[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

Necesito un codigo.... jejejejeje.... k monazo d jugarlo m acaba d entrar encuanto he visto a alguno d mis contactos k estaba jugando..... algun alma caritativa..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XxCunixX escribió:Pues me acaba de llegar un mail de Activision, con una nueva clave, que ya tiene propietario, no entiendo si es el de Meristation, por que yo no me registre en ningun otro sitio para la beta, copio y pego:
Felicidades por ser seleccionado para participar en la BETA Multijugador publica para Call of Duty 4: Modern Warfare.

Tu número de serie para la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare es:


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por favor sigue estos sencillos pasos para descargarte la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare:

1. Conecta tu videoconsola Xbox 360
2. Ve al Bazar de Xbox Live
3. Selecciona el código Redeem desde el menú disponible
4. Introduce tu número de serie en el campo disponible
5. Selecciona descargar ahora

Una vez completa la descarga, puedes elegir “jugar ahora” para comenzar a disfrutar de la BETA Multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Para futuros intentos, puedes descargar la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare en el menú “Demos y más” en el bazar de Xbox Live.

Para preguntas dirigirse a: cod4beta@infinityward.com
Para sugerencias dirigirse a: betafeedback@infinityward.com
Para discutir sobre otros juegos en los foros de la BETA dirigirse a: http://www.charlieoscardelta.com

Nota: Esta BETA tiene un tamaño de 1GB, asegúrate de que tienes el espacio libre necesario para ello.

Recuerda que la BETA de Call of Duty 4: Modern Warfare tiene un límite en el ranking. Si tienes alguna otra pregunta respecto a la BETA Multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare visita el FAQ localizado en http://www.charlieoscardelta.com/beta.php

Nos vemos online!

A mi tambien me acaba de llegar igual que ati un e,mail de activision con un codigo
XxCunixX escribió:Jajaja, somos tocayos de nick, jajaja, yo siempre he sido cuni, sin las xx, en la ps2, xbox y en todos los foros, pero en este no me dejo, y me lo puse con Xx, hablando del codigo, supongo que lo podras pasar a alguien como te lo pasaron a ti y te funciono, creo que estos son los de Meristation, no veo otra logica.


si son los de meristation. cuni es mi apodo como me llaman los amigos, no es inventado ni nada... te voy a denunciar por plagio, que lo sepas [ginyo]
Bueno gente me ha llegado un código para la beta de sobra, yo lo pongo aki y para el mas rápido:

Your Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA Token is:

VYJHQ-MY96Q-F6GTW-JJBTK-V77PM

To download the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA please follow these easy steps:

1. Turn on your Xbox 360 entertainment console.
2. Go to the MARKETPLACE Blade.
3. Select Redeem Code from the available menu.
4. Enter the Token found above in the available field.
5. Select Download Now.
cuni escribió:
si son los de meristation. cuni es mi apodo como me llaman los amigos, no es inventado ni nada... te voy a denunciar por plagio, que lo sepas [ginyo]

Jajaja, a mi me lo puso mi cuñada, y hace años que me llama asi, tambien es mi apodo, jajaja, tendremos que estudiar quien plagio a quien, jajaja.
j0j0j0 que putada, todos poniendo el codigo a la vez, no seas asi!

edit: a mi me llaman asi desde lo 9 años y tengo 21 ahora...
Alguien puede confirmar si la BETA con codigo meristation esta en castellano?

Muchas Gracias,
Cuando le doy a descargar ahora:

"No se ha podido blablabla informacion de xbox live. Vuelta a intentarlo más tarde"

en serio soy yo solo ?

Salu2
Tengo otro codigo para cod4, si alguien no lo tiene que me lo diga y se lo enviare sin problema, saludos


[bueno el codigo ya fue dado a tonyino, un saludo a todos, se siente por el resto, ya no me quedan mas codigos. ]
Vaya bomba de juego. Graficazos y jugabilidad a tope. Me ha encantado la beta y eso que son solo 3 pantallas pero tiene mil posibilidades con los perks, las armas, el ir desbloqueando accesorios, etc...recomendado 100%.

EDITO: He repartido ya el código.

1 saludo!
a todos los cagaprisas ahora nos sobran codigos eh? :D

bueno yo reparto codigo al primero que me escriba un mp, bye


edit: ya esta repartido, a darle al vicio
yo tambien tengo 2 codigos, uno por meristation (España) y el otro por gamespot (EEUU).

A los dos primeros que me manden mp se los dare, solo especifiquen si quieren el de España, EEUU o da igual, para no enviarles uno que no les vaya a servir.

Ahora voy de salida y respondere sus mp para las 8-9 pm (GMT +1).

Saludos.
por favor el de españa, se lo agrdezco enormemente
Tengo 3 codigos para regalar [angelito] me haceis un privado y os lo envio...

edito: ya han volado todos los que tenia, lo siento.
Hola gente,agradeceria mucho si alguien me quiere ceder un codigo para este juegazo [burla2] estoy muy impaciente por probarlo XD
a ver si alguien kiere animar a este pobre infeliz [buuuaaaa]
Yo tengo otro código más extra, el primer que conteste se lo lleva [sati]

Salude3.
Recubix.-
A mi me interesa tu codigo jajaj XD
Edito: He sido rapido? [looco]
Tengo Codigo Activision, MP y el mas agil se lo lleva :P

ENTREGADO A DESKAKEO, no me quedan mas ;-)
Holaaaaaaa! estoy aqui alguien me lo manda?

Edito: a1t0r no te puedo mandar mp tienes el buzon lleno
aiiiiii toy perando ke mandao MP!! jaja [+risas]
Quien quiera un código para la Beta que me mande un MP ;)

EDITO: Código dado a MIGU
Drian nose ke pasa pero no te puedo mandar un mensaje privado.Si eres tan amable de enviarmelo a mi. [tadoramo]


MUUUUUUCHAS GRACIASSSSS
[ok]
hola!
tengo un problema, meto el codigo en la consola y me sale la opcion para descargar...
le doy a descargar y me sale un mensajer de "no se puede recuperar la informacion desde xbox live" error 80153004

como lo puedo solucionar??
a1t0r escribió:Tengo Codigo Activision, MP y el mas agil se lo lleva :P

ENTREGADO A DESKAKEO, no me quedan mas ;-)


Un millón de gracias a1t0r [tadoramo] , te debo una :)

Un saludo!!
Drizzt Urden escribió:A mi me interesa tu codigo jajaj XD
Edito: He sido rapido? [looco]


Ya te digo, código enviado por privado ;)

A disfrutarlo.

Salude3.
Recubix.-
el juego requiere una cuenta gold y me parece que ese error es por eso. ¿eres gold o silver?

magnikos escribió:hola!
tengo un problema, meto el codigo en la consola y me sale la opcion para descargar...
le doy a descargar y me sale un mensajer de "no se puede recuperar la informacion desde xbox live" error 80153004

como lo puedo solucionar??
Muchisimas gracias Recubix eres el amo.
Que ganas que tengo de probar el juego.
Saludos
a ver si me puede enviar alguin un codigo a mi, le estaria agradecido.
Drizzt Urden escribió:Muchisimas gracias Recubix eres el amo.
Que ganas que tengo de probar el juego.
Saludos


De nada tío, espero que disfrutes la demo como yo lo estoy haciendo. Pedí códigos a varios sitios y me han llegado todos, usé el mío y he regalado los otros 3 a gente de aquí de EOL [beer]

Salude3.
Recubix.-
Yo tngo un codigo de sobra....kien lo kiera ya sabe.... mp al canto!

EDIT: no ma durao ni 1 minuto xD fale es el agraciado!
si alguien tuviera un código del cod4, por favor enviadmelo que estoy que me muero
[burla3]
ferdy_vk escribió:Yo tngo un codigo de sobra....kien lo kiera ya sabe.... mp al canto!

EDIT: no ma durao ni 1 minuto xD fale es el agraciado!


Muchisimas gracias tio, te debo una [oki]
ya sé q es algo tarde pero si alguien tiene algun codigo de esos que le sobre....privedo por favor.gracias
Drian un par de veces te he aceptado la invitación de jugar y me ha aparecido un "error de host" y no me conecta contigo. Antes también me he salido porque aquí en Elche ha empezado a caer la de Dios en un momento y he quitado la consola por si las moscas, pero en verte por ahí te intento invitar.

1 saludo y a todos los que puedan que intenten conseguir códigos (yo reparti ya el de Meri y el de Eurogamer) porque el online es genial y me va con lag 0!
hasta cuando dura la beta hasta que llegue el juego o la cortan antes?esque la estoy disfrutando un monton, y por viciarme mas a ella...xDD

graciasss [fumando]
he probado la beta ( y eso que tengo la xbox desde ayer jajajja) y es la hostia tios!! se sale!! una dudita, como se puede correr? [reojillo]
jjuanji escribió:he probado la beta ( y eso que tengo la xbox desde ayer jajajja) y es la hostia tios!! se sale!! una dudita, como se puede correr? [reojillo]

Pulsa en analogico izquierdo
Dawidh360 escribió:Drian un par de veces te he aceptado la invitación de jugar y me ha aparecido un "error de host" y no me conecta contigo. Antes también me he salido porque aquí en Elche ha empezado a caer la de Dios en un momento y he quitado la consola por si las moscas, pero en verte por ahí te intento invitar.

1 saludo y a todos los que puedan que intenten conseguir códigos (yo reparti ya el de Meri y el de Eurogamer) porque el online es genial y me va con lag 0!

Jue con razón xDDD enga a ver si coincidimos xD.
Hola tios.

Pues no quiero repetirme, pero me encantaría probar este maravilloso juego. Alguien me pasa un código, o me dice dónde podría encontrarlo, please.


Gracias
elderno escribió:hasta cuando dura la beta hasta que llegue el juego o la cortan antes?esque la estoy disfrutando un monton, y por viciarme mas a ella...xDD

graciasss [fumando]

La beta esta hasta final de mes
yo flipo.....me e apuntado en 3 sitios distintos para poder tener un codigo del COD4......y todabia no me a llegado nada.ni email ni codigo.......y ya hay gente que tiene 2 y 3 codigos..........

......como dice la cancion de estopa ""que mal repartio esta el mundo desde el primer dia de enero"".......

saludos.
Buenas me acaba de llegar la clave a mi correp, me pone:

1. Conecta tu videoconsola Xbox 360
2. Ve al Bazar de Xbox Live
3. Selecciona el código Redeem desde el menú disponible
4. Introduce tu número de serie en el campo disponible
5. Selecciona descargar ahora

Pero qué es eso del código Redeem, a qué menú se refiero, por más que busca la beta no la encuentro. Gracias.
Esa es la opción de canjear código ;-)
tengo una pregunta cuando tye dan la opcion de poner lanzagranadas al m-16 AK-47 y estos con q coño de tecla se dispara el lanzagranadas
no acierto joe
rrax escribió:tengo una pregunta cuando tye dan la opcion de poner lanzagranadas al m-16 AK-47 y estos con q coño de tecla se dispara el lanzagranadas
no acierto joe

En la cruceta pulsas izquierda, y se cambia a lanzagranadas, luego al gatillo de disparo.
Tras haber jugado un buen rato mas tengo que decir que el juego es la Biblia en verso.

Es una verdadera pasada, graficamente buenisimo, me encanta la ambientacion, desde las armas modernas hasta los escenarios, mencion especial al escenario de Oriente Proximo (Irak??).

Las armas son increibles, me encanta la del visor de cristal con el laser, creo que es la MP4.

Juegazo, todo un detalle la beta y sin duda despues de jugarlo compra segura. De aqui a aque salga Halo 3 tenemos diversion garantizada con la beta. Ademas me viene de perlas pq ya me habia pasado casi todos los juegos que tengo y necesitaba juegos nuevos.

PD: lo del apoyo aereo como va?, pq yo he matado a 3 enemigos seguidos y he activado el radar pero que hay que hacer para poder usar el apoyo aereo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego me gusta cada vez mas, es bastante facil de manejar y muy intuitivo.

yo ya tengo tres clases de armamento dependiendo de la fase , y la verdad (y no es por echarme flores xD) es que es rara la vez que voy por detras del tercero ,casi siempre termino primero con 24 muertes pa arriba.

y lo mejor de todo , es que hay 0 de lag , es la primera vez que puedo follar facilmente a los putos americanos.


PD: y la muerte con la pistola.....a cuantos habre matado ya asi xDDD
no se le pasa a alguien mas, pero cuándo le doy a find game me sale una ventanita que pone "downloading game settings" y no puedo hacer más que cancelar y volver a la pantalla inicial. Lo dejo un buen rato a ver si baja algo?porque mis amigos a nadie le ha tenido que descargar nada...que hago?
Espero que no se me casque la beta pq es buenisima!
gracias!

EDITO: he reiniciado la 360 y ya me funciona...:s
PD: lo del apoyo aereo como va?, pq yo he matado a 3 enemigos seguidos y he activado el radar pero que hay que hacer para poder usar el apoyo aereo.


para usar el bombardeo de aviones creo que son 6 muertes seguidas y el helicoptero son unas cuantas mas
una clave desas SSs plz
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811