[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

Etonano escribió:no se le pasa a alguien mas, pero cuándo le doy a find game me sale una ventanita que pone "downloading game settings" y no puedo hacer más que cancelar y volver a la pantalla inicial. Lo dejo un buen rato a ver si baja algo?porque mis amigos a nadie le ha tenido que descargar nada...que hago?
Espero que no se me casque la beta pq es buenisima!
gracias!

EDITO: he reiniciado la 360 y ya me funciona...:s


Me pasa lo mismo, voy a reiniciar a ver.
Cuanto os ha tardao la cosa esta que sale en la Beta de el Cod4 que pone Downloading Game Settings? Esque ya llevo 5 minutos con eso.
yo llevo mas de una hora con el mensajito de los cojones.... pa un dia que puedo viciar a gusto y me lo joden...XD

La he borrado y la he vuelto a bajar por si funcionaba pero nada, que no va.... (asique ahorraros el borrarla y el giga extra que supondría....jejeje

Espero que luego me funcione, y sino pues a darle al gears que no pasa nada.

Salu2!
Por dios , que tengo que irme a dormir y esto ya lleva más de una hora sin funcionar.....madre mia que juegazo por dios.

Saludos.
nos kedamos sin jugar un viernes noche... si es que... manda huev'
La he borrado y la he vuelto a bajar por si funcionaba pero nada, que no va.... (asique ahorraros el borrarla y el giga extra que supondría....jejeje


Menos mal que lo has puesto porque lo iba a hacer yo ahora, puta mierda. En fin, tocara jugar a otra cosa.
Me cawen la... estube 1 hora toqueteando todas las configuraciones pensando que era problema mio.
Pues nada una que se va a la cama con el mono del Call of Duty 4, esperemos que mañana este solucionado y podamos jugar tranquilamente, lo que es hoy por mi parte ya no me puedo quedar más, así que si en un rato funciona, disfrutadlo los que podeis XD XD XD.

Saludos.
Yo lo deje 5 minutos, y a los 5 minutos reinicie la consola y ya funcionaba.
Pues weno ahroa mismo he estado jugando un poko, y es divertidisimo y enganxa demasie...

SIm embarglo los graficos no me han gustado, vamos los veo normalitos (quizas por ser beta, no lo discuto) todo muy desenfocado texturas normalitas...quizas la iluminacion muy buena el resto...puff..

Ahora iba super fluido sin parones etc...todo muy bien...


Me gusta mas Halo, en TODO..(online y offline)
jdoer....yo que me iva a poner ahora y sale ese asqueroso mensaje...pues nada, tirare pa'l gow :Ð
Chicos reiniciar la consola y va ;)

mi hermano lo a echo y vuelve a funcioanr.
Yo he reiniciado y no me pilla, me sigue saliendo el downloading,....probare dentro de un rato a ver que pasa...
h0tstick escribió:Yo he reiniciado y no me pilla, me sigue saliendo el downloading,....probare dentro de un rato a ver que pasa...


+1

To tambien e reiniciado la consola como unas 7 veces y dejandola 5 min a veces incluso mas, pero nada de nada..... cawento
bua yo me voy a dormir xDD mañana supongo que estara arreglado
regalarme un code porfa, enseño los pezones por la cam
tengo un codigo de sobra si alguin lo quiere...que me lo diga y se lo paso...
pues si aun no te lo ha pedido nadie :P
TE HA LLEGADO???....ES QUE NO CONTROLO MUCHO.
bueno, a ver si ya va el cod...
gatopollo escribió:TE HA LLEGADO???....ES QUE NO CONTROLO MUCHO.


Aun nops :P
pues eso tengo un codigo .quien lo quiera que me mande un mp y se lo paso.



Edito: adjudicado el codigo
R26XR-DKQY4-WPWBK-493W9-J7YPY pa el que lo pille ...SUERTE¿¿¿
Tendremos ke crear otro hilo para hablar sobre el juego? Plis.. respetad un poco, ke en la sección Online está lleno de hilos de Codigos del COD4.
Darkcaptain escribió:Tendremos ke crear otro hilo para hablar sobre el juego? Plis.. respetad un poco, ke en la sección Online está lleno de hilos de Codigos del COD4.


+1

Medio Eol, esta lleno de codigos y mas codigos del cod4, y en la sección online es insufrible, no hay manera de encontrar nada....
siento haber creado más "confusión".....
bueno, dejando los codigos por un momento...decir que he probado la beta, un buen rato, y si el juego definitivo es igual, ami me ha parecido un poco mas de lo mismo, y nada de espectacular graficamente la verdad, quizas sea demasiado exigente no se
boticariors escribió:bueno, dejando los codigos por un momento...decir que he probado la beta, un buen rato, y si el juego definitivo es igual, ami me ha parecido un poco mas de lo mismo, y nada de espectacular graficamente la verdad, quizas sea demasiado exigente no se


No creo que seas exigente a mi me parece COD 2-3 mas de lo mismo no veo nada innovador.
En Timeshift veo algo distinto,nuevo,diferente...................innovador....
COD4 lo mismo que los otros.

Y pa gusto.. ojos del culo
sdja4 escribió:
No creo que seas exigente a mi me parece COD 2-3 mas de lo mismo no veo nada innovador.
En Timeshift veo algo distinto,nuevo,diferente...................innovador....
COD4 lo mismo que los otros.



meeec, negativo cod2 y cod3 estan ambientados en la 2º guerra mundial cod4 no, ahi ya hay gran diferencia, 2º a mi no me mola el gow online y sin envargo el cod4 me la pone dura, ¿cuestion de gustos? puede XD, 3º los graficos no esque sean bestiales pero a mi me gustan, ademas de que solo estais viendo el online y una beta , y 4º el mejor shooter que he jugado nunca y mas adictivo, como veras para mi no es mas de lo mismo, un saludo
alguien sabe si soportará raton y teclado? en la beta los echo de menos...

no entreisen jilipolleces de ke no estais de acuerdo con ke se ponga raton y teclado, es una opcion mas para todos ke no está demas, y si no os gusta, no la aktiveis.
ya os funciona la beta ? o sigue dando la kk el downloading ? eso de dejalo 5 minutos apaga la consola y dale caña...lo probe unas cuantas veces pero nada y mientras salia el mensaje de downloading es curioso pero la actividad de mi modem no parpadeaba ni de broma :-|

porcierto soy nuevo os llevo tiempo leyendo pero me decidido a registrarme.saludos a todos !
reki escribió:ya os funciona la beta ? o sigue dando la kk el downloading ? eso de dejalo 5 minutos apaga la consola y dale caña...lo probe unas cuantas veces pero nada y mientras salia el mensaje de downloading es curioso pero la actividad de mi modem no parpadeaba ni de broma :-|

porcierto soy nuevo os llevo tiempo leyendo pero me decidido a registrarme.saludos a todos !



a mi ya me funciona, acabo de salir del vicio
una pregunta que quiero hacer pero no se si esta ya comentado [toctoc]

cuando se puede conseguir la ametralladora esa que tiene la mira en coloor rojo??

es que estoy en el nivel 11 y todavia no la tengo :(

salu2 y gracias
Sanchez escribió:una pregunta que quiero hacer pero no se si esta ya comentado [toctoc]

cuando se puede conseguir la ametralladora esa que tiene la mira en coloor rojo??

es que estoy en el nivel 11 y todavia no la tengo :(

salu2 y gracias


son complementos de las armas, en barrachs, puedes ir consiguiendo cosas de esas matanto con un arma a determinado numero de enemigos, la mira roja creo que era matando a 25 con la m16/m4/ak47 o la que quieras, hay otras cosas con 50 muertes y asi
elderno escribió:
son complementos de las armas, en barrachs, puedes ir consiguiendo cosas de esas matanto con un arma a determinado numero de enemigos, la mira roja creo que era matando a 25 con la m16/m4/ak47 o la que quieras, hay otras cosas con 50 muertes y asi


muchas gracias elderno [ginyo]
Alguien sabe a que hay que darle para coger el bazoca?
nazca escribió:Alguien sabe a que hay que darle para coger el bazoca?


es otro compemento, cuando te haces tus configuraciones puedes meterlo, tiene 2 misiles nada mas.
Sanchez escribió:
muchas gracias elderno [ginyo]


ESta en el perk 1, pero sinceramente no te lo aconsejo
wildchild_bcn escribió:alguien sabe si soportará raton y teclado? en la beta los echo de menos...

no entreisen jilipolleces de ke no estais de acuerdo con ke se ponga raton y teclado, es una opcion mas para todos ke no está demas, y si no os gusta, no la aktiveis.


A mi me parece bien pero que se separen los que jueguen con teclado y raton y los que juegan con pad sin no estaria muy descompensado.
wildchild_bcn escribió:alguien sabe si soportará raton y teclado? en la beta los echo de menos...

no entreisen jilipolleces de ke no estais de acuerdo con ke se ponga raton y teclado, es una opcion mas para todos ke no está demas, y si no os gusta, no la aktiveis.


Yo no entro en gilipolleces y te digo que no, que no soportara y dejar de preguntar esto con todos los shotter ke llevais asi desde que salio la consola... que si con el rainbow, que si con el gow etc etc.
Comprate un PC. que me han dicho que el pc soporta raton y teclado....

PD: tb puedes comprarte la chufa de aparato que hay pa simular el PAD con un teclado y un raton... y todos contentos.
wildchild_bcn escribió:alguien sabe si soportará raton y teclado? en la beta los echo de menos...

no entreisen jilipolleces de ke no estais de acuerdo con ke se ponga raton y teclado, es una opcion mas para todos ke no está demas, y si no os gusta, no la aktiveis.


Menudo comentario, lo primero es que un poco de ortografia de E.G.B no te vendria mal, ese "aktiveis" duele un poco.

Lo 2º es que de momento ningun Shooter de la X360 tiene soporte para Ratón y teclado.

Si no te gusta, juegalo en el PC.
ponen este juego con raton y teclado en la 360 y se cargan la mitad del juego, si lo jeugo en la consola e spor el mando, aunque se me de mejor con lo otro, dejando esto a un lado:


¿que perks le meteis a las armas de asalto?yo uso m4 siempre, ¿que añadidos les poneis?
Buff, ya estan liados otra vez con que si el teclado y el raton.... tan incomodo es el mando para vosotros? no creo que nadie se muera por jugarlo con el...

PD: Ya empiezan a cansar siempre estos comentarios con todos los shooters [nop]

PD2: elderno: Yo uso el perk de mas potencia de fuego, el de lanzamisiles, y el de las balas perforantes, y de arma la ak47 con retícula laser
MrBuenafuente escribió:Buff, ya estan liados otra vez con que si el teclado y el raton.... tan incomodo es el mando para vosotros? no creo que nadie se muera por jugarlo con el...

PD: Ya empiezan a cansar siempre estos comentarios con todos los shooters [nop]

PD2: elderno: Yo uso el perk de mas potencia de fuego, el de lanzamisiles, y el de las balas perforantes, y de arma la ak47 con retícula laser



a mi me da palo poner el de lanzamisiles xDD tengo lo del laser, potencia de fuego y balas perforantes (esto es lod e que atraviesan paredes no?) y en vez de lanzamisiles tengo puesto 3 granadas en vez de 1 de la secundarias (flash), pero me voy a probar el lanzamisiles xDD
A mi me ha llegado un codigo para la beta, pero ya la tengo, asique si alguien la quiere que me mande un MP y se lo paso.

Salu2!![jaja]
elderno escribió:balas perforantes (esto es lod e que atraviesan paredes no?)

¿A través de las paredes? Y yo como un capullo disparando por las puertas :P

Yo suelo ponerle a la m4 y al Ak47 la mirilla laser, más potencia y los misilillos, que siempre te ayudan a cepillarte al cabrón que se asoma por las ventanas xD
por favor si a alguien le sobre algun codigo para el call of duty 4 mandar provado.ya m dieron uno pero no va [buuuaaaa]
Hola, alguien tiene un cupon de sobra para la beta?

Gracias Salu2 [beer]
elderno escribió:

a mi me da palo poner el de lanzamisiles xDD tengo lo del laser, potencia de fuego y balas perforantes (esto es lod e que atraviesan paredes no?) y en vez de lanzamisiles tengo puesto 3 granadas en vez de 1 de la secundarias (flash), pero me voy a probar el lanzamisiles xDD


Pues te aconsejo el lanzamisiles, no veas lo bien que va, cuando hay helicopteros por ahí... [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911