[Hilo Oficial] Brutal Legend

faco escribió:
DavidFIfa escribió:Hola,

¿Sabeis si se puede actualizar el juego a traves de Pendrive igual que el dashboard?

Gracias, Slds.


¿actualizar el juego? no se a que te refieres...


Perdonar jeje, me equivoque de post jeje.

Gracias de todos modos.
(mensaje borrado)
Hey muchachos, acabo de conseguir un brutal legend en español, pero al principio los primeros textos salen en español hasta hay bien antes de que aparesca jack black hablando, cuando sale el aparece la voz en ingles pero aparece "presione star", presiono star y en el menu aparece "new game" y todo ya en ingles y en las opciones no me da la opcion en español en idioma/lenguaje.

Ya elimine los archivos de la memoria de cuando jugaba en ingles, lo unico que queda son los logros pero no se si se pueden eliminar

Que podria hacer? [beer]
Hola!

Soy de los pocos que creo que les mola el multijugador de este juego y me gustaría saber si alguien de aquí también le da. Así podremos compartir estrategias puntos de vista, echarnos alguna partidilla y demás.

Nos vemos en el Reino del Metal.
jevymetal escribió:Hey muchachos, acabo de conseguir un brutal legend en español, pero al principio los primeros textos salen en español hasta hay bien antes de que aparesca jack black hablando, cuando sale el aparece la voz en ingles pero aparece "presione star", presiono star y en el menu aparece "new game" y todo ya en ingles y en las opciones no me da la opcion en español en idioma/lenguaje.

Ya elimine los archivos de la memoria de cuando jugaba en ingles, lo unico que queda son los logros pero no se si se pueden eliminar

Que podria hacer? [beer]

Tu disco es UK entonces, ya que el mio es de UK y le pasa lo mismo.
que tal el juego, vale la pena si se consigue a buen precio? es como la demo? es que he leido que luego el juego se convierte en un RTS y no lo entiendo... no es tipo beat em up? xD

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpSz escribió:que tal el juego, vale la pena si se consigue a buen precio? es como la demo? es que he leido que luego el juego se convierte en un RTS y no lo entiendo... no es tipo beat em up? xD

saludos


En otro hilo hice un balance de las bondades que ofrece este juego (para mi es que sólo ofrece cosas positivas):

grishnakhelorco escribió:Jugablemente es buenísimo. Forma un combo sand box, H&S y RTS sensancional.
El componente RTS me ha convencido totalmente. Al principio tenía mis reticencias, pero cuando llegas a controlar todo lo que te ofrece (las clases son la bomba xD), realmente ofrece un resultado sólido y muy divertido, a la vez que muy asequible de manejar desde un pad.
A esas "guerras de conciertos" (abarcan la mayoría de misiones principales. Muy curradas todas) le sumas el componente H&S (puedes mejorar el personaje, el grupo o el coche y como beat 'em up cumple, con un número decente de combos e invocaciones, ataque a distancia, posibilidad de esquivar, bloquear, etc) y las misiones secundarias, mundo abierto a explorar, montones de coleccionables y "respawn" de enemigos que todo sand box tiene que llevar, y es que jugablemente no hay ni un pero que ponerle. Es pura diversión y muy variada.

Si encima te cubren todo eso con un argumento, personajes y diseño artístico geniales, pues ya se va gestando el sobresaliente.
El mundo del Metal que se han sacado de la manga (que ni La Tierra Media, vaya xD) y los personajes, es que están a un nivel tremendo. De un grande como Tim Schafer sólo se podía esperar algo tan grande.
Es que el universo melatelo que ha creado es de los que hacen época. Está todo lo que un universo mundo rockero debería tener (falsos heavys adolescentes, groupies, moteros de pelo en pecho, siniestras, pipas, guiños a Kiss, David Bowie, Kurt Cobain y muchos otros, incluso involucrados directamente en el proyecto, como el gran Ozzy) en un genial envoltorio y con una estética e imaginería dignas de varios premios.

Y bueno, para el final casi que me dejo lo mejor. La BSO y el doblaje. Sin lugar a dudas, ambas son de lo mejor que se haya visto en esta generación de consolas.
Mención especial al doblaje, sensacional a todas luces (sí, con Santiago Segura a la cabeza xD). De lo mejor que he tenido la suerte de escuchar en un videojuego.

Pero el mayor mérito del juego no ha sido mezclar a la perfección rock y fantasía (que ya tiene mérito), sino darle el sentido del humor tan genial que desprende el título.
Ya no por lo currado del los personajes y sus diálogos (Lars, el General Lionwhyte, Mangus, el Maestro Muerte, el Guardian del Metal, los líderes de las Amazonas y de los Barones Ígneos o por supuesto el mismo Eddie. Es que son todos buenísmios y divertidísimos) sino por la estética del juego en si.
La mera disposición de las batallas estratégicas, con un duelo entre dos conciertos, donde cada grupo debe atraer a fans que salen desde géiseres, manteniéndolos contentos montando puestos de merchandising sobre ellos, es que es para troncharse [+risas]

Gráficamente cumple muy bien (aunque por lo menos a mi me ha ido bastante bajo de frames moviéndome por el mundo), tiene arte conceptual por un tubo y encima un modo multijugador online, que no da para estar 3 semanas enganchado pero da unas tardecillas de diversión.

De verdad que lo intento pero es que no encuentro pegas de peso para decir que este juego no es sobresaliente y uno de los mejores del año.
Si hasta tiene un gran final, algo que no esperaba (venía con la moral baja después del ver el esperpento del ¿final? del Borderlands xD), pero que rubrica aún más un excelente guión.
Que Eddie no tenga salto la verdad es que me chocó de primeras, pero considerando que te mueves por el mundo en coche casi siempre y que todo está bien optimizado para no necesitar saltar en un momentos críticos (para llegar a un coleccionable, por ejemplo), pues sin problemas.

El juego se puede considerar corto si se va solo a por las misiones principales, pero ya digo, 45 horas con el 100% en la pantalla de estadísticas (no es moco de pavo) no me parecen malos números.


Como se puede intuir, para mi es una compra súper recomendable, sea al precio que sea, aunque sólo si te gusta el componente RTS (y mucho) el juego se puede convertir en una experiencia muuuuuy longeva, dado que su multijugador se sustenta todo en éso.

Sobre el componente RTS del título, el juego no es que se acabe convirtiendo en un RTS, sino que tiene misiones principales (por lo tanto no es algo que sea opcional) en las que se debe jugar como tal.
Pero están tan bien elaboradas, es tan fácil de usar y desprenden tanto sentido del humor, que hasta siendo un género que no guste especialmente (como a mi), no debería ensombrecer ni un ápice la parcela jugable.
Además, incluso en esa fases no dejas de dar hachazos, usar magias, realizar combos y demás telares. Es sólo que necesitas usar la estrategia para ganar las batallas que se te presentan.
Ahora, si de verdad odias el género RTS, puede que estas misiones, por muy casualizadas que estén, acaben siendo algo más que una cortada de rollo.
Todo depende de tus gustos.
La pena es que en la demo no salen ese tipo de batallas, pero siempre le puedes echar un vistazo a algún video in-game para saber si lo que ves te gusta o no (también depende mucho de si el que ha hecho el video juega de manera caótica o bien xD).

Pero bueno, como puedes leer en el texto de arriba, el juego es un combo entre sand box, H&S y RTS, y esta última parte no supondrá ni el 25% de global jugable (siempre que no vayas a saco a por las misiones principales, claro). Dependiendo de tus gustos, ese 25% te sabrá a poco (aunque está el multijugador por el Live) o a demasiado.

Salu2.
A mi el juego al principio me encantaba, pero de golpe y porrazo te salen las misiones estas enplan estrategia ya dije.... pfffffffffffffffffffffff [mamaaaaa]

Molaría mil veces mas a lo DMC o God of War....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:A mi el juego al principio me encantaba, pero de golpe y porrazo te salen las misiones estas enplan estrategia ya dije.... pfffffffffffffffffffffff [mamaaaaa]

Molaría mil veces mas a lo DMC o God of War....


Es como comentaba arriba. La parte RTS que ofrece el juego pueda pasar de corta rollos a algo más si de verdad no te gusta nada el género o como lo propone el juego.
Para mi, por ejemplo, si que hubiera sido una cortada de rollo que el juego hubiera sido el enésimo beat'em up estándar, porque son esas fases de estrategia las que le dan algo diferente al título, las que le dan identidad, y eso que yo era de los que renegaban de su incorporación antes de probarlo.

Salu2.
Si, si, a algunos les gusta y algunos no les gusta, y a todos les gusta el CoD:MW2, pero... alguien juega al multi del Brutal Legend?
Me da a mi que esta va a ser mi compra navideña.... ya de por si me llamaba, pero hoy pude probarlo en la FNAC (eso si, version Ps3) y me ha encantado! Eso si, veo poco movimiento en el hilo. Cómo lo lleváis los que lo tenéis, lo recomendáis? (grishnak me imagino que me lo seguirá recomendando xD) pero me tira para atrás el precio, ya que de importación no incluye español no?
yo lo tengo para PS3, es pal/uk y esta completamente en castellano (textos y vozes).
en cuanto a recomendarlo... no me gusta mucho eso de tener que estar mandando a escuadrones a hacer lo que me gustaria hacer a mi... pero bueno, si lo encuentras por 30€ merece la pena... ademas la BSO es la ostia...
onyvla escribió:yo lo tengo para PS3, es pal/uk y esta completamente en castellano (textos y vozes).
en cuanto a recomendarlo... no me gusta mucho eso de tener que estar mandando a escuadrones a hacer lo que me gustaria hacer a mi... pero bueno, si lo encuentras por 30€ merece la pena... ademas la BSO es la ostia...


Bueno la parte de estrategia me llama también como parte del juego, a ver si alguien me confirma que la pal Uk tiene voces en castellano para Xbox360 y me lo pido pero ya! [carcajad]
char escribió:
onyvla escribió:yo lo tengo para PS3, es pal/uk y esta completamente en castellano (textos y vozes).
en cuanto a recomendarlo... no me gusta mucho eso de tener que estar mandando a escuadrones a hacer lo que me gustaria hacer a mi... pero bueno, si lo encuentras por 30€ merece la pena... ademas la BSO es la ostia...


Bueno la parte de estrategia me llama también como parte del juego, a ver si alguien me confirma que la pal Uk tiene voces en castellano para Xbox360 y me lo pido pero ya! [carcajad]


la version UK NO tiene voces en castellano.
faco escribió:
char escribió:
onyvla escribió:yo lo tengo para PS3, es pal/uk y esta completamente en castellano (textos y vozes).
en cuanto a recomendarlo... no me gusta mucho eso de tener que estar mandando a escuadrones a hacer lo que me gustaria hacer a mi... pero bueno, si lo encuentras por 30€ merece la pena... ademas la BSO es la ostia...


Bueno la parte de estrategia me llama también como parte del juego, a ver si alguien me confirma que la pal Uk tiene voces en castellano para Xbox360 y me lo pido pero ya! [carcajad]


la version UK NO tiene voces en castellano.


Pero los subtitulos si?
Segundo DLC el 17 de Diciembre:

REDWOOD CITY, Calif., Dec 09, 2009 (BUSINESS WIRE) -- Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) and Double Fine Productions Inc. keep on rocking this December with the release Hammer of Infinite Fate, the second downloadable content (DLC) pack for the heavy metal, third person action game, Brütal Legend(TM). Hammer of Infinite Fate introduces a series of new skins, weapon upgrades, multiplayer maps and unlockable achievements for players to sink their horns into. The DLC pack will be available on Xbox LIVE(R) on December 17th for 480 MS Points and for $4.99 on the Sony PlayStation Network(R).

"I'm excited about the beard, or course, and the new achievements and trophies," said Tim Schafer, President of Double Fine Productions. "But the thing I really can't wait to get my hands on is that Oculus of the Lost. Using it to find the last Bound Serpent isn't cheating, because it looks so cool on my car."

The Hammer of Infinite Fate pack allows players to upgrade Eddie Riggs with three new outfits including the Mountain Man, Black Metal and Zaulia Threads, as well as seven more back patches to slay the tainted coil in style. Eddie's trusted hotrod, The Deuce (aka The Druid Plow), will also get a face lift with four brand new paint jobs and four more upgrades that players can purchase including the Oculus of the Lost, an all-seeing GPS for the world, and the Eye of Sorrow, a weapon that harnesses the power of the Sea of Black Tears and launches black projectiles of doom at enemies, in addition to The Disgorger and the Coiling Maw.

Players will also be able to unlock 9 new achievements and trophies in Brütal Legend which are based on the latest additions of the Hammer of Infinite Fate expansion pack. Mount Rockmore will also see six more heads for players to purchase and unlock, including Rima, Razputin, Dadbat, Hunter, Kage the Kannonier and Tim Schafer himself.

Hammer of Infinite Fate further expands the Brütal Legend Stage Battle multiplayer experience with four new mind-melting multiplayer maps: the Altar of Blood, Coiled Remains, Crucible of the Titans and The Amplified Cliffs. Each map features a completely unique environment tailored to the Gods of Metal, with an in-game element of surprise that puts a strategic twist to every Stage Battle.

Brütal Legend has received acclaim by critics worldwide, with PLAY Magazine scoring Brütal Legend a perfect 10 out of 10, calling it the, "greatest video game ever created". IGN also praised Brütal Legend, giving it 9 out of 10 and awarding it Editor's Choice, calling it, "one of the best games all year". Brütal Legend is available for MSRP $59.99 on the Xbox 360(R) video game and entertainment system and PlayStation(R)3 computer entertainment system. The first map expansion, Brütal Legend Tears of the Hextadon,is currently available for 400 MS Points on Xbox LIVE(R) and $4.99 on PlayStation Network(R). Brütal Legend is rated M for Mature by the ESRB and 18+ for PEGI.

For more information on Brütal Legend and to sign up for the Brütal Legend newsletter, please visit www.brutallegend.com. To follow Brütal Legend on Twitter please visit http://twitter.com/brutallegend.


FUENTE: Teamxbox
otra mierda de dlc que no sirve para nada, skins, armas, mas unidades y mas mapas para multiplyer... un multiplayer que para mi esta muerto antes de salir... por que se empeñan en seguir sacando cosas y mapas para multiplyer...

Para un solo player no hay mas misiones ni nada no? solo armas skin y soplapolleces.. (aparte de los logros)
char escribió:Me da a mi que esta va a ser mi compra navideña.... ya de por si me llamaba, pero hoy pude probarlo en la FNAC (eso si, version Ps3) y me ha encantado! Eso si, veo poco movimiento en el hilo. Cómo lo lleváis los que lo tenéis, lo recomendáis? (grishnak me imagino que me lo seguirá recomendando xD) pero me tira para atrás el precio, ya que de importación no incluye español no?


No te lo recomiendo en absoluto, me lo compré el día de salida porque el juego prometía y me lo pasé en tres tardes. El juego puede llegar a estar entretenido unas pocas horas, pero luego se vuelve un absurdo de pseudo-estrategia, con fases iguales todas y el humor pierde todo el fuelle tras las primeras dos horas. El multi al igual que dicen por ahí, estaba muerto antes de salir, nadie juega y es absurdamente aburrido... Conclusión, comprate otra cosa tio...
pues yo me lo he pasao pipa con este juego... llevo unas 30 horas en el modo 1 jugador y no descarto volver a pasarmelo desde el principio otra vez... el juego es la caña...
Yo también me lo acabo de terminar y para sacarte el 100% me deben quedar horas y horas... :)

Muy divertido y los combates online ayudan a estirar un poco más la vida del juego [ginyo]
Vaya, ayer probé la demo y me gustó mucho, asi que me planteaba su compra...pero ahora leo de lo de la estrategia O_o.......y me quedo un poco a cuadros XD...odio la estrategia por turnos quitando la saga heroes que no se porque me enamoró de pequeño, pero no se que necesidad habia de metersela a un juego asi? :/..... . Por lo que vi en la dmeo intuia un juego hack&slash con toques de humor y un posible mundo abierto con submisiones y tal, asi que por mas que os leo explicando el tema de la estrategia, no veo donde encaja XD
yo lo estoy jugando actualmente en PS3 y me paso lo mismo que a ti, probe la demo y pense que seria un juego de accion... pero cuando me pille el juego me di cuenta de que tenia estrategia... y me gusta, de verdad dale una oportunidad, no es lo mejor del mundo pero el juego esta muy guapo...
La estrategia en este juego encaja a la perfeccion. De hecho sin ella seria el enesimo sand box estarndard.
Es lo que le da algo de novedad y está muy bien implementado.
Y los combates no son por turnos. Son combates rts.
Tiempo real? o sease C&C versión psicodélica?....hombre, mejor que por turnos me parece...aun asi... .

Respecto al resto: Hablamos de entornos verdaderamente amplios cuando os referis a tipo sand-box? varidad de secundarias y tal? es decir, se le pueden sacar horas en extras no-coleccionables y mantenerte enganchado?.
Zack_VII escribió:Tiempo real? o sease C&C versión psicodélica?....hombre, mejor que por turnos me parece...aun asi... .

Respecto al resto: Hablamos de entornos verdaderamente amplios cuando os referis a tipo sand-box? varidad de secundarias y tal? es decir, se le pueden sacar horas en extras no-coleccionables y mantenerte enganchado?.


cuando nos referimos a sandbox es, una historia principal completamente lineal, y aderezada con 3 o 4 tipos de misiones extras que se repitem mil veces.

Osea vas desgranando la mision pricipal y en el mapa te van apareciendo misiones secundarias que son
pelea hack&slash con un grupo enemigo
masacrar a los enemigos desde una "Torre"
hacer una carrera

estas son las unicas misiones extras que se repiten... 20 veces pro decri algo? o mas :S (aparte de dos que solo se hacen una vez) aparte de eso tienes la "soplapollez" (perdonado pero odio la exploracion) de buscar dragoncitos desperdigados por todo el mapeado 180 creo recordar. y cuatro cositas mas de exploracion.

Asi que llamarlo sandbox... me parece llamarlo mucho :S
(aunque ojo a mi el juego me encanta, pero solo por la trama principal)
jorgeandmanson escribió:
Zack_VII escribió:Tiempo real? o sease C&C versión psicodélica?....hombre, mejor que por turnos me parece...aun asi... .

Respecto al resto: Hablamos de entornos verdaderamente amplios cuando os referis a tipo sand-box? varidad de secundarias y tal? es decir, se le pueden sacar horas en extras no-coleccionables y mantenerte enganchado?.


cuando nos referimos a sandbox es, una historia principal completamente lineal, y aderezada con 3 o 4 tipos de misiones extras que se repitem mil veces.

Osea vas desgranando la mision pricipal y en el mapa te van apareciendo misiones secundarias que son
pelea hack&slash con un grupo enemigo
masacrar a los enemigos desde una "Torre"
hacer una carrera

estas son las unicas misiones extras que se repiten... 20 veces pro decri algo? o mas :S (aparte de dos que solo se hacen una vez) aparte de eso tienes la "soplapollez" (perdonado pero odio la exploracion) de buscar dragoncitos desperdigados por todo el mapeado 180 creo recordar. y cuatro cositas mas de exploracion.

Asi que llamarlo sandbox... me parece llamarlo mucho :S
(aunque ojo a mi el juego me encanta, pero solo por la trama principal)


Pues eso que comentas es sand box, le pese a quien le pese.
Tienes un gran terreno por el que moverte libremente ya sea para hacer misiones principales o secundarias, buscar coleccionables, mejorar al personaje, etc
Ademas que hay mas tipos de misiones secundarias, como cazar ciertas especies de animales o defensa de avanzada.
El juego no va nada mal de secundarias, incluso comparandolo con otros sand box, como assassins 2, que tiene 3 tipos solo.

Y los dragones son 120 xD
Es un coñazo pillarlos pero por lo menos dan mejoras para el personaje y otras cosas, ademas de que hay otros coleccionables que desbloquean nuevas magias por ejemplo, con lo que te incitan a buscarlos o por lo menos a parte a activarlos cuando pasas al lado de uno.
Pues eso que comentas es sand box, le pese a quien le pese.
Tienes un gran terreno por el que moverte libremente ya sea para hacer misiones principales o secundarias, buscar coleccionables, mejorar al personaje, etc
Ademas que hay mas tipos de misiones secundarias, como cazar ciertas especies de animales o defensa de avanzada.
El juego no va nada mal de secundarias, incluso comparandolo con otros sand box, como assassins 2, que tiene 3 tipos solo.

Y los dragones son 120 xD
Es un coñazo pillarlos pero por lo menos dan mejoras para el personaje y otras cosas, ademas de que hay otros coleccionables que desbloquean nuevas magias por ejemplo, con lo que te incitan a buscarlos o por lo menos a parte a activarlos cuando pasas al lado de uno.


tienes razon, no me acordava de los de caza :S los de defensa avanzada no son lo que haces con el deuce en una "torre"¿?¿? sino no caigo ahora en los que dices.
Defensa de avanzada son las misiones en las que tienes que ayudar al que tira morteros indicandole la posición del enemigo con el coche. Son de las que mas me molaban.
Rey Arturo escribió:Defensa de avanzada son las misiones en las que tienes que ayudar al que tira morteros indicandole la posición del enemigo con el coche. Son de las que mas me molaban.


coño es verdad, no me acordava, tienes toda la razon dle mundo.
Muy buenas, alguien podria decirme si a partir del capitulo 5 o 6, son todo misiones de batalla? o hay misiones donde vas solo como al principio?

El juego ha empezado muy bien, pero a la tercera batalla se me han quitado las ganas de seguir jugando, no por sea malo el juego, pero a mi no me divierte nada el rollo de ir dirigiendo a la peña.

Son muchos capitulos principales?.

un saludo y gracias
StroggKhasius escribió:Muy buenas, alguien podria decirme si a partir del capitulo 5 o 6, son todo misiones de batalla? o hay misiones donde vas solo como al principio?

El juego ha empezado muy bien, pero a la tercera batalla se me han quitado las ganas de seguir jugando, no por sea malo el juego, pero a mi no me divierte nada el rollo de ir dirigiendo a la peña.

Son muchos capitulos principales?.

un saludo y gracias


joe... pero si estas tooodo el juego dando zurriagazos a diestro y siniestro... otra cosa es que juegues a dar solo ordenes; entonces si que es aburrido...

yo lo que hago es decir a las tropas que me sigan y meterme en todas las grescas posibles (y anda que no mola ir atropellando demonios en medio de la batalla o cabalgando bestias XD )

es cuanto a los capitulos principales creo que son 20
Pues a mi me ha cortado todo el rollo y mas, seguire intentandolo a ver si lo disfruto un poco mas, pero no me gusta nada esa parte.

Un saludo
La versión uk se que taba en ingles pero tenía subs almenos xd?
Roberdivx escribió:La versión uk se que taba en ingles pero tenía subs almenos xd?


sí, en ingles también XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Tiempo real? o sease C&C versión psicodélica?....hombre, mejor que por turnos me parece...aun asi... .

Respecto al resto: Hablamos de entornos verdaderamente amplios cuando os referis a tipo sand-box? varidad de secundarias y tal? es decir, se le pueden sacar horas en extras no-coleccionables y mantenerte enganchado?.


Lo mas parecido en 360 a la estrategia de esas fases que comentamos es lo que se ha visto en la saga Overlord.
Te puedes mover libremente por el escenario controlando a tus tropas (de clases diferenciadas. Clases curativas, clases para el combate a corta distancia, a larga distancia, etcétera) y a la vez repartiendo mandobles y usando la magia.
La diferencia es que las batallas de Brütal Legend son de un planteamiento más estratégico y no tan mata-mata como las que plantea Overlord.

Te las presentan como una batalla entre dos escenarios de concierto. Tienes que ir dominando determinados puntos del mapa (mapa cerrado y de grandes dimensiones) para poder ir solicitando tropas cada vez más fuertes. Cuantas más de esas zonas conquistes o le quites al enemigo, mejor será tu ejército y más mermarás al del rival. Debes atacar las posiciones del enemigo y defender las tuyas dándole órdenes a las tropas. Una vez tengas la suficiente fuerza de ataque, pues ya puedes ir al escenario del enemigo y comenzar el asalto final. Si derribas su escenario, ganas la batalla. Si derriban el tuyo (incluso puedes defenderlo a la desesperada usando los bafles, los focos o el megatrón contra las tropas invasoras xD) pues la pierdes.

Ya que la demo de BL no incluye estas batallas, prueba Overlord (ya sea la primera o la segunda parte, que son iguales en lo jugable), si no lo has jugado ya, y si te mola, casi seguro que te molarán esos combates de BL. Son lo mismo pero con el planteamiento que te he explicado arriba.

Y sobre el componente sandbox del juego, como ha dicho rey arturo, el juego es en base un sandbox al uso.
Haces misiones principales (aquí se incluyen las de estrategia) y secundarias (hay 5 tipos. Son finitas pero salen bastante de cada tipo), tienes un amplio mapa por el que moverse libremente, ya sea a pie o motorizado (se te van desbloqueando nuevas zonas conforme haces misiones principales, al estilo Borderlands), tienes coleccionables (desbloquean música, nuevas magias, habilidades, etc) y la posibilidad de mejorar a tu personaje o al coche comprando habilidades o mejoras con los puntos que vayas ganando.
Sandbox al uso con jugabilidad H&S y el toque de estrategia que he comentado antes.
No se puede decir que en lo jugable no va vaya bien servido xD

Salu2.
Bueno, al final he caido en la tentación de la compra navideña [fumando] ya la verdad el juego me está gustando mucho, tiene un sentido del humor descacharrante, el personaje me gusta muchisimo y por ahora el termino estrategia... pues me gusta, de hecho como bien decís más arriba, le diferencia de otros juegos tipo sand-box.

Viva el metal! [sati] [sati]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahí ahí, gente que sabe apreciar lo bueno xD

Desde luego meterle esas fases estratégicas al juego es un riesgo enorme que ha corrido Double Fine, sobre todo con vistas a hacer buenas ventas en consolas, donde el género no es que sea algo demandado por la masa jugona consolera xD
Le han echado agallas y por mi parte les aplaudo, porque es lo que estamos comentando aquí. Sin esas fases sería un estándar jugable con un envoltorio original y maravilloso (meeeeeeetallllllllllllllllllll!!!! xD), pero con ellas, para mi, se convierte en uno de los mejores juegos del año a nivel general, porque como comentaba antes, ofrece mucho y todo bien. Lo demás ya depende de los gustos de cada cual.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ahí ahí, gente que sabe apreciar lo bueno xD

Desde luego meterle esas fases estratégicas al juego es un riesgo enorme que ha corrido Double Fine, sobre todo con vistas a hacer buenas ventas en consolas, donde el género no es que sea algo demandado por la masa jugona consolera xD
Le han echado agallas y por mi parte les aplaudo, porque es lo que estamos comentando aquí. Sin esas fases sería un estándar jugable con un envoltorio original y maravilloso (meeeeeeetallllllllllllllllllll!!!! xD), pero con ellas, para mi, se convierte en uno de los mejores juegos del año a nivel general, porque como comentaba antes, ofrece mucho y todo bien. Lo demás ya depende de los gustos de cada cual.

Salu2.


+1

Yo me lo pase pipa!
bufff el dlc no me llamava la antecion pero despues del trailer menos un :S

una duda que tengo, para sacar el logro de ganar las 25 batallas online, se puede hacer con un amigo? osea invitar a un amigo a la batalla. o tiene que ser por busqueda "aleatoria" del live?

Thanks!
Pues para mi personalmente las fases de estrategia sobran joer.A mi me gusta el toma y daca.El juego en un principio me encanto pero cuando llege a las fases de estrategia ya aflojo y mucho.Sigue siendo un gran juego pero ya no me divierte tanto."CUIDAO,ESA ES MI OPINION"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pitin29 escribió:Pues para mi personalmente las fases de estrategia sobran joer.A mi me gusta el toma y daca.El juego en un principio me encanto pero cuando llege a las fases de estrategia ya aflojo y mucho.Sigue siendo un gran juego pero ya no me divierte tanto."CUIDAO,ESA ES MI OPINION"


Pero es que toma y daca nunca dejas de tener. Otra cosa es que puedas ir con el toma y daca, intentando hacerlo tú todo, y consigas ganar la batalla de turno, que por ejemplo en dificultad brutal es imposible (duras medio asalto en combates directos).
Pero claro que es totalmente respetable y comprensible tu opinión. Si yo mismo, que ahora defiendo esas fases, recelaba de ellas antes de pillarme el juego y me causaron muchos dolores de cabeza de primeras [+risas]

Salu2.
Un juego que encaja en mi estilo personal. Quizas demasiado heavy metal casposo y poco death y brutal. Pero juegazo.
Hola.

Me preguntan como matar a un tal "dobículus", yo no e jugado a este juego, asique no me pregunteis xD.

Saludos
Bueno. Por fin a caido estas navidades y ahora voy a ver si me gusta el tema estrategico tanto como me gustó lo que ví en la demo.
hola, ya he visto que la version uk esta en ingles, pero de la version asia o usa alguien sabe algo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Motorhead escribió:Hola.

Me preguntan como matar a un tal "dobículus", yo no e jugado a este juego, asique no me pregunteis xD.

Saludos


Dile que...
...le suelte un mamut o le tire un zeppelin ardiendo encima, si los tiene disponibles. Mano de santo xD


makowar escribió:Bueno. Por fin a caido estas navidades y ahora voy a ver si me gusta el tema estrategico tanto como me gustó lo que ví en la demo.


Esperemos que no te decepcione porque está tan bien hecho como todo lo demás.
Como ya dije, la única referencia en esta gen para estas fases es Overlord I y II, que si gustaron pues debería gustar lo de BL, dado que es en base esa jugabilidad pero con algo más de profundidad.

Salu2.
1093 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22