[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
ignition escribió:si alguien le sobra algun mp me pongo a la cola del q no lo quiera , tengo unas ganas de ver la beta y estos cabrones no mandan codigos cawento

saluds!! [beer]

pd: lock acabo de ver tu mensaje mientras escrivia el mio me puedes dar el token tio gracias salu2


Ok.

No me has mandado mp pero te lo paso. Ahora te mando un privado.
Si alguien tuviera la caridad de pasarme un codigo se lo agradeceria inmensamente, toy desesperao leyendo lo acojonante que esta el juego y en mi correo no llega na de na. Gracias anticipadas
k0t3 eres un monstruo. [tadoramo] thks maxote !
LOCK TIO TE QUIERO MUCHAS GRACIAS PA LO Q NECESITES AQUI ESTOY [oki]

saludos!! [beer]
lock escribió:Me ha llegado el token de Eurogamer. Quien lo quiera me puede mandar un MP y se lo paso.
alguien me pasa un codigo por favor???

gracias
jooo en meristation me han dejao tiraooo sin beta
si hay algun alma karitativa k tenga una le estaria eternamente
agradecido

gracias y un saludo
Raul 16...mira tu mp....disfrutalo tio y nos vemos por el COD4!

pd: Ribono, lo siento tio, lo pidio Raul16, unos minutos antes. Y acabo de entrar y al actualizar he visto tu men. Espero que tengas suerte.
No tendra nadie por ahi un codigo para mi de la beta? le estaria mazo agradecido
Necesito un código, si alguien me lo pasa se lo agradeceria pero sino pasenme algun enlace a paginas y lo busco yo mismo.

Gracias por anticipado.-
A ver si alguien me rula uno , que como lo puse unas paginas antes nadie se acuerda de mi por favor xD [mamaaaaa]
por favor necesito el codigo me han dado de cola y no lo voy a conseguir.necesito que me deis un codigo por favor os lo agradaceria estoy desesperado.envviarmelo en mi correo.gracias.
ManuKM escribió:Raul 16...mira tu mp....disfrutalo tio y nos vemos por el COD4!

pd: Ribono, lo siento tio, lo pidio Raul16, unos minutos antes. Y acabo de entrar y al actualizar he visto tu men. Espero que tengas suerte.


tio muchas gracias t debo una
bueno, yo por descuidarme me he quedado sin token, no creo pero si alguien me regala alguno echamos unos onlines xDD

acordaos del pobre spamer dernito [buuuaaaa]
Yo tengo otro codigo que me sobra, quien lo quiera mp y se lo paso [fumando]


edito: ya esta dado, saludos
Yo soy otro de los ke espera por el tan ansiado "code" de http://www.charlieoscardelta.com y no da llegado ni pa la de 3...

Si alguien tiene de sobra un code, le estaria inmensamente agradecido para poder probar la beta.


;)
Para los ke todavia no tengan la Key (Token) pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840879&perpage=10&pagenumber=33

Y así dejamos este hilo "Limpio".

THX.
Darkcaptain escribió:Para los ke todavia no tengan la Key (Token) pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840879&perpage=10&pagenumber=33

Y así dejamos este hilo "Limpio".

THX.


pues la verdad, perdon por desviar el hilo xDD ya pasare por aqui cuanod lo pruebe (si consigo key....)
Bueno aqui os dejo 3 fotillos mias de la beta.

Imagen

Imagen

Imagen

los graficos estan muy bien pero lo mejor es el control, igual de bueno que el cod2 [tadoramo]
Algun alma caritativa que le sobre una key??

Gracias.-
Os sobra a alguien una key?
Acabo de probras la BETA gracias a un eoliano que me ha cedido una key y tengo que decir que es una puta pasada, es como call of duty 2 pero 10 veces mejor, online fluido de la hostia (que vengan ahora a decir que el Live va lento) unos graficazos y en general un 10.

Saludos y animo los que no podeis probar la BETA.
Algún alma caritativa que tenga una key de sobra, y perdonar por pedirlo en el hilo oficial

Gracias.
Pedazo de juego, desde luego de los imprescindibles. Estoy esperando token de Eurogamer y Meristation, si me llegan os lo regalo, estad atentos.


PD: Felicidades a todos los BETICOS por nuestro centenario.
Aqui otro eoliano mas sin key pq no me la quissieron enviar ninguna pagina :(

Si a alguien le sobra le estaria agradecido y sino no pasa nada :)

Un saludo !!! [bye]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una key de sobra al primer PM se la doy a cambio de una caña
De los que habéis probado la Beta...soléis tener problemas en encontrar partidas en Team Deathmatch? me suele ir bien para entrar en las demás modalidades, pero es que no hay manera en TDM...

Saludos
Me va a la velocidad de la luz...de la lu"z"iernaga coja...vaya tela, lleva 3 horas y poco y solo un 40%. Argh! A ver si termina para darle un poco de descanso a la consola y esta noche en terminar el partido de la selección(todos con la Roja!, que igual que reventamos en Basket ya vendrá el buen tiempo del futbol) le meto cañita brava a la beta de la que ya he escuchado maravillas.

PD: En principio debería de llegarme otro token de Meristation. Si me lo mandan os lo hago saber para alguien necesitado.

1 saludo!
Me apunto a esa key!!! una o dos cañas, como veas...
edit: ok PM era un privado... XD sorry...
Lo siento gente pero Tachenko me envio la key, lo siento :P

Muchas gracias Tachenko de verdad :)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ups Sorry ya la he dado a otro forero. Si me llega alguna otra lo dire , como me apunte a mil listas en su dia jejeje.
oye enrollaros tios que toy con el culo al aire,yo siempre puedo ofrecer veniros a ibiza a meternos una fiesta.NECESITO LA KEYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OK, no pasa nada.. Muchas gracias de toda maneras, hay qu andarse rápido... XD Saludos!!
si no tienen es por que no la quieren

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

tienen que registrarce como cuenta de USA con un zip cualquiera y su gamertag

todos los dias reparten 20000 desde las 9am (hora de usa) actualmente todavia quedan creo que en 2 horas o menos se acaban las de hoy
yo la de eurogamer ya la recibi esta tarde, y de gamespot mi cuentas me han dado mas.
Yo me apunte en eurogamer y meristation... nada de nada. Seguiré probando suerte. Saludos
Hay un hilo para las claves, este el hilo oficial del juego.
Hola!, yo regalo una clave para la Beta del COD 4

pasaos por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844765

Salu2
joer... vengo con todo el ansia a casa, pongo el código pa descargar, me dice: ¿Enhorabuena! puedes bajarte la beta y luego me da un error que dice: "No se puede recuperar la información de Xbox Life noseque nosecuantos"

A alguien le ha pasado?

Si es que, lo que no me pase a mi....
Muy muy guapo el juego, aunque se ambientan en épocas diferentes, me ha gustado mucho más el COD4 que el 3.




Saludos!
herzleid escribió:joer... vengo con todo el ansia a casa, pongo el código pa descargar, me dice: ¿Enhorabuena! puedes bajarte la beta y luego me da un error que dice: "No se puede recuperar la información de Xbox Life noseque nosecuantos"

A alguien le ha pasado?

Si es que, lo que no me pase a mi....


Lo mismo me ha pasado a mí, a ver si hay alguien que pueda decirnos qué le pasa...

Saludos.
Hola. Tengo una pregunta ¿teneis problemas a la hora de uniros a otras partidas o aceptar invitaciones?

Por lo demás el juego está muy chulo. Me comenzó gustando mucho pero ahora me empieza a cansar un poco. Y eso que la tengo desde ayer por la mañana. Está muy bien. Muy divertida la beta. Pero le falta algo que termine de enganchar como lo hizo el R6 en su momento. Sin duda va a ser un gran juego, pero me da la sensación de que se va a desinflar rápido. A tardado muy poco en dejar de sorprenderme.

Esta opinión esta basada en la beta (que ni siquiera es demo) o sea que tranquilos los más fanáticos.
Vale, problema resuelto. No me lo podía bajar teniendo una cuenta SILVER, he puesto el código de 3 meses y me lo ha dejado bajar.
Buenas pues yo tengo la beta desde ayeR gracias a gamespot( ni visiteis a meristation) xd y bueno la veo bien pero tp para tirar coetEs xd sinceramente demomento me gusta mas el 3 hablo del multijugador espero bastante mas cuando salga el juego enteRO haver si alguien opina q solo veo q pediis keys xD [looco]
A ver, preguntica absurda que seguro que se ha contestado ya pero no encuentro respuesta.

¿Como bajo la demo?

¿Es necesario tener una cuenta americana? porque en mi bazar no la veo

Salu2 y gracias
MisC0 escribió:A ver, preguntica absurda que seguro que se ha contestado ya pero no encuentro respuesta.

¿Como bajo la demo?

¿Es necesario tener una cuenta americana? porque en mi bazar no la veo

Salu2 y gracias



calla, que a mi me ha costado xDD peor al final lo he visto.

vas a l bazar y das a canjear codigo, metes el token y ya te da la opciond e bajar la beta.
Ahora es sencillo bajarse el code de la demo desde http://www.gamespot.com

Entrais en la web, os registrais en ella pero en la informacion de registro poned ke vivis en Usa. Rellenais tambien kon vuestro gamertag del Live en la kasilla donde lo piden. Una vez registrados, buskais el banner de la beta del Cod4 y despues de un par de clicks.... bualaaaaaaaaaaa... el tan ansiado code :)
Lo que me encanta es el sistema de mejoras para las armas. Por ejemplo, una escopeta con mira laser xDDD La primera vez que vi una me quede mirando y me reventaron la cabeza.

¿Los rangos se conservaran cuando llegue la version final del juego? Porque yo la llevo jugando un tiempo con mi cuenta americana.... Aunque de todos modos se sube rapido de rango.

pd: tengo que ir dejando la beta, que todavia me tengo que pasar el Bioshock y el Blue dragon antes de que salga el Halo 3. Dios, no se de donde sacar el tiempo para tanto juego.
aqui os dejo un codigo G6GVF-7TJ2J-48VQX- DWF7D-BR8GW
Vaya pedazo de juego DIOS!!!!! pero falla en el tewma del lag... no se si será cosa mia pero me cuesta bastante matar a la gente por culpa del lag...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511