[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tomáoslo como queráis, pero hace unos cuantos posts, alguno susuarios pidieron que el tema de los códigos de la beta se trataran en este hilo.

Porque, sinceramente, es una pena ver como se hecha a perder un hilo oficial con cientos de posts iguales sobre si alguien tiene una clave, o si alguien la regala. Pediría a toda esa gente que cuando consigan jugar (espero que sea pronto) se pasen por aquí a dar su opinión del juego, que es de lo que se trata.

Perdonad por el post, pero creo que es algo que es lógico y normal.




Dejando de lado lo dicho.

Lo mostrado en la Beta es sorprendente, lo verdaderos jugadores de Call of Duty que nos llevamos una pequeña decepción con la tercera entrega hemos sido recompensados con creces ahora. Todas las nuevas inclusiones de armas, sus respectivas mejoras, el sistema de Perks, todo, es un cambio o adición para mejor, según mi opinión solo hace que subirle enteros al juego. Como ya lo fueron las dos primeras entregas en su día, estaría encantado de que este juego fuera el GOY de este 2007, y eso que este año han salido y saldrán verdaderos juegazos...

Sin más, saludos.
bueno, pues ayer pille ya un codigo y el jeugo se me bajo a las 12 de la noche, no lo he podido probar mucho, pero loq ue he probado, ME ENCANTA! sencillo, es la beta y ya me parece un juegazo asique la version final puede ser [babas] [babas]
elderno escribió:bueno, pues ayer pille ya un codigo y el jeugo se me bajo a las 12 de la noche, no lo he podido probar mucho, pero loq ue he probado, ME ENCANTA! sencillo, es la beta y ya me parece un juegazo asique la version final puede ser [babas] [babas]
He estado jugando a la beta y me parece la polla XD eso de poder personalizarte la clase es la caña [sonrisa]
the_ni9ht, tienes razón.
No sabía de la existencia de ese hilo de códigos y por eso lo pedí aquí. Ya se que no es excusa, así que pido disculpas y no volveré a postear aquí hasta que no consiga el código.

Un saludo.


Jorge.
una pregunta, alguien sabe si tendra coperativo? en el modo historia claro
Despues de una tarde de vicio, mi opinion es la siguiente:

Es un gran juego, un must have. Para mi perfecto aunque al ser la beta supongo que no se pueden criticar los graficos, porque hay cada textura... Y otra cosa que no me ha gustado es correr rapido apretando el stick izquierdo, es muy incomodo.
He oído por ahí que hay una opción de pedir apoyo aéreo, ¿es cierto? eso en el live tiene que ser una matanza ratataaaa ratataaaa [tadoramo]
Denbrough escribió:una pregunta, alguien sabe si tendra coperativo? en el modo historia claro


Se dice que si y hasta 4 jugadores.

[oki]
alvaritus-09 escribió:He oído por ahí que hay una opción de pedir apoyo aéreo, ¿es cierto? eso en el live tiene que ser una matanza ratataaaa ratataaaa [tadoramo]


si matas a 3 enemigos sin que te maten te dan un radar para ver la situacion de los enemigos, matando a 5 puedes pedir apoyo aereo y los cazas barren la zona que les dices, matando a 7 solicitas un helicoptero y va disparando a todos los enemigos que ve xD
Una preguntita, que no macordao de mirar los controles y ahora no puedo enchegar la consola, la gente que digamos, esta tirada en el suelo boca arriba y disparando una pistolita, es apretando la B? o para ponerse asi tienes que elegir la pistola? o que boton hay que darle?
eso es cuando desbloqueas una habilidad especial, cuando te matan te dan una ultima oportunidad de hacer una escabechina xD pero es automatico, se queda tumbado en el suelo y con la pistola, solo puedes girar sin moverte y disparar antes de morir definitivamente. El peak se llama "Last stand" o algo asi.
Esa posición la cogen los jugadores que matas que han desbloqueado y tienen seleccionado el Perk "Last Stand", y consiste en eso, quedarse moribundo con la pistolita en el suelo.

Hipolit, no hace falta dejar el Stick pulsado para correr, solo para arrancar, luego puedes seguir inclinándolo hacia adelante y el personaje seguirá corriendo hasta que se canse.
hipolit escribió:Despues de una tarde de vicio, mi opinion es la siguiente:

Es un gran juego, un must have. Para mi perfecto aunque al ser la beta supongo que no se pueden criticar los graficos, porque hay cada textura... Y otra cosa que no me ha gustado es correr rapido apretando el stick izquierdo, es muy incomodo.


Yo nunca me doy cuenta de lo de las texturas >.< me meto demasiado en el juego y me distraigo mucho xD

Lo de correr, no hay que dejar apretado me di cuenta el otro dia, solo hay que apretarle una vez y ya corre solo, lo que no se es porque a veces no puedes seguir corriendo
para ser una simple beta online me parece impresionante
petasking87 está baneado por "ATPC"
Denbrough escribió:
lo que no se es porque a veces no puedes seguir corriendo


por que se cansa.
algun alma caritativa tiene algun codigo para la beta que le sobre? [angelito]

pd.: es para uno de mis mejores colegas, pa exarnos unos vicios


salu2
hipolit escribió:Despues de una tarde de vicio, mi opinion es la siguiente:

Es un gran juego, un must have. Para mi perfecto aunque al ser la beta supongo que no se pueden criticar los graficos, porque hay cada textura... Y otra cosa que no me ha gustado es correr rapido apretando el stick izquierdo, es muy incomodo.



+1!! acercaos a una pared con plantas trepadore sy ver super mario 64 xDD esperemos que arreglen eso...y tambien de acuerdo con lo de correr, se podria implemenmtar a otro boton, no se pero apretar el stick siempre me ha parecido molesto.
el stick se aprieta una vez solo! y corre asta que tu lo paras sin mover la cruceta!

que ganas de llegar a casa para jugar... [babas]
elderno escribió:

+1!! acercaos a una pared con plantas trepadore sy ver super mario 64 xDD esperemos que arreglen eso...y tambien de acuerdo con lo de correr, se podria implemenmtar a otro boton, no se pero apretar el stick siempre me ha parecido molesto.

No se que obsesión tiene la gente con los gráficos, las muestras que se han hecho del juego en modo campaña son de lo mejorcito que existe, al igual que ocurrió con la segunda entrega a finales de 2005.

Tened en cuenta que en el modo online la carga gráfica disminuye levemente para mayor fluidez (sucede en casi todos los juegos, incluido el CoD2), y que es una beta lanzada en agosto, 3 meses antes de lanzamiento del juego, tiempo en el que quizá puedan pulir los defectos que se vean en la propia beta, que para eso es, para advertir fallos a los programadores (aunque la orientación es más hacia fallos en el modo online, no defectos gráficos, creo yo).

Respecto a lo de correr... no hay mas botones libres, entonces, dime qué función de cualquier otro botón sustituirías para poner en él el sprint, y en el stick izq. poner la función sustituida.
hoal compañeros si a alguien le sibra un codigo para la beta porfaaaaa si me l pasara graciassssssssss
nos vemos en el live compañerossss
Alguno de los que haya llegado a la posibilidad de ponerse un nombre de clan o algo así ha pensado en hacer uno de eol?, es que me suena de haber leido eso por aqui, pero no recuerdo donde, además que por otro lado no me paro de encontrar guiris ><
the_ni9ht escribió:No se que obsesión tiene la gente con los gráficos, las muestras que se han hecho del juego en modo campaña son de lo mejorcito que existe, al igual que ocurrió con la segunda entrega a finales de 2005.

Tened en cuenta que en el modo online la carga gráfica disminuye levemente para mayor fluidez (sucede en casi todos los juegos, incluido el CoD2), y que es una beta lanzada en agosto, 3 meses antes de lanzamiento del juego, tiempo en el que quizá puedan pulir los defectos que se vean en la propia beta, que para eso es, para advertir fallos a los programadores (aunque la orientación es más hacia fallos en el modo online, no defectos gráficos, creo yo).

Respecto a lo de correr... no hay mas botones libres, entonces, dime qué función de cualquier otro botón sustituirías para poner en él el sprint, y en el stick izq. poner la función sustituida.

Pues yo pondria el de granadas especiales para correr, y el otro para las granadas especiales, no se... En cualquier caso lo suyo seria que nos dejasen configurarlos al antojo.
Hola,

he estado jugando esta tarde a la beta, y me ha dado la sensación de que en ciertos mapas se campea mucho... mucha gente quieta en un tejado o entre las malezas con un sniper viendolas venir... no se, esa impresion me ha dejado a mi... con lo que me gusta a mi moverme!!! jejeje

de todas formas, está de la leche, me ha viciado esta mucho más que la del halo 3, así que creo que algo de dinero ahorraré, de momento... jeje

Saludos!!!
Red Rose escribió:Alguno de los que haya llegado a la posibilidad de ponerse un nombre de clan o algo así ha pensado en hacer uno de eol?, es que me suena de haber leido eso por aqui, pero no recuerdo donde, además que por otro lado no me paro de encontrar guiris ><


Yo sin saber que habia un clan de EOL me he puesto de nombre de clan simplemente EOl (como le vi puesto a MrBuenafuente).
No se si hay algun clan o algo, pero lo buscare...

Salu2
Hola!

Sabeis hasta cuando podremos disfrutar de la beta y si lo que consigas se mantiene para cuando tengas el juego? SUpongo que esto último va a ser que no.. y que tendremos que empezar de 0.... Pero ojalá que la beta la dejaran hasta que salga el juevo definitivo a la venta... Menos mal que el halo está al caer, y podremos seguir dando caña al live


un sauldo
Para mi es un juego fantastico y el online puede ser tremendo con los clanes y tabtos jugadores al mismo tiempo.
Pero lo que me da miedo s la posibilidades que tiene este juego para hacer los denominados chetos, si con el gears ya era jodido con esto te puedes morir.
Ayer por fin pude jugar un par de horillas, y es fantastico, es muy rapido y directo, al principio con las armas que tienes es algo complicado, pero una vez vas cogiendo experiencia y cojes mas armas es una pasada, me cuesta un poco apuntar con algunas armas, pero ahi algunas que recojo del suelo de los rivales y son una maravilla, a ver si tengo tiempo y le echo unas horas que es una gozada.
janox escribió:
Yo sin saber que habia un clan de EOL me he puesto de nombre de clan simplemente EOl (como le vi puesto a MrBuenafuente).
No se si hay algun clan o algo, pero lo buscare...

Salu2


creo q lei por ai q la beta se acababa a final de este mes y el jeugo sale el dia 9 o por ai asi q tendremos q estar una semanita o mas sin poder jugar xd
El juego se sale , es brutal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juraria que el juego sale el 9 si, pero de noviembre no de octubre... asique es un mes y una semana sin cod4 [buuuaaaa] el cual podremos aprobechar para jugar al 2 [plas]
hola buenas vereis, tengo un problema y es que tengo la beta del cod4 y llevo un pr de dias jugando i ahora cuando le doy a find game , me pone DOWNLOADING GAME SETTINGS i no hace nada eso que es?

Gracias
saludos
ibaivts escribió:Juraria que el juego sale el 9 si, pero de noviembre no de octubre... asique es un mes y una semana sin cod4 [buuuaaaa] el cual podremos aprobechar para jugar al 2 [plas]

Pero no creo que la beta dure hasta el 31 de Septiembre, si no hasta el 31 de Octubre, los de Meristation todavia no han mandado ni los tokens, ahi que recordar que aqui en España son ellos los que la mandan, aunque la mayoria lo tenga de otros sitios, no creo que solo podamos probarla un par de semanas, o eso espero. :p
Vivi escribió:hola buenas vereis, tengo un problema y es que tengo la beta del cod4 y llevo un pr de dias jugando i ahora cuando le doy a find game , me pone DOWNLOADING GAME SETTINGS i no hace nada eso que es?

Gracias
saludos


Ami mesperao y se me a quitao. Algo nuevo o que habran arreglao algo.
joder he conseguido que la m16 tenga el punto rojo ese y la verdad que bien que se dispara xDD, joder como mola el sistema de mejoras y eso [babas]
EL juego cada vez me gusta mas, lo malo, es que al ser una Beta, te limitan el rango, y la verdad eso me pica bastante. Yo quiero mas cosas¡¡¡¡ XD

Salu2
elderno escribió:joder he conseguido que la m16 tenga el punto rojo ese y la verdad que bien que se dispara xDD, joder como mola el sistema de mejoras y eso [babas]


como se consigue?? [rtfm]
Pero si asciendes en la beta, el rango se mantiene hasta que tengamos la versión completa, ¿no? ¿O hay que volver a empezar de cero?
Los rangos no se mantendran.

Para conseguir el punto rojo en la mira ,tienes que matar a un numero de enemigos con la m16 ( no recuerdo el numero exacto)pero son pocos vamos...y mejora la precision un monton :D

salu2
Pues vaya plan. Otra vez a liarme a dar tiros en la cabeza para ganarme un Dragunov. Imagen
keops escribió:
como se consigue?? [rtfm]

Pues se consegui jugando siempre con la misma arma todas las partidas,yo por lo menos lo e hecho a si y se me an desbloqueado todas las mirillas de una arma que siempre utilizaba
aburrio0o escribió:Los rangos no se mantendran.

Para conseguir el punto rojo en la mira ,tienes que matar a un numero de enemigos con la m16 ( no recuerdo el numero exacto)pero son pocos vamos...y mejora la precision un monton :D

salu2


25 [rtfm] [rtfm] [rtfm] mañana me sacare la mira roja de la otra que no se para al dispoarar esa bestia xDD de tantas balas, uqe la verdad lo rojo es super util, ¿que mas accesorios hay?que la verdad, hay cosas que no entiendo porque esta en inglish...
Acabo de probar la beta y MADRE MIA QUE JUEGAZO!!! [amor]

Graficamente es muy bueno, no tiene grandes mejoras pero el cambio de epoca lo han hecho a la perfeccion, tanto escenarios como armas son geniales. Solo han sido 10 min pero me ha encantado.

El cambio de imagen le queda bestial, con armas modernas, escenarios modernos, me ha recordado muchisimo al Counter Strike, este cae seguro y ademas la Edicion de Colecionista.

Ojito que puede ser un rival duro para Halo 3.
Que os ha parecido el tema lag?? Yo en solo he jugado en dos partidas, pero era insufrible
Roujin escribió:Que os ha parecido el tema lag?? Yo en solo he jugado en dos partidas, pero era insufrible


Pues ami me a ido de coña, en 4 horas que he jugao estos das mas o menos, solo en una partida y me e ido. Todo lo demas perfecto, a un amigo le paso en su casa que digamos el muñeco iva todo loco, como muy rapido y tardo bastante en volver a la normalidad. Os a pasao?
Sejy_ escribió:a un amigo le paso en su casa que digamos el muñeco iva todo loco, como muy rapido y tardo bastante en volver a la normalidad. Os a pasao?

Más de una vez, los mismo síntomas [toctoc]
Yo he jugado sobre 3 horitas y no tengo nada de lag.. ¬_¬ Por cierto un multiplayer muy adictivo, eso de aumentar rangos y mejorar armas es un puntazo
AKR escribió:Pues yo pondria el de granadas especiales para correr, y el otro para las granadas especiales, no se... En cualquier caso lo suyo seria que nos dejasen configurarlos al antojo.
En consola es casi imposible ver algo así, para esos temas ya está el PC.


El asunto del lag que comentáis depende única y exclusivamente de las conexiones, si os ponéis a jugar con guiris, que aparte de estar lejísimos juegan con la mula abierta y demas cosas, es cuando pasa eso que comentáis, pero en una partida bien panteada sabiendo que todos los jugadores tienen toda la línea dedicada a jugar, no hay problema alguno, va como la seda (cosa que me sorprende ver, al no haber servidores dedicados par ael juego).
Yo solo digo una cosa,muchas compañias tendrian que aprender lo que an hecho esta gente sin estar metidos em MS,lo que an hecho con este juego es como una obra maestra,a ver si algunas compañias aprenden de esta gente [oki]
Me acaba de llegar una key quien la quiera que me envie un MP y un halo3 edicion legendaria y se la dare xDDD

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Me acaba de llegar una key quien la quiera que me envie un MP y un halo3 edicion legendaria y se la dare xDDD

Un saludo !!! [bye]

R4iden te e mandado un privado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611