentidos (o casi todos).
Sí, la demo saldrá en X360 también.

Lo de que los juego solo tengan un mes entre medias es significativo como dices, pero yo por ejemplo al que no le he dado ni una oportunidad es al Halo3, y no me he muerto.
la demo que sale este jueves es la de PC...no? y la de la 360 no era para el 11 de noviembre??...ya estoy hecho un lio.


si sale mañana, para mi seria un verdadero triunfo, pero me parece que la 360 no va a tener demo hasta más adelante.
Sale la demo, para Pc, Xbox 360 y Ps3 este mismo jueves 11 [beer]
COD4 destrozara en todos los sentido a Halo 3. No llevo ni un mes jugando al multi de halo 3 y ya lo tengo asqueado por todos lados. No se que le ve la gente al multijugador este juego (ralla por todos lados).... pero pa gustos colores.Se salva el modo campaña (y se hace corta aun asi) y la banda sonora.

HALO 3 ESTA TOTALMENTE SOBREVALORADO y lo dice alguien q lleva jugando a shooters desde la epoca de los 486

Mañana demo y luego a seguir aguantando otro poco mas asta q salga el juego [+furioso] .Tengamos un poco mas de paciencia para nuestro COD4 y mientras tanto seguiremos entrenando en el COD2.

Salu2
CooldSaint escribió:la demo que sale este jueves es la de PC...no? y la de la 360 no era para el 11 de noviembre??...ya estoy hecho un lio.


si sale mañana, para mi seria un verdadero triunfo, pero me parece que la 360 no va a tener demo hasta más adelante.

La demo sale mañana,seria de tonto sacarla para pc y no para 360 no despues de lo de la beta
Hombre, yo no lo tenia tan claro, ya que igual opinan que en 360 con la beta que nos hemos chupado ya ibamos servidos.
El caso es una confirmacion oficial, porque como me haga ilusiones, y luego no salga lo vais a pagar con mis balazos el 6 de Noviembre !!! jeje [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511