[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

jose juan escribió:R4iden te e mandado un privado


Ahi lo tienes en tu bandeja y te repito no te olvides de mi halo 3 legendario eh xDDD

Un saludo !!! [bye]
Tengo una key fresquita fresquita, quien la quiera un MP y es suya [pos eso]

Adjudicada.
Alguna alma caritativa me pasa un código??? [ayay] Se lo agradeceré en el alma!

Saludos!!
Esta freskissimo! a poco que el off line este un poco currao, sera un juegazo!
si algun salao me mandase una plz
Parece que soy uno de los pocos "pringaos" que no nos enteramos de que era tan fácil entrar en la beta hasta que fue tarde. Si algún alma caritativa me pasa un código para poder verlo se lo agradeceré "etennamente".

Un saludo.
R4ideN escribió:
Ahi lo tienes en tu bandeja y te repito no te olvides de mi halo 3 legendario eh xDDD

Un saludo !!! [bye]

Gracias tio,bueno cuande llegue lo de halo recuerdamelo lo que pides xd xd
Buenas, pos veo mi correo y tengo 1 cdkey de sobra [boing] el que siga necesitando para quemar la beta un pm.
DAKER por piedad cristiana pasame una [angelito]
Edito para decir que ya esta dado el codigo, alguien lo pidio por mensaje privado.

Saludos
ktrash, pasamelo porfaaaaaaaaaa
Lo siento pero se te adelantaron por mensaje privado
Algun alma caritativa q m pase unos tokens de esos pa engancharme al cod4 :-(
David Ricardo escribió:Parece que soy uno de los pocos "pringaos" que no nos enteramos de que era tan fácil entrar en la beta hasta que fue tarde. Si algún alma caritativa me pasa un código para poder verlo se lo agradeceré "etennamente".

Un saludo.


Si lo tuviese te lo pasaba, pero......no esta en el Store??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
oye.... los de meristation estan pasando ya los codigos o no?
ayer estuve jugando por la noche a la demo y decir que me quede con la boca abierta, no pensaba que pudiera tener tanta diferencia grafica comparado con el COD3, este en noviembre se viene para casa
Alguien me podria explicar como se utilizan los perks?

En la parte de la derecha de la pantalla veo los que puedo seleccionar y que cada uno de ellos tiene un color que se corresponde con el mando(me imagino), pero no doy con la manera de como usarlos o en todo caso, cuando debo usarlos....


Un saludo
Jagger130 escribió:Alguien me podria explicar como se utilizan los perks?

En la parte de la derecha de la pantalla veo los que puedo seleccionar y que cada uno de ellos tiene un color que se corresponde con el mando(me imagino), pero no doy con la manera de como usarlos o en todo caso, cuando debo usarlos....


Un saludo


Sino recuerdo mal esto son habilidades especiales, al principio tienes unas pocas, luego según vayas subiendo de rango desbloqueas más, entre ellas esta tener mas aguante a los disparos, mas punteria, mejor forma física (correr durante mas tiempo), balas que hacen mas daño, balas que atraviesan paredes etc...

Un saludo.-
Una pregunta:

me acaba de llegar un token en un correo en castellano, pero yo me lo descargue el otro día con un token de un correo en ingles ¿es que la beta también está en castellano?

2º le regalo el token al primero que me lo pida
la beta esta siempre en ingles.
me lo das a mi?esq un amigo esta desesperado x jugar.gracias
muchas gracias de parte de mi amigo y mias!
A modo de propuesta y ya que hay tantas peticiones de códigos, porque no abrimos un hilo exclusivo para ello?

Así este solo se usaría para comentar impresiones sobre la beta y/o novedades que surjan hasta la salida del juego.

Un saludo.-
Sigrid escribió:
Sino recuerdo mal esto son habilidades especiales, al principio tienes unas pocas, luego según vayas subiendo de rango desbloqueas más, entre ellas esta tener mas aguante a los disparos, mas punteria, mejor forma física (correr durante mas tiempo), balas que hacen mas daño, balas que atraviesan paredes etc...

Un saludo.-



Si, entiendo. Se mas o menos para que sirve cada uno. Pero mi pregunta es el como se utlizan o cuando.

Un saludo
Yo tngo puesto el "last stand" lo de estar medio moribundo y solo puedes disparar con la pistola tirao en el suelo xD, pero lo voy a cambiar por algo de mas punteria orque me parece k va a ser mas util... [angelito]



granade!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuummm!!!!!!!! [666] [666] [666]


Que ganas de k salga el juego real!!!! [looco]
Jagger130 escribió:

Si, entiendo. Se mas o menos para que sirve cada uno. Pero mi pregunta es el como se utlizan o cuando.

Un saludo


Los del Perk 1 (Rpg, C4, granadas especiales x 3), se utilizan pulsando la cruceta a la izquierda

Los de Perk 2 y 3, son automaticos, si los pones, ya funcionan (por ejmplo, last stand, una vez que te abaten, tienes unos 10 segundos para disparar con la pistola desde el suelo (este es muy bueno, al menos para mi) antes de morir.

saludos
Dentro de challenge hay un "logro" que son correr 26 millas, alguien lo ha sacado?



Saludos!


P.D: tengo otro código de la beta, quien lo quiera que me mande un mensaje privado.


[666]
SrX escribió:Dentro de challenge hay un "logro" que son correr 26 millas, alguien lo ha sacado?



Saludos!


P.D: tengo otro código de la beta, quien lo quiera que me mande un mensaje privado.


[666]


A mi solo me falta ese (llevo 14 de las 26 millas), y otro que pone no se que de "prone", que no llevo ni uno, porque no se que es lo que significa ni a que se refiere.

Todos los demas los tengo en nivel 3, aunque no sirven de nada, porque por mucha experiencia que cojas, no subes del level 16, y a diferencia del resto de challenges que corresponden a las armas, en los del apartado Boot Camp, no obtienes mejoras o camuflajes para las armas.

Saludos
jyague escribió:
A mi solo me falta ese (llevo 14 de las 26 millas), y otro que pone no se que de "prone", que no llevo ni uno, porque no se que es lo que significa ni a que se refiere.

Todos los demas los tengo en nivel 3, aunque no sirven de nada, porque por mucha experiencia que cojas, no subes del level 16, y a diferencia del resto de challenges que corresponden a las armas, en los del apartado Boot Camp, no obtienes mejoras o camuflajes para las armas.

Saludos


Solo los quiero sacar por tenerlo todo completo [fumando]

A seguir corriendo [plas]
srx, ya somos 2 :-P

PD: por si acaso te falta uno que dice no se que de morir cayendo desde 30 pies de altura, que sepas que en el mapa de Oriente Medio, si te "tiras" desde la azotea desde el edificio más alto (ya sabes, el de los camperos), te lo dan.

Eso si, si tienes activado el perk last stand, no mueres y te quedas como un tolay en el suelo "semiespachurrado"·

Saludos
jyague escribió:
A mi solo me falta ese (llevo 14 de las 26 millas), y otro que pone no se que de "prone", que no llevo ni uno, porque no se que es lo que significa ni a que se refiere.

Todos los demas los tengo en nivel 3, aunque no sirven de nada, porque por mucha experiencia que cojas, no subes del level 16, y a diferencia del resto de challenges que corresponden a las armas, en los del apartado Boot Camp, no obtienes mejoras o camuflajes para las armas.

Saludos


El de prone es matar gente en la posicion de rodillas, agachado vamos.

Saludos.
Por cierto hace 48h. que tengo tanto la consola como la beta si quereis agregarme a ver si coincidimos en el CoD4 mi gamertag es Rhoujin.

Saludos
speedi escribió:
El de prone es matar gente en la posicion de rodillas, agachado vamos.

Saludos.


Eso pensaba yo al principio, pero juraria que de +1000 tios muertos que llevo, a alguno lo he matado agachado, y lo tengo a cero el contador, y en nivel I.

Lo intentare otra vez a ver, gracias,
Buenas, tengo un código de sobra, el que lo quiera, que me mande privado. Un saludo
El desafío dentro de Boot Camp, ese que decís que pone algo de Prone, consiste en matarlos tumbado, y Crouch, agachado. No os confundáis.

Por mi parte, hace ya bastante que terminé todos los desafíos de Boot Camp, y ahora estoy completando todos los de las armas disponibles.

Se me hacen largos los 52 días que quedan para el juego completo...

Saludos.
tengo otro codigo de sobra

kien lo kiera.....

saludines
Seguro que ya se ha comentado antes, pero cuando termina la beta?
]aViSSaR escribió:tengo otro codigo de sobra

kien lo kiera.....

saludines

Tienes un mensaje privado ;-)
MIL GRACIAS
DJ_Veiga escribió:Seguro que ya se ha comentado antes, pero cuando termina la beta?

A final de mes
jyague escribió:srx, ya somos 2 :-P

PD: por si acaso te falta uno que dice no se que de morir cayendo desde 30 pies de altura, que sepas que en el mapa de Oriente Medio, si te "tiras" desde la azotea desde el edificio más alto (ya sabes, el de los camperos), te lo dan.

Eso si, si tienes activado el perk last stand, no mueres y te quedas como un tolay en el suelo "semiespachurrado"·

Saludos


Otia po a hacerlo este thanks por la info!

[oki]
jose juan escribió:A final de mes


gracias, vamos que podremos disbrutarla de sobra hasta que llegue el halo 3 :D
todavia nose porque pero hoy me llego un email con un codigo para la beta del COD 4, asi que quien la quiera que me lo diga :)

Saludos!

EDITO: Se la di a Elektr0
Pues me acaba de llegar un mail de Activision, con una nueva clave, que ya tiene propietario, no entiendo si es el de Meristation, por que yo no me registre en ningun otro sitio para la beta, copio y pego:
Felicidades por ser seleccionado para participar en la BETA Multijugador publica para Call of Duty 4: Modern Warfare.

Tu número de serie para la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare es:


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por favor sigue estos sencillos pasos para descargarte la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare:

1. Conecta tu videoconsola Xbox 360
2. Ve al Bazar de Xbox Live
3. Selecciona el código Redeem desde el menú disponible
4. Introduce tu número de serie en el campo disponible
5. Selecciona descargar ahora

Una vez completa la descarga, puedes elegir “jugar ahora” para comenzar a disfrutar de la BETA Multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Para futuros intentos, puedes descargar la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare en el menú “Demos y más” en el bazar de Xbox Live.

Para preguntas dirigirse a: cod4beta@infinityward.com
Para sugerencias dirigirse a: betafeedback@infinityward.com
Para discutir sobre otros juegos en los foros de la BETA dirigirse a: http://www.charlieoscardelta.com

Nota: Esta BETA tiene un tamaño de 1GB, asegúrate de que tienes el espacio libre necesario para ello.

Recuerda que la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare tiene un límite en el ranking. Si tienes alguna otra pregunta respecto a la BETA Multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare visita el FAQ localizado en http://www.charlieoscardelta.com/beta.php

Nos vemos online!
a mi tambien me ha llegado xxCunixx (tenemos el mismo nick casi) jejej

ya la consegui que me la paso un compañero de aqui. Entonces tengo un codigo libre pero no se si lo puede utilizar otra persona, si esta reservada para mi gamertag o q?

un saludo
nebb_5 escribió:Buenas, tengo un código de sobra, el que lo quiera, que me mande privado. Un saludo


te he enviado un MP

a ver si tengo suerte jejejeje [plas] [plas]
cuni escribió:a mi tambien me ha llegado xxCunixx (tenemos el mismo nick casi) jejej

ya la consegui que me la paso un compañero de aqui. Entonces tengo un codigo libre pero no se si lo puede utilizar otra persona, si esta reservada para mi gamertag o q?

un saludo


si que puedes pasarla. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti xD

Mi clave ya la tiene un eoliano :D
Felicidades por ser seleccionado para participar en la BETA Multijugador publica para Call of Duty 4: Modern Warfare.


ya llego tarde :D , registraros en la web de activision como ponen por arriba ya estan con el reparto
A mi no me deja descargar la beta una vez introducido el codigo, me da un error XXXXXXXXX, numeros vamos, que no me aclara nada. Sobrecarga en la red ?

Alguien mas igual ?
Yo tengo el codigo por Gamespot pero me ha llegado otro por lo de meristation, si alguien lo quiere que me envie un MP.

EDITO: Ya esta dado.
cuni escribió:a mi tambien me ha llegado xxCunixx (tenemos el mismo nick casi) jejej

ya la consegui que me la paso un compañero de aqui. Entonces tengo un codigo libre pero no se si lo puede utilizar otra persona, si esta reservada para mi gamertag o q?

un saludo

Jajaja, somos tocayos de nick, jajaja, yo siempre he sido cuni, sin las xx, en la ps2, xbox y en todos los foros, pero en este no me dejo, y me lo puse con Xx, hablando del codigo, supongo que lo podras pasar a alguien como te lo pasaron a ti y te funciono, creo que estos son los de Meristation, no veo otra logica.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711