[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 511
HAMMER36Z escribió:
aki tienes la fuente

salu2

[decaio]
joeeee,pues q bajón. EL domingoo s´acabó!

Buenoo, pues nos entretendremos con el HaLo 3, q xa algo está, no?? [plas]
Xrator escribió:
Segun el administrador de Infinyty Ward, Fourzerotwo, la nueva actualizacion estara disponible a partir del Viernes 28 de Septiembre a las 10 am pero en la hora del pacifico...

Resumiendo, que si todo va bien, a partir de las 19:00 de la tarde podremos empezar a disfrutar de nuevas armas...

Saludos...

Gracias por la aclaración. Tenía bastante claro que la hora a la que lo hicieran sería de aquél sitio, pero no sabía que iba a ser a las 10am. Así que, a partir de las 19:00 podrmeos coincidir por ahí a todo trapo.

Saludos.
joder. pues a partir de ya. ya podemos subir mas de nivel....


confirmado, ya soy nivel 17
1 Inch Punch escribió:yoooooo yo quiero un codigoooooo!




tienes un privado. miralo
Gracias por arreglar lo del titulo newdreamer. [beer]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
SPAIN live escribió:


tienes un privado. miralo


Merci! Y ahora que hago con el código? como descargo la beta? :-p


No se como buscarlo por la búsqueda avanzada : )!
1 Inch Punch escribió:
Merci! Y ahora que hago con el código? como descargo la beta? :-p


No se como buscarlo por la búsqueda avanzada : )!


te bas al bazar, "canjear codigo" como si fuese uno de live, metes el codigo y te la dscargas
Soy yo solo o ultimamente hay un lag de huevos en el COD4??
Hay un montonazo de lag, a veces jugar se convierte en misión imposible.

Estoy hecho un lío con este juego, cada vez que miro en algun sitio veo una fecha de salida diferente, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES [uzi]
alguien me regala 1 codigo? [angelito]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Waf, que putada, mi live de 48 se acabó y cuando meto el código de COD4 me da un error..

ARghhhhhhhhhhh


Fucking liveeeee! Me tendré que cambiar mi firma!
En fin, la Beta se acaba y por lo menos en mi han conseguido un comprador seguro... aunque ya la campaña off-line me interesaba muchísimo las horas que me ha hecho pasar el multi enfrente del monitor bien merece ese desembolso. Un gran trabajo en todos los aspectos, tanto gráficos, sonoro y sobre todo jugabilidad (aunque algunos bugs....).
Zenthorn escribió:En fin, la Beta se acaba y por lo menos en mi han conseguido un comprador seguro... aunque ya la campaña off-line me interesaba muchísimo las horas que me ha hecho pasar el multi enfrente del monitor bien merece ese desembolso. Un gran trabajo en todos los aspectos, tanto gráficos, sonoro y sobre todo jugabilidad (aunque algunos bugs....).


Hombre los bugs son normales tratándose de una beta, lo mejor es todo el tiempo que han tenido mientras ha estado la beta disponible para testearla y poder corregir esos fallos.
cuando termina la beta?? termino ya??
cheetaah escribió:cuando termina la beta?? termino ya??

Que yo sepa y se dijo termina mañana
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo intente descargarla me dió un error y pa colmo me quedé sin live..

Gracias a todos los que me echaron una manita!
Bueno pues no creo que llegua a subir de nivel a 25, voy por el nivel 13, subire hasta el 20.
Eso si nunca he jugado a un call of duty pero este cae seguro, un juegazo, si el online es como en la beta (lo dudo por que sera mejor) sera un gran must have.
Ya estoy en lvl 19,pero igualmente dudo que llegue a 25 para desbloquear la G3,que ya la he probado cogiendola de algun cadaver y parece potente.

Dios,como mola ir con un tio con uzi en el escenario del almacen,es un no parar xD.

Enga un saludo.
hasta cuando esta la Beta??
todos los logros son offline o no? Almenos ami me lo parece
Yo hay cosas que no entiendo de ese juego.

Cuando me matan y veo la KillCam pienso: pero por dios, si ni me he visto! Me dispara un nota desde su casa con un arma ligera, con el red dot sight(como mucho) 2 paredes de por medio, apenas me veo medio segundo y pom, me mata. Ojo que no hablo de francotiradores. Ademas, uno de los Perks que llevo es el de invisible al radar enemigo, Asi que es imposible que haga un radar y me viera venir. Ademas, desde la otra punta del mapa, por mucho radar que tengas, solo ves a los que tienes mas cerca.
Bueno... pues por mi parte se acabo lo bueno [triston] , he aprovechado bien el ultimo dia de testeo metiendole unas 6 horas de vicio, he desbloqueado todas las armas y attachments con el rango de 25, y al final he conseguido batir mi record esta noche en Crash con 39 muertes/ 8 bajas/ 4 asistencias.

Empeze con la beta a ultimos de Agosto y hasta hoy ultimo dia, y la verdad es que dejo la beta con un grandisimo sabor de boca porque la verdad es que el juego es CREMA, hacia tiempo que un juego no me hacia sentirme como si estuviera jugando al mitico Socom y esta cuarta entrega del COD lo ha conseguido y con creces.

Ahora toca espera a primeros de Noviembre para poder catar el juego en su version final y descubrir su brutal modo campaña al completo que seguro no dejara insatisfecho a nadie, y por supuesto su gran baza que es el live por supuesto.


Asi que eso... UUUAAAAAAAAAAAA

Imagen





Salu2 [bye]
Termino lo bueno...
Ahora a esperar...
La verdad que este juego es muchísimo más intenso que Halo 3, pero debido a que la gran mayoría que conozco tiene éste juego (Halo 3) tuve que comprarlo, además me lo vendieron a un super precio jijijij, pero cuando salga definitivamente me compraré el .....
COD 4: super juegooooo!!!!


P.D. alguien sabe (pero de buena fuente) si el cod4 vendrá con splitscreen?
Supongo que ya lo habran preguntado antes.
¿Todo el nivel consegido con la beta sera respetado cuando tengamos el juego original?

Gracias...
Saludos :)

Que gran juego, me he divertido muchisimo con la beta y fijo que cae.

Seria interesante que tuvieran un detalle con la gente que ha probado la beta, parte de dejarlo jugar molaria que regalran un temilla o unas imagenes de jugador que tampoco les cuesta nada ...

Byes!
Speed_DC ;)
sdja4 escribió:Supongo que ya lo habran preguntado antes.
¿Todo el nivel consegido con la beta sera respetado cuando tengamos el juego original?

Gracias...

Yo ya te diria que no,seria una tonteria que tu tengas nivel 25 y gente que no pudo jugar a la beta empieze desde el principio,entonces yo creo que para todo el mundo igual desde el principio

"Zenthorn" escribió:Cooperativo?

Hace unos cuantos meses atras le hicieron a un desarrollador una entrevista y le preguntaron sobre este tema y se rio un poco,entonces dijo que si lo ponia lo pondrian despues de salir el juego en una actualizacion,y eso para significa que estan trabajando en un cooperativo para el juego
sdja4, yo diría que rotundamente, no. La razón es simple. ¿No crees que después de dejarte jugar 1 mes gratis, dejarte conocer de memoria 3 mapas, no sería mucha ventaja sobre los que empiezan de cero que encima te dejen los 25 (o los que sean) niveles que has subido, con todo lo que conlleva (armas, mejoras, perks...)?

Yo prefiero empezar todos desde cero, para ir viendo quién le dedica más tiempo, quién hace mejores estadísticas... y que solo cuente el mes de ventaja que tenemos en la experiencia de juego, nada más.



Zenthorn, esto no lo tengo del todo claro, creo que salieron unos rumores... pero yo diría por descontado que algún modo así ha de haber, y si no... pues nada.



Speed_DC, extensible lo que dije antes. No te parece suficiente que te hayan dejado jugar gratis a un juego (no hablo de no pagar Gold, que quede claro) durante un mes, en el que supuestamente deberíamos haber envíado los fallos o mejoras posibles que hayamos detectado? Yo diría que ni el 4% de los beta-testers lo ha hecho... como para seguir pidiendo.

Saludos, y a descontar días, que ya queda menos.
pues nos vamos a tener q esperar a noviembre :( para q salga
Saludos :)

the_ni9ht escribió:[/size][/font]Speed_DC[font=verdana, arial][size=90], extensible lo que dije antes. No te parece suficiente que te hayan dejado jugar gratis a un juego (no hablo de no pagar Gold, que quede claro) durante un mes, en el que supuestamente deberíamos haber envíado los fallos o mejoras posibles que hayamos detectado? Yo diría que ni el 4% de los beta-testers lo ha hecho... como para seguir pidiendo.


Completamente de acuerdo contigo, ye he enviado 2 mails con los bugs que he encontrado y me parece puta madre los 16 dias (me enviaron la invitacion el 14/09 ) que he jugado de gratis, pero no les cuesta nada de nada regalar un pack de imagenes o un tema, sera que no deben tener grafistas en plantilla ni el personal necesario para enviar un codigo de estos para canjear en el bazar a los mails que enviaron BUGS de la beta, vamos que habrian quedao super bien... por pedir que no quede... ademas no estoy solicitando una juego gratuito, un tema o un pack de graficos del bazar especial para los betatesters seria una accion de marketing y hubieran quedado de puta madre con los betatesters ...

Byes!
Speed_DC ;)
99yo escribió:pues nos vamos a tener q esperar a noviembre :( para q salga


Y pq centro mail tiene la xbox con cod4 para el 15/10.
COD3 se adelanto 15 dias.....Os acordais verdad...
Vale, soy el último mono por que yo he recibido hoy mi codigo para descargar la beta y lo pedi hara lo menos dos semanas...
c0erone escribió:Vale, soy el último mono por que yo he recibido hoy mi codigo para descargar la beta y lo pedi hara lo menos dos semanas...


[plas]
Ya se acabo la beta de cod?
Me pone al iniciar beta has now ended...
Como voy a extrañar esas partidas matando gringos... va a ser un mes demasiaaaaaadoooooo laaaaarrrrgoooooooooo....

Hace 13 horas que no juego y ya me estoy ponoiendo nostalgico [mamaaaaa] [triston]
Me ha encantado la beta de este juego [babas] cae fijo el día de su salida [amor]
sabeis si sera region free???
Saldra edicion coleccionista¿
juaniko18ct escribió:Saldra edicion coleccionista¿

En el hilo principal casi abajo del todo tienes las especificaciones en ingles y la caratula.
¿Y se sabe cuánto valdrá la coleccionista?
regueril escribió:sabeis si sera region free???

Eso creo que es pronto para saberlo
Me ha llegado esto al Mail.

Announcing the Limited Collector's Edition for the UK
Imagen

Here's the low-down on what the Xbox 360 Limited Collector's Edition pack includes here in the UK:


Special Limited Edition embossed packaging
An action-packed film / documentary (168 mins run-time) entitled Great SAS Missions, containing expertly researched archive footage of the SAS in action, along with interviews and accounts from former SAS members. The film/documentary charts the history of the SAS from their formation back in the Second World War, right through to the 'Scudbusting' role they played during Desert Storm and other modern day conflicts.

Making of' footage highlighting Infinity Ward's research, technology and story development for Call of Duty 4: Modern Warfare.

A level walkthrough by the developer.

A limited edition Call of Duty 4: Modern Warfare poster.

An exclusive hardcover art book featuring never-before-seen concept, development and final in-game artwork from the award winning team that details the breath-taking action from the soldier to the satellite.
Tremendas ganas de ke salga ya el puto juego, la verdad es ke la Beta me enganchó de mala manera (y eso ke jugué pocas horas) pero el Online es una pasada, no solo es frenetico y rapido, si no ke los niveles, perks y demás le da un jugo ke hace ke lo kieras tener todo xD

Puede ke este juego lo pille en Edicion Coleccionista (si no se pasan mucho con el precio) y será el 1º ke tengo (la del Gears of war no la encontré...)

En fin, tan solo keda 1 mes, pero se hará largo, creo ke estaré muchisimo tiempo enganchao a este juego, a pesar de ke van a salir muchos juegazos.

Alguien podria traducir el Post de Yarky? THX.
menuda pinta tiene esa edicion de coleccionista [babas]

Esa edicion coleccionista me la pillare seguro [sonrisa]

pd: espero k no se pasen con el precio de esa edicion especial [uzi]

salu2
Play.com lo tasa en 69.99 y la edición normal en 61.99e.
Está tirado, aunque seguramente los libros vendrán en inglés
Eso que pone de "Announcing the Limited Collector's Edition for the UK"... no sera que la edicion coleccionista solo la van a sacar en Inglaterra no¿?¿?
Darkcaptain escribió:Alguien podria traducir el Post de Yarky? THK


Anunciación de la Edición del Colector Limitado para el Reino Unido
Imagen

Aquí bajo sobre está lo que incluye el paquete de Edición del 360 Colector Limitado aquí en el Reino Unido:

Edición Especial Limitada embalaje en relieve Una película llena de acción / el documental (período de explotación de 168 minutos) tituló(dio derecho) Grandes Misiones SAS, conteniendo el metraje de archivo expertamente investigado del SAS en la acción, con entrevistas y cuentas de antiguos miembros SAS. Las cartas de película/documental la historia del SAS de su formación atrás en la Segunda guerra mundial, directamente por al papel 'Scudbusting' ellos jugaron durante la Tormenta de Desierto y otros conflictos de día modernos.


Haciendo de ' metraje destacando la investigación Infinity Ward's research, tecnología y desarrollo de historia para Call of Duty 4: Modern Warfare

Un nivel walkthrough por el revelador.

Una poster de edición limitada de Call of Duty 4: Modern Warfare

Un libro de arte de libro de tapa dura exclusivo que destaca el concepto " lo nunca antes visto ", el desarrollo y el material gráfico final en-juego de la ganancia de premio el equipo que detalla la acción impresionante del soldado al satélite

Traduccion hecha con el traductor de ya

salu2
Logicamente, cuando pedia la traducción, la pedia "decente", el traductor castellano-tarzan lo tengo también en favoritos, pero casi ke lo entiendo mejor en ingles ke de esta de forma xD, no es por menospreciar... pero es ke no me entero de nada con esa traducción.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511