[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
El juego se sale, pena del Lag, aunque para eso estan las betas no?. para corregir fallos y d+, esperemos que en la version final todo vaya como la seda.

Salu2
Verschollene escribió:
Lo mismo me ha pasado a mí, a ver si hay alguien que pueda decirnos qué le pasa...

Saludos.


Teneis que tener cuenta Gold para bajar la beta, seguramente sea eso o que los servers esten colapsados.
Pues yo llevo mas de 8 horas de juego con la beta y 0 lag, en ninguna partida...
Pues a mi lag imperceptible,vamos diria k 0,va muy fluido,un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego es la ostia , que guapo y adictivo ,madre mia.

ahora , o yo soy muy bueno , o en las tres horas de juego que me he exado he caido con novatos , por que no he bajado del segundo puesto.
Buenas, perdonad mi ignorancia pero, ¿la beta es únicamente multijugador? lo digo porque he recibido el código esta tarde de gamespot, y además de no poder bajarla, no podría jugarla tampoco.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Verschollene escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia pero, ¿la beta es únicamente multijugador? lo digo porque he recibido el código esta tarde de gamespot, y además de no poder bajarla, no podría jugarla tampoco.

Saludos.


si , es solo multi ,y necesitas tener conexion gold.
A los que jugais en televisores/monitores 4:3, se os comen los lados en las pantallas de carga de mapas? A mí sí, y no puedo ver lo que pone :S...
Si, asi es, yo ya estoy jugando gracias a que me registre en gamespot, pero me ha llegado otro diferente, al que 1º me escriba se lo mando. nos vemos en el live mi gamertag es dbmateo. un saludo.
Yo el tiempo q llevo jugado mas de la mitad de las partidas contra guiris el lag es muchisimo, es jugable xo me matan casi siempre, un ejemplo: le meti una rafaga de plomo a uno desactivando una bomba y tarde como 2 segundos y medio en matarlo a KEMARROPA.
En casi todas las partidas 0 lag, solo en una me acabo de encontrar de iba fatal, algun payaso que estaria jugando sin parar el emule porque el resto perfectas todas.
Todas mis partidas van perfectamente , este juego es la ostia !!! , si fuera como la beta ya me lo pillaba de cabeza.

Este juego necesitaba ya un lavado de cara y lo an clavado , el modo online es de lo mejor que he visto nunca y estamos hablando de una beta [babas] .

Menudo vicio [uzi]
Bueno, despues de pasarme dos horitas jugando, decir que vicia mucho [Ooooo] y es la hostia.

La conexion, perfecta, no se me a desconectado ninguna vez ni nada de momento, y aunque tengo mala conexion, me va bien.
alguien sabe si a la arma de asalto la M16 se le puede quietar las rafagas ? las de 3 y qu dispare sin parar?
Gracias

Saludos
Vivi escribió:alguien sabe si a la arma de asalto la M16 se le puede quietar las rafagas ? las de 3 y qu dispare sin parar?
Gracias

Saludos




no, pero puedes desbloquear la m4 que es practicamente igual salvo que no dispara a rafagas...
Es bestial, va a ser el mejor juego del anyo ya vereis, al menos el Online, lo mejor del juego pillar el Bazoka y meterselo por el ano a 2 o 3 que van despistaus,

Saludos
yo he flipado muxo, he estado un par de horas jugando y ahora me doi kuenta de ke es tarde y mañana tengo k kurrar...

ayay ke me nkuentro mal, ke no puedo ir al kurro... xDDDDDDDDDDDD
una cosa, a ver, he usado mi clave una vez y nada mas ponerla me he dado cuenta de que no tengo espacio, salí a borrar una demo y volvi al bazar a escribir la misma clave, entonces he usado la clave 2 veces, no pasara nada no?porque estos de microsoft se dan cuenta de que una clave fue usada 2 veces e igual banean y les da igual el resto...
salu2!!
jo pues a mi me enviaron el codigo los de gamespot y llevo todo el dia intentando bajar la beta y me sale el siguiente error:

80153004

y me dice que lo intente mas tarde

alguien mas le pasa?

jo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JORG3 DX21 escribió:una cosa, a ver, he usado mi clave una vez y nada mas ponerla me he dado cuenta de que no tengo espacio, salí a borrar una demo y volvi al bazar a escribir la misma clave, entonces he usado la clave 2 veces, no pasara nada no?porque estos de microsoft se dan cuenta de que una clave fue usada 2 veces e igual banean y les da igual el resto...
salu2!!


Tenias ke aver ido al Historial de descargas en vez de usar 2 codigos.. no te van a banear, pero vas a la sección del Bazar > Administración de cuentas (creo ke era) y luego Historial de descargas.
lobovilches escribió:jo pues a mi me enviaron el codigo los de gamespot y llevo todo el dia intentando bajar la beta y me sale el siguiente error:

80153004

y me dice que lo intente mas tarde

alguien mas le pasa?

jo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo la verdad que no he visto ese error. Ha sido intentarlo y a la primera salio. esperemos que se te solucione
lobovilches escribió:jo pues a mi me enviaron el codigo los de gamespot y llevo todo el dia intentando bajar la beta y me sale el siguiente error:

80153004

y me dice que lo intente mas tarde

alguien mas le pasa?

jo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Tienes live gold porque creo que ese es el mensaje que sale cuando no tiene una cuenta con live gold.

un saludo.[bye]
vaya viciote que me acabo de pegar he llegado hasta el nivel 10.
Este juego es LA PUTA HOSTIA, ni el online del gow me había enganchado tanto, el subir de nivel, el armamento real, uff no puedo parar!
este juego es dios.

por cierto. 0 lag. [oki]


salu2
Buenas noches el juego esta muy guapo. Bueno tengo un código q me sobra, quien lo quiera que me mande un privado. Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
mp enviado!!! ajaja muxas gracias por tu ofrecimiento ^^

muchas gracias tio!!!!! es de agradecer que aun haya gente como tu!!!!!! muchas gracias de veras :D:D te debo una!!! :D
Mi consola está en el Sat desde el viernes de la semana pasada[noop]
Pero llamé hoy y me confirmaron que me la cambiaron por una nueva y que llega mañana.... [fies]
Pero por eso me he perdido la actualización de la Betay no se que tiene de nuevo la Beta... pòr favor me pueden contar...

Un saludo a todos... [beer]
Joe me acabo de enterar que hay una beta de este juego rondando! Aunque supongo que sera necesario conexion gold al live no?

To aclarao, no lo vi. Joe pos na, disfrutar [enfa]
Ojala se os caigan los dedos de tanto viciaros xd.
Solo puedo esperar a que salga... Bueno eso disfrutarlo privilegiados!
Este juego es dios, tengo el machete reventado XD
Snakefd99cb escribió:Este juego es dios, tengo el machete reventado XD


Pero tu no te ivas a sobar? no me digas que sigues enganchado en el cod4 xDD "Sin vicio" [jaja]

PD: Es un pedazo de juego de la ostia, es impresionante, una jugabilidad muy buena, solo le veo una pega "que es una beta" quiero el juego completo ya!!! :D
porfin me ha llegado, en cuanto lo pruebe demasiado la regalo ;)
elderno escribió:

calla, que a mi me ha costado xDD peor al final lo he visto.

vas a l bazar y das a canjear codigo, metes el token y ya te da la opciond e bajar la beta.


Juas! Pues eso va a ser xDDD y yo que me he creado una cuenta americana y todo. Que torpon soy xDDDDDD.

Mil gracias, ya está bajando.

Un saludo.
Snakefd99cb escribió:Este juego es dios, tengo el machete reventado XD

Y eso que es la beta, espera a tener el juego, quiero mas mapas ya, en fin me alegro que haya salido algo lo mas parecido a socom y con estos graficazos
hola, pues ayer lo probé por fin gracias a jameschikito (gracias) y primero dije: que graficos, como se mueve el personaje, como se ve el arma, que naturalidad

pero luego los detalles del escenario me parecian un poco raros... no se, parece un gran nivell de detalle pero si te acercas no lo veo tan cojonudo, como si de lejos lo ves perfecto pero luego se difumina. No se si es que jugaba a la 1 de la madrugada y estaba cansado o q.

alguien mas nota esto?

PD: hay que echarle mas horas pero parece un juegazo caera seguro.
cuni escribió:hola, pues ayer lo probé por fin gracias a jameschikito (gracias) y primero dije: que graficos, como se mueve el personaje, como se ve el arma, que naturalidad

pero luego los detalles del escenario me parecian un poco raros... no se, parece un gran nivell de detalle pero si te acercas no lo veo tan cojonudo, como si de lejos lo ves perfecto pero luego se difumina. No se si es que jugaba a la 1 de la madrugada y estaba cansado o q.

alguien mas nota esto?

PD: hay que echarle mas horas pero parece un juegazo caera seguro.


Si, yo tambien lo e notado, pero es normal, es una beta, que mas podemos pedir, ya veras como la versión final no decepciona (que ansias) [babas]
Yo lo pude probar ayer y me pareció cojonudo. Los gráficos son lo primero que sorprende, ya que no solo es una beta sino que es multijugador, con lo que siempre los gráficos son inferiores a la versión single. Y aún así, me parece increible cómo se ve todo y qué nivel de detalle.

Los escenarios son justos, ni grandes ni pequeños. Yo lo jugué en el modo todos contra todos y es divertidísimo.

Soy un paquete considerable, pero después de unas cuantas partidas llegué a quedar segundo en una ronda... descubrí una ametralladora en una ventana de un edificio y me hinché a freir a la gente :D.
este juego es una pasada, es increible ver como saltan los trozos de pared y como la atraviesan las balas, ayer me puse a disparar a un tipo se escondio tras una pared, segui disparando como un poseso y veo como cae por el lateral, impresionante [sonrisa] que gusto.......... lo unico malo esperar hasta noviembre para que salga el juego.

y lo de ir subiendo de nivel las armas se sale..... es increible lo que llega a enganchar conseguir las mejoras..

llevo una racha de juegos joer como toma color esto, en un par de meses darkness, bioshock beta de call of duty 4 aaaaaaaggggggg viva la 360

pd perdonad la exaltacion pero me tiene emocionado este juego
Buenas, ya se que soy un inepto pero, me he bajado la beta y nose donde está. ¿Deberia estar en "Demos y mucho mas"? esque no está y además ya no sale en descargas activas tampoco.
AYUDA!
alvaritus-09 escribió:Buenas, ya se que soy un inepto pero, me he bajado la beta y nose donde está. ¿Deberia estar en "Demos y mucho mas"? esque no está y además ya no sale en descargas activas tampoco.
AYUDA!


debes de ir a canjear codigo
Lo he probado y dice que el código es incorrecto
pues eso, te habras equivocado al meterlo
el juego es simplemente adictivo, viciante, te engancha que te cagas, no puedes dejarlo hasta que no has subido el muñequito a tope.
Bueno ayer gracias a SrX conseguí un código y decir que todas mis expectativas sobre este título se vieron colmadas (y no eran pocas). Y eso que a mí los FPS nunca me han molado demasiado, pero este es un juego que debería probar todo el mundo (espero que saquen demo aunque ya lo tengamos casi todos) y decidir por sí mismo. Espera mucho vicio por el Live.
Hola.
Si algún alma caritativa me puede conseguir un código estaría muy agradecido.
En Meri va para largo, y en gamespot no puedo porque creo que me dice que de momento no hay.

mi correo: jorge.ja1@mi.madritel.es

Gracias.


Jorge.
Weno, pues gracias a oslando tengo la beta de ésta pedazo de juego... me encanta. [tadoramo]
Una jugabilidad cojonuda, una fluidez impresionante, unos gráficos del cagarse y un sonido que no veas.

Yo es que a éste tipo de juegos y sobre todo por online he jugao más bien poco, pero weno, que lo que he jugado me encanta :D
Está guapísimo el tema de camuflarse entre la hierba, las piedras y demás y atacar a lo que se mueva más de la cuenta xDDD

Qué ganas de que salga podió!!!
pos pa ti alvaritus-09
tetsuo2k escribió:quien la coja que lo diga y edito el mensaje


yo!!
...tengo un codigo de la beta, ke me sobra....a kien le interese ke me mande un privado,.......

PD: el juego es brutal [beer] [beer] [beer]
Saludos :)

El agraciado ha sido xino1986 ... dejad de petarme el buzon de MP ;)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: No sabia lo del hilo para los codigos de Beta, asi que si me toca algun codigo de Beta mas lo posteare en el hilo correspondiente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511